Apple desvela el nuevo iPhone SE, con diseño actualizado, chip A13 y precio desde 489 euros

1, 2, 3, 4, 5
Ackman96 escribió:Ahora dime que es caro y grande

La mitad que el salario de un mileurista... barato no es.
500€ barato????
Joder qué sueldazos se gasta la gente por EOL.
500€ por un teléfono NO es barato. Será más asequible que el resto de iPhone, pero barato no es para la gente de a pié.
Una actualización del iphone 8 mejorando en todo y a menor precio del que estaba este ayer. Lo veo bien para el que le pueda interesar. En usa puede pegar fuerte, está al mismo precio allí que el 3a siendo más potente (no sé en temas de cámaras cómo andará la cosa)
Sheenmue escribió:
Morpheus24o escribió:
Sheenmue escribió:Buscad cuantos móviles de menos de 14 cm de alto han salido en los últimos 12 meses y luego explicáis cual os parece la mejor alternativa a este teléfono. Ya os lo digo yo, no hay alternativa. Y yo tengo un Galaxy Note 10+ con el que estoy encantado, pero para quien quiera un móvil compacto es que ya no sale nada en Android y mucho menos con SoCs potentes. Este teléfono es para la gente que busca eso, que supongo que será un nicho de mercado muy pequeño si ningún fabricante apuesta por él, pero alguno quedará.


De 14cm no, pero de 14,2cm tienes el Samsung Galaxy S10e que tiene unas prestaciones muy a tener en cuenta y aprovecha todo ese espacio para meter una pantalla de 5'8" a una resolución decente.


Seguramente es la mejor alternativa a día de hoy, pero ese móvil ya salió hace más de un año, este año ya no hay S20 compacto. Y cuando salió, el precio oficial fueron 759€ en España.


Entonces tampoco te iba a gustar el Samsung A40 que salió en abril de 2019 [agggtt] . Tocaría subir a los casi 15cm para encontrar terminales punteros como el Huawei P40 o económicos como el Samsung A41. Ahí ya depende de lo que te quieras gastar, porque si entramos en precios es otro tema a discutir.
Llevaba tiempo esperándolo! En cuanto abran reservas, van a caer dos y en septiembre el 12 si o si [beer]
Se les va con ese hardware y ese precio. Lo único el nuevo SoC.

Antes me quedo con el nuevo Honor, Realme, Redmi K30 Pro.

Pero para gustos...
Venga, vamos a polemizar:

Botón Home >>>>>>>>>>>>>>>>>> la mierda del Face ID.

Especialmente ahora que vamos a ir todo quisqui con máscara.
kutaragi ken escribió:Es un móvil perfecto para empresas ( dual sim) y para la gente que siempre vio prohibitivo el precio de entrada de más de 859€. Venderá lo que no está escrito.


Aquí otro que piensa lo mismo. Y a ver si la gente entiende que lo que vende Apple no es sólo el Iphone, es Icloud y IOS con él (EnFamilia, Imessage, Facetime, Airplay, homekit... y todo lo que hay detrás). Si mi hijo necesitara un móvil sería ese, desde luego. Y 100% seguro de que regalarán un año de Apple TV+ con su compra. Van a vender lo que no está escrito. Si lo hubieran sacado el verano pasado, alomejor no hubiera pillado el XS Max.
Alejo I escribió:Venga, vamos a polemizar:

Botón Home >>>>>>>>>>>>>>>>>> la mierda del Face ID.

Especialmente ahora que vamos a ir todo quisqui con máscara.
Yo personalmente prefiero el Face ID, pero es verdad.... y la mascara?
adictoni escribió:
kutaragi ken escribió:Y a ver si la gente entiende que lo que vende Apple no es sólo el Iphone, es Icloud y IOS con él (EnFamilia, Imessage, Facetime, Airplay, homekit... y todo lo que hay detrás). Si mi hijo necesitara un móvil sería ese, desde luego. Y 100% seguro de que regalarán un año de Apple TV+ con su compra. Van a vender lo que no está escrito. Si lo hubieran sacado el verano pasado, alomejor no hubiera pillado el XS Max.


+1
carlosniper escribió:Por una vez han sacado un movil barato


¿Cuánto esperabas que costase esa puta mierda?
Lamentable Apple, en su linea.
Cuando digo mierda, me refiero a comparándolo con lo que hay por ahí. No creo que el 99% de la gente, necesite mucho más de esas especificaciones.
Aunque pueda parecer mentira y viendo la tendencia actual en smartphones solo digo una cosa, éste teléfono va a vender como churros, y sino al tiempo.
El día que saquen un SE con un diseño que no parezca del pleistoceno igual me lo planteo y todo :-|
xoj escribió:
Ackman96 escribió:Tamaño ideal y un precio cojonudo


y a este no le decimos nada de la resolución como al xiaomi a3? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Este es LCD y el MiA3 Oled, la nitidez ni de lejos es parecida.
Jdioxjp escribió:Jajaja ..y habrá quien lo compre?
Si.. Ups!! [facepalm]


Seguro y con razón, de primeras lo veo idoneo para empresas que necesitan dar un movil a sus empleados y las facilidades de gestión corporativa de un Iphone.

Para el usuario privado... ni con un palo.
Por un momento me llegue a emocionar, pero cuando vi el tamaño de la pantalla me des emocione. 4,7" por muy rápido que sea el procesador, es demasiado pequeña para mi gusto. Descartado
Y aún venderá a montones, no entiendo a la gente la verdad
A mí me parece ridícula una pantalla de ese tamaño hoy en día y esos pedazo de marcos también. Que venderá como churros no hay duda, pero es por la marca nada más, el resto de características flojea (la batería durará nada y menos seguro por ejemplo). Deberían poner algo como el XR a ese precio y no rescatar diseños de hace años....
Que pena, podría haber quedado un teléfono muy guay y mirad que yo le tengo un odio al iphone que no me puedo.

Marcos más finos, el touch id en el boton de encendido como ya llevan los X y si rematan con USB type C pues ya lo bordan. Ahora bien, le han cambiado el procesador y actualizado el firmware de la cámara. Y veremos si el procesador no es el mismo al que le han actualizado el firmware como con el ipad pro 2020.

Ahora bien, venderá como churros.

Dauragon85 escribió:A mí me parece ridícula una pantalla de ese tamaño hoy en día y esos pedazo de marcos también. Que venderá como churros no hay duda, pero es por la marca nada más, el resto de características flojea (la batería durará nada y menos seguro por ejemplo). Deberían poner algo como el XR a ese precio y no rescatar diseños de hace años....

Buena observación, esta por ese precio en alguna web innombrable.
NeonNeT escribió:
silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)
No quiero defender a Apple, ya que como dicen las batería no son lo más, pero fíjate si la gente que busca los enchufes desde hace cuanto tiempo tiene el móvil. La gran mayoria les falla ya las baterías porque es el tercer o cuarto año que tienen el móvil.
Los móviles de Apple son los que mas duran o por lo menos la gente los usa mas tiempo.

Lo de que les falla las baterias por ser el tercer o cuarto año no es del todo cierto, tengo dos compañeros con Iphones con ceja, por lo cual no son moviles de mas de tres años y aun asi siempre estan con el movil pegado a un cable la mitad de los turnos, que lo que quiero decir es que el problema no es que al tercer año se va la bateria a la porra, lo que quiero decir es que por lo que cobran y presumen bien podrian poner unas baterias de mayor capacidad, y ahi si se podria ver si al tercer o cuarto año falla la bateria mas o menos por duracion, pero no me negaras que poner baterias de 3000 o 3200 cuando toda la competencia lo minimo que le estan cascando en los moviles es 3500 (y hablo del año pasado porque en este la cosa esta subiendo a los 4k) como que si tanto presumes de procesadores que consumen poco, como que metele baterias como la competencia para poder presumir luego de duracion de carga.
Que será de los mas vendidos de 2020 ni cotiza
Como amante de los móviles "pequeños" debo decir que me encanta.
Muy probablemente abandone mi querido Android por culpa de este SE.
Hace unos años el iPhone tope de gama arrancaba en 600€, hoy en 1000€ y sacan un modelo con diseño de hace años y menos características por 500€ y algunos piensan que es barato...
Perfecto para renovar mi 6s plus dentro de 1 añito o dos.
kechua escribió:Apple volviendo a Los teléfonos manejables .... creará tendencia en el resto de fabricantes ?


Lo gracioso de los fabricantes es que cada vez "esconden la cámara delantera" (o directamente la eliminan) y en vez de aprovechar el espacio para ampliar la pantalla sin aumentar el tamaño, aumentan el tamaño con pantallas gigantescas [facepalm] . Y encima ahora las hacen ultra panorámicas cuando la mayoría de los contenidos de video no tienen esa relación de aspecto y se ven con las franjas negras.
Perfecto para el que quiera tener un iphone sin gastarse un pastizal.
piksi escribió:Apple sí que sabe marcar en el diseño de su teléfono quién es el pobre y quién el rico. Cuando alguien saque este móvil ya podremos saber que sólo tenía disponibles 500€ para móvil nuevo y no 1200€.


Un clasista mirará ese móvil directamente como un iPhone 7 u 8.
Si en la mayoría de artículos de lujo tienes las versiones baratas para los "quiero y no puedo".
Lo petará sobretodo en EEUU por 399$.
Applestafa 2.0

Un saludo.
¿659€ con 256 gb de almacenamiento?, estos de Apple son la poya, ahora sacan el móvil con esa cantidad de memoria más barato del mercado [qmparto] [qmparto] . Lo que no pone en la noticia es la ram con que contará.
Morpheus24o escribió:
Sheenmue escribió:Buscad cuantos móviles de menos de 14 cm de alto han salido en los últimos 12 meses y luego explicáis cual os parece la mejor alternativa a este teléfono. Ya os lo digo yo, no hay alternativa. Y yo tengo un Galaxy Note 10+ con el que estoy encantado, pero para quien quiera un móvil compacto es que ya no sale nada en Android y mucho menos con SoCs potentes. Este teléfono es para la gente que busca eso, que supongo que será un nicho de mercado muy pequeño si ningún fabricante apuesta por él, pero alguno quedará.


De 14cm no, pero de 14,2cm tienes el Samsung Galaxy S10e que tiene unas prestaciones muy a tener en cuenta y aprovecha todo ese espacio para meter una pantalla de 5'8" a una resolución decente.

Si, y al margen de eso no hay nada más. Y es un terminal que encuentras al mismo precio rebajado en diferentes comercios, porque mediante canales oficiales sigue disparado.

Es decir, puede gustar más o menos Apple, pero esta vez si están jugando en un terreno competitivo.
sep, le faltan colorines azulados tropezoidales detrás xDDD

Por cierto, apple no saca teléfonos ni pone precios pensando en España. Ves amazon.es y los 30 móviles más vendidos son todo xiaomi , 2 samsung y algún huaweis.

Vas a amazon.com y casi todo son iphones. En uk y alemania, samsung galaxy gana.

España es territorio de xiaomis, huaweis, realmes, y demás chinadas.
mmiiqquueell escribió:Vídeos a 40K con una cámara de 12MPx, la leche.... y yo grabando en 1080P con una de 48Mpx.

Porque tus 48 megapíxeles son del palo.
Lo que hacen las marcas es meter muchos píxeles para que a ti se te ponga gorda cuando vas a la tienda a comprarlo, pero estos son muy pequeñitos (y al ser tan pequeños, recogen muy poca luz). Como recogen muy poca luz, lo que hace el procesador es que, por cada 4 píxeles, crea uno final con una aproximación ponderada de lo que han captado esos 4.
En el caso de los Iphone, los píxeles del sensor son más grandes y pueden captar más luz. Y esa es una de las cosas que verás criticar por aquí porque, claro, 48>12... ¿Sabes que con 2 megapixeles ya se puede grabar 1080?
Para lo único que sirve tener más píxeles es para que la imagen final ocupe más espacio.
Lo importante de verdad es el tamaño del sensor, la calidad de las lentes y, muy importante, el procesado.
NeonNeT escribió:
silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)
No quiero defender a Apple, ya que como dicen las batería no son lo más, pero fíjate si la gente que busca los enchufes desde hace cuanto tiempo tiene el móvil. La gran mayoria les falla ya las baterías porque es el tercer o cuarto año que tienen el móvil.
Los móviles de Apple son los que mas duran o por lo menos la gente los usa mas tiempo.


Esto.
Yo no lo veo mala opción, lo único que no tiene defensa a día de hoy es el diseño. Habrá que ver si han conseguido alargar un poco más la batería con este procesador actual.
me rio con lo de "diseño actualizado" pero si se sigue pareciendo al del 2007 , con ese pedazo marco con poca pantalla y el boton abajo.
Apple reciclando carcasas desde hace eones.
iOS de 400 pavos y android de 800 pavos (oneplus) el mundo al reves [fumando]
Mucha gente sigue prefiriendo los iphone clásicos y no los cambia por los nuevos, de hecho uno de los smartphone más vendidos del 2019 fué el iphone 8, por encima incluso de cualquiera de la gama s10 de samsung, si se piensa que apple saca este teléfono pues por que sí que por sus huevos, estáis muy equivocados, lo ponen a la venta, y a las cifras me remito, porque hay una alta demanda de este tipo de producto.

Yo desde luego sé que no es para mí, pero conozco mucha gente que sigue buscando el 8 por encima de cualquier x, xs, xr ,11, etc... además que muchas empresas demandan ese ecosistema.
Creo que con la crisis que se nos viene encima pensar en móviles de 500e me parece absurdo y el que tiene pasta continuara comprando el X o el que sea. O a lo mejor el que tiene pasta ya no tiene tanta y se compra este para seguir luciendo manzana xd.
Desde luego si lo que quieres es un Android este teléfono no es para ti. Si no te gusta Android, este teléfono es para ti. El diseño, la RAM, las cámaras... no son más que excusas para justificar tu hate/famboyismo.
El procesador es muy bueno, irá como un tiro.

Una pena que no haya iPhone SE Plus, o lo habrá......
TorpedoJavi escribió:El procesador es muy bueno, irá como un tiro.

Una pena que no haya iPhone SE Plus, o lo habrá......



Pues sí lo habrá. https://es.finance.yahoo.com/noticias/a ... 26310.html

[toctoc]
500e por un móvil con pantalla LCD,marcos,botón y 64g,cuando hay xiaomis por 250e con pantalla amoled sin marcos,128g de memoria y ampliable y mejor batería, este iPhone es un iPhone 6s reciclado,fin.
silfredo escribió:
NeonNeT escribió:
silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)
No quiero defender a Apple, ya que como dicen las batería no son lo más, pero fíjate si la gente que busca los enchufes desde hace cuanto tiempo tiene el móvil. La gran mayoria les falla ya las baterías porque es el tercer o cuarto año que tienen el móvil.
Los móviles de Apple son los que mas duran o por lo menos la gente los usa mas tiempo.

Lo de que les falla las baterias por ser el tercer o cuarto año no es del todo cierto, tengo dos compañeros con Iphones con ceja, por lo cual no son moviles de mas de tres años y aun asi siempre estan con el movil pegado a un cable la mitad de los turnos, que lo que quiero decir es que el problema no es que al tercer año se va la bateria a la porra, lo que quiero decir es que por lo que cobran y presumen bien podrian poner unas baterias de mayor capacidad, y ahi si se podria ver si al tercer o cuarto año falla la bateria mas o menos por duracion, pero no me negaras que poner baterias de 3000 o 3200 cuando toda la competencia lo minimo que le estan cascando en los moviles es 3500 (y hablo del año pasado porque en este la cosa esta subiendo a los 4k) como que si tanto presumes de procesadores que consumen poco, como que metele baterias como la competencia para poder presumir luego de duracion de carga.
Siempre hay casos claro, como te dije, la bateria de los iPhone no son las mejores y habrá casos que la gente con moviles nuevos les falle por supuesto, pero no es lo habitual. Lo normal es que te falle la bateria al tercer o cuarto año...
Tengo un XS y la bateria me dura facil dia y medio con un uso bastante intenso.
Que las baterías podrian ser mucho mejores, sí, pero no creo que se pueda generalizar lo de los enchufes.
Siempre me pregunto cuál es la razón de meter marcos enormes en modelos de diagonales más pequeñas. Mide 138x67 pero perfectamente entraría en un cuerpo de 130x65.
Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]
adictoni escribió:
mmiiqquueell escribió:Vídeos a 40K con una cámara de 12MPx, la leche.... y yo grabando en 1080P con una de 48Mpx.

Porque tus 48 megapíxeles son del palo.
Lo que hacen las marcas es meter muchos píxeles para que a ti se te ponga gorda cuando vas a la tienda a comprarlo, pero estos son muy pequeñitos (y al ser tan pequeños, recogen muy poca luz). Como recogen muy poca luz, lo que hace el procesador es que, por cada 4 píxeles, crea uno final con una aproximación ponderada de lo que han captado esos 4.
En el caso de los Iphone, los píxeles del sensor son más grandes y pueden captar más luz. Y esa es una de las cosas que verás criticar por aquí porque, claro, 48>12... ¿Sabes que con 2 megapixeles ya se puede grabar 1080?
Para lo único que sirve tener más píxeles es para que la imagen final ocupe más espacio.
Lo importante de verdad es el tamaño del sensor, la calidad de las lentes y, muy importante, el procesado.

De verdad??? Cuéntame más!!
En fin... Hace años que los móviles son una chufa: caros y malos.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5