Apple desvela el nuevo iPhone SE, con diseño actualizado, chip A13 y precio desde 489 euros

1, 2, 3, 4, 5
Yo es que iOS me parece tan tan limitado, q atracción 0.
AzagraMac escribió:
KindapearHD escribió:Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.

500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad


Pero es que no solo hay móviles de 1.000€ como para justificar gastar 500€ en un móvil de 2015 con procesador actual.

Seamos sinceros, este iPhone venderá como el que más porque todos aquellos a los que no le da el bolsillo, se lo comprarán (y la d gente que lo financiará, seguro) por el falso caché que dan los iPhone.
Pero repito, si quieres estar en iOS, para mi hay mejores opciones por el mismo precio o un poquito más. Este me parece totalmente prescindible a día de hoy.
m0wly escribió:
AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...

Mas bien no sabes si te ha pasado o no. Basicamente porque si llevas años usando android, habras estado usando durante años telefonos sin actualizaciones de seguridad, y por tanto, si entras en una web y te meten un troyano ni te enteras.

termine de leer [qmparto]

Nose que clase de usuario eres tu, pero te has equivocado en todo conmigo [oki]
KindapearHD escribió:
AzagraMac escribió:
KindapearHD escribió:Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.

500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad


Pero es que no solo hay móviles de 1.000€ como para justificar gastar 500€ en un móvil de 2015 con procesador actual.

Seamos sinceros, este iPhone venderá como el que más porque todos aquellos a los que no le da el bolsillo, se lo comprarán (y la d gente que lo financiará, seguro) por el falso caché que dan los iPhone.
Pero repito, si quieres estar en iOS, para mi hay mejores opciones por el mismo precio o un poquito más. Este me parece totalmente prescindible a día de hoy.
No entiendo porque la gente piensa que la gente compra iPhone por la cache o que es postureo.
La mayoria de personas que veo que se comprarian este iPhone no comprarían un Android en la vida por muy barato que sean, porque no les gusta el SO y no se gastarían jamas 1000€ en un teléfono aunque los tuvieran. Ni cache ni nada...
De la misma manera que hay gente que no se compraría un iPhone en la vida porque no les gusta el SO, hay otros que lo hacen exclusivamente por el SO.
Y si, estoy deacuerdo que hay opciones con iOS mucho mas economicas, pero la mayoria de la gente prefiere comprar lo nuevo con garantía simplemente por seguridad...
NeonNeT escribió:
KindapearHD escribió:
AzagraMac escribió:500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad


Pero es que no solo hay móviles de 1.000€ como para justificar gastar 500€ en un móvil de 2015 con procesador actual.

Seamos sinceros, este iPhone venderá como el que más porque todos aquellos a los que no le da el bolsillo, se lo comprarán (y la d gente que lo financiará, seguro) por el falso caché que dan los iPhone.
Pero repito, si quieres estar en iOS, para mi hay mejores opciones por el mismo precio o un poquito más. Este me parece totalmente prescindible a día de hoy.
No entiendo porque la gente piensa que la gente compra iPhone por la cache o que es postureo.
La mayoria de personas que veo que se comprarian este iPhone no comprarían un Android en la vida por muy barato que sean, porque no les gusta el SO y no se gastarían jamas 1000€ en un teléfono aunque los tuvieran. Ni cache ni nada...
De la misma manera que hay gente que no se compraría un iPhone en la vida porque no les gusta el SO, hay otros que lo hacen exclusivamente por el SO.
Y si, estoy deacuerdo que hay opciones con iOS mucho mas economicas, pero la mayoria de la gente prefiere comprar lo nuevo con garantía simplemente por seguridad...



Porque Apple siempre ha sido de aparentar. Estoy cansado de ver gente que quiere un iPhone porque si (luego llevan las típicas fundas que llevan el circulito de la manzana al aire para que se vea que es un iPhone).
Hay gente que quiere un iPhone por ser simplemente un iPhone y poder llevar uno. Y esto es el pan de cada día en adolescentes, niños de instituto, etc (por poner un ejemplo).
Y toda esta gente que digo, le dices que que es un sistema operativo y no lo saben, así que imagínate lo que les interesa iOS o Android.
Como digo venderá como el que más porque vale 500€ y mucha gente aún sin poder pagarlos, les sale mas a cuenta financiar uno d estos que un 11/11pro etc
KindapearHD escribió:
Porque Apple siempre ha sido de aparentar. Estoy cansado de ver gente que quiere un iPhone porque si (luego llevan las típicas fundas que llevan el circulito de la manzana al aire para que se vea que es un iPhone).
Hay gente que quiere un iPhone por ser simplemente un iPhone y poder llevar uno. Y esto es el pan de cada día en adolescentes, niños de instituto, etc (por poner un ejemplo).
Y toda esta gente que digo, le dices que que es un sistema operativo y no lo saben, así que imagínate lo que les interesa iOS o Android.
Como digo venderá como el que más porque vale 500€ y mucha gente aún sin poder pagarlos, les sale mas a cuenta financiar uno d estos que un 11/11pro etc
Creo que nos movemos con distintos tipos de personas... La gente que conozco que se copra iPhone pueden pagarselo y no prefieren andorid porque ya los han tenido y nunca mas... Es verdad que yo me muevo de 35~45 años, no con adoslecentes... que estos de la misma manera compran ropa de marca... pero vamos, esta gente no es ni la decima parte de la gente que se compra iPhone...
NeonNeT escribió:
KindapearHD escribió:
Porque Apple siempre ha sido de aparentar. Estoy cansado de ver gente que quiere un iPhone porque si (luego llevan las típicas fundas que llevan el circulito de la manzana al aire para que se vea que es un iPhone).
Hay gente que quiere un iPhone por ser simplemente un iPhone y poder llevar uno. Y esto es el pan de cada día en adolescentes, niños de instituto, etc (por poner un ejemplo).
Y toda esta gente que digo, le dices que que es un sistema operativo y no lo saben, así que imagínate lo que les interesa iOS o Android.
Como digo venderá como el que más porque vale 500€ y mucha gente aún sin poder pagarlos, les sale mas a cuenta financiar uno d estos que un 11/11pro etc
Creo que nos movemos con distintos tipos de personas... La gente que conozco que se copra iPhone pueden pagarselo y no prefieren andorid porque ya los han tenido y nunca mas... Es verdad que yo me muevo de 35~45 años, no con adoslecentes... que estos de la misma manera compran ropa de marca... pero vamos, esta gente no es ni la decima parte de la gente que se compra iPhone...



Habrá de todo, por supuesto. Pero es la sensación que me ha dado siempre.
hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€. XD XD XD XD


Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.

Critica cosas criticables, que las hay.
m0wly escribió:
AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...

Mas bien no sabes si te ha pasado o no. Basicamente porque si llevas años usando android, habras estado usando durante años telefonos sin actualizaciones de seguridad, y por tanto, si entras en una web y te meten un troyano ni te enteras.

el 99% de los moviles android son un coladero llenos de exploits , debido a su nefasto sistema de actualizaciones del firmware. Hay gente que compra moviles android que directamente van con una version android que tienen mas agujeros que un colador y ya ni se pueden actualizar directamente.
Otros compran el movil y al año deja de actualizarse
Y si, ya se que la mayoria fabricantes meten actualizaciones durante dos años, pero es que son 2 años desde la fecha de salida al mercado, cuando las 3/4 de las personas que compran un movil android lo compran cuando ya lleva en el mercado 6 o 12 meses.


P.D.: para los de "es un iphone 8... es un iphone 6... "
¿es que no veis que es una mezcla de componentes de iphone 8 y iphone XS con el procesador del iphone 11?
El precio esta bastante contenido, le falla esa basura de pantalla solamente.

Hola Android One. :o
300 € vale, 500 € ni de coña.

El iPhone SE (2020) trae 3 GB de RAM y 1.821 mAh de batería, según una operadora china

iOS podría estar optimizado a niveles astronómicos o como queráis pero 1.821 mAh me parece una guarrada de batería.
Stylish escribió:
hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€. XD XD XD XD


Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.

Critica cosas criticables, que las hay.

Mis dos android no van lentos en nada de lo que uso, la cámara es mejor que en ese, la batería es muchísimo mejor que esa, la pantalla es mayor, y yo al menos no vendo mis móviles... los conservo hasta que cascan y si cambio alguno antes por falta de specs para el día a día les doy otros usos a los viejos.

A mí me parece totalmente aceptable los motivos que da el otro usuario.
NasterX escribió:Buenos marcos, hemos vuelto a 2015, 4.7'' en un chasis en el que podrian entrar 6.2''. Tan dificil es hacer un 5s ''todo pantalla'' y con un touchID pequeño?

Entiendo que la idea es ahorrar costes usando el chasis del iphone 8, pero joder, esto no es un iphone pequeño.



El diseño es el mismo que el iPhone 6 del 2014

Ahora hay que ver si de verdad trae 3g de ram porque seria el colmo ya xD
Por ese precio mínimo 4gb y respecto a la bateria con ios 14 y los procesadores de 2,6Ghz no pasa de 3h de pantalla
¿Cual es la idea de tener video 4K con una pantalla 1334x750 ?

Soy usuario del iPhone SE actual, me gusta que sea un teléfono pequeño....encantado con este "update", pero no les costaba nada mejorar la pantalla quintando los bordes gigantes que tiene

Pd: ahora veo que quitaron el puerto 3.5” de audífonos...NOT SOLD
Un móvil de tamaño contenido es el galaxy s10e.

Éste iphone es sólo un móvil de pantalla contenida.
Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.
KindapearHD escribió:Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.



Los precios en USA son sin impuesto. Tienes que sumarselos dependiendo en el Estado que vivas
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.



Los precios en USA son sin impuesto. Tienes que sumarselos dependiendo en el Estado que vivas



Hay estados en el que no los pagas. Que si no me equivoco hay 4-5. Por eso he dicho que en algunos estados..
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.



Los precios en USA son sin impuesto. Tienes que sumarselos dependiendo en el Estado que vivas



Hay estados en el que no los pagas. Que si no me equivoco hay 4-5. Por eso he dicho que en algunos estados..



Pues suerte, es como el que vive en Canarias y paga un impuesto mas bajo. Pero normalmente el precio de USA hay que sumarle los impuestos mas la distribución en EU
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:

Los precios en USA son sin impuesto. Tienes que sumarselos dependiendo en el Estado que vivas



Hay estados en el que no los pagas. Que si no me equivoco hay 4-5. Por eso he dicho que en algunos estados..



Pues suerte, es como el que vive en Canarias y paga un impuesto mas bajo. Pero normalmente el precio de USA hay que sumarle los impuestos mas la distribución en EU


Si, pero con la diferencia de que no hay que coger un avión para “beneficiarte” de impuestos más bajos (aunque tienen otros problemas por estar en las islas xD)
La distribucion tb la hacen a USA, ya que se fabrican en china. Los impuestos de Europa son un puto robo.
Existiendo el Samsung A51 por 250-300€ con un procesador exynos que le anda ahi ahi al de apple (en benchmarks incluso es más rápido) con mas batería, mas RAM, mejor cámara y más almacenamiento por casi la mitad de precio apple se esta riendo a base de bien de los clientes que compren esto.

Esta claro que esto es un "quiero la manzanita y no me fijo el rendimiento que saco al dinero" cosa que en un móvil de gama media-baja técnicamente hablando (en precio me echo jajas sanos) me parece absurdísimo. Y eso de que duran mas... no lo tengo yo claro, trabajo en una tienda de accesorios de móviles y no os imagináis la cantidad de gente que aparece con J7/J5/S6 del 2016/2017.
Seguís comparando hardware y os olvidáis de iOS, que es lo mejor que tiene un iPhone para un usuario de a pie, llámese usuario que lo usa para currar o usuario que quiere rrss y whatsapp sin preocuparse de mierdas. Todo funciona bien y sin problemas, por muy cerrado que sea en algunos aspectos.

El móvil es caro y el hardware una mierda? Si
Yo me lo compraría? No, prefiero Android
Es un buen móvil para un sector de los usuarios y se van a hinchar de vender? Si

En esto foro la mayoría somos geeks que nos gusta la tecnología, pero este móvil no va orientado a nosotros.
exitfor escribió:
Stylish escribió:
hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€. XD XD XD XD


Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.

Critica cosas criticables, que las hay.

Mis dos android no van lentos en nada de lo que uso, la cámara es mejor que en ese, la batería es muchísimo mejor que esa, la pantalla es mayor, y yo al menos no vendo mis móviles... los conservo hasta que cascan y si cambio alguno antes por falta de specs para el día a día les doy otros usos a los viejos.

A mí me parece totalmente aceptable los motivos que da el otro usuario.


¿Que motivos? Mira que he leído su mensaje veces, pero motivos no he visto ninguno. En el tuyo si.
Sr.Deincognito escribió:Existiendo el Samsung A51 por 250-300€ con un procesador exynos que le anda ahi ahi al de apple (en benchmarks incluso es más rápido) con mas batería, mas RAM, mejor cámara y más almacenamiento por casi la mitad de precio apple se esta riendo a base de bien de los clientes que compren esto.

Esta claro que esto es un "quiero la manzanita y no me fijo el rendimiento que saco al dinero" cosa que en un móvil de gama media-baja técnicamente hablando (en precio me echo jajas sanos) me parece absurdísimo. Y eso de que duran mas... no lo tengo yo claro, trabajo en una tienda de accesorios de móviles y no os imagináis la cantidad de gente que aparece con J7/J5/S6 del 2016/2017.

Pues no sé que benchmarks has visto tú, pero en los que estoy encontrando yo el A13 de Apple le pasa por encima por más del doble de puntuación al Exynos 9611, que es el que lleva el Samsung A51. A día de hoy el único procesador móvil que está "ahí ahí" con el de Apple es el Snapdragon 865, y no sé si hay muchas opciones con ese procesador por menos de 500€...

Una cosa es que no te guste iOS o consideres anticuado el diseño, pero en relación precio/rendimiento este iPhone es algo muy poco usual en Apple, no han hecho mal en destacarlo en el título de la noticia.

Saludos.
Sr.Deincognito escribió:Existiendo el Samsung A51 por 250-300€ con un procesador exynos que le anda ahi ahi al de apple (en benchmarks incluso es más rápido) con mas batería, mas RAM, mejor cámara y más almacenamiento por casi la mitad de precio apple se esta riendo a base de bien de los clientes que compren esto.

Esta claro que esto es un "quiero la manzanita y no me fijo el rendimiento que saco al dinero" cosa que en un móvil de gama media-baja técnicamente hablando (en precio me echo jajas sanos) me parece absurdísimo. Y eso de que duran mas... no lo tengo yo claro, trabajo en una tienda de accesorios de móviles y no os imagináis la cantidad de gente que aparece con J7/J5/S6 del 2016/2017.

Pues me da que te equivocas, el A51 no tiene mejor cámara, ni tiene mejor rendimiento. Otra cosa es que sea mejor compra teniendo en cuenta el precio, el diseño, pantalla, batería y tal, porque no es mal móvil para nada, pero las cosas como son, el Exynos del A51 no está al nivel del A13, a ese nivel está el de los S20 que es el gama alta Exynos actual, el otro es gama media. (Por algo lo monta el A51.)
Sr.Deincognito escribió:Existiendo el Samsung A51 por 250-300€ con un procesador exynos que le anda ahi ahi al de apple (en benchmarks incluso es más rápido) con mas batería, mas RAM, mejor cámara y más almacenamiento por casi la mitad de precio apple se esta riendo a base de bien de los clientes que compren esto.

Esta claro que esto es un "quiero la manzanita y no me fijo el rendimiento que saco al dinero" cosa que en un móvil de gama media-baja técnicamente hablando (en precio me echo jajas sanos) me parece absurdísimo. Y eso de que duran mas... no lo tengo yo claro, trabajo en una tienda de accesorios de móviles y no os imagináis la cantidad de gente que aparece con J7/J5/S6 del 2016/2017.


El único motivo para comprarse un SE 2020 es querer tener iOS (o habrá gente que lo quiera simplemente por la manzana). Ni cámaras, ni pantalla, ni diseño.

Hubiera preferido un procesador anterior como puede ser el A12, que apenas hay diferencias en nada y la cámara del 11, que es realmente el adelanto de este año. Pero no, te ponen una cámara de otra generacion para atrás y la delantera, mas atrás aún.

A esto se le llama hacer limpieza de componentes que estaban olvidados en el cajón que, mejor vender "barato" a tirarlos directamente.
Markuf escribió:
m0wly escribió:
AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...

Mas bien no sabes si te ha pasado o no. Basicamente porque si llevas años usando android, habras estado usando durante años telefonos sin actualizaciones de seguridad, y por tanto, si entras en una web y te meten un troyano ni te enteras.

el 99% de los moviles android son un coladero llenos de exploits , debido a su nefasto sistema de actualizaciones del firmware. Hay gente que compra moviles android que directamente van con una version android que tienen mas agujeros que un colador y ya ni se pueden actualizar directamente.
Otros compran el movil y al año deja de actualizarse
Y si, ya se que la mayoria fabricantes meten actualizaciones durante dos años, pero es que son 2 años desde la fecha de salida al mercado, cuando las 3/4 de las personas que compran un movil android lo compran cuando ya lleva en el mercado 6 o 12 meses.


P.D.: para los de "es un iphone 8... es un iphone 6... "
¿es que no veis que es una mezcla de componentes de iphone 8 y iphone XS con el procesador del iphone 11?
El precio esta bastante contenido, le falla esa basura de pantalla solamente.

Hola Android One. :o


¿Me puedes indicar por favor el porcentaje te terminales android que tienen android one? Es que igual me equivoque en el dato del 99% de terminales, y lo tengo que ajustar al 99,8%
@MasterIro en versus, te paso el enlace
https://versus.com/es/apple-a13-bionic- ... p_features.

De todas formas, con el mismo procesador que indicas ( [facepalm] he leido 855 no 865) tienes el Xiaomi mi9t pro con 6GB de RAM, 4000 mah y 128GB por 450€ en pccomp sin descuento.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... 1395035814

Estoy fino hoy [qmparto] [qmparto]
Sr.Deincognito escribió:@MasterIro en versus, te paso el enlace
https://versus.com/es/apple-a13-bionic- ... p_features.

De todas formas, con el mismo procesador que indicas ( [facepalm] he leido 855 no 865) tienes el Xiaomi mi9t pro con 6GB de RAM, 4000 mah y 128GB por 450€ en pccomp sin descuento.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... 1395035814

Estoy fino hoy [qmparto] [qmparto]

Eso no es un benchmark, es una comparativa de números sobre el papel. El desempeño no tiene nada que ver, busca los resultados del Exynos en AnTuTu o en Geekbench por ejemplo, y luego los del A13, la diferencia es enorme. Y sí, esos Xiaomis montan el Snapdragon 855 (que tampoco está nada mal, pero sigue por debajo del A13 de Apple), insisto, el único que le planta cara e incluso le supera en algunos aspectos es el SD865, que también es más moderno y, claro, lo montan pocos móviles, así que todavía es complicado encontrarlo por debajo de los 500€.
Si lo pienso friamente:

1 - Para hacer llamadas y usar whasttapp...puede ser, pero muy caro solo para éso.

2 - Para consumir contenido multimedia, esa pantalla da cancer en los ojos, y lo digo con conocimiento de causa. No alcanza, tenes telefonos al mismo precio de alta gama con pantalla de buena resolución y calidad, acorde a los tiempos que corren.

3 - Para jugar con la potencia del procesador, lo mismo que el punto 2, la pantalla te juega en contra, no me veo jugando a los juegos que tengo en pantalla con tan baja calidad.

Es un teléfono de nicho, para unos pocos que tendrán sus razones, porque ademas...la batería....en un iphone....
Es la oportunidad de tener un IPhone para los trabajadores de la construcción sin tener miedo de que se rompa trabajando.
Yo mismo tengo un 11 pro de 256 gigas como móvil para amigos y familiares y lo llevo cuando no estoy trabajando y un SE para darle batalla en el curro.
Y tan contento que estoy porque soy un negado en tecnología y siempre he dicho que los IPhone son teléfonos para tontos.
He dicho.
Estaba esperando este móvil pero veo que tiene los bordes redondeados,no como el se que tenía bordes rectos y el protector lo cubría perfectamente...
Algún modelo Android con esa características?
seguiré con mi iphone SE original entonces que ese SI es compacto
@m0wly


Para nada...casualmente tengo los 2 android y manzanita y se de que hablo....

no,tampoco soy de esos ESPAÑOLES que si ven un cartel de ha ganado 5000000000000000000 millones pinche aquí voy corriendo!

Tira y mira si el VLC te carga algún vídeo como en android!

Pd:toma ponte esta canción sin usar itunes!!
Vamos, un Iphone 8 con un nuevo procesador como están diciendo por post de anteriores.
3 gigas de ram y con la caja del 6, en serio?
GUSMAY escribió:3 gigas de ram y con la caja del 6, en serio?

y para que quieres más RAM?
No estoy muy seguro que hace Android con la RAM ya que en muchos casos las aplicaciones no se quedan abiertas por mucha RAM que tenga.
pablod23es escribió:@m0wly

Para nada...casualmente tengo los 2 android y manzanita y se de que hablo....

no,tampoco soy de esos ESPAÑOLES que si ven un cartel de ha ganado 5000000000000000000 millones pinche aquí voy corriendo!

Tira y mira si el VLC te carga algún vídeo como en android!

Pd:toma ponte esta canción sin usar itunes!!

La mayoría de la gente que usa iPhone no suele tener la musica o los videos en archivos (que iTunes es horiible). Suele usar spotify o netflix.
Fijate que con Play Music de google ni siquiereas necestas pagar por un servicio en la nube y puedes subir tu musica y escucharla donde quieras sin iTunes ni nada.
@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
GUSMAY escribió:@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
Eso le paso al iPhone 4, que fue un desproposito, pero despues no volvio a pasar y casi todos han recibido 4 o 5 actualizaciones de sistema.
Fijate que el iPhone SE de primera generacion con 2GB de RAM usa el actual iOS y va de lujo. Es una pena que no lo vayan a actualizar con el iOS 14... Ese iPhone lo sacaron en Marzo del 2016.
NeonNeT escribió:
GUSMAY escribió:@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
Eso le paso al iPhone 4, que fue un desproposito, pero despues no volvio a pasar y casi todos han recibido 4 o 5 actualizaciones de sistema.
Fijate que el iPhone SE de primera generacion con 2GB de RAM usa el actual iOS y va de lujo. Es una pena que no lo vayan a actualizar con el iOS 14... Ese iPhone lo sacaron en Marzo del 2016.


A mí me pasó con el 5s, y estoy seguro que con un giga de RAM más ni hubiera pasado.
GUSMAY escribió:
NeonNeT escribió:
GUSMAY escribió:@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
Eso le paso al iPhone 4, que fue un desproposito, pero despues no volvio a pasar y casi todos han recibido 4 o 5 actualizaciones de sistema.
Fijate que el iPhone SE de primera generacion con 2GB de RAM usa el actual iOS y va de lujo. Es una pena que no lo vayan a actualizar con el iOS 14... Ese iPhone lo sacaron en Marzo del 2016.


A mí me pasó con el 5s, y estoy seguro que con un giga de RAM más ni hubiera pasado.
Pues fijate que el 5S fue el iPhone más longevo con 6 años de actualizaciones. Yo lo he tenido y con iOS 12 iba muy bien (mejor que con el 11, que es verdad que el 11 arrastraba un poco).
De todas formas no se si con más RAM hubiera arrastrado menos, fue el primero con un procesador de 64bits, nunca iba a rendir lo mismo que los actuales.
Con diseño actualizado... donde?
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]

Es muy facil:

Si quiero una cancion, hay muchas formas de conseguirla mas facil que usando el “güasap”
Eso responde hasta la zona tono:
A mi me da igual que la cancion dure 30 segundos o el tema entero si lo cojo como mucho a los 5 segundos ...

Y la ultima quien no tiene el “güasas” telegram, messenger.....instalado actualmente?

Que digas que usar el marco del 8 y esta algo anticuado vale, creo que el 99% estamos deacuerdo, pero esas cosas que pones es como decir que actualmente android se pone lento a los 2 meses de uso
Lo más gracioso de todo esto es que no se ahora, pero si no hubiera llegado el covid19 lo hubieran vendido COMO CHURROS.
Yo sí soy candidato a comprar cosas como esta. No necesito pantallones que no me caben en el bolsillo. De hecho, incluso cambiaría mi actual 6s por un SE antiguo. Con el paso de los años he entendido el absurdo de llevar un pantallón de 200 pulgadas en el bolsillo. Se supone que es un dispositivo portátil.

A mí este nuevo SE sí me parece un buen cacharro. La única pega que le veo, aunque tiene solución, es que no tiene conector jack para auriculares. Para mí es imprescindible escuchar la música calidad de sonido, y eso va ligado a salida jack. Tienen que pasar un chorro de años para que un auricular sin cables se pueda comparar con uno con cable. Sí, vas muy cómodo con los airpods, pero en cuanto a sonido incluso unos koss porta pro le pegan un repaso descomunal a cualquier auricular sin cables.

Apple vende que la salida jack es para cacharros de principios de siglo XX, pero para mí, a día de hoy, es esencial para sacar calidad de audio.
WOW Que gran innovación de parte de Apple,probablemente vaya a ser el equipo del año [boing]
blackorwhite escribió:Yo sí soy candidato a comprar cosas como esta. No necesito pantallones que no me caben en el bolsillo. De hecho, incluso cambiaría mi actual 6s por un SE antiguo. Con el paso de los años he entendido el absurdo de llevar un pantallón de 200 pulgadas en el bolsillo. Se supone que es un dispositivo portátil.

A mí este nuevo SE sí me parece un buen cacharro. La única pega que le veo, aunque tiene solución, es que no tiene conector jack para auriculares. Para mí es imprescindible escuchar la música calidad de sonido, y eso va ligado a salida jack. Tienen que pasar un chorro de años para que un auricular sin cables se pueda comparar con uno con cable. Sí, vas muy cómodo con los airpods, pero en cuanto a sonido incluso unos koss porta pro le pegan un repaso descomunal a cualquier auricular sin cables.

Apple vende que la salida jack es para cacharros de principios de siglo XX, pero para mí, a día de hoy, es esencial para sacar calidad de audio.



Me pasa igual que a ti.

Ojalá mantuviese la salida jack. Al menos se puede usar un adaptador lightning, pero es una putada, no siempre voy a tenerlo a mano cuando me haga falta, pero...

Yo personalmente creo que cogeré el teléfono, quiero mantenerme en iOS, pero no me motivan móviles tan grande, y sinceramente, prefiero una pantalla 16:9 aun con marcos, que un "todo pantalla", con una relación de aspecto distinta y con notch. Cuestiones personales.

Ya digo, seguramente sea el móvil que sustituya a mi SE 1gen, pero me hubiese gustado que mantuviese el jack, cámara con al menos el modo noche, y me "preocupa" un poco que solo tenga 3gb de RAM. Es la cantidad de RAM que llevan los iPhone de la generación anterior, lo cual igual le condiciona más al recibir futuras actualizaciones que el A13.
También creo que se podrían haber esforzado más en haber aumentado la batería. En mi SE al principio muy bien con iOS 10, lo mantuve hasta que salió iOS 12, y actualmente con iOS 13 el teléfono rinde muy bien, pero se nota que va alto de vueltas y se come la batería, además de que hace mucha recarga de las apps. Es mi temor, que con este nuevo SE, empezando iOS13 y avanzando en las futuras versiones, y las app que cada vez demandan más recursos, ¿cuanto tiempo tardará el terminal en acusar su escasa memoria RAM? Escasa aun para los estándares de iPhone de cara al futuro, ya se que con especificaciones más modestas que la competencia, los productos de Apple rinden realmente bien.

A ver si no tarda mucho en presentarse alguna buena oferta y jubilo a mi veterano SE, con el cual por otro lado, estoy muy contento.
@tombyyo


Ya claro si seguid con el mismo cuento luego que si las quejas como en el ultimo iphone...

PERO SI ES IGUAL...

TANTO ESPERAR PARA NADA!!

Y bla bla bla...

Pd:toma esta ipa instalala..

Ah! no puedo instalar desde el movil nada necesito un pc y programas!!

Pd:oye que es eso que ocupa tanto en el sistema de almacenamiento que no se te borra? Ah no se! No lo identifica (update que no pueden borrar sino sincronizan con itunes otra vez al ordenador jajaja)
pablod23es escribió:@tombyyo


Ya claro si seguid con el mismo cuento luego que si las quejas como en el ultimo iphone...

PERO SI ES IGUAL...

TANTO ESPERAR PARA NADA!!

Y bla bla bla...

Pd: toma descargare este archivo que tal en el navegador...

Esto no puedo, no me dejan!!

No se desde hace cuando no cojes un iPhone, pero desde hace tiempo se puede descargar del navegador lo que quieras.
NeonNeT escribió:
pablod23es escribió:@tombyyo


Ya claro si seguid con el mismo cuento luego que si las quejas como en el ultimo iphone...

PERO SI ES IGUAL...

TANTO ESPERAR PARA NADA!!

Y bla bla bla...

Pd: toma descargare este archivo que tal en el navegador...

Esto no puedo, no me dejan!!

No se desde hace cuando no cojes un iPhone, pero desde hace tiempo se puede descargar del navegador lo que quieras.


Iva a responderle, pero mas claro no se piede decir, de todos modos hay gente que no ve mas alla de su nariz, todo aparatejo tiene cosas buenas y malas, pero los antis siempre buscan la forma de desprestigiar lo que odian sea de la forma que sea
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5