A ver, no queria entrar al trapo con un hater, pero hay gente que en movil no lo usa para enviarse musiquita por wasap.pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...
Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!
Iphonero: lo siento no puedo!!
Bueno usa esta app para bajártela..
Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!
Bueno entonces ponte este canción de tono de música..
Iphonero: Solo 30 segundos de tono...
Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..
Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...
Y mirando en el sistema de archivos podrias...
Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-
Pero oye que tiene modo RETRATO eh![]()
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...
Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!
Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..
———————————————-
latruchasuici escribió:me encanta la conversión de dolares a euros que hacen... en EEUU cuesta 399 dolares, unos 366 euros, pero no, aquí nos lo ponen unos 120 euros más caro..... alucinante.... en cuanto al cacharro, yo estoy usando ahora mismo el SE y solo lo cambiaría por el SE 2 o por el S10 pequeño, pero de momento no baja de precio ese tampoco....
y aún tengo por aquí el iPhone 4 en perfecto estado, funcinando como el primer día, no falla ni la batería....
latruchasuici escribió:me encanta la conversión de dolares a euros que hacen... en EEUU cuesta 399 dolares, unos 366 euros, pero no, aquí nos lo ponen unos 120 euros más caro..... alucinante.... en cuanto al cacharro, yo estoy usando ahora mismo el SE y solo lo cambiaría por el SE 2 o por el S10 pequeño, pero de momento no baja de precio ese tampoco....
y aún tengo por aquí el iPhone 4 en perfecto estado, funcinando como el primer día, no falla ni la batería....
corpetit82 escribió:Me quedo con mi Iphone SE de hace 4 años que va de lujo y es de verdad un movil pequeño.
KindapearHD escribió:Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.
Sheenmue escribió:Buscad cuantos móviles de menos de 14 cm de alto han salido en los últimos 12 meses y luego explicáis cual os parece la mejor alternativa a este teléfono. Ya os lo digo yo, no hay alternativa. Y yo tengo un Galaxy Note 10+ con el que estoy encantado, pero para quien quiera un móvil compacto es que ya no sale nada en Android y mucho menos con SoCs potentes. Este teléfono es para la gente que busca eso, que supongo que será un nicho de mercado muy pequeño si ningún fabricante apuesta por él, pero alguno quedará.
javipm escribió:Este móvil no está orientado a usuarios pro, si no a gente que usa el teléfono para llamar, WhatsApp, rrss y poco más. Yo lo veo un pelotazo y van a vender la más grande.
En mi caso soy más de Android en móviles, tengo un P30 Pro y encantado. Pero os quedáis siempre con el hardware y el precio de los dispositivos Apple es por la exclusividad de su SO. Tengo un Macbook Pro para currar y hay portátiles con muchísimo mejor hardware y más baratos, pero no lo cambio por nada. La comodidad de Osx es una maravilla.
Mi novia tiene un ipad y lo mismo, como SO e interfaz no tiene rival. Y seguramente caiga este iPhone para ella.
HacheGé escribió:xoj escribió:Ackman96 escribió:Tamaño ideal y un precio cojonudo
y a este no le decimos nada de la resolución como al xiaomi a3?![]()
![]()
Este es LCD y el MiA3 Oled, la nitidez ni de lejos es parecida.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xoj escribió:HacheGé escribió:xoj escribió:
y a este no le decimos nada de la resolución como al xiaomi a3?![]()
![]()
Este es LCD y el MiA3 Oled, la nitidez ni de lejos es parecida.
en que sentido?

Alejo I escribió:lovechii5 escribió:"con diseño actualizado"
El del iphone 6
Y no me parece mal
El iPhone más feo de la historia, peleando muy fuerte con el iPhone 5C.
He dicho.

Mr.Threepwood escribió:Alejo I escribió:lovechii5 escribió:"con diseño actualizado"
El del iphone 6
Y no me parece mal
He dicho.
Pues si hubieran sacado uno tal que así:
Servidor aún le estaría lanzando billetes a la pantalla.
Mr.Threepwood escribió:Alejo I escribió:lovechii5 escribió:"con diseño actualizado"
El del iphone 6
Y no me parece mal
He dicho.
silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)
meloncito escribió:sep, le faltan colorines azulados tropezoidales detrás xDDD
Por cierto, apple no saca teléfonos ni pone precios pensando en España. Ves amazon.es y los 30 móviles más vendidos son todo xiaomi , 2 samsung y algún huaweis.
Vas a amazon.com y casi todo son iphones. En uk y alemania, samsung galaxy gana.
España es territorio de xiaomis, huaweis, realmes, y demás chinadas.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
AzagraMac escribió:Mr.Threepwood escribió:Alejo I escribió:El iPhone más feo de la historia, peleando muy fuerte con el iPhone 5C.
He dicho.
Me recuerda a los antiguos iMac G3, me gusta.
AzagraMac escribió:Mr.Threepwood escribió:
Me recuerda a los antiguos iMac G3, me gusta.
———————————————-
" m0wly escribió:pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...
———————————————-
Usuario perteneciente al grupo del 98% de usuarios de Android:
- "me ha llegado un mensaje por wasap y al tocar el enlace que ponia no ha pasado nada, y no se de quien es ese mensaje, solo ponia que era importante".
- "tranquilo, solo te han clonado la tarjeta SIM, te han virlado todas las contraseñas de tus cuentas de correo, del banco y de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Ah, y si usas android pay tambien te han robado los datos tus tarjetas de credito"
———————————————-
adictoni escribió:mmiiqquueell escribió:Vídeos a 40K con una cámara de 12MPx, la leche.... y yo grabando en 1080P con una de 48Mpx.
Porque tus 48 megapíxeles son del palo.
Lo que hacen las marcas es meter muchos píxeles para que a ti se te ponga gorda cuando vas a la tienda a comprarlo, pero estos son muy pequeñitos (y al ser tan pequeños, recogen muy poca luz). Como recogen muy poca luz, lo que hace el procesador es que, por cada 4 píxeles, crea uno final con una aproximación ponderada de lo que han captado esos 4.
En el caso de los Iphone, los píxeles del sensor son más grandes y pueden captar más luz. Y esa es una de las cosas que verás criticar por aquí porque, claro, 48>12... ¿Sabes que con 2 megapixeles ya se puede grabar 1080?
Para lo único que sirve tener más píxeles es para que la imagen final ocupe más espacio.
Lo importante de verdad es el tamaño del sensor, la calidad de las lentes y, muy importante, el procesado.
AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...