Apple desvela el nuevo iPhone SE, con diseño actualizado, chip A13 y precio desde 489 euros

1, 2, 3, 4, 5
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]
A ver, no queria entrar al trapo con un hater, pero hay gente que en movil no lo usa para enviarse musiquita por wasap.
Muchos valoramos otras cosas, como que pueda coger el telefono con cualquier dispositivo apple que tenga a mano, que vea mis mensajes en cualquier dispositivo, que lo tenga todo sincronizado con todos los dispositivos de una forma nativa.
Es simple comodidad. Incluso cuando el movil se te estropea, coges otro y lo dejas igual...
Valiente porquería de móvil... y la gente lo comprará como loca porque es "barato"

500€ de móvil y lo llamamos barato... madre mía. Nunca en la vida me he gastado 500€ en un móvil y espero no hacerlo nunca.
Me quedo con mi Iphone SE de hace 4 años que va de lujo y es de verdad un movil pequeño.
No digo nada, pero... un iPhone por menos de 500€, se va vender como churros.

Viendo lo que han sacado el resto...
A ese teléfono no le podían apurar los marcos. Si lo llegan a hacer se comen las ventas del 11 y si me apuras, del 11 pro. Equipo sustancialmente más caros.
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]


Si quieres podemos jugar al mismo juego, pero a la inversa:
Te mando las fotos por airdrop, que se pasan más rápido y sin cortes raros en los envíos... (airdrop NO es bluetooth con otro nombre, infórmate) esperamos a que se reinicie la app que se te ha cerrado de forma inesperada y lo volvemos a intentar, pff mejor abre el gestor de memoria ram y cierra algunas cosas (WTF), ah no, que es chrome, que está en modo "barra libre" con la ram que te quedaba, toca joderse.
No se para qué voy a necesitar el resto de jilipolleces que has puesto, (hay sistema de archivos, pero me imagino que lo que quieres es meterte hasta la cocina y borrar algo que no entiendes y joderlo...) el resto ni me molesto en responder porque son idioteces.
Si quieres hablar de cosas importantes que tiene Android y no tiene IOS puedes hablar de lag, de Google espiando cada puto segundo de lo que haces, de que las aplicaciones no se ejecutan de forma nativa y todas están espiando a la vez y por eso necesitas 40 GB de ram para que el sistema se vaya arrastrando, de móviles que salen a la venta sabiendo que no se van a actualizar jamás, de topes de gama que en 2 años dejarán de actualizarse, de un sistema que engaña a sus usuarios para que piensen que pueden decidir si las aplicaciones tienen acceso a datos sensibles como la posición del gps, pero las aplicaciones acaban haciendo lo que quieren, porque es todo postureo...

@Jdioxjp No hace falta, no te voy a convencer de nada. Yo, con mis 12 Megapíxeles, muy contento con las fotos que saco (y los vídeos en 4k @60, con estabilización óptica), tú, con tus 48, cómprate un gimbal, para echar fotos que ocupan el doble y se ven peor.
Maravilla, me gusta el diseño aún que si hubiesen afinado un poco los marcos para mi gusto habría sido mejor.


Me parece un pedazo de móvil y más con el A13 que es un bicho, buena cámara, ergonomía, precio.


Creo que este iPhone SE va a vender a lo bestia.
Ese mismo móvil con una pantalla un pelín más currada y creo que es el teléfono perfecto en mi opinión... Una pena, no entiendo que se le perdone a Apple (porque venderá como churros) sacar un teléfono con diseño 2016 hoy.
Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.
me encanta la conversión de dolares a euros que hacen... en EEUU cuesta 399 dolares, unos 366 euros, pero no, aquí nos lo ponen unos 120 euros más caro..... alucinante.... en cuanto al cacharro, yo estoy usando ahora mismo el SE y solo lo cambiaría por el SE 2 o por el S10 pequeño, pero de momento no baja de precio ese tampoco....

y aún tengo por aquí el iPhone 4 en perfecto estado, funcinando como el primer día, no falla ni la batería....
¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€. XD XD XD XD
Se venderán como churros, pero sacar ese diseño desfasado como excusa para venderlo barato...

Con ese tamaño aprobechando los marcos lo compraría muchísima más gente, que como yo vemos imposible comprar un móvil con tecnología actual sin ser un ladrillo.
venderá mucho por ese precio, seguramennte en navidad seguramente porque ahora mismo como que el consumismo está un poco de lado creo yo.
Va a vender un huevo como pasó con el primer iPhone SE. A la gente le da igual que esté desfasado, con tener la manzana ya le vale a la enorme mayoría y si pueden tenerla por menos de 500€ no dudéis en que lo van a comprar.

Que habrá gente que lo compre a sabiendas de todo lo que es y lo que no es, pero eso.

latruchasuici escribió:me encanta la conversión de dolares a euros que hacen... en EEUU cuesta 399 dolares, unos 366 euros, pero no, aquí nos lo ponen unos 120 euros más caro..... alucinante.... en cuanto al cacharro, yo estoy usando ahora mismo el SE y solo lo cambiaría por el SE 2 o por el S10 pequeño, pero de momento no baja de precio ese tampoco....

y aún tengo por aquí el iPhone 4 en perfecto estado, funcinando como el primer día, no falla ni la batería....


Impuestos y otros temas, supongo. En EEUU ten en cuenta de que ese es el precio sin taxes, que luego cada estado (creo que va por estados) tiene las suyas propias y, aunque creo que hay estados que no tienen, la mayoría sí y tienen que sumárselo a ese precio.
Madre de dios que marcos por 500 eurazos.
Un poco decepcionado... estaba esperándo este SE2 con muchas expectativas en vistas de cambiar mi viejo SE, que aún va de maravilla pero está un poco cascadete.

Me esperaba (pobre de mi) un SE todo pantalla, sí, con un chasis de iphone 5... me encanta ese factor de forma [+risas]

Pues nada, a seguir con mi SE hasta que se muera del todo, porque 500 eurazos por esto... no sé yo. O esperar una rebaja de los iPhone 8... pero seguro que los quitaran del mercado cagando leches.
Personalmente soy fan de los telefonos pequeños, en este caso se les ha ido la mano calidad/precio.

El problema, es que con 64 gigas no vas a ningun lado, y menos aun como para hacer videos a 4k con el movil.

Minimo, hay que comprar 128gb y ya empezamos a subir el precio bastante (en España).

A nivel de diseño entiendo que respeten el modelo antiguo, pero perfectamente podrian haber quitado todo el marco de arriba y dejar unicamente el del abajo para el boton.

Por esos precios deja de ser un producto interesante, al menos en mi opinion. Por casi el mismo tamaño tenemos un Galaxy s10e, que se ha podido comprar en aliexpress por 350€ y en España ha habido buenas rebajas tambien. Por supuesto el Galaxy s10e aprovecha a tope el espacio frontal, dando una pantalla 5,8" sin marcos , con minijack, tarjeta de memoria, doble altavoz, pantalla amoled, 128gb de memoria interna, 6 gigas de ram... en resumidas cuentas... que lo barre.

Esperaba muchisimo mas del SE2, sobre todo en diseño. Que maravilla habrian sido esas 4,7 pulgadas sin marcos.
latruchasuici escribió:me encanta la conversión de dolares a euros que hacen... en EEUU cuesta 399 dolares, unos 366 euros, pero no, aquí nos lo ponen unos 120 euros más caro..... alucinante.... en cuanto al cacharro, yo estoy usando ahora mismo el SE y solo lo cambiaría por el SE 2 o por el S10 pequeño, pero de momento no baja de precio ese tampoco....

y aún tengo por aquí el iPhone 4 en perfecto estado, funcinando como el primer día, no falla ni la batería....


Sabes que los precios en Estados Unidos son sin IVA, no? y que los precios que dan en España ya llevan el IVA español incluído...

corpetit82 escribió:Me quedo con mi Iphone SE de hace 4 años que va de lujo y es de verdad un movil pequeño.


Yo por ahora estoy igual que tú, con mi SE de hace 4 años y batería al 88% por mucho que la gente diga que son una castaña. Lo cambiaré cuando ya no dé más de si y puede que por el nuevo SE, pero si es dentro de 2 años mejor que ahora.
Como fan de teléfonos pequeños (Iphone 5S y Sony Xperia XZ 1 Compact en mi haber) tengo que decir que el tamaño y el diseño no me disgustan para nada. Pero el precio por el resto de características que incluye me parece ligeramente elevado. Cuando necesite cambiar de terminal será uno de los que tenga en cuenta, eso sin duda.
KindapearHD escribió:Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.

500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad
Este móvil no está orientado a usuarios pro, si no a gente que usa el teléfono para llamar, WhatsApp, rrss y poco más. Yo lo veo un pelotazo y van a vender la más grande.

En mi caso soy más de Android en móviles, tengo un P30 Pro y encantado. Pero os quedáis siempre con el hardware y el precio de los dispositivos Apple es por la exclusividad de su SO. Tengo un Macbook Pro para currar y hay portátiles con muchísimo mejor hardware y más baratos, pero no lo cambio por nada. La comodidad de Osx es una maravilla.

Mi novia tiene un ipad y lo mismo, como SO e interfaz no tiene rival. Y seguramente caiga este iPhone para ella.
Sheenmue escribió:Buscad cuantos móviles de menos de 14 cm de alto han salido en los últimos 12 meses y luego explicáis cual os parece la mejor alternativa a este teléfono. Ya os lo digo yo, no hay alternativa. Y yo tengo un Galaxy Note 10+ con el que estoy encantado, pero para quien quiera un móvil compacto es que ya no sale nada en Android y mucho menos con SoCs potentes. Este teléfono es para la gente que busca eso, que supongo que será un nicho de mercado muy pequeño si ningún fabricante apuesta por él, pero alguno quedará.

Precisamente Samsung tiene un móvil de esas características: Galaxy 10E: compacto, pantalla OLED sin marcos, procesador y cámara TOP y a día de hoy lo puedes encontrar por menos de esos 480€
javipm escribió:Este móvil no está orientado a usuarios pro, si no a gente que usa el teléfono para llamar, WhatsApp, rrss y poco más. Yo lo veo un pelotazo y van a vender la más grande.

En mi caso soy más de Android en móviles, tengo un P30 Pro y encantado. Pero os quedáis siempre con el hardware y el precio de los dispositivos Apple es por la exclusividad de su SO. Tengo un Macbook Pro para currar y hay portátiles con muchísimo mejor hardware y más baratos, pero no lo cambio por nada. La comodidad de Osx es una maravilla.

Mi novia tiene un ipad y lo mismo, como SO e interfaz no tiene rival. Y seguramente caiga este iPhone para ella.

Cierto, luego ves a gente con moviles de alta gama para esas funciones...

por cierto, yo veo un acierto que este iPhone tenga: soporte de carga inalámbrica y también conectividad WiFi6

Lo dicho, viendo como se presenta el resto del mercado, Xiaomi, OnePlus, Oppo... etc
Apple lo va tener muy facil para venderlos.

iPhone SE (2020) 64 GB: 489 euros.
iPhone SE (2020) 128 GB: 539 euros.
iPhone SE (2020) 256 GB: 659 euros.

https://www.xataka.com/moviles/iphone-s ... ha-tecnica
Soy usuario de iPhone desde el 3GS y ahora con un X...pero esto ya es pasarse...un diseño de hace años y 4,7” con unos marcos que hacen daño a la vista...

No recomendaría a nadie este SE, ni a mi peor enemigo.
Pues me parece de putísima madre este lanzamiento y creo que va a arrasar. Samsung ya asomó la patita con el 10e y ahora este SE, a ver si nos dan más alternativas a los que estamos hasta los cojones ya de las phablets.
Por ese precio tienes móviles bastante mejores que este iphone chustero.
Es barato para Apple, pero el móvil es carísimo comparado con lo que ofrecen otros por el mismo precio.
No digo nada si compras la versión de más gb.

Meter 2 cámaras o reducir esos enormes marcos le hubieran dado más valor añadido.
HacheGé escribió:
xoj escribió:
Ackman96 escribió:Tamaño ideal y un precio cojonudo


y a este no le decimos nada de la resolución como al xiaomi a3? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Este es LCD y el MiA3 Oled, la nitidez ni de lejos es parecida.



en que sentido?
Le veo mas parecido al iPhone 7S, que un 6.. pero bueno.
Imagen

La parte positiva, es que hay cientos de fundas ya disponibles [+risas]

Para mi no seria mala opcion, si tuviera pantalla Amoled, la calidad de las pantallas de Apple es de lejos lo mejor que tienen, y en portatiles es una pasada.

Sin mencionar el servicio post-venta, Xioami da pena, la verdad, mi pareja tenia un Xiomi Mi 9T, tuvo un problema, acudimos a una tienda de Xiaomi y ni nos supieron dar una solucion, al final lo vendi para piezas... yo tengo OnePlus 6, le cambie la bateria recientemente, 11 dias sin movil, lo envie a soporte tecnico oficial, bateria nueva, pero 11 dias sin movil.

Tuve iPhone, un 6S Plus, y me cambiaron la bateria la momento en el Apple Store de Leganes, eso tambien hay que valorarlo.
xoj escribió:
HacheGé escribió:
xoj escribió:
y a este no le decimos nada de la resolución como al xiaomi a3? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Este es LCD y el MiA3 Oled, la nitidez ni de lejos es parecida.



en que sentido?

Los paneles OLED usan matriz Pentile, por cada píxel usan menos subpíxeles que una LCD, dando menos información por píxel que la que te da una LCD.

Imagen

Comparación al micro de un LCD y un Oled, el cuadrado te indica la información que ofrece cada uno por píxel y ya ves que LCD ofrece bastante más información. Si a lo físico le sumas el software ya que el A3 no usa AA y Apple sí usa AA, tienes una diferencia de nitidez bastante grande entre un A3 y un SE, por mucho que la resolución sea la misma. A parte, la densidad de ppi es mayor en el SE por tener una pantalla más pequeña.
Tengo un familiar aun con un iPhone 5S que le va de lujo para los años que tiene... que buscaba algun cambio y miraba mercado de segunda mano en pillar un iPhone, este me da que le va venir al pelo
Alejo I escribió:
lovechii5 escribió:"con diseño actualizado"

El del iphone 6

Y no me parece mal XD

El iPhone más feo de la historia, peleando muy fuerte con el iPhone 5C.

He dicho.


Pues si hubieran sacado uno tal que así:

Imagen

Servidor aún le estaría lanzando billetes a la pantalla.
@adictoni

Claro amigo si las apps de apple no se cierran solo tienes que entrar en la appstore y ver cualquier app y las quejas de la gente..

Por no decir que TODAS LAS APP O EL 99 en APPLE SON DE PAGO mientras que en Android las tienes gratis exactamente las mismas..


Pd: apple no usa los datos claro.. es una hermanita de la caridad

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_2037222/


Que maravilla...

Voy a ponerme un video con mi app de video ahh si no lo lee oh pero tienen PlayerXtreme que... ( hace lo mismo que la fantástica app TV !!


Ppd: la sincronización es algo que existe hace mucho tiempo como las copias de seguridad y no es algo maravilloso ni nuevo de APPLE, como su CONQUISTA Y MERITOS de LOS MP3 al decir que fueron los primeros y los únicos en sacar un mp3...


Que apple tiene cosas buenas lo se pero no es la panacea!!
Yo soy de pagar Apps con tal de no comerme publicidad en ellas, en Android muchas son gratis, pero te explotan a publicidad, y eso es HORRIBLE.

En Apple tienes muchas con publicidad, pero no al nivel de Android, yo si la App esta bien diseñada, me es de utilidad, no tengo inconveniente en pagarla, sea Android o sea iOS.

Otra cosa, Apple tiene unas exigencias muy altas para las Apps, Android no, y te encuentras con cada truño... la experiencia de usuario en iOS esta mas pulida que en Android, y ojo soy usuario Android, programo en Android y me hago hasta alguna rom, ahora no tanto, ahora soy mas de hacerme un kernel... pero no puedo negar que cuando usaba iPhone, empeze con el EDGE, que no salio en España y me toco importarlo de EEUU, modelo 8Gb, pase por el 4, el 5S y 6S Plus, tiene muchas cosas buenas, malas... pues mira asi de pronto las limitaciones del bluetooth, por ejemplo, uso mucho el bluetooth para mandar ficheros desde el pc al movil y viceversa, y es el algo que me costaria cambiar el concepto.
Mr.Threepwood escribió:
Alejo I escribió:
lovechii5 escribió:"con diseño actualizado"

El del iphone 6

Y no me parece mal XD

El iPhone más feo de la historia, peleando muy fuerte con el iPhone 5C.

He dicho.


Pues si hubieran sacado uno tal que así:

Imagen

Servidor aún le estaría lanzando billetes a la pantalla.

Pues sin ser fan de los colorines, hubiera sido un guiño muy gracioso al viejo iMac G3.

Eso sí, del minijack mejor si nos olvidamos.
Mr.Threepwood escribió:
Alejo I escribió:
lovechii5 escribió:"con diseño actualizado"

El del iphone 6

Y no me parece mal XD

El iPhone más feo de la historia, peleando muy fuerte con el iPhone 5C.

He dicho.


Pues si hubieran sacado uno tal que así:

Imagen

Servidor aún le estaría lanzando billetes a la pantalla.

Me recuerda a los antiguos iMac G3, me gusta.
Imagen
Yo no soy muy entendido pero creo que es una buena opción para los que quieren un Apple y no están dispuestos a dejarse más de 500€. Aparte para empresas lo veo cojonudo. Das al empleado un iPhone con el hardware del 8 con mejoras y te ahorras de entrada 300€ por terminal.

Yo tengo de empresa el SE anterior y aparte de que su diseño me encanta, hace ya 4 años que lo tengo y oye, os prometo que va como el primer día. No soy nada defensor de Apple puesto que tengo un buen Xiaomi pero hay que reconocer que van como un tiro estos móviles.
silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)

menuda memez te has marcado, te habras quedado a gusto.
Lo hubiera gozado mucho si le quitarán los marcos, que sería perfecto con el tamaño de la pantalla. A ver si sacan una versión igual a esta sin marcos... y me lo compro sin duda.
meloncito escribió:sep, le faltan colorines azulados tropezoidales detrás xDDD

Por cierto, apple no saca teléfonos ni pone precios pensando en España. Ves amazon.es y los 30 móviles más vendidos son todo xiaomi , 2 samsung y algún huaweis.

Vas a amazon.com y casi todo son iphones. En uk y alemania, samsung galaxy gana.

España es territorio de xiaomis, huaweis, realmes, y demás chinadas.


Con sueldos submileuristas y paro a borbotones, ya me dirás tú qué esperas que triunfe en España [jaja]


AzagraMac escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Alejo I escribió:El iPhone más feo de la historia, peleando muy fuerte con el iPhone 5C.

He dicho.


Pues si hubieran sacado uno tal que así:

Imagen

Servidor aún le estaría lanzando billetes a la pantalla.

Me recuerda a los antiguos iMac G3, me gusta.
Imagen


Cómo me gustaba el antiguo diseño de iconos que tenía iOS y qué genérico se ve el actual, lástima que se haya perdido.
Pero si compré hace nada el XS por 549, a este SE le sobran 90€ del precio.
AzagraMac escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Pues si hubieran sacado uno tal que así:

Imagen

Servidor aún le estaría lanzando billetes a la pantalla.

Me recuerda a los antiguos iMac G3, me gusta.
Imagen


Cómo me gustaba el antiguo diseño de iconos que tenía iOS y qué genérico se ve el actual, lástima que se haya perdido.[/quote]
muy cierto,

Yo me quedo con la estetica hasta iOS 6
Imagen
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]

Usuario perteneciente al grupo del 98% de usuarios de Android:
- "me ha llegado un mensaje por wasap y al tocar el enlace que ponia no ha pasado nada, y no se de quien es ese mensaje, solo ponia que era importante".
- "tranquilo, solo te han clonado la tarjeta SIM, te han virlado todas las contraseñas de tus cuentas de correo, del banco y de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Ah, y si usas android pay tambien te han robado los datos tus tarjetas de credito [buenazo] "
Buen movil, hay gente que busca ese tamaño y no hay mucho mercado. Supongo que se venderá bien.

Saludos
m0wly escribió:
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]

Usuario perteneciente al grupo del 98% de usuarios de Android:
- "me ha llegado un mensaje por wasap y al tocar el enlace que ponia no ha pasado nada, y no se de quien es ese mensaje, solo ponia que era importante".
- "tranquilo, solo te han clonado la tarjeta SIM, te han virlado todas las contraseñas de tus cuentas de correo, del banco y de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Ah, y si usas android pay tambien te han robado los datos tus tarjetas de credito [buenazo] "

Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...

iOS es mas seguro que Android, si... pero no es imposible, ningun software es imposible.
Si es cierto que en Android, las apk que rulan por la red, hay que tener mucho ojo, porque lo mismo estas metiendo al enemigo en casa, aunque tambien algunas de Google Play, en iOS es muy complicado ver alguna App en App Store asi.
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...

Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!

Iphonero: lo siento no puedo!!

Bueno usa esta app para bajártela..

Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!

Bueno entonces ponte este canción de tono de música..

Iphonero: Solo 30 segundos de tono...

Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..

Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...

Y mirando en el sistema de archivos podrias...

Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-

Pero oye que tiene modo RETRATO eh [buaaj] [lapota]



¿Cuál es la necesidad que tienes de entrar a una noticia sobre Apple y escribir esto?

Pensaba que EOL la gente era un poco más adulta... pero es que en esta noticia parece que solo existan personas adultas con mentalidad de crios.
adictoni escribió:
mmiiqquueell escribió:Vídeos a 40K con una cámara de 12MPx, la leche.... y yo grabando en 1080P con una de 48Mpx.

Porque tus 48 megapíxeles son del palo.
Lo que hacen las marcas es meter muchos píxeles para que a ti se te ponga gorda cuando vas a la tienda a comprarlo, pero estos son muy pequeñitos (y al ser tan pequeños, recogen muy poca luz). Como recogen muy poca luz, lo que hace el procesador es que, por cada 4 píxeles, crea uno final con una aproximación ponderada de lo que han captado esos 4.
En el caso de los Iphone, los píxeles del sensor son más grandes y pueden captar más luz. Y esa es una de las cosas que verás criticar por aquí porque, claro, 48>12... ¿Sabes que con 2 megapixeles ya se puede grabar 1080?
Para lo único que sirve tener más píxeles es para que la imagen final ocupe más espacio.
Lo importante de verdad es el tamaño del sensor, la calidad de las lentes y, muy importante, el procesado.

Solo has leído el final "yo grabando a 1080P con una de 48MPx". Hacia la broma porque al escribir la noticia han puesto 40 en lugar de 4.

Por supuesto mi Smarthpone graba en 4K/30 a 75Mbps y se ve genial, utilizando evidentemente la GCam ya que la app de fabrica es una mierda, limitada a 1080 y a un bitrate muy bajo por lo que todo se ve borroso y con mucho ruido, no entiendo eso de limitar tanto la calidad, lo mismo pasa con las fotos.

De todas formas el sensor en realidad es de 12MPx y tiene eso del quadbayer que permite sacar imágenes a 48 MPx que efectivamente se ven "mejor" cuando haces zoom (te permite leer textos distantes) pero con mucho ruido mientras que en 12MPx no hay tanto ruido (pero no lees ningún texto a lo lejos). Y si, con 2MPx puedes grabar en 1080 igual que con 8MPx en 4K. Como sea, todo es Made in China, la calidad de las imágenes sea Iphone, Huawei, Samsung, etc.... sera una kk comparadas a una cámara digital.

Me impresiona la cantidad de reviews que hay comparando una cámara digital profesional contra un smartphone y ponen en cabeza al smartphone por conveniencia en compartir las imágenes en redes.
Es un iPhone 7 con procesador mejor
AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...

Mas bien no sabes si te ha pasado o no. Basicamente porque si llevas años usando android, habras estado usando durante años telefonos sin actualizaciones de seguridad, y por tanto, si entras en una web y te meten un troyano ni te enteras.

el 99% de los moviles android son un coladero llenos de exploits , debido a su nefasto sistema de actualizaciones del firmware. Hay gente que compra moviles android que directamente van con una version android que tienen mas agujeros que un colador y ya ni se pueden actualizar directamente.
Otros compran el movil y al año deja de actualizarse
Y si, ya se que la mayoria fabricantes meten actualizaciones durante dos años, pero es que son 2 años desde la fecha de salida al mercado, cuando las 3/4 de las personas que compran un movil android lo compran cuando ya lleva en el mercado 6 o 12 meses.


P.D.: para los de "es un iphone 8... es un iphone 6... "
¿es que no veis que es una mezcla de componentes de iphone 8 y iphone XS con el procesador del iphone 11?
El precio esta bastante contenido, le falla esa basura de pantalla solamente.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5