Apple anuncia un nuevo MacBook Retina de 12 pulgadas

1, 2, 3, 4
1300€ el mas económico [facepalm]
Darkcaptain escribió:
Mamaun escribió:
Darkcaptain escribió:1450€ por un Doble nucleo a poco mas de 1GHz, mi Smartphone es casi mas rápido


Riwer escribió:Festival del humor? Que no hay nada mejor que este gama baja?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya lo he leído todo. Gama baja un core M... casi más lento que un smartphone dualcore a 1ghz.

Me voy a cenar.


No, mi Smartphone es de 4 nucleos a 2,7GHz ;)

Pero el tema es que carisimo, tenga un Doble nucleo o tenga 4.


Porque como todo el mundo sabe, 4 núcleos ARM rinden mejor que 2 núcleos x86-64 de última generación. [carcajad]
Caro es, pero no es ninguna novedad, es apple, y si, el hardware pues poco que decir, eso sí como su sistema operativo esta taaan optimizado pues da igual lo anticuado que este el hardware, que lo va a mover sin despeinarse, todo muy fluido y tal, lo de siempre con tal de justificar un hardware menos potente de lo que te puedes encontrar por ahí , eso si ,diseño la mar de chulo , y venderse supongo que se venderan bien.
Y un inciso que no tiene que ver pero es apple , sere yo, pero los nuevos relojes de la manzana me parecen feos feos.
Baek escribió:Me encantan las respuestas de este tipo de hilos, yo necesito un portátil para programar, navegar, consola de comandos UNIX, leer ficheros de texto y es imprescindible que sea pequeño, muy ligero y tiene que aguantar sin carga al menos 8 horas, y a poder ser 10, hace unos meses pregunté en el foro de PC por posible alternativas al MBA y las sigo esperando, ¿alguien me las ofrece aquí?.

Yo estaba esperando al anunciado modelo de 12" pero esperaba que sustituyese a los actuales y el básico partiese de 999€, como no es así, tengo que valorar si me compensa el nuevo o me sirve el de 13 actualizado.

Me parece la mejor respuesta del hilo. A mí también me parece caro, pensé que lo iban a igualar de precio con el Air de 13".

Dicho esto, el hilo me recuerda al del lanzamiento del iPhone 6, todos diciendo que muy caro y que iba a vender una mierda.

SE HAN VENDIDO 700 MILLONES DE IPHONE 6

pero no lo va a comprar nadie, eh?
1300 dólares en USA... 1450€ aquí [facepalm] [facepalm]

La que nos espera como siga bajando el euro.
Bestial el precio. Mira que me gustan los productos Apple, pero es que no poder tener conectado ni siquiera el puto ratón mientras se carga o un pen (y encima todo con adaptador), tan poca potencia, y ese pedazo de precio (1500 euros), va a ser que no. Me quedo con el Dell, con la Surface Pro, o lo que sea antes, pero sin dudarlo vamos.

A los comentarios anteriores, que haya iZombies, no significa que no sea una mierda a sobre precio. La "droja" es buena, y el McDonalds también, porque millones lo consumen, ahora la verdura y la fruta fresca, mierda XD. Lo que hay que leer, en serio.

Un saludo.
Mamaun escribió:
Darkcaptain escribió:1450€ por un Doble nucleo a poco mas de 1GHz, mi Smartphone es casi mas rápido


Riwer escribió:Festival del humor? Que no hay nada mejor que este gama baja?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya lo he leído todo. Gama baja un core M... casi más lento que un smartphone dualcore a 1ghz.

Me voy a cenar.


Por supuesto que gama baja un core M. Hablando sin saber?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ...
El Core M13rd4 se lo puede meter por donde les quepa, 1700 euros por el dual core 1.2 ghz, y por encima 12 pulgadas en vez de 13.

Como diría Ricardo Bofil : Less is more

Esto no vale más que para navegar, y para eso ya teníamos los netbooks

PD para hacer ssh tambien vale, pero dudo mucho que el target de esta porquería sepa lo que es
Riwer escribió:Por supuesto que gama baja un core M. Hablando sin saber?

Es gama baja. Son los destinados a reemplazar a los Atom.

EDIT: Iba para él.
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Por supuesto que gama baja un core M. Hablando sin saber?

Es gama baja. Son los destinados a reemplazar a los Atom.


Correcto, el netbook de Apple : 1700 euros

Less is more
Riwer escribió:Estufa? compra un portatil de los ultimos 6 años hombre xD


Lo de estufa era una forma de hablar xDD.

Tenia ganas de ver como seria este nuevo macbook, pero incluir solo un puerto y pasar a depender de apadtadores, es algo que no me gusta ya que cuando compro un portatil de estas caracteristicas es para tener portabilidad, no para cargar con mas cosas, aun asi sigue siendo muy bueno.

Habra que valorar bien su compra, ya que los Air tambien los han actualizado por lo que veo xD
Puñetera manía de Cook y Ive de hacer todos los productos en dorado... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde luego la mayor horterada que ha visto la manzana, entre ésto y el SmartWatch de 12.000$, ya se les va la olla.

Me pregunto qué pensaría cierta persona si levantase de su tumba... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jer, con el micro van patrás... Como los cangrejos!
¿Le han desactivado el turbo al Core M para que dure más la batería?
josemurcia escribió:1300€ por un dual core a 1.1GHz.

Apple acaba de elevar el concepto de caro a un nuevo nivel.


Lo mismo que pienso yo cuando veo un pc de sobremesa: Una caja que lee dvds de 500€, cuando a mi me ha costado 25€.

En fin
Paté de gato escribió:
Porque como todo el mundo sabe, 4 núcleos ARM rinden mejor que 2 núcleos x86-64 de última generación. [carcajad]


No, pero como todo el mundo sabe, por muy ligero que sea, son 1500€ pavos :p

Me hace gracia las excusas que utilizáis algunos... sabéis de sobra a lo que me refiero.
Lleva el procesador que montan las tables chinas ahora.

Rinde como un i5 del surface pro 2 sólo que este lo han bajado de frecuencia por hacerlo tan fino.

Como alternativa mas barata teneis un cube i7.
Mucha pasta, yo tengo un MacBook pro retina de 13, desde luego, es una maravilla, lo compre porque lo necesito por temas de curro.
Estoy contento con el, pero si no fuera por que lo necesito, quizás nunca me hubiera gastado tanto dinero en un portátil.
Pensaba que me iba a dar rabia, el comprarlo hace tan poco y ver estos nuevos, pero vamos, no a sido así.
1449€ al cambio en España, se han pasado pero bien con la conversión.

http://store.apple.com/es/buy-mac/macbook/plata-256gb
Quiero pensar que el precio es solo del SSD pero como que no. Hasta mi portatil Acer que me costo 400€ y que ahora se vende por debajo de los 200€ le supera de más del doble y tiene la misma edad que la PS3. APPLE esta mal de la cabeza, solo descerebrados (sin insultar a nadie) compraria productos de esta empresa y es que no es la unica ya que otras tambien siguen subiendo el precio y aunuqe suban la gente lo paga, no seais tontos, NO COMPREIS y asi se veran obligados a bajar el precio para poder vender. Que cuesten un poco mas de lo normal me parece logico pero esto es bestial, llegara el dia en que te sera mas barato comprar una chalet, coche de lujo y a saber que mas antes que un producto de apple.
shenmue está baneado por "troll"
dual core a 1,1 GH por 1300 euros, vaya atraco!
Es de 1,1 en bajo consumo, sube hasta 2,4 cuando lo necesita, igual que la CPU de cualquier PC medianamente moderno, ese detalle falta en la noticia.
Será muy caro y todo lo locos que digais pero ya vereis como se vende como rosquillas , solo con el diseño ya vende, aunque montaran las mismas caracteristicas que los equipos de hace unos años, es Apple, y todos sabemos que la marca por si sola vende.

Yo personalmente he tenido equipos Apple y están un escalón superior en casi todos sus productos , ademas de la marca tienen una imagen en sus productos y fiabilidad casi perfectas. Por ejemplo en movil y tablet no cambio por nada. En equipo informático me quite el macbook pro retina solo por el poco espacio del SSD y por el sistema operativo que me tenia loco, por lo demás una maravilla.

Asi que no comparemos Apple con Acer o Asus o demás chinos o Coreanos.
Baek escribió:Es de 1,1 en bajo consumo, sube hasta 2,4 cuando lo necesita, igual que la CPU de cualquier PC medianamente moderno, ese detalle falta en la noticia.


No se ha dado ninguna frecuencia del modo turbo en las noticias, así que es de entender que está desactivado.
Riwer escribió:
Baek escribió:Es de 1,1 en bajo consumo, sube hasta 2,4 cuando lo necesita, igual que la CPU de cualquier PC medianamente moderno, ese detalle falta en la noticia.


No se ha dado ninguna frecuencia del modo turbo en las noticias, así que es de entender que está desactivado.

En la misma web de Apple lo tienes.
Un Dual-Core por un pastizal... ja!
Baek escribió:
Riwer escribió:
Baek escribió:Es de 1,1 en bajo consumo, sube hasta 2,4 cuando lo necesita, igual que la CPU de cualquier PC medianamente moderno, ese detalle falta en la noticia.


No se ha dado ninguna frecuencia del modo turbo en las noticias, así que es de entender que está desactivado.

En la misma web de Apple lo tienes.


Entonces apoyo que deberia de haber una correccion en la noticia [oki]
Riwer escribió:Por supuesto que gama baja un core M. Hablando sin saber?


josemurcia escribió:Es gama baja. Son los destinados a reemplazar a los Atom..


Estos Atom son los que van a reemplazar?

http://www.zdnet.com/article/intel-unveils-new-atom-x3-x5-x7-mobile-processors/

Ilustradme un poco sobre el porqué son de gama baja.
Imagen
-mira que risa risa risa risa me da!
-si!
-como me rio yo!
-porque apple ha sacado un nuevo macbook
-si!
-y vale un pastoón!
-Ay!
Indignado...

En Estados Unidos 1.299 dólares la versión normal y de 1.599 dólares la versión pro.
En España llegarán a un precio de 1.449 euros para el modelo inicial y de 1.799 euros la versión pro.

1)
El Euro tiene más valor que el Dólar por lo que debería costar menos Euros que dólares (cuando no solo no es así sino que es encima más caro).
2)
La media del sueldo de un trabajador en Dólares, en Estados Unidos es superior a la media de sueldo en Euros de un trabajador de la Unión Europea.

Bajo estos dos puntos:
Los Estadounidenses no solo pagan mucho menos por el dispositivo sino que encima esto no repercute de manera tan notoria en relación a su sueldo como lo hace en el usuario Europeo.
Conclusión? Vacío a apple en este producto.

Mentalidad hipster: Es que es un iDiot...
No hace falta que hablemos más...
Mamaun escribió:
Riwer escribió:Por supuesto que gama baja un core M. Hablando sin saber?


josemurcia escribió:Es gama baja. Son los destinados a reemplazar a los Atom..


Estos Atom son los que van a reemplazar?

http://www.zdnet.com/article/intel-unveils-new-atom-x3-x5-x7-mobile-processors/

Ilustradme un poco sobre el porqué son de gama baja.


Tanto el core M como esos futuros atom son procesadores de gama baja para tablets, smartphones y algun que otro portatil de bajo consumo. (evidentemente con bajo consumo = poca potencia).
No requieren ni siquiera de disipador/ventilacion (de ahi que nazca este Macbook de Apple, ya que la obra de ingenieria es de Intel), y son, como hemos dicho, procesadores modestos de gama baja para dispositivos de movilidad.

Cualquier i3, i5 i7 de la misma generacion estan por encima en potencia, por tanto son eso, los gama baja de Intel.
1300$ = 1500€
No solo se creen que los españoles somos tontos, sino que lo saben.
Estais enfocando mal el concepto de usuario al que va destinado un macbook air o un modelo como el nuevo macbook. Hay gente que por temas de trabajo viaja, coge trenes, va a la universidad todo el día o en el trabajo va de un lugar para otro y necesita tener un ordenador que se maneje de forma fluida y que le aguante sin llevar el cargador encima todo el día y además lo pueda llevar tranquilamente de un lado para otro sin que le pese. Que por los 900 euros del actual MBA o los 1500 del nuevo modelo hay ordenadores mucho más potentes? eso nadie lo duda. Que la gente que compra un MBA y de ahí lo de Air no quiere pagar 900 por un ordenador que tenga una potencia que nunca va a usar y que consecuencia de ello le dura mucho menos la batería, pesa más y no se refrigera tan bien como un MBA ? eso es lo que algunos no quieren entender.

Para el tipo de usuarios que buscan redactar escritos, buscar información de manera rápida y procesarla y hacer todo tipo de trabajos que no requieran de gran hardware, este ordenador es ideal como herramienta de trabajo por lo dicho, movilidad, duración y fluidez, para los que tengan que trabajar con programas que requieran mucho hardware tendrán que sacrificar algún aspecto y para los que lo quieren para un uso normal o un uso no profesional y que no necesitan que tenga mucha movilidad ni duración pues puede que le interese un portátil más barato y ya está, lo importante es que en el mercado haya un tipo de portátil que satisfaga las necesidades de cada uno y si la gente lo paga es porque le va a sacar rendimiento no porque sea tonto.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo un mac,es un pedazo ordenador.Eso si,jamàs volvería a comprar uno,infladísimos de precios y hechos para que cuando haya que cambiarse una pieza,aunque sea la tecla de un teclado tengas aue gastarte un pastón porque apple cambia toda la pieza.Hay ordenadores a dia de hoy de mayor calidad,mejor refrigeración,y mayor potencia a mucho menor precio.
Carisimo pero de cojones, ni para taliapple lo veo aparente, que si, que pagas diseño, sin calentones, sin ruidos, con una pantalla de la ostia, pero prestacionalmente no creo que esté a la altura, y mucho menos a ese precio, que quereis que os diga, me quedo con mi ASUS T100 antes que con eso, que tampoco hace ruido y menea windows 8 que da gloria, aparte de poder quitarle la pantalla, es que "esto" para mi no llega ni a un ultrabook, a ver que pruebas le sacan pero joder es que de procesador va cortisimo.
Recordad que cuando se dan los precios para USA se dan sin IVA, ya que en cada estado es diferente, sólo tenéis que ir a la web de Apple USA, seleccionar un equipo y en la cesta le dais a Estimated Tax, ahí ponéis un CP válido de algún lugar de USA y veréis lo que paga realmente el que vive allí.

El precio real para nosotros sin tener en cuenta el IVA son: 1197€, al cambio actual €/$, bastante normal.

Este tipo de detalles también se suelen olvidar, y ojo, no es una defensa, también me parece caro, pero la supuesta estafa con el cambio no es cierta.
marc092 escribió:Estais enfocando mal el concepto de usuario al que va destinado un macbook air o un modelo como el nuevo macbook. Hay gente que por temas de trabajo viaja, coge trenes, va a la universidad todo el día o en el trabajo va de un lugar para otro y necesita tener un ordenador que se maneje de forma fluida y que le aguante sin llevar el cargador encima todo el día y además lo pueda llevar tranquilamente de un lado para otro sin que le pese. Que por los 900 euros del actual MBA o los 1500 del nuevo modelo hay ordenadores mucho más potentes? eso nadie lo duda. Que la gente que compra un MBA y de ahí lo de Air no quiere pagar 900 por un ordenador que tenga una potencia que nunca va a usar y que consecuencia de ello le dura mucho menos la batería, pesa más y no se refrigera tan bien como un MBA ? eso es lo que algunos no quieren entender.

Para el tipo de usuarios que buscan redactar escritos, buscar información de manera rápida y procesarla y hacer todo tipo de trabajos que no requieran de gran hardware, este ordenador es ideal como herramienta de trabajo por lo dicho, movilidad, duración y fluidez, para los que tengan que trabajar con programas que requieran mucho hardware tendrán que sacrificar algún aspecto y para los que lo quieren para un uso normal o un uso no profesional y que no necesitan que tenga mucha movilidad ni duración pues puede que le interese un portátil más barato y ya está, lo importante es que en el mercado haya un tipo de portátil que satisfaga las necesidades de cada uno y si la gente lo paga es porque le va a sacar rendimiento no porque sea tonto.



Todo de acuerdo salvo por dos puntos.
El primero es el ultimo, la gente no lo paga porque le vaya a sacar rendimiento, la gente lo paga por ser fan de una marca, y por supuesto que no es algo general, pero si mayoritario.

El segundo punto es que la gente busque autonomia y bajo rendimiento ya tiene y ha tenido siempre esa opcion. Porque lo estas diciendo como si no hubiera existido esa opcion hasta ahora que apple ha sacado este ultrabook.
Tienes otros equipos en el mercado con intel core M, y si me apuras todavia es mejor opcion para ese tipo de publico un chromebook.

El mercado de un portatil/ultrabook para trabajar y de movilidad no es nada nuevo, y aunque puede madurar mas, siguen habiendo alternativas mejores (o al menos mas baratas) que este Macbook.
Aunque, ¿estas de acuerdo de que para trabajar y movilidad un usuario necesita una pantalla 2k en 12 pulgadas?

Bajo mi punto de vista esto es un producto para fans, que compraran el producto sin saber ni siquiera que hardware tiene y simplemente asumiendo que si es caro y es de Apple, entonces "debe ser bueno".
Riwer escribió:
Mamaun escribió:
Riwer escribió:Por supuesto que gama baja un core M. Hablando sin saber?


josemurcia escribió:Es gama baja. Son los destinados a reemplazar a los Atom..


Estos Atom son los que van a reemplazar?

http://www.zdnet.com/article/intel-unveils-new-atom-x3-x5-x7-mobile-processors/

Ilustradme un poco sobre el porqué son de gama baja.


Tanto el core M como esos futuros atom son procesadores de gama baja para tablets, smartphones y algun que otro portatil de bajo consumo. (evidentemente con bajo consumo = poca potencia).
No requieren ni siquiera de disipador/ventilacion (de ahi que nazca este Macbook de Apple, ya que la obra de ingenieria es de Intel), y son, como hemos dicho, procesadores modestos de gama baja para dispositivos de movilidad.

Cualquier i3, i5 i7 de la misma generacion estan por encima en potencia, por tanto son eso, los gama baja de Intel.


Según tu razonamiento cualquier portátil de 400 euros con un i3 es de más gama que un ultrabook con un ULV.

La gama no solo viene marcada por la potencia.
Seguro que es una maravilla pero se les ha ido la pinza con el precio.
Mamaun escribió:
Riwer escribió:Tanto el core M como esos futuros atom son procesadores de gama baja para tablets, smartphones y algun que otro portatil de bajo consumo. (evidentemente con bajo consumo = poca potencia).
No requieren ni siquiera de disipador/ventilacion (de ahi que nazca este Macbook de Apple, ya que la obra de ingenieria es de Intel), y son, como hemos dicho, procesadores modestos de gama baja para dispositivos de movilidad.

Cualquier i3, i5 i7 de la misma generacion estan por encima en potencia, por tanto son eso, los gama baja de Intel.


Según tu razonamiento cualquier portátil de 400 euros con un i3 es te más gama que un ultrabook con un ULV.

La gama no solo viene marcada por la potencia.


He dicho de la misma generación. (donde si, es literalmente un indicador de potencia, de hecho precisamente es por potencia por lo que se clasifica este hardware)
Un i5 de la actual generación es mas potente que que un i7 de generaciones anteriores.

Pero oye, no es mi razonamiento, si Apple va a montar un nuevo equipo, y elige la gama mas baja de intel, pues ha montado un equipo de gama baja. Esto no es algo subjetivo.
Y no solo lo ha hecho con la cpu, tambien con la gpu, cosa que son "los motores" de cualquier equipo.

O dicho de otro modo, aunque la mona se vista de seda....
Por cierto, los que se ríen de que sea Dual Core recordarles que el tope de gama actual de Intel en portátiles i7, también es dual Core:

http://ark.intel.com/products/family/84 ... rs#@Mobile
Todo depende de su uso objetivo, si miras los precios oficiales de distribución de intel para sus CPUs (no los de las tiendas) verás que los de bajo consumo no son precisamente los más baratos, el consumo y el calor son características tan importantes como la potencia, para unas personas el consumo es indiferente, y por eso hay fuentes de PC de 1500W, y para otros la potencia es indiferente pero necesitan gran autonomía, y para eso están estos procesadores.

Yo sigo esperando una alternativa al MBA que me ofrezca las características que he descrito antes, y llevo meses rompiéndome la cabeza por que no me quiero gastar ese dinero, pero lo necesito por trabajo y no hay una alternativa igual.
Mamaun escribió:Según tu razonamiento cualquier portátil de 400 euros con un i3 es de más gama(+potente) que un ultrabook con un ULV.

La gama no solo viene marcada por la potencia.

lo dice intel
Imagen
Baek escribió:Todo depende de su uso objetivo, si miras los precios oficiales de distribución de intel para sus CPUs (no los de las tiendas) verás que los de bajo consumo no son precisamente los más baratos, el consumo y el calor son características tan importantes como la potencia, para unas personas el consumo es indiferente, y por eso hay fuentes de PC de 1500W, y para otros la potencia es indiferente pero necesitan gran autonomía, y para eso están estos procesadores.

Yo sigo esperando una alternativa al MBA que me ofrezca las características que he descrito antes, y llevo meses rompiéndome la cabeza por que no me quiero gastar ese dinero, pero lo necesito por trabajo y no hay una alternativa igual.


Intel® Core™ M-5Y51 Processor
(4M Cache, up to 2.60 GHz) Launched Q4'14 2 4.5 W TRAY: $281.00 Intel® HD Graphics 5300

Intel® Core™ i7-5557U Processor
(4M Cache, up to 3.40 GHz) Launched Q1'15 2 28 W TRAY: $426.00 Intel® Iris™ Graphics 6100

Desde luego el consumo es mucho más bajo, pero yo necesito un portatil para trabajar, no para jugar al pong

Un saludo
Riwer escribió:
Mamaun escribió:
Riwer escribió:Tanto el core M como esos futuros atom son procesadores de gama baja para tablets, smartphones y algun que otro portatil de bajo consumo. (evidentemente con bajo consumo = poca potencia).
No requieren ni siquiera de disipador/ventilacion (de ahi que nazca este Macbook de Apple, ya que la obra de ingenieria es de Intel), y son, como hemos dicho, procesadores modestos de gama baja para dispositivos de movilidad.

Cualquier i3, i5 i7 de la misma generacion estan por encima en potencia, por tanto son eso, los gama baja de Intel.


Según tu razonamiento cualquier portátil de 400 euros con un i3 es te más gama que un ultrabook con un ULV.

La gama no solo viene marcada por la potencia.


He dicho de la misma generación. (donde si, es literalmente un indicador de potencia, de hecho precisamente es por potencia por lo que se clasifica este hardware)
Un i5 de la actual generación es mas potente que que un i7 de generaciones anteriores.

Pero oye, no es mi razonamiento, si Apple va a montar un nuevo equipo, y elige la gama mas baja de intel, pues ha montado un equipo de gama baja. Esto no es algo subjetivo.
Y no solo lo ha hecho con la cpu, tambien con la gpu, cosa que son "los motores" de cualquier equipo.

O dicho de otro modo, aunque la mona se vista de seda....



No estoy para nada de acuerdo. Un core M no es gama baja por precio ni por rendimiento ni por consumo. Hay que englobarlo todo.

Un procesador más pequeño y con menor consumo puede ser perfectamente de gama más alta que un 4 core potente. Precisamente por su miniaturization y por su ratio potencia/w.

Un ssd tiene un precio más alto por su velocidad, no por su capacidad. Y una memoria pequeña es más cara que una grande aunque ambas tengan la misma capacidad en GB.

Ya veremos los benchmarks. Seguro que rinde más que un àtom.

Otra cosa es que a mi un core M me parezca muy caro. Que me lo parece.
josemurcia escribió:1300€ por un dual core a 1.1GHz.

Apple acaba de elevar el concepto de caro a un nuevo nivel.

1449 euros.

Y por 1799 lo tienes a 1.2, que mas puedes pedir.
Gas-o escribió:
Baek escribió:Todo depende de su uso objetivo, si miras los precios oficiales de distribución de intel para sus CPUs (no los de las tiendas) verás que los de bajo consumo no son precisamente los más baratos, el consumo y el calor son características tan importantes como la potencia, para unas personas el consumo es indiferente, y por eso hay fuentes de PC de 1500W, y para otros la potencia es indiferente pero necesitan gran autonomía, y para eso están estos procesadores.

Yo sigo esperando una alternativa al MBA que me ofrezca las características que he descrito antes, y llevo meses rompiéndome la cabeza por que no me quiero gastar ese dinero, pero lo necesito por trabajo y no hay una alternativa igual.


Intel® Core™ M-5Y51 Processor
(4M Cache, up to 2.60 GHz) Launched Q4'14 2 4.5 W TRAY: $281.00 Intel® HD Graphics 5300

Intel® Core™ i7-5557U Processor
(4M Cache, up to 3.40 GHz) Launched Q1'15 2 28 W TRAY: $426.00 Intel® Iris™ Graphics 6100

Desde luego el consumo es mucho más bajo, pero yo necesito un portatil para trabajar, no para jugar al pong

Un saludo

Tú podrás cargarlo cada 3 horas, yo no puedo, si crees que con 2.6GHz sólo puedes jugar al pong, pues bueno, no hace falta ni responder.

Y si los ejemplos eran por mi comentario del precio, no tiene ni sentido, ya que los dos son de bajo consumo, y como he dicho, no son las CPUs más baratas de Intel.
Baek escribió:
Gas-o escribió:
Baek escribió:Todo depende de su uso objetivo, si miras los precios oficiales de distribución de intel para sus CPUs (no los de las tiendas) verás que los de bajo consumo no son precisamente los más baratos, el consumo y el calor son características tan importantes como la potencia, para unas personas el consumo es indiferente, y por eso hay fuentes de PC de 1500W, y para otros la potencia es indiferente pero necesitan gran autonomía, y para eso están estos procesadores.

Yo sigo esperando una alternativa al MBA que me ofrezca las características que he descrito antes, y llevo meses rompiéndome la cabeza por que no me quiero gastar ese dinero, pero lo necesito por trabajo y no hay una alternativa igual.


Intel® Core™ M-5Y51 Processor
(4M Cache, up to 2.60 GHz) Launched Q4'14 2 4.5 W TRAY: $281.00 Intel® HD Graphics 5300

Intel® Core™ i7-5557U Processor
(4M Cache, up to 3.40 GHz) Launched Q1'15 2 28 W TRAY: $426.00 Intel® Iris™ Graphics 6100

Desde luego el consumo es mucho más bajo, pero yo necesito un portatil para trabajar, no para jugar al pong

Un saludo

Tú podrás cargarlo cada 3 horas, yo no puedo, si crees que con 2.6GHz sólo puedes jugar al pong, pues bueno, no hace falta ni responder.

Y si los ejemplos eran por mi comentario del precio, no tiene ni sentido, ya que los dos son de bajo consumo, y como he dicho, no son las CPUs más baratas de Intel.


Sinceramente, este producto es indefendible, es un producto caro para gente a la que le gusta tener un portatil exclusivo de color dorado.

Yo uso un MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2011) 1,8 GHz Intel Core i7 4 GB 1333 MHz DDR3 desde el día que se puso a la venta (ahora mismo te escribo desde el), y te puedo decir que con una máquina virtual, más el office, más unos cuantos procesos de consola, el firefox y el thunderbird, ya no da para más.

Ese producto no tiene sentido en el entorno profesional, para navegar ya tienes tablets y para jugar tampoco vale.

Es absurda su compra más allá de fardar y sentirte el rey del mabo por que sea dorado.

Un saludo
¿Quien lo defiende?, si yo lo esperaba por 999€ y me llevé un chasco, me iré al de 13 supongo.

Yo necesito un portátil para programar, navegar, uso de consola UNIX y lectura de archivos de texto, pero eso sí, eso lo tiene que hacer muy rápido (el SSD lo considero imprescindible), y necesito que sea pequeño, muy ligero y que aguante al menos 8 horas, preferiblemente 10 sin carga. No es ni para jugar ni para caprichos, ni colores dorados ni leches, es por necesidad y no encuentro alternativa viable por menos precio, llevo desde octubre buscando.
179 respuestas
1, 2, 3, 4