Apple anuncia un nuevo MacBook Retina de 12 pulgadas

1, 2, 3, 4
Apple, productos sobrevaluados para personas que creen tener estatus social con dichos productos. Sin comentarios :p
Baek escribió:¿Quien lo defiende?, si yo lo esperaba por 999€ y me llevé un chasco, me iré al de 13 supongo.

Yo necesito un portátil para programar, navegar, uso de consola UNIX y lectura de archivos de texto, pero eso sí, eso lo tiene que hacer muy rápido (el SSD lo considero imprescindible), y necesito que sea pequeño, muy ligero y que aguante al menos 8 horas, preferiblemente 10 sin carga. No es ni para jugar ni para caprichos, ni colores dorados ni leches, es por necesidad y no encuentro alternativa viable por menos precio, llevo desde octubre buscando.


Pues como tengas que programar aplicaciones de escritorio windows lo llevas claro con el macbook air, necesitarás una máquina virtual con windows o meterle windows al portatil directamente porque ya me dirás con qué las vas a compilar, otra cosa ya sería que piques php, que para eso te vale con el vi :) o hagas aplicaciones ios que ahí ya tendría más sentido o todo el sentido si no quieres un hackintosh.

Yo tenía pensado cambiar con la salida del nuevo macbook air, más que nada porque tengo el touchpad jodido, la batería está viciada y me vendría bien tener más cpu y ram, pero visto lo visto me quedo como estoy un año más al menos, a mí ese engendro no me vale, necesito portabilidad de verdad y no quiero andar con docks y 4 mil cables. Donde se ha visto que tenga que desconectar el cargador para enchufar un pendrive ? o que tenga que usar un dock para tener alimentación y ethernet ? Parece una tontería pero las redes wifis en entornos profesionales serias no existen más allá de las redes para invitados ...

Un saludo
maniacoloco escribió:Apple, productos sobrevaluados para personas que creen tener estatus social con dichos productos. Sin comentarios :p



Serán que los demás UltraBooks son baratos [carcajad]
sonyfallon escribió:
maniacoloco escribió:Apple, productos sobrevaluados para personas que creen tener estatus social con dichos productos. Sin comentarios :p



Serán que los demás UltraBooks son baratos [carcajad]


O las tablets y los móviles, cuando toda la gama alta de Galaxy, tanto en tablet como en móvil salen más caros que sus equivalentes iPhones o iPads.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
maniacoloco escribió:Apple, productos sobrevaluados para personas que creen tener estatus social con dichos productos. Sin comentarios :p



Serán que los demás UltraBooks son baratos [carcajad]


O las tablets y los móviles, cuando toda la gama alta de Galaxy, tanto en tablet como en móvil salen más caros que sus equivalentes iPhones o iPads.



Esque parece que solo tiene precios elevados Apple , pero muchas marcas tienen precios muy elevados . Siempre que quieres comprar algo bueno hay que rascarse el bolsillo , esto es así
Es repetir lo mismo pero coincido en que es demasiado se mire por donde mire. Solo respete a Apple en sus inicios pero desde hace mucho tiempo son solo unos saca cuartos por vender calculadoras de aluminio caro, pero ya se que no voy a convencer a nadie, los argumentos están por todas partes y nadie parece querer tragarse su orgullo.

Saludos.
Mamaun escribió:
Brutico escribió:Es que yo no me compro un pc por el diseño, me lo compro por el hardware. Pedro un dual core con tantos pocos ghz no vale para una mierda a si de claro. No me extraña que dure la batería 24 horas si es un mechero. [qmparto]


Ese hardware te permite escribir durante todo el día sin tener que cargar el portátil.
Ese hardware te permite llevarlo en un maletín pequeño en una reunión y dejarte el cargador en casa.

Ah, ¿que solo valoras los portátiles por los FPS que puedas sacar al AAA de turno o por los segundos que tarda en terminar un render con el 3D Studio? Entonces si, este portatil (y todos los ultrabooks) no valen "una mierda".

Mi netbook de hace 6 años también me permite todo eso y me costó 300€ [+risas] [+risas]
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro ,
ESTAFA, así de simple .
Räven escribió:
Mamaun escribió:
Brutico escribió:Es que yo no me compro un pc por el diseño, me lo compro por el hardware. Pedro un dual core con tantos pocos ghz no vale para una mierda a si de claro. No me extraña que dure la batería 24 horas si es un mechero. [qmparto]


Ese hardware te permite escribir durante todo el día sin tener que cargar el portátil.
Ese hardware te permite llevarlo en un maletín pequeño en una reunión y dejarte el cargador en casa.

Ah, ¿que solo valoras los portátiles por los FPS que puedas sacar al AAA de turno o por los segundos que tarda en terminar un render con el 3D Studio? Entonces si, este portatil (y todos los ultrabooks) no valen "una mierda".

Mi netbook de hace 6 años también me permite todo eso y me costó 300€ [+risas] [+risas]


correcto, y una libreta de papel, o un nokia 3210 ...
Baek escribió:¿Quien lo defiende?, si yo lo esperaba por 999€ y me llevé un chasco, me iré al de 13 supongo.

Yo necesito un portátil para programar, navegar, uso de consola UNIX y lectura de archivos de texto, pero eso sí, eso lo tiene que hacer muy rápido (el SSD lo considero imprescindible), y necesito que sea pequeño, muy ligero y que aguante al menos 8 horas, preferiblemente 10 sin carga. No es ni para jugar ni para caprichos, ni colores dorados ni leches, es por necesidad y no encuentro alternativa viable por menos precio, llevo desde octubre buscando.


Pues yo como programador que trabaja en una empresa de biotecnologia lo ultimo que haria seria pillarme algo asi para programar.
Podras programar cosas ligeras, pero precisamente para tiempo de compilacion es importantisimo una cpu decente. O eso, te te tomas una café entre debug y debug en proyectos grandes.
Corregir la información. Es un solo puerto usb type C para todo. Es decir se carga en ese puerto. Así que si estas cargando olvidate de conectar un pen drive o cualquier cosa. Eso si... Han anunciado adaptadores o multiplicadores por el módico precio de 90 euros.
Que grandes estos de apple , te venden un mojón con un lazo y hay quienes lo compran sin dudarlo , porque es más bonito que el mojón del vecino.
ph4nn0m escribió:Que grandes estos de apple , te venden un mojón con un lazo y hay quienes lo compran sin dudarlo , porque es más bonito que el mojón del vecino.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peor que el modelo básico del Air salvo por la pantalla y la RAM. Hasta en cámara es malo, el Air al menos tiene una HD mientras este una a 480p.
Desde que Apple usa procesadores Intel, no le veo caso adquirir una mac, solo falta que en breve aparezcan los primeros pantallazos azules de error...
atomex escribió:Desde que Apple usa procesadores Intel, no le veo caso adquirir una mac, solo falta que en breve aparezcan los primeros pantallazos azules de error...


Y que tendra que ver cpu intel con pantallao azul¿ los pc con cpu amd no tienen pantallazos azules¿ no sera mas bien cosa del sistema operativo¿ [facepalm]
Precioso y con un diseño como siempre sublime, pero de verdad, quien paga ese precio por un dual core de bajo rendimiento? Esta gente cada vez se flipan mas...
Zyrcon escribió:
atomex escribió:Desde que Apple usa procesadores Intel, no le veo caso adquirir una mac, solo falta que en breve aparezcan los primeros pantallazos azules de error...


Y que tendra que ver cpu intel con pantallao azul¿ los pc con cpu amd no tienen pantallazos azules¿ no sera mas bien cosa del sistema operativo¿ [facepalm]

no captas la idea con sarcasmo: si cada vez más dependen de Intel, en el futuro es probable que terminen usando un Windows para su OS de base.

Antes Apple era sinónimo de mucha calidad en todos sus componentes, hoy al ver Intel metiendo las narices, solo es la misma mona pero vestida.
13mm de grosor, y 910gr de peso... eso es diseño señores!!!
Caros, pero de lo mejor en movilidad...
Y yo con mi portatil de 4kg, con procesador A8 y 4gb de ram, que me costó 350€ [+risas]
Cuesta mucho entender para quienes no tenemos un duro los precios que maneja Apple.
Esas características están perfectas =)




























para el año 2007
-blaker- escribió:No te confundas, los portátiles tienen sobreprecio para el hardware que tienen, y esto no me lo puedes negar, ni tú, ni nadie. Ahora bien, la ingeniería que tienen, la calidad de los mismos, así como la del software, bien merece la pena el precio que se les impone. Tal vez haya sido culpa mía por no expresarme del todo bien y decir que me refería a la parte del hardware.

PD: Si, este se lleva la palma.

PD2: Aunque no te lo creas, estoy ahorrando para comprarme un air non-retina :)

Todo aclarado :) todo hay que pagarlo ahi mucha gente que se pone a echar mierda a apple porque sus productos no se adecuan a sus necesidades, pero no hay que ser tan ciego y ver que hay muchas situaciones a parte de la propia (ya el extremo comparar el hardware de un sobremesa del mismo precio que un ultrabook, que lo he varias veces en este hilo)

Brutico escribió:Es que yo no me compro un pc por el diseño, me lo compro por el hardware. Pedro un dual core con tantos pocos ghz no vale para una mierda a si de claro. No me extraña que dure la batería 24 horas si es un mechero. [qmparto]

[facepalm] Vaya forma de reducir al absurdo todo lo que de dicho. Ni me molesto en contesta esta trollada vamos
Teniendo las surfaces, esto es un atraco. A mi me parecen carisimos, mas aun con el procesador que llevan
atomex escribió:Desde que Apple usa procesadores Intel, no le veo caso adquirir una mac, solo falta que en breve aparezcan los primeros pantallazos azules de error...


Premio al comentario retarded del hilo. [facepalm]

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Desde que se pasaron a Intel se puede instalar Windows en los Macs.
un resumen de este portatil ,
tamano WOW !!!
ssd WOW
8 gigas de ram WOw
Intel Core M ups !!!!
usb type c Ni fu ni fa
Hasta aqui ya me veia un portatil de bajo costo de apple y
con prestaciones perfectas para la movilidad ,
hasta que dicen el precio ...
1449 € [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

aunque , tampoco es tan descabellado , cuando hoy apple nos ha enseñado como subir el precio de ciertos ordenadores de 50 - 300 € sin actualizar nada en su interior
nota del moderador: @DonVito las faltas de respeto sobran.
A ver chicos a quien le importa la cpu y todo lo demás? Lo que importa es que tenga una manzana detrás para lucirla en el Starbucks.

Es lo mismo por lo que la gente se compra una funda del iPhone con un agujero, para que se vea la marca, que es lo más importante del teléfono. Y así además se puede saber quien es el tonto del barrio.
Zemal escribió:Teniendo las surfaces, esto es un atraco. A mi me parecen carisimos, mas aun con el procesador que llevan


yo pienso lo mismo y me gustan mucho los dispositivos de apple, pero esto es una sobrada, el macbook air era un digno competidor de los ultrabooks ya que su precio era similar, pero el precio de este macbook retina de 12 me parece una sobrada....
Yo sinceramente esperaba un Broadwell-U mínimo y con suerte un Broadwell-H, pero va a ser que no.

Han primado demasiado el consumo frente a la potencia.
El ordenador es una maravilla tecnológica no hay duda, pero meter semejante mierda de micro pff...(Necesario para la refrigeración pasiva y el ahorro energético si, pero una mierda sigue siendo una mierda...)
Y el precio completamente desproporcionado(en España encima con un plus... :-| )
Joder Apple como estas últimamente...
Hay que verle en acción, el Mac OS es bastante estable y fluido, no me parece caro, pues un iPhone o un iPad vale un Poco menos, y eso que no caliente es algo positivo!
DonVito escribió:Aquí hay una cantidad de subnormales que ya roza lo absurdo... se las dan de expertos no tienen NPI...

¡¡Cuánto ha bajado el nivel de EOL!!

PD: Hay algunos nicks que es ver noticia de Apple, y entrar a trollear... y la verdad es que ya cansa...


Si ofrecieran una verdadera funcionaldad y un precio competitivo en lugar de hacerle creer a los borregos que sus aparatos sobrevaluados les dan estatus social, no habría gente trolleando.
En el lado negativo, ya podéis imaginar, un único puerto que no es compatible directamente con todos los accesorios, periféricos, o memorias USB que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo.

Sí, lo siguiente que se nos viene a la cabeza es que no vamos a poder hacer varias cosas a la vez. No vamos a poder cargar el teléfono mientras cargamos el MacBook, ni sacar la salida de vídeo hacia el monitor, tampoco leer desde un disco duro externo. Uno a uno, por favor.

Solución, pasar por caja

Pero hay una solución, pagar por ampliar y replicar puertos con accesorios, y pagarlo bien. Los diferentes adaptadores oficiales de vídeo que Apple ha ideado como solución cuestan 89 euros. Tenemos un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital, otro de USB-C a VGA, y un más asequible y sencillo - 19 euros - USB-C a USB.
Mamaun escribió:
josemurcia escribió:¿Cómo? Que yo sepa la batería solo durará 1 hora más que los modelos anteriores.

Porque no bastaba con reducir el consumo, había que reducir el tamaño lo máximo posible hasta el punto de que la batería durara lo mismo.


Con esto es con lo único que te quedas de mi respuesta? Puedes desviar la atención, pero 10/11 horas de trabajo para mí es "todo el día".

El tamaño es importante porque aumenta la portabilidad, yo voy a ver a los clientes con una funda para tablet, allí llevo el surface, un ordenador con Windows 8 completo.

Si quieres el portátil para jugar, cómprate un alienware (que también son caros) o un pepino con una nvidia de las nuevas. Para lo que lo quiero yo no necesito un i7 y una 970m. Necesito que sea ligero, pequeño, ágil y que le dure mucho la batería.

anotherworld850 escribió:Ahora si nos vamos a algo fuera de marcas, encuentras portatiles que hacen lo mismo por 550 euros.


Ponme uno con 10 horas de batería, 900 gramos de peso y con ventilación pasiva. Y si lo encuentras hablaremos de la resolución de la pantalla y del grosor.


No me entendáis mal, eso no quita que el precio me parezca una salvajada, pero en el sector al que se dirige los precios son muy altos.

Ya que lo pides, te pongo uno con 12 horas de bateria, ventilacion pasiva, resolucion retina, tactil, procesador de ultrabajo consumo pero siendo quad core a 2 ghz, menos de 500 gramos de peso y 7.4 mm de grosor...

Imagen
http://www.teclast.com/en/zt/X98Air3Gdualos/

Si, es un tablet con windows 8.1 y con una sola conexion microusb que se usa para cargar y como host usb mediante un cable OTG (vamos, el mismo problema que el nuevo macbook y eso que el adaptador OTG es infinitamente mas pequeño y barato que el de apple).
La diferencia es que me costo 150€ y no 1500€ como mi portatil (un macbook pro con el i7 mas potente, 8 gb de ram ampliables a 16, grafica dedicada, bateria reemplazable, disco duro y unidad optica reemplazables, etc).

Cada uno es libre de gastarse lo que quiera, pero apple cada dia esta sacando peores productos, mas limitados y a precios mas desorbitados y lo digo yo que llevo con portatiles apple desde 2007, tengo unos cuantos productos mas de apple y lo llevo viendo año a año. La diferencia es que yo no me ciego por ninguna marca y compro lo que me compensa sin tener que deberle pleitesia a esa marca encima de haberle dado mi dinero (solo faltaria vamos xD).

Es que lo de este nuevo portatil ya es de traca xD.
muy bonito, pero una chufla, peor que el euskaltel wifi kalean
Esperando la Surface 4, visto esto muy mal lo tienen que hacer para no pasarle la mano por la cara a Apple
DonVito escribió:Aquí hay una cantidad de subnormales que ya roza lo absurdo... se las dan de expertos no tienen NPI...

¡¡Cuánto ha bajado el nivel de EOL!!

PD: Hay algunos nicks que es ver noticia de Apple, y entrar a trollear... y la verdad es que ya cansa...


Primero, lo de insultar hazlo que no salga de tu casa, si puede ser.
Segundo, encuentras normal lo que estan vendiendo aqui? es una tablet con caracteristicas de tablet (no de surface) con un teclado por nada mas que 1440€, yo no veo ninguna razon por la que alguien pudiera defender la compra de este producto, sigo diciendo lo que han comentado muchos, empiezas a leer y piensas en un low cost apple, pero no, resulta que es mas caro que modelos ya existentes de la propia marca.
Yo creo que siempre ha habido quien compra los productos de Apple sin siquiera comparar con la competencia, ya sea por que suele ser sinónimo de calidad, fiabilidad, o lo que sea, pero pasa; este producto parece enfocado a ese tipo de personas que lo necesiten seguramente para trabajar y así, que tenga que llevárselo de aquí para allá, necesiten autonomía.... rendimiento justo, rapidez y fluidez, de lo que seguro de caracteriza aun llevando ese procesador. Puede ser que haya productos similares a la mitad de precio, pero si se tiene dinero y no apetece arriesgarse y ponerse a probar, sabes que comprando Apple vas a lo seguro. Un saludo.
SaaMTricK escribió:Segundo, encuentras normal lo que estan vendiendo aqui? es una tablet con caracteristicas de tablet (no de surface) con un teclado por nada mas que 1440€, yo no veo ninguna razon por la que alguien pudiera defender la compra de este producto, sigo diciendo lo que han comentado muchos, empiezas a leer y piensas en un low cost apple, pero no, resulta que es mas caro que modelos ya existentes de la propia marca.


Jogonzbe escribió:Esperando la Surface 4, visto esto muy mal lo tienen que hacer para no pasarle la mano por la cara a Apple


El Surface Pro 4 es bastante probable que lleve un core M.



jimi escribió:Ya que lo pides, te pongo uno con 12 horas de bateria, ventilacion pasiva, resolucion retina, tactil, procesador de ultrabajo consumo pero siendo quad core a 2 ghz, menos de 500 gramos de peso y 7.4 mm de grosor...


Ese procesador (y su gráfica) no se pueden comparar al core M que lleva el portatil de apple. Y sólo con mirar un par de reviews ya ves que su autonomía no pasa de 5 horas y su almacenamiento (64GB por cierto) es mucho mas lento.
Mamaun escribió:
SaaMTricK escribió:Segundo, encuentras normal lo que estan vendiendo aqui? es una tablet con caracteristicas de tablet (no de surface) con un teclado por nada mas que 1440€, yo no veo ninguna razon por la que alguien pudiera defender la compra de este producto, sigo diciendo lo que han comentado muchos, empiezas a leer y piensas en un low cost apple, pero no, resulta que es mas caro que modelos ya existentes de la propia marca.


Jogonzbe escribió:Esperando la Surface 4, visto esto muy mal lo tienen que hacer para no pasarle la mano por la cara a Apple


El Surface Pro 4 es bastante probable que lleve un core M.

si hay un modelo con ese precesador finalmente sera el mas sencillo, porque la version de la surface con un i7 no es comparable en potencia a esa CPU. En todo caso ya veremos hacia donde se mueven los mercados, porque cada vez los ordenadores llevan mas aplicaciones cada vez mas pesadas que se encienden con el sistema (spotify, skype, dropbox, drive ..,(yo los quito del arranque, pero la gente los tiene simpre alli)) y eso se va notando con sistemas ajustados, lenovo monta este procesador ya en un portatil, y dicen que el rendimiento no es el mismo.
Que digo yo, que si lo único que importa es la velocidad del procesador no miréis portátiles y os compréis una torre.

No defiendo el nuevo MacBook, pero el Air cuando salió costaba 1800€ y este también bajará de precio, ya que no tiene sentido que los Pro sean más caros que el MacBook a secas.

Y sobre el famoso adaptador de 89€ (carísimo). El USB c es el nuevo estándar de USB, lo van a empezar a llevar la mayoría de dispositivos y muchos harán, seguramente, la misma implementación que Apple, con un puerto para todo, así que habrá una miríada de adaptadores iguales y baratos.
SaaMTricK escribió:si hay un modelo con ese precesador finalmente sera el mas sencillo, porque la version de la surface con un i7 no es comparable en potencia a esa CPU. En todo caso ya veremos hacia donde se mueven los mercados, porque cada vez los ordenadores llevan mas aplicaciones cada vez mas pesadas que se encienden con el sistema (spotify, skype, dropbox, drive ..,(yo los quito del arranque, pero la gente los tiene simpre alli)) y eso se va notando con sistemas ajustados.


Comparing the 'up-config' Llama Mountain reference design with the Core i5 4300 Surface Pro 3 the actual CPU performance is about 5% lower testing Cinebench's multi-threaded rendering benchmark.


Un 5% menos de potencia de renderizado con la mitad de consumo.

And when you look at the Sunspider test, showing just how quickly the Core M 5Y70 can get to its 2.6GHz peak speed, it's definitely got the Surface Pro 3 licked. The Core M's score of 115ms vs. the Core i5's 196ms makes it some 70% quicker.


Dads su velocidad para subir la frecuencia hay tests como el Sunspider en el que el core M supera al i5.

http://www.techradar.com/news/computing-components/processors/core-m-benchmarks-why-this-cpu-is-the-perfect-candidate-for-the-surface-4-pro-1265761/2

Al i7 no sé si se puede comparar, pero al i5 sí.

Especialmente cuando el Surface está limitado por la temperatura y tiene que bajar su frecuencia (y rendimiento) constantemente para mantenerla en niveles aceptables.

A mi los core M me parecen excelentes. Aunque caros.
Mamaun escribió:
SaaMTricK escribió:Segundo, encuentras normal lo que estan vendiendo aqui? es una tablet con caracteristicas de tablet (no de surface) con un teclado por nada mas que 1440€, yo no veo ninguna razon por la que alguien pudiera defender la compra de este producto, sigo diciendo lo que han comentado muchos, empiezas a leer y piensas en un low cost apple, pero no, resulta que es mas caro que modelos ya existentes de la propia marca.


Jogonzbe escribió:Esperando la Surface 4, visto esto muy mal lo tienen que hacer para no pasarle la mano por la cara a Apple



El Surface Pro 4 es bastante probable que lleve un core M.

jimi escribió:Ya que lo pides, te pongo uno con 12 horas de bateria, ventilacion pasiva, resolucion retina, tactil, procesador de ultrabajo consumo pero siendo quad core a 2 ghz, menos de 500 gramos de peso y 7.4 mm de grosor...


Ese procesador (y su gráfica) no se pueden comparar al core M que lleva el portatil de apple. Y sólo con mirar un par de reviews ya ves que su autonomía no pasa de 5 horas y su almacenamiento (64GB por cierto) es mucho mas lento.


Te aseguro yo que dura hasta 12 horas la autonomia navegando por internet y usando office (sin apagar la pantalla ni suspender la tablet en ningun momento). El procesador (y su gpu) son mas que suficientes para mover windows 8.1 fluido, usar ofimatica, navegar, o ver una peli HD si te apetece, que es el uso para lo que esta enfocado. Obviamente si arrancas el intellij idea y te pones a compilar pues ves va bastante mas lenta que mi macbook pro, o si le pones el maya por poner otro ejemplo, pero vamos no es su uso. Lo importante es que consuma lo minimo posible y vaya fluido en el uso tipico (y prefiero que tenga un SDP lo mas bajo posible sinceramente). De echo, me alegre mucho cuando intel comenzo a bajar los consumos de los procesadores aun a costa de perder rendimiento. Lo que esta claro es que cobrar 1500€ por un portatil orientando al mismo uso que una tablet intel, es pasarse 3 pueblos.
Esta claro que en poco tiempo saldran tablets al mismo o menor precio con 128 gb, 256, procesador mucho mas potente y menor consumo, etc. Pero bueno, a mi me hizo falta el año pasado para un uso muy especifico donde un portatil era bastante mas engorroso (a parte de las muchas probabilidades que tienes de pegarle un golpe y mandar 1500€ al carajo ;)).

http://i62.tinypic.com/2s9y7sw.jpg
Como puedes ver 11h de autonomia me marca ahora mismo, llevo mas de media hora con ella encendida y esta bien calibrada.
Soy muy de Apple y entiendo que el diseño se pague. Pero una cosa es un sobre coste por diseño y otra es que encima las características no estén a la altura. A esto le faltan puertos y potencia por un tubo para valer eso.
Con lo que vale esto te montas un pc gamer que flipas y te sobra para una tablet muy apañada.
Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera,pero esto ya roza lo ridiculo,te estan poniendo el cartel de pringado en la espalda nada mas que entres en la tienda de apple a comprar esto,por muy fino que sea el precio es una barbaridad para lo que ofrece.
Lo mas triste es que portátiles con esas dimensiones y peso ya existen asi que de revolucionario tienen poco. Ademas superan a estos macs de sobra ya que montan Cores i5 o i7, tienen 3 puertos USB, puerto hdmi, etc y tienen 15 horas de duración de batería (5 horas mas que este mac)
Y por supuesto son mas baratos

Lenovo

http://es.engadget.com/2015/01/05/lenov ... 550-hz750/


Dell

http://es.engadget.com/2015/01/06/nuevo ... s-13-2015/
Lo del core m se puede llegar incluso a comprender, pero lo de 1 solo puerto usb para todo no.

Te obligan a comprar un adaptador si o si.

Joder el mac mini viejo mio tiene 3 de los 4 puertos ocupados siempre.
He liedo bien?? 1400€ un "Air"?? Pero si tienes a 12XX un MacBook PRO con Core i5 y también con pantalla de retina...
Lo del core m se puede llegar incluso a comprender, pero lo de 1 solo puerto usb para todo no.

Te obligan a comprar un adaptador si o si.

Joder el mac mini viejo mio tiene 3 de los 4 puertos ocupados siempre.
Muy caro, un dual core un micro del ayer y una grafica Intel HD Graphics 5300, mala y de antes de ayer y para rematar la faena un solo puerto usb todo eso por casi1500€, se paga pero bien el diseño de un portatil que le falta potencia a chorro. XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4