Apple anuncia el iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y con Super Mario

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pasando un poco de polémicas estupidas que no llevan a nada y se repite cada año.... se supone que mañana a las 9:00 AM ya se puede reservar??? O es a las 00:00 de hoy
Danfanrruk escribió:Bueno pasando un poco de polémicas estupidas que no llevan a nada y se repite cada año.... se supone que mañana a las 9:00 AM ya se puede reservar??? O es a las 00:00 de hoy


Mañana a las 9:01, eso pone en la web de apple
HUUY cuidado que se juntan esos 2...
Apple sistema "elitista" super restringido con sus formatos y chorradas exclusivas para todo... ahora sumale a la super conservadora nintendo con su hardware super exclusivo que de manera oficial nunca una consola de nintendo ha servido para reproducir ni un disco de musica, ya ni hablar de una pelicula, bloqueos regionales en los tiempos que corren, aun usan hasta tornillos exclusivos para sus productos etc etc.... pffff vaya mierda juntar a esos 2, ya que falta para cerrar el circulo de restriccion totalitaria? que solo puedas comprarlo con bitcoins?
No se puede reservar y son 9:01, edito desde las 9:00 refrescando y a las 9:10 de a podido pero nada de recoger en tienda solo comprar y encima el modelo brillo 2/3 semanas de buenas a primeras que asco tío
HacheGé escribió:
Madre mía los comentarios de los talibanes de Android e IOS/Apple. [qmparto] [qmparto]

Por puntos:

-Buen terminal este iPhone 7, apunta alto, peroooooo, quitar el jack es una gran cagada e indefendible, y no, no es innovación ya que el Moto Z y el LeEco Le 2 ya lo quitaron antes, cagada indefendible lo quite quien lo quite.

-769 euros de teléfono y no son capaces de meter una batería más grande, una vergüenza como lo eran los 16 gb del modelo base años anteriores.

-32 gb de base y el salto en los modelos de 128 y 256, acierto total.

-Cámara, por fin dan un paso al frente y se ponen a la altura de algunos flagship de este año, ese sensor con f:1.8 pinta bastante bien, aunque seguramente esté por debajo de el sensor de los S7.

-Pantalla FHD en el modelo Plus, si se enfocan a la RV es un error, si no, es más que suficiente.

Y ahora sobre comentarios que he leído que son de risa:

-No, los Android no funcionan mal tras 6 meses de uso como he leído por ahí, si pensáis eso seguramente lo último que probastéis fue un gama media de hace 3 o 4 años.

-No, iOS no es perfecto y también tiene algún cierre, algún cuelgue o algún tirón en algún momento, hay que ser muy fanboy para decir que en 2 o 3 años de uso tras actualizaciones no pierden rendimiento los dispositivos, es normal, el software avanza y cada vez exige más al dispositivo y pasa en todos los smartphone.

Soy usuario de ambos SO y ninguno me da problemas, ambos fluidos, ambos alguna vez me dan algún tirón puntual pero nada preocupante, ambos son fluidos, estables y con apps de calidad y ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, no hay ni mejor ni peor, sólo que a la hora de cubrir ciertas necesidades específicas uno es mejor que el otro, nada más.

Dejaos de ser tan fanboy y disfrutad de estos terminales, tanto el iPhone 7 como los S7 o el OP3 y demás topes de gama son una pasada, menos fanboyadas y más disfrutar del terminal que más os guste. Y sí, unos copian a otros, criticar eso es de ser estúpido porque una característica buena siemple es bienvenida en cuanlquier smartphone, si algo funciona todos lo querrán y todos aportan su granito de arena, al final los smartphone de hoy en día tienen todos un poco de cada uno, pero eso es bueno, no criticable.


Madre mía lo que ha costado leer un post en condiciones, la virgen. Entre el Luffy que no le gusta Apple pero que está aquí todo el santo hilo, y los fanboys de Apple que quieren justificar todo (principalmente la ausencia de Jack)...

Sí, es una cagada, pero yo no lo voy a notar, le meto el adaptador los pocos ratos que escucho música y listo.

Sobre lo de los SO obsoletos... Ni los Android de gama alta caducan tan pronto, ni los iPhone tampoco, yo voy con mi 5S de hace 3 años y va muy bien, seguramente cuando compre éste se lo dé a mi sobrina y seguro que le dura un par de años, cuidándolo, claro.

Voy a cambiar a éste porque mis 16 GB se hacen cortos y ya me cambio a 128 GB, que es una capacidad suficiente para fotos; porque también mejora la cámara muchísimo respecto al mío, y guardarlas en .raw me parece un punto muy a favor. Además, me va apeteciendo aumentar la pantalla y ese Plus es muy tentador. Así que nada, en Navidades lo cogeremos mi novia y yo, y tan contentos, además regalamos los 5S y nos ahorramos algún comedero de cabeza con los regalos, jeje.
@kaeden2k3

Pero eso lo hace Motorola y pasa desapercibida . Lo hace Apple y se habla de ello en todos lados . Meditaticamente Apple es mucho mas que cualquier otra marca


@supremegaara

Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte

Imagen

De forma que te siguen dando la posibilidad de usar el jack 3.5mm
sonyfallon escribió:Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte

Imagen

De forma que te siguen dando la posibilidad de usar el jack 3.5mm


El adaptador me da igual, obviamente hay adaptador. Igual que hay adaptador de usb type C a jack para los móviles android sin jack, que ya hay algunos en el mercado. Sigue siendo imposible cargar el teléfono y usar el jack al mismo tiempo. Que es lo absurdo.

No me he podido permitir nunca un iphone. Pero regalado si que les habría dado un buen uso. Pero este Iphone7 ni regalado. Igual que no quiero ni regalado un teléfono android sin jack. Porque básicamente no puedo usarlo como lo uso. Sin más.
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte

Imagen

De forma que te siguen dando la posibilidad de usar el jack 3.5mm


El adaptador me da igual, obviamente hay adaptador. Igual que hay adaptador de usb type C a jack para los móviles android sin jack, que ya hay algunos en el mercado. Sigue siendo imposible cargar el teléfono y usar el jack al mismo tiempo. Que es lo absurdo.

No me he podido permitir nunca un iphone. Pero regalado si que les habría dado un buen uso. Pero este Iphone7 ni regalado. Igual que no quiero ni regalado un teléfono android sin jack. Porque básicamente no puedo usarlo como lo uso. Sin más.



Yo sere raro entonces en no soler usar el móvil para escuchar música mientras lo cargo [360º]
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte

Imagen

De forma que te siguen dando la posibilidad de usar el jack 3.5mm


El adaptador me da igual, obviamente hay adaptador. Igual que hay adaptador de usb type C a jack para los móviles android sin jack, que ya hay algunos en el mercado. Sigue siendo imposible cargar el teléfono y usar el jack al mismo tiempo. Que es lo absurdo.

No me he podido permitir nunca un iphone. Pero regalado si que les habría dado un buen uso. Pero este Iphone7 ni regalado. Igual que no quiero ni regalado un teléfono android sin jack. Porque básicamente no puedo usarlo como lo uso. Sin más.


Sin acritud, ¿vas a seguir dando la misma opinión 40 veces en el mismo hilo? Sí, estás en tu derecho, pero de cada 5 mensajes uno es de "Yo necesito cargarlo y escuchar música a la vez".

Podrías saber que también existe la carga inalámbrica [boing]
@pedrinho_7-58 hace bastantes post que lo he dejado, solo he contestado a una cita. A lo mejor es que hay mucha más gente que participa en el foro :)

¿puedo cargar de forma inalámbrica en la cama mientras que veo Netflix? Pregunto. Por curiosidad. Porque me da que tengo que dejar el móvil en la base de carga inalámbrica.

sonyfallon escribió:Yo sere raro entonces en no soler usar el móvil para escuchar música mientras lo cargo [360º]


No es raro. Es una cuestión de posibilidades. Que te quieres quedar sin esa posibilidad, me parece bien. Pero yo veo series, anime e incluso leo en el teléfono. Y a horas a veces nocturnas. Si tengo un teléfono enorme de 5.7 pulgadas es para no necesitar una tablet y consumir multimedia en él.

Y como yo muchísima gente que cuando quiera actualizar a Iphone7 y vea que no tiene jack le va a echar para atrás. Este verano estuve en Tokio y no os imagináis la de gente que andaba jugando a Pokemon Go con auriculares y una batería externa al mismo tiempo. Son cosas que la gente usa muchísimo. Por mucho que lo queráis negar.
@supremegaara

No decimos que sea raro, pero cada uno le da un uso, la gente que no lo hace, pues le da igual, igual que otros lo podéis hacer y no gustaros este sistema. No defenderé que lo hayan quitado, pero no me molesta si tengo el adaptador.

Edit: ¿Se supone que el nuevo negro brillante es (aunque sea en el color y no el material) como los antiguos 4 y 4S? Si es ese tono me llama más que cualquier otro, sino entre el plata y el oro rosa.
pedrinho_7-58 escribió:@supremegaara

No decimos que sea raro, pero cada uno le da un uso, la gente que no lo hace, pues le da igual, igual que otros lo podéis hacer y no gustaros este sistema. No defenderé que lo hayan quitado, pero no me molesta si tengo el adaptador.


Bueno. A mí me parece ridículo la carencia de jack en un aparato de gama alta. Pero no solo en este, me lo parece en todos los teléfonos que han salido sin jack o se han anunciado sin jack, que ya hay algunos a la venta. Y que es un arma de doble filo, puede hasta perjudicar las ventas del Iphone7. Por no hablar de los que ya tengan unos auriculares o cascos de gama alta de verdad (70-100€ en adelante), que para ellos este iPhone 7 directamente ni existirá.

Hay de todo en esta vida. Pero prácticamente todas las defensas de la ausencia de este jack son similares a "Ah bueno, a mi me da igual". No una ventaja real y lógica de carecer de esta conexión por pura imposición. Nadie me ha dicho de forma lógica razones contundentes por las que no tener jack. Lo peor de todo es esto.
@supremegaara

Ni te las voy a dar, porque como te he dicho, me parece mal que no haya jack, es una opción que para quienes no lo usamos nos da igual, pero que le va a restar ventas, es evidente. Es como si a ellos o a cualquier otro, les da por sacar un móvil sin flash, por decir algo. Habrá gente que quizá le dé igual, y otras como yo que en ese caso no lo compraríamos, porque no es sólo perder una opción fotográfica, es también perder la linterna. Por poner un ejemplo en el que no me daría igual, pero en ambos, la decisión es mala, eso está más que claro, en ningún momento he dicho lo contrario. Simplemente es que esa ausencia no me va a quitar de comprarlo.
supremegaara escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@supremegaara

No decimos que sea raro, pero cada uno le da un uso, la gente que no lo hace, pues le da igual, igual que otros lo podéis hacer y no gustaros este sistema. No defenderé que lo hayan quitado, pero no me molesta si tengo el adaptador.


Bueno. A mí me parece ridículo la carencia de jack en un aparato de gama alta. Pero no solo en este, me lo parece en todos los teléfonos que han salido sin jack o se han anunciado sin jack, que ya hay algunos a la venta. Y que es un arma de doble filo, puede hasta perjudicar las ventas del Iphone7. Por no hablar de los que ya tengan unos auriculares o cascos de gama alta de verdad (70-100€ en adelante), que para ellos este iPhone 7 directamente ni existirá.

Hay de todo en esta vida. Pero prácticamente todas las defensas de la ausencia de este jack son similares a "Ah bueno, a mi me da igual". No una ventaja real y lógica de carecer de esta conexión por pura imposición. Nadie me ha dicho de forma lógica razones contundentes por las que no tener jack. Lo peor de todo es esto.


No tener jack tiene exactamente la misma justificación que ser la única marca que tiene un conector propietario (lightning) y no uno estandard (microUSB o USB-type C).
La justificación viene en forma de ingresos por venta de accesorios. Si tienes que fabricar accesorios exclusivamente para Apple, tienes que pagarle por las correspondientes patentes.
Eso se llama mercado cautivo.
No le des más vueltas. No hay ninguna ventaja real y plausible en eliminar el conector jack. El hecho que digan que es una tecnología de hace 100 años es una justificación pueril. Y el hecho que digan que el espacio en el teléfono es escaso y que por esa competencia de espacio hay que renunciar a cosas, también es pueril, pues hay teléfonos más delgados y con menos marcos que el iphone y montan un jack.

Me gusta iOS. Me gusta mucho, de hecho. Pero hay, para mi, mas contras que pros en un iPhone comparando con otros terminales de gama alta.
iPhone 6 y 6S vendiéndose en compraventa en 3,2,1...
Bromas aparte, hace mucho que Apple dejó de ir por delante en los smartphones, quizas lo único que veo realmente interesante es la doble cámara del Plus para hacer el zoom, otros fabricantes como Xiaomi y Huawei lo han orientado a otros aspectos y no han acertado como la manzana.
@kaiseki
Pasate por la primera pagina del foro de c/v
Vas a flipar.
Veo que lo que más éxito sigue teniendo página tras página entre los antiapple es que no se puede cargar el teléfono mientras escuchas música... :Ð :Ð

Parece que Apple ha vuelto a hacer bien su trabajo [jaja]
NeCLaRT escribió:
Retruekano escribió:Supongo que los auriculares habrá que conectarlos por bluetooth o similar. Y por supuesto, no servirán cualquier auricular, tendrán que ser unos específicos marca Apple que cuesten el doble de otros auriculares inalámbricos de la misma calidad.
Eso de dejar que la gente usara sus propios auriculares de otras marcas y no poder sacar dinero de ahí tenía muy preocupados a los ingenieros e inversores de Apple. Ahora pueden dormir tranquilos.

Porque leer la noticia ya habria sido demasiado, no?


Estimado Sr o Sra.
Antes de criticar al personal, verifique los hechos. Si se fija en la noticia, Benzo publicó la noticia a las 19:22 de hace dos días. Yo respondí a la noticia a las 20:02. En el momento en que yo respondí a la noticia, Benzo había publicado solamente una noticia corta, de hecho solo dos o tres párrafos, y una nota diciendo que era una noticia en desarrollo. En esa parte publicada a las 19:22 solo decía sobre el jack de auriculares que se había suprimido. No decía nada de Bluetooth. Lo sé porque leí la noticia. Un rato después de que yo respondiera, Benzo amplió la noticia, añadiendo más información y los vídeos.
Ya sé que Vd en mi situación habría editado su post después de que Benzo ampliara la noticia para no herir así la susceptibilidad de ningún corazoncito fiel a la manzana.
Hala, que le vaya bonito.
Lo del precio de los auriculares es de coña. Del móvil ni opino.
Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.

Pero tengo una duda, veo que como siempre se ha montado un follón de la leche con las reservas, y no sé si este problema de stock se suele trasladar a las tiendas físicas; quiero decir, el viernes por la mañana podrás ir tranquilamente a una Apple Store a comprar el iPhone 7 o aquí también se montan colas y tal?
Space Lord escribió:Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.

Pero tengo una duda, veo que como siempre se ha montado un follón de la leche con las reservas, y no sé si este problema de stock se suele trasladar a las tiendas físicas; quiero decir, el viernes por la mañana podrás ir tranquilamente a una Apple Store a comprar el iPhone 7 o aquí también se montan colas y tal?



Salio hace poco la opción de reservarlo . Yo soy tu y lo reservaría , para asegurarte tenerlo , porque seguro que hay problemas de Stock y mucha gente que lo quiera comprar ...
sonyfallon escribió:
Space Lord escribió:Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.

Pero tengo una duda, veo que como siempre se ha montado un follón de la leche con las reservas, y no sé si este problema de stock se suele trasladar a las tiendas físicas; quiero decir, el viernes por la mañana podrás ir tranquilamente a una Apple Store a comprar el iPhone 7 o aquí también se montan colas y tal?



Salio hace poco la opción de reservarlo . Yo soy tu y lo reservaría , para asegurarte tenerlo , porque seguro que hay problemas de Stock y mucha gente que lo quiera comprar ...


OK. Parece increíble, con la crisis que hay y que tengas que ir con prisas a reservar para comprar algo tan caro!
Space Lord escribió:OK. Parece increíble, con la crisis que hay y que tengas que ir con prisas a reservar para comprar algo tan caro!


Porque aún no te has dado cuenta de que la crisis es solo para algunos.
No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting

Apple no son tan hijos de como muchos pensais
tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting

Apple no son tan hijos de como muchos pensais


Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.

Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El iPhone 7, “el mejor iPhone que se ha hecho” según uno de sus creadores


wow, Apple lo ha vuelto a hacer [+risas]
ajvulcan escribió:
tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting

Apple no son tan hijos de como muchos pensais


Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.

Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.

Mientras haya gente que pague esas cantidades por este terminal y otros que cuestan casi lo mismo a su salida al mercado, van a seguir poniendo los precios que quieran, hacen lo mismo que las grandes marcas, inflan sus precios porque saben que van a vender...

La culpa no es de apple, si no del consumismo que hay en el mercado en cualquier producto "puntero"

O acaso unas zapatillas nike valen lo que cuestan? O unos levis? .....

Lo que a perdido apple es la innovacion, pero la gente lleva pidiendo que el iphone sea resistente al agua, lo dan aunque no sean los primeros y nos quejamos porque lo hacen??

Lo del puerto jack con su adaptador, nuestros oidos tienen tanta aguzez como para notar la perdida de calidad de sonido o hay que conectarlo a una maquina para que nos lo diga? La cuestion es quejarse de lo que hagan sea lo que sea

Y si, tengo un iphone 5c y antes un iphone4 el cual sigue funcionando, no dire como el primer dia porque con ios 7 perdio fluidez, pero funciona bien, el 7, no lo voy a comprar porque aunque trabajo, no puedo permitirme gastar ese dinero de golpe y no voy a financiarlo, pero si tuviese el dinero y me lo pudiese permitir claro que lo pillaria, aunque se que hay otros terminales con mejor hardware que el, por el simple hecho de que hasta ahora con los productos apple que e tenido, e tenido 0 problemas y con Android si...
ajvulcan escribió:
tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting

Apple no son tan hijos de como muchos pensais


Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.

Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.


Subida de precio?? Si cuesta exactamente lo mismo el 6S que el 7... A mí me parece hasta raro.., quién va a comprarse el 6S costando el 7 lo mismo??

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#01,12

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7#00,11
Torres escribió:
ajvulcan escribió:
tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting

Apple no son tan hijos de como muchos pensais


Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.

Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.


Subida de precio?? Si cuesta exactamente lo mismo el 6S que el 7... A mí me parece hasta raro.., quién va a comprarse el 6S costando el 7 lo mismo??

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#01,12

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7#00,11


iPhone 6s 649€, iPhone 7 769€... Si eso no es una subida de precio que venga dios y lo vea, no sólo es una subida de precio sino además de 120€ en el modelo más básico....
ajvulcan escribió:iPhone 6s 649€, iPhone 7 769€... Si eso no es una subida de precio que venga dios y lo vea, no sólo es una subida de precio sino además de 120€ en el modelo más básico....


Creo que no sabes de qué hablas. El iPhone 6s costaba, hasta que salió el 7, lo que cuesta ahora el 7. Es decir, que no hay subida de precio... Lo que ha hecho el 6s es bajar, no subir el 7. La diferencia está en que ahora puedes elegir cuál comprar, y lógicamente uno es más barato que el otro, pero el nuevo cuesta lo mismo que costaba el 6s hace una semana. Es así con Apple y siempre lo ha sido (salvo cuando SI suben de verdad, pero este año no).
ajvulcan escribió:
Torres escribió:
ajvulcan escribió:
Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.

Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.


Subida de precio?? Si cuesta exactamente lo mismo el 6S que el 7... A mí me parece hasta raro.., quién va a comprarse el 6S costando el 7 lo mismo??

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#01,12

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7#00,11


iPhone 6s 649€, iPhone 7 769€... Si eso no es una subida de precio que venga dios y lo vea, no sólo es una subida de precio sino además de 120€ en el modelo más básico....


De dónde te sacas esas cosas?? Yo me compre el 6S de 64 gigas y costaba 859 euros.., el 7 de 128 gigas cuesta 879 euros...
Space Lord escribió:
sonyfallon escribió:
Space Lord escribió:Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.

Pero tengo una duda, veo que como siempre se ha montado un follón de la leche con las reservas, y no sé si este problema de stock se suele trasladar a las tiendas físicas; quiero decir, el viernes por la mañana podrás ir tranquilamente a una Apple Store a comprar el iPhone 7 o aquí también se montan colas y tal?



Salio hace poco la opción de reservarlo . Yo soy tu y lo reservaría , para asegurarte tenerlo , porque seguro que hay problemas de Stock y mucha gente que lo quiera comprar ...


OK. Parece increíble, con la crisis que hay y que tengas que ir con prisas a reservar para comprar algo tan caro!




Pasa igual con las playeras ediciones limitadas de 200€ o mas que se agotan en 10 minutos ... Todo este tipo de cosas que tiene muchos clientes , tienes estos problemas al principio
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...

[plas]
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...

Claro que si campeón,por eso regalé el Iphone5s a mi esposa mejor,en lugar de renunciar a mi Samsung Galaxy.Sus productos para me parecen de lo peor parido en cuanto a S.O capado de todos lados sin personalización,sin gracia y toscos.

Tengo un S3 Mini que vá como la seda,con la ROM de mi proveedor y no tengo ningún cuelgue ni lag de la pantalla ni nada,vá como el primer día.En prestaciones se mea en el iPhone de mi esposa,porque a mi no me sirve para nada.
Solieyu escribió:
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...

Claro que si campeón,por eso regalé el Iphone5s a mi esposa mejor,en lugar de renunciar a mi Samsung Galaxy.Sus productos para me parecen de lo peor parido en cuanto a S.O capado de todos lados sin personalización,sin gracia y toscos.

Tengo un S3 Mini que vá como la seda,con la ROM de mi proveedor y no tengo ningún cuelgue ni lag de la pantalla ni nada,vá como el primer día.En prestaciones se mea en el iPhone de mi esposa,porque a mi no me sirve para nada.


Hay gente que se la suda personalizar con fondos y tipografías sus móviles y lo que a ti te parece capado a otros les parecerá seguro

Poder instalar apk sin ningún control no creo que sea sinónimo de seguridad

Y lo del s3 mini sin lag no te lo crees ni harto de vino, yo tengo varios galaxy por el trabajo y el s3 con una rom lite va medio bien hasta que lo usas a saco que s pone lento de narices

Si quieres mentir al menos hazlo bien, además que como tú dices lo personalizas o sea que de lite poco vamos y menos con la rom del proveedor
berny6969 escribió:Hay gente que se la suda personalizar con fondos y tipografías sus móviles y lo que a ti te parece capado a otros les parecerá seguro

Claro,por eso Linux es tán seguro porque no se puede personalizar.En iOS no puede ni cambiar un puto tono de llamada sin tener que pasar por caja o directamente ponerte a hacer malabares en la PC,cuando en cualquier S.O desde los tiempos de los nokias era irte a configuración y poner una canción o cualquier ruido como tono de llamada.En iOS esto no existe.


berny6969 escribió:Poder instalar apk sin ningún control no creo que sea sinónimo de seguridad

Lo importante no es instalar cuanta pendejada sin ton ni son veas en la red.Y esto se aplica en Windows,Linux y cualquier otro sistema operativo.


berny6969 escribió:
Y lo del s3 mini sin lag no te lo crees ni harto de vino, yo tengo varios galaxy por el trabajo y el s3 con una rom lite va medio bien hasta que lo usas a saco que s pone lento de narices

Si quieres mentir al menos hazlo bien, además que como tú dices lo personalizas o sea que de lite poco vamos y menos con la rom del proveedor

No te estoy diciendo que mi Samsung me permite jugar a lo último que sale juegos en Android,pero no tengo cuelgues ni en la cámara,ni en entre menús,ni googleapps,ni reproductor de música ni nada.Y lleva ya más de 50hrs encendido,incluso puedo estar todo el mes sin apagarlo y como el primer día.

Conozco a manazas que le ponen cualquier tontería la teléfono sin saber que hacen,y llevan mejores terminales que el mío y andan a pedales en el menú y las transiciones.

No tengo Cyanogen,ni cosas de esas.Va con la ROM de mi proveedor (Telcel) y encima con Touchwiz+Samsung,del que tanto les produce espuma por la boca aqui en el foro de telefonía.

Pero bueno,como me gusta dar la cara cuando me sueltan sutilezas de esta índole te dejo una muestra :

https://youtu.be/2Z-VtW3Rv9U
.
Solieyu escribió:
berny6969 escribió:Hay gente que se la suda personalizar con fondos y tipografías sus móviles y lo que a ti te parece capado a otros les parecerá seguro

Claro,por eso Linux es tán seguro porque no se puede personalizar.En iOS no puede ni cambiar un puto tono de llamada sin tener que pasar por caja o directamente ponerte a hacer malabares en la PC,cuando en cualquier S.O desde los tiempos de los nokias era irte a configuración y poner una canción o cualquier ruido como tono de llamada.En iOS esto no existe.
.


O lo dices sin tener nidea o no has vivido los tiempos del "envía un sms al 4433 con la palabra Macarena para recibir el politono en tu móvil" y lo mismo con los fondos de pantalla... Antes no había forma de conectar los móviles al ordenador para pasar las cosas...

iOS te permite cambiar entre todos los tonos de llamada que tiene que son un porrón, pero si quieres el último éxito de Ricky Martín tendrás que ir a comprarlo o hacer jailbreak.., que esta es otra, la gente siempre dice que su android rooteado le permite hacer más cosas que el iPhone sin jailbreak.., siempre se hacen las comparaciones así jajajaj
Bueno,al otro usuario creo que ya le he cerrado la boca con el video anterior.Voy a gastar tiempo en contestarte ahora a ti @Torres.

Torres escribió:O lo dices sin tener nidea o no has vivido los tiempos del "envía un sms al 4433 con la palabra Macarena para recibir el politono en tu móvil" y lo mismo con los fondos de pantalla... Antes no había forma de conectar los móviles al ordenador para pasar las cosas...

¿Me vas a venir a comparar esos tiempos con los actuales?.Estamos en 2016.Apple trae de vuelta una nueva "feature" de móviles a precio de caviar capados por todas partes con sistema operativo sin pizca de personalización.Yes!,Apple lo ha vuelto a hacer.

Y ahora que hay forma que hasta el terminal mas cagado es capaz de ser personalizado con o sin root,llega Apple con terminales incapaces de hasta siquiera meter un puto tono,imagen o video sin tener que hacer malabares o directamente pasar por caja.


Torres escribió:iOS te permite cambiar entre todos los tonos de llamada que tiene que son un porrón, pero si quieres el último éxito de Ricky Martín tendrás que ir a comprarlo o hacer jailbreak.., que esta es otra, la gente siempre dice que su android rooteado le permite hacer más cosas que el iPhone sin jailbreak.., siempre se hacen las comparaciones así jajajaj

Son un porrón y todos son genéricos.¡Pon atención! de,de ahi que diga que son terminales sin chiste,sin pizca de gracia,personalización "0",anticuados y que dan por el culo con el puto iTunes para todo.

Android sin root también puede ser personalizado hasta mucho mejor que lo permite iOS y aunque lo hagas vá a seguir capado por todos lados.
Pues mide tus palabras porque yo te he contestado única y exclusivamente a esta frase:


Solieyu escribió:cualquier S.O desde los tiempos de los nokias era irte a configuración y poner una canción o cualquier ruido como tono de llamada.En iOS esto no existe.

.



Me dices que no compare esos tiempos con los actuales cuando has sido tú el que lo ha hecho... Yo sólo te he contestado que en esos nokia había que pasar por caja para meterle un politono o un fondo de pantalla y que en el iphone se va a cofiguración igual que en esos nokias a cambiar tu tono de llamada.

Yo tuve el 5S con jail una temporada por aquello de la libertad que se me ofrecía y si metía los tonos que quería y tal.., pero terminé actualizando.., para ser un movil capado como decís algunos me parece que ofrece todo lo que se necesita y más...

Bueno lógicamente no se pueden instalar apps piratas ni tonos de llamada piratas.., pero vamos que cuando me apetece ponerle un tono lo compro porque vale menos que una caña..., ya ves...
tonos piratas?.eso con que se come?.Es que directamente tienes que pasar por el aro si o si,ni tampoco el tono que te gusta,sino que Apple te dice y te pone lo que ellos quieren. Afortunadamente en otros ecosistemas mas abiertos no nada mas android puedes cambiarlos y poner lo que tu quieras.
Solieyu escribió:tonos piratas?.eso con que se come?.Es que directamente tienes que pasar por el aro si o si,ni tampoco el tono que te gusta,sino que Apple te dice y te pone lo que ellos quieren. Afortunadamente en otros ecosistemas mas abiertos no nada mas android puedes cambiarlos y poner lo que tu quieras.


Veo que te contesto a lo que dices y te agarras a cualquier otra cosa para intentar salir del paso...
Pues bueno,te largas a mi lista de ignorados y adiós.
Solieyu escribió:Pues bueno,te largas a mi lista de ignorados y adiós.


Ha sido un placer yo contestarte y tú irte por las ramas en lo que te ha salido. Te aconsejo que aprendas a dialogar. Buenas noches
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5