Apple anuncia el iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y con Super Mario

1, 2, 3, 4, 5
Después de semanas de rumores finalmente Apple ha celebrado su keynote para presentar al mundo el iPhone 7. Los de Cupertino no han tenido mucho trabajo en su concepción, pues estamos ante un terminal con una estética idéntica al iPhone 6S, pero con algunas novedades interesantes para un producto de Apple, una de ellas auspiciada por Nintendo.

Con la gran sorpresa de Shigeru Miyamoto en el escenario se ha anunciado un juego de Super Mario Bros.. En este título, llamado Super Mario Run, exclusivo para iOS y disponible a finales de año, el conocido fontanero correrá sin parar hacia la derecha y el usuario deberá hacer que salte para sobrevivir a la vez que coge todas las monedas posibles. Es posible jugar al juego con una sola mano y competir contra otros jugadores.


El iPhone 7, “el mejor iPhone que se ha hecho” según uno de sus creadores, se presenta de nuevo en dos tamaños de pantalla, 4,7 pulgadas para el estándar y 5,5 pulgadas para la versión Plus. Se confirma que el botón Home será más sensible a la presión, que ambos modelos tendrán un grado de protección IP67, lo que les hace resistentes al polvo y agua y un sistema de altavoces estéreo.

La pequeña revolución llega con la desaparición del conector jack de 3,5 milímetros, permitiendo al terminal adelgazar un poco. Ahora los auriculares se conectan vía Bluetooth. Algunos fabricantes venden sus propios auriculares, Apple ya tiene listos unos nuevos Air Pods(159 dólares) o Beats Solo 3. Aquellos que no quieran comprar unos nuevos auriculares podrán utilizar un adaptador (incluido con el teléfono) para el conector Lightning.

En cuanto a cámaras, Apple se sube al carro de la cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles para el modelo Plus, que ahora podrá hacer un zoom óptico de dos aumentos sin perder calidad. La cámara frontal sube hasta los 7 megapíxeles. El modelo estándar se queda sin cámara dual, pero su sensor también mejora con un flash que ofrece un 50% más de luz, una lente con apertura 1.8, un enfoque más rápido, estabilización óptica y posibilidad de capturar en formato RAW.

El hardware del nuevo iPhone 7 está mantenido por el nuevo chip A10 Fusion, un procesador 120 veces más potente que el iPhone original y un 40% más rápido que el A9 usado en el iPhone 6S. Apple quiere que su terminal ofrezca juegos de calidad, al nivel de una consola de sobremesa. Todo estará alimentado por una batería que durará 2 horas más que la del iPhone 6.

El iPhone 7 se podrá empezar a reservar el 9 de septiembre y estará disponible en España el 16 de septiembre a partir de 769 euros el iPhone 7 y 909 euros el iPhone 7 Plus. El almacenamiento de ambos modelos podrá ser de 32GB, 128GB y 256GB. iOS 10 estará disponible el 13 de septiembre.


Apple también ha presentado la segunda generación de su reloj inteligente Apple Watch. El dispositivo es muy similar a su predecesor, forma cuadrada, esfera personalizable para las notificaciones y batería con autonomía de un día. El mayor cambio es su resistencia al agua (50 metros), lo que según Apple permitirá usarlo mientras se practica natación.

El Apple Watch Series 2 equipa un procesador de dos cores un 50% más rápido y una GPU con el doble de rendimiento que la primera generación. Su pantalla será dos veces más brillante e integrará un GPS, algo especialmente útil para las aplicaciones que monitorizan la actividad física. El sistema operativo se actualiza y llega el Watch OS 3.0.

En cuanto a software, una gran novedad para el Apple Watch es el desarrollo de la aplicación nativa de Pokémon GO, que según Apple ya ha sido descargada más de 500 millones de veces.

El Apple Watch Series 2 estará disponible a partir del 20 de septiembre por 369 dólares. Aquellos que entreguen la versión anterior podrán recibir el nuevo modelo pagando 269 dólares.
Que interesante!!!! [carcajad] [carcajad]

Alguna innovación?

Saludos
Benzo escribió:
Noticia en desarrollo...


Opinión en Desarrollo... [jaja]
Y despues de 3 años y medio....apple inventa la resistencia al agua en exclusiva señores, ahora todos los tontos a comprar un iphone porque son resistentes al agua, algo que no existía hasta ahora, nadie lo ha podido pensar antes,sólo las brillantes mentes de apple. Que viene despues? La sd? El explorador de archivos?
Benzo escribió:...Con la gran sorpresa de Shigeru Miyamoto en el escenario se ha anunciado un juego de Super Mario Bros. para iOS...
Suicidios masivos in coming!! ratataaaa [uzi]
Y sin jack para auriculares... tócate los huevos...
Por cierto, sobre la resistencia al agua, mis Xperia Z te saludan... [bye]
Ojo que no es lo mismo resistente al agua que sumergible
Los iPhones hasta ahora estaban hechos para que se auto destruyan ante cualquier contacto con el agua xD

Es mas, con pegatinas chivatas para q no lo cubra la garantía y demás. Hace unos meses compre en C/V un galaxy s3 (si, el 3, años ya), recuperado tras inmersión en el mar y abriéndolo por curiosidad vi q toda la placa estaba barnizada antihumedades. Esto no lo vi en ningún iPhone q he abierto.

En fin, bienvenido sea q esta vez lo preparen para humedAdes y chorros, años han tardado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de la resistencia al agua es muy bueno, no entiendo que no se le ocurriera a nadie, a nadie hace mas de 3 años digo
Pero si todavía está en directo la keynote y todavía no han enseñado el iPhone...
Han inventado iwater y todos a cagar [qmparto]
Ese supermario suena al Flappy Birds de Nintendo ...
Debería darle vergüenza a Miyamoto subirse al escenario para presentar esa mierda.
A ver que tal ese Mario Runner, en cuanto al iPhone por lo visto no es algo que sea innovador al día de hoy. XD
@Aldehido Se ha filtrado por twitter:
Imagen

Salu2!
¿el iphone 7 viene con impuestos incluidos o se los dejan para la próxima multa?
Lo que pasa con la resistencia al agua anunciada por Apple es que ellos lo venderán con unas palabras demasiado técnicas, entonces los zombies seguidores de Apple (sin ofender) presumirán de que gracias a Apple es ahora cuando todos los teléfonos lo incorporarán, ya que ellos han desarrollado una tecnología bla bla bla que ningún otro smartphone incluirá.

Apple no suele inventar cosas, simplemente copia y mejora algo ya inventado
resistente al agua quiere decir sumergible?
tipo s7? o son cosas distintas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eeeeh, que no se olvide, a ver como era... ah si

nintendo mala, caca, mario feo, fifa de jarcor y dejan tirados a los usuarios de consola, es asi?
@cercata
pues lo que dijo iwata, saca el juego mierder en movil y para jugar al bueno te vas a la consola, alguien en serio espera un mario de verdad en movil? no seais ilusos
Quitando la cagada del tweet, Apple aun no ha anunciado nada. Estoy viendo la Keynote en directo y aun no han empezado a hablar del iPhone.
Qué ganas de redactar la noticia y atraer visitas porque sí.

Un saludo,
Como innovación el Mario y 100€ mas caro, lo de resistente al agua ya existía desde hace ya seis años. el Motorola Defy sacado en 2010, resistía el polvo, los golpes y podía ser sumergido en el agua,
arriquitaum escribió:@cercata
pues lo que dijo iwata, saca el juego mierder en movil y para jugar al bueno te vas a la consola, alguien en serio espera un mario de verdad en movil? no seais ilusos

Lo decía pq a pesar de ser sencillo, puede que la pete !!!!!
SnakeElegido escribió:Quitando la cagada del tweet, Apple aun no ha anunciado nada. Estoy viendo la Keynote en directo y aun no han empezado a hablar del iPhone.
Qué ganas de redactar la noticia y atraer visitas porque sí.

Un saludo,


Precisamente eso, se ha colado por twitter las novedades principales de iPhone 7 y muchas paginas ya se están haciendo eco de ello. Por eso que Benzo pone: En Desarrollo...

PD: Ese Mario venderá como pan caliente...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cercata escribió:
arriquitaum escribió:@cercata
pues lo que dijo iwata, saca el juego mierder en movil y para jugar al bueno te vas a la consola, alguien en serio espera un mario de verdad en movil? no seais ilusos

Lo decía pq a pesar de ser sencillo, puede que la pete !!!!!

si si, no tiene nada que ver, de momento las acciones han subido un 21%, eso de gratis por enseñarlo, mucha pasta, lo que digo es que la gente piensa que van a jugar al galaxy en el movil por 3 euros, y de eso nada
Nintendo noooooo!!!....
Shigeru Miyamoto Noooooo!!!!!.....
Supongo que los auriculares habrá que conectarlos por bluetooth o similar. Y por supuesto, no servirán cualquier auricular, tendrán que ser unos específicos marca Apple que cuesten el doble de otros auriculares inalámbricos de la misma calidad.
Eso de dejar que la gente usara sus propios auriculares de otras marcas y no poder sacar dinero de ahí tenía muy preocupados a los ingenieros e inversores de Apple. Ahora pueden dormir tranquilos.
Lo del Super Mario es de traca [+furioso]

Sobre el iPhone 7, si esas son las novedades seguiré 2 años más con Android (Personalización, sincronización, fotos RAW, sumergible -por si acaso-, copias de seguridad por la noche y a mi modo, etc) hasta el iPhone 8
Como son estos de Samsung, Apple anuncia que su nuevo teléfono es resistente al agua y ellos va les copian las ideas.
https://www.youtube.com/watch?v=l5aF23XpBwU

suerte que Apple marca el rumbo!
Poca cosa interesante. IOS será más estable pero Apple ya no innova como antes.
¿Mario en Iphone? ¡¡Ponme cero!! No hoy, no mañana, no nunca.
popi24 escribió:entonces los zombies seguidores de Apple (sin ofender)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rienderien escribió:Poca cosa interesante. IOS será más estable pero Apple ya no innova como antes.

te apuestas conmigo mil euros a que hay gente que dice que las novedades del iphone no existian antes?
No os preocupéis señores de Apple, que los borregos irán a por vuestro querido terminal el mismo día de lanzamiento por esa "innovación de Iwater".

Total si es un Iphone, ¿tiene que molar no?, por algo se paga más de 1.000€ (precio acorde a su calidad por supuesto).
golfito2005 está baneado por "Troll"
--El iPhone 7, “el mejor iPhone que se ha hecho” según uno de sus creadores--- [qmparto] [qmparto]

Que vas a decir si no hijo mio??? [rtfm]
Sé que es una obviedad, pero Apple está viviendo del empuje que les dejó la herencia de Jobs y poco a poco se va perdiendo y van apagándose. Antes podían justificar el precio con la innovación y la diferenciación. Ahora pienso que es cada vez más cuestionable.
Hasta ahora mismo la keynote es una ......
Bueno parece que se seguirá pudiendo conectar auriculares aunque quiten el puerto.., menos mal...

De cualquier forma yo me esperaré al 7S como hice con el 4S, 5S y 6S

A mí me la sopla las novedades que metan, yo cada dos años cambio de móvil y siempre lo que más me gusta es Apple. Para el curro utilizo infinidad de androids y eso.., para el curro jajajajajjaja
A saber que conversor analogico-digital (DAC) han puesto en el adaptador que incluyen en cada iphone 7. Me huelo a basura.
golfito2005 escribió:--El iPhone 7, “el mejor iPhone que se ha hecho” según uno de sus creadores--- [qmparto] [qmparto]

Que vas a decir si no hijo mio??? [rtfm]


Podrían decir "os vamos a vender lo mismo, pero más caro. Eso sí, os podréis hacer selfies a mayor resolución (lo cual no os va a servir de nada), jugar a un Mario de esos de correr y meter el móvil en la piscina". Eso sí, la pantalla se continuará cascando con solo mirarla.

En fin, no me parece mal que haya gente que le guste el Iphone, pero lo que no soporto es este mercado de sacar mil versiones cada dos por tres, de inflar precios exageradamente, de no pagar impuestos (lo que hace Apple), etc. Capitalismo, se llama, pero digo yo que se podría ser un poco menos salvaje.
Es que no pueden pretender sacar un movil innovador cada 6 meses. Se estan repitiendo como el arroz Apple y las demas. Pero bueno, apple es el simbolo.

Eso los macbook pro pa que. XD

usuariopc escribió:Sé que es una obviedad, pero Apple está viviendo del empuje que les dejó la herencia de Jobs y poco a poco se va perdiendo y van apagándose. Antes podían justificar el precio con la innovación y la diferenciación. Ahora pienso que es cada vez más cuestionable.


Es una obviedad, pero no te creas que no viene mal repetirla cada X.

Es una lastima. El dia que les salga competencia en los portatiles que es donde creo que son los mejores con diferencia, byebye Apple para mi.
JAJAJAJA Sin puerto jack, via bluetooth osea a gastar bateria por un tubo, pobres quien se lo compre [carcajad]
Y cuando parecía de nuevo que Nintendo iba a morir se saca el quemabaterías Pokemon Go y un Mario para Apple.

Aquí lo dejo: va a ser el destroza records de estas navidades en aplicaciones de pago. De nuevo los japos en la cresta de la ola.
Falta que aparezca Mouriño XD

PD : Han dicho el precio del Iphone 7 ?
Apple y Mario en una noticia...buena bilis preveo [qmparto] Pillo sitio para leerla luego
Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...
Fanzelda escribió:Apple y Mario en una noticia...buena bilis preveo [qmparto] Pillo sitio para leerla luego


vas a necesitar un cubo de palomitas tamaño trailer XD
Desde 649$, iPhone 7 de 32 GB el más bajo.
Desde 769$, iPhone 7 Plus 32 GB el más bajo.

Un saludo,
Miyamoto hace un buen rato que quiere largarse, pero lo han puesto en primera fila y no quiere hacer el feo xD
meloncito escribió:Miyamoto hace un buen rato que quiere largarse, pero lo han puesto en primera fila y no quiere hacer el feo xD


Tiene mas mala cara que un chino con diarrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena pinta , muy buena Keynote . Muchas novedades
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5