Apple anuncia el iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y con Super Mario

1, 2, 3, 4, 5
e9169 escribió:Lo he leído todo perfectamente. Sé muy bien que viene el adaptador incluido, pero es otro trozo de cable que se puede romper y/o perder. Y luego, ya me imagino, 19€ por 3 cm de cable. Y, ¿qué pasa cuando quiera cargar el móvil y escuchar música? porque a veces me toca hacerlo y ahora no tengo problema. ¿Cuál es la solulción que propones?


El adaptador son 9$ (no sé en €) y respecto a los cascos, llevo desde 2011 con unos BT y...
1º No he notado drenaje de batería
2º Aunque la mayoría diga que no porque no han probado unos en su vida, la calidad de audio es bastante superior al cable
3º No hay cosa más cómoda que dejar el móvil cargando en la mesa mientras escucho música por el resto de la casa.

Pero vamos, que si no te gusta es tan fácil como no comprarlo. En 2 años ningún móvil llevará esa entrada como ya lo ha hecho el Moto Z.
Roger-004 escribió:@berny6969

Yo no escribi eso y lo sabes [hallow]



revisa tu historial de mensajes veras si lo escribiste o no, poneis tonterias y luego ni os acordais
Donato escribió:2º Aunque la mayoría diga que no porque no han probado unos en su vida, la calidad de audio es bastante superior al cable

Como he dicho más atrás, no se puede sacar audio sin perdida de un iphone por bluetooth, por lo que calidad de audio superior a los cascos con cable..., en unos mismos cascos me da que gana el cable. Pero vamos, esto solo para los que tengan musica alac (flac) 24bit/48khz en itunes (esto hasta i6s, desconozco si el i7 permitirá mas calidad),

Por otro lado, los que critiqueis el precio del cable (9 pavos), recordad que debe obligatoriamente traer en su interior un decodificador digital-analogico y un amplificador. El adaptador lightning - 30 pin oficial, el unico que incluye el DAC wolfson, el del ipod nano 6g y cia, no los chinos de 3 euros q solo valen para cargar y sincronizar, vale 30 pavos.

Ahora bien, veremos la calidad de ese deco y ampli de audio del cable de 9 euros. Los iphones se han caracterizado desde el primero sobretodo por la calidad de audio de sus dispositivos por los componentes que incluye.
txape escribió:
Gringo Alpha escribió:Ya le ha salido, mirate el mi notebook air, tiene el mismo diseño, en hardware le da mil vueltas xD y a mitad de precio. Pero eso da igual, lo que la gente compra es la manzanita que tiene estampada. Solo hay que ver las carcasas con el agujerito detrás para que la gente vea que tienes un Apple xD.


¿Y dónde se puede comprar ése portátil aquí en España? Parece muy interesante, aunque estoy un poco peleado con el Windows 10.



Por ahora, en ningún lado, solo se puede comprar mediante ciertas páginas de internet, como todo lo que vende xiaomi.
Me habría dado igual la noticia (psé, un iphone más que no compraré) pero me parece lamentable la desaparición del jack. Por el resto, lo habitual de todos los fabricantes. Curioso que vendan la peli de la protección contra el agua cuando llevan años Sony o Samsung vendiendo terminales así. Pero vamos, la carencia de jack hace que no lo quiera ni regalado. Para atrás como los cangrejos [cartman]
Cuánta pupa ha hecho la gilipollez de la pantalla "retina". Ya me gustaría a mí que mi tableta de 288 PPI se viera igual que mi S6 de 577 PPI (y eso que es Pentile). Me alegro sinceramente por quienes dicen que no notan la diferencia.
supremegaara escribió:Me habría dado igual la noticia (psé, un iphone más que no compraré) pero me parece lamentable la desaparición del jack. Por el resto, lo habitual de todos los fabricantes. Curioso que vendan la peli de la protección contra el agua cuando llevan años Sony o Samsung vendiendo terminales así. Pero vamos, la carencia de jack hace que no lo quiera ni regalado. Para atrás como los cangrejos [cartman]


te dan un adaptador que es lo que pierdes?

ah si pierdes leer la noticia completa
Sinceramente esto ya no hay quien lo compre... Es un teléfono de hace 6 años a precio de teléfono del año que viene. lo del adaptador de audio es una cochinada (como lo cargas y escuchas música a la vez?), quitan el modelo de 16 gb, pero suben el precio 100€, toma ya, la pantalla con los 326 ppp de cuando cristo perdió el gorro, apenas mejora de batería, nada de adelgazar el terminal, ninguna novedad relevante..... Y a precio de oro.

Jobs no está y se nota, la magia se fué con el. En su momento tenías un iphone y tenías la mejor pantalla del mercado o el procesador con mayor rendimiento o escaner de huellas o el mejor diseño....... ahora mismo no tienen nada que sea mejor que ningún otro móvil de gama alta y encima más caro.
berny6969 escribió:
supremegaara escribió:Me habría dado igual la noticia (psé, un iphone más que no compraré) pero me parece lamentable la desaparición del jack. Por el resto, lo habitual de todos los fabricantes. Curioso que vendan la peli de la protección contra el agua cuando llevan años Sony o Samsung vendiendo terminales así. Pero vamos, la carencia de jack hace que no lo quiera ni regalado. Para atrás como los cangrejos [cartman]


te dan un adaptador que es lo que pierdes?

ah si pierdes leer la noticia completa


Pierdes el cargar el móvil y usarlo con auriculares al mismo tiempo, Para mí es el 80% de uso casi del teléfono [facepalm]
ajvulcan escribió:Sinceramente esto ya no hay quien lo compre... Es un teléfono de hace 6 años a precio de teléfono del año que viene. lo del adaptador de audio es una cochinada (como lo cargas y escuchas música a la vez?), quitan el modelo de 16 gb, pero suben el precio 100€, toma ya, la pantalla con los 326 ppp de cuando cristo perdió el gorro, apenas mejora de batería, nada de adelgazar el terminal, ninguna novedad relevante..... Y a precio de oro.

Jobs no está y se nota, la magia se fué con el. En su momento tenías un iphone y tenías la mejor pantalla del mercado o el procesador con mayor rendimiento o escaner de huellas o el mejor diseño....... ahora mismo no tienen nada que sea mejor que ningún otro móvil de gama alta y encima más caro.


Es un teléfono de hace 6 años?

revisamos los telefonos de 2010, cada dia leo mas gilipolleces en eol

sino te gusta no lo compresh
quitan el minijack y meten unos auriculares de marca por "solo" 169 euros . Visionarios dirian algunos. Yo los llamos sinverguenzas . Izombies everywhere.
Yo creo que los que hablan de escuchar música mientras cargas el teléfono no han hecho eso en su puta vida jajajajaja..., hay que buscar cualquier chorrada con tal de soltar la bilis... [plas] [plas]

Yo como hago siempre me esperaré al 7S... Siempre se nota más salto de la versión normal a la versión S que en el cambio de número...
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo




Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas

Hace años que no se copia nada de lo que saca Apple, básicamente porque no innova en nada, y es más bien Apple la que copia. Y decir que otras compañías copian lo de que sobresalga la cámara.... Precisamente que sobresalga es un "fallo" de diseño que las compañías buscan evitar.
davidvela escribió:
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo




Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas

Hace años que no se copia nada de lo que saca Apple, básicamente porque no innova en nada, y es más bien Apple la que copia. Y decir que otras compañías copian lo de que sobresalga la cámara.... Precisamente que sobresalga es un "fallo" de diseño que las compañías buscan evitar.


Claro que no, el lector de huellas no lo copiaron no... Al final todos se copian unos de otros
tyrion_juanka escribió:
Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o


Que el tuyo en 6 meses vaya a pedales, y un iphone 4 años despues siga funcionando muy bien, lo obvias por que queda mal en el comentario hater de turno...


Eso no te lo crees ni tu. que llevo un par de años con otro chinorris (THL T11) y me va fino y fluido desde el primer dia (recomendadisimo vaya). Que solo cambio por el capricho del tamaño (6 pulgadas) y cuerpo de aluminio.
Por no decir que el que va a pedales es precisamente un iphone4, que como te de encima por actualizarlo no va a pedales, es que va con manivela y ni asi. Que ni puede con el pokemon go xD (Y mi THL T11 lo mueve sin despeinarse y sin problemas de gps).

Pero eso lo obvias porque queda mal en el comentario fanboy de turno no?. O es que has metido la pata creyendo que no he tenido uno? Valiente mierda lo que es un iphone 4 hoy dia.

NeCLaRT escribió:
Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).

No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris :o

Si si, lo mismo tu bluboo maya ese que el iphone 7...


Yo no he dicho que sea lo mismo, solo me he burlado de que te vendan innovación con algo que ya hacian moviles chinos de 120€...


pilotoslot escribió:La verdad en casa :

iphone 4s lleva años y iphone 5 lleva 3 años ,,para mi un buen dinero invertido.

Movil android 6 primeros meses fantasticos ,,siguientes 12 meses " esto no va , se me pilla " a comprar otro.

Movil chino 2 meses pedazo movil que me he pillao ,a los 6 meses tu opinion a cambiado.

En vez de criticar a saco a a Apple hago una pregunta

Si te dan un vale de 600 euros para comprar un movil y te dicen : iphone ,samsung,lg,sony
TE compras el iphone y lo sabes como dice Julio Iglesias


Ni es cierto lo de los Android, ni es cierto lo ultimo.
No necesito que me den ningun vale de 600€, me sobra bastante más que eso y en ningun momento me compraria ni jarto de vino ni un samsung tope de gama ni un iphone.
Antes me compro el mismo maya max y el resto sigue bien gaurdadito. Vamos, es que ni loco me pillaba un iphone. De hecho si tuviera que despilfarrar al menos despilfarraria con un samsung que son mejores xD

Me sobra telefono con un "chino digno" (de hecho por mucho que los que solo conocen un lado sigan predicando, lo cierto es que hace años que ambas marcas funcionan de forma perfectamente fluida).
Por mucho que joda un movil chino de una marca decente (Huawei, Xiaomi, meizu, THL, etc), o con componentes de calidad como este maya max (ram samsung, camara sony, bateria sony, etc) tienen calidad y garantia de sobra. Ni se ralentizan al año ni se caen a trozos como a la gente le gusta fantasear.
@Copal-13 Claro que se copió, pero ha sido algo que incluyeron hace 3 años, los iPhone 6/6s no incluyeron ninguna innovación útil, y precisamente chocan con la filosofía de Steve Jobs.
Riwer escribió:Eso no te lo crees ni tu. que llevo un par de años con otro chinorris (THL T11) y me va fino y fluido desde el primer dia (recomendadisimo vaya). Que solo cambio por el capricho del tamaño (6 pulgadas) y cuerpo de aluminio.
Por no decir que el que va a pedales es precisamente un iphone4, que como te de encima por actualizarlo no va a pedales, es que va con manivela y ni asi. Que ni puede con el pokemon go xD (Y mi THL T11 lo mueve sin despeinarse y sin problemas de gps)..


claro va tan perfecto que desde 2014 hay el porron de hilos de problemas y errores

https://www.google.es/search?q=THL+T11+ ... +problemas

y si buscamos en ingles ni te cuento, y contando que un iphone4 tienes sus años y tu me lo comparas con un movil de hace 2 años

la palabra chino y digno en la misma frase es incompatible, y no vengas con cuentos que todo se fabrica en china porque hya calidades y calidades y ya sabemos de que chino hablas tu

venga....
Taita escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
berny6969 escribió:
Y no estoy escribiendo desde la habitación precisamente, más bien estoy escribiendo desde el laboratorio de electrónica. [sonrisa]
Es lo que tiene trabajar por la noche...
Nunca he diseñado circuitos integrados, tampoco me parece tan sumamente complicado hacerlo y más teniendo en cuenta los programas de diseño que existen hoy en día, algunos FPGAs si que he programado.


A ver, me cuesta en ocasiones no entrar. Si estás en un laboratorio de electrónica, deberías saber que SI es complicado diseñar circuitos, al menos hacerlo bien. Es complicado y caro. Por eso poca gente (muy pocas compañías) son capaces de sacar nuevos micros.

saludos

No solo de microprocesadores o microcontroladores viven los cacharros electrónicos, hay vida más allá. [carcajad]
Los microprocesadores son una minoría en el total de circuitos integrados que existen. Además ahora muchos microprocesadores han pasado a ser SoCs, una especie de todo en uno.

Por otro lado, no he hablado de dinero en ningún momento, pedir que fabriquen un diseño nuevo ya sabemos que te va a costar bastánte, también depende del número de unidades que quieras hacer, no es lo mismo pedir que te hagan 5 circuitos integrados que pedir 5 millones.
En cuanto a la dificultad para diseñarlos es algo muy relativo, depende de la persona. Hay gente a la que les parece dificil resolver ecuaciones diferenciales, por ejemplo, a otros en cambio no les parecen muy complicadas de hacer e incluso les divierte.
También depende del circuito integrado que vas a hacer, no es lo mismo hacer un microprocesador desde cero que un operacional o multiplexor.

De todas formas es mucho mejor utilizar FPGAs si quieres hacer pruebas o diseños nuevos, los puedes programar para que funcionen como una simple puerta lógica hasta casi lo que se te ocurra. Además una vez programado un bloque puedes volverlo a reprogramar. Los fabricantes suelen tener librerías con funciones específicas programadas para insertar directamente en el diseño.
También tienes FPGAs que además de la zona programable traen X microprocesador y/o dispositivo en el mismo encapsulado, por lo que matas muchos pájaros de un tiro.

Si el diseño requiere una elevada transferencia de datos con señales de reloj muy altas es mejor irse a los ASIC, aún así los FPGAs cada vez son más rápidos.
Torres escribió:Yo creo que los que hablan de escuchar música mientras cargas el teléfono no han hecho eso en su puta vida jajajajaja..., hay que buscar cualquier chorrada con tal de soltar la bilis... [plas] [plas]


Claro. Como el ver netflix o youtube en la cama con el cargador de la mesilla a las 2 de la mañana o pegarte un viaje de avión de unas cuantas horas y ver películas o escuchar música mientras tiras de batería externa. Nadie hace esas cosas. Qué va.

A seguir el circo.

sonyfallon escribió:
mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo




Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas


Ya sucedió con el tema de eliminar la microSD. Muchos fabricantes han intentado tirar eliminando el lector de microSD y mira. En los tope de gama de fabricantes como Samsung o Sony siguen con microSD, y más que nunca (soportando hasta microSD de 256gb). El tema de que la cámara sobresalga siempre depende del tamaño del sensor. No es algo que haya decidido Apple.

No, nadie que no sea Apple y algún otro iluminado va a eliminar el jack para audio porque no tiene ningún sentido y le quita posibilidades. Por no hablar de que el audiófilo que sabe de auriculares no va a sustituir unos bluetooth por sus auriculares de alta calidad. Lo dicho, sin sentido.
@txape

Yo soy de los raros que prefiere un Android personalizado. He tenido un Nexus 4 y antes varios Androids a los que les metí CyanogenMod y ahora mismo no hay cosa que más me aburra que un Android Stock.

@supremegaara

Yo soy un usuario ultrasatisfecho de un iPad y lo que han hecho en el iPhone 7 me parece totalmente injustificable. Espero que no lo hagan en el próximo iPad, que tengo ganas de jubilar el mío.
supremegaara escribió:
Torres escribió:Yo creo que los que hablan de escuchar música mientras cargas el teléfono no han hecho eso en su puta vida jajajajaja..., hay que buscar cualquier chorrada con tal de soltar la bilis... [plas] [plas]


Claro. Como el ver netflix o youtube en la cama con el cargador de la mesilla a las 2 de la mañana o pegarte un viaje de avión de unas cuantas horas y ver películas o escuchar música mientras tiras de batería externa. Nadie hace esas cosas. Qué va.


Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú

Supongo que sacarán un conector con dos salidas, rollo el adaptador a hdmi que permite cargar a la vez, para los cuatro raritos que lo necesiten a vida o muerte jajajjaj
Paté de gato escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...

Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....

Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....


Prefiero que tenga resolución HD con 300 ppi a tener 2K, que mis ojos no noten diferencia y la batería y el rendimiento en juegos se resienta enormemente.

Y lo digo como propietario de un LG G3 con pantalla 2K de más de 500 ppi que ha tenido antes móviles de 320 ppi.


Yo prefiero una pantalla 1080p de buena calidad con una batería adecuada y unas características en equilibrio a la potencia y prestaciones del teléfono.

Propietario de un Meizu MX4 Pro con pantalla 2K de 543 ppi. Y he tenido móviles de 320 ppi y de 401 ppi.

Sin duda lo mejor es 401 ppi (5'5 pulgadas 1080p)


@Paté de gato Yo también tuve Android Stock y Cyanogen.... Me quedo sin duda con Flyme [poraki]

La gente dice que es intrusiva, lenta, que no se que.... A mi me va de puta madre flyme 5
Torres escribió:Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú


Para lo que sea. Ahora va a resultar que un cacharro de mínimo casi 700 napos no me va a dejar cargar el móvil y escuchar música. Vamos, sería lo último.

Excusáis lo inexcusable. Y hay muchos usuarios de Apple muy descontentos con esta decisión. Solo tienes que leer a opiniones de verdad y no a fanboys

@Paté de gato Ya, si es que es un sin sentido. Si querían reducirlo, que hubiesen usado un jack de 2.5
Y que siempre acaben los anuncios de apple con los haters y fanboys dandose de ostias [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Esto es muy simple cada cual hace con su dinero lo que le sale del mismismo pitorro, Yo he pasado por todos los moviles, xioami, huawei, htc, nokia, iphone, y TODOS todos alguna vez me han fallado.

Si es cierto que el iphone 5 me dio mucha menos guerra que el huawei pero vamos esto es como meterse con el que se compra un Maserati por que tu solo puedes comprate un Seat.

El iphone es caro de cojones, pero tambien es bueno de cojones, y al que le pique pues que se compre lo que le de la santa gana.

Por cierto, solo para ver arder el mundo, srs haters, y del procesador no decis nada eh esa os la calláis por que no interesa, casi duplica el mejor dato de la competencia... pero silencio en la grada... [poraki] [poraki] [poraki]
Los que criticáis que ahora apple saque resistencia al agua (que para nada han dicho que lo hayan inventado ellos) sois los mismos que ahora os compráis los últimos modelos de Android de color dorado y rosa oro y que tienen lector de huellas o presión en la pantalla y los mismos idiotas que compraréis el año que viene todos los modelos Android en negro brillante y con auriculares inálambricos por no tener salida jack.

A todos vosotros: Apple os saluda [bye]
Editado por [erick]. Razón: eliminar falta de respeto
litos001 escribió:A todos vosotros: Apple os saluda [bye]


Apple no es la primera que elimina el jack

http://m.gsmarena.com/leeco_le_2-8053.php

Apple no ha impuesto eliminar el almacenamiento externo. Apple no va a imponer que desaparezca el jack. Es una opción si te parece bien. Pero desde luego por mi parte (y por la parte de otros muchos), ni con un palo. Hasta ahora siempre he pensado que eran teléfonos excelentes que no me podía permitir. A partir de ahora han conseguido que para mí sea una mierda inútil. Con ese "detalle" del Jack. El lector de huellas tiene una utilidad. La presión de pantalla también. La ausencia de jack no, no la tiene. Solo los fanboys sabéis decir lo de "haha Apple rules". Que es lo triste
davidvela escribió:
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo




Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas

Hace años que no se copia nada de lo que saca Apple, básicamente porque no innova en nada, y es más bien Apple la que copia. Y decir que otras compañías copian lo de que sobresalga la cámara.... Precisamente que sobresalga es un "fallo" de diseño que las compañías buscan evitar.




Pues mira los samsung y demás marcas que sacan ... [ginyo]
supremegaara escribió:
Torres escribió:Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú


Para lo que sea. Ahora va a resultar que un cacharro de mínimo casi 700 napos no me va a dejar cargar el móvil y escuchar música. Vamos, sería lo último.

Excusáis lo inexcusable. Y hay muchos usuarios de Apple muy descontentos con esta decisión. Solo tienes que leer a opiniones de verdad y no a fanboys

@Paté de gato Ya, si es que es un sin sentido. Si querían reducirlo, que hubiesen usado un jack de 2.5


Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...
supremegaara escribió:
litos001 escribió:A todos vosotros: Apple os saluda [bye]


Apple no es la primera que elimina el jack

http://m.gsmarena.com/leeco_le_2-8053.php

Apple no ha impuesto eliminar el almacenamiento externo. Apple no va a imponer que desaparezca el jack. Es una opción si te parece bien. Pero desde luego por mi parte (y por la parte de otros muchos), ni con un palo. Hasta ahora siempre he pensado que eran teléfonos excelentes que no me podía permitir. A partir de ahora han conseguido que para mí sea una mierda inútil. Con ese "detalle" del Jack. El lector de huellas tiene una utilidad. La presión de pantalla también. La ausencia de jack no, no la tiene. Solo los fanboys sabéis decir lo de "haha Apple rules". Que es lo triste


No, yo eso no lo digo, por que tampoco voy criticando por ahí los teléfonos Android porque también me gustan. Lo que no entiendo es por qué siempre que sale algo de Apple llegan los fanboys a poner a parar todo lo que hacen cuando luego vienen sus maravillosos Android a copiar en todo, y lo peor de todo es que a los que faltan al respeto a los que se compran un iPhone. Pues obviamente cuando se cansa de leer mensajes así pues también contesta. Si se da respeto, que no espere recibirlo.
Yo he sido usuario de apple solamente una vez en mi vida. Me compré el iMac (hace años ya) y el iPad2.
Bien, a día de hoy los dos equipos me funcionan mal por culpa de las actualizaciones de la marca. ¿Para que te dejan actualizar unos equipos antiguos si no van a funcionar bien? Iluso de mí, pues era novato con apple, le di a actualizar... Y tanto el iMac como el ipad2 me funcionan muy lentos. Con el iPad no puedo volver hacia atrás. Con el imac he vuelto al osx original y funciona como el primer día.

No pienso comprar nada de la marca por su política de obsolescencia programada. Prefiero que dejen sin soporte al iPad2, por ejemplo, y dejarlo morir pero funcionando genial, que engañarme diciendome que la nueva ios es compatible y joderme el aparato hasta el punto de ser insufrible...
Quien ha sido usuario del iphone4 sabe de lo que hablo.

Este iphone7 será genial hoy, funcionará de pm, pero cuando saquen el iphone9 ya se encargaran de fastidiarlo para que te compres otro. Sinceramente, estos nuevos teléfonos tienen tanta potencia que no se quedan desfasados en dos años, ni en un año! Pero ellos se lo van cargando para que parezca que así es.

No es normal que pueda ver una película en el ipad2 de forma fluida, pero para abrir el teclado esté más de un minutos esperando...

Si me sobrase el dinero me compraría el iphone nuevo cada año, pero como no es así que se lo compre quien puedo o quiera. A mí no me compensa gastarme 1000€ en un telefono que me va a durar dos años. Para eso me compro un buen ordenador.
Torres escribió:
supremegaara escribió:
Torres escribió:Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú


Para lo que sea. Ahora va a resultar que un cacharro de mínimo casi 700 napos no me va a dejar cargar el móvil y escuchar música. Vamos, sería lo último.

Excusáis lo inexcusable. Y hay muchos usuarios de Apple muy descontentos con esta decisión. Solo tienes que leer a opiniones de verdad y no a fanboys

@Paté de gato Ya, si es que es un sin sentido. Si querían reducirlo, que hubiesen usado un jack de 2.5


Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...


Yo tampoco escucho música mientras cargo, porque normalmente eso sería en el curro, y la música me la pongo con el ordenador.
Pero aún así me parece un fallo bastante grande que lo eliminen y no te den otra opción de utilizar auriculares y cargar el teléfono a la vez, a no ser que sea por bluetooth. Si al menos hubieses diseñado un cargador como el del iWatch, pues se habría solucionado el tema.
Otro punto negativo, es que los nuevos earpods que vendrán en el teléfono, al no tener mini-jack, ya no los podré utilizar con el ordenador para el curro, y eso da bastante rabia. Deberían haber introducido un adaptador de doble sentido al menos.

Lo dicho, de momento me quedaré con mi bolsa de pipas, a ver el nuevo Nexus que salga en un par de meses, y si ninguno termina de convencerme o no hay muerte súbita de mis móviles actuales, pasaré palabra hasta el año que viene.


Salu2
A estas alturas y los precios que rondan ya hay que exigirle lo máximo a apple o cualquier marca,un smartphone de 909 como el iPhone 7 plus,debería tener lo mejor de lo mejor en cuanto a pantalla,cámara,altavoces y demás.La pantalla será lo buena que sea pero deberían haberse puesto las pilas ya en este,la resistencia ip67 a estas alturas tiene telita,teniendo sus competidores ip68,por ese precio se le tendría que exigir mucho mas,habiendo telefonazos a mitad de precio impresionantes (hablando de terminales y su construcción,sin meternos en sistemas operativos) es por lo único que sigo con apple,por el sistema operativo por que por diseño,precio y características ya hay muchas opciones muy buenas .
Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...


Consumo muchísimo multimedia en el teléfono. El no poder cargar y escuchar al mismo tiempo lo que estoy viendo es un atraso. Me parece perfecto que "en tu puta vida" no hayas hecho tal cosa. Tal hecho no significa que sea algo positivo que quiten el jack.
supremegaara escribió:
Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...


Consumo muchísimo multimedia en el teléfono. El no poder cargar y escuchar al mismo tiempo lo que estoy viendo es un atraso. Me parece perfecto que "en tu puta vida" no hayas hecho tal cosa. Tal hecho no significa que sea algo positivo que quiten el jack.


Bueno estamos de acuerdo en que no es nada positivo.., si realmente es influyente para el tema del agua si sería positivo, pero no lo creo
supremegaara escribió:
Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...


Consumo muchísimo multimedia en el teléfono. El no poder cargar y escuchar al mismo tiempo lo que estoy viendo es un atraso. Me parece perfecto que "en tu puta vida" no hayas hecho tal cosa. Tal hecho no significa que sea algo positivo que quiten el jack.



Ya veremos que las demás marcas harán lo mismo de quitar el Jack o sino al tiempo !
sonyfallon escribió:
supremegaara escribió:
Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...


Consumo muchísimo multimedia en el teléfono. El no poder cargar y escuchar al mismo tiempo lo que estoy viendo es un atraso. Me parece perfecto que "en tu puta vida" no hayas hecho tal cosa. Tal hecho no significa que sea algo positivo que quiten el jack.



Ya veremos que las demás marcas harán lo mismo de quitar el Jack o sino al tiempo !


De hecho Motorola ya tiene desde hace meses algunos modelos sin jack...

Pero bueno como es apple... se hincharan a vender auriculares a 200€
A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:

1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

wu wuw wu wu wwwww WHAAAAAT ???

O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Y un nuevo color super chulo, pero como se te va rallar, tápalo con una funda.

Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
De hecho, el 5S del que me desprendí hace poco creo que será el último.
Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:

1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

wu wuw wu wu wwwww WHAAAAAT ???

O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Y un nuevo color super chulo, pero como se te va rallar, tápalo con una funda.

Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
De hecho, el 5S del que me desprendí hace poco creo que será el último.


Así venden más. Más auriculares, más teléfonos por reemplazo, más fundas. Creo que éstos saben bien que detrás del iPhone no hay nada, así que hay que exprimir ahora.
1.- ahora todos los fabricantes de android empezaran a quitar el conector jack, debido a que mamá apple lo quita.

2.- ninguna novedad importante de fondo pero actualizando anualmente lo existente.

3.- un clon de jetpack joyride con mario?
Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:

1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

wu wuw wu wu wwwww WHAAAAAT ???

O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Y un nuevo color super chulo, pero como se te va rallar, tápalo con una funda.

Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
De hecho, el 5S del que me desprendí hace poco creo que será el último.


NINGUNA compañía cubre lo daños por agua.., ni samsung ni sony ni nadie. Así que dejar de decir chorradas... no tienen forma alguna de saber si ha sido por un uso normal o no...

http://androidphoria.com/moviles/galaxy ... a-garantia
sonyfallon escribió:
Ya veremos que las demás marcas harán lo mismo de quitar el Jack o sino al tiempo !


Ni al tiempo ni nada xdddd. No va a desaparecer el jack. Igual que no ha desaparecido la microsd. No hace falta ser muy listo. ¿por qué? Porque la gente quiere terminales con microsd. Y la gente quiere terminales con jack. Tampoco hace falta ser muy listo para saber que habrá mucha gente que no se compre este iphone7 por no tener jack. ¿te imaginas estar en un avión y no poder cargar y escuchar? ¿o en un hospital? ¿O en tu propia casa sin molestar? No hace falta ser muy inteligente para saber que esto es una gilipollez. O sacan un adaptador de auricular+corriente al mismo tiempo o que se peinen.

Vamos, no me cabe duda alguna. Los únicos que queréis que desaparezca el jack es para poder decir que Apple es la más mejor xddd.
berny6969 escribió:
Riwer escribió:Eso no te lo crees ni tu. que llevo un par de años con otro chinorris (THL T11) y me va fino y fluido desde el primer dia (recomendadisimo vaya). Que solo cambio por el capricho del tamaño (6 pulgadas) y cuerpo de aluminio.
Por no decir que el que va a pedales es precisamente un iphone4, que como te de encima por actualizarlo no va a pedales, es que va con manivela y ni asi. Que ni puede con el pokemon go xD (Y mi THL T11 lo mueve sin despeinarse y sin problemas de gps)..


claro va tan perfecto que desde 2014 hay el porron de hilos de problemas y errores

https://www.google.es/search?q=THL+T11+ ... +problemas

y si buscamos en ingles ni te cuento, y contando que un iphone4 tienes sus años y tu me lo comparas con un movil de hace 2 años

la palabra chino y digno en la misma frase es incompatible, y no vengas con cuentos que todo se fabrica en china porque hya calidades y calidades y ya sabemos de que chino hablas tu

venga....


Emm, a quien intentas engañar? Cualquier "inserte su nombre aquí" + problemas te va a dar cientos de resultados. Y si, le pese a quien le pese 0 problemas, 100% fluidez y encima usando custom launcher (next launcher). No como un HTC que si dio me dio mil problemas.

Ah, sabes quien gana por goleada en busquedas de problemas? Samsung. En fin, decir tonterias es gratis.
supremegaara escribió:Ni al tiempo ni nada xdddd. No va a desaparecer el jack. Igual que no ha desaparecido la microsd.


has visto la gran cantidad de moviles, sobre todo de primeras marcas, que no llevan tarjetero microsd?

te pensaras que es casualidad o algo... :-|

esto lo que va a hacer es obligar a muchos usuarios a tener que buscar auriculares bluetooth cuando antes podian usar unos normales de conector jack. al tiempo.
GXY escribió:
supremegaara escribió:Ni al tiempo ni nada xdddd. No va a desaparecer el jack. Igual que no ha desaparecido la microsd.


has visto la gran cantidad de moviles, sobre todo de primeras marcas, que no llevan tarjetero microsd?

te pensaras que es casualidad o algo... :-|

esto lo que va a hacer es obligar a muchos usuarios a tener que buscar auriculares bluetooth cuando antes podian usar unos normales de conector jack. al tiempo.


Tendría sentido que me dijeses esto si la tarjeta micro SD no la utilizase ningún fabricante.

Mira los terminales top de muchos principales fabricantes. Muchos tienen micro SD. Y con soporte brutal, de hasta 256gb. Y es gracioso que me digas esto porque muchas primeras marcas han retomado la microsd después de sacar terminales sin ella. Así que no, no me vale tal memez. El que quiera jack, seguirá teniendo jack. Y por muchos muchos años.

Solo "obligarán" a usar auriculares bluetooth a los que compren productos y se adapten a ellos. No los usuarios que busquen productos que se adapten a las personas. Que es lo que debería ser.
muchos moviles han estado viniendo durante años sin microSD y obligando a utilizar soluciones de conectividad alternativas si querias sacar los archivos del bunker.

ahora muchos moviles vendran sin conector jack y los usuarios se veran obligados a utilizar soliciones de conectividad alternativas, principalmente bluetooth.

mama apple estornuda y los demas se resfrian.
rubin512 escribió:
rubioi escribió:
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.

En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...

Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...


Menuda mentira lo de que el iphone 4 despues de 6 años funciona como el primer día. Lo tengo en mis manos y no va ni a tiros.
Los dos extremos son malos, los Haters, y los Fanboys. Unos porque no ven lo que hace bien Apple, y los otros porque lo ven todo bien.


Quien eres tu para llamarme mentiroso? Te digo yo que el tuyo no funcione bien? Pues el tuyo estara cascado, pero el que le di a mi hermana funciona perfectamente. Ahora tu eres omnipotente para conocer mi vida jaja. Si es que algunos tela...

El mio esta perfecto, pasa como con todos los iphone, segun les meten nuevas versiones van mas y mas lentos. Y onmipotente? Busca el significado de esa palabra antes de usarla.
Madre mía los comentarios de los talibanes de Android e IOS/Apple. [qmparto] [qmparto]

Por puntos:

-Buen terminal este iPhone 7, apunta alto, peroooooo, quitar el jack es una gran cagada e indefendible, y no, no es innovación ya que el Moto Z y el LeEco Le 2 ya lo quitaron antes, cagada indefendible lo quite quien lo quite.

-769 euros de teléfono y no son capaces de meter una batería más grande, una vergüenza como lo eran los 16 gb del modelo base años anteriores.

-32 gb de base y el salto en los modelos de 128 y 256, acierto total.

-Cámara, por fin dan un paso al frente y se ponen a la altura de algunos flagship de este año, ese sensor con f:1.8 pinta bastante bien, aunque seguramente esté por debajo de el sensor de los S7.

-Pantalla FHD en el modelo Plus, si se enfocan a la RV es un error, si no, es más que suficiente.

Y ahora sobre comentarios que he leído que son de risa:

-No, los Android no funcionan mal tras 6 meses de uso como he leído por ahí, si pensáis eso seguramente lo último que probastéis fue un gama media de hace 3 o 4 años.

-No, iOS no es perfecto y también tiene algún cierre, algún cuelgue o algún tirón en algún momento, hay que ser muy fanboy para decir que en 2 o 3 años de uso tras actualizaciones no pierden rendimiento los dispositivos, es normal, el software avanza y cada vez exige más al dispositivo y pasa en todos los smartphone.

Soy usuario de ambos SO y ninguno me da problemas, ambos fluidos, ambos alguna vez me dan algún tirón puntual pero nada preocupante, ambos son fluidos, estables y con apps de calidad y ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, no hay ni mejor ni peor, sólo que a la hora de cubrir ciertas necesidades específicas uno es mejor que el otro, nada más.

Dejaos de ser tan fanboy y disfrutad de estos terminales, tanto el iPhone 7 como los S7 o el OP3 y demás topes de gama son una pasada, menos fanboyadas y más disfrutar del terminal que más os guste. Y sí, unos copian a otros, criticar eso es de ser estúpido porque una característica buena siemple es bienvenida en cuanlquier smartphone, si algo funciona todos lo querrán y todos aportan su granito de arena, al final los smartphone de hoy en día tienen todos un poco de cada uno, pero eso es bueno, no criticable.
Torres escribió:
Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:

1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

wu wuw wu wu wwwww WHAAAAAT ???

O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Y un nuevo color super chulo, pero como se te va rallar, tápalo con una funda.

Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
De hecho, el 5S del que me desprendí hace poco creo que será el último.


NINGUNA compañía cubre lo daños por agua.., ni samsung ni sony ni nadie. Así que dejar de decir chorradas... no tienen forma alguna de saber si ha sido por un uso normal o no...

http://androidphoria.com/moviles/galaxy ... a-garantia

Ya estamos faltando.
Este foro cada dia hace gala de menos educación.
Es necesario que me digas que suelto chorradas para sustentar tu post?
Has visto el video?
Ya se que ninguna compañía cubre daños, pero resulta curioso que en el video te saquen a una tia bajo la lluvia con el movil empapado y luego te saquen el eslogan, con la apostilla de lo de la garantía, ahi con letras bien grandes.
Como poco, queda cómico
Reverendo escribió:
Torres escribió:
Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:

1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

wu wuw wu wu wwwww WHAAAAAT ???

O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Y un nuevo color super chulo, pero como se te va rallar, tápalo con una funda.

Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
De hecho, el 5S del que me desprendí hace poco creo que será el último.


NINGUNA compañía cubre lo daños por agua.., ni samsung ni sony ni nadie. Así que dejar de decir chorradas... no tienen forma alguna de saber si ha sido por un uso normal o no...

http://androidphoria.com/moviles/galaxy ... a-garantia

Ya estamos faltando.
Este foro cada dia hace gala de menos educación.
Es necesario que me digas que suelto chorradas para sustentar tu post?
Has visto el video?
Ya se que ninguna compañía cubre daños, pero resulta curioso que en el video te saquen a una tia bajo la lluvia con el movil empapado y luego te saquen el eslogan, con la apostilla de lo de la garantía, ahi con letras bien grandes.
Como poco, queda cómico


No te pueden cubrir los daños por agua por una simple razón, cuestión de lógica, ellos no saben si te has duchado con el o lo has metido a 100 metros de profundidad... por eso nadie lo cubre... Lo decís varios como si apple fuese la única cuando es una cuestión de sentido común...

Se sobre entiende que en las condiciones que ellos marcan el móvil es estanco.., por lo que cualquier daño por agua es por un mal uso
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5