meloncito escribió:Tyr_23 escribió:kenshinbh escribió:
¡Pero si es casi el precio del último iPod Touch! Y yo que pagué más o menos 27 Euros por unos bluetooth Philips que me han servido perfectamente
Es que con estos solo falta que te diga si va a llover xD
Tyr_23 escribió:meloncito escribió:¡Pero si es casi el precio del último iPod Touch! Y yo que pagué más o menos 27 Euros por unos bluetooth Philips que me han servido perfectamente
Es que con estos solo falta que te diga si va a llover xD
[/quote]CalvinWatterson escribió:Yo tengo inalambricos unos viejos Sennheiser MM400 y me costaron prácticamente lo que estos en su día. Y teniendo en cuenta las pijaditas extra que le ha puesto Apple, me parece hasta muy barato. Que no es lo mismo que recomendarlos para comprar, porque me han comentado que unos auriculares son para escuchar música, y nadie ha dicho aun que estos bichos suenen bien...
berny6969 escribió:HANNIBAL SMITH escribió:berny6969 escribió:Luego algunos compráis un Audi o Bmw en lugar de un skoda o un dacia, porque no aplicais vuestra teoría de caros en esos productos
Es lo que tiene ser un hater, yo tengo dinero para comprarme un iphone7 y me lo compro
Otros gastáis en unas gafas 3D o en tabaco más pasta que yo al año en el iPhone
Sobre auriculares inalámbricos algunos tenéis algunos buenos, que cuestan 10€ seamos serios
Nadie dice que no te lo compres. Solo te estamos advirtiendo de que lo que vas a comprar es un Skoda o un Dacia al precio de Audi o Bmw.
claro lo que tú digas majo, un móvil chino tiene la
Misma calidad que iPhone claro, un fabricante chino la mayoría se pasan por el forro las licencias y royalties que tienen que pagar, las patentes etc
Y te lo digo porque lo sé, hemos comprado muchas cosas al mayor en China y luego las han bloqueado por cosas de estas
Yo os doy 250€ y me fabricáis un iPhone7
Tiene narices
Miramos que valen los materiales de un coche y lo que valen luego
O miramos lo que fabricáis en vuestros trabajos y lo que luego se cobra por ellos
No contáis sueldos, patentes etc todo eso es gratis
Es que.... Cuanto experto aquí, iros a China y negocias para crearte un móvil por 250€ y luego te
Lo traes en un contenedor, no pagas transporte, aduanas, impuestos etc claro
Diseñáis un chip propio para el móvil también gastos claro, la públi, los sueldos, los alquileres claro
Muy barato vosotros creáis las cosas,'sin salir
De vuestra hábitacion
thor21 escribió:resistente al agua quiere decir sumergible?
tipo s7? o son cosas distintas?
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie
HANNIBAL SMITH escribió:berny6969 escribió:
Y no estoy escribiendo desde la habitación precisamente, más bien estoy escribiendo desde el laboratorio de electrónica.![]()
Es lo que tiene trabajar por la noche...
Nunca he diseñado circuitos integrados, tampoco me parece tan sumamente complicado hacerlo y más teniendo en cuenta los programas de diseño que existen hoy en día, algunos FPGAs si que he programado.
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie
Habre currado como 6 meses desde entonces en un conjunto de 15 contratos?
Tengo dos grados superiores. Tambien es cierto que no voy por ahi matandome a echar curriculums para camarero. Es lo que tiene valorar tu tiempo y emplearlo en cosas mas utiles"Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie
cash escribió:Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie
Poco mas podias anyadir viendo tu avatar.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Neolenas escribió:Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie
Hace falta meterse con los muertos?
Te ha hecho algo ese señor para que le llames paleto?
Ten un poco más de respeto. Aquí el que está pareciendo un paleto eres tú con tus modales.
Benzo escribió:El hardware del nuevo iPhone 7 está mantenido por el nuevo chip A10 Fusion, un procesador 120 veces más potente que el iPhone original y un 40% más rápido que el A9 usado en el iPhone 6S. Apple quiere que su terminal ofrezca juegos de calidad, al nivel de una consola de sobremesa..
que me da
ayyyyy
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) santigt4 escribió:No estoy muy a favor ni muy en contra de Apple, al que no le guste que no lo compre, pero lo que no acabo de entender son los precios, el modelo base 800$???? De donde nos hemos caído.... para mandar luego 2 wassaps y subir 4 fotos al instagram....
Molonator69 escribió:Es que no pueden pretender sacar un movil innovador cada 6 meses. Se estan repitiendo como el arroz Apple y las demas. Pero bueno, apple es el simbolo.
Eso los macbook pro pa que.
usuariopc escribió:Sé que es una obviedad, pero Apple está viviendo del empuje que les dejó la herencia de Jobs y poco a poco se va perdiendo y van apagándose. Antes podían justificar el precio con la innovación y la diferenciación. Ahora pienso que es cada vez más cuestionable.
Es una obviedad, pero no te creas que no viene mal repetirla cada X.
Es una lastima. El dia que les salga competencia en los portatiles que es donde creo que son los mejores con diferencia, byebye Apple para mi.
Rawmortar escribió:Lo de quitar el puerto jack me parece una subnormalada de tal calibre que espero que no se estandarice. De mientras voy preparando el cubo de palomitas para la gran mayoria de compradores de un iPhone 7 que se lo compran financiado para aparentar, devolviendolo llorando a los dos dias porque no pueden meter sus auriculares de la RENFE.
meloncito escribió:Fijaos que curioso, uno de los primeros android, el HTC Magic (el primero creo q fue el hero), NO tenía salida de auriculares. Se conectaban mediante adaptador usb. No se lió la gorda por ello xD
xDarkPeTruSx escribió:Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...
Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....
Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....
mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo
marvicdigital escribió:Que interesante!!!!![]()
![]()
Alguna innovación?
Saludos
e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...
Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...
Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?
Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).
Paté de gato escribió:xDarkPeTruSx escribió:Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...
Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....
Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....
Prefiero que tenga resolución HD con 300 ppi a tener 2K, que mis ojos no noten diferencia y la batería y el rendimiento en juegos se resienta enormemente.
Y lo digo como propietario de un LG G3 con pantalla 2K de más de 500 ppi que ha tenido antes móviles de 320 ppi.
Reverendo escribió:Además de los ppi, obviamente influyen otras muchas cosas, como la fidelidad del color, el contraste, la frecuencia de refresco y otros muchos parámetros. La pantalla de un iphone es excelente, pero un aumento de resolución le vendría de fábula porque, sin necesidad de llegar a límites absurdos, en este caso más SI que es MEJOR.
Gringo Alpha escribió:Ya le ha salido, mirate el mio notebook air, tiene el mismo diseño, en hardware le da mil vueltas xD y a mitad de precio. Pero eso da igual, lo que la gente compra es la manzanita que tiene estampada. Solo hay que ver las carcasas con el agujerito detrás para que la gente vea que tienes un Apple xD.
e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...
Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...
Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?
Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).

Donato escribió:e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...
Lo del adaptador Lightning a Jack 3.5 como que no lo has leído, no? Que por cierto, viene en la caja.
e9169 escribió:Donato escribió:e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...
Lo del adaptador Lightning a Jack 3.5 como que no lo has leído, no? Que por cierto, viene en la caja.
Lo he leído todo perfectamente. Sé muy bien que viene el adaptador incluido, pero es otro trozo de cable que se puede romper y/o perder. Y luego, ya me imagino, 19€ por 3 cm de cable. Y, ¿qué pasa cuando quiera cargar el móvil y escuchar música? porque a veces me toca hacerlo y ahora no tengo problema. ¿Cuál es la solulción que propones?