Apple anuncia el iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y con Super Mario

1, 2, 3, 4, 5
Llevar ahí pegado en la oreja auriculares con batería... no, gracias. XD

Por lo demás, tienen buena pinta los teléfonos, no son tan horrorosamente feos como el anterior y por fin salen con 32GB. Ya les valía.
meloncito escribió:
Tyr_23 escribió:
kenshinbh escribió:Imagen


¡Pero si es casi el precio del último iPod Touch! Y yo que pagué más o menos 27 Euros por unos bluetooth Philips que me han servido perfectamente [+risas]

Es que con estos solo falta que te diga si va a llover xD

Imagen


Y según veo, esos sensores son para que puedas pausar la música al sacártelos. La batería dura hasta unas revolucionarias 5 horas... lo dicho, creo que el precio es muy elevado [fiu]
Tyr_23 escribió:
meloncito escribió:¡Pero si es casi el precio del último iPod Touch! Y yo que pagué más o menos 27 Euros por unos bluetooth Philips que me han servido perfectamente [+risas]

Es que con estos solo falta que te diga si va a llover xD

Imagen


Y según veo, esos sensores son para que puedas pausar la música al sacártelos. La batería dura hasta unas revolucionarias 5 horas... lo dicho, creo que el precio es muy elevado [fiu][/quote]

Yo tengo unos plantronics y unos sony de más de 300€ y duran 2 horas

De verdad algunos habéis probado unos cascos buenos wireless o habláis por hablar
Yo tengo inalambricos unos viejos Sennheiser MM400 y me costaron prácticamente lo que estos en su día. Y teniendo en cuenta las pijaditas extra que le ha puesto Apple, me parece hasta muy barato. Que no es lo mismo que recomendarlos para comprar, porque me han comentado que unos auriculares son para escuchar música, y nadie ha dicho aun que estos bichos suenen bien...
CalvinWatterson escribió:Yo tengo inalambricos unos viejos Sennheiser MM400 y me costaron prácticamente lo que estos en su día. Y teniendo en cuenta las pijaditas extra que le ha puesto Apple, me parece hasta muy barato. Que no es lo mismo que recomendarlos para comprar, porque me han comentado que unos auriculares son para escuchar música, y nadie ha dicho aun que estos bichos suenen bien...


Totalmente de ácuerdo es lo que puse arriba yo, la gente sin saber que valen unos bichos de estos
Dejando de lado que me parece escandalosamente caro (al igual que un S7, etc), tiene buena pinta

El día que este por la mitad de precio, me lo pensaré

En casi 3 años usando iPhone (ahora mismo 6 Plus de segunda mano), jamás he conectado nada al minijack excepto los auriculares de serie.

En el coche uso lighting, en casa Bluetooth. Si fuera quitar el minijack sin más... Realmente es una necesidad y tarde o temprano caerá en todos. Si quieres hacer un teléfono más delgado, no hay otra opción.

¿Volveremos a ver en otros fabricantes los jack de 2,5mm tan comunes en la "era Nokia"? No sé por qué, pero lo dudo. La tendencia es el Bluetooth. Y el que quiera calidad de estudio, de nada vale el minijack, pues los DAC de los móviles no es que sean para tirar cohetes...
moiky está baneado del subforo por "troll"
El iPhone es lo mejor que manera de optimizar sus equipos no hay manera de compararlo con los terminales de android

por cierto estoy cansado de los fallos de los celulares chinitos y koreanos soy tecnico certificado y se de lo que hablo
Partiendo de la base de que los airpod no son Bluetooth sino AirPlay y que el Bluetooth 4.2 no gasta una puta mierda de batería, yo lo tengo encendido y conectado siempre a mi Watch y la batería dura lo mismo, un día, aquí muchos habláis por hablar. Cualquier auricular medio decente vale de 80€ para arriba y con cable. En inalámbricos bastante más. Lo que tiene comprarlos en aliexpress es que son baratos pero putas mierdas. El que diga que el iPhone 7 es el mismo que el 6S no se entera de nada. Por fuera es casi igual pero por dentro es un rediseño nuevo, procesador, cámaras, botón home, gráfica. Porque desde vuestro punto de vista un Galaxy S7 es igual que un S6. Y en cuanto al precio pues como siempre. Cuánto vale un S7 Edge?
Por cierto que los que habláis de especificaciones de móviles chinos aún no acabáis de entender que no todo es hardware. Y año tras año los iPhone con menos hardware superan en tests a casi todos. Hablamos del soporte? Un Galaxy S5 va a tener Nougat? No será porque no pueda moverlo vamos, pero no lo va a tener. Un iPhone 5 si va a tener iOS 10.
Mucho hablar de haters de Apple pero los usuarios de Apple son los primeros en sacara a Android a la palestra :-?

El teléfono bien. Muy bonito y tal. Seguro que funciona de fábula. Y al precio le sobran perfectamente 200€. Respecto a cuánto cuesta un S7 o S7 Edge, pues unos 450-500€ financiados con cualquier operador ahora mismo. Son móviles que a los 6 meses de salir ya han ajustado su precio al mercado. El iPhone 7 cuesta 769€ hoy y seguirá costando eso mismo dentro de diez meses... No es un precio realista.

Pero sí, que cada uno se compra lo que quiere, eso es indiscutible.
berny6969 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
berny6969 escribió:Luego algunos compráis un Audi o Bmw en lugar de un skoda o un dacia, porque no aplicais vuestra teoría de caros en esos productos

Es lo que tiene ser un hater, yo tengo dinero para comprarme un iphone7 y me lo compro

Otros gastáis en unas gafas 3D o en tabaco más pasta que yo al año en el iPhone

Sobre auriculares inalámbricos algunos tenéis algunos buenos, que cuestan 10€ seamos serios

Nadie dice que no te lo compres. Solo te estamos advirtiendo de que lo que vas a comprar es un Skoda o un Dacia al precio de Audi o Bmw.


claro lo que tú digas majo, un móvil chino tiene la
Misma calidad que iPhone claro, un fabricante chino la mayoría se pasan por el forro las licencias y royalties que tienen que pagar, las patentes etc

Y te lo digo porque lo sé, hemos comprado muchas cosas al mayor en China y luego las han bloqueado por cosas de estas

Yo os doy 250€ y me fabricáis un iPhone7

Tiene narices

Miramos que valen los materiales de un coche y lo que valen luego

O miramos lo que fabricáis en vuestros trabajos y lo que luego se cobra por ellos

No contáis sueldos, patentes etc todo eso es gratis

Es que.... Cuanto experto aquí, iros a China y negocias para crearte un móvil por 250€ y luego te
Lo traes en un contenedor, no pagas transporte, aduanas, impuestos etc claro

Diseñáis un chip propio para el móvil también gastos claro, la públi, los sueldos, los alquileres claro

Muy barato vosotros creáis las cosas,'sin salir
De vuestra hábitacion

Te veo nerviosete, anda tranquilizate que no vas a ganar nada defendiendo una marca u otra.

No has hablado en ningún momento de móviles chinos, que también hay bien buenos por cierto, por lo que pensaba que te referías con Dacia o Skoda al resto de marcas que no son Apple.

Y no estoy escribiendo desde la habitación precisamente, más bien estoy escribiendo desde el laboratorio de electrónica. [sonrisa]
Es lo que tiene trabajar por la noche...
Nunca he diseñado circuitos integrados, tampoco me parece tan sumamente complicado hacerlo y más teniendo en cuenta los programas de diseño que existen hoy en día, algunos FPGAs si que he programado.
Hasta ahora si eras audiofilo y tienes un iphone, usabas unos auriculares con cable por cojones, pues iOS no transmite audio sin perdida sobre el protocolo a2dp de bluetooth. En android si, la mayoria de moviles mas o menos actuales con el codec aptX.

Así pues, o ponen un conversor digital-analogico que esté a la altura del que integra el iphone en el cutre-adaptador ese que incluyen, o no habra forma de sacar audio pro del iphone 7, salvo por airplay (wifi).

Ahora, habra que saber que tecnologia usa el nuevo chip w1 que incluyen en los wireless. Está claro que si quieren sacar audio sin perdida y no han elaborado un codec para tal, no son bluetooth.

Tengo ganitas de que gsmarena saque su review, que suelen analizar el audio de los moviles muy bien.
Qué si majete que tú esta noche te sientas diseñas un iPhone porque no es complicado segun tu etc

Venga va..... YO sí que hecho proyectos y he tenido que lidiar con todas las fases desde desarrollo diseño hasta comercialización y estamos hablando de un producto que compráis por 20€ en tiendas de Informática y no te puedes imaginar los problemas costes etc de un producto que vale menos de 1€ en materiales

Eso sí todos sois ingenieros y expertos en costes de un producto

Y por cierto estoy muy tranquilo y yo también trabajo pero para mí, mi propia empresa

Ya me dirás el plazo de entrega de tu producto ya que están fácil

Esto es España que todos son expertos en todo y especialmente en nada

Yo he programado FPGA vamos lo mismo que desarrollar un chip propio jeje
Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...

Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....

Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....
thor21 escribió:resistente al agua quiere decir sumergible?
tipo s7? o son cosas distintas?


pues es IP67 eso quiere decir sumergible cierto tiempo y cierta distancia ...creoq ue muchas compañias se reiferen resistencia al agua en forma ambigua para no decir.. "solo 30 minutos y metro y medio de rpofundidad" .. queda mas bonito resistencia al agua. jejejej

Ademas bañarse con el telefono y piscinas y demas da cague .. aun cuando ya lo has echo.. Yo con mi S7 lo he metido 2 veces en la piscina, el dia que me llego en un cubo con agua con los amigos y bueno PERFECTO... no lo intento mas porque lo veo absurdo (aun habiendolo echo) , creo que la resistencia al agua esta mas pensada para esos momentos donde se vierte un liquido encima, o te llaman y estas duchandote, etc..

Sobre la nocitica... bueno en su linea... pantallas desfasadas en resolucion... falta de Gigas a comparacion con la competencia y otros muchos aspectos mas.... esto viene porque luego sacran la version "S" , con pantalla FHD Y 2K respectivamente (normal y plus) y subiran 1 gb ram .. y volveran a poner el iphone a 1000 pavos en 6 meses.
Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie [qmparto]
Apple apple apple mas de lo mismo, no digo que sea un mal teléfono de hecho en software hacen lo que Android no puede, correr sin lag por algún tiempo hasta que salen sus ya famosas versiones de los, (claro no es lo mismo desarrollar un sistema para 8 dispositivos que para 1000)
Yo considero que estos teléfonos hasta el 4s eran sinónimo de innovación y ahora escucho a un compañero por aquí comentar que su iPhone 4 va como el primer día que lo compro, o una de 2 es el mayor mentiroso de la historia o es el celular supremo y tenemos que alabarlo, ya que con cada actualización ni los siguientes modelos corren como el día que se hicieron diga lo que diga he tenido mas de 30 iPhone 4 para arreglar, actualizar y ni el que uso como iPod sin señal corre sin lag [poraki] [poraki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie [qmparto]



Poco mas podias anyadir viendo tu avatar. :o
Con la bajada del primer modelo a 269€ (y con cpu mas rapida) y saliendo la semana que viene, Wallapop se esta petando de apple watchs xD, y mas caros que esos 269€...la gente...tsk.
HANNIBAL SMITH escribió:
berny6969 escribió:
Y no estoy escribiendo desde la habitación precisamente, más bien estoy escribiendo desde el laboratorio de electrónica. [sonrisa]
Es lo que tiene trabajar por la noche...
Nunca he diseñado circuitos integrados, tampoco me parece tan sumamente complicado hacerlo y más teniendo en cuenta los programas de diseño que existen hoy en día, algunos FPGAs si que he programado.


A ver, me cuesta en ocasiones no entrar. Si estás en un laboratorio de electrónica, deberías saber que SI es complicado diseñar circuitos, al menos hacerlo bien. Es complicado y caro. Por eso poca gente (muy pocas compañías) son capaces de sacar nuevos micros.

saludos
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie [qmparto]


Así que una de las personas más importantes. en el mundo de la tecnología es un paleto

lo que hay que leer, bueno mejor leemos algunos de tus mensajes para entender las cosas

"anyos llevo yo en el paro XD Habre currado como 6 meses desde entonces en un conjunto de 15 contratos? [+risas] Tengo dos grados superiores. Tambien es cierto que no voy por ahi matandome a echar curriculums para camarero. Es lo que tiene valorar tu tiempo y emplearlo en cosas mas utiles"

Un paleto?
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie [qmparto]


Hace falta meterse con los muertos?
Te ha hecho algo ese señor para que le llames paleto?
Ten un poco más de respeto. Aquí el que está pareciendo un paleto eres tú con tus modales.
cash escribió:
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie [qmparto]



Poco mas podias anyadir viendo tu avatar. :o


Fijate que me gusta mucho Apple, pero he de decir que no he visto nada innovador desde el IPhone 5S, y ciertamente no creo que haya algo mas si no hay nadie dispuesto y capaz de estar en ese timon.

@berny6969

Yo no escribi eso y lo sabes [hallow]

EDITO.
Neolenas escribió:
Roger-004 escribió:Estos de Apple ya se les murió la innovación, se ve que sin el paleto de Steve Jobs no son nadie [qmparto]


Hace falta meterse con los muertos?
Te ha hecho algo ese señor para que le llames paleto?
Ten un poco más de respeto. Aquí el que está pareciendo un paleto eres tú con tus modales.


El hecho de que este señor creyese en pseudociencias lo hace un paleto para mi, ademas lo que digo es verdad, desde hace tiempo que Apple se ha quedado estancada en ideas, eso, o ya no tienen forma de como vender sus productos al publico, por eso digo que sin el, la compañia no es la misma.
Benzo escribió:El hardware del nuevo iPhone 7 está mantenido por el nuevo chip A10 Fusion, un procesador 120 veces más potente que el iPhone original y un 40% más rápido que el A9 usado en el iPhone 6S. Apple quiere que su terminal ofrezca juegos de calidad, al nivel de una consola de sobremesa..


AY, AY [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me da [carcajad] [carcajad] [carcajad] ayyyyy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No estoy muy a favor ni muy en contra de Apple, al que no le guste que no lo compre, pero lo que no acabo de entender son los precios, el modelo base 800$???? De donde nos hemos caído.... para mandar luego 2 wassaps y subir 4 fotos al instagram....
IP 67 significa resistente al polvo y a sumergirlo como 30cm o medio metro en agua (que es mejor tomarlo como resistente a salpicaduras fuertes por si las dudas) Mi MotoG3 y si, leen bien, de gama media trae IP67 aunque se lo cambiaron a IPX7

Lo que si me suena a suicidio es quitarle el Jack, que quizá para los que gastan mucho en móviles unos 150USD en unos bluetooth no tan mediocres con exceso de bajos sea normal, pero para el resto de los mortales (muchos que si alcanzan a pagar un IPhone del año) lo tomaran a mal, y no se diga de los audiofilos.

Ahora lo de supermario se veía venir después de pokemon go y los anuncios de posiblemente lanzar juegos para Smartphone (anterior a P GO) Bravo Nintendo! Sigues sobreexplotando tus franquicias con pésimas decisiones. Se me hace que Nintendo terminará como SEGA siendo solo desarrollador de videojuegos, lo cual muchos jugadores recientes (especialmente fanboys de PS o XBOX) quizá vean bien pero es una verdadera lastima. [buuuaaaa]

Ahora, sobre el precio, no le veo nada de malo, es algo "normal" ya que mas que ser un móvil de gama alta siempre ha sido un accesorio de lujo, el primero que realmente pego (no pego mucho por ejemplo el V3i de Motorola dorado con el dije Dolce & Gabbana a casi el doble del V3i normal) y seamos sinceros, también hay quienes traen sus note o Galaxy S del año para Facebook, WhatsApp, twitter e Instagram nada mas (y ahora algunos pokemon go [+risas] )
Lo de quitar el puerto jack me parece una subnormalada de tal calibre que espero que no se estandarice. De mientras voy preparando el cubo de palomitas para la gran mayoria de compradores de un iPhone 7 que se lo compran financiado para aparentar, devolviendolo llorando a los dos dias porque no pueden meter sus auriculares de la RENFE.
santigt4 escribió:No estoy muy a favor ni muy en contra de Apple, al que no le guste que no lo compre, pero lo que no acabo de entender son los precios, el modelo base 800$???? De donde nos hemos caído.... para mandar luego 2 wassaps y subir 4 fotos al instagram....


ufff amigo comparto tu opinion, pense que estaba solo en este mundo jajajaja.
Yo desde hace rato abri los ojos me sabe a mi§$da que un movil sea 40% mas rapido que el anterior, yo necesito un movil para llamar,mandar mensaje,navegar por internet y algunas veces no todo el tiempo casar unas fotos. no necesito el ultimo movil simplemente para mostrarselos a mis amigos.

hay mucho moviles a muy buen precio que haces todo lo que yo necesito.
Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...

Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...

Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?

Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).
Sólo diré que los auriculares se pueden seguir usando, aunque sea con un adaptador. He entrado por ver qué se comentaba y madre mía [+risas]
Qué de Haters, jajaja
Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo
Molonator69 escribió:Es que no pueden pretender sacar un movil innovador cada 6 meses. Se estan repitiendo como el arroz Apple y las demas. Pero bueno, apple es el simbolo.

Eso los macbook pro pa que. XD

usuariopc escribió:Sé que es una obviedad, pero Apple está viviendo del empuje que les dejó la herencia de Jobs y poco a poco se va perdiendo y van apagándose. Antes podían justificar el precio con la innovación y la diferenciación. Ahora pienso que es cada vez más cuestionable.


Es una obviedad, pero no te creas que no viene mal repetirla cada X.

Es una lastima. El dia que les salga competencia en los portatiles que es donde creo que son los mejores con diferencia, byebye Apple para mi.


Ya le ha salido, mirate el mio notebook air, tiene el mismo diseño, en hardware le da mil vueltas xD y a mitad de precio. Pero eso da igual, lo que la gente compra es la manzanita que tiene estampada. Solo hay que ver las carcasas con el agujerito detrás para que la gente vea que tienes un Apple xD.
Apple ha descubierto el waterproof y los cascos inalambricos con el iphone 7, esperemos que descubran el NFC el año que viene.
Rawmortar escribió:Lo de quitar el puerto jack me parece una subnormalada de tal calibre que espero que no se estandarice. De mientras voy preparando el cubo de palomitas para la gran mayoria de compradores de un iPhone 7 que se lo compran financiado para aparentar, devolviendolo llorando a los dos dias porque no pueden meter sus auriculares de la RENFE.


No se si os habéis pasado por la web de apple. Este iPhone tiene auriculares inalámbricos y OTROS con cable con conexión lightning (o como se escriba).
Por una parte está bien pensado: una conexión para todo y ganamos espacio.
Tranquilos que sacarán un convertidor jacks/lighning.

De todas formas quien compra un iPhone, le importa bien poco que ya no se use el jack. Es más, irán diciendo a quien lo use que eso está anticuado, que ir con cables es lo peor, etc.

Dentro de poco, telefonos sin jack y a vender auriculares inalámbricos como locos.

El teléfono? Pues una versión mejorada del anterior. Tampoco es para tanto.
Fijaos que curioso, uno de los primeros android, el HTC Magic (el primero creo q fue el hero), NO tenía salida de auriculares. Se conectaban mediante adaptador usb. No se lió la gorda por ello xD
meloncito escribió:Fijaos que curioso, uno de los primeros android, el HTC Magic (el primero creo q fue el hero), NO tenía salida de auriculares. Se conectaban mediante adaptador usb. No se lió la gorda por ello xD


Es que antes todos los móviles tenían su conexión especial según el modelo...

De todas formas con el móvil vendrá el adaptador para conectar cualquier auricular.., no entiendo el revuelo ( bueno si.., mucho metemierda jajajajja). A mí si se hace para poder hacer más fino y resistente al agua el tfno me parece una idea muy acertada.


PD: mucho llorón por aquí no?? Cualquiera que se gaste el dinero en un iPhone podría comprarse cualquier otro móvil del mercado.., si se elige Apple será por algo...
xDarkPeTruSx escribió:Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...

Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....

Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....


Prefiero que tenga resolución HD con 300 ppi a tener 2K, que mis ojos no noten diferencia y la batería y el rendimiento en juegos se resienta enormemente.

Y lo digo como propietario de un LG G3 con pantalla 2K de más de 500 ppi que ha tenido antes móviles de 320 ppi.
mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo




Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas
marvicdigital escribió:Que interesante!!!! [carcajad] [carcajad]

Alguna innovación?

Saludos

ajjajaja....pues claro...no lo ves?¿??antes se llamaba iphone 6,ahora le han puesto un 7... [sonrisa]
e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...

Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...

Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?

Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).


Lo del adaptador Lightning a Jack 3.5 como que no lo has leído, no? Que por cierto, viene en la caja.
Paté de gato escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...

Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....

Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....


Prefiero que tenga resolución HD con 300 ppi a tener 2K, que mis ojos no noten diferencia y la batería y el rendimiento en juegos se resienta enormemente.

Y lo digo como propietario de un LG G3 con pantalla 2K de más de 500 ppi que ha tenido antes móviles de 320 ppi.


Pues serán tus ojos los que no noten la diferencia. Pero si que se nota.

El mantra que soltó Jobs hace unos años, de que el ojo humano no distingue pixels por encima de 300 ppi pues está muy bien a nivel comercial, pero no se corresponde del todo con la realidad.

El ojo humano SI QUE ES CAPAZ de notar la diferencia de nitidez entre una imagen con 300 ppi y otra con 500 ppi.
No es capaz de diferenciar píxeles individuales, pero eso no quiere decir que no sea capaz de diferenciar la nitidez.
De hecho, aunque realmente no se puede establecer una comparación, porque el ojo humano capta muchas cosas, si hablásemos de cuantos "megapixels" tiene el ojo humano, se calcula que está por encima de los 570 megapixels. Es decir, somos capaces de ver de una manera mucho más asombrosa que ninguna cámara ni pantalla del mercado.

Además de los ppi, obviamente influyen otras muchas cosas, como la fidelidad del color, el contraste, la frecuencia de refresco y otros muchos parámetros. La pantalla de un iphone es excelente, pero un aumento de resolución le vendría de fábula porque, sin necesidad de llegar a límites absurdos, en este caso más SI que es MEJOR.
Me parece una decepción que siga midiendo igual que el anterior. Ya que se han quedado frenados en las 4,7" al menos podrían haber aprovechado para reducir el tamaño del terminal.
Reverendo escribió:Además de los ppi, obviamente influyen otras muchas cosas, como la fidelidad del color, el contraste, la frecuencia de refresco y otros muchos parámetros. La pantalla de un iphone es excelente, pero un aumento de resolución le vendría de fábula porque, sin necesidad de llegar a límites absurdos, en este caso más SI que es MEJOR.


Esas cosas sí estoy de acuerdo que influyen. Pero yo lo que digo es mi caso personal y te digo que no noto diferencia con mis anteriores Lumia 920 y Nexus 4. Soy incapaz de distinguir ni un pixel en ninguno de esos móviles y los veo todos igual de nítidos que mi LG G3.

Lo de las resoluciones es uno de los mejores ejemplos de marketing absurdo que no solo aporta nada al usuario si no que además son contraproducentes.
Gringo Alpha escribió:Ya le ha salido, mirate el mio notebook air, tiene el mismo diseño, en hardware le da mil vueltas xD y a mitad de precio. Pero eso da igual, lo que la gente compra es la manzanita que tiene estampada. Solo hay que ver las carcasas con el agujerito detrás para que la gente vea que tienes un Apple xD.


¿Y dónde se puede comprar ése portátil aquí en España? Parece muy interesante, aunque estoy un poco peleado con el Windows 10.

El teléfono es lo esperado. Si tienes un 6S no lo veo el cambio. En cuanto a la absurda batalla Android-IOS, decir que la única comparación posible es Iphone vs Nexus.
Hay muchísima diferencia entre un Nexus y cualquier otro Android. Mi Nexus 5 se comía con patatas al S6 EDGE Plus. Ese S6 lo vendí y compré un Iphone 6S y le da mil patadas a los Samsung.
Ahora entre Iphone y Nexus me quedo con Nexus, porque prefiero Android. Pero Android puro, no puedo con las capas de personalización que le ponen los fabricantes, que lo único que hacen es que el móvil vaya mal.

Respecto a los que se quejan que los teléfonos les funcionan bien 6 meses y luego van fatal, os digo que esto es como los ordenadores, se deben formatear de vez en cuando,.

Salu2
e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...

Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...

Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?

Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).

No es por defenderlos, viene un adaptador de Jack incluido, lo pone en la noticia.
Yo de momento n me convencen y me quedo con mi 6S que aún lo estoy pagando XD

Una cosa, es igual que el 6 xd ya podían a verse esmerado algo en el diseño ja ja ja es un copi paste lol
Resistente al agua:
"Liquid damage not covered under warranty"
:-?
jajajajajjajaja!!!, acojonante!!!
Donato escribió:
e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...

Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...

Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?

Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).


Lo del adaptador Lightning a Jack 3.5 como que no lo has leído, no? Que por cierto, viene en la caja.


Lo he leído todo perfectamente. Sé muy bien que viene el adaptador incluido, pero es otro trozo de cable que se puede romper y/o perder. Y luego, ya me imagino, 19€ por 3 cm de cable. Y, ¿qué pasa cuando quiera cargar el móvil y escuchar música? porque a veces me toca hacerlo y ahora no tengo problema. ¿Cuál es la solulción que propones?
e9169 escribió:
Donato escribió:
e9169 escribió:Como usuario de iPhone, han presentado más o menos lo que esperaba, una puta mierda. Es tal mi nivel de frustración que espero que me dure mucho el i6 porque el siguiente no será un iPhone si siguen en esta línea. Han quitado un puerto estándar que uso TODOS los días (y lo tienen los ordenadores, los coches, los equipos de música...), para sustituirlo por.... nada. Ah, sí, al parecer por unos altavoces estéreo. ¿Para qué coño quieros unos altavoces estéreo que suenan de puta pena? ¿para el despertador necesito estéreo? Venga hombre, no me jodas...

Luego no se les ocurre otra cosa que incluir la basura de los auriculares de siempre pero con un conector que sólo puedes uitilizar en otro iPhone o en un iPad, bien por Apple. Y por si fuera poco, presentan la alternativa buena... unos auriculares, igual de malos que los anteriores, pero inalámbricos y a 180 eurazos. Se lo pueden meter todo por el culo...

Al final, ni han hecho el móvil más delgado ni hostias. Es decir, joden a millones de usuarios que ya tienen auriculares, muchos de ellos con buenos auriculares (yo entre ellos) para poner NADA a cambio e intentar venderte una mierda inalámbrica a precio de lingote de oro. ¿De qué coño van?

Lo dicho, que me dure mi iPhone porque al siguiente cambio tendré que volver a Android, por mucho que me joda (prefiero iOS, qué le voy a hacer).


Lo del adaptador Lightning a Jack 3.5 como que no lo has leído, no? Que por cierto, viene en la caja.


Lo he leído todo perfectamente. Sé muy bien que viene el adaptador incluido, pero es otro trozo de cable que se puede romper y/o perder. Y luego, ya me imagino, 19€ por 3 cm de cable. Y, ¿qué pasa cuando quiera cargar el móvil y escuchar música? porque a veces me toca hacerlo y ahora no tengo problema. ¿Cuál es la solulción que propones?

Un 6S o uno android, yo lo aré y hago ahora
Pues yo creo que seré de los pocos que, por lo que veo, lo va a comprar. Tengo el 5S y va siendo hora de actualizarse. 16 GB se me quedan cortos y supongo que para Navidades tendré el 128 GB negro brillante.

Añado: el 5S fue el primero que tuve de Apple, antes sólo había tenido Android, y la verdad es que el cambio fue para muy bien, debo reconocerlo, las facilidades que te ofrece ese sistema operativo son muchas. Pero bueno, para gustos colores, claro está.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5