Apple AirPods

A lo mejor tienes un oído de putísima madre y no lo sabes, que incluso con cancelación de ruido oyes bien.
Pues igual están defectuosos. Haciendo pruebas en mi casa lo único que noto al pasar de cancelación de ruido a normal es que se escucha algo más alto o mejor pero no me aísla. No sé voy a pedir a otra persona que lo pruebe a ver qué siente.
A lo mejor te los pones mal. Supongo que tendrán que ponerse en plan "tapón", vamos que si se deja hueco pues por ahí entrará sonido. No los tengo así que no puedo asegurarlo.
@SNK2 Has probado en usar otra almohadilla para los AirPods? Mira a ver cual es, de las tres que trae, la que mejor se adapta a tu oreja.

No creo que sea por ello, pero por probar, no pierdes nada.

En mi caso, tengo los de primera generación y en ellos, la cancelación de ruido, para mi, ya es buenísima. Imagino que en los de segunda generación la habrán mejorado bastante, así que, imagino que si no la notas, estarán defectuosos.
Los he devuelto, la putada es que me devolverán el dinero y no me van a mandar otros. Así que me tocará esperar a pillarlos a buen precio otra vez.
Tyler Durden escribió:@SNK2 Has probado en usar otra almohadilla para los AirPods? Mira a ver cual es, de las tres que trae, la que mejor se adapta a tu oreja.

No creo que sea por ello, pero por probar, no pierdes nada.

En mi caso, tengo los de primera generación y en ellos, la cancelación de ruido, para mi, ya es buenísima. Imagino que en los de segunda generación la habrán mejorado bastante, así que, imagino que si no la notas, estarán defectuosos.


Yo tengo los huawei freebuds pro y tampoco acabo de encontrarme cómodos con ellos por el tema de la almohadilla pero no encuentro otra marca que usar
desde que me falló la batería al terminar la garantía en los primeros airpods, no he vuelto a comprar unos. Yo no los uso, son para mi mujer... pero los siguientes que le regalé eran de marca chunga y por ahora la batería está aguantando más que la de los airpods.
Cambiar la batería cuesta casi tanto como el propio airpod. Y cambiarla uno mismo es trabajo de chinos.
Hikaridesu escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara con la caja de los Airpods. Me los llevé estando la caja al 100% de batería según el iPhone, pero al final de la tarde me los fui a poner y me encontré ambos auriculares al 69% y la caja sin batería. Nunca me había pasado. Hoy los he estado usando y parece que ya se descarga al ritmo normal, pero ayer me dejó algo mosca el tema.

No tienen demasiado tiempo de uso, unos meses. Los intercalo con otros Airpods, así que degradación de la batería no creo que sea.


Me pasó algo parecido y no se hasta qué punto es normal ese nivel de consumo.

Los cargué al 100% (auriculares y base de carga), los usé ese día una hora como mucho. Los guardé en su estuche y al día siguiente, el % de carga de la base era del 60% ya.

No se si es normal o no pero un 40% de descarga me parece mucho sólo por haber cargado los auriculares con una hora de uso y pasando la tarde/noche sin usar.

Saludos
tengo un problema bastante serio con airpods pro, de pronto ha dejado de funcionar uno (el derecho) de buenas a primeras y la caja esta marcando con un led intermitente naranja, el movil solo me reconoce uno, ya lo he cargado a tope la caja y esta al 100% pero no hay manera, incluso no puede ni sincronizarlos con el movil, solo si quito uno de ellos (da igual cual) si que puedo emparejarlos pero solo funciona el izquierdo, he probado limpiando a fondo caja y airpods pero siguen igual, a alguno le ha pasado esto?

1 saludo
Tengo una duda con los AirPods y su compatibilidad con aparatos que no son Apple. Puedo usar los AirPods en un Amazon Fire Stick 4K Max? Porque tengo en mi Smartv Samsung de mi dormitorio dicho modelo de Fire Stick, pero tengo una terraza y en ocasiones salgo a la terraza a ver la tele. Pero claro, el sonido tengo que ponerlo alto para poder escucharla bien y la solución podría ser conectar los AirPods mientras veo el Fire Stick.
¿Se podría conectar ambos aparatos?
@sonyfallon No sé si se podrán conectar al Fire Stick, pero yo los tengo conectados, fuera de los productos de Apple que tengo en casa, a la tele, una LG de 2018, y a la Switch Oled.

No me extrañaría nada que puedas conectarlos.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon No sé si se podrán conectar al Fire Stick, pero yo los tengo conectados, fuera de los productos de Apple que tengo en casa, a la tele, una LG de 2018, y a la Switch Oled.

No me extrañaría nada que puedas conectarlos.




He visto videos en YouTube de como conectarlos con el Fire Stick y es sencillo si.
Lo curioso es que mi Smartv LG 49UF770V no encuentro la forma de conectarlos y eso que tiene bluetooth… a todos los productos Apple es súper sencillo conectarlos
El bluetooth de LG es caprichoso. Hay veces que con él funciona cualquier cosa y hay veces en que no hay forma. Sigue probando porque el protocolo es el mismo y deberías, sí.
-ice- escribió:El bluetooth de LG es caprichoso. Hay veces que con él funciona cualquier cosa y hay veces en que no hay forma. Sigue probando porque el protocolo es el mismo y deberías, sí.



Ya me di por vencido. Lo que hago es usarlo en el Apple TV o en el Fire Stick 4K Max. Como Tengo casa aparato en una Smartv diferente, pues lo conecto con esos aparatos
Tyrant escribió:tengo un problema bastante serio con airpods pro, de pronto ha dejado de funcionar uno (el derecho) de buenas a primeras y la caja esta marcando con un led intermitente naranja, el movil solo me reconoce uno, ya lo he cargado a tope la caja y esta al 100% pero no hay manera, incluso no puede ni sincronizarlos con el movil, solo si quito uno de ellos (da igual cual) si que puedo emparejarlos pero solo funciona el izquierdo, he probado limpiando a fondo caja y airpods pero siguen igual, a alguno le ha pasado esto?

1 saludo

Prueba resetearlos. No recuerdo el método exacto pero tenía que ver con eliminarlos en tu iPhone y luego dejar pulsado el botón de emparejado de la caja (con los auriculares dentro) no se cuanto tiempo.

Si eso ya no funciona tocaría SAT de Apple.
darksch escribió:
Tyrant escribió:tengo un problema bastante serio con airpods pro, de pronto ha dejado de funcionar uno (el derecho) de buenas a primeras y la caja esta marcando con un led intermitente naranja, el movil solo me reconoce uno, ya lo he cargado a tope la caja y esta al 100% pero no hay manera, incluso no puede ni sincronizarlos con el movil, solo si quito uno de ellos (da igual cual) si que puedo emparejarlos pero solo funciona el izquierdo, he probado limpiando a fondo caja y airpods pero siguen igual, a alguno le ha pasado esto?

1 saludo

Prueba resetearlos. No recuerdo el método exacto pero tenía que ver con eliminarlos en tu iPhone y luego dejar pulsado el botón de emparejado de la caja (con los auriculares dentro) no se cuanto tiempo.

Si eso ya no funciona tocaría SAT de Apple.


gracias, eso ya lo he hecho varias veces y los he probado en distintos dispositivos tanto de apple como fuera de apple, esta muerto, fui a apple store y la solucion son 65 euros por cada auricular...ahora estoy en duda de si arreglar estos o buscar los nuevos por wallapop

1 saludo
@Tyrant

Pues como tengas que arreglar los 2 es mejor comprarte unos nuevos sin duda X-D
sonyfallon escribió:@Tyrant

Pues como tengas que arreglar los 2 es mejor comprarte unos nuevos sin duda X-D


Seguramente si arreglo uno el otro a los 4 días como quien dice petara tb. Puesto que tienen los mismos ciclos de carga y el mismo tiempo. Ahora he localizado unos pro 2 baratos en Wallapop pero me dice el Tio q no tiene factura q es un regalo. No me fío de que sean falsos 😂

1 saludo
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:@Tyrant

Pues como tengas que arreglar los 2 es mejor comprarte unos nuevos sin duda X-D


Seguramente si arreglo uno el otro a los 4 días como quien dice petara tb. Puesto que tienen los mismos ciclos de carga y el mismo tiempo. Ahora he localizado unos pro 2 baratos en Wallapop pero me dice el Tio q no tiene factura q es un regalo. No me fío de que sean falsos 😂

1 saludo



No me fío mucho… cuidado con Wallapop y esas cosas… en Amazon los sueles tener de vez en cuando de oferta y son oficiales
Oferta de AirPods 2 en El Corte Inglés. Desde luego salen a buen precio


https://www.applesfera.com/seleccion/co ... s-bluetoot
¿No os pasa que con los pro2 cuando habláis con otra persona, el otro interlocutor no os oye bien a no ser que levantes mucho la voz?.

Estoy relativamente contento con ellos pero a la hora de hablar me escuchan como si estuviera “metido en una pecera”, lo que me hace pensar que tiene que ver con la cancelación pero por mucho que toco, al final siempre acabo guardándolos y hablando de manera clásica con el móvil pegado al oido.
Gyzmo escribió:¿No os pasa que con los pro2 cuando habláis con otra persona, el otro interlocutor no os oye bien a no ser que levantes mucho la voz?.

Estoy relativamente contento con ellos pero a la hora de hablar me escuchan como si estuviera “metido en una pecera”, lo que me hace pensar que tiene que ver con la cancelación pero por mucho que toco, al final siempre acabo guardándolos y hablando de manera clásica con el móvil pegado al oido.



Yo los uso para hablar y no me pasa eso. Me funciona perfectamente. Tengo unos AirPods 2
Gyzmo escribió:¿No os pasa que con los pro2 cuando habláis con otra persona, el otro interlocutor no os oye bien a no ser que levantes mucho la voz?.

Estoy relativamente contento con ellos pero a la hora de hablar me escuchan como si estuviera “metido en una pecera”, lo que me hace pensar que tiene que ver con la cancelación pero por mucho que toco, al final siempre acabo guardándolos y hablando de manera clásica con el móvil pegado al oido.


Si me pasa, esperaba mucha más calidad en llamadas tanto usando el Mac como el iPhone. Creo que los Pro 2 son peores en esto que otros modelos
Gyzmo escribió:¿No os pasa que con los pro2 cuando habláis con otra persona, el otro interlocutor no os oye bien a no ser que levantes mucho la voz?.

Estoy relativamente contento con ellos pero a la hora de hablar me escuchan como si estuviera “metido en una pecera”, lo que me hace pensar que tiene que ver con la cancelación pero por mucho que toco, al final siempre acabo guardándolos y hablando de manera clásica con el móvil pegado al oido.

Yo no he notado nada raro hablando con los Pro 2. De hecho, las primeras veces que los usé para hablar me dijeron que suenan mejor que los de primera generación. Igual es una cosa de software que hayan liado alguna hace poco, probaré a ver si noto diferencias entre los de primera y segunda generación.
hola! mañana me llegan unos airpods max, y tengo una duda, como no llevan conector jack, alguien sabe si podría usar este adaptador para conectar mis vmoda boom pro?
BakiHanma está baneado por "troll"
Estoy hasta las narices que sin sentido los AirPods se queden sin batería tanto auriculares como la propia caja de carga. De alguna manera al meterlos yo creo que siguen conectados porque otra explicación no le veo…

Y tener que andar desconectando el BT en iPhone lo veo absurdo. Antes era el típico auricular izquierdo que buscas por Google y le pasa a mucha gente pero es que cada vez que me despisto un poco los voy a usar y uso a diario casi salvo 2-3 días muy de vez en cuando y secos.
BakiHanma escribió:Estoy hasta las narices que sin sentido los AirPods se queden sin batería tanto auriculares como la propia caja de carga. De alguna manera al meterlos yo creo que siguen conectados porque otra explicación no le veo…

Y tener que andar desconectando el BT en iPhone lo veo absurdo. Antes era el típico auricular izquierdo que buscas por Google y le pasa a mucha gente pero es que cada vez que me despisto un poco los voy a usar y uso a diario casi salvo 2-3 días muy de vez en cuando y secos.



De que modelo hablas?
sonyfallon escribió:
BakiHanma escribió:Estoy hasta las narices que sin sentido los AirPods se queden sin batería tanto auriculares como la propia caja de carga. De alguna manera al meterlos yo creo que siguen conectados porque otra explicación no le veo…

Y tener que andar desconectando el BT en iPhone lo veo absurdo. Antes era el típico auricular izquierdo que buscas por Google y le pasa a mucha gente pero es que cada vez que me despisto un poco los voy a usar y uso a diario casi salvo 2-3 días muy de vez en cuando y secos.



De que modelo hablas?


A mi me está pasando con unos AirPods Pro.. tengo dudas de si puede ser porque ya están mal de batería o de algún golpe que se han llevado, hay alguna manera de ver la salud de la batería? Tienen dos años y uso diario intensivo
BakiHanma está baneado por "troll"
sonyfallon escribió:
BakiHanma escribió:Estoy hasta las narices que sin sentido los AirPods se queden sin batería tanto auriculares como la propia caja de carga. De alguna manera al meterlos yo creo que siguen conectados porque otra explicación no le veo…

Y tener que andar desconectando el BT en iPhone lo veo absurdo. Antes era el típico auricular izquierdo que buscas por Google y le pasa a mucha gente pero es que cada vez que me despisto un poco los voy a usar y uso a diario casi salvo 2-3 días muy de vez en cuando y secos.



De que modelo hablas?


AirPods Pro 1a generación. De Diciembre 2021.
@natulciel
Cierto. Lo que pasa es que creo que es porque deben haber diferencias si usamos el adaptativo. Voy a hacer pruebas. Ayer me dijeron que se oía lejos pero estaba con cancelación de ruido.

Edito: hechas las pruebas. En adaptativo se oye mejor pero con algo de eco, en cancelación de ruido se oye lejos y en ambiente se oye muy bien.

Hablo de los air pods pro 2 ( versión usb c )
Alguien con los Airpods Pro 2a gen me pueden decir que tal el sonido cuando hace viento?
Los que tengo, de Samsung, son horribles al poco aire que haga y quisiera saber que tal estos para dar seguramente el salto.
Taliak escribió:Alguien con los Airpods Pro 2a gen me pueden decir que tal el sonido cuando hace viento?
Los que tengo, de Samsung, son horribles al poco aire que haga y quisiera saber que tal estos para dar seguramente el salto.



En teoría tienen aislamiento de ruido. Yo los probé en los Pro normal y la verdad que son una pasada. En los Pro 2 imagino que será mejor aún
sonyfallon escribió:
Taliak escribió:Alguien con los Airpods Pro 2a gen me pueden decir que tal el sonido cuando hace viento?
Los que tengo, de Samsung, son horribles al poco aire que haga y quisiera saber que tal estos para dar seguramente el salto.



En teoría tienen aislamiento de ruido. Yo los probé en los Pro normal y la verdad que son una pasada. En los Pro 2 imagino que será mejor aún

Los que también tienen cancelación de ruido, me refiero específicamente con el aire, en la playa por las tardes hace aire y con los que tengo se nota el corte muchísimo y me interesa saber que tal los Airpods Pro de 2a Gen a ver que tal.
Taliak escribió:
sonyfallon escribió:
Taliak escribió:Alguien con los Airpods Pro 2a gen me pueden decir que tal el sonido cuando hace viento?
Los que tengo, de Samsung, son horribles al poco aire que haga y quisiera saber que tal estos para dar seguramente el salto.



En teoría tienen aislamiento de ruido. Yo los probé en los Pro normal y la verdad que son una pasada. En los Pro 2 imagino que será mejor aún

Los que también tienen cancelación de ruido, me refiero específicamente con el aire, en la playa por las tardes hace aire y con los que tengo se nota el corte muchísimo y me interesa saber que tal los Airpods Pro de 2a Gen a ver que tal.



Veremos que dice alguien que los tenga y si nos puede sacar de dudas
Comento mi duda…

Mis Airpods originales están KO. El auricular izquierdo no dura ni 20 minutos y entre medias se puede desconectar una o dos veces. Es una putada porque el otro aguanta de maravilla el paso de los años.

Ahora quiero comprar otros…

Estoy encantado con lo cómodos que son los originales/2ª gen. Incluso estéticamente me gustan más que los modelos posteriores. Tampoco soy exigente con el tema calidad de audio. Los compraría a 99 € si Amazon los pone a ese precio de nuevo.

El caso es que un compañero de la empresa (con el que sólo he hablado un par de veces) resulta que me vendería los Pro 2 nuevos por 180 €. Dice que le tocaron en un concurso y que prefiere sacar algo de dinero.

La caja no viene con el típico precinto de plástico, pero las típicas tiras de cartón están intactas. Esto me pareció raro…


El caso… Dudo si me gustará el tema de los auriculares con gomitas de meter en el oído… Sin probarlos antes lo veo como jugármela y paso de pedir unos a Amazon sabiendo que los voy a devolver. Casi que lo que más me llama la atención es poder cargarlos en el cargador del reloj… Y bueno… que técnicamente es un mejor producto.

Y menos importante es el tema de la garantía, que no sé cómo seria teniendo en cuenta que son de un sorteo y el tipo éste no tiene ningún tipo de factura ni nada…
@Believe23 Yo estoy mirando esos mismos y me llamó la atención en Wallapop que la gente los vende nuevos a mitad de precio, pues investigando un poco resulta que hay una imitación que parece igual y no lo sabía.

Si no me equivoco los originales vienen con las tiras y los otros con plástico pero sin las tiras, míralos bien antes por si acaso xD.

Con 4 almohadillas diferentes seguro que te acoplan genial y te gustarán, he visto un montón de reviews y todas coinciden con lo cómodos que son.
@Taliak coincide que probé a meter en la web de Apple el número de serie de algunos de los anuncios que vi antes en Wallapop y eran reales.

Obviamente haría lo mismo con los del chaval del trabajo por si acaso.

La diferencia de precio es lo de menos.

Lo que pasa es que estaba muy a gusto con los originales. Estéticamente me encanta y el estuche super compacto para ir por ahí sin que moleste en el bolsillo.

Los nuevos pues eso… En teoría mejores en todo lo que es sonido y demás y el estuche que se puede cargar en el cargador del reloj.

Pero me raya lo de las gomitas… Es que antes de usar los Airpods apenas había usado auriculares. El 99% de la música que había escuchado hasta entonces era con altavoces… Así que no tengo experiencia con el tema de las gomitas [+risas] [+risas]

Lo pensaré un poco más y a ver qué decido…


Edito porque leo que hay falsificaciones que, de alguna manera, hasta el número de serie que traen aparece como real en la web de Apple. Cómo se lo curran los cabrones…
Taliak escribió:@Believe23 Yo estoy mirando esos mismos y me llamó la atención en Wallapop que la gente los vende nuevos a mitad de precio, pues investigando un poco resulta que hay una imitación que parece igual y no lo sabía.

Si no me equivoco los originales vienen con las tiras y los otros con plástico pero sin las tiras, míralos bien antes por si acaso xD.

Con 4 almohadillas diferentes seguro que te acoplan genial y te gustarán, he visto un montón de reviews y todas coinciden con lo cómodos que son.




Hay falsificaciones estéticamente muy buenas en los AirPods. Yo no me lo compraría en ningún sitio que pueda ser dudoso la verdad… porque al final puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Tiraría de Amazon que comprándolo directamente con ellos, te aseguras que te hagan un descuento de entre 5% a 20% y además te aseguras que con originales
Believe23 escribió:Comento mi duda…
Mis Airpods originales están KO. El auricular izquierdo no dura ni 20 minutos y entre medias se puede desconectar una o dos veces. Es una putada porque el otro aguanta de maravilla el paso de los años.


¿Has probado a resetearlos? a mi los Airpods Pro me hacian algo parecido, no tan exagerado, y funcionó. Ahora bien, si es de la bateria pues no hay nada que hacer
urritxe escribió:
Believe23 escribió:Comento mi duda…
Mis Airpods originales están KO. El auricular izquierdo no dura ni 20 minutos y entre medias se puede desconectar una o dos veces. Es una putada porque el otro aguanta de maravilla el paso de los años.


¿Has probado a resetearlos? a mi los Airpods Pro me hacian algo parecido, no tan exagerado, y funcionó. Ahora bien, si es de la bateria pues no hay nada que hacer


La verdad es que no probé… tienen 5 años y doy por hecho que la batería del auricular izquierdo simplemente agoniza.

Pero miraré a ver si eso soluciona algo.
Hombre, tiene mala pinta si es tan acusado, pero por probar...
Believe23 escribió:
urritxe escribió:
Believe23 escribió:Comento mi duda…
Mis Airpods originales están KO. El auricular izquierdo no dura ni 20 minutos y entre medias se puede desconectar una o dos veces. Es una putada porque el otro aguanta de maravilla el paso de los años.


¿Has probado a resetearlos? a mi los Airpods Pro me hacian algo parecido, no tan exagerado, y funcionó. Ahora bien, si es de la bateria pues no hay nada que hacer


La verdad es que no probé… tienen 5 años y doy por hecho que la batería del auricular izquierdo simplemente agoniza.

Pero miraré a ver si eso soluciona algo.



Les sueles dar mucho uso cada día?
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:
urritxe escribió:
¿Has probado a resetearlos? a mi los Airpods Pro me hacian algo parecido, no tan exagerado, y funcionó. Ahora bien, si es de la bateria pues no hay nada que hacer


La verdad es que no probé… tienen 5 años y doy por hecho que la batería del auricular izquierdo simplemente agoniza.

Pero miraré a ver si eso soluciona algo.



Les sueles dar mucho uso cada día?


Es un uso esporádico. Puedo estar incluso semanas sin usarlos, especialmente en invierno. Pero, por ejemplo estas semanas, unas cuatro veces a la semana.

Ya los restablecí… También probaré lo que leí de hacer que se quede a cero de batería todo: tanto los dos auriculares como la caja.
Confirmo que la batería de mi auricular izquierdo de los Airpdos 1ª Gen está en la ruina.

Además de resetearlos un par de veces, probé a dejar tanto los auriculares como la caja sin batería. Los dejé así varias horas (caja abierta y auriculares fuera de la misma). Luego lo cargué todo durante toda la noche.

Y nada… lo mismo… el auricular izquierdo muere sobre los 20 minutos o menos.

Mi idea es comprarme los Pro 2 con USB C este domingo o lunes próximo. Les voy a dar una oportunidad a pesar de que a nivel de diseño me gustan bastante menos. El tema de las gomitas de meter en el oído no me acaba de convencer tampoco. Pero tengo curiosidad por algunos de los extras de los Pro y por su mejor calidad de audio.
Believe23 escribió:Confirmo que la batería de mi auricular izquierdo de los Airpdos 1ª Gen está en la ruina.

Además de resetearlos un par de veces, probé a dejar tanto los auriculares como la caja sin batería. Los dejé así varias horas (caja abierta y auriculares fuera de la misma). Luego lo cargué todo durante toda la noche.

Y nada… lo mismo… el auricular izquierdo muere sobre los 20 minutos o menos.

Mi idea es comprarme los Pro 2 con USB C este domingo o lunes próximo. Les voy a dar una oportunidad a pesar de que a nivel de diseño me gustan bastante menos. El tema de las gomitas de meter en el oído no me acaba de convencer tampoco. Pero tengo curiosidad por algunos de los extras de los Pro y por su mejor calidad de audio.



Ya contarás que tal. Yo tengo unos AirPods 2 y estoy contento con ellos. Pero es verdad que la batería de uno de ellos me dura algo más que la del otro lado. Pero bueno, eso es cosa de los años… que me los compre nada mas salir, que creo que salieron a finales del 2018
sonyfallon pues los pillé ya… Vi que el modelo USB C en Amazon bajó 10 eurillos y además tenía un descuento de 5 € y al final se me quedaron en 254 €.

Me extrañaría que se pusieran de oferta por menos de 239 €, así que tiro “palante”.

Ahora a probarlos cuando me lleguen y ver si me convencen. En teoría me llegan el sábado y podría dejarlos 3 días en la taquilla… Así que podría estirar el tema para que los 30 días de devolución comiencen lo más tarde posible y llegar así al BF [carcajad] [carcajad]



Reecomprados desde otra cuenta (hay límite de 1 unidad por cuenta) por 234 € (otro cupón de 5 €).

Justo ahora han bajado a los 239 € que mencionaba y aún no recibí los que compré. Así que a mamarla Amazon y su atención al cliente (les llamé y el trato fue muy deficiente).

No les voy a regalar 20 € cuando ni he recibido los otros ni tengo la más mínima prisa (me llegan el domingo así que…).
Pues muy muy soprendido para bien con los Airpods Pro 2…

Casi tenía predisposición a devolverlos o de convencer a mi novia para que se los quedase. Ella usa sus Airpods Gen 2 a diario y les sacaría mucho más partido. Pero estaba (y está) cerrada en banda por el tema de que está encantada con los suyos… Así que o me los quedaba o los devolvía… Y me los voy a quedar…

Los probé ayer (me llegaron antes de lo previsto) y lo que más me sorprendió es lo increíblemente cómodos que son y la cantidad de “extras” que tienen.

En serio… No me esperaba para nada que fueran tan tan cómodos. Las gomitas son realmente blandas y es casi como si no llevaras nada (gif de Flanders y tal). Yo preocupado por el ajuste y demás y resulta que estos me resultan aún más cómodos y no se me mueven absolutamente nada.

En cuanto a los “extras”… El modo “adaptativo” me da la vida. Se ajusta a la perfección a mi uso y mis gustos. Esa especie de punto intermedio entre “ambiente” y “cancelación de ruido” es una jodida pasada. Mismamente enciendes la aspiradora y la escuchas como si estuvieses en el modo “ambiente”, pero en cuestión de un segundo el ruido de la aspiradora queda amortiguado en gran medida porque entra en acción la cancelación de ruido para ese ruido en concreto.

El modo “ambiente” a secas para ir por la calle en zonas de tráfico o para usar mientras aspiro… Al final es “comparable” a mis viejos Airpods Gen 1… Escuchar escuchas la música, pero disfrutarla es otra historia…

Y el modo de “cancelación de ruido” es tremendo. Hasta el punto de que no me veo usándolo por la calle porque potencialmente puede ser peligroso en según qué zonas (por eso de los coches y demás).

Ayer estaba en un supermercado con bastante gente, activé el modo de cancelación de ruido y la sensación fue muy rara… Fue como desconectar del lugar en el que estaba. Para mí es algo nuevo esto de la cancelación activa y me ha flipado que unos auriculares tan pequeños sean capaces de algo así.

El caso… El modo adaptativo va a ser el que use la inmensa mayoría del tiempo. Luego el de cancelación activa me veo usándolo en casos concretos como para hacer meditaciones en Fitness+ (pagué ayer por un año) por ejemplo.


Tengo activados todos los demás extras… Desde la detección de conversaciones (es lo único que me planteo desactivar), el sonido personalizado (aumenta o reduce el volumen en función del ruido ambiente y tu uso), el sonido espacial (la diferencia es importante…) y demás. Lo único que tengo desactivado es la optimización de batería, es algo que tengo desactivado tanto en el teléfono como en el reloj. No es una función para mí.

Me mola mucho que con estos Airpods la batería tanto de la caja como de los auriculares se muestra en todo momento en el widget de batería del teléfono. Lo mismo con el hecho de poder verlos en todo momento en la aplicación Buscar.


Por lo demás…

Otro puntazo lo de poder cargarlo con el cargador del reloj. Es una carga lenta, pero me da igual. El cable USB C que viene con los Airpods ni lo voy a sacar de la caja. Me resulta comodísimo cargarlos inalámbricamente (a diferencia del teléfono que prefiero cargar con cable).

A nivel de autonomía… Cumplen con las 6 horas anunciadas. Hoy estuve usándolos, con todo activado, dos horas exactas por la calle y los auriculares quedaron al 67%.

Y bueno… Calidad de audio obviamente superior (aunque estoy lejos de ser un experto) a mis viejos Airpods y más notorio aún en las canciones compatibles con Dolby Atmos. Es difícil no apreciar mucha más “profundidad” y muchos más matices. Lo del seguimiento de la cabeza lo probé y para ir caminando o tal no le veo gracia alguna. Realmente no sé bien en qué casos se supone que esa opción es interesante (tengo que googlear un poco).

A nivel de micrófono probé a hacer una llamada convencional y una videollamada por FaceTime. En ambos casos, la otra persona me escuchaba perfectamente.

Parte añadida en edición: Hace unos meses, unos cuántos usuarios de otros foros se quejaban de un drenaje muy importante de la caja (igual un 25% al día o cosas así). Por suerte, parece que eso quedó corregido y yo no estoy teniendo problemas. Mi caja sigue al 100% tras más de 13 horas de quitarlo del cargador.

Y luego ya el tema controles. Me gusta mucho poder subir y bajar el volumen de forma táctil. Y lo de apretar el palito para pausar/reproducir, cambiar de canción y tal… Muy intuitivo y buen “feedback” háptico el que se recibe para tener la confirmación de que tus acciones se ejecutan correctamente.

Pero, como digo, para mí la mayor diferencia es que ahora puedo disfrutar de la música en más situaciones que con los antiguos. Principalmente gracias al modo adaptativo, aunque la propia calidad del sonido y la opción de sonido personalizado ayudan lo suyo también.

Estéticamente me quedo con los antiguos eso sí. Por el momento no cambio de opinión en este sentido.

Por todo lo demás… El avance entre unos y otros es colosal en el conjunto de todo lo que ofrecen. No me arrepiento en absoluto de pagar 234 € por ellos. Ya sólo falta que Amazon me devuelva en unos días los 254 € del primer pedido [carcajad] [carcajad]


EDITO para añadir un comentario de precaución...

Se me comentó semanas atrás que tuviese cuidado con comprar los Airpods en sitios como Wallapop. Vi muchos vídeos y experiencias de gente y... realmente hay un problema enorme de falsificaciones que dan el pego por completo. Ni siquiera el número de serie es garantía de nada, puesto que multitud de falsificaciones vienen con números reales que sacan de alguna parte...

Hay falsificaciones que se reconocen igual por detalles casi inapreciables como la línea precortada de las tiras de precinto para abrir la caja. Mismamente vi que una tienda (no un particular) cerca de donde vivo tenía una unidad a la venta y estaba claro que eran falsos porque la caja tenía unas líneas discontinuas que se ajustan a la de muchas falsificaciones. Al poco alguien los compró. Esa persona se ha gastado 199 € en unos Airpods falsos...

Y aquí viene otro peligro... También he leído que unos cuántos personajes luego compran en Amazon los originales y hacen el cambiazo en la devolución. De tal forma que el que luego se compra unos Airpods de segunda mano en Amazon corre el riesgo de comerse la falsificación.

También, por lo que he leído, a nivel de calidad de audio hay falsificaciones que cumplen bastante bien. De tal forma que hay gente que tiene una falsificación y no lo sabe y se queda con ellos tan tranquilamente. Luego hay otros usuarios que exponían en foros problemas que tenían con sus Airpods y resultaba que tenían una falsificación y de ahí que no se les actualizase el firmware o que la cancelación de ruido realmente fuese "de pega" por poner dos ejemplos.

Los Airpods Pro 2 originales, para empezar, vienen sin ningún tipo de plástico cubriendo la caja. Esto ya lo dijo la propia Apple en la presentación de los mismos, al anunciar que eliminaban todo el plástico del empaquetado. Esta duda la tenía yo al ver en Wallapop un porcentaje casi similar de unidades que venían con y sin plástico. Pues el plastiquito o lo añade alguien por algún motivo (preservar el estado de la caja) o directamente ya es una señal de que es una falsificación.

Con todo esto quiero decir... El consejo que se me dio en este hilo de sólo comprar los Airpods en sitios como la propia Apple o Amazon me parece de lo más acertado. Y, en el caso de Amazon, ni siquiera los compraría de segunda mano por si acaso... Aunque ahí al menos siempre está la opción de devolverlos si uno detecta que no son originales (cosa que insisto, hay gente que no llega a enterarse).
Believe23 escribió:Pues muy muy soprendido para bien con los Airpods Pro 2…

Casi tenía predisposición a devolverlos o de convencer a mi novia para que se los quedase. Ella usa sus Airpods Gen 2 a diario y les sacaría mucho más partido. Pero estaba (y está) cerrada en banda por el tema de que está encantada con los suyos… Así que o me los quedaba o los devolvía… Y me los voy a quedar…

Los probé ayer (me llegaron antes de lo previsto) y lo que más me sorprendió es lo increíblemente cómodos que son y la cantidad de “extras” que tienen.

En serio… No me esperaba para nada que fueran tan tan cómodos. Las gomitas son realmente blandas y es casi como si no llevaras nada (gif de Flanders y tal). Yo preocupado por el ajuste y demás y resulta que estos me resultan aún más cómodos y no se me mueven absolutamente nada.

En cuanto a los “extras”… El modo “adaptativo” me da la vida. Se ajusta a la perfección a mi uso y mis gustos. Esa especie de punto intermedio entre “ambiente” y “cancelación de ruido” es una jodida pasada. Mismamente enciendes la aspiradora y la escuchas como si estuvieses en el modo “ambiente”, pero en cuestión de un segundo el ruido de la aspiradora queda amortiguado en gran medida porque entra en acción la cancelación de ruido para ese ruido en concreto.

El modo “ambiente” a secas para ir por la calle en zonas de tráfico o para usar mientras aspiro… Al final es “comparable” a mis viejos Airpods Gen 1… Escuchar escuchas la música, pero disfrutarla es otra historia…

Y el modo de “cancelación de ruido” es tremendo. Hasta el punto de que no me veo usándolo por la calle porque potencialmente puede ser peligroso en según qué zonas (por eso de los coches y demás).

Ayer estaba en un supermercado con bastante gente, activé el modo de cancelación de ruido y la sensación fue muy rara… Fue como desconectar del lugar en el que estaba. Para mí es algo nuevo esto de la cancelación activa y me ha flipado que unos auriculares tan pequeños sean capaces de algo así.

El caso… El modo adaptativo va a ser el que use la inmensa mayoría del tiempo. Luego el de cancelación activa me veo usándolo en casos concretos como para hacer meditaciones en Fitness+ (pagué ayer por un año) por ejemplo.


Tengo activados todos los demás extras… Desde la detección de conversaciones (es lo único que me planteo desactivar), el sonido personalizado (aumenta o reduce el volumen en función del ruido ambiente y tu uso), el sonido espacial (la diferencia es importante…) y demás. Lo único que tengo desactivado es la optimización de batería, es algo que tengo desactivado tanto en el teléfono como en el reloj. No es una función para mí.

Me mola mucho que con estos Airpods la batería tanto de la caja como de los auriculares se muestra en todo momento en el widget de batería del teléfono. Lo mismo con el hecho de poder verlos en todo momento en la aplicación Buscar.


Por lo demás…

Otro puntazo lo de poder cargarlo con el cargador del reloj. Es una carga lenta, pero me da igual. El cable USB C que viene con los Airpods ni lo voy a sacar de la caja. Me resulta comodísimo cargarlos inalámbricamente (a diferencia del teléfono que prefiero cargar con cable).

A nivel de autonomía… Cumplen con las 6 horas anunciadas. Hoy estuve usándolos, con todo activado, dos horas exactas por la calle y los auriculares quedaron al 67%.

Y bueno… Calidad de audio obviamente superior (aunque estoy lejos de ser un experto) a mis viejos Airpods y más notorio aún en las canciones compatibles con Dolby Atmos. Es difícil no apreciar mucha más “profundidad” y muchos más matices. Lo del seguimiento de la cabeza lo probé y para ir caminando o tal no le veo gracia alguna. Realmente no sé bien en qué casos se supone que esa opción es interesante (tengo que googlear un poco).

A nivel de micrófono probé a hacer una llamada convencional y una videollamada por FaceTime. En ambos casos, la otra persona me escuchaba perfectamente.

Parte añadida en edición: Hace unos meses, unos cuántos usuarios de otros foros se quejaban de un drenaje muy importante de la caja (igual un 25% al día o cosas así). Por suerte, parece que eso quedó corregido y yo no estoy teniendo problemas. Mi caja sigue al 100% tras más de 13 horas de quitarlo del cargador.

Y luego ya el tema controles. Me gusta mucho poder subir y bajar el volumen de forma táctil. Y lo de apretar el palito para pausar/reproducir, cambiar de canción y tal… Muy intuitivo y buen “feedback” háptico el que se recibe para tener la confirmación de que tus acciones se ejecutan correctamente.

Pero, como digo, para mí la mayor diferencia es que ahora puedo disfrutar de la música en más situaciones que con los antiguos. Principalmente gracias al modo adaptativo, aunque la propia calidad del sonido y la opción de sonido personalizado ayudan lo suyo también.

Estéticamente me quedo con los antiguos eso sí. Por el momento no cambio de opinión en este sentido.

Por todo lo demás… El avance entre unos y otros es colosal en el conjunto de todo lo que ofrecen. No me arrepiento en absoluto de pagar 234 € por ellos. Ya sólo falta que Amazon me devuelva en unos días los 254 € del primer pedido [carcajad] [carcajad]


EDITO para añadir un comentario de precaución...

Se me comentó semanas atrás que tuviese cuidado con comprar los Airpods en sitios como Wallapop. Vi muchos vídeos y experiencias de gente y... realmente hay un problema enorme de falsificaciones que dan el pego por completo. Ni siquiera el número de serie es garantía de nada, puesto que multitud de falsificaciones vienen con números reales que sacan de alguna parte...

Hay falsificaciones que se reconocen igual por detalles casi inapreciables como la línea precortada de las tiras de precinto para abrir la caja. Mismamente vi que una tienda (no un particular) cerca de donde vivo tenía una unidad a la venta y estaba claro que eran falsos porque la caja tenía unas líneas discontinuas que se ajustan a la de muchas falsificaciones. Al poco alguien los compró. Esa persona se ha gastado 199 € en unos Airpods falsos...

Y aquí viene otro peligro... También he leído que unos cuántos personajes luego compran en Amazon los originales y hacen el cambiazo en la devolución. De tal forma que el que luego se compra unos Airpods de segunda mano en Amazon corre el riesgo de comerse la falsificación.

También, por lo que he leído, a nivel de calidad de audio hay falsificaciones que cumplen bastante bien. De tal forma que hay gente que tiene una falsificación y no lo sabe y se queda con ellos tan tranquilamente. Luego hay otros usuarios que exponían en foros problemas que tenían con sus Airpods y resultaba que tenían una falsificación y de ahí que no se les actualizase el firmware o que la cancelación de ruido realmente fuese "de pega" por poner dos ejemplos.

Los Airpods Pro 2 originales, para empezar, vienen sin ningún tipo de plástico cubriendo la caja. Esto ya lo dijo la propia Apple en la presentación de los mismos, al anunciar que eliminaban todo el plástico del empaquetado. Esta duda la tenía yo al ver en Wallapop un porcentaje casi similar de unidades que venían con y sin plástico. Pues el plastiquito o lo añade alguien por algún motivo (preservar el estado de la caja) o directamente ya es una señal de que es una falsificación.

Con todo esto quiero decir... El consejo que se me dio en este hilo de sólo comprar los Airpods en sitios como la propia Apple o Amazon me parece de lo más acertado. Y, en el caso de Amazon, ni siquiera los compraría de segunda mano por si acaso... Aunque ahí al menos siempre está la opción de devolverlos si uno detecta que no son originales (cosa que insisto, hay gente que no llega a enterarse).



Joe con lo que dices.
Yo tengo los AirPod 2 generación y estoy encantado con ellos. Pero con lo que pones de los Pro 2 me entran ganas de pedírselo a mis padres de reyes X-D.
Lo que pasa que es lo que dice mi mujer, al final no los uso tanto como para pedirme otros… los uso 2 veces a la semana más o menos…
Por cierto, salió una actualización de SO de los Pro 2 hace unos días con nuevas funciones
Creo que ha llegado el momento de vender mis AirPods Pro de primera generación.

El AirPod derecho, sobretodo cuando estoy caminando por la calle, ya no es que no emita una buena cancelación de ruido, sino que es el propio auricular el que hace unos ruidos molestos. Es como un chirrido que a veces, resulta bastante molesto.

Ya por eso, y que los compré de salida, creo que ha llegado el momento de cambiarlos.

Además de los AirPods, tengo en casa unos Sony M3. Los utilizo bastante, sobretodo cuando estoy en casa y quiero tranquilidad y me pongo música, o me pongo a jugar a la Play o a la Switch.

Hace un tiempo se me metieron a la cabeza los AirPods Max y he estado mirando por Wallapop y puedes encontrar algunos en perfecto estado entre 320 y 400 €. No me parece mal precio. Quería esperarme a una posible renovación, pero viendo que esta se puede ir hasta finales del año que viene, me hace que no quiera esperar tanto tiempo.

Mi idea es vender los AirPods Pro a unos 50 o 60 € y los Sony M3 a unos 160 (de hecho, tengo un anuncio puesto en el hilo de C/V) y comprar los AirPods Max en color gris. Si vendo los 2 productos más o menos por el precio que quiero, dar el salto a los Max me costaría unos 150 €.

¿Alguien por aquí con los Max y que quiera dar su opinión al respecto y comentar sus impresiones después de casi 3 años?

Merci
@Believe23 yo también tuve cierta predisposición a devolver mis AirPods Pro 2 o a venderlos los primeros días, pero creo que era más por el pensamiento de "host**, host**, la pastaza que me he gastado en esto". A día de hoy, casi un año después, puedo decir que me la volvería a gastar.

No entiendo a quien se los quiere comprar teniendo Android, pero creo que para personas que tenemos iOS y, sobre todo, un ecosistema Apple, no hay ninguna opción que iguale la experiencia. Son comodísimos y nunca se me han caído, que era algo que me preocupaba mucho al principio. Los uso a diario y en todo tipo de situaciones: en transporte público con cancelación para verme un capítulo tan a gusto (nunca lo hacía antes porque no me concentraba con tanto ruido), en viajes largos o en momentos en los que me quiero relajar (o no escuchar a nadie) con algún podcast de sonidos de lluvia, tormentas o similar o para jugar a la Switch mientras mi pareja ve una serie sin tener que irme a otra habitación. Estoy también muy contenta con las nuevas funciones que ha traído iOS 17 para ellos, ya que cada vez son más personalizables y el modo adaptativo es el que más estoy usando últimamente para enterarme de lo que pasa alrededor cuando no es seguro usar la cancelación de ruido.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14