Apple AirPods

A lo mejor tienes un oído de putísima madre y no lo sabes, que incluso con cancelación de ruido oyes bien.
Pues igual están defectuosos. Haciendo pruebas en mi casa lo único que noto al pasar de cancelación de ruido a normal es que se escucha algo más alto o mejor pero no me aísla. No sé voy a pedir a otra persona que lo pruebe a ver qué siente.
A lo mejor te los pones mal. Supongo que tendrán que ponerse en plan "tapón", vamos que si se deja hueco pues por ahí entrará sonido. No los tengo así que no puedo asegurarlo.
@SNK2 Has probado en usar otra almohadilla para los AirPods? Mira a ver cual es, de las tres que trae, la que mejor se adapta a tu oreja.

No creo que sea por ello, pero por probar, no pierdes nada.

En mi caso, tengo los de primera generación y en ellos, la cancelación de ruido, para mi, ya es buenísima. Imagino que en los de segunda generación la habrán mejorado bastante, así que, imagino que si no la notas, estarán defectuosos.
Los he devuelto, la putada es que me devolverán el dinero y no me van a mandar otros. Así que me tocará esperar a pillarlos a buen precio otra vez.
Tyler Durden escribió:@SNK2 Has probado en usar otra almohadilla para los AirPods? Mira a ver cual es, de las tres que trae, la que mejor se adapta a tu oreja.

No creo que sea por ello, pero por probar, no pierdes nada.

En mi caso, tengo los de primera generación y en ellos, la cancelación de ruido, para mi, ya es buenísima. Imagino que en los de segunda generación la habrán mejorado bastante, así que, imagino que si no la notas, estarán defectuosos.

Yo tengo los huawei freebuds pro y tampoco acabo de encontrarme cómodos con ellos por el tema de la almohadilla pero no encuentro otra marca que usar
desde que me falló la batería al terminar la garantía en los primeros airpods, no he vuelto a comprar unos. Yo no los uso, son para mi mujer... pero los siguientes que le regalé eran de marca chunga y por ahora la batería está aguantando más que la de los airpods.
Cambiar la batería cuesta casi tanto como el propio airpod. Y cambiarla uno mismo es trabajo de chinos.
Hikaridesu escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara con la caja de los Airpods. Me los llevé estando la caja al 100% de batería según el iPhone, pero al final de la tarde me los fui a poner y me encontré ambos auriculares al 69% y la caja sin batería. Nunca me había pasado. Hoy los he estado usando y parece que ya se descarga al ritmo normal, pero ayer me dejó algo mosca el tema.

No tienen demasiado tiempo de uso, unos meses. Los intercalo con otros Airpods, así que degradación de la batería no creo que sea.

Me pasó algo parecido y no se hasta qué punto es normal ese nivel de consumo.

Los cargué al 100% (auriculares y base de carga), los usé ese día una hora como mucho. Los guardé en su estuche y al día siguiente, el % de carga de la base era del 60% ya.

No se si es normal o no pero un 40% de descarga me parece mucho sólo por haber cargado los auriculares con una hora de uso y pasando la tarde/noche sin usar.

Saludos
tengo un problema bastante serio con airpods pro, de pronto ha dejado de funcionar uno (el derecho) de buenas a primeras y la caja esta marcando con un led intermitente naranja, el movil solo me reconoce uno, ya lo he cargado a tope la caja y esta al 100% pero no hay manera, incluso no puede ni sincronizarlos con el movil, solo si quito uno de ellos (da igual cual) si que puedo emparejarlos pero solo funciona el izquierdo, he probado limpiando a fondo caja y airpods pero siguen igual, a alguno le ha pasado esto?

1 saludo
Tengo una duda con los AirPods y su compatibilidad con aparatos que no son Apple. Puedo usar los AirPods en un Amazon Fire Stick 4K Max? Porque tengo en mi Smartv Samsung de mi dormitorio dicho modelo de Fire Stick, pero tengo una terraza y en ocasiones salgo a la terraza a ver la tele. Pero claro, el sonido tengo que ponerlo alto para poder escucharla bien y la solución podría ser conectar los AirPods mientras veo el Fire Stick.
¿Se podría conectar ambos aparatos?
@sonyfallon No sé si se podrán conectar al Fire Stick, pero yo los tengo conectados, fuera de los productos de Apple que tengo en casa, a la tele, una LG de 2018, y a la Switch Oled.

No me extrañaría nada que puedas conectarlos.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon No sé si se podrán conectar al Fire Stick, pero yo los tengo conectados, fuera de los productos de Apple que tengo en casa, a la tele, una LG de 2018, y a la Switch Oled.

No me extrañaría nada que puedas conectarlos.

He visto videos en YouTube de como conectarlos con el Fire Stick y es sencillo si.
Lo curioso es que mi Smartv LG 49UF770V no encuentro la forma de conectarlos y eso que tiene bluetooth… a todos los productos Apple es súper sencillo conectarlos
El bluetooth de LG es caprichoso. Hay veces que con él funciona cualquier cosa y hay veces en que no hay forma. Sigue probando porque el protocolo es el mismo y deberías, sí.
-ice- escribió:El bluetooth de LG es caprichoso. Hay veces que con él funciona cualquier cosa y hay veces en que no hay forma. Sigue probando porque el protocolo es el mismo y deberías, sí.

Ya me di por vencido. Lo que hago es usarlo en el Apple TV o en el Fire Stick 4K Max. Como Tengo casa aparato en una Smartv diferente, pues lo conecto con esos aparatos
Tyrant escribió:tengo un problema bastante serio con airpods pro, de pronto ha dejado de funcionar uno (el derecho) de buenas a primeras y la caja esta marcando con un led intermitente naranja, el movil solo me reconoce uno, ya lo he cargado a tope la caja y esta al 100% pero no hay manera, incluso no puede ni sincronizarlos con el movil, solo si quito uno de ellos (da igual cual) si que puedo emparejarlos pero solo funciona el izquierdo, he probado limpiando a fondo caja y airpods pero siguen igual, a alguno le ha pasado esto?

1 saludo

Prueba resetearlos. No recuerdo el método exacto pero tenía que ver con eliminarlos en tu iPhone y luego dejar pulsado el botón de emparejado de la caja (con los auriculares dentro) no se cuanto tiempo.

Si eso ya no funciona tocaría SAT de Apple.
darksch escribió:
Tyrant escribió:tengo un problema bastante serio con airpods pro, de pronto ha dejado de funcionar uno (el derecho) de buenas a primeras y la caja esta marcando con un led intermitente naranja, el movil solo me reconoce uno, ya lo he cargado a tope la caja y esta al 100% pero no hay manera, incluso no puede ni sincronizarlos con el movil, solo si quito uno de ellos (da igual cual) si que puedo emparejarlos pero solo funciona el izquierdo, he probado limpiando a fondo caja y airpods pero siguen igual, a alguno le ha pasado esto?

1 saludo

Prueba resetearlos. No recuerdo el método exacto pero tenía que ver con eliminarlos en tu iPhone y luego dejar pulsado el botón de emparejado de la caja (con los auriculares dentro) no se cuanto tiempo.

Si eso ya no funciona tocaría SAT de Apple.

gracias, eso ya lo he hecho varias veces y los he probado en distintos dispositivos tanto de apple como fuera de apple, esta muerto, fui a apple store y la solucion son 65 euros por cada auricular...ahora estoy en duda de si arreglar estos o buscar los nuevos por wallapop

1 saludo
@Tyrant

Pues como tengas que arreglar los 2 es mejor comprarte unos nuevos sin duda X-D
sonyfallon escribió:@Tyrant

Seguramente si arreglo uno el otro a los 4 días como quien dice petara tb. Puesto que tienen los mismos ciclos de carga y el mismo tiempo. Ahora he localizado unos pro 2 baratos en Wallapop pero me dice el Tio q no tiene factura q es un regalo. No me fío de que sean falsos 😂

1 saludo
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:@Tyrant

Seguramente si arreglo uno el otro a los 4 días como quien dice petara tb. Puesto que tienen los mismos ciclos de carga y el mismo tiempo. Ahora he localizado unos pro 2 baratos en Wallapop pero me dice el Tio q no tiene factura q es un regalo. No me fío de que sean falsos 😂

1 saludo

No me fío mucho… cuidado con Wallapop y esas cosas… en Amazon los sueles tener de vez en cuando de oferta y son oficiales
Oferta de AirPods 2 en El Corte Inglés. Desde luego salen a buen precio

https://www.applesfera.com/seleccion/co ... s-bluetoot
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13