Apple AirPods

Gracias @sonyfallon

El día 10 leí no sé donde que aparte de los de siempre presentaban también un nuevo producto . Veremos
agaguzman escribió:Gracias @sonyfallon

El día 10 leí no sé donde que aparte de los de siempre presentaban también un nuevo producto . Veremos



El nuevo producto se habla que será un nuevo Apple TV 6, con: A12 Bionic y 3Gb o 4Gb de RAM ( veremos ).
Los nuevos Airpods 3, se esperan según los rumores para Primavera del año que viene
@sonyfallon no le veo mucho sentido sacar un apple tv para pasar de un a10x a un a12.

Es la charla que teniamos del ipad air 3 vs ipad pro 2017. El ipad pro tenia caracteristicas que el ipad air 3 no tiene, pero el ipad air 3 tiene el a12 que mejora por muy poco el 10x, etc....es discutible, cada uno tendrá su preferencia.. Pero el apple tv es un mismo producto, la misma caja, supuestamente el mismo mando. Sacar uno nuevo por incrementarle la potencia un 10-15% no lo veo claro.
meloncito escribió:@sonyfallon no le veo mucho sentido sacar un apple tv para pasar de un a10x a un a12.

Es la charla que teniamos del ipad air 3 vs ipad pro 2017. El ipad pro tenia caracteristicas que el ipad air 3 no tiene, pero el ipad air 3 tiene el a12 que mejora por muy poco el 10x, etc....es discutible, cada uno tendrá su preferencia.. Pero el apple tv es un mismo producto, la misma caja, supuestamente el mismo mando. Sacar uno nuevo por incrementarle la potencia un 10-15% no lo veo claro.



Yo tampoco lo veo claro, puede ser que Apple no lo presentara por eso. Veremos en la keynote de Octubre
Buenas:

Estoy pensando el pillarme ahora en octubre unos airpods, pero me han dicho que no son resistentes al sudor y yo los quiero usar entre otras cosas para cuando salgo a correr.

Alguien que los tenga y los use para esto puede decirme su experiencia? Caomo los limpiais despues?
ron_con_cola escribió:Buenas:

Estoy pensando el pillarme ahora en octubre unos airpods, pero me han dicho que no son resistentes al sudor y yo los quiero usar entre otras cosas para cuando salgo a correr.

Alguien que los tenga y los use para esto puede decirme su experiencia? Caomo los limpiais despues?


Oficialmente no son resistentes al agua ni al sudor, pero a nadie se le ha estropeado por culpa del sudor y no creo que te vayan a dar problemas en ese tema. De todas formas no son los auriculares que más se sujetan al oído a la hora de hacer deporte, y es fácil que se te caigan si no usas complementos.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Estoy pensando el pillarme ahora en octubre unos airpods, pero me han dicho que no son resistentes al sudor y yo los quiero usar entre otras cosas para cuando salgo a correr.

Alguien que los tenga y los use para esto puede decirme su experiencia? Caomo los limpiais despues?

Hola compañero!

Yo nunca he tenido problemas, llevo con ellos 2 años de uso, tanto en oficina (prácticamente todo el día), como en el gimnasio (varias horas a la semana) o andando por la calle. Nunca se me han caído por el sudor y mucho menos estropeado por la humedad.

Para limpiarlos, tanto los auriculares como la caja de carga, con unos bastoncillos para las orejas quedan de lujo.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Estoy pensando el pillarme ahora en octubre unos airpods, pero me han dicho que no son resistentes al sudor y yo los quiero usar entre otras cosas para cuando salgo a correr.

Alguien que los tenga y los use para esto puede decirme su experiencia? Caomo los limpiais despues?



Yo los uso para hacer deporte y de lujo. Vamos, con sudor y algunas veces lloviendo un poco los he usado y perfectamente.

Yo los suelo limpiar con bastoncillos de los oídos
Gracias por ls respuestas y los consejos. Me ha quedado claro. Ahora a pillar una buena oferta.
Alguien los utiliza en Android?. Estoy pensando cambiar mi 6s por Android, aunque pierda funcionalidades.
AeolusFx escribió:Alguien los utiliza en Android?. Estoy pensando cambiar mi 6s por Android, aunque pierda funcionalidades.


Si lees el post (5 páginas no son tanto creo yo...) verás algo de información que pueda interesarte.


Un saludo.
AeolusFx escribió:Alguien los utiliza en Android?. Estoy pensando cambiar mi 6s por Android, aunque pierda funcionalidades.


Antes que pasarme a Android me compraría un iPhone económico, como este iPhone 7:

https://www.ebay.es/itm/264409009617?ul_noapp=true
kulunguelejfn escribió:
AeolusFx escribió:Alguien los utiliza en Android?. Estoy pensando cambiar mi 6s por Android, aunque pierda funcionalidades.


Antes que pasarme a Android me compraría un iPhone económico, como este iPhone 7:

https://www.ebay.es/itm/264409009617?ul_noapp=true


Por dinero no es. Es decir me puedo permitir el Iphone 11 sin problema. El problema es que Apple cada vez ofrece menos a precio de oro y en el otro lado ves más prestaciones por menos dinero.
AeolusFx escribió:
kulunguelejfn escribió:
AeolusFx escribió:Alguien los utiliza en Android?. Estoy pensando cambiar mi 6s por Android, aunque pierda funcionalidades.


Antes que pasarme a Android me compraría un iPhone económico, como este iPhone 7:

https://www.ebay.es/itm/264409009617?ul_noapp=true


Por dinero no es. Es decir me puedo permitir el Iphone 11 sin problema. El problema es que Apple cada vez ofrece menos a precio de oro y en el otro lado ves más prestaciones por menos dinero.



Pues yo veo los iPhone 11 bastante equilibrados calidad precio la verdad y mas teniendo en cuenta el soporte que luego ofrecen
sonyfallon escribió:
AeolusFx escribió:
kulunguelejfn escribió:
Antes que pasarme a Android me compraría un iPhone económico, como este iPhone 7:

https://www.ebay.es/itm/264409009617?ul_noapp=true


Por dinero no es. Es decir me puedo permitir el Iphone 11 sin problema. El problema es que Apple cada vez ofrece menos a precio de oro y en el otro lado ves más prestaciones por menos dinero.



Pues yo veo los iPhone 11 bastante equilibrados calidad precio la verdad y mas teniendo en cuenta el soporte que luego ofrecen


No voy a decir que los iPhone 11 son malos móviles porque no lo son. Pero el diseño frontal es tercermundista e indigno de estos tiempos.

Uno ve un OnePlus 7 Pro o incluso un Xiaomi Mi 9T y luego ves un iPhone 11 (especialmente el 11 a secas) y es que es una broma de mal gusto en serio. Samsung tampoco es que esté libre de pecado con sus mierdas de agujeros...

Y tengo miedo que en pleno 2020 todavía Apple insista en las cutreces de notches...


En cuanto al tema... Los AirPods son plenamente disfrutables en Android, yo estoy encantado con ellos.


Un saludo.
Tengo un problemilla con mis AirPods. Con el iPhone se sincronizan bien, cero problemas, pero con el iPad me sale el mensaje de que no son mis AirPods y salvo que le dé a conectar con él, no hay manera. Cuando los conecto así empiezan a no sincronizar bien del todo con el iPhone y tengo que cambiar manualmente a reproducir el contenido con ellos desde el toggle de música. Es como si estuvieran con 2 ID’s distintos, aunque uso el mismo iCloud para ambos dispositivos.

¿Se os ocurre alguna solución?¿hay algo que deba de hacer pra emparejarlos a ambos aparatos y que reconozca mi ID de iCloud? No creo que sea cosa de los AirPods porque si no los sincronizo con el iPad funcionan perfecto.
Pues parece que se acaban los Airpods tal cual los conocemos... parece que pasan a ser in-Ear (mal Apple, muy mal... no me gustan nada de nada, así que espero que mis Airpods 2 duren toda la vida xD).

La beta de iOS 13.2 incluye mensajes anunciados por Siri, mejoras en HomeKit y un icono de unos AirPods 3

https://www.applesfera.com/ios/beta-ios ... o-comments
Mrcolin escribió:Pues parece que se acaban los Airpods tal cual los conocemos... parece que pasan a ser in-Ear (mal Apple, muy mal... no me gustan nada de nada, así que espero que mis Airpods 2 duren toda la vida xD).

La beta de iOS 13.2 incluye mensajes anunciados por Siri, mejoras en HomeKit y un icono de unos AirPods 3

https://www.applesfera.com/ios/beta-ios ... o-comments

Pues ojalá no sean in ear la verdad... yo tengo los primeros desde hace año y medio es de las mejores compras en electrónica que he hecho nunca, los uso absolutamente todos los días. Espero que mantengan dos modelos, unos in-ear i otros como los originales.
ron_con_cola escribió:Gracias por ls respuestas y los consejos. Me ha quedado claro. Ahora a pillar una buena oferta.


Que te los deje alguien porque según qué orejas, pueden caerse o no al correr. A mí, me van bien y los conecto tanto al apple watch 4 como al garmin fénix 6 pro cuando salgo a correr. No se me han caido jamás y mira que les he hecho km.
Con el apple watch 4 van espectacularmente bien. Con el fénix 6 pro y la aplicación de amazon music, se entrecortan a veces las canciones y no sé si es por la aplicación, por el reloj al ir con todo a full incluida la banda de pecho o vete a saber si por la conexión entre ambos. Pero es con el único dispositivo que me ha dado esos microcortes en las canciones. Con el apple watch tienes compatibilidad total y mientras corres, puedes darle órdenes por medio de siri sin tener que pararte en mitad de la carrera.

En tema de sudor, si no se me ha roto ya, es porque aguanta lo que le eches. Cero problemas.

@AeolusFx
Tengo iphone y android. Con el xiaomi, va bien pero el volumen total se escucha más bajo. Tengo un note también pero no lo tengo pareado. Igual lo emparejo uno de estos días a ver si es cosa del xiaomi o no.
Mrcolin escribió:Pues parece que se acaban los Airpods tal cual los conocemos... parece que pasan a ser in-Ear (mal Apple, muy mal... no me gustan nada de nada, así que espero que mis Airpods 2 duren toda la vida xD).

La beta de iOS 13.2 incluye mensajes anunciados por Siri, mejoras en HomeKit y un icono de unos AirPods 3

https://www.applesfera.com/ios/beta-ios ... o-comments



Se esperan que vengan con subida de precio también. Yo encantado con mis AirPods 2 [buenazo]
Yo igual, encantado con los airpods 2 y no los pienso cambiar hasta que mueran. Y si mueren y los nuevos que haya son in-ear intentaré buscar otros airpods 2.
Bueno ya tengo los airpods 2. Al final he pillado una oferta de El Corte Inglés y se me han quedado por 179 los de carga inalámbrica. No está mal. Me pillaré una base y así podré cargar en ambas tanto el Apple Watch como los airpods.

Ya os diré mis impresiones.
ron_con_cola escribió:Bueno ya tengo los airpods 2. Al final he pillado una oferta de El Corte Inglés y se me han quedado por 179 los de carga inalámbrica. No está mal. Me pillaré una base y así podré cargar en ambas tanto el Apple Watch como los airpods.

Ya os diré mis impresiones.




Muy buen precio, ya nos dirás cuando compres el cargador de carga inalámbrica y a que precio te sale
Teneis los airpods 2 en ebay con cupon descuento del 10% en algo mas de 130€.

https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-S ... 3897096225

CUPON: PARAMOVILESYMAS
meloncito escribió:Teneis los airpods 2 en ebay con cupon descuento del 10% en algo mas de 130€.

https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-S ... 3897096225

CUPON: PARAMOVILESYMAS


Fiable?

Edit: He comprado! Jeje
meloncito escribió:Teneis los airpods 2 en ebay con cupon descuento del 10% en algo mas de 130€.

https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-S ... 3897096225

CUPON: PARAMOVILESYMAS



Desde luego el precio es inmejorable
JoCoN escribió:
meloncito escribió:Teneis los airpods 2 en ebay con cupon descuento del 10% en algo mas de 130€.

https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-S ... 3897096225

CUPON: PARAMOVILESYMAS


Fiable?

Edit: He comprado! Jeje

Yo me lo he pensado pero esos 130 se han ido en una batería nueva para el coche y una revisión por fallo eléctrico xdxd. Nah

Tienes devoluciones gratuitas y bastantes votos positivos, no creo q no sea fiable
Estoy entre los jabra elite 65 o los AirPods...

Que decisión más complicada de verdad.
Los jabra dicen que son mejores para el sonido y los otros más funcionales.

A todo esto vengo de unos Powerbeats inalámbricos que me han petado jajajaja. La verdad que me han durado tres años y súper bien.
anonymus escribió:Estoy entre los jabra elite 65 o los AirPods...

Que decisión más complicada de verdad.
Los jabra dicen que son mejores para el sonido y los otros más funcionales.

A todo esto vengo de unos Powerbeats inalámbricos que me han petado jajajaja. La verdad que me han durado tres años y súper bien.

Yo tengo los Jabra, se oyen muy bien y agarran genial en el oído. El tema es que a mí este tipo de auriculares me acaban molestando si los uso mucho tiempo.
Los he usado en el gim y para ir a correr y genial, pero ya te digo que los que tiene la goma esa para aguantar...me acaban molestando.
La siguiente iré a por los airpods
Jamig20 escribió:
anonymus escribió:Estoy entre los jabra elite 65 o los AirPods...

Que decisión más complicada de verdad.
Los jabra dicen que son mejores para el sonido y los otros más funcionales.

A todo esto vengo de unos Powerbeats inalámbricos que me han petado jajajaja. La verdad que me han durado tres años y súper bien.

Yo tengo los Jabra, se oyen muy bien y agarran genial en el oído. El tema es que a mí este tipo de auriculares me acaban molestando si los uso mucho tiempo.
Los he usado en el gim y para ir a correr y genial, pero ya te digo que los que tiene la goma esa para aguantar...me acaban molestando.
La siguiente iré a por los airpods

Hoy he probado los airpods( en una Apple Store) y si que es cierto que son muy buenos y sinceramente el concepto está muy bien, lo único que para hacer deporte como uso principal, que es mi uso, me han recomendado los chicos de Apple, Powerbeats Pro, también los he probado en la propia tienda, y no me parecen mejores que los AirPods respecto al sonido. Me han dicho que los airpods no tienen protección contra el sudor y que se pueden romper si mi uso es muy frecuente correr con ellos, además el chico me ha dicho que él rompió unos por lo mismo.

Creo que optaré por los jabra Elite por la cancelación de ruido y sonido propiamente dicho. Descartó los Powerbeats Pro porque a mi gusto suenan “peor” que los airpods.

Pd: mís auriculares anteriores eran los powerbeats 2
anonymus escribió:Estoy entre los jabra elite 65 o los AirPods...

Que decisión más complicada de verdad.
Los jabra dicen que son mejores para el sonido y los otros más funcionales.

A todo esto vengo de unos Powerbeats inalámbricos que me han petado jajajaja. La verdad que me han durado tres años y súper bien.



Yo estoy encantado con los AirPods la verdad. Ya escuchaba muy bien los EarPods, pero buscaba algo inalámbrico. Asique compre los AirPods 2ª generación y una pasada en cuanto a comodidad y demás
Yo los tengo desde hace más de dos años y creo que es la mejor compra tecnológica que he hecho nunca.
ludwig escribió:Yo los tengo desde hace más de dos años y creo que es la mejor compra tecnológica que he hecho nunca.


Lo mismo digo, mejor inversión imposible... Los uso prácticamente todos los días ya que todos los días hago llamadas, escucho música y juego. No dudaré comprarme otros en cuanto se me rompan éstos. Que tal y cómo van antes se desgasta la batería.
yo tengo un problema con los airpods originales y es que el izquierdo a veces me carga y aveces no, tengo que menearlo en la caja para que empiece a cargar, será que no hace buen contacto o algo asi.

lo mismo si salen los nuevos y los precios no son de locos, los pillo en alguna oferta o algo.

EDIT:
También noto que la batería ya dura bastante menos. Pero es normal, lo uso todos los días por lo menos 2-3 horas mínimo.
Iverson88 escribió:yo tengo un problema con los airpods originales y es que el izquierdo a veces me carga y aveces no, tengo que menearlo en la caja para que empiece a cargar, será que no hace buen contacto o algo asi.

Eso mismo me pasa a mí, ya van para 2 años eso sí...

He conseguido que mejore algo reseteando los airpods, metiendo los auriculares en la caja y pulsando el botón unos 10-15 segundos, pero aún así a veces me pasa.
Strayor escribió:
Iverson88 escribió:yo tengo un problema con los airpods originales y es que el izquierdo a veces me carga y aveces no, tengo que menearlo en la caja para que empiece a cargar, será que no hace buen contacto o algo asi.

Eso mismo me pasa a mí, ya van para 2 años eso sí...

He conseguido que mejore algo reseteando los airpods, metiendo los auriculares en la caja y pulsando el botón unos 10-15 segundos, pero aún así a veces me pasa.

Si no han cumplido dos años, puedes tirar de garantía.
anonymus escribió:
Strayor escribió:
Iverson88 escribió:yo tengo un problema con los airpods originales y es que el izquierdo a veces me carga y aveces no, tengo que menearlo en la caja para que empiece a cargar, será que no hace buen contacto o algo asi.

Eso mismo me pasa a mí, ya van para 2 años eso sí...

He conseguido que mejore algo reseteando los airpods, metiendo los auriculares en la caja y pulsando el botón unos 10-15 segundos, pero aún así a veces me pasa.

Si no han cumplido dos años, puedes tirar de garantía.

En Enero cumplen los 2 años, tenía pensado acercarme a una AppleStore cuando saque un rato, total no pierdo nada, jeje. Gracias.
no se os caen muy facil los airpods?
Fido2054 escribió:no se os caen muy facil los airpods?



Para nada, a mi no me se me caen vamos. Los uso para andar y correr
En mi caso, los utilizo para correr y hacer entrenos de HIIT y no he tenido problema alguno para mantenerlos en la oreja.
a mi es que se me caen los auriculares (en general todos), tendré las orejas defectuosas o no los coloco de forma correcta, no se
Strayor escribió:
Iverson88 escribió:yo tengo un problema con los airpods originales y es que el izquierdo a veces me carga y aveces no, tengo que menearlo en la caja para que empiece a cargar, será que no hace buen contacto o algo asi.

Eso mismo me pasa a mí, ya van para 2 años eso sí...

He conseguido que mejore algo reseteando los airpods, metiendo los auriculares en la caja y pulsando el botón unos 10-15 segundos, pero aún así a veces me pasa.

Al final los mando hoy para macnificos, que es donde los compré para que traten el tema con Apple. Espero que no me pongan problemas.... El caso es que los pongo a cargar y luego me llevo la sorpresa de que el derecho está al 100% y el izquierdo al 7%.... imaginate la faena xD
Iverson88 escribió:Al final los mando hoy para macnificos, que es donde los compré para que traten el tema con Apple. Espero que no me pongan problemas.... El caso es que los pongo a cargar y luego me llevo la sorpresa de que el derecho está al 100% y el izquierdo al 7%.... imaginate la faena xD

Yo tengo cita mañana en la Store para que me los echen un ojo, los dos años los hacen en Enero y aún están en garantía, a ver qué me comentan...
Strayor escribió:
Iverson88 escribió:Al final los mando hoy para macnificos, que es donde los compré para que traten el tema con Apple. Espero que no me pongan problemas.... El caso es que los pongo a cargar y luego me llevo la sorpresa de que el derecho está al 100% y el izquierdo al 7%.... imaginate la faena xD

Yo tengo cita mañana en la Store para que me los echen un ojo, los dos años los hacen en Enero y aún están en garantía, a ver qué me comentan...

Pues nos vamos contando con lo que nos vayan diciendo!!!
Iverson88 escribió:
Strayor escribió:
Iverson88 escribió:Al final los mando hoy para macnificos, que es donde los compré para que traten el tema con Apple. Espero que no me pongan problemas.... El caso es que los pongo a cargar y luego me llevo la sorpresa de que el derecho está al 100% y el izquierdo al 7%.... imaginate la faena xD

Yo tengo cita mañana en la Store para que me los echen un ojo, los dos años los hacen en Enero y aún están en garantía, a ver qué me comentan...

Pues nos vamos contando con lo que nos vayan diciendo!!!



Ya contareis ambos que os dicen
Fido2054 escribió:no se os caen muy facil los airpods?


Me imagino que te refieres si se caen de las orejas. A mi nunca, ni una sola vez.

Edit: Acabo de leer tu ultimo mensaje. Lo que dices no es nada raro, a algunas personas les pasa.
ludwig escribió:
Fido2054 escribió:no se os caen muy facil los airpods?


Me imagino que te refieres si se caen de las orejas. A mi nunca, ni una sola vez.

Edit: Acabo de leer tu ultimo mensaje. Lo que dices no es nada raro, a algunas personas les pasa.


Me he pillado unos earhoox, funcionan bien (ya tuve AirPods antes y los usaba con este adaptador de silicona). Lo que pasa que cada vez que metes los AirPods en la caja de carga, hay que quitar el adaptador y colocarlo de nuevo cuando se vayan a usar. El problema de esto es que se acaban estirando y pierden agarre.

Pero bueno es una solución relativamente barata.
Tengo oportunidad de pillarme unos AirPods (V1) gratis por puntos travel. ¿Merecen la pena, siendo los V1?, ¿hay mucha diferencia con los actuales?.
macbookalu escribió:Tengo oportunidad de pillarme unos AirPods (V1) gratis por puntos travel. ¿Merecen la pena, siendo los V1?, ¿hay mucha diferencia con los actuales?.
Al final la gran mejora es la posibilidad de la caja con carga inalámbrica. Si eso para ti no es un must, por lo demás es practicamente lo mismo (además del precio claro)
saludoss
kurras escribió:
macbookalu escribió:Tengo oportunidad de pillarme unos AirPods (V1) gratis por puntos travel. ¿Merecen la pena, siendo los V1?, ¿hay mucha diferencia con los actuales?.
Al final la gran mejora es la posibilidad de la caja con carga inalámbrica. Si eso para ti no es un must, por lo demás es practicamente lo mismo (además del precio claro)
saludoss


Bueno, si no me equivoco también se añade la opción de reconocimiento del Oye Siri...

Como cambio ahí está, ahora que sea útil o no... yo lo utilizo para subir o bajar el volumen... con los v1 tienes que tocar un auricular dos veces, y tienes pues menos opciones (yo tengo puesto pausar en uno y en el otro siguiente canción)
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714