Apple AirPods

1, 2, 3, 4, 514
Pues acabo de reservar los nuevos AirPods de 2ª generación con carga inalámbrica, ya que eran el único modelo que tenían en las Apple Store de Londres actualmente y me harían falta ya. Total, como también me comprare seguramente el nuevo iPhone, me va venir bien la carga inalámbrica pensando mas en el futuro [360º] . Esta tarde voy a recogerlos, que ganas
Pues, por suerte, últimamente Correos si no estoy por la mañana realizan el segundo intento de entrega por la tarde. Así que ya recibí los AirPods de segunda generación y ya he hecho algunas pruebas...

La comparación la he realizado con unos AirPods de primera generación que tienen un año de uso más o menos y el resultado es el que me esperaba... Imposible distinguir diferencias entre unos y otros, son exactamente los mismos auriculares en cuanto a calidad de audio y volumen. El que diga lo contrario o tiene unos AirPods de primera generación algo "machacados", o tiene algún tipo de interés comercial o simplemente tiene un fanatismo encima que no es ni medio normal.

Fui a Youtube a ver si había nuevas reviews y vi una de Jose Tecnofanatico y salté a la parte donde hace una prueba y él tampoco distingue diferencia alguna. Luego di con una review que me sorprendió bastante por lo inusual: https://www.youtube.com/watch?v=eJ1hKvq5Jso

El análisis del enlace que puse me parece impresionante, muy muy currado. Y, a modo de anécdota, los Airpods de primera generación le dan unos registros de potencia ligeramente superiores. Pero doy por hecho que se trata de una mera cuestión de margen de error que se podría esperar.

Lo más llamativo de ese video es ver cómo los Galaxy Buds funcionan mejor en iOS que en Android... También se puede comprobar cómo es cierta esa mayor rapidez al cambiar de dispositivo de las segunda generación comparado con la primera. Al final hablamos de esperar 1'0 segundo o 1'8 segundos... Es decir... nada... Curiosamente los Galaxy Bud son más rápidos en este sentido. También vemos como la diferencia de latencia entre ambas generaciones de AirPods es minúscula.


Si es que es más que evidente... Estos AirPods eran el acompañante de la AirPower, se canceló éste último y sacaron la segunda generación de AirPods porque mejor sacarlos para arañar unos euros. Si es que hasta en las cajas de la versión con carga inalámbrica te mencionan la AirPower........ Pero todo eso de que si mejor sonido y demás historias es de verdad de juzgado de guardia, que ni la propia Apple dice que haya mejorado en este sentido... De verdad qué malos son los fanatismos y qué pena la gente con influencia que trata de engañar a los demás.


Al final las diferencias entre las dos generaciones de AirPods son las que ya se sabían y las que Apple anuncia. Cambios reales que de verdad se aprecien y supongan un cambio está el invocar a Siri con la voz y esa hora extra de autonomía en llamadas. La mayor velocidad de conexión o la menor latencia es algo casi inapreciable, por más que se agradezca cualquier avance en este sentido. Pero no hay nada más.


Un saludo.
Yo los acabo de recoger con carga inalámbrica. Una pasada la verdad, me encantan lo rápidos que son y se escuchan muy bien. Los pague mediante Apple Pay online y los recogí en tienda, pero no me dieron ticket. Fue en la Apple Store de Regents Park, ¿Es normal eso? Se me olvidó preguntarlo, porque estaba hablando por teléfono. Pero Nose si al hacer el pago por Apple Pay online no me dan ticket y lo tengo en mi cuenta de Apple

Imagen

Imagen
Yo al final me los compré ayer en una Apple Store y... la verdad es que son geniales.
El sonido es muy bueno (para el tipo de auricular, sin comparar con unos de diadema obviamente). Y la sincronización y demás es super rápido... así que contento.
Realmente no hay duda, los AirPods son unos auriculares cojonudos. No tienen una calidad de audio para tirar cohetes, pero el sonido se siente muy equilibrado y el resultsdo final es más que satisfactorio (siempre teniendo en cuenta lo que son claro).

Luego está el tema de la caja, mucha batería en un tamaño de lo más compacto. Es una mezcla insuperable.

Los auriculares en sí, a mí particularmente, me asientan perfectamente en las orejas y da casi la sensación de que no llevas nada. Para andar en bici ya igual me preocuparía que pudieran caerse... Por esto mismo pillé dos tipos de gomas/almohadillas (unas son como las que aparecen en el enlace que puse en mi anterior mensaje) por un euro y pico, así la sujección debería ser una garantía ya.

También habría que mencionar la buena calidad del micro para las llamadas. La persona con la que hablas te va a oir perfectamente.


Hace medio año, me regalaron los TWS-X9 de LeaderPro. Realmente los mismos auriculares los venden distintos vendedores con distinta marca (Airbily, Muzili, etc).

Esos auriculares me gustaban mucho y de precio se encuentran por incluso unos 35 €. El sonido cumplía perfectamente y el diseño me parecía muy atractivo. El problema vino con la caja al ver que, tras unas pocas semanas, era incapaz de retener la carga de la batería más de un par de días. De esta manera su funcionalidad era nula.

A nivel de llamadas, más de una persona me dijo que me escuchaban bajo. Así que ahí iba otro punto negativo.

Aparte, los auriculares en la oreja me asentaban bien pero realmente notabas que los llevabas. El aislamento acústico era mayor lógicamente la ser in-ear, lo cuál puede ser bueno o malo dependiendo de lo que unl busque. En mi caso, acabé viendo que para el uso que les doy prefería no tener un aislamiento completo. También era molesto el andar con cuidado para que al ajustarlos en el oído no tocase sin querer la parte táctil (muy grande).


A los AirPods le faltan cosas como poder controlar el volumen, ser mucho más configurables (los Galaxy Buds son muy superiores en este sentido) y algunas cosillas más. Pero, en general, para mí son la mejor opción. La clave creo que es lo que llaman "convenience", son simplemente muy muy prácticos y van directos al grano. Por cierto, a nivel estético y de diseño yo soy de los que les encantan.


Un saludo.
Acabo de mirar la información de mis AirPods y creo que no están actualizados el Firmware, no?

Imagen

Son el nuevo modelo comprado ayer
@sonyfallon , para pensar que no tienes actualizado el firmware... entiendo que sabes de otra versión del mismo que deberías tener. De lo contrario, ¿cómo sabes que no están actualizados?. Y, en segundo lugar, ¿acaban de salir y ya debería de haber una actualización?.


Y desde aquí dejo una recomendación para @antoniokratos, ya que éste es el post oficial de los AirPods, creo que sería aconsejable también dar información para los usuarios de Android. Estaría bien la lista de funciones que no se tienen de serie y las que sí se pueden tener con apps AirBattery por ejemplo. Aparte de "trucos" como configurar el doble toque en un dispositivo iOS para así luego contar con esos mismos ajustes en Android.


A lo tonto, hay mucha gente que ni sabe que los AirPods se pueden utilizar fuera del ecosistema de Apple. Y luego hay otros cuantos que no saben que con una simple app pueden obtener prácticamente la misma experiencia en Android que la que se puede tener en iOS.


Un saludo.
Believe23 escribió:@sonyfallon , para pensar que no tienes actualizado el firmware... entiendo que sabes de otra versión del mismo que deberías tener. De lo contrario, ¿cómo sabes que no están actualizados?. Y, en segundo lugar, ¿acaban de salir y ya debería de haber una actualización?.


Y desde aquí dejo una recomendación para @antoniokratos, ya que éste es el post oficial de los AirPods, creo que sería aconsejable también dar información para los usuarios de Android. Estaría bien la lista de funciones que no se tienen de serie y las que sí se pueden tener con apps AirBattery por ejemplo. Aparte de "trucos" como configurar el doble toque en un dispositivo iOS para así luego contar con esos mismos ajustes en Android.


A lo tonto, hay mucha gente que ni sabe que los AirPods se pueden utilizar fuera del ecosistema de Apple. Y luego hay otros cuantos que no saben que con una simple app pueden obtener prácticamente la misma experiencia en Android que la que se puede tener en iOS.


Un saludo.



Para nada! Estaba preguntando, porque creo tener entendido que los AirPods originales van por la 3.7 creo algo asi. Se me hacía raro que los AirPods 2 vayan por la 1.0, pensaba que era como en los iPhone o iPad, que tengas el que tengas y si lo soporta, tendrán la última versión. No sabía que en los AirPods, dependiendo del modelo tienes un Firmware o otro
Voy detras de estos bichos, pero con android funcionaran sin problemas?
@sonyfallon , los de primera generación se actualizaron hace poco y pasaron del firmware 3.7.2 al 6.3.2.

@BRUCEVMAX, como digo en mil últimos mensajes... Los AirPods funcionan también en Android. Pero... de serie tienes las siguientes limitaciones con respecto a iOS:

- No puedes configurar el doble toque
- No puedes invocar a Siri (lógico por otra parte...)
- No tienes play/pausa de forma automática al ponerte/quitarte un auricular
- No tienes acceso a la batería de los auriculares ni de la caja


Si se instala la app AirBattery (no compatible por el momento con los AirPods de segunda generación) de la PlayStore tienes la posibilidad de activar el tema del play/pausa y puedes ver el nivel de batería de cada auricular de forma individual y también el de la caja. Al abrir la caja y conectarse automáticamente los AirPods, te saltará una ventanita como en iOS con el dibujito de los auriculares y de la caja y sus niveles de batería. El porcentaje de batería baja del 100% al 95% y de ahí en tramos de 10%. Es decir, no tienes la exactitud que se tiene en iOS. Por ejemplo, igual tienes un 87% de batería y tú en Android ves un 85%. Pero bueno, creo que no deja de ser un pequeño detalle.

Si compras la versión PRO de AirBattery (1 euro y pico) tendrás la opción de ver el nivel de batería de cada auricular y de la caja (ésta cuando está abierta) bajando la barra de notificaciones.


Aquí va una captura de la ventania en cuestión:

Imagen


El icono de la oreja al lado del auricular izquierdo quiere decir que detecta que ese auricular está puesto, en el momento en el que te lo quitas desaparece.


Al final en Android ni tienes la posibilidad de invocar a Siri (creo que hay o había una app que te permitía activar el asistente de Google con doble toque), ni puedes ver el nivel de batería con total exactitud ni tienes la opción de configurar el doble toque. Para el tema del doble toque hay apps que te permiten configurarlo (también cuádruple toque), pero creo que ninguna puede asignar una función a cada auricular de forma independiente. Así que la mejor solución es que alguien con un dispositivo iOS configure desde ahí el doble toque a tu gusto y luego ya tienes esa configuración para usar en Android. En mi caso, como ya dije, tengo en el doble toque del auricular izquierdo pasar a la canción anterior y en el auricular derecho tengo pasar a la siguiente canción.


En definitiva y en resumen, los AirPods en Android con la app AirBattery te ofrecen una experiencia casi idéntica de la que se tendría en iOS.


Un saludo.


Edito con INFORMACIÓN IMPORTANTE que se me olvidó comentar: La app AirBattery, a día de hoy, NO es compatible con los Airpods de segunda generación (los que tienen el chip H1).
@Believe23

Asique el Firmware de los AirPods 1 y 2 son diferentes?
sonyfallon escribió:@Believe23

Asique el Firmware de los AirPods 1 y 2 son diferentes?


Eso sería lo lógico.

Pero no le des muchas vueltas al tema del firmware porque tampoco vas a notar nada.

El único gran cambio, hasta donde yo sé, vino con iOS 11 un año después del lanzamiento de los AirPods. A partir de iOS 11 es cuando se pudo poner lo de pasar a la anterior o siguiente canción con el doble toque. Antes sólo podías invocar a Siri o reproducir/pausar, no había más opciones. Esto lo sé simplemente googleando un poco vaya...


Un saludo.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:@Believe23

Asique el Firmware de los AirPods 1 y 2 son diferentes?


Eso sería lo lógico.

Pero no le des muchas vueltas al tema del firmware porque tampoco vas a notar nada.

El único gran cambio, hasta donde yo sé, vino con iOS 11 un año después del lanzamiento de los AirPods. A partir de iOS 11 es cuando se pudo poner lo de pasar a la anterior o siguiente canción con el doble toque. Antes sólo podías invocar a Siri o reproducir/pausar, no había más opciones. Esto lo sé simplemente googleando un poco vaya...


Un saludo.



No le doy vueltas entonces, muchas gracias.

Por cierto, tengo los AirPods de 2ª generación y nose muy bien las funciones que tiene. ¿Si le pulso 2 veces a los cascos cuando escucho una canción hace algo? He probado el oye Siri y es una delicia, va muy rápido
@sonyfallon en bluetooh, te metes en los ajustes de los airpods (creo que tienen que estar conectados) y te sale algun ajuste que puedes hacer
Me acabo de pillar los airpods 2 hace unos días y estoy notando que al auricular izquierdo se le gasta antes la batería que al derecho. Es esto normal?.

Hoy en realidad es el segundo día que los uso, los estoy usando con el ordenador y ayer con el 100% de batería al cabo de unas 2 horas, las baterías estaban entorno al 50%. Cuanto os duran a vostotros? Me parece muy poco la verdad.

Un saludo.
Mrcolin escribió:@sonyfallon en bluetooh, te metes en los ajustes de los airpods (creo que tienen que estar conectados) y te sale algun ajuste que puedes hacer



Perfecto, ya lo localicé gracias!

@litos001 date cuenta que duran 5 horas más o menos +24 horas de carga con la caja. Pero la batería de los cascos no dura mucho


PD: Ya lo he dejado configurado así

Imagen

Me parece que es lo mejor. Asique tengo que darle un toque al derecho para parar la música, ¿No? Y 2 toques para que vuelva a Play, ¿No?
litos001 escribió:Me acabo de pillar los airpods 2 hace unos días y estoy notando que al auricular izquierdo se le gasta antes la batería que al derecho. Es esto normal?

Yo llevo con los de primera generación casi año y media y desde el principio también me ha pasado lo mismo, para que te hagas a la idea, cuando se me agota la batería del auricular izquierdo, el derecho está casi al 20% de capacidad. A ver si a alguien más le pasa...
Hola, os comento lo que me pasa. Emparejo los airpods con mi tv Samsung ks7000, pero no puedo modificar el volumen, alguien sabe alguna solución?
roma21 escribió:Hola, os comento lo que me pasa. Emparejo los airpods con mi tv Samsung ks7000, pero no puedo modificar el volumen, alguien sabe alguna solución?


No sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero desde los propios AirPods no se puede modificar el volumen salvo que actives a Siri para ello (ya sea con el doble toque o con el "oye Siri" de la segunda generación) y eso obviamente sólo puede hacerse en un dispositivo iOS. Así que entiendo que la única manera de cambiar el volumen es tirando de mando a distancia de la tele... Aunque no sé si lo que dices es que da igual que subas y bajes el volumen de la tele que tú desde los auriculares no notas diferencia. En este caso, no tengo ni idea porque no probé a emparejarlos con otra cosa que no fuera mi móvil Android.


Comento de paso que ayer borré mi anterior mensaje por error (tanta ventana abierta me hice un lío...), aunque imagino que mi mensaje llegó a quien debía llegar.


Por lo demás, comento por si a alguien le interesa que este estuche o funda de almacenamiento ( funda telesin ) le sienta como un guante a los AirPods. Sobra tan poco espacio que no cabe ni un cable de carga (al menos no uno de 1 metro), como mucho alguna moneda o chicles [carcajad] [carcajad] .

Ese estuche (no confundir con carcasas o derivados) en teoría es para una cámara de acción (yo la compré en su día para eso), pero de tamaño va perfecto también para los AirPods y además quedan muy bien protegidos. Por menos de 2 € (la tienen muchos vendedores distintos en Aliexpress) puedes meter los AirPods en una mochila (mi caso) o lo que sea sin preocuparte de que les pase algo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
roma21 escribió:Hola, os comento lo que me pasa. Emparejo los airpods con mi tv Samsung ks7000, pero no puedo modificar el volumen, alguien sabe alguna solución?


No sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero desde los propios AirPods no se puede modificar el volumen salvo que actives a Siri para ello (ya sea con el doble toque o con el "oye Siri" de la segunda generación) y eso obviamente sólo puede hacerse en un dispositivo iOS. Así que entiendo que la única manera de cambiar el volumen es tirando de mando a distancia de la tele... Aunque no sé si lo que dices es que da igual que subas y bajes el volumen de la tele que tú desde los auriculares no notas diferencia. En este caso, no tengo ni idea porque no probé a emparejarlos con otra cosa que no fuera mi móvil Android.


Comento de paso que ayer borré mi anterior mensaje por error (tanta ventana abierta me hice un lío...), aunque imagino que mi mensaje llegó a quien debía llegar.


Por lo demás, comento por si a alguien le interesa que este estuche o funda de almacenamiento ( funda telesin ) le sienta como un guante a los AirPods. Sobra tan poco espacio que no cabe ni un cable de carga (al menos no uno de 1 metro), como mucho alguna moneda o chicles [carcajad] [carcajad] .

Ese estuche (no confundir con carcasas o derivados) en teoría es para una cámara de acción (yo la compré en su día para eso), pero de tamaño va perfecto también para los AirPods y además quedan muy bien protegidos. Por menos de 2 € (la tienen muchos vendedores distintos en Aliexpress) puedes meter los AirPods en una mochila (mi caso) o lo que sea sin preocuparte de que les pase algo.


Un saludo.

El problema, es que una vez emparejado, no deja ni subir ni bajar el volumen desde el mando! Es como si te obligara a bajarlos de los cascos, pero en los airpods no puedes!
@roma21 , igual en Youtube encuentras algún video donde hablen del tema y den alguna solución.


Un saludo.
Believe23 escribió:@roma21 , igual en Youtube encuentras algún video donde hablen del tema y den alguna solución.


Un saludo.



Pues veremos si alguien os puede ayudar. Yo soy nuevo en el mundillo AirPods
Strayor escribió:
litos001 escribió:Me acabo de pillar los airpods 2 hace unos días y estoy notando que al auricular izquierdo se le gasta antes la batería que al derecho. Es esto normal?

Yo llevo con los de primera generación casi año y media y desde el principio también me ha pasado lo mismo, para que te hagas a la idea, cuando se me agota la batería del auricular izquierdo, el derecho está casi al 20% de capacidad. A ver si a alguien más le pasa...


@sonyfallon

Gracias a los 2 chicos. Perdonar que no contestara antes pero ando muy muy desconectado del foro. La verdad que se nota mucho la diferencia de uno a otro en duración y si ya pasaba con la priemra generación, es algo que podrían haber mejorado en la segunda.

Mismamente ahora mismo el izquierdo lo tengo al 34% mientras que el derecho al 45% cosa que ya es más de un 10% de diferencia y me imagino que aumentará la diferencia a medida que llegue al 0%. Pero bueno si es algo que viene así de serie no queda otra que aceptarlo.
A mi me ha pasado una cosa curiosa. Tenía la caja al 2% de batería y los cascos uno al 50% y el otro al 60%, esto a las 17:30 de hoy. Pues cuando los he ido a usar ahora mismo 23:57, no tenía batería en los cascos no en la caja. Vamos en la caja ya me lo imaginaba, pero en los cascos es raro teniendo en cuenta que tenía algo de batería, ¿No? De todas maneras los tengo desde hace 1 semana y poco y no los había cargado aún no la primera carga. Asique ahora mismo los pondré a cargar
sonyfallon escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa. Tenía la caja al 2% de batería y los cascos uno al 50% y el otro al 60%, esto a las 17:30 de hoy. Pues cuando los he ido a usar ahora mismo 23:57, no tenía batería en los cascos no en la caja. Vamos en la caja ya me lo imaginaba, pero en los cascos es raro teniendo en cuenta que tenía algo de batería, ¿No? De todas maneras los tengo desde hace 1 semana y poco y no los había cargado aún no la primera carga. Asique ahora mismo los pondré a cargar

Tenía pendiente el contestarte, pero hasta que no se me ha acabado la batería de la caja, no he podido comprobarlo.

Pues si, algo raro hacen... tengo la caja a un 4% y los airpods ayer los dejé con un 85% cada uno y hoy está la caja a un 4% y los airpods a un 56%... así que no se si será para que la caja nunca se quede sin batería por algún motivo, tirará de la batería de los airpods o...
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa. Tenía la caja al 2% de batería y los cascos uno al 50% y el otro al 60%, esto a las 17:30 de hoy. Pues cuando los he ido a usar ahora mismo 23:57, no tenía batería en los cascos no en la caja. Vamos en la caja ya me lo imaginaba, pero en los cascos es raro teniendo en cuenta que tenía algo de batería, ¿No? De todas maneras los tengo desde hace 1 semana y poco y no los había cargado aún no la primera carga. Asique ahora mismo los pondré a cargar

Tenía pendiente el contestarte, pero hasta que no se me ha acabado la batería de la caja, no he podido comprobarlo.

Pues si, algo raro hacen... tengo la caja a un 4% y los airpods ayer los dejé con un 85% cada uno y hoy está la caja a un 4% y los airpods a un 56%... así que no se si será para que la caja nunca se quede sin batería por algún motivo, tirará de la batería de los airpods o...



Si, tampoco se porque y que puede ser. También puede ser que al no hacerle aún las primeras cargas de rodaje sea así la cosa, nose...


Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.

Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...


En cuanto al tema...

Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.


Un saludo.
Believe23 escribió:


Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.

Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...


En cuanto al tema...

Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.


Un saludo.


Pues a mi me parecería una guarrada que sacaran este mismo año otros airpods... Unos al año, ok, 2 al año me parece tomar el pelo pero bueno...
Lo de la cancelación de ruido seria una mejora muy importarte. Ya solo por esto los compraria.
Mrcolin escribió:
Believe23 escribió:


Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.

Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...


En cuanto al tema...

Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.


Un saludo.


Pues a mi me parecería una guarrada que sacaran este mismo año otros airpods... Unos al año, ok, 2 al año me parece tomar el pelo pero bueno...


Es que los de este año son virtualmente los mismos, por eso no les han llamado AirPods 2 por mucho que algunos se empeñen.

Es evidente que Apple no podía lanzar el AirPower sin unos AirPods con carga inalámbrica... Así que hicieron dos retoques a los AirPods y... se encontraron con el fail tremendo del AirPower. Como ya tenían hechos los AirPods retocados, pues los lanzaron a la venta igualmente. No hay más que ver la caja cómo pone que cargues tu estuche de carga inalámbrica en el AirPower.... Ya era demasiado tarde/costoso para cambiar todo el empaquetado.

Aparte, no veo la guarrada por ningún lado y eso que no soy fan de Apple ni nada. El que quisiera unos AirPods los puede seguir comprando al mismo precio al que estaban, simplemente te llevas unos retocados y luego la opción de la carga inalámbrica aparte para el que la quiera.

Tema aparte es el que se compre los auriculares pagándolos en 50 plazos y se creyó a sus fuentes de confianza que estos AirPods eran una revolución o algo. Ahí sí que sería una putada y, a la vez, una buena lección de cómo no fiarse de gente con intereses o directamente estúpida.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Mrcolin escribió:
Believe23 escribió:
Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.

Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...


En cuanto al tema...

Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.


Un saludo.


Pues a mi me parecería una guarrada que sacaran este mismo año otros airpods... Unos al año, ok, 2 al año me parece tomar el pelo pero bueno...


Es que los de este año son virtualmente los mismos, por eso no les han llamado AirPods 2 por mucho que algunos se empeñen.

Es evidente que Apple no podía lanzar el AirPower sin unos AirPods con carga inalámbrica... Así que hicieron dos retoques a los AirPods y... se encontraron con el fail tremendo del AirPower. Como ya tenían hechos los AirPods retocados, pues los lanzaron a la venta igualmente. No hay más que ver la caja cómo pone que cargues tu estuche de carga inalámbrica en el AirPower.... Ya era demasiado tarde/costoso para cambiar todo el empaquetado.

Aparte, no veo la guarrada por ningún lado y eso que no soy fan de Apple ni nada. El que quisiera unos AirPods los puede seguir comprando al mismo precio al que estaban, simplemente te llevas unos retocados y luego la opción de la carga inalámbrica aparte para el que la quiera.

Tema aparte es el que se compre los auriculares pagándolos en 50 plazos y se creyó a sus fuentes de confianza que estos AirPods eran una revolución o algo. Ahí sí que sería una putada y, a la vez, una buena lección de cómo no fiarse de gente con intereses o directamente estúpida.


Un saludo.


Cuando salgan los siguientes los volverán a llamar Airpods a secas como pasan con los iPads, que por más que sacan siempre se llaman "iPad", "iPad Air", "iPad Mini" o "iPad Pro". Eso no quiere decir que no sean de generaciones distintas. Te guste más o menos y aunque haya sido una renovación ligera ahora tenemos los Airpods 2.
Por curiosidad, alguien conoce algún earbud con cancelación de ruido activa?

No me he podido leer aún el artículo, pero dice algo del tema?
Believe23 escribió:


Eso es imposible, recuerda que páginas atrás aseguraste que hasta "dentro de unos años" no habría nuevos Airpods.

Pero bueno, también estás hablando de unos hipotéticos Airpods 3 cuando no existen ni los Airpods 2, así que todo puede ser. ¿Se confirmó entonces lo que decía esa fuente tan fiable llamada Appleinsider de que los Airpods 2 habían "mejorado bastante en calidad de sonido, en calidad y volumen"?. Bueno, realmente no hace falta que respondas... ya vi que en su canal de Youtube se vio obligado a ir reculando ante las críticas en la sección de comentarios...


En cuanto al tema...

Para mí tendría todo el sentido del mundo el lanzamiento de los auténticos Airpods 2 para el último trimestre del año o comienzo del próximo.


Un saludo.



Los modelos que sacaron en Marzo, son los AirPods 2. Lo ponen en la descripción en la web de Apple. Yo no veo muy lógico que sacasen los nuevos AirPods 3 para finales de este año. Pero si para el año que viene, cuando los AirPods 2 hagan 1 año...
pero bueno, también es lógico que estén un poco cagados. Porque Google están preparando unos cascos estilo AirPods, al igual que Microsoft y Amazon. Asique tienen que tener algo a la defensiva para combatir. Que hasta hace nada no tienen rivales en ese mundillo con los AirPods y los Beats pro
Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?

me llevan loco
BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?

me llevan loco


Quizá algo mejor, pero muy similar a mi parecer (aunque tampoco soy ningún sibarita del sonido jeje).
BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?

me llevan loco



Un poco mejor los bajos, lo que es una comodidad es ir con ellos puestos de un lado a otro sin preocuparte del cable
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?

me llevan loco



Un poco mejor los bajos, lo que es una comodidad es ir con ellos puestos de un lado a otro sin preocuparte del cable



La verdad es que son la poll..y no los que regalan con los s10+
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:Estos bichos suenan igual que otros de apple con cable verdad?

me llevan loco



Un poco mejor los bajos, lo que es una comodidad es ir con ellos puestos de un lado a otro sin preocuparte del cable



La verdad es que son la poll..y no los que regalan con los s10+



De momento Apple no tiene competencia en eso, solo hay que verlo que: Amazon y Google van a sacar los suyos también para hacer frente a los de Apple
Yo tengo los Airpods 1. Es el aparato que más uso después del iPhone y PC. Lo uso para ambos equipos y vaya, si se rompen estos o se me pierden me compro otros iguales en la misma tarde. No digo más, es que ni miro otros.
Eso de la carga inalámbrica me da igual, y la cancelación de ruido también. Voy más que sobrado con éstos.
Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?



Si, se refieren al efecto tapón que dices. Ya que el aparato tiene por SO cancelación de ruido, ya que a la hora de hablar con alguien, te quita el sonido del exterior y se te escucha sin apenas ruido ( bastante mejor que con una llamada desde el iPhone )
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?


Supongo que se referirán a la tecnología que llevan algunos auriculares, normalmente de gama alta (Sony 1000XM2, Bose QuietComfort 35 II...) y que consiste en aislar al oyente del ruido exterior. Estos auriculares disponen de un micro que se encarga de recoger el sonido ambiente y mediante un sistema bloquea esas frecuencias externas. Es como si el propio auricular generase la frecuencia inversa del sonido exterior para poder anularla.
snick escribió:
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?


Supongo que se referirán a la tecnología que llevan algunos auriculares, normalmente de gama alta (Sony 1000XM2, Bose QuietComfort 35 II...) y que consiste en aislar al oyente del ruido exterior. Estos auriculares disponen de un micro que se encarga de recoger el sonido ambiente y mediante un sistema bloquea esas frecuencias externas. Es como si el propio auricular generase la frecuencia inversa del sonido exterior para poder anularla.


Hostias qué curioso. Si es así y funciona bien sería una maravilla tenerlo.
snick escribió:
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?


Supongo que se referirán a la tecnología que llevan algunos auriculares, normalmente de gama alta (Sony 1000XM2, Bose QuietComfort 35 II...) y que consiste en aislar al oyente del ruido exterior. Estos auriculares disponen de un micro que se encarga de recoger el sonido ambiente y mediante un sistema bloquea esas frecuencias externas. Es como si el propio auricular generase la frecuencia inversa del sonido exterior para poder anularla.



Pero eso lo tienen los AirPods, no? Vamos, yo hice pruebas grabando audios con los AirPods y directamente con el IPhone y se escuchan mucho mejor con los AirPods. Además graba limpiando mucho el ruido que hay en el exterior, la verdad que es una gozada
sonyfallon escribió:
snick escribió:
Strait escribió:Cuando habáis de cancelación de ruido os referís al efecto tapón en el oído, no?


Supongo que se referirán a la tecnología que llevan algunos auriculares, normalmente de gama alta (Sony 1000XM2, Bose QuietComfort 35 II...) y que consiste en aislar al oyente del ruido exterior. Estos auriculares disponen de un micro que se encarga de recoger el sonido ambiente y mediante un sistema bloquea esas frecuencias externas. Es como si el propio auricular generase la frecuencia inversa del sonido exterior para poder anularla.



Pero eso lo tienen los AirPods, no? Vamos, yo hice pruebas grabando audios con los AirPods y directamente con el IPhone y se escuchan mucho mejor con los AirPods. Además graba limpiando mucho el ruido que hay en el exterior, la verdad que es una gozada


No, los AirPods nunca han tenido cancelación activa de ruido.


Un saludo.
Una cuestion importante es limpiarlos bien, porque se llenan de mierda con mucha facilidad y con el tiempo se oye peor. No vale hacerlo con un trampo y ya esta. Os dejo un video donde lo explican muy bien. Probarlo los que hace tiempo que no los limpiais porque vais a flipar con el cambio.

https://youtu.be/Uhj_jus_5nY
ludwig escribió:Una cuestion importante es limpiarlos bien, porque se llenan de mierda con mucha facilidad y con el tiempo se oye peor. No vale hacerlo con un trampo y ya esta. Os dejo un video donde lo explican muy bien. Probarlo los que hace tiempo que no los limpiais porque vais a flipar con el cambio.

https://youtu.be/Uhj_jus_5nY



Muchas gracias, si bueno saberlo cómo limpiarlos bien
Un truquito para los que los usáis en android, como yo, es poner los airpods como dispositivo de confianza, así con solo pulsar el botón de encendido del móvil, podéis decir "ok google" y os salta el asistente. También funciona con cualquier altavoz o radio de coche con bluethooth. Lo único malo es que si alguien lo sabe, con sacar los airpods del estuche pueden acceder a tu móvil [+risas]
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514