Apple afirma que las acciones de Epic Games “ponen en riesgo todo el modelo de la App Store”

1, 2, 3, 4
gelon escribió:... Mientras que en Android la piratería es total, ...


Eso es una completa mentira y habla de lo poco que conoces el mercado.
Es ínfimo el porcentaje de personas descargan aplicaciones android de pago sin pagar.
discovery3 escribió:
gelon escribió:... Mientras que en Android la piratería es total, ...


Eso es una completa mentira y habla de lo poco que conoces el mercado.
Es ínfimo el porcentaje de personas descargan aplicaciones android de pago sin pagar.



y sin embargo la tienda de apps de google factura 3 veces menos que la tienda de apple, y eso que android tiene el 75% del mercado.


y por cierto, los haters de apple aqui criticando y google les esta enculando bien con las mismas comisiones y condiciones que apple, por eso teambien retiraron la app de google pay y por eso han dicho exactamente lo mismo que apple.

sabiais que ya se estan empezando a quejar los desarrolladores de unreal engine que EPIC pone en peligro todos sus desarrollos por ladrones, pidiendo un dinero que no les corresponde y rompiendo un contrato que han firmado.

menudos PIRATAS los de EPIC y la gente aplaudiendo con las orejas XDXDXD
yeye2 escribió:
discovery3 escribió:
gelon escribió:... Mientras que en Android la piratería es total, ...


Eso es una completa mentira y habla de lo poco que conoces el mercado.
Es ínfimo el porcentaje de personas descargan aplicaciones android de pago sin pagar.



y sin embargo la tienda de apps de google factura 3 veces menos que la tienda de apple, y eso que android tiene el 75% del mercado.


Pero eso es por otro motivo, no tiene que ver con la piratería, sino con el poder adquisitivo de la gente.
Los que quieren un iphone necesitan sí o sí tener buen poder adquisitivo, los que no lo tienen caen en android porque no les queda otra.
Eso explica la diferencia de facturación.

Así y todo, yo siempre tuve android, y compré infinidad de aplicaciones que podria tener gratis.
Porque? Principalmente 3 motivos:
Comodidad de tenerla casi en el momento que la quiero/necesito
Para apoyar nuevas versiones y tener la app actualizada
Porque son económicas y puedo pagarlo
152 respuestas
1, 2, 3, 4