Apple actualiza los iMac con procesadores Haswell y otras mejoras internas

1, 2, 3, 4
Los imac son espectaculares. Una concepción de ordenador como electrodoméstico. Un único cable (de corriente) y mucho software integrado (que también se paga). Van finos y bien, que al final es lo que cuenta.

No perdáis tiempo comparando con una cutre torre.
Algunos conoceis lo que es Logic?? Porque ese cacharro en un estudio de producción musical ahora mismo es la mejor opción de lejos. Como con los portatiles, cuando alguien me enseñe un portatil que vaya más fluido con Ableton Live y Traktor a la vez, con la misma estabilidad y la misma duración de bateria que mi Macbook Pro, me convenceréis. Pues con esto pasa igual, para trabajar con audio nada como Mac OsX.
Sabeis que hay muchisima gente que no entiende nada de informatica pero necesita un ordenador fiable para trabajar y eso ahora mismo solo es posible con Mac, lo mireis como lo miréis, que es enchufar y trabajar.
Chuma84 escribió:Algunos conoceis lo que es Logic?? Porque ese cacharro en un estudio de producción musical ahora mismo es la mejor opción de lejos. Como con los portatiles, cuando alguien me enseñe un portatil que vaya más fluido con Ableton Live y Traktor a la vez, con la misma estabilidad y la misma duración de bateria que mi Macbook Pro, me convenceréis. Pues con esto pasa igual, para trabajar con audio nada como Mac OsX.
Sabeis que hay muchisima gente que no entiende nada de informatica pero necesita un ordenador fiable para trabajar y eso ahora mismo solo es posible con Mac, lo mireis como lo miréis, que es enchufar y trabajar.


De audio se mas bien poco, asi que no puedo hablarte mucho, pero de imagen a dia de hoy un mac es tirar el dinero.
Nocrala escribió:Los imac son espectaculares. Una concepción de ordenador como electrodoméstico. Un único cable (de corriente) y mucho software integrado (que también se paga). Van finos y bien, que al final es lo que cuenta.

No perdáis tiempo comparando con una cutre torre.


Lo decis como si fuera algo bueno. Creo que la opción de poder meter mano siempre es buena, ya que al final es para uso "profesional"...

Como digo, tiene buen software, de ahí en adelante tiene el mismo hard que cualquiera computadora de sobremesa y el hard es igual acá y en la china. En todo caso estarán pagando el precio del software.
Cada uno que compre lo que le interesa... Yo tengo mac, simplemente porque huele a unix y lo suficiente para no ser Linux. Para programar me gusta mucho más que windows (A mi windows me encanta).
Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.
por dios santo, en serio estais tratando de comparar un windows que tiene que tratar con todo tipo de hardware desde lo mas desfasado y sin memoria hasta lo mas pepinaco, con Imacs que solo funcionan sobre hardware cerrado como apple? y que encima windows en equipos de configuracion media alta les hace la competencia? eso es INNEGABLE por mucho que duela, es obvio ke Apple trabaja con la ventaja de sacar todo el jugo al hardware cerrado que venden, QUE MENOS A 1000 PAVOS POR EQUIPO NO HACERLO SERIA DE LADRONES!!, pero ya esta no hay mas que estrujar, si kieres ampliar, pasa por caja a nuevo modelo, en pc tienes mucha mas versatilidad y a la larga se los cruje por todas partes, no hay mas ciego que el que no ve pq tiene la manzana delante de sus ojos.
Bravo! justo cuando compro un iMac me anuncian los nuevos... BRAVO JODER!. [+furioso]
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.


En realidad yo puedo comprarme un ordenador con los componentes que quiera e instalarle el SO que quiera. Ahora dime si puedes hacer eso con un pc de la marca Apple, donde venden surimi a precio de caviar.
DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj

No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.



Pues valen igual , que las tablets nuevas de Windows y esto es un PC
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.


Bueno......es que dado los precios al revés es imposible XD XD XD

Yo por 430 euros me compre un Cube Aerocool core duo y 4 gb de ram a 1066 mhz en el 2006....hace dos años por 350 euros conseguí un Extreme X9650, otros 4 gb de ram y dos tarjetas para poner en SLI.
El ordenador estable a 3,8 ghz y ni un cuelgue con Windows 7 [360º]

No trabajo con fotografía la verdad, la cosa del diseño es cuestión de gustos "mi PC no es feo te lo aseguro" los cables los tengo ocultos...

Ambas cosas son aceptables, cada uno tendrá sus pros,sus contras....si tienes mucho dinero y no quieres problemas pues MAC, pero no digáis que; se amortiza y un PC no, no se cuelga, tiene mejores programas......

Saludos
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.


Si quieres puedes comprarte una torre Coolmaster y un monitor LG o Dell.

Por cierto, quien es ese que puso que una Mac sale lo mismo que una tablet de Windows?? dios mio en estos foros entra cualquiera a comentar... :-|
Akiles_X escribió:
Chuma84 escribió:Algunos conoceis lo que es Logic?? Porque ese cacharro en un estudio de producción musical ahora mismo es la mejor opción de lejos. Como con los portatiles, cuando alguien me enseñe un portatil que vaya más fluido con Ableton Live y Traktor a la vez, con la misma estabilidad y la misma duración de bateria que mi Macbook Pro, me convenceréis. Pues con esto pasa igual, para trabajar con audio nada como Mac OsX.
Sabeis que hay muchisima gente que no entiende nada de informatica pero necesita un ordenador fiable para trabajar y eso ahora mismo solo es posible con Mac, lo mireis como lo miréis, que es enchufar y trabajar.


De audio se mas bien poco, asi que no puedo hablarte mucho, pero de imagen a dia de hoy un mac es tirar el dinero.

Tirar el dinero o no, según se mire, te vuelvo a repetir, como se lee por muchos foros de producción musical, cuando me siento delante del ordenador solo quiero pensar en trabajar, en nada más y en windows muchas veces, hay que estar pendiente de optimizar, de actualizar, de drivers y demás cosas que en Mac OsX no, asi que para un profesional que se dedique al mundo de la foto y que no tenga ninguna intención de aprender lo más mínimo de informática, la opción Mac es la única opción valida ahora mismo. Por no hablar de las comodidades que te ofrece para los backup y cosas así, cosa esencial si trabajamos con el ordenador.
y si mejor, se compran un pc con las mismas espicificaciones tecnicas y le hacen un hackintosh, seria casi lo mismo y mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akiles_X escribió:
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.


En realidad yo puedo comprarme un ordenador con los componentes que quiera e instalarle el SO que quiera. Ahora dime si puedes hacer eso con un pc de la marca Apple, donde venden surimi a precio de caviar.

Si tu ver surimi a una equipo unibody de aluminio en una puta pieza sin un puñetero cable con un panel ips todo en un mismo componente te lo compro,
malondini escribió:
Akiles_X escribió:
malondini escribió:Bueno pues como no se puede razonar en lo tecnico, ni diseño, ni prestaciones, ni software ni nada, el que pueda que se compre un Imac y no tendra mas que un cable colgando y el que no que se compre una cutre torre, con 200 cables, 3 ventiladores, una super productiva interfaz Metro para trabajar y se quede tan feliz, Poca gente vende su imac para comprarse una torre "acer" y un monitor Benq.


En realidad yo puedo comprarme un ordenador con los componentes que quiera e instalarle el SO que quiera. Ahora dime si puedes hacer eso con un pc de la marca Apple, donde venden surimi a precio de caviar.

Si tu ver surimi a una equipo unibody de aluminio en una puta pieza sin un puñetero cable con un panel ips todo en un mismo componente te lo compro,


tambien existen cajas de aluminio eh, y ademas de muchisima calidad, que el alumino y los buenos acabados no es exclusivo de apple.
exitido escribió:
sexto escribió:La gente que usamos Mac nos autoengañamos, dicen.
He visto numerosos documentales, fotos, incluso he estado en estudios de grabación, y en los verdaderamente serios usaban... Macs. ¿Porqué será? Pues porque, y a ver si le entra a la gente en la cabeza, Mac OS rinde mejor que Windows. Aprovecha el hardware mejor de lo que lo hace Windows. Eso es así, comprobado por mi mismo.
Antes de tener el Mac tenía un hackintosh. Tenía Windows 7 y Mac OS instalado en el mismo PC, y me iba mejor Mac OS. Poco tiempo después me compré un MacBook Pro, con un hardware INFERIOR que el PC, y me funcionaba MEJOR que el hackintosh.

Pero sí, nos autoengañamos porque Apple nos tiene comido el cerebro.


Es FALSO que Mac OS vaya Mejor que Windows. Si tu dices que tenias un Windwos7 y un Mac OSX en el mismo ordenador y te iba mejor el MAC OS, pues mira, yo en un CoreDuo (MAcBook 2,4GHz), que es una puta maravilla en cuanto a materiales, ahi esta tras 4 años como el primer dia sin un ruido, nada raro, va mucho mejor el Windows7 que el Snow Leopard (Ya el Lion ni digamos que eso en el mundo Windows se le llamaria CHUSTA). Y ya no digamos el Windows8 que esta mas optimizado si cabe. Lo que pasa es que en MAc hay determinado soft que no hay en PC, punto.

HAy muchos topicos.
Uno es que las maquinas de Apple son caras, para mi valen lo que vale, es mas, si te vas a una maquina de la competencia con la misma calidad de componetnes, te vale incluso mas.
Otro topico es que los SO de Apple son mejores que los de M$. Eso es mas falso que lo primero.

DaNi_0389 escribió:tambien existen cajas de aluminio eh, y ademas de muchisima calidad, que el alumino y los buenos acabados no es exclusivo de apple.


Dime una caja que se parezca minimamente a la de los PowerMac plis.
Imagen
La eterna discucuon mac vs windows vs linux, iphone vs galaxy, sony vs samsung, DOA vs tekken, etc vs etc las eternas discuciones por quien es mejor por el motivo que sea.

Dejen que los que quieran gastar gasten si es buena o mala a final de cuentas es su fucking money. es mi opinion.
que timadores apple siempre igual
ManInBlack escribió:en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.

De hecho sí pasa, quizás con menos frecuencia, pero pasa. Quien piense lo contrario vive en el mundo de yupi. OSX no es perfecto, ni Windows el demonio. Incluso Windows 8 le pasa un poco la mano a OSX Mountain Lion. A ver cómo se lo monta Apple con Mavericks...

Uno de mis ordenadores es un Mac reciente.
Saludos.
sonyfallon escribió:
DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj

No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.



Pues valen igual , que las tablets nuevas de Windows y esto es un PC


Hombre, si me quieres comparar la velocidad con el tocino... el reloj de Samsung (300 pavos) es mas barato que esas tablets y estos iMac. A que te gustan mis comparaciones sin sentido?
ManInBlack escribió:en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.


Prefiero estamparlo y comprarme otro, aun así sobraría pasta.
Son los precios que da apple, algún momento tendré que probarlas pues siempre escucho que funcionan bien a nivel de edición multimedia.
yoyo1one escribió:Ordenadores personales para pijos y ricos :-|


Y para ciertos profesionales. Hay cosas que, si no imposibles, son un coñazo hacerlas en otras máquinas.
malondini escribió:
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.

Bueno Photoshop, Final Cut, podria seguir tu mismo, si lo queires para jugar desde luego no es una opcion, pero hay gente que nos dedicamos a otras cosas a nivel profesional oiga.


Tu lo has dicho, a nivel profesial, no cualquier mindundi para ver el facebook como ocurrirá n la mayoría de los casos.
Me acabo de comprar uno de 27 a finales de agosto, y resulta que ya está desactualizado :( Joder pensé que hasta noviembre no los actualizarían .. Cago en....
Que pesaos los manzaneros justificando esos precios por el tema del retoque grafico.
Los macs pueden ser todo lo bueno que quieras pero eso no justifica sus precios.
Y eso de que es mas facil y sin fallos es totalmente falso por el simple hecho de que eso depende a lo que este acostumbrado cada uno.
Yo le puse un portatil a mi suegra con linux (ubuntu), una persona de casi 60 años que no habia tocado un pc en su vida y manazas a mas no poder, pues la mujer ha aprendido con linux, gestiona su correo, navega por internet, creas cd's de fotografias y videos, etc y ni un solo cuelgue, reinicio raro ni virus hoiga...........
Nunca negare que los mac's sean buenos ordenadores pero con 2000€ de presupuesto te puedes montar una pedazo de maquina con windows o linux que si gestiona bien no tiene porque dar ningun problema.

PD: Lo de manzaneros no lo digo en tono despectivo ni nada, es que el termino me hace gracia, asi que perdon por adelantado si alguien se ofende.

Saludos
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
DemonR escribió:
sonyfallon escribió:
DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj

No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.



Pues valen igual , que las tablets nuevas de Windows y esto es un PC


Hombre, si me quieres comparar la velocidad con el tocino... el reloj de Samsung (300 pavos) es mas barato que esas tablets y estos iMac. A que te gustan mis comparaciones sin sentido?

El sentido es el Damage Control.
CrazyV escribió:Son los precios que da apple, algún momento tendré que probarlas pues siempre escucho que funcionan bien a nivel de edición multimedia.


Eso es mentira y de las gordas. Yo soy un profesional que está empezando y a veces me desespero con el puto mac.

No sé en que se basa la gente para decir que es mejor para hacer multimedia. Eso era antes en la época de los G5. Ahora no.

Yo tengo un imac de mediados del 2011 y pese a que me gusta será mi último mac porque estoy hasta los cojones, hablando mal, de no tener una máquina potente para 3D.

Puede hacer 3D pero tirando de paciencia. }:/
exitido escribió:Por ese dinero se esta pagando el diseño, porque por ese dinero te montas un ordenador con vejiga capaz de mearse encima de cualquier IMAC.
Aqui se paga el logo de la manzana y el diseño, un diseño en el cual no cabe una tarjeta gráfica decente claro.


Os estais luciendo. Lo que se paga aqui es la comodidad y los detalles, en mi caso valoro en mi macbook tener una pantalla retina, que sea de aluminio, teclado retroiluminado, hibernacion instantanea, bateria de 10horas, etc etc. Me paso el dia entre servidores, windows, linux y demas y nunca se me ocurriria poner algo de apple en el trabajo, pero en casa te apetece desconectar y no estar pensado en mirar si tienes virus, si tienes malware, buscar un crack y que se te cuele un virus, toolbars, registro, desfragmentar, limpieza, etc.

Semana si semana tambien me llaman amigos con windows con problemas del tipo "es que me sale pantalla azul", "oye que se me reinicia solo", "oye que no arranca windows", "me va muy lento, que hago me compro otro pc?", en cambio no me llama ninguno con mac.

Os creeis que les importa a esas personas poderse montar un pepinaco de ordenador para mirar el facebook con el dinero que cuesta un mac? Lo que quieren es poder mirar el facebook durante 5 o 6 años seguidos sin ningun problema o como mi novia que lleva 4 años sin apagar su macbook
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No gracias ! ... [qmparto]
Intel Iris Pro..? Eso qué es, una gráfica integrada? Rollo Intel 4000 y cosas de esas?
En un ordenador de 1300€???? [noop]
mrmanson16v escribió:Intel Iris Pro..? Eso qué es, una gráfica integrada? Rollo Intel 4000 y cosas de esas?
En un ordenador de 1300€???? [noop]


No lo sé. Lo único que sé es que por ese precio tengo un pepino de pc con una gráfica Nvidia Titan y 24 gb de ram. Los imac no son máquinas profesionales. Una herramienta profesional va de la mano junto con la potencia. ¿Creéis que le puedo decir a un cliente que no le podré entregar el producto dentro del plazo porque mi mac va lento de la ostia?
Chuma84 escribió:
Tirar el dinero o no, según se mire, te vuelvo a repetir, como se lee por muchos foros de producción musical, cuando me siento delante del ordenador solo quiero pensar en trabajar, en nada más y en windows muchas veces, hay que estar pendiente de optimizar, de actualizar, de drivers y demás cosas que en Mac OsX no, asi que para un profesional que se dedique al mundo de la foto y que no tenga ninguna intención de aprender lo más mínimo de informática, la opción Mac es la única opción valida ahora mismo. Por no hablar de las comodidades que te ofrece para los backup y cosas así, cosa esencial si trabajamos con el ordenador.


Unica opcion valida? No se como seras de manazas, pero para retoque fotografico lo mas importante es un monitor bueno (el de los imac es bastante mediocre) y toneladas de ram (esto ultimo no es reralmente asi, pero para entendernos), ademas de tener una licencia de photoshop original, como es mi caso. No hay mas, no necesitas hacer ni un curso CCC de informatica, asi que menos milongas porque como ya he dicho de audio se mas bien lo justo y necesario pero del mundo de la imagen fija tengo bastantes conocimientos. Ademas si por algun casual se me jode algun componente (que seria raro en un ordenador de calidad, y mas aun de precio comparable al de un pc de marca Apple) podria cambiarlo al momento sin problemas, algo que con los imac no es solo cierto en parte incluso en los mac pro tampoco. He trabajado con SO de apple desde Leopard y la unica opcion que acepto para justificar su uso es "me resulta mas comodo para trabajar" que casualmente es la misma que cuando alguien me habla de cualquier distro de linux (en imagen no colaria) o windows.


A dia de hoy justificar semejante gasto de dinero a nivel profesional en la compra de un imac es tirar el dinero, al menos en lo que ha imagen se refiere, incluso podria asegurar que en video tambien.

teesala escribió:Os estais luciendo. Lo que se paga aqui es la comodidad y los detalles, en mi caso valoro en mi macbook tener una pantalla retina, que sea de aluminio, teclado retroiluminado, hibernacion instantanea, bateria de 10horas, etc etc. Me paso el dia entre servidores, windows, linux y demas y nunca se me ocurriria poner algo de apple en el trabajo, pero en casa te apetece desconectar y no estar pensado en mirar si tienes virus, si tienes malware, buscar un crack y que se te cuele un virus, toolbars, registro, desfragmentar, limpieza, etc.

Semana si semana tambien me llaman amigos con windows con problemas del tipo "es que me sale pantalla azul", "oye que se me reinicia solo", "oye que no arranca windows", "me va muy lento, que hago me compro otro pc?", en cambio no me llama ninguno con mac.

Os creeis que les importa a esas personas poderse montar un pepinaco de ordenador para mirar el facebook con el dinero que cuesta un mac? Lo que quieren es poder mirar el facebook durante 5 o 6 años seguidos sin ningun problema o como mi novia que lleva 4 años sin apagar su macbook


Pero porque deberias buscar un crack si lo haces todo legal? Si llenas un ordenador de mierda, ira mal sea el sistema que sea. Yo he sufrido en mis carnes pantallas azules y kernel panic, por no hablar de que OS X necesita mantenimiento o es que reparar permisos (por ejemplo) no es mantenimiento.

Una persona que usa el ordenador para mirar el fb no necesita ni 10 horas de bateria, ni que sea de aluminio ni mucho menos una pantalla donde a una distancia de 60 cm no se vean los pixeles (en mi caso con la miopia una pantalla de fosforo es retina porque no distingo una mierda xD).Mi netbook hace lo mismo, eso si, es de plastico y costo solo 350 euros. Para tomar apuntes, ver tres pelis chorras en los viajes y meterme en el fb no necesito mas.
Nuevamente la gente compara churras con merinas. Sin nos vamos a un ordenador equivalente, con el mismo formato de "all-in-one", el precio no es tan exagerado. Ejemplos:
Dell Inspiron One 2330 con un i3 y 4GB de Ram: 929€
Dell XPS 27 con un i5 y una gráfica ligeramente inferior (aunque gana un ssd de 32gb): 1.729€

Obviamente con un pc-torre ganas redimiento-precio, pero es algo totalmente distinto. El problema es que lo que ahora es un "excesivo" sobreprecio, en unos meses será un timo por que apple no es de ir actualizando progresivamente los precios y la competencia si.
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Es cierto que es una buena opción, pero también, posiblemente, la opción más cara.
Cuando montaban powerpc aun tenia su aquel el pagar más, hoy día es simplemente un error pagar tanto por un SO diferente que es mejor en unas cosas y peor en otras.

Yo uso ambas en el curro y las plataformas PC que tenemos son como 5 o 10 veces más potentes habiendo costado la mitad de dinero, son estables como ellas solas, el terminal que yo uso tiene win7 64bits y no se ha colgado una sola vez en dos años, tengo a lado un imac que no puede decir lo mismo, por no hablar de otro mac mini que tenemos que falla mas que una escopeta feria y hace más ruido que un Boeing 747.

A cada cual lo suyo, pero pagas más por menos hoy dia con los macs.
Esto se ha vuelto a comvertir en un PC vs Mac
Me pregunto cuantos de los que lo critican han probado a tener uno en casa, yo desde que lo hice ni me planteo volver a PC, y mucho menos ahora, con la cosa esa llamada WIndows 8 que no hace mas que complicar todo mas aun

A mi un Mac me dura 7-8 años, durante los cuales nunca he tenido que formatear, nunca he tenido un virus, no habre tenido mas que un cuelgue al año mas o menos, no he tenido problemas de pantallazos, ni de que el windows se vuelva lento , ni de tantisimas otras cosas, eso hay que pagarlo y bajo mi opinion merece la pena, un equipo con windows es desesperante
BREAKcdFAST escribió:Esto se ha vuelto a comvertir en un PC vs Mac
Me pregunto cuantos de los que lo critican han probado a tener uno en casa, yo desde que lo hice ni me planteo volver a PC, y mucho menos ahora, con la cosa esa llamada WIndows 8 que no hace mas que complicar todo mas aun

A mi un Mac me dura 7-8 años, durante los cuales nunca he tenido que formatear, nunca he tenido un virus, no habre tenido mas que un cuelgue al año mas o menos, no he tenido problemas de pantallazos, ni de que el windows se vuelva lento , ni de tantisimas otras cosas, eso hay que pagarlo y bajo mi opinion merece la pena, un equipo con windows es desesperante


Entonces me estás diciendo que hay que gastarse 4000€ en un mac pro para poder dedicarte profesionalmente al 3D y los vfx.

Los imac van bien para los sibaritas que hacen diseño y montaje de video pero si quieres dar un paso más se queda muy muy corto. Como se nota que no has hecho renders de dias y dias con la CPU y la ram al máximo.
Soy el único que entiende que en estos equipos pagas muchisima parte de dinero en diseño? Que sí, que son carisimos, pero estamos hablando de un todo en uno con un diseño cuidadisimo, todo de aluminio y con una pantalla bastante buena. No se pueden comparar con un PC de torre, son conceptos totalmente distintos. Mi pc de 2 años es más potente que estos macs, más barato, y con mejor refrigeración, y no por ello puedo dejar de ver que son preciosos, y que valen lo que valen por un diseño cuidado al detalle.

Un saludo.
Los Mac serán todo lo buenos que la gente quiera (que no lo pongo en duda, porque la gente suele estar muy contenta) pero con ese hardware los precios son desmesurados, 1300€ por un pc con hardware normalito, pero vamos no me jodas, me compro uno normal por la mitad y me dura lo mismo; y repito que no pongo en duda que vayan mejor y todo eso, pero la relación en el precio esta MUY hinchada y esto se ha debido a las modas, cuanto niño pijo conozco que tiene un Mac para entrar al facebook y jugar al candy crash... (que también cada uno es libre de gastarse sus cuartos donde más le guste). Para diseño y todo eso no opino porque lo desconozco.
Lo de que Windows se cuelga es algo del pasado. Yo recuerdo que con W95, 98 e incluso XP, los cuelgues eran algo que pasaba con cierta frecuencia, pero llevo casi 3 años con Windows 7 y ZERO cuelgues. No creo que sea solo cosa del SO, sino del hardware tambien, que cada vez es más estable. Así que ese argumento ya no sirve. Lo que suele ocurrir es que Windows se usa más en hogares (padres que no saben de informatica, niños que lo tocan todo e instalan basura, etc.) y eso hace que se cuelgue claro... pero tambien pasaria con un Mac. De hecho, tengo amigos que usan su Mac como ordenador de batalla (hacen de todo con el) y alguna vez que me lo han dejado para trabajar he sido testigo de numerosos cuelgues. Así que eso, creo que ambos SO son igual de estables en este momento, todo depende del uso que se le de.

Lo mejor de Mac para mi es Final Cut. Si trabajas en el sector audiovisual Final Cut es un referente, aunque bien, para Windows tambien está Avid y, como no, Premiere, cuya versión CS6 a 64bit trabaja muy bien. En todo caso, los Mac son entornos cerrados y eso siempre hace que con un determinado hardware sea más eficiente que su simil en Windows, pero vamos, aún teniendo que mejorar specs con Windows sale más barato. La elección dependerá, pues, de cada persona, pero a dia de hoy creo que ambos entornos son igual de buenos y de malos, ya no hay esa diferencia de estabilidad/prestaciones que habia en el pasado. Y en el tema software, hay alternativas para todo (menos para los juegos en Mac,xd), así que no creo que sea valido decir, a dia de hoy, que Mac es mejor para "X" industria.

Saludos
Lol 200mhz y un giga más de dedicada suben el precio 200+€?
Claro que si campeon
Valen lo mismo las nuevas tablets de Windows que estos Macs . Para mi gusto me pillo un Mac , que es mas potente y mejor
LaraRaider escribió:Y en el tema software, hay alternativas para todo (menos para los juegos en Mac,xd), así que no creo que sea valido decir, a dia de hoy, que Mac es mejor para "X" industria.


No hay alternativas para todo, o no todas las alternativas son igual de válidas.
sonyfallon escribió:Valen lo mismo las nuevas tablets de Windows que estos Macs . Para mi gusto me pillo un Mac , que es mas potente y mejor


No compares una Tablet portátil + tablet que te la llevas dónde quieras con un SSD de 512GB que cuesta 400€ el disco duro solo vamos igualito [+risas] aunque no debería de valer más de 1300-1400€ la surface 2

Poder cargar cualquier aplicación para x86 amplia dónde tu quieras es como comparar peras y manzanas en el precio

Lo que sí es cuestionable que para un PC de sobremesa siga inflando el precio en Apple comparado con piezas

Lo mismo pasa con los móviles y tablets con Arm limitadas en potencia y te cobren 600-700€ en comparación con una tablet arquitectura x86 que tienes garantizada y está años luz más de 30 años de aplicaciones y no tienes las limitaciones de IOS y Android como sistema operativo
Adama escribió:
DaNi_0389 escribió:tambien existen cajas de aluminio eh, y ademas de muchisima calidad, que el alumino y los buenos acabados no es exclusivo de apple.


Dime una caja que se parezca minimamente a la de los PowerMac plis.
Imagen


No tienen porque parecerse, ademas si eso que pones es lo mejor... [snif] [snif] una Cooler master cosmos II, las Corsair obsidian 800D, 900D, Silverstone tj11 estan a años luz de ''eso'' [fumando] [fumando]

Anda mira una caja de verdad, una obsidian 900D
Imagen

Y de regalo la ''parecida'', Bitfenix prodigy
Imagen
¿Por qué todo termina en PC vs Mac y odio continuo a Apple? Un iMac no es para mirar el correo y el FaceBook...

Os saludo desde mi iMac de casi 4000 euros que uso para entrar en EOL [carcajad]

(Sobra decir que es coña, lo uso para programar y la resolucion me viene de puta madre)
sonyfallon escribió:Valen lo mismo las nuevas tablets de Windows que estos Macs . Para mi gusto me pillo un Mac , que es mas potente y mejor


¿Y por qué comparas una tablet con un ordenador de sobremesa? Venga, ahora lo hago yo, Vale mas un ipad tope de gama que un Asus K550 cc y se lo pasa por el forro. ¿no ves que es la misma tontería?

Aunque la verdad, me suena a flame...

Ahora al tema del hilo, Me gusta mucho el concepto de imac, aunque no me gusta que su hardware sea el de un portátil. Para mi, creo que el hacerlo tan fino no es lógico, es un sobremesa, da igual que sea mas o menos fino. Creo que seria interesante que lo hiciesen mas grueso y le metiesen hardware de sobremesa, además de mejorar la ventilación, que los que he tocado en la applestore suelen estar calentitos(no ardiendo, pero si calientes), y eso que están prácticamente en reposo.
Otro fallo que le veo, ya no en el tema de actualizarlos, que creo que solo se puede el disco duro, es en repararlo. A un amigo se le rompió la pantalla y menos mal que al final se lo arreglaron en el 2º año de garantía, pero le estaban pidiendo 600€ por cambiarla.

En mi opinión, si, es cierto que es muy cómodo tener solo 1 cable, pero prefiero tener varios cables colgando(que detrás de la mesa ya ves tu lo que molesta) y poder cambiar de monitor/componentes cada vez que se estropee o simplemente lo quiera mejorar.

Un saludo.
satanjosein escribió:no me gusta que su hardware sea el de un portátil


Lo único que lleva de portatil es la gráfica y la RAM, la grafica antes era de sobremesa (HD 2600, 8800GS...) pero despues las cambiaron por las temperaturas y el consumo, a parte que es más facil encontrar gráficas de portatil en formato MXM (Que sí se pueden cambiar en los iMac)

La RAM aunque sea de menor tamaño rinde igual, y al menos a mi me salieron 32 GB. de RAM por 130 euros así que no me puedo quejar...

EDITO: En lo de poder cambiar de monitor te doy la razón, el otro día se me casco el cable LVDS y se me pusieron los huevos de corbata pensando que tenia que apoquinar 1000 euros por otro panel, afortunadamente, el cable se suelta de ambos extremos y con la referencia de Apple en 10 minutos tenia otro camino de casa por 20 euros.
190 respuestas
1, 2, 3, 4