Apple actualiza los iMac con procesadores Haswell y otras mejoras internas

1, 2, 3, 4
Apple ha anunciado hoy la actualización de sus iMac, incluyendo nuevos procesadores y otras mejoras de hardware. El diseño externo de los todo-en-uno queda por tanto igual que la generación anterior, lanzada hace casi un año, pero según la compañía los cambios de hardware suponen una mejora de rendimiento del 40% aproximadamente respecto a los modelos anteriores de precio similar.

El cambio más notable es el uso de procesadores Intel Core de 4ª generación, más conocidos como Haswell. Así el modelo básico monta un Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, pudiendo llegar en modelos superiores hasta Core i7 de 3,5 GHz.

El apartado gráfico también ha mejorado con el uso de tarjetas NVIDIA GeForce 700, con la excepción del básico que integra gráficos Iris Pro de Intel. Así tenemos desde la GeForce GT 750M de 1GB hasta la GeForce GTX 780M con 4GB (pasando por GT 755M y GTX 775M).

Finalmente otras mejoras introducidas son la compatibilidad con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac, que permite triplicar la velocidad frente al WiFi-N; y con la tecnología flash PCIe, que aumenta la velocidad del almacenamiento flash hasta en un 50%.

Las configuraciones por defecto y los precios de los cuatro modelos base quedan pues de la siguiente manera:

21,5 pulgadas a 2,7GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Iris Pro de Intel
1.329,00 euros

21,5 pulgadas a 2,9GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Procesador gráfico GeForce GT 750M de NVIDIA con 1 GB de memoria de vídeo
1.529,00 euros

27 pulgadas a 3,2 GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Procesador gráfico GeForce GT 755M de NVIDIA con 1 GB de memoria
1.849,00 euros

27 pulgadas a 3,4 GHz
Procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz
Turbo Boost de hasta 3,8 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Procesador gráfico GeForce GTX 775M de NVIDIA con 2 GB de memoria de vídeo
2.029,00 euros
Los precios me dan risa jajajaj

No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.
El de 27" sería ideal para un día sin IVA. Yo tengo un iMac y es una máquina estupenda incluso para juegos.
Por ese dinero se esta pagando el diseño, porque por ese dinero te montas un ordenador con vejiga capaz de mearse encima de cualquier IMAC.
Aqui se paga el logo de la manzana y el diseño, un diseño en el cual no cabe una tarjeta gráfica decente claro.
Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.
Pues el diseño de cualquier AiO, no entiendo la manía de comparar un iMAC con montarse un PC (y ojo me parece caro de cojones) pero habrá que compararlo con las alternativas de este tipo (embuchados dentro de monitor) que plantean otras marcas y no con una torre.

Vamos es que es de manual que es otro mercado.
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.
Sientate un dia con el OS... veras la facilidad que te da para hacer cualquier cosa... desintalar un programa , instalarlo... configuraciones.... todo facil... aparte ni un reinicio raro y menos un pantallazo...
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.

La gente es feliz así, los de epsilon también están muy contentos.
Kifflom hermanos.
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.

Bueno Photoshop, Final Cut, podria seguir tu mismo, si lo queires para jugar desde luego no es una opcion, pero hay gente que nos dedicamos a otras cosas a nivel profesional oiga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ordenadores personales para pijos y ricos :-|
en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.
A ver cuando me puedo pillar yo uno de estos.
ManInBlack escribió:en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.

Cierto, a mi la última vez que me paso esto con windows 8 fue... nunca.
malondini escribió:
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.

Bueno Photoshop, Final Cut, podria seguir tu mismo, si lo queires para jugar desde luego no es una opcion, pero hay gente que nos dedicamos a otras cosas a nivel profesional oiga.


¿Ahora no hay Photoshop para Windows? Final Cut seria lo único destacable del Mac como exclusivo, prefiero Ligthroom que Aperture y en vídeo con Premiere y AVID no es que este cojo Windows, para fotografía que es de lo que se, no le veo ninguna ventaja abismal al Mac

Y a los demas que dicen que Windows es el demonio, inusable y se cuelga, a mi no me pasa nada de eso, curioso, sin embargo si me harte de la pelota de playa de OSX y de ciertos pantallazos negros de los iMac, así como lo incomodo que es poner un USB, todo por el diseño claro que si :-|
Muy baratitos si :cool: . Cuando se agotaran? Seguro que antes de lo que creemos. Spain la primera
Una Imac son buenas máquinas, caras y mas teniendo en cuenta el sueldo en españa, pero buenas máquinas; quizas en otros paises con un sueldo base mas alto pues son más accesibles. Yo desde que probé Mac OSX en mi hackintosh no vuelvo a windows nada más que para jugar, trabajar aquí es una delicia.
No deberían dejar comentar en las noticias de Apple xD, encantado con mi iMac de doble núcleo de hace unos añitos, con mi iphone 4 y con mi PC.

No entiendo a la gente que critica tanto a Apple
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.


si cambiara "I+D" por "publicidad" al menos la segunda parte seria verdad [+risas] [+risas] [+risas]
La gente que usamos Mac nos autoengañamos, dicen.
He visto numerosos documentales, fotos, incluso he estado en estudios de grabación, y en los verdaderamente serios usaban... Macs. ¿Porqué será? Pues porque, y a ver si le entra a la gente en la cabeza, Mac OS rinde mejor que Windows. Aprovecha el hardware mejor de lo que lo hace Windows. Eso es así, comprobado por mi mismo.
Antes de tener el Mac tenía un hackintosh. Tenía Windows 7 y Mac OS instalado en el mismo PC, y me iba mejor Mac OS. Poco tiempo después me compré un MacBook Pro, con un hardware INFERIOR que el PC, y me funcionaba MEJOR que el hackintosh.

Pero sí, nos autoengañamos porque Apple nos tiene comido el cerebro.
sexto escribió:La gente que usamos Mac nos autoengañamos, dicen.
He visto numerosos documentales, fotos, incluso he estado en estudios de grabación, y en los verdaderamente serios usaban... Macs. ¿Porqué será? Pues porque, y a ver si le entra a la gente en la cabeza, Mac OS rinde mejor que Windows. Aprovecha el hardware mejor de lo que lo hace Windows. Eso es así, comprobado por mi mismo.
Antes de tener el Mac tenía un hackintosh. Tenía Windows 7 y Mac OS instalado en el mismo PC, y me iba mejor Mac OS. Poco tiempo después me compré un MacBook Pro, con un hardware INFERIOR que el PC, y me funcionaba MEJOR que el hackintosh.

Pero sí, nos autoengañamos porque Apple nos tiene comido el cerebro.


Exacto, veo que al final al menos te has dado cuenta.
malondini escribió:
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.

Bueno Photoshop, Final Cut, podria seguir tu mismo, si lo queires para jugar desde luego no es una opcion, pero hay gente que nos dedicamos a otras cosas a nivel profesional oiga.


Yo me dedico a la postproduccion multimedia y musical y aunque es cierto que los mac trabajan muy bien para nada son lo unico que funciona.

Con una estacion de trabajo basada en windows se puede hacer practicamente lo mismo y con windows 7 se ha ganado muchisima estabilidad. Otra cosa es que la gente utilice un pc de trabajo y lo llene de mierda.

Yo he visto MACS colgarse en una sesion de pro tools con 200 pistas y la torre de trabajo con windows tirar como un campeon. Ninguna herramienta es la definitiva

PD: lo de los estudios de grabacion me hace mucha gracia (lo digo por sexto) porque hace unos años atras se empezaron a vender unos previos de microfono como churros porque resulta que en un reportaje de fotos salia un americano famoso posando con el. ¿De verdad era bueno? para nada, era normal... pero aveces nos entran las cosas por los ojos por la promocion que se les hace.

Asi que utilizar ese argumento si que es un engaño... y no lo digo yo solo, que soy un "criajo" en Asturias y Madrid te lo podran decir gente con mas tablas que yo.
sexto escribió:La gente que usamos Mac nos autoengañamos, dicen.
He visto numerosos documentales, fotos, incluso he estado en estudios de grabación, y en los verdaderamente serios usaban... Macs. ¿Porqué será? Pues porque, y a ver si le entra a la gente en la cabeza, Mac OS rinde mejor que Windows. Aprovecha el hardware mejor de lo que lo hace Windows. Eso es así, comprobado por mi mismo.
Antes de tener el Mac tenía un hackintosh. Tenía Windows 7 y Mac OS instalado en el mismo PC, y me iba mejor Mac OS. Poco tiempo después me compré un MacBook Pro, con un hardware INFERIOR que el PC, y me funcionaba MEJOR que el hackintosh.

Pero sí, nos autoengañamos porque Apple nos tiene comido el cerebro.


es que si un estudio de grabación no tiene mac no es cool
Dorigon escribió:PD: lo de los estudios de grabacion me hace mucha gracia (lo digo por sexto) porque hace unos años atras se empezaron a vender unos previos de microfono como churros porque resulta que en un reportaje de fotos salia un americano famoso posando con el. ¿De verdad era bueno? para nada, era normal... pero aveces nos entran las cosas por los ojos por la promocion que se les hace.

Asi que utilizar ese argumento si que es un engaño... y no lo digo yo solo, que soy un "criajo" en Asturias y Madrid te lo podran decir gente con mas tablas que yo.

Lo vi yo, en un estudio de grabación, aquí en Zaragoza. Además, he usado Windows, y decir que Windows es una mierda y que siempre se cuelga es MENTIR. Porque no digo que Windows no funcione, ni mucho menos, digo que al menos para lo que yo hago y veo, Mac funciona mejor.

A radeon91 y a exitido paso de contestaros porque usáis el "humor" como único argumento y nos os dais cuenta de que no sólo no hace gracia si no que además parecéis idiotas.
sexto escribió:
Dorigon escribió:PD: lo de los estudios de grabacion me hace mucha gracia (lo digo por sexto) porque hace unos años atras se empezaron a vender unos previos de microfono como churros porque resulta que en un reportaje de fotos salia un americano famoso posando con el. ¿De verdad era bueno? para nada, era normal... pero aveces nos entran las cosas por los ojos por la promocion que se les hace.

Asi que utilizar ese argumento si que es un engaño... y no lo digo yo solo, que soy un "criajo" en Asturias y Madrid te lo podran decir gente con mas tablas que yo.

Lo vi yo, en un estudio de grabación, aquí en Zaragoza. Además, he usado Windows, y decir que Windows es una mierda y que siempre se cuelga es MENTIR. Porque no digo que Windows no funcione, ni mucho menos, digo que al menos para lo que yo hago y veo, Mac funciona mejor.

A radeon91 y a exitido paso de contestaros porque usáis el "humor" como único argumento y nos os dais cuenta de que no sólo no hace gracia si no que además parecéis idiotas.


yo parezco idiota, tu reportado :)
(mensaje borrado)
Madre mia que precios!!Desde luego estos ordenadores son para profesionales y gente de pasta.
alfredjfl2 escribió:Madre mia que precios!!Desde luego estos ordenadores son para profesionales y gente de pasta.


Para mi estan muy muy caros, pero es lo que hay. No venden solo un producto si no que ademas una imagen y eso siempre se paga.

Dentro de lo malo si se utiliza para trabajar esta bien amortizado, lo que es para encerrar son los que se lo compran para chatear xD o visitar webs... pero si tienen la pasta es cosa de ellos
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.

Pyues poco i+d hacen si siguen poniendo pantallas glossy que como experto en la materia deberias saber que son un coñazo para calibrarlas...

Te habla uno que le mete muchas horas al retoque fotografico y usa windows en un pc de hace 6 años ;)
Dorigon escribió:
alfredjfl2 escribió:Madre mia que precios!!Desde luego estos ordenadores son para profesionales y gente de pasta.


Para mi estan muy muy caros, pero es lo que hay. No venden solo un producto si no que ademas una imagen y eso siempre se paga.

Dentro de lo malo si se utiliza para trabajar esta bien amortizado, lo que es para encerrar son los que se lo compran para chatear xD o visitar webs... pero si tienen la pasta es cosa de ellos

Yo lo uso para trabajar y la verdad es que se amortiza, pero lo de que hay gente que se lo compra para chatear y mierdas así es cierto. Es como el que se compra un BMW para ir a trabajar a un Carrefour. Pero bueno en el mundo tiene que haber de todo...
A mi me entra risa Mac y Edición de vídeo como justificar que se paga I+D y justifican el precio a toda costa.

Adobe premiere + after effects No necesitas Mac ni en pintura

Y Con lo que me sobra de precio me monto un i7 3,4ghz 32GB en condiciones que se folla en todos los aspectos al hardware que vende apple y sin contar que a este le puedo poner hackintosh si yo quisiera sin pasar por un inflación inmensa de Apple si la gente no pasará por el aro esas cosas no pasarían [ginyo]

Mientras Apple venda precio desorbitados ahí se queda y esto pasa porque hay gente comprándose todo sin saber que le venden :-|
Akiles_X escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.

Pyues poco i+d hacen si siguen poniendo pantallas glossy que como experto en la materia deberias saber que son un coñazo para calibrarlas...

Te habla uno que le mete muchas horas al retoque fotografico y usa windows en un pc de hace 6 años ;)


+ infinito, se me había pasado comentarlo antes, no se como se puede decir que son lo mejor para retoque fotográfico con esa aberración como pantalla, en el iMac nuevo (el ultrafino) creo que han mejorado bastante los reflejos pero no he tenido tiempo para comprobarlo a fondo...el iMac anterior me parecía un crimen
No entiendo la obsesión contra Apple que tienen algunos. Lo peor de todo es que aquí echan bilis por el precio al igual que con el del iPhone y no dicen nada del Note 3 por 750€.
Desde luego no pagaria eso en un mac, aparte de usar piezas de pc pero infladas de precio y si los mac tambien se cuelgan,lo he experimentado varias veces,como tambien linux.
Donato escribió:No entiendo la obsesión contra Apple que tienen algunos. Lo peor de todo es que aquí echan bilis por el precio al igual que con el del iPhone y no dicen nada del Note 3 por 750€.



si que me meto tambien con el galaxy, puedes buscar mis posts [+risas] [+risas] [+risas]
Baratitos ... póngame 2 oiga :o
27 pulgadas a 3,4 GHz
Procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz
Turbo Boost de hasta 3,8 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Procesador gráfico GeForce GTX 775M de NVIDIA con 2 GB de memoria de vídeo
2.029,00 euros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es barato, pero si me monto un equipo a medida con prestaciones parecidas y una pantalla de 27 pulgadas ips de semejante calidad... Igual no gastas mucho menos dinero. Si además tienes un equipo compacto, silencioso y con un sistema operativo de total garantía... No sé qué pensar, pero yo estoy tentado.
Mr.Threepwood escribió:No es barato, pero si me monto un equipo a medida con prestaciones parecidas y una pantalla de 27 pulgadas ips de semejante calidad... Igual no gastas mucho menos dinero. Si además tienes un equipo compacto, silencioso y con un sistema operativo de total garantía... No sé qué pensar, pero yo estoy tentado.


Semejante calidad? pero si por la mitad tienes algo mucho mas potente y mejor refrigerado (algo imprescindible para edicion)
Mr.Threepwood escribió:No es barato, pero si me monto un equipo a medida con prestaciones parecidas y una pantalla de 27 pulgadas ips de semejante calidad... Igual no gastas mucho menos dinero. Si además tienes un equipo compacto, silencioso y con un sistema operativo de total garantía... No sé qué pensar, pero yo estoy tentado.


La gente que se compra un Mac le dura, de media, 5 años sea portatil o sobremesa y un PC, no. Siempre hay excepciones, claro está.
Pero vamos, ya está más que sabido que los portatiles y equipos más compatibles con Windows son, irónicamente, los Macs.

http://gizmologia.com/2013/04/macbook-pro-con-windows-8
http://appleinsider.com/articles/13/04/ ... ns-company
http://www.dailytech.com/The+Most+Relia ... e30422.htm

En fin. Que sigan echando espuma por la boca, la garantía que te da Apple pocos la pueden igualar. Y si, lo remarco, la garantía. Tengo compañeros que leshan arreglado el equipos sin coste pasados 3 años. Ya vendrá alguno con lo del año de garantía pero todavía no conozco a nadie que le hayan rechazado por ello.
R
Akiles_X escribió:
Mr.Threepwood escribió:No es barato, pero si me monto un equipo a medida con prestaciones parecidas y una pantalla de 27 pulgadas ips de semejante calidad... Igual no gastas mucho menos dinero. Si además tienes un equipo compacto, silencioso y con un sistema operativo de total garantía... No sé qué pensar, pero yo estoy tentado.


Semejante calidad? pero si por la mitad tienes algo mucho mas potente y mejor refrigerado (algo imprescindible para edicion)


Mejor refrigerado que todo el equipo de aluminio haciendo de disipador gigante? De todas formas me refería a la pantalla. Al panel IPS...

No estoy al tanto de los precios de los componentes sueltos, pero me encantaría que alguien me diera un presupuesto, monitor de calidad incluida, para comparar. Asumiendo que pudiera instalar MacOs sin problemas de actualizaciones o mierdas de esas.
Bonito, potente y caro a partes iguales.
Parece mentira que a estas alturas se intente aleccionar al personal de que con la mitad de precio te haces con uno ordenador más potente. Que sí, que sí ... que al final estos de Apple son los que más venden y la gente hace lo que le sale del ... [carcajad] .
DemonR escribió:Los precios me dan risa jajajaj

No, ahora en serio. No me compraria un iMac ni aunque tuviera el dinero. Que cosa mas cara.


Me parece perfecto.

Lo que a mi me da risa es que no os canseis de comparar trastos con esto.

Apple en cuanto a PCs es un ejemplo a seguir, y no tiene nada que ver a lo que habia hace ya muchos años. Ahora por poco mas de 1000€ te pillas maquinas de calidad... Si, porque los hay que no solo miran los Ghz y las turbinas.
Lo único bueno del Mac es el soft, el cual Jobs no ayudo a desarrollar. Es gracioso como el tipo más sobre valorado del mundo no tuvo nada que ver con el mejor aspecto de Apple que es su soft [+risas]
Soft desarrollado sobre UNIX por cierto. En lo personal creo que con una hard potente y una distro linux bien optimizada se puede lograr mucho más que con una MAC o con Windows. Lástima la falta de soporte.

Por cierto las MAC usan Intel y Nvidia, no vengan con eso de máquinas de calidad, que si vamos al caso uno puede armarse una compu con windows con la misma calidad en hard.
Mr.Threepwood escribió:R
Akiles_X escribió:
Mr.Threepwood escribió:No es barato, pero si me monto un equipo a medida con prestaciones parecidas y una pantalla de 27 pulgadas ips de semejante calidad... Igual no gastas mucho menos dinero. Si además tienes un equipo compacto, silencioso y con un sistema operativo de total garantía... No sé qué pensar, pero yo estoy tentado.


Semejante calidad? pero si por la mitad tienes algo mucho mas potente y mejor refrigerado (algo imprescindible para edicion)


Mejor refrigerado que todo el equipo de aluminio haciendo de disipador gigante? De todas formas me refería a la pantalla. Al panel IPS...

No estoy al tanto de los precios de los componentes sueltos, pero me encantaría que alguien me diera un presupuesto, monitor de calidad incluida, para comparar. Asumiendo que pudiera instalar MacOs sin problemas de actualizaciones o mierdas de esas.


Lo vuelvo a repetir, el monitor que montan esos ordenadores es una basura en todos los aspectos, por lo que tendras que pillarte un monitor a parte para poder hacer tu trabajo de forma correcta.

Por mucho que digas que el aluminio haga de disipador gigante si no tiene corrientes de aire seguira siendo un horno. Ademas, el SO no es tan estable como muchos lo pintais, yo mismo lo he colgado varias veces.

EDIT: Por no hablar de una grafica de protatil en un ordenador de sobremesa
malondini escribió:
blackmasquerade escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.


Cada uno se autoengaña como quiere o puede.

Bueno Photoshop, Final Cut, podria seguir tu mismo, si lo queires para jugar desde luego no es una opcion, pero hay gente que nos dedicamos a otras cosas a nivel profesional oiga.


Yo con 2000 euros de presupuesto para uso profesional lo último que haría sería comprar un todo en uno con pantalla glossy pero bueno...
Yo tengo uno de 27" desde hace un par de años y lo uso sólo para currar (diseño gráfico e ilustración) y me va genial. He tenido PCs antes y la verdad es que no volvería atrás.
Conste que a mi la manzana me la trae al pairo...lo tengo porque es una máquina que se adapta a mis necesidades.

Pero al final todo se reduce a lo de siempre: que cada cual se compre lo que le salga de la polla.
Los haters de siempre lo único que hacen es perder el tiempo echando espuma...
De momento, mi MacMini Core2Duo a 2Ghz va de perlas para lo que lo utilizo. Así que no necesito tal potencia. [360º]
Por 1300 hace 4 años me monte mi ordenador. Tengo pantalla de 24 pulgadas y audio 5.1. Puede que en procesador ya no llegue a esos i5, pero después de 4 años, mi phenom II x4 no sufre nada XD

Y han pasado 4 años.
Yo la verdad cuando leo a la gente diciendo que un imac es para trabajar, no se, pienso que están locos. Una pantalla donde se te ve más a tí que a las líneas de código es para llorar. Cuando saquen imacs sin esas pantallas brillantes me plantearé comprar uno. Más que otra cosa porque me gusta su SO. De todas formas por mucho que la gente quiera meter cizaña, windows esta muy pero que muy bien. Ya vale de decir siempre las mismas monadas de los cuelgues, etc... Cuando osx cubra la mitad de dispositivos que un windows cubre ya veremos que pasa.

Edit: Por favor Apple haz máquinas para gente normal a los cuales les gusta vivir en sitios bien iluminados con ventanas o luz artificial. Mientras tanto hackint0s$ pawa!


Un saludo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4