Apple actualiza los iMac con procesadores Haswell y otras mejoras internas

1, 2, 3, 4
exitido escribió:
ManInBlack escribió:en los imacs lo mas grandioso es su sistema operativo, cuantas veces con un windows se te congela todo, te desesperas y hasta tienes ganas de estampar la pantalla en la pared o tirarla por la venta, pues eso en estos sistemas no pasa, todo es fluido y no te desesperas, Apple tiene productos que en hardware no son la panacea por sus precios comparandolo con PC clonicos o de cierta marca, pero en sistema estable y fluido no le gana un windows ni en pintura. Son mundos totalmente diferentes.

Cierto, a mi la última vez que me paso esto con windows 8 fue... nunca.


Hay gente que se quedó en Windows 98... :o

Windows 7 es una puta maravilla yo tengo un trasto del pleistoceno y no sufro cuelgues ni, pantallazos azules, nada raro.

Esos precios por el hard que llevan son CARISIMOS.
gucci78 escribió:- Intel Core i5-3340 3.1Ghz Box - Procesador 165€
- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3 70€
- WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB - Disco Duro 76€
- Asus P8Z77-V LK - Placa Base 124€
- Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 40€
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 248€
- Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo - Caja/Torre 37€
- Thermaltake TR2 Series 600W - Fuente 44€
- Kloner Teclado Bluetooth Aluminio Blanco - Teclado 22€
- Logitech Wireless Trackball M570 - Ratón 54€
- Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia - Sistema Operativo 55€

total: 935€
un ordenador que destroza a los imac.


destroza a los imac hasta que te das cuenta de que estas mirando a la pared
hcpizzi escribió:
gucci78 escribió:- Intel Core i5-3340 3.1Ghz Box - Procesador 165€
- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3 70€
- WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB - Disco Duro 76€
- Asus P8Z77-V LK - Placa Base 124€
- Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 40€
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 248€
- Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo - Caja/Torre 37€
- Thermaltake TR2 Series 600W - Fuente 44€
- Kloner Teclado Bluetooth Aluminio Blanco - Teclado 22€
- Logitech Wireless Trackball M570 - Ratón 54€
- Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia - Sistema Operativo 55€

total: 935€
un ordenador que destroza a los imac.


destroza a los imac hasta que te das cuenta de que estas mirando a la pared

Eso es, además hay que pensar en que el monitor del de 27" es IPS de 1440p. Aún así se pueden consguir maravillas en pc.
defensivepepe escribió:Eso es, además hay que pensar en que el monitor del de 27" es IPS de 1440p. Aún así se pueden consguir maravillas en pc.



Hombre con los 1100 euros que sobran hasta alcanzar al de 27" te puedes pillar una muy buena pantalla
Yo creo que a Apple se le está yendo la pinza con los precios, no es normal que hace apenas unos pocos años los bajo de gama de iMac costaran 400€ menos, ya no hablo de una comparación Apple vs PC sino de sus propios precios.

He sido de usuario de iMac por una cuestión de diseño, no porque me corra de gusto al verlo sino porque no quería cables, ni torre en el suelo ni nada de nada, pantalla + teclado + ratón encima de la mesa y a funcionar.

La experiencia me parecio positiva pero acabé volviendo al PC porque muchos de los programas que necesitaba utilizar no estaban en OSX, y al final tenía que arracan con Boot Camp más veces de las deseadas. Si eres un usuario estándar o un profesional que sabe que los programas que va a utilizar están en OSX pero si de vez en cuando tienes que tocar temas más underground o te va la emulación o cosas similares... no hay otra que Windows
gucci78 escribió:- Intel Core i5-3340 3.1Ghz Box - Procesador 165€
- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3 70€
- WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB - Disco Duro 76€
- Asus P8Z77-V LK - Placa Base 124€
- Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 40€
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 248€
- Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo - Caja/Torre 37€
- Thermaltake TR2 Series 600W - Fuente 44€
- Kloner Teclado Bluetooth Aluminio Blanco - Teclado 22€
- Logitech Wireless Trackball M570 - Ratón 54€
- Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia - Sistema Operativo 55€

total: 935€
un ordenador que destroza a los imac.

Bueno te falta un monitor con la calidad minima de un imac,
Acabas poniendo windows 8 no comentare este tema, si al menos pusieras windows 7...
y por utlimo comparar esta basura
Imagen
con esto otro es cuanto menos osado:
Imagen
La caja la puedes cambiar si no te gusta. ;)
Hola Men escribió:Windows 7 es una puta maravilla yo tengo un trasto del pleistoceno y no sufro cuelgues ni, pantallazos azules, nada raro.

¿A que llamas tú "maravilla" o "trasto de pleistoceno"? Porque si bien es cierto, que ha mejorado respecto al Virus Vista, sigue siendo un OS con una mierda de arquitectura con problemas de rendimiento y de seguridad muy graves pero que se vende gracias al monopolio de facto por su presión a los fabricantes para que lo incluyan por defecto en sus ordenadores. MacOSX tampoco es que sea una maravilla en cuanto a rendimiento y seguridad pero tiene una arquitectura decente y cierta compatibilidad con el mundo UNIX.
Akiles_X escribió:
defensivepepe escribió:Eso es, además hay que pensar en que el monitor del de 27" es IPS de 1440p. Aún así se pueden consguir maravillas en pc.



Hombre con los 1100 euros que sobran hasta alcanzar al de 27" te puedes pillar una muy buena pantalla


Espero que también te dé para meter todo el equipo dentro de la pantalla.
el_Salmon escribió:
Hola Men escribió:Windows 7 es una puta maravilla yo tengo un trasto del pleistoceno y no sufro cuelgues ni, pantallazos azules, nada raro.

¿A que llamas tú "maravilla" o "trasto de pleistoceno"? Porque si bien es cierto, que ha mejorado respecto al Virus Vista, sigue siendo un OS con una mierda de arquitectura con problemas de rendimiento y de seguridad muy graves pero que se vende gracias al monopolio de facto por su presión a los fabricantes para que lo incluyan por defecto en sus ordenadores. MacOSX tampoco es que sea una maravilla en cuanto a rendimiento y seguridad pero tiene una arquitectura decente y cierta compatibilidad con el mundo UNIX.


"maravilla" a que por contra de lo que va diciendo la gente por aquí, ni tiene cuelgues inesperados, ni pantallazos azules, ni relantizaciones raras. Es un sistema operativo MUY estable para un uso doméstico. Y he utilizado herramientas de Adobe con total normalidad.
Y "Trasto del pleistoceno" me refiero a que tengo un AMD Athlon 64 64 X2 Core Duo 4400+ (939) con 4GB de RAM y una tarjeta Nvida GT220 de un miserable 1giga que ya tiene sus años y este equipo para nada puede competir con los equipos actuales de hoy en día, pero sin embargo funciona como la seda, sin cuelgues, ni relantizaciones como digo, con mi versión de Windows 7 Ultimate 64bits.
Un saludo. :)

P.D.: Y sí, he utilizado Macs y los he visto relantizarse igual que he visto relantizarse PC's, pero eso es según el cuidado que tengas en el mantenimiento de tu aparato y la mierda que le metas, por eso digo que los Mac's son carísimos y sobrevalorados.
B-Side escribió:
Akiles_X escribió:
defensivepepe escribió:Eso es, además hay que pensar en que el monitor del de 27" es IPS de 1440p. Aún así se pueden consguir maravillas en pc.



Hombre con los 1100 euros que sobran hasta alcanzar al de 27" te puedes pillar una muy buena pantalla


Espero que también te dé para meter todo el equipo dentro de la pantalla.


Hombre si sueldo todo a la la pantalla sin dejar hueco para la ventilacion le meto componentes de portatil y digo que el aluminio disipara todo el calor interno, aunque sea falso, ten por seguro que se puede hacer. Si tu quieres pagar mas por el diseño que la funcionalidad adelante, pero no pienses ni por un momento que yo voy a pagar surimi a precio de caviar.
Ademas recordemos que esto
Imagen
se convierte en esto
Imagen
Akiles_X escribió:
Hombre si sueldo todo a la la pantalla sin dejar hueco para la ventilacion le meto componentes de portatil y digo que el aluminio disipara todo el calor interno, aunque sea falso, ten por seguro que se puede hacer. Si tu quieres pagar mas por el diseño que la funcionalidad adelante, pero no pienses ni por un momento que yo voy a pagar surimi a precio de caviar.
Ademas recordemos que esto
Imagen
se convierte en esto
Imagen


No es diseño, es que no puedes comprar un todo en uno con una torre porque son productos distintos.No puedes compararme una torre + monitor con un iMac porque son cosas distintas. Tener un solo objeto con un solo cable a ti a lo mejor te parece diseño superficial. Tener otro sistema operativo igual te parece diseño superficial. Que su precio de reventa baje de manera muy lenta igual también es diseño superficial.

¿Creo que son baratos? No, pero también creo que las comparaciones que estáis haciendo no tienen sentido. Es como si comparo el precio de un móvil con el precio de un portátil + módem 3G. ¿Puedo hacer prácticamente lo mismo? Sí, y mucho más, pero no son lo mismo.
A ver, dejando a un lado si el diseño es mas bonito, o lo que sea, sinceramente, ¿en que ha mejorado este imac con el de generaciones anteriores que eran mas gruesos?.
Si, ya se que los procesadores discos duros y demás han mejorado, lo lógico vamos, pero...
¿En que ha mejorado el imac el hacerlo mas fino?, es que no lo entiendo lo mire por donde lo mire, es un sobremesa, hecho para estar ahí sin moverse. ¿para que quieres un diseño que es peor para disipar el calor?(que va a reducir la vida de los componentes), encima, ahora han tenido que soldar componentes, lo que hace que ya no puedas cambiarlos/ampliarlos.

y en cuanto a la comodidad el todo en uno, con un solo cable y tal... yo antes tenia un portátil que no movía del escritorio, ahora tengo un sobremesa que tampoco muevo, si no lo voy a mover de ahí, me da igual que tenga 1 o 10 cables. ¿que es mas bonito? si claro, pero yo cuando me compré mi torre(que monté yo mismo) me la compre pensando en la refrigeración y disposición de componentes, y no en si es mas bonita de un color o mas redondita, que si, que si es bonita no pasa nada, pero el decir que eso es una ventaja con respecto a una torre...

Y para los que lo han dicho por ahí detrás, que tienen razón, no estoy comparando un todo en uno con una torre, cada uno es lo que es, pero yo estoy resaltando las ventajas o desventajas de uno sobre otro.

Un saludo.
faSeS escribió:
Akiles_X escribió:
malondini escribió:Bueno, quizas exista gente que no sepa que para diseño grafico, retoque fotografico y edicion de video, un OSx es de las mejores opciones y si tiene un precio, es lo que tiene inveritir en I+D y patentar.

Pyues poco i+d hacen si siguen poniendo pantallas glossy que como experto en la materia deberias saber que son un coñazo para calibrarlas...

Te habla uno que le mete muchas horas al retoque fotografico y usa windows en un pc de hace 6 años ;)


+ infinito, se me había pasado comentarlo antes, no se como se puede decir que son lo mejor para retoque fotográfico con esa aberración como pantalla, en el iMac nuevo (el ultrafino) creo que han mejorado bastante los reflejos pero no he tenido tiempo para comprobarlo a fondo...el iMac anterior me parecía un crimen


Es que con ese precio deben regalarte 3 o 4 pantone para q no lo tengas que calibrar (eso si... con la manzanita xd)

Es realmente curioso como algunos justifican pagar el sobreprecio de sus caprichos, un compañero se compro un macbook ya que es dj aficcionado y le pregunte que ¿por que un mac? (yo pensaba que tiraba de algun programa especial de Dj solo en mac) su respuesta fue...pues porque su tarjeta de sonido suena del carajo y ningun pc se le acerca......

teniendo en cuenta que su mb pro montaba de t, de sonido una realtek de las mas perras de esa epoca que montaba cualquier placa base barata de 49€.... pues como que no me convence la compra con esa excusa xd.

y como este caso a patadas....

encima, ahora han tenido que soldar componentes, lo que hace que ya no puedas cambiarlos/ampliarlos.


de todas formas si quieres una pieza tienes que pagar tambien el servicio tecnico... no te venden piezas sueltas de hardware para que tu las montes o cambies... hay que pasar por el aro.
Estos hilos desencadenan siempre en lo mismo pc vs mac...
Cuando leo que un Imac es una mierda, que la pantalla es una mierda, que si no ventila...
Cada uno puede preferir lo que quiera pero decir que estos aparatos son una mierda o es desconocimiento o ganas de malmeter.
Indudablemente son caros, pero hay gente que le van muy bien este tipo de equipos, por muchos motivos.
Es un muy buen ordenador, que con ese dinero se puede comprar un pc con mejores características... es evidente que si, no hace falta que nadie me abra los ojos. Pero no todo el mundo busca potencia, en el mundo hay más cosas aunque algunos no lo puedan entender.

un saludo a todos
Gizmox escribió:Estos hilos desencadenan siempre en lo mismo pc vs mac...
Cuando leo que un Imac es una mierda, que la pantalla es una mierda, que si no ventila...
Cada uno puede preferir lo que quiera pero decir que estos aparatos son una mierda o es desconocimiento o ganas de malmeter.
Indudablemente son caros, pero hay gente que le van muy bien este tipo de equipos, por muchos motivos.
Es un muy buen ordenador, que con ese dinero se puede comprar un pc con mejores características... es evidente que si, no hace falta que nadie me abra los ojos. Pero no todo el mundo busca potencia, en el mundo hay más cosas aunque algunos no lo puedan entender.

un saludo a todos


Pero tampoco se puede decir que los imac son ordenadores para un publico profesional y luego ver que montan componentes de segunda, un profesional no busca diseño sino lo mejor para hacer su trabajo.

B-Side escribió:No es diseño, es que no puedes comprar un todo en uno con una torre porque son productos distintos.No puedes compararme una torre + monitor con un iMac porque son cosas distintas. Tener un solo objeto con un solo cable a ti a lo mejor te parece diseño superficial. Tener otro sistema operativo igual te parece diseño superficial. Que su precio de reventa baje de manera muy lenta igual también es diseño superficial.

¿Creo que son baratos? No, pero también creo que las comparaciones que estáis haciendo no tienen sentido. Es como si comparo el precio de un móvil con el precio de un portátil + módem 3G. ¿Puedo hacer prácticamente lo mismo? Sí, y mucho más, pero no son lo mismo.


Eso es una falacia y no lo digo por mal meter sino porque creo que no te has dado cuenta que la definicion de "productos distintos" dependera del uso que le vayas a dar ;) . Si lo ponemos en un contexto de uso profesional te da igual que sea un todo en uno o que sea una torre de 12 metros de altura, de la misma forma que para puedes comprar el uso de una camara Hasselblad H4X y de la camara de un Lumia 800.



Sobre el SO ya he dado mi opinion antes, pero la vuelvo a repetir, usar OS X o cualquier otro SO ahora mismo solo me sirve como excusa si me dices "estoy mas comodo usando este SO", aunque debo añadir que tambien es valido si tienes que trabajar con programas que exclusivamente solo pueden usarse en determinada plataforma, como programar apps para iOS.

El precio de reventa a mi, sinceramenre, me la pela. Si me he comprado un ordenador por ese precio tiene dos motivos principale,son: voy a rentabilizarlo usandolo y que voy a tardar en comprarme otro.



Yo lo unico que veo es gente que tiene que justificar porque ha pagado mas para darle el mismo uso y se escuda en los mismos argumentos de hace 20 años.
Akiles_X escribió:Eso es una falacia y no lo digo por mal meter sino porque creo que no te has dado cuenta que la definicion de "productos distintos" dependera del uso que le vayas a dar ;) . Si lo ponemos en un contexto de uso profesional te da igual que sea un todo en uno o que sea una torre de 12 metros de altura, de la misma forma que para puedes comprar el uso de una camara Hasselblad H4X y de la camara de un Lumia 800.



Sobre el SO ya he dado mi opinion antes, pero la vuelvo a repetir, usar OS X o cualquier otro SO ahora mismo solo me sirve como excusa si me dices "estoy mas comodo usando este SO", aunque debo añadir que tambien es valido si tienes que trabajar con programas que exclusivamente solo pueden usarse en determinada plataforma, como programar apps para iOS.

El precio de reventa a mi, sinceramenre, me la pela. Si me he comprado un ordenador por ese precio tiene dos motivos principale,son: voy a rentabilizarlo usandolo y que voy a tardar en comprarme otro.



Yo lo unico que veo es gente que tiene que justificar porque ha pagado mas para darle el mismo uso y se escuda en los mismos argumentos de hace 20 años.


¿Si soy un trabajador freelance y trabajo en mi casa cuchitril me da lo mismo un todo en uno que una torre de 12 metros? ¿O si estoy en un espacio de oficina que comparto con otra gente? Y no, productos distintos no depende del uso que le vaya a dar, depende del producto que sean. Si uso un DVD para limpiar el wáter no se convierte en escobilla.

Estar más cómodo es una buenísima razón para pagar más por algo.

Que a ti te la pele algo no quiere decir que no importe, si me compro ahora un y iMac dentro de unos años quiere renovarlo puede, simplemente, vender el mío y aprovechar lo que me saque para comprarme otro. No es una práctica extraña en los usuarios de Mac.

Sigo sin sostener que los iMacs sean baratos (que me parezcan una buena inversión es otra cosa), pero dejad de comparar sus características con las de la torre más horrenda que se os ocurra. Y sí, el diseño le importa a la gente y, como todo lo que le importa a la gente, vale dinero, no se regala.
Yo la gran ventaja que veo a los Mac es su valor reventa, mirar por cuanto se vendé un iMac de hará 3 o 4 años y por cuanto se vendé una torre de esa época.
Pagas muy caro, pero a la hora de vender recuperas mucho dinero.
B-Side escribió:
Akiles_X escribió:Eso es una falacia y no lo digo por mal meter sino porque creo que no te has dado cuenta que la definicion de "productos distintos" dependera del uso que le vayas a dar ;) . Si lo ponemos en un contexto de uso profesional te da igual que sea un todo en uno o que sea una torre de 12 metros de altura, de la misma forma que para puedes comprar el uso de una camara Hasselblad H4X y de la camara de un Lumia 800.



Sobre el SO ya he dado mi opinion antes, pero la vuelvo a repetir, usar OS X o cualquier otro SO ahora mismo solo me sirve como excusa si me dices "estoy mas comodo usando este SO", aunque debo añadir que tambien es valido si tienes que trabajar con programas que exclusivamente solo pueden usarse en determinada plataforma, como programar apps para iOS.

El precio de reventa a mi, sinceramenre, me la pela. Si me he comprado un ordenador por ese precio tiene dos motivos principale,son: voy a rentabilizarlo usandolo y que voy a tardar en comprarme otro.



Yo lo unico que veo es gente que tiene que justificar porque ha pagado mas para darle el mismo uso y se escuda en los mismos argumentos de hace 20 años.


¿Si soy un trabajador freelance y trabajo en mi casa cuchitril me da lo mismo un todo en uno que una torre de 12 metros? ¿O si estoy en un espacio de oficina que comparto con otra gente? Y no, productos distintos no depende del uso que le vaya a dar, depende del producto que sean. Si uso un DVD para limpiar el wáter no se convierte en escobilla.

Estar más cómodo es una buenísima razón para pagar más por algo.

Que a ti te la pele algo no quiere decir que no importe, si me compro ahora un y iMac dentro de unos años quiere renovarlo puede, simplemente, vender el mío y aprovechar lo que me saque para comprarme otro. No es una práctica extraña en los usuarios de Mac.

Sigo sin sostener que los iMacs sean baratos (que me parezcan una buena inversión es otra cosa), pero dejad de comparar sus características con las de la torre más horrenda que se os ocurra. Y sí, el diseño le importa a la gente y, como todo lo que le importa a la gente, vale dinero, no se regala.


Déjalo, si eso de pagar por un diseño no se va a entender. Lo único que importa es que un alienware le pega mil patadas en potencia a un macbookpro retina, pero en cambio tienes un engendro brutal encima de tus rodillas, lo más cercano a tener un puerco recién bañado en charca en el regazo.

Comprendo que si lo compras rollo gamer, pues puede que te sirva, no lo sé, no entiendo de eso. Pero vamos, prefiero llevar un retina que un alienware para lo que yo voy a necesitar profesionalmente.

No discuto que sean caros, eso sí.
B-Side escribió:
¿Si soy un trabajador freelance y trabajo en mi casa cuchitril me da lo mismo un todo en uno que una torre de 12 metros? ¿O si estoy en un espacio de oficina que comparto con otra gente? Y no, productos distintos no depende del uso que le vaya a dar, depende del producto que sean. Si uso un DVD para limpiar el wáter no se convierte en escobilla.

Estar más cómodo es una buenísima razón para pagar más por algo.

Que a ti te la pele algo no quiere decir que no importe, si me compro ahora un y iMac dentro de unos años quiere renovarlo puede, simplemente, vender el mío y aprovechar lo que me saque para comprarme otro. No es una práctica extraña en los usuarios de Mac.

Sigo sin sostener que los iMacs sean baratos (que me parezcan una buena inversión es otra cosa), pero dejad de comparar sus características con las de la torre más horrenda que se os ocurra. Y sí, el diseño le importa a la gente y, como todo lo que le importa a la gente, vale dinero, no se regala.


Si tu puedes usar un DVD como escobilla del water adelante y enhorabuena, no seria el primer caso de gente que ha conseguido algo haciendo las cosas de otra forma, pero te equivocas, depende del uso, como el ejemplo de las camaras que te he puesto. Si vas a dar un uso profesional a un objeto de uso domestico podras comprarlo con los objetos de uso profesional.

Sobre lo de comparar un todo en uno con una torre de 12 metros, y viendo que te gusta la reduccion al absurdo tanto como a mi, solo te dire que si no tienes hueco para meter una torre, tampoco tendrias hueco para dormir o comer, es decir que vives en un armario y por el precio de un imac puedes comprarte un ordenador mejor y alguilar un trastero, sobre la oficina que decir... si no hay espacio para poner una torre, no es una oficina es un zulo que no pasaria ni una inspeccion de riesgos laborales porque estariais todos hacinados, aunque mirandolo por el lado bueno no podriais sufrir un incendio porque no habia oxigeno para la combustion.

Donde yo trabajaba tienen G4 que ahora segun mactosell se deberia vender a 120€, pero no lo hacen porque aun siguen valiendo para retocar fotos despues de 10 años y porque nadie daria un duro por ellos pudiendo pillar por el doble algo mucho mejor y de primera mano. Por mucha practica habitual entre consumidores, estamos hablando de un publico profesional donde, como te acabo de enseñar, se busca la rentabilidad, lo mismo ocurre con las foltas de coches de empresa que se usan para reparto.

El problema es que el diseño aqui afecta a la funcionalidad y de forma negativa en muchos aspectos.
A los que comparáis el diseño de un imac con el de un pc clonico, me estáis diciendo que no se puede poner bonito y funcional un pc? jajajajajaja

Eso no os lo creéis ni vosotros. XD

Un pc puede ser todo lo feo y lo bonito que tu quieras. Depende de la carcasa que puedes cambiar de vez en cuando.
Donato escribió:La gente que se compra un Mac le dura, de media, 5 años sea portatil o sobremesa y un PC, no. Siempre hay excepciones, claro está.
Pero vamos, ya está más que sabido que los portatiles y equipos más compatibles con Windows son, irónicamente, los Macs.

http://gizmologia.com/2013/04/macbook-pro-con-windows-8
http://appleinsider.com/articles/13/04/ ... ns-company
http://www.dailytech.com/The+Most+Relia ... e30422.htm

En fin. Que sigan echando espuma por la boca, la garantía que te da Apple pocos la pueden igualar. Y si, lo remarco, la garantía. Tengo compañeros que leshan arreglado el equipos sin coste pasados 3 años. Ya vendrá alguno con lo del año de garantía pero todavía no conozco a nadie que le hayan rechazado por ello.


Mi pc tiene 6 años , mi netbook tiene 4 y aun le queda mucho camino para rato. El portatil de mi hermano tiene 8 años y el de mi madre 9 y siguen pudiendo hacer lo mismo de siempre: meterse al fb o a youtube.

Caundo hablas de garantia de Apple supongo que hablas de la de pago (Apple care) pero es que no cubre accidentes, y si tan buenos son no deberian fallar a los 3 años, cosa que como dices ocurre (por eso hablas de compañeros). En resumen, la garantia adicional de Apple es muy cara, ademas conozco casos de gente que le ha tardado en llegar su mac desde el SAT mas de 6 meses.
satanjosein escribió:windows 7/8 se cuelga exactamente igual que un mac, dejemos ya los topicos de una vez por favor.

y soy tecnico informatico y te puedo decir que un manazas te saca el pantallazo azul o un kernel panic con una facilidad flipante.

Sisi, muy experimentado se te ve... Llevo toda mi vida con windows y poco mas de 2 años con mac. Con mac 0 cuelgues, 0 pantallazos y 0 kernel panic. Con windows tampoco ha sido desastroso el tema pero si que me he comido algun marrón importante como pérdida de datos por virus bastante dañinos. El no tener que tener antivirus, el no tener que desfragmentar el disco duro, el no tener que estar constantemente con actualizaciones de windows, el tener un software optimizado, ESO es lo que marca la diferencia. En mi opinion, windows para jugar y mac para trabajar. OJO, que no quiere decir que al reves no se pueda hacer pero es lo ideal.
killzone66 escribió:
satanjosein escribió:windows 7/8 se cuelga exactamente igual que un mac, dejemos ya los topicos de una vez por favor.

y soy tecnico informatico y te puedo decir que un manazas te saca el pantallazo azul o un kernel panic con una facilidad flipante.

Sisi, muy experimentado se te ve... Llevo toda mi vida con windows y poco mas de 2 años con mac. Con mac 0 cuelgues, 0 pantallazos y 0 kernel panic. Con windows tampoco ha sido desastroso el tema pero si que me he comido algun marrón importante como pérdida de datos por virus bastante dañinos. El no tener que tener antivirus, el no tener que desfragmentar el disco duro, el no tener que estar constantemente con actualizaciones de windows, el tener un software optimizado, ESO es lo que marca la diferencia. En mi opinion, windows para jugar y mac para trabajar. OJO, que no quiere decir que al reves no se pueda hacer pero es lo ideal.


A mí se me ha colgado varias veces en varias simulaciones de agua que intento hacer. Optimizo los recursos y la escala a tope y aún así tengo que rezar para que no se cuelgue. Y tengo en la recamara una animación con Houdini que no puedo continuar por falta de máquina, que no de conocimientos. Y creéme, da mucha rabia saber hacer algo y no poderlo lucir.

Así que de profesional nada. Yo me dedico al 3D y los VFX y los macs son una mierda. Te has de ir al mac pro que valen un cojon y medio.
killzone66 escribió:
satanjosein escribió:windows 7/8 se cuelga exactamente igual que un mac, dejemos ya los topicos de una vez por favor.

y soy tecnico informatico y te puedo decir que un manazas te saca el pantallazo azul o un kernel panic con una facilidad flipante.

Sisi, muy experimentado se te ve... Llevo toda mi vida con windows y poco mas de 2 años con mac. Con mac 0 cuelgues, 0 pantallazos y 0 kernel panic. Con windows tampoco ha sido desastroso el tema pero si que me he comido algun marrón importante como pérdida de datos por virus bastante dañinos. El no tener que tener antivirus, el no tener que desfragmentar el disco duro, el no tener que estar constantemente con actualizaciones de windows, el tener un software optimizado, ESO es lo que marca la diferencia. En mi opinion, windows para jugar y mac para trabajar. OJO, que no quiere decir que al reves no se pueda hacer pero es lo ideal.


Imagen
Kida escribió:Déjalo, si eso de pagar por un diseño no se va a entender. Lo único que importa es que un alienware le pega mil patadas en potencia a un macbookpro retina, pero en cambio tienes un engendro brutal encima de tus rodillas, lo más cercano a tener un puerco recién bañado en charca en el regazo.

Comprendo que si lo compras rollo gamer, pues puede que te sirva, no lo sé, no entiendo de eso. Pero vamos, prefiero llevar un retina que un alienware para lo que yo voy a necesitar profesionalmente.

No discuto que sean caros, eso sí.


Cuando os vais a los extremos para intentar justificar algo es precisamente cuando se sabe que no teneis nada de razon...

Te vas a un alienware por que dentro del mercado domestico es lo mas que conoces..., pero un alienware no es un ordenador profesional.

Si vas a hacer comparaciones, comprara un Lenovo thinkpad, o un Dell precision, o un Clevo..., ordenadores que costando infinitamente menos que un macbook pro le dan sopa de una forma tan brutal que no merece la pena ni comparar..., o es que vas a atreverte a compararme una geforce gama media-baja con una quadro 5000?.

Y por cierto, mi macbook pro tuve que tirarlo varias veces de mis piernas por que me achicharraba vivo, eso con un alienware modelo puerco recien bañado no te pasa, asi que un poco de perspectiva cuando hablas tan tajante, por que la estas cagando, y de que forma, aunque ni te des cuenta por ignorancia.

killzone66 escribió:Sisi, muy experimentado se te ve... Llevo toda mi vida con windows y poco mas de 2 años con mac. Con mac 0 cuelgues, 0 pantallazos y 0 kernel panic. Con windows tampoco ha sido desastroso el tema pero si que me he comido algun marrón importante como pérdida de datos por virus bastante dañinos. El no tener que tener antivirus, el no tener que desfragmentar el disco duro, el no tener que estar constantemente con actualizaciones de windows, el tener un software optimizado, ESO es lo que marca la diferencia. En mi opinion, windows para jugar y mac para trabajar. OJO, que no quiere decir que al reves no se pueda hacer pero es lo ideal.


Lo primero es que si tienes virus en windows no te considero ni capacitado para opinar, por que a dia de hoy los que tienen virus es por que quieren.

Tambien te recomiendo que no te fies, en osx ya hay virus, y si, tambien gordos que te pueden joder vivo.

Igual no has tenido que desfragmentar, pero seguro que de vez en cuando te habra tocado trastear para reparar permisos (y si todavia no, ya te adelanto que te tocara), o te tocara cabrearte por el soporte inexistente de SMB, o tendras problemas con la efi, o con la prioridades en los HD, o con la imposibilidad de salirte de una linea de trabajo sin tirarte al terminal (por mas que lo nieguen), y asi mil cosas..., por que te voy a adelantar algo, OSX no es perfecto, de hecho no lo es ni muchisimo menos, tanto es asi que OSX esta al final de sus dias ya que tiene una base que se considera ya casi arqueologica, aunque por ser hijo de unix, todavia aguanta dignamente, pero vamos, a dia de hoy el orden es Linux -> Windows -> OSX...

Otra cosa es como digo, que sea facil y bonito, que lo es, y mucho ademas (y te lo dice alguien que lo lleva usando mas de 10 años), pero no es una plataforma profesional ni mucho menos, su hardware es terrible, exento de calidad por completo salvo 4 acabados bonitos (no me compares con la epoca de PowerPC, que ahi Apple era un ejemplo de como hacer las cosas, pero ha llovido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde entonces y la bajada de calidad ha sido indescriptible)...

Pero como siempre digo, te funciona?, eres feliz con el?, trabajas agusto?, eres productivo?, entonces QUE COÑO IMPORTA lo que uses..., disfruta, lo has encontrado..., no todos necesitamos lo mismo..., pero no confundas que personalmente te vaya mejor que nada con que sea lo mejor del mundo, por que sencillamente no es asi.
Pues mi Doña cambio de Pc a Mac en el 2009, y esta la mar de contenta, lo usa para diseño gráfico y demás, yo he heredado un Imac del 2006 y va muy bien para su edad
SATAN-CHUS escribió:Pues mi Doña cambio de Pc a Mac en el 2009, y esta la mar de contenta, lo usa para diseño gráfico y demás, yo he heredado un Imac del 2006 y va muy bien para su edad


Pues para diseño grafico ya te adelanto que los iMac no valen, la calidad de las pantallas son terribles respecto a colores, y ademas la pantalla con brillo, con todo lo que eso implica...
BlueSkull escribió:
SATAN-CHUS escribió:Pues mi Doña cambio de Pc a Mac en el 2009, y esta la mar de contenta, lo usa para diseño gráfico y demás, yo he heredado un Imac del 2006 y va muy bien para su edad


Pues para diseño grafico ya te adelanto que los iMac no valen, la calidad de las pantallas son terribles respecto a colores, y ademas la pantalla con brillo, con todo lo que eso implica...


Ni para etalonaje tampoco sirven. Hacen falta monitores especiales que valen una pasta gansa.

Recapitulando, los macs son cucos y monos pero no son eficientes de cara al buen profesional. Es un bulo muy extendido, yo mismo me lo creí. Ni para diseño gráfico ni para 3D.

Solo montaje de video y audio (Pro-tools rinde mejor en mac que en windows). Lo demás caca
El problema fundamental, desde la redacción de la noticia hasta el imaginario colectivo, es pensar que Apple ha hecho algo más allá que actualizar las especificaciones de los iMAC.
Las mejoras del 40% de rendimiento no son responsabilidad suya sino gracias al trabajo de Intel, boradcom y Samsung que son los que crean e invierten en I+D.

Apple como mucho diseña una caja, pasa hojas de requisitos a los montadores o fabricantes, le pide a la empresa china de turno que lo monte por un precio irrisorio (si no lo haces tú lo hará otro), y luego multiplica por 4 el precio real del ensamblaje porque le ha puesto una manzana mordida luminosa.

Otra cosa es que la gente diga que el S.O. va mucho mejor que el Windows, lo cual puede generar otro tipo de debate como que el Windows se puede instalar (sin hacer nada) en N maquinas mientras que el OSX está optimizado para funcionar en sólo 4 maquinas lo cual simplifica mucho el trabajo.

O el hecho de que cuando la gente se compra un portátil para poner un windows piensa en 600 euros y para usar un MACOS hay que soltar más de 1000 euros. Poned un Windows en un portatil de más de 1000 euros a ver cómo va....
killzone66 escribió:
satanjosein escribió:windows 7/8 se cuelga exactamente igual que un mac, dejemos ya los topicos de una vez por favor.

y soy tecnico informatico y te puedo decir que un manazas te saca el pantallazo azul o un kernel panic con una facilidad flipante.

Sisi, muy experimentado se te ve... Llevo toda mi vida con windows y poco mas de 2 años con mac. Con mac 0 cuelgues, 0 pantallazos y 0 kernel panic. Con windows tampoco ha sido desastroso el tema pero si que me he comido algun marrón importante como pérdida de datos por virus bastante dañinos. El no tener que tener antivirus, el no tener que desfragmentar el disco duro, el no tener que estar constantemente con actualizaciones de windows, el tener un software optimizado, ESO es lo que marca la diferencia. En mi opinion, windows para jugar y mac para trabajar. OJO, que no quiere decir que al revés no se pueda hacer pero es lo ideal.


¿Desfragmentar? solo con eso ya me estas diciendo que no has tocado ni windows 7 ni windows 8. Yo también llevo toda mi vida con windows, ya llevo unos 6 años tocando linux y 3 con con mac.
Con lo de los virus te doy la razón, aunque también gracias a eso hay servicios técnicos funcionando, ahora, también te digo que he estado 3 años trabajando en dos grandes empresas que trabajan casi exclusivamente con windows y solo he visto un virus y fue de un idiota que se metió a una web a bajarse un crack.
¿actualizaciones? lo dices como si tuvieses que hacer algún esfuerzo o algo, son AUTOMATICAS, no tienes que tocar nada, SE HACEN SOLAS, otra cosa es que las pongas en manual porque sea un windows pirata y quieras evitar que se instalen ciertas actualizaciones.
¿Optimizado? te vuelvo a decir que no has tocado ni windows 7 ni 8.

Y otra cosa, ¿ya sabes mi experiencia después de leer una frase?, anda, no seas tan adivino...
Bueno, al menos tienen el detalle de envolverte basura en un envoltorio bonito. [+risas]

Yo seguiré usando la otra basura barata. Huele peor pero al menos no es tan cara.
alucard26 escribió:
killzone66 escribió:
satanjosein escribió:windows 7/8 se cuelga exactamente igual que un mac, dejemos ya los topicos de una vez por favor.

y soy tecnico informatico y te puedo decir que un manazas te saca el pantallazo azul o un kernel panic con una facilidad flipante.

Sisi, muy experimentado se te ve... Llevo toda mi vida con windows y poco mas de 2 años con mac. Con mac 0 cuelgues, 0 pantallazos y 0 kernel panic. Con windows tampoco ha sido desastroso el tema pero si que me he comido algun marrón importante como pérdida de datos por virus bastante dañinos. El no tener que tener antivirus, el no tener que desfragmentar el disco duro, el no tener que estar constantemente con actualizaciones de windows, el tener un software optimizado, ESO es lo que marca la diferencia. En mi opinion, windows para jugar y mac para trabajar. OJO, que no quiere decir que al reves no se pueda hacer pero es lo ideal.


Imagen

Imagen

Está muy bien que des tantos argumentos para debatir algo, me has dejado alucinado con tu exposición. Aunque no tanto como con tu avatar, que siendo un orgulloso usuario de Android, tienes que tener presente a Apple hasta para ir a mear [qmparto]

satanjosein escribió:¿Desfragmentar? solo con eso ya me estas diciendo que no has tocado ni windows 7 ni windows 8. Yo también llevo toda mi vida con windows, ya llevo unos 6 años tocando linux y 3 con con mac.
Con lo de los virus te doy la razón, aunque también gracias a eso hay servicios técnicos funcionando, ahora, también te digo que he estado 3 años trabajando en dos grandes empresas que trabajan casi exclusivamente con windows y solo he visto un virus y fue de un idiota que se metió a una web a bajarse un crack.
¿actualizaciones? lo dices como si tuvieses que hacer algún esfuerzo o algo, son AUTOMATICAS, no tienes que tocar nada, SE HACEN SOLAS, otra cosa es que las pongas en manual porque sea un windows pirata y quieras evitar que se instalen ciertas actualizaciones.
¿Optimizado? te vuelvo a decir que no has tocado ni windows 7 ni 8.

Y otra cosa, ¿ya sabes mi experiencia después de leer una frase?, anda, no seas tan adivino...

Si, amigo si, desfragmentar disco duro. En la mismísima página de microsoft titulado "Mejorar el rendimiento mediante la desfragmentación del disco duro" (Se aplica Windows 7): http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -hard-disk

Llevo toda la vida con windows, he pasado por NT, 95, 2000, XP, Vista, 7 y 8. Y actualmente en mi iMac tengo windows 7 por bootcamp y windows 8 con parallels desktop porque no soy un tali nada... asi que si, he tocado bastante windows y lo sigo tocando... ¿me tachas de adivino sarcásticamente y eres tu el que dices que no he tocado windows en mi vida? Muy buen chiste [carcajad] [sonrisa] [+risas]

No me puedo creer que intentes defender el tema de los virus diciendo que gracias a eso hay servicios técnicos, de verdad que esto ya es lo último que me quedaba por oir... Como si dices que los robos no están tan mal porque gracias a eso hay compañías de alarmas. Lo de los virus es indefendible. Y si, en muchísimos ordenador hay virus, en los de la gente corriente que se baja programas, películas y demás archivos. Obviamente si lo usan para el entorno profesional donde solo usan excell, word y powerpoint no les debería entrar nada (ya sería demasiado [carcajad]). En mac no entrar aunque seas un cazurro y te bajes cracks de programas piratas, no hay más.

Y si, las actualizaciones de windows son un coñazo, aunque sean automáticas (te suena eso de Windows se va a reiniciar en 15 minutos ¿?) o apagar el ordenador y esperar 1 hora (literal) a que se instalen y se apague. Me es incómodo y a la mayorías de usuarios normales les pasa igual. Si hay actualizaciones es que hay errores previos.

Un saludo experto [bye]
killzone66 escribió:Si, amigo si, desfragmentar disco duro. En la mismísima página de microsoft titulado "Mejorar el rendimiento mediante la desfragmentación del disco duro" (Se aplica Windows 7): http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -hard-disk

Llevo toda la vida con windows, he pasado por NT, 95, 2000, XP, Vista, 7 y 8. Y actualmente en mi iMac tengo windows 7 por bootcamp y windows 8 con parallels desktop porque no soy un tali nada... asi que si, he tocado bastante windows y lo sigo tocando... ¿me tachas de adivino sarcásticamente y eres tu el que dices que no he tocado windows en mi vida? Muy buen chiste [carcajad] [sonrisa] [+risas]

No me puedo creer que intentes defender el tema de los virus diciendo que gracias a eso hay servicios técnicos, de verdad que esto ya es lo último que me quedaba por oir... Como si dices que los robos no están tan mal porque gracias a eso hay compañías de alarmas. Lo de los virus es indefendible. Y si, en muchísimos ordenador hay virus, en los de la gente corriente que se baja programas, películas y demás archivos. Obviamente si lo usan para el entorno profesional donde solo usan excell, word y powerpoint no les debería entrar nada (ya sería demasiado [carcajad]). En mac no entrar aunque seas un cazurro y te bajes cracks de programas piratas, no hay más.

Y si, las actualizaciones de windows son un coñazo, aunque sean automáticas (te suena eso de Windows se va a reiniciar en 15 minutos ¿?) o apagar el ordenador y esperar 1 hora (literal) a que se instalen y se apague. Me es incómodo y a la mayorías de usuarios normales les pasa igual. Si hay actualizaciones es que hay errores previos.

Un saludo experto [bye]


Lo primero, ¿un saludo experto?, no te alteres tanto anda, y discute sin faltar al respeto a nadie.

Lo segundo, ¿me pones la sección de microsoft que explica que es una desfragmentación? para llevar toda tu vida con windows, parece que no has aprendido mucho, ¿nos cuentas que es lo que haces para tener que desfragmentar el disco duro tan a menudo? yo llegué a tener mi sobremesa 2 años con windows 7 sin formatear y no hizo falta ni una sola desfragmentación, y no seria porque el disco duro no estuviese lleno, de 1tb casi un 90%, así que lo mismo que antes, cuéntame que es lo que haces para tener que desfragmentarlo tan a menudo como para que te fastidie tanto en tu día a día.

Seguimos, ¿donde estoy defendiendo los virus? he dicho, y a ver si aprendes a leer, que por lo menos da trabajo a personas, si, esas personas a las que la gente normal les lleva el ordenador a reparar cuando se les rompe/entra virus etc... que menuda película te has montado para intentar desmontar mi argumento...
Por otra parte, como te han dicho por ahí atrás, ¿te entran virus? , una persona que conoce al 100% windows no debería tener.
Que por cierto, en windows 7/8 en el 99% de las veces, cuando entra un virus, este te ha preguntado antes si querías ejecutarlo y en el 1% restante la culpa es de java(en osx también entraban troyanos a través de ahí).

Y ya por ultimo, las actualizaciones... te vuelvo a repetir, ¿de verdad te molestan tanto? las pones en manual y las instalas cuando te de la gana, que por cierto, ¿en OSX no hay o que?
En linux hay TODOS los días, mejoras, correcciones de agujeros de seguridad etc... y en las partes que tienen que sustituir archivos que están en ejecución, tiene que reiniciar, por narices vamos.
Y por cierto, si windows te dice que reinicies, que lo necesita para terminar una actualización de seguridad, deberías de hacerlo, lo mismo es por ahí por donde te entran los virus dañinos.

En windows 8 en el ultimo mes solo se han instalado actualizaciones de windows defender.


Un saludo.
Qué aburrida es la gente.

Pasa en muchos sitios, pero en elotrolado más de lo normal, que hay una noticia de Apple y dentro sólo hay gente llorando y quejándose. Sea un portátil, un desktop, un teléfono, una tablet o un producto nuevo, Apple es malo, sus productos son caros y la gente que los compra gilipollas [+risas] . De verdad, aburre. Pienso que si alguien está contento con lo que tiene, sea Windows, OS X, un iPod, una Surface, no tiene necesidad y de hecho ni se molesta en despotricar contra el resto.

No me gustan las generalizaciones pero me he encontrado dos tipos de personas que compran productos Apple, por lo general. Uno de ellos es más casual, se deja llevar por la corriente, y los compra. Eso no quiere decir que esté equivocado, una de las características de los productos de Apple es que todo funciona "out of the box", no tienes que hacer nada, todo ocurre solo, el servicio técnico es de primera clase en caso de que lo necesites, etc. Pero esa persona probablemente se podría haber gastado menos y también funcionaría (puede que con más problemas aquí y allá pero bien).
El otro tipo de persona valora el buen hacer, la simplicidad, los detalles en el diseño, y es capaz de sacarle partido y llegar a niveles de productividad que ni de coña llegas con Windows. Si encima metes aquí y allá un par de dispositivos más el usarlos en conjunto es simplemente una delicia. "Sólo" llevo dos años con Apple (bueno, solía tener un iPod, muchísimo antes, que me compré precisamente por seguir la corriente) pero es muy difícil que vuelva a mis tiempos de Linux. En el trabajo por otra parte uso Windows 7 y Linux a partes iguales (eso son 8 horas al día, o sea que técnicamente uso más Windows y Linux que OS X) y...en fin, simplemente no son para mi, lo voy a dejar ahí.

Comentando la noticia en particular, era de esperar. Aunque lo esperaba más tarde, junto con los iPads y el resto de Macs, pero bueno, ahí está. Llevo tiempo queriendo uno, pero creo que ahora no es el momento. Es posible que en una o dos generaciones les pongan pantalla retina, y me jodería mucho que eso pasara cuando mi máquina tiene sólo un par de años (porque espero que me dure unos 5) así que, a ver qué hacen el año que viene.
Lo mejor de que Apple dejara de fabricar sus propios procesadores es que ahora podemos compararlos con los de otras marcas componente a componente. Tengo un ordenador montado a piezas de hace 2 años que sigue siendo más potente a día de hoy. Y eso es porque:
- 1ª conclusión indiscutible: Apple es caro.

Yo uso los ordenadores del trabajo para trabajar y el de mi casa para trabajar y jugar.
Para trabajar en mi campo, la edificación, he de usar por necesidad aplicaciones que o bien no están en MacOS o bien están en pañales. Aplicaciones como Presto, AutoCAD, 3D Studio, CypeCAD, SAP2000 nos obligan a todos a pasar por el aro. Aquí el problema no es que funcionen mejor o peor, es simplemente que Apple no tiene presencia.
- 2ª conclusion indiscutible: Hay sectores, como el mío, donde usar MacOS es absurdo.

En casa, además de trabajar, juego. Tengo muchos juegos en steam (XD) y resulta que la mayoría de ellos no están en MacOS. Me resulta absurdo comprar un ordenador de Apple para tener una tarjeta gráfica que sólo podré aprovechar sin ejecuto windows por bootcamp o parallels, ¿que gano con eso?
3ª conclusión indiscutible: Para juegos, windows.

Por tanto, ¿qué interés puedo tener yo en Apple? Sólo si me toca la lotería ;)
satanjosein escribió:
killzone66 escribió:Si, amigo si, desfragmentar disco duro. En la mismísima página de microsoft titulado "Mejorar el rendimiento mediante la desfragmentación del disco duro" (Se aplica Windows 7): http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -hard-disk

Llevo toda la vida con windows, he pasado por NT, 95, 2000, XP, Vista, 7 y 8. Y actualmente en mi iMac tengo windows 7 por bootcamp y windows 8 con parallels desktop porque no soy un tali nada... asi que si, he tocado bastante windows y lo sigo tocando... ¿me tachas de adivino sarcásticamente y eres tu el que dices que no he tocado windows en mi vida? Muy buen chiste [carcajad] [sonrisa] [+risas]

No me puedo creer que intentes defender el tema de los virus diciendo que gracias a eso hay servicios técnicos, de verdad que esto ya es lo último que me quedaba por oir... Como si dices que los robos no están tan mal porque gracias a eso hay compañías de alarmas. Lo de los virus es indefendible. Y si, en muchísimos ordenador hay virus, en los de la gente corriente que se baja programas, películas y demás archivos. Obviamente si lo usan para el entorno profesional donde solo usan excell, word y powerpoint no les debería entrar nada (ya sería demasiado [carcajad]). En mac no entrar aunque seas un cazurro y te bajes cracks de programas piratas, no hay más.

Y si, las actualizaciones de windows son un coñazo, aunque sean automáticas (te suena eso de Windows se va a reiniciar en 15 minutos ¿?) o apagar el ordenador y esperar 1 hora (literal) a que se instalen y se apague. Me es incómodo y a la mayorías de usuarios normales les pasa igual. Si hay actualizaciones es que hay errores previos.

Un saludo experto [bye]


Lo primero, ¿un saludo experto?, no te alteres tanto anda, y discute sin faltar al respeto a nadie.

Lo segundo, ¿me pones la sección de microsoft que explica que es una desfragmentación? para llevar toda tu vida con windows, parece que no has aprendido mucho, ¿nos cuentas que es lo que haces para tener que desfragmentar el disco duro tan a menudo? yo llegué a tener mi sobremesa 2 años con windows 7 sin formatear y no hizo falta ni una sola desfragmentación, y no seria porque el disco duro no estuviese lleno, de 1tb casi un 90%, así que lo mismo que antes, cuéntame que es lo que haces para tener que desfragmentarlo tan a menudo como para que te fastidie tanto en tu día a día.

Seguimos, ¿donde estoy defendiendo los virus? he dicho, y a ver si aprendes a leer, que por lo menos da trabajo a personas, si, esas personas a las que la gente normal les lleva el ordenador a reparar cuando se les rompe/entra virus etc... que menuda película te has montado para intentar desmontar mi argumento...
Por otra parte, como te han dicho por ahí atrás, ¿te entran virus? , una persona que conoce al 100% windows no debería tener.
Que por cierto, en windows 7/8 en el 99% de las veces, cuando entra un virus, este te ha preguntado antes si querías ejecutarlo y en el 1% restante la culpa es de java(en osx también entraban troyanos a través de ahí).

Y ya por ultimo, las actualizaciones... te vuelvo a repetir, ¿de verdad te molestan tanto? las pones en manual y las instalas cuando te de la gana, que por cierto, ¿en OSX no hay o que?
En linux hay TODOS los días, mejoras, correcciones de agujeros de seguridad etc... y en las partes que tienen que sustituir archivos que están en ejecución, tiene que reiniciar, por narices vamos.
Y por cierto, si windows te dice que reinicies, que lo necesita para terminar una actualización de seguridad, deberías de hacerlo, lo mismo es por ahí por donde te entran los virus dañinos.

En windows 8 en el ultimo mes solo se han instalado actualizaciones de windows defender.


Un saludo.

No te piques por lo de experto, si lo eres habrá que decirlo, no? [carcajad]

Confundes TU realidad con la del resto de la gente. Aqui estamos hablando de software destinado al consumo en masa en millones de hogares. El 95% de los usuarios de OSX y Windows no se conocen el sistema al 100% como puede ser tu caso o el mio, pero curiosamente en windows pasan ciertas cosas y en osx no (o muchisimo menos).

Te lo pongo porque has dicho, "¿desfragmentación? Se nota que no has tocado windows 7 ni 8 en tu vida". Y afirmas algo así por toda la cara. La misma microsoft lo recomienda, asi que tan raro no es, verdad? No he hablado de que te ocurra todos los dias, al igual que los virus es muy de vez en cuando, pero es una chapuza que pase. Yo aparte de usar mi ordenador tambien hago tareas de mantenimiento en clientes, compañeros y familiares. Y si, varias veces he tenido que formatear y desfragmentar un disco duro porque logicamente no todos son ingenieros informáticos que conocen al 100% windows.

Les entran virus, por A o por B (aunque tu digas que eso no pasa practicamente... Te invito a usar google si no me crees. Veras la cantidad de personas preguntando por el tema). A ver si aprendes a leer LO QUE TU HAS PUESTO, que es lo mas grave: "por lo menos da trabajo a personas" (eso se llama defender algo, amigo mio... Aqui y en la selva occidental taiwanesa). Y si has dicho que por lo menos hay personas que se pueden dedicar a ello, LO ESTAS DEFENDIENDO. No hay mas, no busques excusas, es un argumento para defender lo indefendible. Tranquilo, windows tiene virus, el mundo no se acaba y tu no te quedas sin trabajo, pero el tema es que no beneficia al usuario en NADA.

En OSX claro que hay actualizaciones, pero son muy de vez en cuando (cada dos meses ¿?). En windows es constante, y eso es una realidad objetiva. ¿Que no se acaba el mundo por perder minutos de tu tiempo? No, nadie se muere pero te vuelvo a repetir que es incomodo.

Ahora puedes seguir defiendo lo que has defendido de windows diciendo eternamente, ¿pero tanto te molesta? Cuando en MAC no pasa. Yo seguire usando windows pero sabiendo sus carencias, no defendiendolas.

Un saludo [hallow]
Está muy bien, killzone66, conocer los defectos y las limitaciones del Sistema Operativo Windows en general (7, 8 o XP) y tenerlos presentes. Pero deberías conocer y, más importante, reconocer los propios de otros sistemas operativos como MacOS.
killzone66 escribió:No te piques por lo de experto, si lo eres habrá que decirlo, no? [carcajad]

Confundes TU realidad con la del resto de la gente. Aqui estamos hablando de software destinado al consumo en masa en millones de hogares. El 95% de los usuarios de OSX y Windows no se conocen el sistema al 100% como puede ser tu caso o el mio, pero curiosamente en windows pasan ciertas cosas y en osx no (o muchisimo menos).

Te lo pongo porque has dicho, "¿desfragmentación? Se nota que no has tocado windows 7 ni 8 en tu vida". Y afirmas algo así por toda la cara. La misma microsoft lo recomienda, asi que tan raro no es, verdad? No he hablado de que te ocurra todos los dias, al igual que los virus es muy de vez en cuando, pero es una chapuza que pase. Yo aparte de usar mi ordenador tambien hago tareas de mantenimiento en clientes, compañeros y familiares. Y si, varias veces he tenido que formatear y desfragmentar un disco duro porque logicamente no todos son ingenieros informáticos que conocen al 100% windows.

Les entran virus, por A o por B (aunque tu digas que eso no pasa practicamente... Te invito a usar google si no me crees. Veras la cantidad de personas preguntando por el tema). A ver si aprendes a leer LO QUE TU HAS PUESTO, que es lo mas grave: "por lo menos da trabajo a personas" (eso se llama defender algo, amigo mio... Aqui y en la selva occidental taiwanesa). Y si has dicho que por lo menos hay personas que se pueden dedicar a ello, LO ESTAS DEFENDIENDO. No hay mas, no busques excusas, es un argumento para defender lo indefendible. Tranquilo, windows tiene virus, el mundo no se acaba y tu no te quedas sin trabajo, pero el tema es que no beneficia al usuario en NADA.

En OSX claro que hay actualizaciones, pero son muy de vez en cuando (cada dos meses ¿?). En windows es constante, y eso es una realidad objetiva. ¿Que no se acaba el mundo por perder minutos de tu tiempo? No, nadie se muere pero te vuelvo a repetir que es incomodo.

Ahora puedes seguir defiendo lo que has defendido de windows diciendo eternamente, ¿pero tanto te molesta? Cuando en MAC no pasa. Yo seguire usando windows pero sabiendo sus carencias, no defendiendolas.

Un saludo [hallow]


Que manía enserio... ¡QUE NO HE DEFENDIDO NADA! digo que por lo menos da trabajo a personas, no he dicho que los virus deben existir para que los técnicos tengan mas trabajo por dios. Pero oye, que si tu sigues empeñado, en que lo he hecho, pues nada, quédate con esa impresión, no voy a seguir discutiéndolo.

Por cierto, ¿por qué no eres tu el que confunde TU realidad con la del resto de la gente?

Entras a google a buscar datos, y claro, es normal que un sistema con un 92% de cuota de mercado tenga muchísimos mas usuarios que exponen sus problemas que uno que tiene el 7%.

también te digo otra cosa, compara un macbook pro de 1200€ con un portátil de 1200€ con windows 8, a ver cual de los dos es mas estable, fluido y cual te da mas problemas de rendimiento. pero claro, si comparamos un mac de 1200€ con un Acer de 300€...
Y otra cosa, windows 8 funciona perfectamente en ordenadores desfasadisimos, Apple te dice que su sistema operativo de ultima generación no funciona en ordenadores de hace 5 años por que se arrastran.

Ahora te voy a poner un ejemplo de por qué no es tan malo que hayan tantas actualizaciones:

Pongo en spoiler el enlace:
http://www.applesfera.com/os-x/flashback-un-troyano-que-afecta-a-600000-mac-en-todo-el-mundo


Ahí puedes ver como un troyano afectó a muchísimos equipos con OSX, que si, que no hay ni una ínfima parte del malware que hay en windows, no es eso lo que quiero destacar con el enlace, lo que te quiero decir, es que como dice en el articulo, Apple tardo MESES en sacar un parche que solucionaba el problema. Y sí... entró a través de java, pero Apple se encargaba de las actualizaciones de este(creo que ahora ya no pasa así), pero eso, que prefiero que vayan reparando los agujeros de seguridad conforme los encuentran a que lo hagan cada 2 meses y mientras tanto, esos agujeros puedan ser un coladero.

Lo que no entiendo ni entenderé jamas es el que siempre se intente negar que OSX tenga problemas, al igual que todos los sistemas operativos, si estuviésemos en la época de windows xp, diría que si, que no hay color, pero desde windows 7, los dos sistemas operativos están a la par tanto en estabilidad como en rendimiento, y si me apuras, windows 8 esta por encima de mountain lion (mavericks todavía no ha salido).

Por cierto, lo de poner emoticonos sonrientes como sarcasmo me parece un tanto irrespetuoso pero bueno, tu mismo.
killzone66 escribió:
En OSX claro que hay actualizaciones, pero son muy de vez en cuando (cada dos meses ¿?). En windows es constante, y eso es una realidad objetiva. ¿Que no se acaba el mundo por perder minutos de tu tiempo? No, nadie se muere pero te vuelvo a repetir que es incomodo.



No voy a redundar en lo dicho porque ya he emitido mi opinion sobre todo lo comentado pero esto me ha hecho mucha gracia. Segun tu es mejor que saquen actualizaciones cada dos meses en vez de al dia siguente, aun cuando la gran mayoria de esas actualizaciones son por motivos de seguridad. Por lo tanto, para ti es mejor estar dos meses desprotegido ante un error grave que tenerlo solucionado a la semana y no son casos aislados hay ya unos cuantos donde se ve que a Apple la seguridad no le hace mucho gracia porque prefieren hacer creer que son seguros sacando pocas actualizaciones
killzone66 escribió:
Imagen
Está muy bien que des tantos argumentos para debatir algo, me has dejado alucinado con tu exposición. Aunque no tanto como con tu avatar, que siendo un orgulloso usuario de Android, tienes que tener presente a Apple hasta para ir a mear [qmparto]


Imagen

Imagen
190 respuestas
1, 2, 3, 4