[APORTE] Programar diferentes memorias en un TL866CS

1, 2, 3, 4, 5, 6
JhEgg escribió:
Nanths escribió:Te habrán llenado el buzón de mensajes privados. [carcajad] El tuto le irá bien a unos cuantos. :)


A mi en concreto me ha ido muy bien.

Me llegaron el viernes pasado, pero todavía no tengo todos los componentes y menos el tiempo. Tengo ganas de ponerme a ello.

Saludos

Usaste el tuto que puse hace unos días?
Sí, el mismo.

Han tardado unas 2 semanas en enviarlo y sin problemas.
Buenas,
En mi cruzada por iniciarme con el mundo de las repros en Megadrive, después de leer esté y otros hilos he decidido agenciarme un TL866cs con un adaptador de estos que tanto hablais por aquí para 16bits y memoria 27c322, 27c160... etc.

Me quedaron los conceptos bastante claros, es necesario pasar la rom por 2 procesos antes de grabar:

1- Swapedian para hacer byte swap.
2- Hjsplit para trocear en partes de 512kbyte el rom según medida del mismo.

Viendo el video de la primera página y sabiendo esto creo que ya puedo empezar con el asunto pero tengo algunas dudas.

-He leido en foros extrangeros problemas como si algunas eprom que se compran por ahí fueran falsificaciones y dieran problemas de grabado por tener parametros ligeramente diferentes, ahora tengo miedo de comprar todo el tinglao y que después empieze a petardear todo, se sabe algo?
Las que yo encuentro y curiosamente mejor de precio son las de 2 y 4 megas ( entorno a 1€ la unidad ) así que al final supongo que aunque tenga que grabar un rom de 1 mega, puedo usar una eprom de 2 mas barata.

- Y por otro lado, en el videotutorial de la primer página la rom street of rage 3 la parte en 8 trozos de 512kbyte aún siendo esta de 3megas, por lo que cuando yo realizo el mismo proceso con hjsplit me salen 6 partes solo ( que suman 3 megas ) , imagino que no es un problema y que simplemente se graba hasta el trozo 6 y listo, ya puedes utilizar el eprom ya que la memoria que usa es la misma que las de 4megas y no creo que sea necesario llenar el mega restante con nada, me equivoco?

gracias de antemano!.
Buenas compis , alguien sabe como programar y que es necesario para programar los chips ATMEGA328PB en el TL8666
Ya que han abierto el hilo...

Alguien de Barcelona o cercanías con el programador TL866 y el adaptador SN001 ?
@FFantasy6 que memoria necesitas grabar?
O´Neill escribió:@FFantasy6 que memoria necesitas grabar?


La M29W640 :(
Si no tienes prisa te la puedo grabar , tardaria un mes +- (donde estoy ahora no tengo el programador).
O´Neill escribió:Si no tienes prisa te la puedo grabar , tardaria un mes +- (donde estoy ahora no tengo el programador).


Gracias, pero con envío ya me vale más la pena comprar lo que hay que arreglar [+risas]
Tengo este fantastico programador y tengo que flashear el bios de esta mobo: ga 770 ta que adaptador y que chip necesito ?
otanerman escribió:Tengo este fantastico programador y tengo que flashear el bios de esta mobo: ga 770 ta que adaptador y que chip necesito ?


Eso no es una placa base? El chip... El que lleve la placa.
esos adaptadores me servirian para mi genius G540 ?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6