Apollo Save Tool [Importar y exportar partidas guardadas]

1, 2, 3
Pues parece que ha salido una aplicacion para sustituir a ps4 save mounter y hacer el proceso mucho mas sencillo y comodo, dejo aqui su github https://github.com/bucanero/apollo-ps4/releases

Alguien la a probado ya?


Traducido por google
Características

*Fácil de usar: no se necesitan parches de montaje guardado ni configuración avanzada. (Se requiere la carga útil GoldHEN o ps4debug)
*Independiente: no se requiere computadora, todo sucede en la PS4.
*Configuración automática: detección automática de firmware de PS4, ID de usuario e ID de cuenta.
*Multiusuario: admite varias cuentas de usuario.


Gestión de guardados

*Listado de archivos guardados : acceso rápido a todos los archivos guardados en USB y al HDD interno de PS4 (+ detalles del archivo)
*Guardar actualización de param.sfo: permite al usuario actualizar la información param.sfode ID de usuario y de ID de cuenta.
*Guardado de parches de archivos: compatibilidad completa con los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus partidas guardadas .
*Guardar importación / exportación: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados e importar guardados descifrados de otras consolas.
*Descarga guardada: fácil acceso a una base de datos en línea de archivos de juegos guardados para descargar directamente a tu PlayStation.


Administración de cuentas

*Activación de cuenta: cree identificaciones de cuenta falsas y genere activaciones de PS4 sin conexión
*Recuperar contraseña: método de recuperación simple para la contraseña de seguridad parental.
Yo vi un video el otro día del Canituber y parecía útil y sencillo.
Lo malo es q no hay savedatas aún con esa app

Pd: busco la de dark souls 3, soy un manco y el último boss me está jodiendo vivo ( casi me quedo sin tv ...) ahí lo dejo
juaniki86 escribió:Lo malo es q no hay savedatas aún con esa app

Pd: busco la de dark souls 3, soy un manco y el último boss me está jodiendo vivo ( casi me quedo sin tv ...) ahí lo dejo

Jajaja pues ya veras los dlc...
Estoy pensando en formatear mi PS4, con esto podré hacer una copia de mis savedatas? Una vez restaurada la consola, es necesario que esté activa la cuenta psn para restaurar los saves?
eemcm2 escribió:Estoy pensando en formatear mi PS4, con esto podré hacer una copia de mis savedatas? Una vez restaurada la consola, es necesario que esté activa la cuenta psn para restaurar los saves?

Se supone que si, sin problema, pero claro salio hace un par de dias y por ahora no hay mucho feedback sobre ella, yo esperaria un poco por si acaso sufre de algun bug importante o algo, no sea que formatees y luego haya problemas para restaurar esos saves, que no deberia pero por si acaso yo esperaria un poco


PD: Alguno teneis un save del spiderman version latina?
trakergc escribió:
eemcm2 escribió:Estoy pensando en formatear mi PS4, con esto podré hacer una copia de mis savedatas? Una vez restaurada la consola, es necesario que esté activa la cuenta psn para restaurar los saves?

Se supone que si, sin problema, pero claro salio hace un par de dias y por ahora no hay mucho feedback sobre ella, yo esperaria un poco por si acaso sufre de algun bug importante o algo, no sea que formatees y luego haya problemas para restaurar esos saves, que no deberia pero por si acaso yo esperaria un poco


PD: Alguno teneis un save del spiderman version latina?


Hola que tal, muchas gracias por la noticia yo lo estoy probando, si gustas yo tengo el save que pide pero lo tendrías que subir el save mounter o save wizar. Te lo envió por MP.

Saludos
cuatepotzo escribió:
trakergc escribió:
eemcm2 escribió:Estoy pensando en formatear mi PS4, con esto podré hacer una copia de mis savedatas? Una vez restaurada la consola, es necesario que esté activa la cuenta psn para restaurar los saves?

Se supone que si, sin problema, pero claro salio hace un par de dias y por ahora no hay mucho feedback sobre ella, yo esperaria un poco por si acaso sufre de algun bug importante o algo, no sea que formatees y luego haya problemas para restaurar esos saves, que no deberia pero por si acaso yo esperaria un poco


PD: Alguno teneis un save del spiderman version latina?


Hola que tal, muchas gracias por la noticia yo lo estoy probando, si gustas yo tengo el save que pide pero lo tendrías que subir el save mounter o save wizar. Te lo envió por MP.

Saludos

Muchas gracias, te comente una cosa por MP cuando puedas echale un ojo
Hola, en la opcion de salvar los juegos a usb tambien aparece "salvar fingerprints" para que sirven? son necesarios despues para restaurar los saves?
Buenas:

Intente probar el otro dia el Apollo y m me pego un KP de campeonato , que dejo la consola tiritando (vamos , le costo cargar de nuevo el exploit)

No se que me pudo fallar ....es necesario tener el usuario activado para que funcione bien?

Saludos
@hellionz el usuario tiene que estar activado por supuesto si no puedes copiar al pen
@moro_musa pues nada, tocara activarlo ...que remedio.

A lo mejor tb resuelvo el problema del juego remoto desde PS5

Saludos
hellionz escribió:Buenas:

Intente probar el otro dia el Apollo y m me pego un KP de campeonato , que dejo la consola tiritando (vamos , le costo cargar de nuevo el exploit)

No se que me pudo fallar ....es necesario tener el usuario activado para que funcione bien?

Saludos


Yo igual tuve un KP solo por cerrar la app 😵‍💫. Habia hecho copia de seguridad de saves de varios juegos, al restaurarlos con suerte funcionó en 3 juegos 😓
eemcm2 escribió:
hellionz escribió:Buenas:

Intente probar el otro dia el Apollo y m me pego un KP de campeonato , que dejo la consola tiritando (vamos , le costo cargar de nuevo el exploit)

No se que me pudo fallar ....es necesario tener el usuario activado para que funcione bien?

Saludos


Yo igual tuve un KP solo por cerrar la app 😵‍💫. Habia hecho copia de seguridad de saves de varios juegos, al restaurarlos con suerte funcionó en 3 juegos 😓

Usais FW 9?
trakergc escribió:
eemcm2 escribió:
hellionz escribió:Buenas:

Intente probar el otro dia el Apollo y m me pego un KP de campeonato , que dejo la consola tiritando (vamos , le costo cargar de nuevo el exploit)

No se que me pudo fallar ....es necesario tener el usuario activado para que funcione bien?

Saludos


Yo igual tuve un KP solo por cerrar la app 😵‍💫. Habia hecho copia de seguridad de saves de varios juegos, al restaurarlos con suerte funcionó en 3 juegos 😓

Usais FW 9?


En mi caso si, tengo FW 9.00. Ayer formatie mi consola y antes de hacerlo hice un backup de los datos guardados, despues de formateada la consola, lancé el exploit, instalé mis juegos y restauré el backup de apollo, tenia como 10 juegos y de los 10, sólo funciono los dato guardados en 3 juegos. Cuando cerré apollo me dio un KP y la consola se apago. Al encenderla de nuevo, la consola estaba pidiendo la configuración inicial (cuando sale el aviso de conectar el control con cable USB, configuracion de conexion a red, etc.).
Luego de hacer un clean format en la play, es facil recuperar los saves?
Tengo que poner el mismo usuario que tenia y hacer la activacion offline o simplemente crear un usuario nuevo e importar las saves con este programa?
me he dado cuenta que los savesdata son desencriptados, perfecto para mi, asi los puedo editar con un editor de hex, luego si teneis sabewizard original, los saves originales de ps4 que hay por internet podeis sacar los archivos y pegarlos en los de apollo save tool, no se si me explicado bien, pero yo mis partidas originales de bloodborne las pego y funcionan perfectamente
Alguien sabe donde se pueden encontrar savedata compatibles con esta apk? Ando buscando alguno de gran turismo sport, si alguien sabría decirme se lo agradecería.

Gracias
@llawolf Estoy igual que tú si quieres te paso el savedata por MP pero está desencriptado y según e leído lo tienes que pasar con el save mounter yo no he sido capaz de ponerlo ya que me dice mount failed
TeRRG escribió:@llawolf Estoy igual que tú si quieres te paso el savedata por MP pero está desencriptado y según e leído lo tienes que pasar con el save mounter yo no he sido capaz de ponerlo ya que me dice mount failed

para que sea compatible con esta app tienes que sacarlo con esta app
@trakergc Se supone que se podría modificar con esta app ya que tú sacas tú save desencriptado reemplazas los archivos y lo vuelves a meter pero no sé porque este save no me lo detecta también lo e copiado con el método normal y no lo reconoce ni el savewizard el savedata de GT Sport
Ostras pero se puede inyectar un save de gt sport y no tener que estar siempre activando el debug? Interesa mucho pensaba que algo asi no se podía al ser con salvado online, supongo que las partidas que se salvan online despues crean igualmente un save en la consola no?
@ainu3000 No tengo mucha idea al respecto la verdad pero te dejo un enlace para que veas cómo monta la partida y desbloquea todo, yo he seguido el tutorial pero no me monta la segunda partida sce_sdmemory no sé porqué
https://youtu.be/msOBJ_N_dLQ
@TeRRG pues estare atento a ver si lo conseguis, os dejo la faena sucia xD
ainu3000 escribió:@TeRRG pues estare atento a ver si lo conseguis, os dejo la faena sucia xD

Si lo que quereis es dosblequar los coches y eso seguro que en los trainers hay cheats de eso para el gt y es bastante mas sencillo que andar tocando el save
trakergc escribió:
ainu3000 escribió:@TeRRG pues estare atento a ver si lo conseguis, os dejo la faena sucia xD

Si lo que quereis es dosblequar los coches y eso seguro que en los trainers hay cheats de eso para el gt y es bastante mas sencillo que andar tocando el save

No si yo el GT Sport como todo el mundo desbloqueo todo siempre con el menu debug oculto y ya, pero si pudiera tener un save ya con todo, asi evitar la maldita intro siempre de cuando te regalan el subaru pues ya seria un logro.
Tengo ya el savedata pero no me funciona en mi versión v1.61 ni con el base en breve lo subo para que lo probéis
Edito : Aquí tenéis el savedata espero que funcione
https://mega.nz/file/3LJhTIza#QVzxWlQz3 ... i9U3qNW9z0
[beer]
ainu3000 escribió:
trakergc escribió:
ainu3000 escribió:@TeRRG pues estare atento a ver si lo conseguis, os dejo la faena sucia xD

Si lo que quereis es dosblequar los coches y eso seguro que en los trainers hay cheats de eso para el gt y es bastante mas sencillo que andar tocando el save

No si yo el GT Sport como todo el mundo desbloqueo todo siempre con el menu debug oculto y ya, pero si pudiera tener un save ya con todo, asi evitar la maldita intro siempre de cuando te regalan el subaru pues ya seria un logro.

Usa los saves que subí en su día del sport
@DEP pero esos solo sirven para el save mounter no? Sirven con el Apolo?
@DEP No funcionan los saves que subiste en su día por lo menos en la versión 1.61
ainu3000 escribió:@DEP pero esos solo sirven para el save mounter no? Sirven con el Apolo?

Cualquier save de internet sirve con cualquier aplicación, ya sea save mounter o apollo, solo hay un poco de desinformación al respecto.

TeRRG escribió:@DEP No funcionan los saves que subiste en su día por lo menos en la versión 1.61

Si funcionan, el problema es ps4debug.bin que da fallo al montar ciertas carpetas (creo)
Imagen

Apollo o Save mounter son capaces de desencriptar el save encriptado de cualquier consola y eso es la grandeza de este tipo de aplicaciones al no requerir save wizard...

No he usado apollo pero voy a imaginar que es igual que Save Mounter.

Tu al bajarte un save de http://www.thetechgame.com por ejemplo, va a venir el típico save que se genera al exportarlo a un usb el cual está encriptado. ''No existen'' saves compatibles con Apollo por el hecho de que muy poca gente comparte saves desencriptados al igual que no existen saves compatibles con Save Mounter, etc de ahí que tengamos que desencriptarlos nosotros mismos e inyectarlos.

Como proceder para desencriptar el save? Pues al igual que con save mounter poniéndolo en la ruta correspondiente y abriéndolo con la aplicación

Según algún vídeo que he visto, cuando exportas el save con el Apollo al disco duro sale desencriptado y es lo mismo que se hacía por ejemplo con save mounter seleccionando las ''carpetas'' a montar y extrayendo esos archivos a mano, en este caso ya te los extrae directo.

Los archivos que subí del GT Sport, están ya desencriptados listos para inyectarlos ya sea con Apollo o con Save Mounter pues ya los extraje en su día y no hay diferencia, tan solo exportad el save genérico que os crea GT Sport con apollo y reemplazad los archivos con los que vienen en el zip que compartí, que si no me equivoco, luego con apollo los inyectas de nuevo en tu save. Debería funcionar pero no he probado.

@TeRRG, los saves que subí de GTA V los hice igual, extraje con save mounter y los subí pero puedes bajarte cualquier save de internet y probarlo conforme explico.
@DEP El savedata en si funciona lo e montando como dices e sacado mi savedata con Apolo e reemplazado los archivos con los que descargue lo vuelvo a copiar con Apolo pero cuando inició el juego me salta un error que dice que los datos guardados no son compatibles que los borré para poder iniciar que versión de GT Sport tienes? Porque estoy mareado ya [jaja]
TeRRG escribió:@DEP El savedata en si funciona lo e montando como dices e sacado mi savedata con Apolo e reemplazado los archivos con los que descargue lo vuelvo a copiar con Apolo pero cuando inició el juego me salta un error que dice que los datos guardados no son compatibles que los borré para poder iniciar que versión de GT Sport tienes? Porque estoy mareado ya [jaja]

Versión 1.61 pero estoy a punto de instalar 1.68, no entiendo porque no os funciona la verdad.

Sube la carpeta CUSA02168 de la ruta /user/home/numerosaleatorios/savedata que voy a intentar inyectarte la partida yo, pero que la partida sea nueva, de las que muestra el coche que te dan al principio. Extrae esta carpeta con FTP.

Edit: Acabo de inyectarle otra partida bajada de internet al GT Sport, en este caso del CUSA03220 en mi CUSA2168 y funciona perfectamente también.

s2
TeRRG escribió:Edito: Chavales ya tenemos savedata para GT Sport
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk

Esta no vale, está desencriptada, necesito tu partida encriptada

Sube la carpeta CUSA02168 de la ruta /user/home/numerosaleatorios/savedata que voy a intentar inyectarte la partida yo, pero que la partida sea nueva, de las que muestra el coche que te dan al principio. Extrae esta carpeta con FTP.

Puedes extraerla también con el método oficial al usb siempre y cuando tengas la consola activada.

s2
Pues si a alguien le sirve, le cambie el disco a la play por un ssd, reimporte los saves con esta tool y anduvieron todos (al menos los 4 que probe) con un nuevo usuario (porque obviamente no puedo conectarla para poner el que tenia antes)
Lo he intentado con el cars 3 y el crahs tr y no me ha funcionado, supongo que no tiene nada que ver que esos juegos son comprados de la store, ya que son el mismo cusa, (solo he podido modificar la partida del Lego Jurassic World pero con el save mounter) estos no lo consigo
Me sale el fallo de que la partida esta dañada.
DEP escribió:
TeRRG escribió:Edito: Chavales ya tenemos savedata para GT Sport
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk

Esta no vale, está desencriptada, necesito tu partida encriptada

Sube la carpeta CUSA02168 de la ruta /user/home/numerosaleatorios/savedata que voy a intentar inyectarte la partida yo, pero que la partida sea nueva, de las que muestra el coche que te dan al principio. Extrae esta carpeta con FTP.

Puedes extraerla también con el método oficial al usb siempre y cuando tengas la consola activada.

s2

Sinceramente que manera de complicarse la vida teniendo esta aplicacion que lo hace mucho mas simple
trakergc escribió:
DEP escribió:
TeRRG escribió:Edito: Chavales ya tenemos savedata para GT Sport
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk

Esta no vale, está desencriptada, necesito tu partida encriptada

Sube la carpeta CUSA02168 de la ruta /user/home/numerosaleatorios/savedata que voy a intentar inyectarte la partida yo, pero que la partida sea nueva, de las que muestra el coche que te dan al principio. Extrae esta carpeta con FTP.

Puedes extraerla también con el método oficial al usb siempre y cuando tengas la consola activada.

s2

Sinceramente que manera de complicarse la vida teniendo esta aplicacion que lo hace mucho mas simple

[jaja] Es exactamente lo mismo
@DEP Hombre tiene que crear una partida nueva, tiene que tener un cliente ftp, conectarla por el mismo y sacar la partida, con el apolo es meter usb en la consola y darle a backup, y teniendo la partida que han compartido mas arriba es meterla en el usb y restaurarla, lo mismo lo mismo no es [+risas]
Ya dejé los links de el savedata de GT Sport para Apollo es tan simple como descargar la pasas con Apollo y a jugar
Para que versión del juego es? Gracias
trakergc escribió:@DEP Hombre tiene que crear una partida nueva, tiene que tener un cliente ftp, conectarla por el mismo y sacar la partida, con el apolo es meter usb en la consola y darle a backup, y teniendo la partida que han compartido mas arriba es meterla en el usb y restaurarla, lo mismo lo mismo no es [+risas]

Estamos hablando de inyectar una partida, desgraciadamente es lo mismo.

Lo explicaré porque parece ser que no se entiende

No necesitas un cliente FTP, cojes el mismo explorador de archivos de windows y le pones ftp://ip:puerto y te conectas directamente a la consola

TeRRG ya intentó inyectarlo y le falló, si me pasa ese save seguiría sin funcionar así que era mejor que pasase la partida limpia, por asegurar y no perder el tiempo

Lo segundo es que las partidas del GT Sport ya estaban desencriptadas, no sé como será en apollo pero si las partidas la necesitas desencriptar vas a tener que meterla al menos en la carpeta que toca, por FTP, al USB o como sea, tal vez lo puedes hacer al vuelo cosa que no sé, siempre y cuando te interese una en específico, si no cojes la de manolete y ya está :)

De ahí vas a tener que volver a poner la tuya y extraerla, reemplazar los archivos del pack del GT Sport (porque ya estaban hechos) y por último inyectarla en tu save que tendrás que sustituir otra vez para que funcione.

Me juego lo que quieras a que tardo menos haciéndolo como siempre, que son alrededor de 40 segundos.

Por último, da igual que haya compartido lo que ha compartido, los archivos son los de un save data desencriptado, funcionan esos y cualquiera que estén desencriptados ya sea con save wizard, ps4 save mounter o apollo [tomaaa]

Lo único bueno que tiene es que ahora que desencriptar será rápido, la gente (espero) será más activa, desencriptará sus propios saves y los compartirá para inyectarlos ¯\_(ツ)_/¯

No se olviden de compartirlo aquí: [HO] Listado Savegames PlayStation 4

s2
@DEP @llawolf El savedata que no me funcionó lo borré el que hay actualmente subido funciona en la v1.61 echo por mí que mi tiempo me a costado, tan solo es copiar el save con Apollo a tu PS4 y listo vuelvo a poner el enlace por si las moscas [beer]
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk
TeRRG escribió:@DEP @llawolf El savedata que no me funcionó lo borré el que hay actualmente subido funciona en la v1.61 echo por mí que mi tiempo me a costado, tan solo es copiar el save con Apollo a tu PS4 y listo vuelvo a poner el enlace por si las moscas [beer]
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk

Es normal que no funcionase, la fecha de modificación del primer save era de 2017 y del segundo save de mayo 2020, por eso te pregunté 3 o 4 veces si venía de tu consola que está claro que no o que ni te has molestado en copiarlo de nuevo, pero no hay problema. Tiempo perdido que no recuperamos ni tu ni yo [beer]

Imagen

Uploaded: 2020-05-16 23:11:55

¯\_(ツ)_/¯

Disfruta del GT Sport compañero.

s2
@DEP Jajaja la verdad que ni idea de que save elegí Jajajaj hice todo como me dijiste y funciona a si que me da igual que sea de 2017 o 2020, mi savedata no te la e pasado por falta de tiempo pero de todas formas muchas gracias por todo compañero [beer]
@DEP Si es igual conectarse por ftp a la consola buscar directorio e inyectar partida que poner un usb en la misma con el archivo que te han pasado y darle a restaurar, y si ya tienes varios es igualita la comodidad de un metodo y del otro, o querer hacer un backup de todos tus saves a la vez que son como 3 clicks con apollo, o simplemente bajarte un save directamente desde la aplicacion ya que tiene base de datos online, no se que tendras en contra de apollo pero vamos simplifica mucho las cosas, pero bueno que lo bonito de esto es que cada uno puede usar el que quiera
@trakergc Save Mounter es mejor ya que con el pude hacer el savedata con Apollo me daba error en el juego diciendo que la versión de mis datos guardados no servían, cuando sabes utilizar save mounter no tardas ni 5 min en conectarte por FTP y restaurar tú save además como dice el compañero puedes desencriptar saves descargados de internet cosa que con Apollo no
TeRRG escribió:@trakergc Save Mounter es mejor ya que con el pude hacer el savedata con Apollo me daba error en el juego diciendo que la versión de mis datos guardados no servían, cuando sabes utilizar save mounter no tardas ni 5 min en conectarte por FTP y restaurar tú save además como dice el compañero puedes desencriptar saves descargados de internet cosa que con Apollo no

el error que te daba te lo habria dado el save mounter tambien, pero as usado otro save, ya te lo a explicado el compañero mas arriba
@trakergc he de decir que e usado el save que dijo el compañero que era de 2017, también probe con Apollo varios saves y me presentaban el mismo error
108 respuestas
1, 2, 3