Apollo Save Tool [Importar y exportar partidas guardadas]

1, 2, 3
TeRRG escribió:@DEP @llawolf El savedata que no me funcionó lo borré el que hay actualmente subido funciona en la v1.61 echo por mí que mi tiempo me a costado, tan solo es copiar el save con Apollo a tu PS4 y listo vuelvo a poner el enlace por si las moscas [beer]
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk

Muchas gracias.

Me estoy volviendo loco para encontrar el update 1.61, s ver si lo encuentro, o alguien me puede orientar, y lo probaré
Michas gracias!
trakergc escribió:@DEP Si es igual conectarse por ftp a la consola buscar directorio e inyectar partida que poner un usb en la misma con el archivo que te han pasado y darle a restaurar, y si ya tienes varios es igualita la comodidad de un metodo y del otro, o querer hacer un backup de todos tus saves a la vez que son como 3 clicks con apollo, o simplemente bajarte un save directamente desde la aplicacion ya que tiene base de datos online, no se que tendras en contra de apollo pero vamos simplifica mucho las cosas, pero bueno que lo bonito de esto es que cada uno puede usar el que quiera

Viene a ser lo mismo más o menos, es muy sencillo darle al FTP desde Goldhen, abrir el explorador de archivos en Windows y cambiar esos archivos que conectar un USB, copiar los archivos al USB y conectarlo a la consola así que veo poca ventaja en eso, tal vez un par de pasos menos.

La base de datos no me carga pero eso es mi problema porque mis DNS son 192.168.1.X ya que hago uso mi PC como servidor para mi propio host y la consola se queda si internet si no tengo abierto el server aunque todo sigue funcionando de forma local. Al fin y al cabo la guía de usuario me ha dado bastantes menos problemas que el navegador en si y no voy a cambiarlo.

Por lo de hacer backups de todos los saves pues lo mismo, seleccionas todas las carpetas y los copias, claro que sin desencriptar, luego te toca hacerlo a los que te interesen. Supongo que con Apollo te desencripta todos directamente lo que es una gran ventaja.

De todas formas como uno no puede hablar sin saber, me bajé la aplicación y la estuve probando pero me lío entre tanto menú la verdad, luego no veo que los saves estén muy ordenados pero eso se solucionará rápido.

Me gusta que estén copiando lo de los trucos del save wizard, que sea una aplicación en la consola y que no necesites el PC por ejemplo pero no me gusta que no pueda bajarme un save de internet y que lo refirme directamente o qué yo pueda meter ese save descargado en el pendrive y que te lo desencripte ejemplo (esto tampoco lo hace Save Mounter), hay más cosas a las que le puedes hacer a un save data, no solo inyectar.

De todas formas este tipo de aplicaciones son un poco de usar y tirar, no las vas a necesitar mucho tiempo.

Tampoco tengo nada en contra está aplicación, simplemente no la veo más sencilla o eficaz que ya lo que hay a día de hoy... En definitiva, no verás en ninguno de mis mensajes que haya dicho que es mala o peor o qué una sea mejor que la otra y viceversa, simplemente que viene a ser lo mismo pero es genial para no andar con el PC

S2
Alguien tiene algún savedata del cod black ops 3 con camuflajes desbloqueados??
Tengo una duda, Pase mis Save datas de Ps4 a la PS5 y ahora quiero volver a pasar esos mismos SaveDatas de Ps5 a la PS4 por que restableci la Ps4, ¿se puede hacer de alguna forma ?

Si no se puede busco Savedatas de:
Kingdom Hearts 3 EUR
Monster hunter world Iceborn
Que tenga completado el juego.
Gracias y un saludo
Hay nueva version:


Apollo Save Tool v0.8.0

Added
Full-HD 1920x1080 UI rendering
Enabled animations and screen transitions
Import/export Keystone files

Fixed
Fixed file attributes when creating .Zips
Fixed Online DB links

Misc
Project updated to Open Orbis SDK v0.5.2
Como puedo utilizar mis partidas guardadas con los juegos descargados?
TeRRG escribió:@DEP @llawolf El savedata que no me funcionó lo borré el que hay actualmente subido funciona en la v1.61 echo por mí que mi tiempo me a costado, tan solo es copiar el save con Apollo a tu PS4 y listo vuelvo a poner el enlace por si las moscas [beer]
https://mega.nz/file/KapmUbJC#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk

Hola buenas de nuevo.

Sabes si alguien más lo ha probado y le funciona? La verdad que yo lo copié, que no tiene mucho misterio, y me da error de savedata a la hora de cargar el juego.. no recuerdo muy bien que sale pero juraría con unas letras en chino o japonés.

Lo que no se es si probé con el primer enlace que mandaste o el segúndo, no lo puedo comprobar ya que están eliminados ya...
@llawolf Ya lo tienes resubido, si tienes problemas con Apollo te recomiendo que uses save mounter no tendrás fallos te dejo un tuto en Youtube.
https://mega.nz/file/6OpiybqL#sxLlnTdlj ... PyE-qxgkdk
https://youtu.be/msOBJ_N_dLQ
Muchas gracias voy a echar un ojo al tutorial que me mandas!!!
Nueva versión: Encrypted save-games support

¿Alguien ha probado si ya puedes importar directamente partidas cifradas de otras consolas?
pues yo e provadoy no me va co el horizon zero copia mia de la 5.05 puesta en 9.00 y no me lo coje y el syberia 3
Alguien tiene un save de KH3?

Quiero pasarme los DLCS pero se me borró la partida xd
@Sayes29 https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-partidas-guardadas-ps4_2446253#p1752250264
Aquí hay un compañero intentando hacer un hilo donde se recojan y compartan saves. Yo lo pediría ahí.
zeroize escribió:Nueva versión: Encrypted save-games support

¿Alguien ha probado si ya puedes importar directamente partidas cifradas de otras consolas?


Hola.
Yo probé hace unos días a pasar unas partidas desde mi consola con cuenta PSN a la que tiene el exploit con otra cuenta local por USB y me funcionaron al principio que las comprobé sin jugar, pero después me daba el error de que estaban corruptas y que las borraba.
Las volví a pasar y, esta vez me puse a cargarlas, jugar un poco y volví a guardar el juego y ya no me dieron el error.
Fueron partidas de Primal (PS2 Classics) y del GTA III Definitive, que los quería seguir jugando tras acabarseme el PS Now [+risas] [carcajad]

Saludos.

Edito: Hoy he vuelto a probar y las partidas me han salido dañadas otra vez. No funciona bien o solo a ratos [triston]
Tengo 2 PS4. Ayer copié varios savegames de una PS4 a la otra con Apollo Save Tools y hubo uno que me funcionó, pero los demás no. Alguien tiene idea de por qué será?
Conecté mi disco duro extendido en la PS4 de origen y usé HDD Saves en Apollo. Estoy leyendo que los savegames no se guardan en el disco duro extendido, no? De todos modos, yo veía los savegames, así que imagino que cuando le das a HDD saves estás viendo los savegames de la interna, ya que en la externa no hay.
El caso es que algunos me daban "datos dañados" o algo así.
Superlocrio escribió:Tengo 2 PS4. Ayer copié varios savegames de una PS4 a la otra con Apollo Save Tools y hubo uno que me funcionó, pero los demás no. Alguien tiene idea de por qué será?
Conecté mi disco duro extendido en la PS4 de origen y usé HDD Saves en Apollo. Estoy leyendo que los savegames no se guardan en el disco duro extendido, no? De todos modos, yo veía los savegames, así que imagino que cuando le das a HDD saves estás viendo los savegames de la interna, ya que en la externa no hay.
El caso es que algunos me daban "datos dañados" o algo así.

ambas ps4 en la misma version de fw y los juegos con el mismo update?
trakergc escribió:
Superlocrio escribió:Tengo 2 PS4. Ayer copié varios savegames de una PS4 a la otra con Apollo Save Tools y hubo uno que me funcionó, pero los demás no. Alguien tiene idea de por qué será?
Conecté mi disco duro extendido en la PS4 de origen y usé HDD Saves en Apollo. Estoy leyendo que los savegames no se guardan en el disco duro extendido, no? De todos modos, yo veía los savegames, así que imagino que cuando le das a HDD saves estás viendo los savegames de la interna, ya que en la externa no hay.
El caso es que algunos me daban "datos dañados" o algo así.

ambas ps4 en la misma version de fw y los juegos con el mismo update?


Eso es. Ambas en 9.0
Los juegos también son idénticos, ya que el juego está en mi disco extendido que llevo de una consola a otra (no me dio problemas al conectarlo a la consola nueva).
Speed escribió:
zeroize escribió:Nueva versión: Encrypted save-games support

¿Alguien ha probado si ya puedes importar directamente partidas cifradas de otras consolas?


Hola.
Yo probé hace unos días a pasar unas partidas desde mi consola con cuenta PSN a la que tiene el exploit con otra cuenta local por USB y me funcionaron al principio que las comprobé sin jugar, pero después me daba el error de que estaban corruptas y que las borraba.
Las volví a pasar y, esta vez me puse a cargarlas, jugar un poco y volví a guardar el juego y ya no me dieron el error.
Fueron partidas de Primal (PS2 Classics) y del GTA III Definitive, que los quería seguir jugando tras acabarseme el PS Now [+risas] [carcajad]

Saludos.

Edito: Hoy he vuelto a probar y las partidas me han salido dañadas otra vez. No funciona bien o solo a ratos [triston]

A mí me ha pasado lo mismo sin embargo con el ps4 mounter todo correcto.
Al final como no iba muy avanzado empecé el juego de nuevo.
Superlocrio escribió:
trakergc escribió:
Superlocrio escribió:Tengo 2 PS4. Ayer copié varios savegames de una PS4 a la otra con Apollo Save Tools y hubo uno que me funcionó, pero los demás no. Alguien tiene idea de por qué será?
Conecté mi disco duro extendido en la PS4 de origen y usé HDD Saves en Apollo. Estoy leyendo que los savegames no se guardan en el disco duro extendido, no? De todos modos, yo veía los savegames, así que imagino que cuando le das a HDD saves estás viendo los savegames de la interna, ya que en la externa no hay.
El caso es que algunos me daban "datos dañados" o algo así.

ambas ps4 en la misma version de fw y los juegos con el mismo update?


Eso es. Ambas en 9.0
Los juegos también son idénticos, ya que el juego está en mi disco extendido que llevo de una consola a otra (no me dio problemas al conectarlo a la consola nueva).


Me cito para actualizar que ya me ha funcionado. En el único juego que no me han ido bien los savedatas es en el Death Stranding.
Yo creo que lo solucioné porque estaba metiendo en el USB los savegames de un usuario, pero dependiendo de con qué usuario estés en la consola, el APOLLO te va a mostrar los savegames de ese usuario. Eso creo. Porque abrí con otro usuario y vi que había más savegames. Entonces los copié y los llevé a la otra consola y la mayoría (no todos) me funcionaron. Alguno más, en concreto el Overcooked probé a desinstalar e instalar, reiniciar consola, etc. 2 o 3 veces y al final me fue. ¡Pilló los savegames!
No. Este programa te muestra los savegames que encuentre en el usb sin filtrarlos por usuario y te los firma con el usuario que tengas en la consola con exploit.
En un menú eliges el usuario si tienes mas de uno.
Yo en mi consola 9.03 estoy con mi usuario conectado y el la del exploit no tengo un usuario conectado, son diferentes firmwares y diferentes cuentas y funcionan, creo, hasta dejas de usar la hibernación y apagas la consola y por lo tanto vuelves a cargar el exploit.
Es lo que creo que pasa, puede que no reconstruya la base de datos tras los cambios o algo así.
Saludos.
Speed escribió:No. Este programa te muestra los savegames que encuentre en el usb sin filtrarlos por usuario y te los firma con el usuario que tengas en la consola con exploit.
En un menú eliges el usuario si tienes mas de uno.
Yo en mi consola 9.03 estoy con mi usuario conectado y el la del exploit no tengo un usuario conectado, son diferentes firmwares y diferentes cuentas y funcionan, creo, hasta dejas de usar la hibernación y apagas la consola y por lo tanto vuelves a cargar el exploit.
Es lo que creo que pasa, puede que no reconstruya la base de datos tras los cambios o algo así.
Saludos.


Hummm. En el USB muestra todos los savegames de todos los usuarios. Pero previamente los has tenido que meter en el USB desde tu consola dandole a HDD saves. Y yo diría que ahí es cuando ve distintos savegames dependiendo de con qué usuario estés logueado en tu consola. Eso o me dejé de grabar savegames en el USB desde mi consola, lo cual me parece muy raro porque miré y remiré todo 40 veces para asegurarme que no me perdía ninguno.
Una vez metes los savegames en el USB se meten con usuario genérico, imagino. ¿Creo que depende de si le has dado a "apply changes and resign"? No estoy seguro. Yo le doy ahí siempre antes de darle a "copy savegame" pero simplememente porque lo vi en un tutorial de Nanospeedgamer. No sé realmente lo que estoy haciendo, jajaja.

Vamos, que resumo, que creo que mi problema al menos con ese juego en concreto era que no estaba metiendolos savegames en el USB, ya que creo que al estar logueado con un usuario diferente al que uso para jugar a ese juego, Apollo no veía los savegames de ese juego.

Otra cosa, digamos que quiero cambiar el disco duro y poner un SDD. No me importa no copiar los juegos que haya en el disco duro interno, ya que los tengo en la ampliada, pero sí quiero sacar los savegames. ¿Debo hacerlo con Apollo o se puede hacer de algún otro modo? Ya que no me fio de Apollo porque algunos savegames no los he podido restaurar.

EDITO: Llego a casa y resulta que ahora no me va ningún juego guardado con Apollo. Menuda putada. Ayer me iban la mayoría y hoy me dan todos Datos Dañados. Ya no sé qué hacer porque he mirado 1000 tutoriales del Save Mounter y no me aclaro. Más o menos me queda claro cómo meter los saves, pero no sé cómo los saco.
Superlocrio escribió:Ya no sé qué hacer porque he mirado 1000 tutoriales del Save Mounter y no me aclaro. Más o menos me queda claro cómo meter los saves, pero no sé cómo los saco.

Copiándolos a la ruta correspondiente y extrayéndolos como si fuesen los tuyos propios.


Vídeo largo largo pero funcional.

s2
¿Qué app para PS4 o programa para PC utilizan los que comparten más de 12.000 saves en esta web? -> https://www.thetechgame.com/Downloads/c ... -sets.html
zeroize escribió:¿Qué app para PS4 o programa para PC utilizan los que comparten más de 12.000 saves en esta web? -> https://www.thetechgame.com/Downloads/c ... -sets.html

Copian las partidas guardadas a un usb desde la propia consola.
DEP escribió:
zeroize escribió:¿Qué app para PS4 o programa para PC utilizan los que comparten más de 12.000 saves en esta web? -> https://www.thetechgame.com/Downloads/c ... -sets.html

Copian las partidas guardadas a un usb desde la propia consola.


No consigo que me vaya ninguno. Multiples errores: partida corrupta, imposible importar porque el firmware es distinto, etc.
zeroize escribió:
DEP escribió:
zeroize escribió:¿Qué app para PS4 o programa para PC utilizan los que comparten más de 12.000 saves en esta web? -> https://www.thetechgame.com/Downloads/c ... -sets.html

Copian las partidas guardadas a un usb desde la propia consola.


No consigo que me vaya ninguno. Multiples errores: partida corrupta, imposible importar porque el firmware es distinto, etc.

Si es que creo que no te a entendido, tendrias que hacerlo con save mounter, hay un hilo sobre el
Hola. Que app es la correcta para poder utilizar mis partidas guardadas antes del hack? Apollo o este?
@JavitoValencia el apolo te sera mas facil de usar
Sabéis de algún tutorial de cómo pasar mis partidas guardadas del USB a la play ? Quiero utilizar mi partida de god of war.graciaas
con este programa se puede hacer lo inicias te vas al hdd,hay selecionas el juego con x y lo copias al usb y despues al contrario te vas al usb y lo copias al disco duro
Alguno teneis un save del spiderman version latina?
El otro día estuve trasteando con la aplicación y active la par desde Apollo y ahora cada vez que quiero ver los trofeos, me saltan dos mensajes antes de poder verlos, cuando antes de esa acción no pasaba. Sabéis si se puede desactivar desde Apollo?
Alguien tiene una Partida Europea del Juego Generation Zero¿?
Hace unos dias descargue una partida del juego Inmortal Fenyx Rising "encryptada" y la puse pasar con Apollo sin problemas a mi perfil .
Ahora he intentado lo mismo con una partida del juego Generation Zero y pero me dice que esta corrupta y la borra.

Este juego en cuestion al parecer no Guarda Partida si la primera vez que lo ejecutaste No estabas Conectado a PSN.
Si te pones a jugar normal en Xploit ,aun con Cuenta Activada. Guarda Partida ,pero cuando sales del juego y vuelves a entrar te aparece Nueva Partida .
Queria probar a intentar Inyectarle una partida con Apollo pero directamente la detecta como corrupa.
Decir que la partida es del mismo CUSA que el juego que tengo instalado.
Espero que alguno tenga una partida me la pueda pasar para probar.
gracias

EDITO: Ya lo solucione, descargue otro Savegame de thetechgame.com y la volvi a pasar con Apollo Save Tool y ahora todo perfecto.Lo Unico que hice diferente fue Despues de Pasar la Partida ,aunque teoricamente la Firma para mi Perfil. Igualmente me fui al Apartado Saves en el HDD ,busque dicha partida y la volvi a Firmar por si acaso.
Sali de Apollo y ejecute el juego y todo perfecto.
Igual es una pregunta absurda pero no he encontrado mucha info al respecto y soy nuevo en la scene de PS4.
Se pueden pasar savedatas de una PS4 Hen a una PS5 con el juego original?
Si, por ejemplo, pruebo un juego y me gusta tanto que me renta pillarlo en PS5 por los fps o lo que fuera, habría forma de pasar la partida del FPKG al juego original o es imposible?
bien, ¿alguien puede compartir un juego guardado de días pasados? CUSA09175, por favor :)
Hola, he intentado hacer funcionar Apollo, pero es imposible. Le doy a activar cuenta PS4 y me sale mi cuenta con candado (no estoy baneada). Y, claro, le doy a la X y no puedo hacer lo mismo que lo que hacen en los tutoriales (también tengo puestas las DNS de Al Azif, no sé si será por eso).
Natillax escribió:Hola, he intentado hacer funcionar Apollo, pero es imposible. Le doy a activar cuenta PS4 y me sale mi cuenta con candado (no estoy baneada). Y, claro, le doy a la X y no puedo hacer lo mismo que lo que hacen en los tutoriales (también tengo puestas las DNS de Al Azif, no sé si será por eso).


Casi seguro que son las DNS, el sistema se tendra que conectar a los servidores de Sony para activar la cuenta y las dns bloquean todas las urls de sony.

No se si te has fijado pero no puedes usar orbis patches si tienes puestas las DNS de Al-Azif tampoco, porque las update las baja de los servidores oficiales de Sony
@SnowGTX Nada, he probado quitándolas y el candado sigue ahí. Lo raro es eso, que no hay indicios de ningún baneo por parte de Sony a mi cuenta.
Natillax escribió:@SnowGTX Nada, he probado quitándolas y el candado sigue ahí. Lo raro es eso, que no hay indicios de ningún baneo por parte de Sony a mi cuenta.

A mi me pasa lo mismo.

Saludos
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Apollo ya puede desencriptar partidas guardadas?
desde principio de año que no uso la PS4 (la tengo en 9.00) por lo que tengo instalado Apollo pero no podia desencriptar partidas guardadas solamente exportar mis partidas desencriptadas o importar una que ya se haya desencriptado anteriormente con Apollo.

Pasa que he esperado todo este tiempo a que Apollo incluyera una opcion para desencriptar cualquier partida parecido al Bruteforce Savedata de la PS3.

Yo no quiero modificar nada a mis partidas solamente quiero recuperar mi partida del "Persona 5 Royal" ya que la primera mitad del 2021 lo jugue con el firmware 7.51 y como sabran por lo inestable que es se me corrompio el Sistena de la Consola por lo que no me quedo otra que formatearla aunque anteriormente tenia respaldadas las partidas del "Persona 5 Royal" no sabia que estaban encriptadas por lo que despues del formateo me di cuenta que no podia usarlas.

El Usuario con el que jugue al "Persona 5 Royal" era mi cuenta PSN que la deje puesta antes de piratear la consola por lo que el Savegame del juego obviamente esta ligado a esa cuenta pero el problema es que no puedo iniciar sesion por que tendria que actualizar y perderia el pirateo por lo que mi unica esperanza es que Apollo agregue esa opcion. Tampoco pienso volver a empezar desde el principio por que quede justo en el tercer semestre y no pienso tener que volver a jugar esas 200 horas otra vez
@uilp__44a instala la utima 1.30 despues todas las partidas que tengas las puedes copiar de golpe al pen,ya les quita la proteccion y el nombre del usuario,haya veces que te bajas algo de internet una partida la desencripta pero despues no va.Tiene que ser del mismo firmware o inferior pero puede que no te valla,a mi mi juego amado el horizon desde una 5.05 a la 9.00 no la coje y eso que es el mismo cusa
Superlocrio escribió:
Me cito para actualizar que ya me ha funcionado. En el único juego que no me han ido bien los savedatas es en el Death Stranding.
Yo creo que lo solucioné porque estaba metiendo en el USB los savegames de un usuario, pero dependiendo de con qué usuario estés en la consola, el APOLLO te va a mostrar los savegames de ese usuario. Eso creo. Porque abrí con otro usuario y vi que había más savegames. Entonces los copié y los llevé a la otra consola y la mayoría (no todos) me funcionaron. Alguno más, en concreto el Overcooked probé a desinstalar e instalar, reiniciar consola, etc. 2 o 3 veces y al final me fue. ¡Pilló los savegames!

Hay alguna forma de poder importar correctamente los savedata del Death Stranding generados por Apollo Save Tool?
Que tal chicos, alguien tendra una partida guardada de Kena Bridge of Spirits CUSA24853 con todos los desafios completados¿?
Si alguien tiene una partida de Driveclub con los coches desbloqueados por favor que la suba. Al cerrar los servidores hay coches bloqueados.

¿Cómo subir partidas? Os animo a subir todas las que queráis de vuestros juegos. Usando Apollo, copiar la partida (sólo ya desencriptada) a USB y luego adjuntar la partida (en archivo zip) a un mensaje del repositorio de github. Será añadida y podrá ser descargada directamente desda la app Apollo.

Plantilla del mensaje:
Game name: Driveclub
Title ID: CUSA00003
Save description: Game completed 100%
Zip link: CUSA00003.zip
FW Version: 6.72
Decrypted saves only: I confirm the PS4 save is decrypted

Abrir mensaje adjuntando partida aquí -> https://github.com/bucanero/apollo-saves/issues
Lista de partidas ya disponibles -> https://github.com/bucanero/apollo-save ... master/PS4
Tutorial -> https://github.com/bucanero/apollo-saves/
Hoy me ha dado un kernel panic cuando entraba a jugar al re4 remake y al reiniciar la consola me decia que los datos de guardado estaban corruptos.

He probado pasando los datos al usb y luego solo copiando al hdd un save suelto pero no consigo que salga ningun slot.

Alguien podria pasarme su save? Estaba por la mitad del caputulo 6.

Estoy en 5.05 con el goldhen 2.1

Mi intenciom es instalar el apollo.

Gracias!
uilp__44a está baneado por "SPAM"
cogaita escribió:Hoy me ha dado un kernel panic cuando entraba a jugar al re4 remake y al reiniciar la consola me decia que los datos de guardado estaban corruptos.

He probado pasando los datos al usb y luego solo copiando al hdd un save suelto pero no consigo que salga ningun slot.

Alguien podria pasarme su save? Estaba por la mitad del caputulo 6.

Estoy en 5.05 con el goldhen 2.1

Mi intenciom es instalar el apollo.

Gracias!

Yo siempre guardo por capitulo, asi que podria pasarte una partida al menos en el capitulo 6
@cogaita justo estoy a poco mas de empezar el capítulo 6, tengo firmware 9.00 no se si influirá en algo, y uso la versión EUR con el último update que dumpearon con los dlc, no se si te servirá tampoco se muy bien como va el apollo solo lo he usado una vez, ya me dirás.
Buenas ¿Alguien sabe cuál es la mejor forma para volcar todos los saves de una consola a otra? A poder ser la cuenta entera, aunque me conformo con los saves, me da pereza exportarlos uno a uno.
@katatsumuri Desde los Ajustes Originales del PS4 te vas al Apartado Gestion de Datos,
Alli entras a la 1º opcion que es Datos Guardados en Almacenamiento de la Consola y Seleccionas Copiar a USB.
Marcas todo y listo.
La otra opcion es hacer una Copia de Seguridad del Usuario ,los Ajustes ,Los Saves y los Temas ,Tambien en los Ajustes Originales .Pero esta 2º Opcion es para Restaurar en otra consola ,con lo cual borras todo lo de esa consola.
108 respuestas
1, 2, 3