Apollo Save Tool [Importar y exportar partidas guardadas]

1, 2, 3
snake_8 escribió:@katatsumuri Desde los Ajustes Originales del PS4 te vas al Apartado Gestion de Datos,
Alli entras a la 1º opcion que es Datos Guardados en Almacenamiento de la Consola y Seleccionas Copiar a USB.
Marcas todo y listo.
La otra opcion es hacer una Copia de Seguridad del Usuario ,los Ajustes ,Los Saves y los Temas ,Tambien en los Ajustes Originales .Pero esta 2º Opcion es para Restaurar en otra consola ,con lo cual borras todo lo de esa consola.

Básicamente quiero migrar todos mis datos de una consola con jailbreak a otra con jailbreak, a poder ser posible usuario+saves+trofeos

¿Eso supongo que sería el método oficial no? ¿Se llevaría la cuenta entera con todo a la otra consola sin problemas? ¿Entonces no necesito apollo?

Tengo dos usuarios diferentes en cada consola, digamos que en consola 1 tengo A y en consola 2 tengo B ¿Tengo que activar la cuenta offline o algo desde apollo para hacer eso? Nunca se ha conectado a psnetwork, es que he visto algo así pero no acabo de entenderlo.

He exportado algunos saves desencriptados directamente, los sacaré por fpt y pegaré esa carpeta directa a la otra consola, misma ruta, para importarlos.

Es que he leído algo de que si es diferente cuenta puede dar porblemas porque el save está en la id de la otra cuenta, aunque creo que un save desencriptado no debería dar problemas.

Gracias por tu respuesta!



Me da error, me dice

La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que playstation network ... etc....

Imagen
Imagen

Por otra parte, en el apartado de usuario hay una opción debajo de activar la cuenta que es App.db database Management, eso solo maneja el tema de las aplicaciones del menú no? No tiene nada que ver con los saves? Me dice backup system data folder, lo digo por si así podría llevarme el usuario y los saves a la otra consola

Imagen
Imagen
@katatsumuri lo unico que podras importar son las saves y el nombre de usuario,los trofeos a no ser que la otra consola la tengas con hack y la subas podras importar todo
moro_musa escribió:@katatsumuri lo unico que podras importar son las saves y el nombre de usuario,los trofeos a no ser que la otra consola la tengas con hack y la subas podras importar todo

No entiendo, tengo dos consolas con jailbreak, una en 6.72 y otra en 9.00, quiero llevar mi perfil con los saves de la 9.00 a la 6.72


Con orbis toolbox creo que puedo hacer lo de copiar los saves al usb pero mi duda es ¿De qué sirve si no tengo la cuenta en la otra consola?

Entonces esto me hace plantear ¿Puedo crear un cuanta que se llame igual y adjudicarle la misma ID que le he adjudicado a través de apollo a la cuenta de la otra consola? ¿Entonces los aceptará? ¿El firmware influye? ¿Puedo pasarlos de 9.00 a 6.72 Me refiero al modo a través de los menús de la configuración de playstation.
@katatsumuri si fuera al reves perfecto de 6 a 9 pero al contrario la copia de usuario y saves no creo que valla,si el user puedes crearlo con apolo y la id la misma pero los sabes no se si te van a ircuando cargues la partida
@moro_musa y si hago spoof de la versión de firmware y pongo la 9.00 en 6.72 y entonces extraigo los saves?
mira porprovar no cuesta nada pero no creo yo buscaba saves y si no eran del mismo firmware no me iva pero como te digo prueba ,yo de ti me creaba primero el usuario y despues un save a ver si te va
moro_musa escribió:mira porprovar no cuesta nada pero no creo yo buscaba saves y si no eran del mismo firmware no me iva pero como te digo prueba ,yo de ti me creaba primero el usuario y despues un save a ver si te va

He pasado saves de 9.00 a 6.72 con el apollo save tool, los he desencriptado y luego he jugado un poco al juego en la otra consola para que se creen los archivos de guardado, luego desde esa consola he entrado al apollo y he importado desde los saves creados los desencriptados. de la otra consola, el spiderman me ha ido bien, el problema es que me he quedado sin trofeos.


He hecho lo de copiar los saves al USB con el método de sony pero me salen como corruptos, eso si, no he probado lo del spoof.
a ver los trofeos creo que hay web que hacen copia de seguridad as provado a hacerlo
moro_musa escribió:a ver los trofeos creo que hay web que hacen copia de seguridad as provado a hacerlo

Da igual, tampoco me voy a romper la cabeza, me hacía ilusión poder pasar todo mi progreso entero, trofeos, saves, usuario a otra consolas, pero parece imposible por lo que veo.

En realidad no tengo mucho afecto a guardar progresos y esas cosas a no ser que sean juegos que puedan tener futuros DLCs o mods que amplien la campaña, básicamente lo que me importaba era pasar el progreso de spiderman, que lo tenía a medias, y de Ghost of tsushima, que me falta el DLC por completar, y ya, pero ya de paso si podía pasarlo todo pues mejor.
108 respuestas
1, 2, 3