Tutorial jugar online Fuck Psn mas facil imposible (Capado)

1, 2
Empiezo este tutorial diciendo que la parte más difícil es descubrir la ip del pc, con que fijaos si es fácil de esta manera
sé que hay muchos tutoriales para jugar online pero veo que mucha gente tiene todo tipo de problemas y dudas
Dividiremos el tutorial en 2 partes, las partes en la que tenemos que configurar el PC y la parte en la que tenemos que configurar la PS3.


Requisitos:

  1. Poder estar conectado a internet con el ordenador y la Ps3 al mismo tiempo (necesario tener router, los modem con un solo cable sin wifi no valen)
  2. Ordenador con Windows xp, vista o Windows 7
  3. Fuckpsn Programa para el pc (este programa hay que iniciarlo siempre antes de conectar al Psn)
  4. dev_blind.Pkg Programa para ps3
  5. JsK Cert 27.pkg Programa para la ps3 (este programa nos modificara automáticamente el certificado CA27)
    Empecemos

    PC:
    Hay varias maneras de saber la IP en Windows 7, vamos a hacer una que nos permite ver todas las direcciones de todas las placas de red que tengamos  y, curiosamente, también es el método más básico. Para ello vamos a recurrir a la vieja y querida consola de comandos escribiendo CMD en el buscador del menú inicio y haciendo clic en el acceso directo cuando nos muestre los resultados

    Imagen

    Una vez que nos carga la ventana de “ms dos” debemos escribir lo siguiente (Sin comillas)
    ipconfig /all
    Una vez escrito este comando presionamos la tecla enter…

    Imagen

    Vas a ver un montón de datos, primero que nada debemos identificar la placa de la cual queremos saber la dirección IP, para ello vamos bajando con el scroll. Una vez identificada la placa (en mi caso es el Adaptador de Ethernet Conexión de área local 2) lo que nos importa es la línea que dice: Dirección IPv4 que esa es la IP de nuestro pc(en este caso la ip seria 192.168.10.25)


    Imagen


    En Windows Xp es prácticamente igual le das a inicio y después donde pone ejecutar y en la ventanita que nos sale escribir cmd y ya te aparecerá la ventana ms dos y ya los pasos son los mismos.
    Apuntas tu ip en un papel que te hará falta más tarde y abrimos el Fuckpsn


    Imagen

    Ps3:

    Pasamos a instalar Dev_blind. PkgJsK Cert 27.pkg

    Una vez instalado iniciamos el programa dev_blind nos ara una pregunta y le damos a que si

    Imagen


    Después nos ara otra pregunta que si queremos montar dev_blind le damos a que si también
    Saldrá otra pantalla diciendo successfully mounted dev_blind y en esa le damos al círculo y se cerrara este programa solo

    Ahora sin reiniciar la ps3 entramos en el programa JsK Cert 27.pkg
    elegimos la opción Guardar CA27 en USB para que nos haga una copia de seguridad en el USB del certificado original 
    Y presionamos la x sobre cambiar el certificado para que el solo nos cambie el archivo CA27
    Después pulsamos start y saldremos del programa, ahora es cuando hay que reiniciar la ps3
    Es importante que primero entres en dev_blind y después a JsK Cert 27 sin reiniciar la play si no no funciona.


    Pasamos a configurar internet en la ps3:
    1.- Lo primero de todo será irnos a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión a Internet:

    Imagen

    2.- Al inicial los ajustes nos saldrá el Método de Ajuste, seleccionaremos Personalizados.

    Imagen

    3.- Avanzaremos, dejando todos los ajustes en predeterminado o como mejor se adapten a vuestra conexión, hasta llegar a DNS; en el que seleccionaremos la opción Manual y pondremos los siguientes valores:
    DNS primario: La IP de nuestro ordenador. (Ejemplo 192.168.2.106)
    DNS secundario: poner 8.8.8.8


    Imagen

    4.- Seguimos avanzado y dejando todo en predeterminado
    5.- Por último, tras avanzar, nos saldrá una pantalla con todos los ajustes aceptamos y ya podremos conectarnos al Psn

    Imagen

    En servidor proxy a pesar que se vea en esta imagen le tendreis que dar a no usar

    Y si todo va bien nuestra ps3 se conectara a internet y en el Fuckpsn irán apareciendo nuevas líneas, señal que lo hemos hecho bien.

    Imagen


    A disfrutar del juego online.

    Versión con FuckPsn-v0.5 http://www.megaupload.com/?d=0L08LNJC

    Versión  con FuckPsn-v0.6 http://www.megaupload.com/?d=K0H5VQQ3

    El Paquete con la versión 0.6 de Fuckpsn,  no envía ninguna ID de nuestra consola al PSN, con lo que en teoría no nos vanearán al entrar con nuestra consola. Para esta versión de Fuckpsn el autor recomienda que Pongamos en DNS la IP de nuestro PC tanto en primaria como en secundaria.


    Errores / Soluciones




    • Se me cierra el Fuckpsn / ábrelo como administrador y habilita el modo compatibilidad con Xp
    • Al querer conectarme al Psn me sale el error 80710a06 / No tienes los certificados adecuados prueba a repetir el proceso
    • Al querer conectarme al Psn me pide actualizar / asegúrate de que estas poniendo la ip de tu pc en la dns primaria de ps3 y 8.8.8.8 en la secundaria
    • Se recomienda que cierren todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuckpsn no se iniciara (skipe, teamviewer, xamp…)




    Decir que partes de este post las he cogido por otras webs, y que el programa Cert Push lo he modificado por que el archivo ca24 que trae por defecto no es compatible
    con este modo y da error al querer conectarse al Psn solo me queda agradecer a la comunidad y daros el enlace
    Versiones antiguas

    Versión con FuckPsn-v0.4 http://www.megaupload.com/?d=K7LLZAGC
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
deberias poner el fuck v 0.5 que es el que es compatible con killzone 3 y cambiar el nombre del ca24.cer del fuck por ca27 puesto que se ha descubierto que el ca24 de sony hace falta para algunos juegos como por ejemplo el batman que sin el no funciona se queda eternamente instalando.
a parte deberias decir que desactiven todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuck no se iniciara
ivangelillo escribió:deberias poner el fuck v 0.5 que es el que es compatible con killzone 3 y cambiar el nombre del ca24.cer del fuck por ca27 puesto que se ha descubierto que el ca24 de sony hace falta para algunos juegos como por ejemplo el batman que sin el no funciona se queda eternamente instalando.
a parte deberias decir que desactiven todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuck no se iniciara

No e puesto el fuck v 0.5 por que no se si el ca24 que utilizo es compatible con esa version (hay algun que otro ca24 que no es compatible con el fuck 0.4) Dime si vale y lo añado en un momento, y supongo que lo del ca27 seria renombrandolo simplemente y lo de los puertos la verdad esque ami no me a dao problema nunca pero vamos ponddre un aviso.
haber si me puedes aclarar si tambien escompatible el ca24 con la version 0.5 y lo de renombrarlo y modifico el Cert Push en un momentito y actualizo el post
Grcias pisha un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
erjoseka escribió:
ivangelillo escribió:deberias poner el fuck v 0.5 que es el que es compatible con killzone 3 y cambiar el nombre del ca24.cer del fuck por ca27 puesto que se ha descubierto que el ca24 de sony hace falta para algunos juegos como por ejemplo el batman que sin el no funciona se queda eternamente instalando.
a parte deberias decir que desactiven todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuck no se iniciara

No e puesto el fuck v 0.5 por que no se si el ca24 que utilizo es compatible con esa version (hay algun que otro ca24 que no es compatible con el fuck 0.4) Dime si vale y lo añado en un momento, y supongo que lo del ca27 seria renombrandolo simplemente y lo de los puertos la verdad esque ami no me a dao problema nunca pero vamos ponddre un aviso.
haber si me puedes aclarar si tambien escompatible el ca24 con la version 0.5 y lo de renombrarlo y modifico el Cert Push en un momentito y actualizo el post
Grcias pisha un saludo

todos los ca24 desde el que salio con el 1º hasta el 5º son el mismo certificado y si le cambias el nombre a ca27 en vez de a ca24 funciona igual son el mismo certificado no interfiere ni el nombre del ca.cer ni la version de fuck que uses los que no valen son los cer del charles que tiene el suyo propio ni el del psn_dns que tambien tiene el suyo propio
Muchas gracias por el tutorial, queda muy claro, yo tengo cfw con ps3 no baneada y sin recibir mail de aviso, con este metodo se protegen los datos que se envia a sony y se protege de posible baneo?

Gracias.
Saludos GoRgOrItA
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GoRgOrItA escribió:Muchas gracias por el tutorial, queda muy claro, yo tengo cfw con ps3 no baneada y sin recibir mail de aviso, con este metodo se protegen los datos que se envia a sony y se protege de posible baneo?

Gracias.
Saludos GoRgOrItA

no para eso tienes que usar el programa erase_me y el charles para ocultar id aunque la verdad no sabemos si se envian mas datos a parte de esos.
pero vamos por mi parte yo llevo desde el primer dia que se descubrio usando este metodo y aqui sigo
sin banear de momento
Ante todo muchas gracias por este turorial. Mi pregunta es : vale para los que estamos en 3.41 y jugar online?
lecherillo escribió:Ante todo muchas gracias por este turorial. Mi pregunta es : vale para los que estamos en 3.41 y jugar online?

La verdad es que no esto muy seguro pero creo que este metodo solo vale para 3.55 por que para 3.41 creo que habia que modificar algo de la version en el charles pero vamos en eso estoy perdido...no se si es nesesario el charles o no.
Voy a probar todo lo que dices en el tuto, en casa de 1 colega que está ansioso por el online.
Hala, otro hilo mas para conectarse, jeje, viva la variedad!!!
Lo malo que llega un poco tarde porque el día 10 de este mes hacen revisión de PSN y de las gordas ( 8 horas ) y posiblemente ( no se sabe aun ) nos cierren el chiringuito. Chicos que nos quedan 7 días, a disfrutar!!

PD: Gracias por el aporte de todas formas
Xulofuenla escribió:Hala, otro hilo mas para conectarse, jeje, viva la variedad!!!
Lo malo que llega un poco tarde porque el día 10 de este mes hacen revisión de PSN y de las gordas ( 8 horas ) y posiblemente ( no se sabe aun ) nos cierren el chiringuito. Chicos que nos quedan 7 días, a disfrutar!!

PD: Gracias por el aporte de todas formas

Un poco tarde si que puede que haya llegao pero estao 3 semanas peleandome por entender como manejar las herramientas de ps3 y algo de tiempo para asegurarme de no hacerle un estropicio a la videoconsola de alguien, aparte creo que ningun tutorial se puede hacercar a la facilidad de uso que tiene este puesto que al modificar las herramientas no hay riesgo de borrar algun archivo que no es, con el cert push (modificado por mi) seguro que nadie parte su consola y si es verdad que van a bloquear el psn en una semana yo me puedo ir despidiendo por que mañana empiezan los carnavales aqui en caiii [bye] [tadoramo] [fies] [plas]
Ale pues a disfrutar del carnaval tio,gracias por el aporte como tu dices mas sencillo imposible.

respecto a lo de los 7 dias,a mi rapel me a dicho 2 XD XD ,cuando llege el momento lo sabremos ni antes ni despues.
giorgio292 escribió:Ale pues a disfrutar del carnaval tio,gracias por el aporte como tu dices mas sencillo imposible.

respecto a lo de los 7 dias,a mi rapel me a dicho 2 XD XD ,cuando llege el momento lo sabremos ni antes ni despues.

Pero vamos a ver rapel que no lo digo por decir, que todos los miércoles hacen mantenimiento y no cierran la PSN y si te informaras sabrías que el día 10 de este mes ( anunciado en la página oficial ) cierran la PSN durante 8 horas, esta claro que es algo gordo, y tambien esta claro que no se van a quedar mirando como entramos en su PSN y nos banean y seguimos entrando.
Comienzas a encajar piezas??

PD: No vayas tan de listo por la vida
actualizado el post poniendo imagenes ahora que si puedo [poraki] [poraki]
Se recomienda que desactiven todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuck no se iniciara


COMO se hace esto? gracias
perseo11 escribió:Se recomienda que desactiven todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuck no se iniciara


COMO se hace esto? gracias
Es facil por ejemplo si utilizas skipe (skipe utiliza el puerto 80) pues cierras el programa y ya esta no tienes que hacer nada mas
yo he leido muchos tutoriales hacerca de como conectarme, pero cabe mencionar que cuando empezo lo de los baneos yo fui uno de los estupidos en intentar conectarse online y me llego el famoso aviso y el correo de sony y el error de los numeros, despues de eso no he tratado de conectarme online pero hasta estos dias que estoy con tiempo de sobra estoy intentando conectarme con fuckpsn y he hecho todo lo que dicen los tutoriales y nada lo mas que he podido conseguir es que ya no me salga el error de los numeros, me sale que hay una actualizacion disponible y el fuckpsn se cierra.
alguien podria ayudarme con esto??
una duda me podrias pasar el CA27.cer modificado para reemplazarlo por el original de la ps3
Otra duda al ejecutar el JsK Cert modificado para que cambie el CA27 instala solo el ca27

Desde ya muchas graicas
fidodj23 escribió:yo he leido muchos tutoriales hacerca de como conectarme, pero cabe mencionar que cuando empezo lo de los baneos yo fui uno de los estupidos en intentar conectarse online y me llego el famoso aviso y el correo de sony y el error de los numeros, despues de eso no he tratado de conectarme online pero hasta estos dias que estoy con tiempo de sobra estoy intentando conectarme con fuckpsn y he hecho todo lo que dicen los tutoriales y nada lo mas que he podido conseguir es que ya no me salga el error de los numeros, me sale que hay una actualizacion disponible y el fuckpsn se cierra.
alguien podria ayudarme con esto??



estoy como tu... he probado ya varios métodos, y a lo mas que llego es a que hay una actualización nueva, antes siempre me salia el error 80710A06
al utilizar PSN_DNS me di cuenta que la IP que usaba era distinta a la que me devolvió PSN_DNS, yo usaba 192.168.1.6 (mi PC) pero el PSN_DNS me devolvia 192.168.149.1, utilice esa y ya no me daba el error sino que había una actualización.
Muy buen tutorial, pero a mi me sigue sin funcionar. Parece que estoy condenado a vivir sin PSN.
fidodj23 escribió:yo he leido muchos tutoriales hacerca de como conectarme, pero cabe mencionar que cuando empezo lo de los baneos yo fui uno de los estupidos en intentar conectarse online y me llego el famoso aviso y el correo de sony y el error de los numeros, despues de eso no he tratado de conectarme online pero hasta estos dias que estoy con tiempo de sobra estoy intentando conectarme con fuckpsn y he hecho todo lo que dicen los tutoriales y nada lo mas que he podido conseguir es que ya no me salga el error de los numeros, me sale que hay una actualizacion disponible y el fuckpsn se cierra.
alguien podria ayudarme con esto??

Pueba a mirar si tienes los certificados instalados correctamente o vuelvelos a instalar y si el fuckpsn se te cierra prueba a abrirlo como administrador

pablocrzz escribió:una duda me podrias pasar el CA27.cer modificado para reemplazarlo por el original de la ps3
Otra duda al ejecutar el JsK Cert modificado para que cambie el CA27 instala solo el ca27

Desde ya muchas graicas
Utiliza primero dev_blind y despues jsk cert 27 como dice el tuto y ya tendras el certificado reemplazado
y sobre la pregunta si solo reemplaza el CA27, si, la aplicacion jsk cert 27 solo trabaja con el archivo CA27 para cambiar el certificado CA24 utiliza jsk cert 24


chewbacca0712 escribió:estoy como tu... he probado ya varios métodos, y a lo mas que llego es a que hay una actualización nueva, antes siempre me salia el error 80710A06
al utilizar PSN_DNS me di cuenta que la IP que usaba era distinta a la que me devolvió PSN_DNS, yo usaba 192.168.1.6 (mi PC) pero el PSN_DNS me devolvia 192.168.149.1, utilice esa y ya no me daba el error sino que había una actualización.
Como e dije a fidodj23 Pueba a mirar si tienes los certificados instalados correctamente o vuelvelos a instalar y para los problemas de ip prueba a desactivar en tu router la opcion de que asigne las direcciones ip automaticamente.mandame un mp con el modelo de tu router y quizas te pueda ayudar en eso

Pableitorrr escribió:Muy buen tutorial, pero a mi me sigue sin funcionar. Parece que estoy condenado a vivir sin PSN.
lo siento tio prueba haber si algunas de las soluciones que e planteado en este mensage soluciona tu problema
[bye] [bye] [bye]
hay algo para hacer con el consoleid??
ironhide666 escribió:hay algo para hacer con el consoleid??
Se a liberado una nueva release del fuckpsn con la version 0.6 que al parecer oculta/cambia la id automaticamente pero no e podido testearlo todavia por falta de tiempo te dejo el enlace por si lo quieres probar http://gaia.psfree.net/fuckPsn/fuckPsn-v0.6.exe
Para su funcionamiento se haria igual que el tuto (utilizando los archivos de la version 2 pero en vez de abrir el psnfuck que se encuentra en el pack utiliza este que te e puesto en el enlace)
si te animas a probarlo pasate por aqui y cuentanos como te a ido [bye]
Otra duda en tutorial cuanto te refieres a la ip del ordenador es la q aparece en la consola de comandos como Dirección IPv4?
Luego dices que se debe poner en DNS secundario: poner 8.8.8.8 pero en la imagen dice 192.168.2.1, la DNS secundario de donde saco esos datos de la consola de comandos o siempre se pone 8.8.8.8

Perdon por tantas preguntas espero q puedas respondermelas



Muchas gracias por responder a mi duda, muy bueno el tutorial
Hola a tod@s,
Ya sé que mañana igual nos cortan las patitas, que esperemos que no pero... Sólo quería comentar que según el autor de fuckPSN, los DNS primario y secundario deben apuntar hacia la IP del equipo dónde está funcionando fuckPSN... y no hacia routers ni DNS de terceros... Mirarlo aquí

Salu2
Buenas me sale que acepte los nuevos terminos del psn? no se si aceptarlos que hago?
pablocrzz escribió:Otra duda en tutorial cuanto te refieres a la ip del ordenador es la q aparece en la consola de comandos como Dirección IPv4?
Luego dices que se debe poner en DNS secundario: poner 8.8.8.8 pero en la imagen dice 192.168.2.1, la DNS secundario de donde saco esos datos de la consola de comandos o siempre se pone 8.8.8.8

Perdon por tantas preguntas espero q puedas respondermelas
Muchas gracias por responder a mi duda, muy bueno el tutorial

Si la direccion IP del pc es la IPv4, si te fijas en la imagen del tutorial la direccion IP seria 192.168.10.25
Despues sobre que poner en dns depende de la version de fuck psn que utilices, si utilizas la version 0.4 o 0.5 del fuck psn pon de DNS primaroia la ip de tu PC y en DNS secundaria pon 8.8.8.8 (8.8.8.8 son las dns de google)
Pero si vas a utilizar la ultima version de fuck psn la 0.6 que oculta tu ID debes de poner tu ip tanto en DNS primaria como en DNS secundaria
En el dibujo pone
DNS primario 192.168.2.106
DNs secundario 192.168.2.1
Por que es una imagen que me e descargado de internet, la puse de ejemplo para que se vea donde se deben cambiar las DNS

jon24 escribió:Buenas me sale que acepte los nuevos terminos del psn? no se si aceptarlos que hago?
La verdad es que ami todavia no me a salio nada sobre aceptar nuevos terminos de servicio pero no deberias de tener ningun problema si los aceptas puesto que mientras no actualices el firmware de la ps3 no te va a afectar al funcionamiento de tu consola.
De todas maneras te recomiendo que busques por foro que seguramente a allguien mas le abra pasao y haber si cuentan como les a ido
Muchas Gracias. Jeje espero que esto no pete...
Muchas gracias erjoseka por la explicacion y por el buen tuto.

Saludos!!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
erjoseka escribió:Empieso este tutorial diciendo que la parte mas dificil es descubrir la ip del pc, con que fijaos si es facil de esta manera
se que hay muchos tutoriales para jugar online pero veo que mucha gente tiene todo tipo de problemas y dudas
Lo posteo aqui por que ya que se lo e echo a mis colegas y les va muy bien ahora lo posteo aqui
Dividiremos el tutorial en 2 partes, las partes en la que tenemos que configurar el PC y la parte en la que tenemos que configurar la PS3.

Requisitos:
Poder estar conectado a internet con el ordenador y la play al mismo tiempo (necesario tener router, los modem con un solo cable sin wifi no valen)
Ordenador con Windows xp, vista o Windows 7
FuckPsn Programa para el pc
dev_blind. Pkg Programa para ps3
JsK Cert.pkg Programa para la ps3 (este programa esta modificado por mí el que hay en internet no funciona con este método pero este si va)

PC:
Hay varias maneras de saber la IP en Windows 7, vamos a hacer una que nos permite ver todas las direcciones de todas las placas de red que tengamos  y, curiosamente, también es el método más básico. Para ello vamos a recurrir a la vieja y querida consola de comandos escribiendo CMD en el buscador del menú inicio y haciendo clic en el acceso directo cuando nos muestre los resultados
Imagen

Una vez que nos carga la ventana de “DOS” debemos escribir lo siguiente (Sin comillas)
ipconfig /all
Una vez escrito este comando presionamos la tecla enter…

Imagen

Vas a ver un montón de datos, primero que nada debemos identificar la placa de la cual queremos saber la dirección IP, para ello vamos bajando con el scroll. Una vez identificada la placa (en mi caso es el Adaptador de Ethernet Conexión de área local 2 ) lo que nos importa es la línea que dice: Dirección IPv4 que esa es la IP de nuestro pc
Imagen

En Windows Xp es prácticamente igual le das a inicio y después donde pone ejecutar y en la ventanita que nos sale escribir cmd y ya te aparecerá la ventana msdos y ya los pasos son los mismos.
Apuntas tu ip en un papel que te hará falta más tarde y abrimos el fuckPsn
Imagen

Ps3:

Pasamos a instalar Dev_blind. Pkg y JsK Cert.pkg

Una vez instalado iniciamos el programa dev_blind nos ara una pregunta y le damos a que si

Imagen

Después nos ara otra pregunta que si queremos montar dev_blind le damos a que si también
Saldrá otra pantalla diciendo successfully mounted dev_blind y en esa le damos al círculo y se cerrara este programa solo
Ahora sin reiniciar la ps3 entramos en el programa JsK Cert.pkg

elejimos la opcion Guardar CA24 en usb para que nos haga una copia de seguridad en el usb del certificado original 
Y presionamos la x sobre cambiar el certificado para que el solo nos cambie el archivo ca24
Después le damos a start y saldremos del programa ahora es cuando hay que reiniciar la ps3

Es importante que primero entres en dev_blind y después a JsK Cert sin reiniciar la play si no no funciona

Pasamos a configurar internet en la ps3

1.- Lo primero de todo será irnos a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión a Internet:

Imagen

2.- Al inicial los ajustes nos saldrá el Método de Ajuste, seleccionaremos Personalizados.
3.- Avanzaremos, dejando todos los ajustes en predeterminado o como mejor se adapten a vuestra conexión, hasta llegar a DNS; en el que seleccionaremos la opción Manual y pondremos los siguientes valores:
DNS primario: La IP de nuestro ordenador. (ejemplo 192.168.2.106 )
DNS secundario: poner 8.8.8.8

Imagen

4.- Seguiremos avanzado y dejando todo en predeterminado
5.- Por último, tras avanzar, nos saldrá una pantalla con todos los ajustes aceptamos y ya podremos conectarnos al psn

Imagen

En servidor proxy a pesar que se vea en esta imagen le tendreis que dar a no usar

y si todo va bien nuestra ps3 se conectara a internet y en el fuckpsn iran apareciendo nuevas cosas
Imagen

y a disrutar del juego online

Version 1 conFuckPsn-v0.4 http://www.megaupload.com/?d=K7LLZAGC

Edito:Como bien a dicho ivangelillo si cambiamos el certificado CA24 el juego de batman deja de funcionar y el FuckPsn-v0.4 no es compatible con el juego killzone 3

Pues subo otro paquete actualizado con elFuckPsn-v0.5 que es compatible para jugar online con firmware 3.41 y con el JsK Cert modificado para que cambie el CA27

Version 2 con FuckPsn-v0.5 http://www.megaupload.com/?d=0L08LNJC

Edito: Nuevo paquete con la version 0.6 de fuckpsn, versión que no envia ninguna ID de nuestra consola al PSN, con lo que en teoría no nos banearán al entrar con nuestra consola. Para esta version de fuckpsn el autor recomienda que Pongamos en DNS la IP de nuestro PC tanto en primaria como en secundaria.
Si ya tenias el certificado CA24 modificado deberas de restaurarlo al original. Esto es necesario ya que algunos juegos utilizan el original CA24.cer

Version 3 con FuckPsn-v0.6 http://www.megaupload.com/?d=K0H5VQQ3

Como restaurar el certificado CA24.cer
Cogemos nuestra copia de seguridad con el nombre CA24.cer.BAK y la renombramos a CA24.cer y la guardariamos en la carpeta dev_hdd0/game/CERT0024/USRDIR/files sobreescribiendo el archivo que alli se encuentra,despues abririamos dev_blind y despues el programa Jsk Cert 24 y le dariamos a cambiar certificado y ya tendriamos de nuevo nuestra ps3 con el certificado original


Errores / Soluciones
Se me cierra el fuckpns / abrelo como administrador
Al querer conectarme al Psn me sale el error 80710a06 / No tienes los certificados adecuados prueba a repetir el proceso
Al querer conectarme al Psn me pide actualizar / asegurate de que estas poniendo la ip de tu pc en la dns primaria de ps3 y 8.8.8.8 en la secundaria

Se recomienda que desactiven todos los programas que puedan estar utilizando los puertos 80,443 y 53 o el fuck no se iniciara


decir que partes de este post las e cogido por otras webs, y que el programa Cert Push lo e modificado por que el archivo ca24 que trae por defecto no es compatible con este modo y da error al querer conectarse al psn solo me queda agradecer a la comunidad y daros el enlace


mas facil imposible? jajaajaja
gracias por el curro que te pegas
pero lo mas facil es instalar el 3.60 VERSION SPOOFER V1.1 y listo, a jugar online,
le metes ese pkg, reinicias, configuras tu ps3 por red o wifi y a juagar
eso si que es facil
NANOspeedYAMAHA escribió: 
mas facil imposible? jajaajaja
gracias por el curro que te pegas
pero lo mas facil es instalar el 3.60 VERSION SPOOFER V1.1 y listo, a jugar online,
le metes ese pkg, reinicias, configuras tu ps3 por red o wifi y a juagar
eso si que es facil

Y ese tambien oculta la ID??? y con ese me ahorro tener que tener el pc conectao???
contesta primooo
dollz escribió:Hola a tod@s,
Ya sé que mañana igual nos cortan las patitas, que esperemos que no pero... Sólo quería comentar que según el autor de fuckPSN, los DNS primario y secundario deben apuntar hacia la IP del equipo dónde está funcionando fuckPSN... y no hacia routers ni DNS de terceros... Mirarlo aquí

Salu2


Esto es muy importante y el post inicial aun no se ha modificado...
Deberian de quitar las versiones viejas y dejar la ultima... digo para que los novatos no nos equivoquemos. Gracias por el tuto.

dollz por cierto ¿que version de CFW usas tu? [buenazo]
Una duda erjoseka al hacer esto en el dia de la fecha se puede jugar online es decir hago todo esto y ya estoy online? o tambien hay que instalar el spoofer 3.60?

Desde ya muchas gracias!!!
Cuando voy a la PSN o a la PSstore me sale el mensaje
80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor.
Estoy utilizando el PSFuck 0.6, CFW de waninkoko V2 y PS3 Version Spoofer Versión 3.60 y en general no puedo conectarme al intenert tampoco
¿ que puedo hacer?
Muchisimas Gracias
ademas tengo una duda cuando se renombra el CA27.cer original de nuestra PS3 a CA27.cer.bak el archivo es normal que pase a extensión bak?
gracias por el tuto, me funcionó al 100%
(mensaje borrado)
pablocrzz escribió:Una duda erjoseka al hacer esto en el dia de la fecha se puede jugar online es decir hago todo esto y ya estoy online? o tambien hay que instalar el spoofer 3.60?

Desde ya muchas gracias!!!
Actualmente si se puede jugar online con este metodo y el spoofer 3.60 no es necesario
vaandsi escribió:Cuando voy a la PSN o a la PSstore me sale el mensaje
80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor.
Estoy utilizando el PSFuck 0.6, CFW de waninkoko V2 y PS3 Version Spoofer Versión 3.60 y en general no puedo conectarme al intenert tampoco
¿ que puedo hacer?
Muchisimas Gracias
ademas tengo una duda cuando se renombra el CA27.cer original de nuestra PS3 a CA27.cer.bak el archivo es normal que pase a extensión bak?

as mirado si la parte de Dns la tienes correctas en primaria tanto como en secundaria pon la ip de tu pc (en secundaria tambien puedes poner 8.8.8.8) La version de spoofer no es necesario para este metodo aparte causa semibricks envarios modelos de ps3 prueba a desinstalarlo y lo del ca27.bak es simplemente para identificarlo como el backup de tu certificado oiginal
erjoseka escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:
mas facil imposible? jajaajaja
gracias por el curro que te pegas
pero lo mas facil es instalar el 3.60 VERSION SPOOFER V1.1 y listo, a jugar online,
le metes ese pkg, reinicias, configuras tu ps3 por red o wifi y a juagar
eso si que es facil

Y ese tambien oculta la ID??? y con ese me ahorro tener que tener el pc conectao???
contesta primooo


Me gustaria sbaer si esto es verdad.
Gracias :D
a alguien le encuentra partida en black ops con fuck psn v0.6?
porque por mucho que yo busco no encuentro a nadie,tengo intalado el 3.60 spoof
podria ser por eso?

Saludos.
rafaelxulo escribió:a alguien le encuentra partida en black ops con fuck psn v0.6?
porque por mucho que yo busco no encuentro a nadie,tengo intalado el 3.60 spoof
podria ser por eso?

Saludos.


Mira a ver tu potencia de conexion si es por wifi y si tienes NAT2 o NAT3
(mensaje borrado)
Si no me equivoco cada vez que queramos jugar online tenemos que abrir el FuckPSN en el PC, cierto?
Rul1 escribió:Si no me equivoco cada vez que queramos jugar online tenemos que abrir el FuckPSN en el PC, cierto?

si
Hola, bueno quiero comentarles que si siguen teniendo el problema en windows 7 o vista o el xp de que si abren el fuckpsn y se les cierra lo que pasa esque algun programa esta ocupando el puerto 80, y si no saben que programa es muy sencillo lo pueden identificar, les paso estos pasos:

- Abre el editor de comandos de Windows: "Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo de sistema", Botón Derecho "Ejecutar como administrador".
Editor de comandos
- En la terminal que aparece, deberás escribir y ejecutar (pulsando enter) el siguiente comando:
netstat -ab
- Se mostrará una larga lista de conexiones, y en la columna "Dirección Local" aparecen las direcciones IP y los puertos (Direccion:Puerto)
Solo tienes que localizar el puerto 80, y mirar que programa lo está usando (entre corchetes [ ]).

1. Pulsa "Ctr+Alt+Supr > Iniciar el administrador de tareas", vas a la pestaña Procesos, pulsas en Mostrar Procesos de todos los usuarios, y suprimes el programa que ocupa el puerto 80.

y listo lo suprimes corres fuckpsn y te corre al 100

saludos
pos a mi no me arranca de ninguna manera el fuckpsn en el pc... ni el 5 ni el 6 ni como administrador ni con compatibilidad de xp y tampoco tengo ningun programa usando el puerto 80...

A alguien le pasa esto?
yo no pude hacerlo funcionar en windows, asi que arranco con ubuntu y lo uso desde ahi que va como la seda y super veloz... con el charles en windows iba pero tenia que usar proxy y eso tiraba la velocidad al piso muy mal
Pues a mi me da "Error de DNS 80710102".
He seguido paso a paso el tutorial (el PSFuck 0.6 con las dos DNS iguales).
Tengo una Ps3 FAT Kmeaw 3.55, sin banear (o al menos de momento...) y no consigo hacerlo rular...

No me dan problemas los PsFuck al arrancarlos, ni el 0.5, ni el 0.6 (en Vista). Pero no conecta ni a "Internet" ni a "PSN" [buuuaaaa]

Alguien sabria decirme? Gracias de antemano.

Y muchas gracias por el tutorial ;) Saludos.
Saru1 escribió:Pues a mi me da "Error de DNS 80710102".
He seguido paso a paso el tutorial (el PSFuck 0.6 con las dos DNS iguales).
Tengo una Ps3 FAT Kmeaw 3.55, sin banear (o al menos de momento...) y no consigo hacerlo rular...

No me dan problemas los PsFuck al arrancarlos, ni el 0.5, ni el 0.6 (en Vista). Pero no conecta ni a "Internet" ni a "PSN" [buuuaaaa]

Alguien sabria decirme? Gracias de antemano.

Y muchas gracias por el tutorial ;) Saludos.



Comprueba que las dns sean la ip del pc.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
erjoseka escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió: 
mas facil imposible? jajaajaja
gracias por el curro que te pegas
pero lo mas facil es instalar el 3.60 VERSION SPOOFER V1.1 y listo, a jugar online,
le metes ese pkg, reinicias, configuras tu ps3 por red o wifi y a juagar
eso si que es facil

Y ese tambien oculta la ID??? y con ese me ahorro tener que tener el pc conectao???
contesta primooo


ocultar la id?
pues no lo se, pero vamos, que no creo que haga mucha falta, ya que sony siempre sabe en que version estas, y si supuestamente banearan, no lo harian simplemente a la id, si no la MAC de la ps3

yo lo tengo asi puesto, lo que no se es como hacer para pasar directamente, de kmeaw a esto
ya que yo primero tenia kmeaw, despues naima, despues charles y ps3nds, depues cambie el cer27 para usar solament el fuckpsn
y ahora por ultimo, le instale el 3.60 VERSION SPOOFER V1.1 y nada mas a jugar

ahora mismo tengo esto instalado y en la consola puedes ver que pone 3.60, conectas online sin mas
ayer mismo me pegue todo el dia jugando al homefront online
¿Este sistema sigue funcionando a pesar del nuevo mantenimiento de PSNetwork?
88 respuestas
1, 2