[Hilo Oficial] PS3 Channels Creator 2.0

Hola! Os traigo la segunda versión de PS3 CHANNELS CREATOR. PCC es un programa para windows que sirve para crear listas de canales para nuestra PS3. Esos canales son como accesos directos a webs, que no hace falta que sean webs de videos.

NOVEDADES:

*Ahora se puede escoger los iconos que queramos (incluso añadir iconos nuestros)

*Sirve para todas la regiones (WORKS IN ALL REGIONS)

*Puedes escoger el nombre de la carpeta que contiene el xil.xml (No todas las consolas tienen el mismo nombre)

*Diferentes idiomas (Español, Inglés y Catalán)/(Spanish, English, Catalonian)

*Puedes escoger el orden de los canales

*Se visualiza en todo momento la lista de canales

Como la gran novedad respecto a la primera versión es que se puede cambiar los iconos de presentación. Los iconos han de tener unas medidas de 320x176 y ser PNG. También podéis utilizar iconos de otros packs de iconos. Los iconos no hace falta que estén alojados en servidores externos, se guardan en tu ps3.

El primer menú podemos escoger el nombre de la carpeta que contiene el XIL.XML. Para averiguarlo solo hay que mirar (por ftp o gestor de ficheros) el nombre de la carpeta que se ubica en: "/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/ctmp/". Con esto el programa te montara todas las carpetas perfectas para que tu solo tengas que subir la carpeta xil.

Link: http://www.megaupload.com/?d=IJNPFXQ1

Screens:
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero agradecer a Leilabonita por su investigación al tema.
Muy bueno, me suscribo a este tema el cual me es de gran interes, buen trabajo.

Salu2.
Muy bueno fiera!!! muy buenas mejoras...
Un saludo
PS3 Channels creator es compatible con turbo tv. para poner este canal solo hay que poner:

nombre: PS3 Turbo TV by colchonerox (o lo que quieras)
URL: http://www.colchoneroxtv.zobyhost.com

el icono lo podeis descargar de: http://www.colchoneroxtv.zobyhost.com/ICON0.PNG

PD: Este canal esta creado por colchonerox, yo solo facilito los datos para añadirlo a nuestra lista de canales con el PCC 2.0!!

saludos!!!
Hola,me desaparecio la carpeta tv ,la cree pero no valia por ke faltaban cosas ,y me baje una carpeta llamada xil_fat que la puso leilabonita por aki para descargarla ,y entonces ya sale el apartado tv,pero solo sale el canal (now) o algo asi , ai alguna solucion para ke me vallan los canales ?
Eske ya meti la carpeta xil ke me creo el chanels creato 1.0 pero solo me sale el canal (now)
Saludos y gracias.
Juas, lo hize como dices y haora no tengo ningun canal en TV [carcajad]

A ver como lo arreglo ¬_¬
z3yDoOcK escribió:Hola,me desaparecio la carpeta tv ,la cree pero no valia por ke faltaban cosas ,y me baje una carpeta llamada xil_fat que la puso leilabonita por aki para descargarla ,y entonces ya sale el apartado tv,pero solo sale el canal (now) o algo asi , ai alguna solucion para ke me vallan los canales ?
Eske ya meti la carpeta xil ke me creo el chanels creato 1.0 pero solo me sale el canal (now)
Saludos y gracias.


Los que utilizais el pkg para que os salga el icono de tv solo as saldra el now y no podreis modificarlo (de momento). Si puedo me miro esto del pkg aver si lo puedo modificar y ponerlo compatible para vuestras ps3!!
ok,muchas gracias xesc.Yo instale el pkg ,pero despues le meti la carpeta xil (entera con lo de music ,video y tv .Supongo ke el pkg se abra modificado al acer eso ,el pkg no me funciono.
Saludos.Muchas gracias.

pd:e intentado meterme a una web ke se ven canales de tv y me fallava el javascript no se si esto tendra algo ke ver.
pd2:tambien podrias colgar tu carpeta y probar si asi me funciona y comprartirlo con los demas ,si kieres o si puedes no kiero pedir mucho,de todas formas muchisimas gracias por todo.
XESC escribió:
z3yDoOcK escribió:Hola,me desaparecio la carpeta tv ,la cree pero no valia por ke faltaban cosas ,y me baje una carpeta llamada xil_fat que la puso leilabonita por aki para descargarla ,y entonces ya sale el apartado tv,pero solo sale el canal (now) o algo asi , ai alguna solucion para ke me vallan los canales ?
Eske ya meti la carpeta xil ke me creo el chanels creato 1.0 pero solo me sale el canal (now)
Saludos y gracias.


Los que utilizais el pkg para que os salga el icono de tv solo as saldra el now y no podreis modificarlo (de momento). Si puedo me miro esto del pkg aver si lo puedo modificar y ponerlo compatible para vuestras ps3!!

Gracias XESC, a ver si puedes ayudarnos a conseguir que se vean todo los canales y no solo el NowTv.
Saludos
Gracias socio,

me suscribo al hilo

Un saludo [oki]
Tengo una ps3 CECH04 no ay manera de colocar el iplayer?

Gracias
10 respuestas