[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Estwald escribió:Bueno, esto es una información que me pidió D_Skywalk y por si a alguien mas le interesa, que le mandé un MP con la primera BETA funcional y ni el me ha comentado nada, ni yo le he respondido hasta ahora XD (cuando uno está busy, está busy [+risas] )

En fin, esto enlaza con la posibilidad de poder poner soporte NTFS:

Las funciones storage

Cuando introduje soporte para los discos PSX, me dí cuenta de que necesitábamos otro tipo de funciones para la lectura de sectores y hurgando en la red, topé tanto con unos fuentes antiguos de Multiman como los fuentes de origen de lo que Multiman usaba, una aplicación para SA-CD.

Las funciones de las que hablo, las tenemos en storage.h

En psx.c, en la función get_psx_region_cd(), podemos ver como abrimos, solicitamos información (debería ser al revés, pues el open se puede producir con ausencia de disco) y luego leemos sectores desde BDVD.

En storage.h podemos ver que la ID necesaria es 0x0101000000000006ULL y también conocía la de HDD. Pero resulta que al monitorizar VSH.SELF, me salieron un montón de IDs nuevas y aquí es donde enlaza esto con la posibilidad de meter soporte NTFS, dado que el sistema coge para sí las unidades de almacenamiento y no hace falta hacer todas las chorradas que se hacen en Multiman para que te detecte el disco: el sistema ya lo hace por ti :)

Las IDs necesarias, son:

0x0101000000000006 bdvd
0x0101000000000007 hdd
0x010300000000000A usb000
0x010300000000000B usb001
0x010300000000000C usb002
0x010300000000000D usb003
0x010300000000000E usb004
0x010300000000000F usb005
0x010300000000001F usb006
0x0103000000000020 usb007
0x0103000000000010 Memory Stick
0x0103000100000010 SD Card
0x0103000200000010 Compact Flash

Para solicitar info sys_storage_get_device_info() (ver get_psx_region_cd()) y para las operaciones de lectura y escritura, las funciones sys_storage_open(), sys_storage_read(), etc, son vuestras amigas.

Yo tengo una pendrive formateada completamente en NTFS y el sistema no solo la pilla (¿por qué no la iba a pillar: sigue siendo una unidad de almacenamiento ;)), si no que la puedo leer sin problemas con su formato de 512 bytes por sector. Lo curioso de estas cosas es, que a veces las tienes casi delante de las narices y cuesta verle la posible utilidad (o uno está en otras cosas y no es tan intuitivo tener este tipo de ideas XD)

Y ahora voy a mandar un MP a D_Skywalk haciendo referencia a esto que lleva unos días esperando, pero ya veis, hasta las explicaciones mas sencillas tienen su extensión y trabajo y por ello he decidido que en vez de mandar el tocho por MP, lo pongo asquí para que conste e información de todos vosotros.

Saludos


Uff tener soporte para NTFS en PS3? Sería ya mear mil veces más largo que el resto (palabras de alguien que posiblemente conozcas Estwald xD).

Saludos!
Lo de soporte de NTFS en lectura/escritura...seria un EPIC lol brutal jder.....Showtime i eso.....[babas] [babas] [babas]
:O
Te voy a decir una cosa... lo tuyo no tiene nombre!!!!! Has mejorado Iris de una forma brutal, has añadido soporte para disc-less, y ahora te sacas esto del NTFS...
Como consigas hacer trabajar un disco duro externo en NTFS como lo hacemos en FAT32 creo que te pondremos una estatua (aunque ya te la merezcas ;) )

Te mando mis felicitaciones.
Quieto caballos! XD

Lo del NTFS no se contempla para lanzar juegos, si no para copiarlos y por supuesto, para cosas como showtime estaría cojonudo tenerlo. Pero no sería para nada nativo (es decir, no se manejaría con las funciones de apertura de ficheros normales, si no con otras propias)

Pero en principio no soy yo el que se va a poner con ese soporte (yo ahora lo que necesito es tomarme un tiempo para mi XD): lo que estoy diciendo es que es posible hacerlo dado que tenemos las funciones del sistema necesarias y a ese nivel, el dispositivo en formato NTFS está "montado".

Si D_Skywalk está interesado en trabajar en ello, creo que un buen punto de partida podría ser el soporte que hay para la Wii, pero vamos, que realizable es, otra cosa, es que apetezca ponerse con ello... [+risas]

PD: Si alguien prueba las funciones del nuevo Iris en un firmware inferior a 4.40, que lo comente que tal va y no de por hecho que yo se que va "bien".
Estwald escribió:Quieto caballos! XD

Lo del NTFS no se contempla para lanzar juegos, si no para copiarlos y por supuesto, para cosas como showtime estaría cojonudo tenerlo. Pero no sería para nada nativo (es decir, no se manejaría con las funciones de apertura de ficheros normales, si no con otras propias)

Pero en principio no soy yo el que se va a poner con ese soporte (yo ahora lo que necesito es tomarme un tiempo para mi XD): lo que estoy diciendo es que es posible hacerlo dado que tenemos las funciones del sistema necesarias y a ese nivel, el dispositivo en formato NTFS está "montado".

Si D_Skywalk está interesado en trabajar en ello, creo que un buen punto de partida podría ser el soporte que hay para la Wii, pero vamos, que realizable es, otra cosa, es que apetezca ponerse con ello... [+risas]

PD: Si alguien prueba las funciones del nuevo Iris en un firmware inferior a 4.40, que lo comente que tal va y no de por hecho que yo se que va "bien".


La FAT con nandflash (CECHG 04) aún estoy en 4.31, luego te lo pruebo, en la Slim (4.40 MLT) va coconut.
Estwald escribió:Quieto caballos! XD

Lo del NTFS no se contempla para lanzar juegos, si no para copiarlos y por supuesto, para cosas como showtime estaría cojonudo tenerlo. Pero no sería para nada nativo (es decir, no se manejaría con las funciones de apertura de ficheros normales, si no con otras propias)

Pero en principio no soy yo el que se va a poner con ese soporte (yo ahora lo que necesito es tomarme un tiempo para mi XD): lo que estoy diciendo es que es posible hacerlo dado que tenemos las funciones del sistema necesarias y a ese nivel, el dispositivo en formato NTFS está "montado".

Si D_Skywalk está interesado en trabajar en ello, creo que un buen punto de partida podría ser el soporte que hay para la Wii, pero vamos, que realizable es, otra cosa, es que apetezca ponerse con ello... [+risas]

PD: Si alguien prueba las funciones del nuevo Iris en un firmware inferior a 4.40, que lo comente que tal va y no de por hecho que yo se que va "bien".


Aún así te sigues mereciendo la estatua, y esas vacaciones que nadie pone en duda [fumando]
Probado 2.35 en rogero 440.

Bioshock y tomb raider funcionan impecable sin disco.

Cuando me dice que no encontro el 4o4 (solo con bd emu activado) o algo asi que significa y como se arregla?
Con lib no tira ningun aviso.

Tengo una sd vacia en la lectora de la fat.
Funciona en rogero 4.30 2.05!

Probado con el Tomb Raider y el Portal 2.
gracias tio , no sabes el currazo que me has ahorrado [buuuaaaa] estoy hasta sensiblón [mamaaaaa] [beer]

( google translate )

deank , if you copy this , please release all of the source code of your manager , otherwise don't take this and write your own code but i know you like more thieft ( reminder are GPL code ) if u use it u need release the interface code used to run this code ( multiman )

estwald , impresionante el bombazo en todos los morros que le has dao xDDD
Cojonudo!!!.Por fin Disc-Less completo!!!.Grande Estwald y grande MiraLaTijera ;) ( yah tu sabeh!! )
( google translate )

deank , if you copy this , please release all of the source code of your manager , otherwise don't take STEAL this and write your own code but i know you like more thieft ( reminder are GPL code ) if u use it u need release the interface code used to run this code ( multiman ) , AND PLEASE , REGARDS TO AUTHOR!

XD XD XD
Funcionando perfecto en 4.40 MLT, gran trabajo Estwald, como siempre te sales, y ahora a descansar que te le mereces crack.
Bueno, pues en 4.31:

Inicio PS3
Inicio Iris (ya teniendo el modo discless activo)
Me avisa de que meta un USB
Aparece el grito de grillo extraño de que hay un Blue Ray falso xD
Cargo el Tomb Raider (desde hdd externo)
Le cargo desde disco falso
PANTALLA NEGRA


(si hago este mismo proceso con god of war collection funka perfectamente)
Di que a mi el tomb raider no me arranca ni con juego ni sin juego desde 4.40 en modo "normal"... black screen,triple peep y crash!.Dejate a ver si no es el juego MrMento... xD
MrMento escribió:Bueno, pues en 4.31:

Inicio PS3
Inicio Iris (ya teniendo el modo discless activo)
Me avisa de que meta un USB
Aparece el grito de grillo extraño de que hay un Blue Ray falso xD
Cargo el Tomb Raider (desde hdd externo)
Le cargo desde disco falso
PANTALLA NEGRA


(si hago este mismo proceso con god of war collection funka perfectamente)


Ese juego requiere BD Emu desde USB... y explore_plugin parcheado XD
kikeadsl escribió:Di que a mi el tomb raider no me arranca ni con juego ni sin juego desde 4.40 en modo "normal"... black screen,triple peep y crash!.Dejate a ver si no es el juego MrMento... xD


Jajaja no jodas, en 4.40 en la Slim todo perfect, en 4.31 hay algo extraño que no, bueno en 4.40 el tomb raider ni le probé, me le pude pasar en su día cargándolo con un BD de verdad ;).

Raro raro, probaré con más juegos y posteo, gracias Kike! ;) Un abrazo compa!

Estwald escribió:
MrMento escribió:Bueno, pues en 4.31:

Inicio PS3
Inicio Iris (ya teniendo el modo discless activo)
Me avisa de que meta un USB
Aparece el grito de grillo extraño de que hay un Blue Ray falso xD
Cargo el Tomb Raider (desde hdd externo)
Le cargo desde disco falso
PANTALLA NEGRA


(si hago este mismo proceso con god of war collection funka perfectamente)


Ese juego requiere BD Emu desde USB... XD


Mierda, olvidé eso T_T, luego haré más pruebas xD no toqué las opciones de juego...

Por cierto si alguien por caridad pudiese pasarme por MP las public keys de 4.31 o 4.40 (que pal caso creo que son las mismas) le daría "mis dieses" porque las he perdido y no las encuentro por ningún lao... :( Y no puedo parchear el explore_plugin, ni el libfs... ¬¬
Primer gran error encontrado:

no copia a interno, freeze total a poco de iniciar !!!
Probado gow ascencion y angry birds(mas diferentes que esos imposible)

Las vacaciones tendran que esperar...
PLIS-PLAS escribió:Primer gran error encontrado:

no copia a interno, freeze total a poco de iniciar !!!
Probado gow ascencion y angry birds(mas diferentes que esos imposible)

Las vacaciones tendran que esperar...



Es curioso que la respuesta 666 del hilo sea la de alguien que reporta un "gran error" jajajaja XD .

Yo eso no lo probé...

Insisto, si alguien por favor puede pasarme las keys públicas para su uso para poder parchear el explore_plugin y el libfs por Mensaje Privado se lo agradecería INFINITO, eso o los propios files ya parcheados para 4.31/4.40...

Gracias!!
PLIS-PLAS escribió:Primer gran error encontrado:

no copia a interno, freeze total a poco de iniciar !!!
Probado gow ascencion y angry birds(mas diferentes que esos imposible)

Las vacaciones tendran que esperar...


Pues si, parece que hay un problema ahi que habrá que mirar XD

Es lo que pasa cuando se tocan las cosas para poner puto soporte UTF8 y encima ,tiene uno la mala suerte de que algo funcione hasta cierto punto XD

PD: La keys son las mismas desde 4.20, creo: solo tienes que añadire 4.40 y a tirar [+risas]
Estwald escribió:
PLIS-PLAS escribió:Primer gran error encontrado:

no copia a interno, freeze total a poco de iniciar !!!
Probado gow ascencion y angry birds(mas diferentes que esos imposible)

Las vacaciones tendran que esperar...


Pues si, parece que hay un problema ahi que habrá que mirar XD

Es lo que pasa cuando se tocan las cosas para poner puto soporte UTF8 y encima ,tiene uno la mala suerte de que algo funcione hasta cierto punto XD

PD: La keys son las mismas desde 4.20, creo: solo tienes que añadire 4.40 y a tirar [+risas]


Anda leche, pensaba que era a partir de 4.30, gracias entonces, lo tengo todo ^^, espero esa 2.40 entonces, ánimo tío, si los que no tenemos ni papa de programar podemos ayudarte en algo aunque sea yo que se, abanicarte mentalmente o algo, dilo y te ayudaremos ;).

Saludos!
Bueno, por ahora ese problema se soluciona con ... MULTIMAN !!!!


A mi el tomb raider me va bien desde usb con bdemu, rogero 440, sin poner otro usb ni archivo alguno, como antes.
PLIS-PLAS escribió:Bueno, por ahora ese problema se soluciona con ... MULTIMAN !!!!


Tío eso es casi tocar las pelotas eh? La solución temporal es Iris 2.30 o Comgenies firmado para 4.40 ¬¬ (también Multiman, pero Deank la verdad, que hasta que no libere su source, no cambiaré mi parecer con respecto a él)

Edito: Me es imposible parchear nada, meto las keys dentro del folder "data" tal como pone en el readme, ejecuto los bat, siguiendo instrucciones, me tira error, tengo todas las keys públicas (liberadas en internet, y verificadas que son las correctas y que su nomenclatura es correcta) de 4.31, y nada, siempre los bat me tiran error ¬¬.

Warning: Could not load keys
could not load loader curves
could not load vsh curves
error: could not find keyset for self
error: could not decryp header
cannot open de file
error patching libfs.elf



Alguna idea? o mejor dicho, en qué la estoy cagando?
MrMento escribió:

Hace algo mas de una semana pedias en un hilo varias tools aparte de las keys te respondi en ese hilo con las herramientas....
en las herramientas de Aldostools vienen todas las keys de las que se disponen dentro de la carpeta \tools\scetool\.ps3 y si no te valen en ese formato tienes las mismas en otro formato en la carpeta \tools\scetool\data
Las keys a añadir son las de la carpeta "data" para la scetool.

Sobre el problema de copiado, ahora mismo lo voy a comprobar de nuevo, pero parece un problema de GPU... de la librería gráfica.

Digamos que tiene la "mala" costumbre de hacer listas (en realidad es lo correcto, solo que la PS3 es un poco puñetera con el FIFO) y en el momento que imprime unos cuantos miles de caracteres, todo usando el mismo tipo de polígonos con las mismas características, eso hace que en un punto dado, se corte el paquete en la GPU y falle...

O ese parece ser el problema.

Lo estoy solucionando intercalando un polígono que obliga a estar cambiando de shader de forma continua, escribiendo un fondo transparente y de momento, llevo el 40% copiado sin problemas.

Cosas de manejar unas librerías caseras [+risas]
Buenas, ya he conseguido parchear libfs y explore_plugin. XD XD

¿Con estos dos archivos en la carpeta del Iris, este queda totalmente configurado para trabajar sin disco?

Los archivos son explore_plugin_440.sprx y libfs_patched.sprx [fumando]
2.36?.No paras Estwald!!.Yo creo que despues de esto ya deberias tomarte 15 dias de vacaciones minimo xDD
Bueno, subida la versión 2.36.

Parece que el problema ya se ha solucionado y era raro de pelotas XD: putah GPU que se cuelga por enviarle una lista de miles de polígonos que no sabe como digerir XD

No se si es por un problema del FIFO o de Shader, que se atraganta con tanto polígono ,pero la solución obliga a cambiar de shader al tiempo que se manejan polígonos individuales, con lo que ese problema no debería aparecer... (lo que si os digo es que si fuera otro, se habría vuelto loco intentando ver el problema [+risas] )

Seluky escribió:Buenas, ya he conseguido parchear libfs y explore_plugin. XD XD

¿Con estos dos archivos en la carpeta del Iris, este queda totalmente configurado para trabajar sin disco?

Los archivos son explore_plugin_440.sprx y libfs_patched.sprx [fumando]


Si, los puedes meter en la carpeta de Iris Manager en el hdd de forma directa (/dev_hdd0/game/IMANAGER4) o crear una carpeta "iris" en raiz de un pendrive y copiarlo dentro y luego en Opciones Generales/Herramientas, usar la que copia desde ahí al directorio de iris, por ejemplo.
Jope, apenas acabo ahora de configurar la v2.35 y ya tienes preparada otra!! :) XD

Muchas gracias por la ayuda y por la nueva versión.
A ver porque no me aclaro...

http://www.subirimagenes.com/fotos-1-8392100.html

Esta es la carpeta de todas las tools para parchear los sprx de las pelotas xD

http://www.subirimagenes.com/fotos-2-8392104.html

Y esta imagen las keys que tengo DENTRO de la carpeta data (todo señalado en círculo rojo en ambas imágenes)

¿Que sobra o qué falta? :S Por que sigo con el error :S

Pd: Un usuario (gracias a Dios) me ha mandado ya los files parcheados para 4.40, renombro a 4.31 para la Fat y lo mantengo así en 4.40 Slim, gracias!! igualmente me molaría saber hacerlo yo mismo, porque me siento retrasado ahora xD

EDITO: Gracias a RobePoke por su explicación ya lo tengo, feel like a retard desde luego, en fin, sorry las molestias xD LO CONSEGUÍ
Que de P.... M.... ,entonces ahora con la nueva funcion ya no tenemos que tener mas ningun disco dentro.

@Estwald si bajas para Alicante tienes pagado un par de cervezas o lo que quieras.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sigue sin tirarme (habiendo hecho todo correctamente) little big planet y tomb raider en 4.31.
En 4.40 little big planet me tira perfect, y tomb raider no ;) (LBP en interno y TR en externo)

No se si se debe a que el HDD hace las veces de "cargador de disco falso" y de pasarle los datos a la PS3 para gestionar el backup, no se si eso colapsa, o que simplemente TR es un juego maldito como comentó kike XD

Edito: tras haber hecho unas pruebas, he conseguido hacer funcionar LBP en 4.31, así que volvemos a que Tomb Raider es la puta peste
estando en roguero 4.31v5 que explore_plugin_430.sprx o explore_plugin_431.sprx ?
yo los parcheo pero cuando le marca el blueray emu despues da error que no encuentra no se que 440
gracias por v2.36, felicidades por el logro de la megacompatibilidad disc-less,
que decir? eres un genio, así da gusto la scene,

los archivos parcheados son exclusivos de cada CFW, no se puede usar el de 4.30 renombrado
no se que haces mal, pero mas fácil no puede ser

descomprime el rar de iris, y en data (que está vacio), pones las keys de data que te bajas de scetool.rar,
pones los archivos a parchear y ejecutas los .bat
tienes un M.P.

he tenido unos problemas con mi HDD, que no copia desde PS3 hacia el usb hdd
el problema no es para nada del disco, ni de la PS3, ni Iris, nada físico
es que estaba formateado en FAT32 (claro), pero la secuencia fue primero en NTFS desde windows 7, y pasado a FAT32 desde Partition Wizard,
no es que sea malo el programa, pasa igual con otros,
lo que hay que hacer es eliminar la partición y crerla de nuevo en FAT32,
en otos casos (500GB), lo que pasa es que no lo detecta, eso fue lo que me hizo investigar mas
te vuelves loco porque el PC lo detecta bien, la wii también, y resulta que la PS3 es un poco tiquimiquis,
bueno asi he saneado los hdd´s

saludos
sonoro escribió:los archivos parcheados son exclusivos de cada CFW, no se puede usar el de 4.30 renombrado
no se que haces mal, pero mas fácil no puede ser

descomprime el rar de iris, y en data (que está vacio), pones las keys de data que te bajas de scetool.rar,
pones los archivos a parchear y ejecutas los .bat
tienes un M.P.

saludos


Yo pase de 4.31 a 4.40 y solo lo renombre y no tengo problemas no se si estara bien.

Encuanto a Tom Raider lo tengo en interno,sin disco,bdemu,con la nueva funcion y no tengo problemas.

Saludos.
robepoke escribió:
sonoro escribió:los archivos parcheados son exclusivos de cada CFW, no se puede usar el de 4.30 renombrado
no se que haces mal, pero mas fácil no puede ser

descomprime el rar de iris, y en data (que está vacio), pones las keys de data que te bajas de scetool.rar,
pones los archivos a parchear y ejecutas los .bat
tienes un M.P.

saludos


Yo pase de 4.31 a 4.40 y solo lo renombre y no tengo problemas no se si estara bien.

Encuanto a Tom Raider lo tengo en interno,sin disco,bdemu,con la nueva funcion y no tengo problemas.

Saludos.


Será cosa del backup, mañana hago otro del original y listo ;).
version 2.36 instalada con los parches metidos, esto me ha costado un poco bastante no tenia las dichosas keys, probado en roguero 4.30 v3 funciona todo perfecto, probados el god of war ascension, el tomb raider y el resident evil racon city, todos arrancan a la primera sin tirones y completamente actualizados, muchas gracias Hermes por ese currazooooooooooo, y tambien a MrMento por la mano que me hecho orientandome un pokillo
Alguien pude ayudarme con esto? de como se hace [triston] [+risas]

Modulos libfs y explore_plugin parcheados

Saludos
Hace unos momentos estuve haciendo unas pruebas y hubo 4 juegos que no me corrieron y comparto mi experiencia por si alguien mas ha tenido estos problemas y conoce alguna solución a estos casos. Todas mis pruebas las hice con el explore_plugin y el libfs parcheados en CFW 4.31 MiralaTijera Core v2.

-Devil May Cry HD Collection: me dio pantallazo negro con la opción de BDemu pero quiero pensar que no funcionó porque modifiqué algunos archivos del juego y quizas esta es la causa de su mal funcionamiento.
-Red Dead Redemption GOTY, Killzone 2, Gran Turismo 5: estos tienen archivos mayores a 4gb por lo que decidí pasar dichos archivos al disco interno y cargar el juego desde externo. El resultado fue un pantallazo negro en RDR y Killzone, pero con gran turismo 5 se quedó la pantalla hasta donde sale el logo del juego y de ahí no pasó.
alguien podria decir los pasos es que me da error de fichero no encontrado
moro_musa escribió:alguien podria decir los pasos es que me da error de fichero no encontrado


Hola moro_musa estas en 4.40 MLJ y si es asi los ficheros de lo que hablas son explore_plugin y el libfs parcheados.

Saludos.

Pd:Tienes un MP
pero donde se copia en raiz del iris o dentro del usdir y en disco duro
moro_musa escribió:pero donde se copia en raiz del iris o dentro del usdir y en disco duro


Copia la carpeta iris al usb o disco duro externo,entra a iris,start,herramientas,copiar a iris desde usb.

Se tiene que copiar a la carpeta del iris

Saludos.
moro_musa escribió:pero donde se copia en raiz del iris o dentro del usdir y en disco duro

se copia dentro de carpeta de iris manager, hay mismo sin entrar a ninguna otra subcarpeta, pero tiene que estan bien renombrados y firmados con las llaves correctas sino da error, a mi me paso que puse como nombre explore_plungin_4.30.sprx, un error tonto pero bueno y otra vez que no lo tenia bien firmado estaba con 4.20 las llaves son las mismas que para 4.30 pero no lo firmaba para 4.30 si para 4.20 otro fallo tonton el de las llaves, un saludo
Hi Estwald
I'm Reza684 from Iranian scene site Console-Hax.com.
Some time ago we added Persian language to Iris Manager program.
We have installed it in a file format IrisManager (Language) Persian.pkg. But after installation it and select language from the Tools menu is not displayed on IrisManager.
But sentences and words Persian language only displayed on IrisManager as an ???????
See the pictures below
http://uploadtak.com/images/c428_20130418162.jpg
http://uploadtak.com/images/u833_20130418163.jpg

But it no problem in multiMAN for show.
http://uploadtak.com/images/v8232_20130303092.jpg
http://uploadtak.com/images/m5214_20130303093.jpg

Can you fix this problem in the next version of Iris Manager?
robepoke escribió:
moro_musa escribió:pero donde se copia en raiz del iris o dentro del usdir y en disco duro


Copia la carpeta iris al usb o disco duro externo,entra a iris,start,herramientas,copiar a iris desde usb.

Se tiene que copiar a la carpeta del iris

Saludos.



gracias a los 2 es que yo lo copia a la flash y despues tenia que volver a poner el cfw y despues al iris y ina e puesto la carpeta a raiz le e dicho copia y saltado lo del mensaje de disco virtual y en el juego le digo emular blueray y perfecto
A mi me corre todo sin hacer nada de eso en rogero 440, se ve que MLT no es muy compatible.

Desde interno sin usb ninguno, solo me tira al xmb, insisto y ya arranca bien, gowA x ejemplo.

Solo con iris como antes en 355, activo bdemu y listo, aunque falte el sprx no da problema ninguno, en realidad no entiendo que funcion cumple esa carpeta, tal vez solo sea para MLT.

Ademas en rogero todavia funcionan muchos pkgs para 355 y juegos parchados para 355.
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