[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

HKJ escribió:
kalichex escribió:
HKJ escribió:Con la utilidad de Cobra puedes hacer un bat y crear varias ISOS de golpe, no hace falta ir uno por uno.

Como se hace este bat? porque convertir juego por juego es muy tedioso



Pues creas un fichero bat con los siguientes comandos:

genps3iso.exe GAME1 game1.iso
genps3iso.exe GAME2 game2.iso
genps3iso.exe GAME3 game3.iso
...

Donde GAMEX es la ruta completa en donde tienes el juego X y gamex.iso es la ruta completa y el nombre que quieres poner al archivo iso. Si la ruta tiene espacios tienes que ponerla entre comillas (").

Te pongo como ejemplo parte de un fichero mio:
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-00269] Prototype" "H:\PS3ISO\[BLES-00269] Prototype.iso"
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-00521] Mafia II" "H:\PS3ISO\[BLES-00521] Mafia II.iso"
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-00789] Resonance of fate" "H:\PS3ISO\[BLES-00789] Resonance of fate.iso"
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-01294] Red Dead Redemption (GOTY)" "H:\PS3ISO\[BLES-01294] Red Dead Redemption (GOTY).iso"
...
...


El archivo lo guardas por ejemplo como convertir.bat en el directorio donde tengas el genps3iso.exe, luego lo ejecutas desde la consola y listo, solo queda esperar que lo vaya convirtiendo.

En mi caso el disco de destino esta formateado en NTFS, supongo que si el disco de destino esta en FAT32 el genps3iso se encargara de partir el archivo en frangmentos de 4 GB pero eso no lo he probado.

Ya lo probe y funciona pero solo en disco NTFS, en disco FAT32 no splitea los archivos. Como se podria programar el bat para que splitee las iso en discos FAT32?
davixo_teck escribió:
emulation escribió:Estwald osea que con esta version puedo tener la carpeta games o Gamez desde un externo NTFS y los va a reconocer igual como toda la vida???

Para el que pedia el tutorial de como hacer funcionar el control fan http://psx-scene.com/forums/content/tut ... 7-00-3916/


A mi no me los reconoce a los juegos de ps3 de la carpeta gamez al pasar el hdd de fat32 a ntfs... Solo las iso pero en la carpeta adecuada claro q es ps3iso.

Y no probaste tener un juego en formato carpeta en PS3ISO? eso deberia funcionar no?
emulation escribió:
davixo_teck escribió:
emulation escribió:Estwald osea que con esta version puedo tener la carpeta games o Gamez desde un externo NTFS y los va a reconocer igual como toda la vida???

Para el que pedia el tutorial de como hacer funcionar el control fan http://psx-scene.com/forums/content/tut ... 7-00-3916/


A mi no me los reconoce a los juegos de ps3 de la carpeta gamez al pasar el hdd de fat32 a ntfs... Solo las iso pero en la carpeta adecuada claro q es ps3iso.

Y no probaste tener un juego en formato carpeta en PS3ISO? eso deberia funcionar no?


Buena idea... Ya lo pruebo mñn x la mñn q ahora me voy a la cama... Si alguien lo prueba antes q lo comente. Saludos

PD: Lo acabo de probar y no funciona... Una pena... Salu2
buenas una pregunta el control fan si lo dejo en payload aveces me da cortes en el sonido pero no me molestan para nada, puede ser perjudicial para la ps3 esos cortes? [+risas]
por que si lo pongo en modo2 y x70 suenan bastante los ventiladores y es molestoso.
kalichex escribió:Ya lo probe y funciona pero solo en disco NTFS, en disco FAT32 no splitea los archivos. Como se podria programar el bat para que splitee las iso en discos FAT32?


Es fácil, sólo tienes que poner el modificador "-s".
genps3iso -s ....
(mensaje borrado)
bueno... acabo de probar poner un juego en formato suelto... osea en carpeta... en un disco NTFS y no lo lee en multiman... y en iris tampoco lo pone en la lista... ya sea en PS3ISO o en GAMES o GAMEZ
solo me queda probar entrar al eboot.bin a ver si lo ejecuto desde el file manager. xD
Amigos siento volver a molestar pero nadie me contesta, que configuracion habria que marcar en IRIS para lanzar un juego??? Seria la misma? MountBD "SI" + Requiere Disco "SI"???
plasticos201193 escribió:Amigos siento volver a molestar pero nadie me contesta, que configuracion habria que marcar en IRIS para lanzar un juego??? Seria la misma? MountBD "SI" + Requiere Disco "SI"???


Los juegos en formato iso, no puedes configurar nada, los carga en modo cobra.
En el formato tradicional con el juego extraido dentro de una carpeta, la misma configuración que usaras antes, aunque creo que "Requiere disco" ya no es necesario, porque siempre lo monta en la unidad BD.
Esto en el CFW Rogero-Cobra, en los demás CFW, habrá que utilizar la misma configuración de siempre (dependerá del juego).
emulation escribió:reinstala el iris :o


Gracias por tu respuesta, aunque ya lo he solucionado, resulta que el iris manager, no sé como, está en una carpeta llamada PS2.

Un saludo
HKJ escribió:
kalichex escribió:Ya lo probe y funciona pero solo en disco NTFS, en disco FAT32 no splitea los archivos. Como se podria programar el bat para que splitee las iso en discos FAT32?


Es fácil, sólo tienes que poner el modificador "-s".
genps3iso -s ....

Muchas gracias, funciono super :)
Alguna idea para que los juegos que esten en formato carpeta en hdd externo ntfs salgan en el iris manager? Un saludo
Ya he probado y parece ser que no es posible de momento :(
davixo_teck escribió:Alguna idea para que los juegos que esten en formato carpeta en hdd externo ntfs salgan en el iris manager? Un saludo

Según entiendo, no es posible montar juegos con los métodos tradicionales desde sistemas de archivos que la PS3 no reconoce por sí misma, como NTFS. Iris se vale de libntfs_ext que no es parte del sistema de PS3.

El nuevo método alternativo de Cobra permite cargar imágenes de discos ópticos (ISOs), y Estwald desarrolló un módulo que utiliza libntfs_ext y carga. Pero el problema es que el módulo debe ser pequeño y se complica montar muchos ficheros sueltos, cosa que sería necesaria para juegos enteros. Como explicó Estwald:
Estwald escribió:La limitación principal es que el módulo que hace la magia, está limitado a 65536 bytes de datos, que contendrían los bloques de sectores de los ficheros... así que es demasiado poco. Una forma de mejorar este tema, sería crear un archivo en el HDD que contuviera todos los bloques... y pasar únicamente los bloques DE ESE archivo y adaptar la lectura para que los índices los leyera desde el HDD, en un archivo que podría tener un tamaño mucho mayor para albergar todos esos archivos juntos (quizá sea algo engorroso, pero viable es).


Saludos
Pero no hay alguna forma de que liste los juegos y que al lanzarlos reconozca si esta en un formato u otro? o ya de por si el hecho que los lea es el impedimento princpal?
Este es un metodo que me está dejando flipado!!! Oooh

Solo tengo una duda, no se si ya se habia explicado anteriormente:

Tengo algunos juegos que solo se pueden ejecutar en HDD interno, por cuestiones de archivos enormes. Si convierto estos juegos a .ISO, ¿los podré ejecutar sin ningún problema desde un HDD externo? Esto, obvio teniendo el CFW Cobra y los demás requisitos ya establecidos.

Gracias a Estwald y todos los que de una manera directa o indirecta nos ayudan a seguir disfrutando de esta scene en nuestras PS3.
emulation escribió:Pero no hay alguna forma de que liste los juegos y que al lanzarlos reconozca si esta en un formato u otro? o ya de por si el hecho que los lea es el impedimento princpal?


Yo lo que estoy haciendo ahora es particionar mi hdd externo de 500gb la mitad en ntfs para las isos y el fat32 para los juegos q tenia ya instalados en formato carpeta. Un saludo
CharlieII escribió:Tengo algunos juegos que solo se pueden ejecutar en HDD interno, por cuestiones de archivos enormes. Si convierto estos juegos a .ISO, ¿los podré ejecutar sin ningún problema desde un HDD externo? Esto, obvio teniendo el CFW Cobra y los demás requisitos ya establecidos.


Si, se pueden ejecutar desde externo si los conviertes a ISO, tanto desde unidades en FAT32 (la iso si ocupa más de 4gb tiene que ir spliteada) como en NTFS.
CharlieII escribió:Este es un metodo que me está dejando flipado!!! Oooh

Solo tengo una duda, no se si ya se habia explicado anteriormente:

Tengo algunos juegos que solo se pueden ejecutar en HDD interno, por cuestiones de archivos enormes. Si convierto estos juegos a .ISO, ¿los podré ejecutar sin ningún problema desde un HDD externo? Esto, obvio teniendo el CFW Cobra y los demás requisitos ya establecidos.

Gracias a Estwald y todos los que de una manera directa o indirecta nos ayudan a seguir disfrutando de esta scene en nuestras PS3.


Esos juegos enormes que dices, ya se podían ejecutar sin el cobra, gracias a la librería "NTFS" que Estwald adapto para la PS3. Es la razón del porque siempre iban a interno los grandes, ya que FAT32 no admitía archivos de mas de 4GiB.

Corrijan, si estoy equivocado :)
Ya pero el caso era que antes habia que copiar al disco interno el juego y ahora se queda en iso en ntfs y funciona bien... aca el detalle es que si usas el modo cobra ya no se pueden cargar los juegos de forma normal... osea no desde un disco ntfs... y eso es lo que preguntaba si era posible...
Una persona amable q pueda pasarme el category_games.xml original del rogero–cobra 4.46 esq he probado el webman y es una mier... Y me he olvidado de guardar el original... La ruta donde esta es esta
Dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb
Muchas gracias y perdon x el off–topic
emulation escribió:Ya pero el caso era que antes habia que copiar al disco interno el juego y ahora se queda en iso en ntfs y funciona bien... aca el detalle es que si usas el modo cobra ya no se pueden cargar los juegos de forma normal... osea no desde un disco ntfs... y eso es lo que preguntaba si era posible...


Es que antes, en la versión 2.55 (que creo fue la primera con soporte NTFS), tampoco se podían ejecutar los juegos desde discos externos formateados en NTFS, lo que permitía esta versión era el poder tener el juego en un disco NTFS con archivos de tamaño superior a 4GB sin splitear, para desde ahí copiarlos al disco interno, pero no ejecutarlos desde el disco externo NTFS. Y como novedad tenía que los discos NTFS se detectaban automáticamente en el manejador de archivos sin tener que hacer cosas raras como en multiman (coger el ID del dispositivo USB, etc...)
Ahora por el modo cobra puedes ejecutar juegos con archivos mayores a 4 GB desde discos externos directamente bien sea en formato NTFS o FAT32 siempre y cuando se hayan pasado a ISO (estando en CFW Rogero-Cobra).
Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado [+furioso]

Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.

Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.

Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente [buuuaaaa] ).

En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.

Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.

Saludos
Estwald escribió:Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado [+furioso]

Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.

Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.

Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente [buuuaaaa] ).

En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.

Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.

Saludos


yo se que no te prestas a donaciones de nada pero esta ves seria algo indispensable para ayudarte para que compres un flasher dices que no te ves soldando cables seria que alguien se ofreciera o si tu conoces de alguien para que te solde el chip creo que eres parte muy importante de la scene y deberiamos apoyarte
Pues precisamente para eso está el foro, para ayudarnos y poder aportar en lo que se necesite para que el hilo o el tema progrese, en este caso yo espero que si alguien de España lee esto y tiene flasher y facilidad para esto, te pueda brindar una mano con tu PS3, ya que de algun modo es hora tambien de aportar por parte de nosotros para que Iris Manager no muera :/ si yo fuera de España con mucho gusto ayudaria sin pensarlo ya que se lo mucho que has aportado a la scene y que eres uno de los pocos que siempre trae novedades y de manera libre, aportando siempre con los codigos fuentes.

Alguien que le ayude por favor [angelito]
Si por alguna razon cambias de opinion y aceptas donaciones para comprar un Flasher o una PS3 en CFW sin dudarlo voy apoyar a la causa con lo que pueda. De alguna forma si puedo agradecerte tu trabajo no dudare en hacerlo.
que ponga un numero de cuenta y le ingresamos dinero
Estwald escribió:Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado [+furioso]

Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.

Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.

Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente [buuuaaaa] ).

En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.

Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.

Saludos


Hola!

Estwald, parece que no eres el único al que le ha pasado ésto mismo, un usuario en "La cueva de la tortuga" ha conseguido repararlo sin flasher, haciendo un cambio de disco duro, te dejo los pasos y el enlace para que le des una mirada, aunque su modelo era una slim...

[TUTORIAL]
So here it is a quick tutorial/summary to unbrick a ps3 with cobra 7:

1.
a. Power off
b. Remove HDD
c. Insert another HDD with a invalid filesystem (FAT32, NTFS, ext2, ext4, anyone invalid for ps3)

2.
a. Power on
b. Follow the instructions to install new firmware – suggested same verison different “flavor” [ex: REBUG 4.46.1 REX]
c. Wait for system boot
d. Power off

3.
a. Swap back original HDD
b. Power on
c. Reinstall cobra 7.0 from XMB.

Done !

Vía: http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... f1b70e3fb8

Suerte master, y gracias por todo :)
The_Observer escribió:
Estwald escribió:Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado [+furioso]

Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.

Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.

Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente [buuuaaaa] ).

En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.

Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.

Saludos


Hola!

Estwald, parece que no eres el único al que le ha pasado ésto mismo, un usuario en "La cueva de la tortuga" ha conseguido repararlo sin flasher, haciendo un cambio de disco duro, te dejo los pasos y el enlace para que le des una mirada, aunque su modelo era una slim...

[TUTORIAL]
So here it is a quick tutorial/summary to unbrick a ps3 with cobra 7:

1.
a. Power off
b. Remove HDD
c. Insert another HDD with a invalid filesystem (FAT32, NTFS, ext2, ext4, anyone invalid for ps3)

2.
a. Power on
b. Follow the instructions to install new firmware – suggested same verison different “flavor” [ex: REBUG 4.46.1 REX]
c. Wait for system boot
d. Power off

3.
a. Swap back original HDD
b. Power on
c. Reinstall cobra 7.0 from XMB.

Done !

Vía: http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... f1b70e3fb8

Suerte master, y gracias por todo :)


Al parecer a kokotonix y a Habib le ha pasado lo mismo que a ti al compilar y meter el stage2.bin, deberias leer su historia y los comentarios, aunque ahi dice que fue con una slim, ya que la slim guarda parte del firmware en el HDD
Joder, esto si que es una mala noticia.

Creo que sería acertado que aceptaras algún tipo de donación o ayuda económica para intentar reparar esa consola. Somos muchos aquí los que estamos agradecidos por tu trabajo.
me dices a donde y te pongo contribucion de $10 usd , es poco pero si 20 o 30 foreros hacemos lo mismo tienes para PS3 slim de 2da
yo también me apunto, para hacer una donacion
Lo que comentáis de cambiar el HDD, no funciona: el problema es que tengo flash de 256MB y el stage2.bin esta ahí, por lo que no vale cambiar el disco para "joderlo" y eso afecta a todo. Precisamente, con lo del pulsador buscaba que la flash fallara de alguna manera al acceder a los datos y provocar eso mismo, pero ya veis.

Veo que no soy al único que le ha pasado :-? (lastima que no lo hubiera sabido antes: ni de coña lo hubiera intentado XD )

En fin, tema de donaciones no soy muy dadas a ellas, ya lo sabéis, pero el problema no es reemplazar solo la consola o repararla, si no que tiene que ser reemplazada por una que permita ser modificada o que la repare alguien que tenga buena mano con el soldador y tenga experiencia trabajando con las flash NAND de esa manera.

Saludos
Estwald en este tipo de casos te pediria que aceptes donaciones te mandamos algunos eurillos y al menos asi cubres los gastos del equipo y de la reparacion. :)
no tengo mucho pero creo que conque algunas personas donene 10 eurillos o 5 sera mas que suficiente :p
No me no puedo creer que esa play no reviva [+furioso]

Yo te donaría una desguaza con problema de luces rojas [buuuaaaa]

Seguro que alguien con buena fe que viva cerca te ti cederá un flaser

Saludos.
Igualmente me apunto para contribuir para comprar una PS3 en CFW de segunda mano para Estwald, tanto que ha hecho por la Scene es hora de hacer algo nosotros por el. [360º]
Contacta a blaKCat, LUCKYMAS, varicela, jubytoo que son algunos de los expertos en el tema de Flashers. Además blaKCat tiene experiencia en consolas FAT/NAND que llevan el nuevo algoritmo.

Saludos y esperando que se pueda resolver tu caso.
Así es amigo, por favor, acepta las donaciones, también aportaría algo como forma de agradecer tu esfuerzo por hacer un mundo mejor con la PS3.
Otro q se apunta a ayudar
parece que ya no pita la turuta je, je
comprendo que no aceptes donacione, te veriías obligado a gastarlo luego, y eso puede ser mucho efectivo, con el consiguiente gasto de tiempo, luego te aburguesas

como para que sea una actividad diaria uf!, je, je

espero que superes este percance, que mas se perdió en la guerra

saludos
Me apunto para aportar si fuera necesario.
BillGates escribió:??? dudassss ¿¿¿

inicialmente: alguien sabe si COBRA_v7.00 es compatible con MLT_4.40 ?

sino: alguien en ROG_4.46 ha usado con exito alguna variante del "sm.self" ?

me refiero a esto :

System Manager for 4.46 CFW : http://psx-scene.com/forums/f149/adding-system-manager-cobra-hybrid-cfw-fan-control-upon-boot-more-118792/

(es que renuncio a todo lo nuevo por tal de no perder el "System Manager")


Hola,

Pues lo probe ayer y funciona. Arranca al inicio y todo ok!
Lo curioso es que crea un log y al abrirlo me encuentro: Welcome to Core 3.2.2 :O :O :O
Vamos que es el de MLT ¬_¬

Eso si, al abrir IM este me dija pillada la consola. Seguro que entraran en conflicto al intentar ajustar los ventiladores.

Estwald escribió:.........


Siento muchísimo leer lo sucedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sé que no va contigo aceptar donaciones pero si te replanteas yo también me apunto!

Sino, seguro que habrá alguien cerca tuyo de este foro con el material y el tiempo necesario para recuperar tu consola.

Un saludo!!!
Esta bien, me habéis convencido: ¿Queréis donar?. Pues ya tenéis cuenta paypal, a ver si me sorprendéis y tengo que rectificar con respecto a esto:

Imagen

Tres cosas quiero dejar claras, al que done:

1) Lo que hago, lo hago sin ánimo de lucro y yo no te voy a exigir donación alguna, ni existe obligación alguna por tu parte (si no puedes o no quieres, no pasa nada), ni por la mía de compensarte de alguna manera: si donas es por que consideras que lo hecho hasta ahora lo merece, no por lo que esté o no por llegar o para exigirme hacer cosas (si digo no a algo, puede que luego cambie de opinión yo solo, como otras veces, pero hay que respetar mi espacio XD ). Dicho esto, gracias por adelantado al que done ;)

2) El destino de las donaciones será la compra de material que pueda necesitar, pero no creo que alcancemos una cifra récord :p (si es así, os dejaré conducir un día el Ferrari que me compre)

3) El problema es que lo que necesitaría es una consola que esté hackeada, no una de las nuevas y eso a lo mejor cuesta tiempo conseguirlo, por que lo del flasher lo descarto por que es muy probable que me cargue la consola intentando apañarlo [mad]

Independientemente de esto, yo creo que mi consola es reparable: el problema es que no conozco a nadie en Madrid que se dedique a esto y que controle el tema, aparte de que si me van a "sablar", prefiero darle un martillazo a la bicha [+risas] (si tuviera trabajo, sería otra cosa, pero es que no solo estoy sin trabajo desde hace mucho, si no que he estado sin cobrar nada meses...)

Tampoco quiero poner a nadie en un compromiso: esto tiene un trabajo de la leche, pues requiere un "infecto" de esos y 30 cables en un chip con las patillas tan juntas que te quedas bizco (me vi un poco negro con mi soldador de 0.5mm de punta para soldar un puto cable [+risas]) y luego tratar de recuperar la flash, si no es mas complicada la cosa y desmontar el juguete al finalizar: si alguien se atreve o quiere, bien, pero no quiero que la gente se sienta obligada por salir del paso y como mis herramientas son inapropiadas y además, yo no estoy con la electrónica todo el día, tengo manos grandes y el pulso no muy bueno, la puedo liar parda (puede que no, pero es un riesgo real: una vez puse un messiah 2 en la controladora de mi V3, pero eran otros tiempos, pude haberla cagado igual), por lo que no es solo hacerse con el chip de marras para soldarlo (que luego habrá que ver, si no se lía mas la cosa).

En fin, el asunto está así y es lo que hay: yo voy a seguir dandome de tortas por la ocurrencia, un rato mas [buuuaaaa]

Saludos
Me alegra el cambio de opinión XD

Ya tienes otra donación mas ,10 euros , no es mucho pero estoy en la misma situación labarol , ya van 3 años.

Saludos.

Pd: Que se solucione pronto
Perfecto, ya esta hecho.

25€ mas con el fin de llegar lo antes posible a lo necesario.

De cuanto estamos hablando para hacer lo que quieres? Lo digo porke nueva ya no vas a encontrar ninguna seguro y de segunda mano a saber cuanto te van a pedir.

Un saludo!!!
Estwald escribió:Esta bien, me habéis convencido: ¿Queréis donar?. Pues ya tenéis cuenta paypal, a ver si me sorprendéis y tengo que rectificar con respecto a esto:

Imagen

Tres cosas quiero dejar claras, al que done:

1) Lo que hago, lo hago sin ánimo de lucro y yo no te voy a exigir donación alguna, ni existe obligación alguna por tu parte (si no puedes o no quieres, no pasa nada), ni por la mía de compensarte de alguna manera: si donas es por que consideras que lo hecho hasta ahora lo merece, no por lo que esté o no por llegar o para exigirme hacer cosas (si digo no a algo, puede que luego cambie de opinión yo solo, como otras veces, pero hay que respetar mi espacio XD ). Dicho esto, gracias por adelantado al que done ;)

2) El destino de las donaciones será la compra de material que pueda necesitar, pero no creo que alcancemos una cifra récord :p (si es así, os dejaré conducir un día el Ferrari que me compre)

3) El problema es que lo que necesitaría es una consola que esté hackeada, no una de las nuevas y eso a lo mejor cuesta tiempo conseguirlo, por que lo del flasher lo descarto por que es muy probable que me cargue la consola intentando apañarlo [mad]

Independientemente de esto, yo creo que mi consola es reparable: el problema es que no conozco a nadie en Madrid que se dedique a esto y que controle el tema, aparte de que si me van a "sablar", prefiero darle un martillazo a la bicha [+risas] (si tuviera trabajo, sería otra cosa, pero es que no solo estoy sin trabajo desde hace mucho, si no que he estado sin cobrar nada meses...)

Tampoco quiero poner a nadie en un compromiso: esto tiene un trabajo de la leche, pues requiere un "infecto" de esos y 30 cables en un chip con las patillas tan juntas que te quedas bizco (me vi un poco negro con mi soldador de 0.5mm de punta para soldar un puto cable [+risas]) y luego tratar de recuperar la flash, si no es mas complicada la cosa y desmontar el juguete al finalizar: si alguien se atreve o quiere, bien, pero no quiero que la gente se sienta obligada por salir del paso y como mis herramientas son inapropiadas y además, yo no estoy con la electrónica todo el día, tengo manos grandes y el pulso no muy bueno, la puedo liar parda (puede que no, pero es un riesgo real: una vez puse un messiah 2 en la controladora de mi V3, pero eran otros tiempos, pude haberla cagado igual), por lo que no es solo hacerse con el chip de marras para soldarlo (que luego habrá que ver, si no se lía mas la cosa).

En fin, el asunto está así y es lo que hay: yo voy a seguir dandome de tortas por la ocurrencia, un rato mas [buuuaaaa]

Saludos


Creo recordar que habia un chico de Madrid que se dedica a arreglarlas y es del foro, a ver si averiguo como se llama el usuario que no me acuerdo ahora y te mando un privado. Porque posiblemente te salga mas barato que comprar otra
Alguie me podria responder estas preguntas?

Antes q nada, estoy en CFW MiralaTijera 4.50 con el SM.self que viene por defecto y el IrisManager2.60B

1) Los cambios que se realizan en el IrisManager en la parte del control del fan y usb wakeup, se vuelven permanentes para el SM? o hay que abrir siempre el IrisManager para que tengan efecto?
Lo pregunto porque creé otra PKG con la ID de un juego de PSN que reemplace con la q viene por defecto de irismanager creo q era IMANAGER4. Creo haber leido alguna vez que se creaba un archivo con los valores q uno establece y que el SM los cargaba?

2) Lo del nosleep, solo funciona cuando un juego es cargado con el IrisManager?
Lo pregunto porque pongo la velocidad del ventilador en modo manual, ya q es la unica manera en que Multiman no se vuelva loco xD y al cargar un juego con Multiman el nosleep no funciona (aunque bueno, la mayoria de juegos los cargo desde IrisManager)

3) Si me paso al CFW Cobra7 (se q no tendre SM) al cargar el IrisManager, qué es lo unico que funcionaria del apartado de Control Fan y USB wakeup? solo el modo syscon y manual? no funcionaria el usb wakeup (es una funcion q necesita mi HDD)?

Y ya que hablamos del CFW Cobra7, este tiene la habilidad de cargar plugins desde el booteo, será qué es posible portar todas estas cosas del fan y usb wakeup a un sprx? o es algo q no se puede hacer, demasiado complicado, o inviable?
Aunque he estado leyendo todo lo que Dean está haciendo con un simple sprx a lo q llama WebMan que hace casi todo lo q hace multiman en un archivo de 74kb ¬_¬ Aunque es algo interesante aun no me llama la atencion, ya que por el momento estoy en MiralaTijera por lo del usb wakeup.

Espero una respuesta de Estwald mas q todo, ya que él es el que tiene todo ese conocimiento :D
10 eurillos para la causa, ya nos cuentas como va el arreglo
5434 respuestas