Apex Legends

informativo está baneado por "Troll"
lasc-corvis escribió:Realmente tiene algo q ver titanfall con este juego?

Titanes no hay. Todas las armas son de titanfall y algunas habilidades igual
¡Madre mía! No había usado mucho la Wingman pero se la he visto usar a muchos streamers, la he usado en esta partida y me he hecho un 1vs4 brutal.

A ver si os gusta:

https://youtu.be/uzMOHK2yhkA
Os da problemas a la hora de entrar en la pagina principal? Desde ayer no se me conecta casi nunca, y le tengo que estar dando a reintentar 10 minutos
Si , da problemas en todas sus versiones...hay que tener en cuenta que este juego se lanzó el Lunes con mucha afluencia y se enfrentan a su primer fin de semana, hay que tener paciencia ,al fin y al cabo el juego es gratis y si como aparenta va a tener mucho exito se daran prisas en arreglar los fallos lo antes posible
Vaya vicio de juego, muy bueno y mira que no soy muy dado a los BR..... ahhhh y gratis jejeje
Drakan5 escribió:Si , da problemas en todas sus versiones...hay que tener en cuenta que este juego se lanzó el Lunes con mucha afluencia y se enfrentan a su primer fin de semana, hay que tener paciencia ,al fin y al cabo el juego es gratis y si como aparenta va a tener mucho exito se daran prisas en arreglar los fallos lo antes posible

Es entendible, solo queria saber si era problema mio o de todos, muchas gracias :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dijey escribió:¡Madre mía! No había usado mucho la Wingman pero se la he visto usar a muchos streamers, la he usado en esta partida y me he hecho un 1vs4 brutal.

A ver si os gusta:

https://youtu.be/uzMOHK2yhkA

Más que el arma es que ya venían muertos XD El primero 40 de daño y muere, el segundo de un tiro, el tercero 28 de daño, el único que tenía algo de vida es el último, aún así GG [beer]
MonstruoAkina escribió:
dijey escribió:¡Madre mía! No había usado mucho la Wingman pero se la he visto usar a muchos streamers, la he usado en esta partida y me he hecho un 1vs4 brutal.

A ver si os gusta:

https://youtu.be/uzMOHK2yhkA

Más que el arma es que ya venían muertos XD El primero 40 de daño y muere, el segundo de un tiro, el tercero 28 de daño, el único que tenía algo de vida es el último, aún así GG [beer]


Pero hay que echarle huevos de meterse ahí estando sólo . Ya en serio, el arma es brutal, probarla quita muchísimo y tiene una buena cadencia.

Es más, justo me acabo de hacer un full team con ella :

https://youtu.be/mizF7wSFZxQ
Se han marcado un juegazo, distinto a los demás Battle Royale con ideas muy frescas.

Con nivel 20 ya puedo decir que es un mal vicio, un no querer parar. Una partida tras otra mejorando en cada una. Precisamente se nota como avanzas, de las primeras partidas frustrado a ganar varias seguidas. Y con randoms, lo que dice mucho de las herramientas de comunicación, un diez para Respawn.

No sé si aguantará mucho pero muy mal lo tienen que hacer para joderla.
Quien quiera jugar, que me agregue. Nick: dokma
Poned en la invitacion que es para el Apex
No se si echarle un vistazo, o pasar olímpicamente de este nuevo battle royale. Ya que, básicamente, soy mas manco que un asno jugando a dance dance revolution mega mix.
He tenido (y todavia los tengo, pero no instalados) warface, fortnite y H1Z1 pero, ninguno me ha enamorado. Vosotros direis : no te questa nada descargartelo y probarlo. Ya, teneis toda la razon, pero, si alguien me orienta..igual, inverto estos 15 minutos de descarga y prueba un otra cosa..

Un saludooooo
Me ha dado por volver a poner el titanfall 2 y sigo sin comprender que este juego no triunfara. Es el mejor shooter de la generacion de largo y el mas divertido. A eso sumale todos los desbloqueables y lo fluido que va. Esque macho se forman unas batallas locas y frenéticas que eso no lo tienes en cod ni juntandolos todos.
veo que hay millones jugando a Apex y me hierve la sangre que el juegazo de Titanfall 2 no triunfase
Lewis-Angelo escribió:veo que hay millones jugando a Apex y me hierve la sangre que el juegazo de Titanfall 2 no triunfase

No triunfo porque EA la cago sacando un Battlefield y a la vez el Titanfall 2,tenian que haber alternado y haber sacado un año uno y al siguiente el otro,ellos mismos se dispararon en el pie.Me alegra mucho que Apex lo este petando,Respawn se merece lo mejor
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lewis-Angelo escribió:veo que hay millones jugando a Apex y me hierve la sangre que el juegazo de Titanfall 2 no triunfase

Porque los mechas a mucha gente no le van.
demonlsdv escribió:
Lewis-Angelo escribió:veo que hay millones jugando a Apex y me hierve la sangre que el juegazo de Titanfall 2 no triunfase

No triunfo porque EA la cago sacando un Battlefield y a la vez el Titanfall 2,tenian que haber alternado y haber sacado un año uno y al siguiente el otro,ellos mismos se dispararon en el pie.Me alegra mucho que Apex lo este petando,Respawn se merece lo mejor


Ademas que tambien salia en esa fecha Call of Duty, fue un suicidio comercial.
la verdad es que EA la cagó dedicándose a vender humo de Battlefield 1 (para ahora tener abandonado Battlefield V) y echar mierda sobre Infinite Warfare
pero Titanfall 2 era de largo el mejor en ese momento
kamelillo escribió:Me ha dado por volver a poner el titanfall 2 y sigo sin comprender que este juego no triunfara. Es el mejor shooter de la generacion de largo y el mas divertido. A eso sumale todos los desbloqueables y lo fluido que va. Esque macho se forman unas batallas locas y frenéticas que eso no lo tienes en cod ni juntandolos todos.


Amén, además cuanto cuesta en la store ahora? 5 euros? Es un jodido regalo.

Ultimamente debido a apex hay bastante gente, pero hay que buscar partida de un modo concreto, si no la búsqueda se vuelve tarumba.
También recuerdo mucha coña y mofa a que en TF2 hubieran bots por el mapa. A mi mismo no me convencía antes de probarlo, pero luego era la auténtica salud. También en esos tiempos lo de los jetpacks y correr por las paredes daba tirria a muchos, al estar también en COD, aunque luego juegas y ves que en TF2 es muy natural moverte así, cuando en los cod eso solo servía para hacer pirulas en los mapas pasilleros.
MonstruoAkina escribió:
Lewis-Angelo escribió:veo que hay millones jugando a Apex y me hierve la sangre que el juegazo de Titanfall 2 no triunfase

Porque los mechas a mucha gente no le van.


Por eso mismo uno de los modos era solo de pilotos.

El problema de Titanfall 2 no fue que los mechas no gustase a determinado público sino que EA lo sacó entre Battlefield y COD como han comentado, hay que ser imbécil para hacer tal movimiento y desaprovechó un juego que era una maravilla.
A mí me aburren los Battle Royale y este me tiene enganchado, hoy he ganado mi primera partida y un par he quedado segundo. Es suerte de que te toquen buenos compañeros también.
HongKi está baneado por "Game over"
@[Barcha] a ver este juego a 60 euros no se comía no un cagao.. Es que a algunos parece que se os olvida ese pequeño detalle
Para mí el problema de titanfall 2 fue su lamentable matchmaking. No puede ser que un juego de equipos pequeños no tenga absolutamente nada en cuenta a la hora de juntar gente para las partidas. Resultado: El 99% de las partidas acababan en paliza para un bando o para otro lo cual resultaba tremendamente aburrido.

Por todo lo demás un juegazo, pero fallaba en uno de los puntos clave.
HongKi escribió:@[Barcha] a ver este juego a 60 euros no se comía no un cagao.. Es que a algunos parece que se os olvida ese pequeño detalle


Bueno eso habría que verlo pero evidentemente el ser free to play hace que haya muchísima más gente que lo vaya a probar como Fornite(su modo BR), pero luego a largo plazo habrá que ver pero la fórmula y que el juego está bien hecho y por gente que sabe es evidente, no todos los free to play o br han tenido el arranque de este Apex.
Como juego multijugador está bastante bien, como battle royale deja muchísimo que desear.
HongKi escribió:@[Barcha] a ver este juego a 60 euros no se comía no un cagao.. Es que a algunos parece que se os olvida ese pequeño detalle


Realm Royale e H1Z1 son free to play...
HongKi está baneado por "Game over"
dijey escribió:
HongKi escribió:@[Barcha] a ver este juego a 60 euros no se comía no un cagao.. Es que a algunos parece que se os olvida ese pequeño detalle


Realm Royale e H1Z1 son free to play...


Esos dos juegos son una puta mierda.
Ese mensaje va por los que decían que no se explican que Titanfall2 haya sido un fiasco y este no..
Hombre este juego con 3 o 4 mapas y unas pocas leyendas más bien podría venderse por 60 euros.
dijey escribió:El daño de todas las armas.


Buena info tío, ya me había hecho una idea de las que más reventaban, pero está bien tenerlo ahí.
[oki]
En mi caso fueron los titanes como bien han dicho por ahí, no me gustaban nada. Tampoco me gustaban los gráficos, no se si Apex usa el mismo motor pero aquí si que luce bien.

Con un contenido bueno y constante ya lo tienen, y ya si meten mapas rápido pueden ventilarse a la competencia. Como Anthem salga bueno, quizás hasta EA esté cambiando.
Estoy intentando jugar pero CREO que no puedo si no tengo a 2 amigos más porque no me emparejan con nadie. ¿Es eso así?
@Goldorado Esperate a que se actualize del todo. A mi me pasó igual, y resulta que el juego requiere que tengas bajado todo el contenido (texturas de alta definición incluidas)
Un usuario ha creado esta idea de Leyenda basada en los movimientos de Titanfall.

Adjuntos

SR71 escribió:En mi caso fueron los titanes como bien han dicho por ahí, no me gustaban nada. Tampoco me gustaban los gráficos, no se si Apex usa el mismo motor pero aquí si que luce bien.

Con un contenido bueno y constante ya lo tienen, y ya si meten mapas rápido pueden ventilarse a la competencia. Como Anthem salga bueno, quizás hasta EA esté cambiando.

Sigue siendo el mismo motor, el source engine pero modificado para este juego.
Me acabo de hacer mi mejor partida.

Empezamos los 3 (yo con Mirage), y el lider en mitad del vuelo creo que se ha pirado y caemos los otros dos separados. Añado que eramos desconocidos asi que ha sido aleatorio.

A mi compañero veo que lo matan pero yo no tengo nada con lo que llegar a el disparando asi que cojo marcha a su bandera para recogerla y de camino me hago con una escopeta.

Me cargo a un tio que lootraba tranquilo. Su equipo me acecha cerca del cadaver de mi único compañero. Tiro a una y a la otra le disparo y le distraigo con hologramas. Estoy sin balas asi que apunto bien, quizá no le mate pero logre hacerle huir. Funciona. Cojo la bandera y voy a resucitar a mi colega.

Aparece y le doy una de mis armas y tiro holograma para distraer que los enemigos aun rondan la zona.

Le voy buscando looteo. La zona se cierra sobre nosotros, es bueno. Ambos empezamos a conseguir mas loot. Nos atrincheramos en un edificio y de camino creo que he matado a alguno más.

Se acerca el final. 3 squads. Nosotros escondidos mientras ellos se disparan. Quedamos dos squads y la zona se cierra en nosotros lo que obliga al enemigo a venir a nosotros.

La zona esta superreducida. No vemos a nadie pero solo hay un camino y son ellos los que tienen que venir. Sabemos que son dos y nosotros también.

Nada. Silencio. No hay ruido.

Lanzo un holograma y uno de ellos le dispara mostrandome su localización. Intercambiamos unas balas y ella cae.

Queda otro que intenta levantarla. Atosigamos con fuego y granadas y la compañera muere. Me convierto en la Parca.

Me recupero vida con una carga Fenix pues estoy sin vida casi.

Mi compañero se carga al último y ganamos.

Tensión pura.
El juego es divertido, le he estado dando esta tarde pero luego he vuelto al CoD y su battle royale ( que le había dado poco) y joder, es que también es muy muy bueno.
¿Os deja jugar? Llevo un rato intentándolo y no hay manera de que conecte con los servidores.

Esta tarde he jugado un par de partidas sin problemas.
Quaik escribió:¿Os deja jugar? Llevo un rato intentándolo y no hay manera de que conecte con los servidores.

Esta tarde he jugado un par de partidas sin problemas.


A mi también me está costando entrar más de lo normal, algo debe de estar pasando con los servidores!
Que bonito es el menú de inicio y el error de conexion todo el rato...

Auguro una caída de jugadores abrumadora como no solucionen esta mierda a la de ya!!...
Ya tengo para un personaje. Creo que pillaré al men de los hologramas. [beer]

Cuando entre.
Protek escribió:Que bonito es el menú de inicio y el error de conexion todo el rato...

Auguro una caída de jugadores abrumadora como no solucionen esta mierda a la de ya!!...


Relaja hombre, ni ellos mismo pensaban en este exito
He cerrado la aplicación y vuelto a entrar tres veces, a ver si sonaba la flauta. Lo intento una vez más, y si no, tiro de Plex y me veo una peli.
Pichake escribió:Ya tengo para un personaje. Creo que pillaré al men de los hologramas. [beer]


Es un personaje que me encanta pero te aviso que sus habilidades están enfocadas a distraer.

Yo uso el holograma para localizar y dar por saco a los enemigos y puedes tirar 2 durante el vuelo, esos dos los puedes tirar seguidos y en la dirección que quieras. Son utiles para hacer que otros jugadores cambien de rumbo pensando que donde caes vais 5 jugadores (dos squads) o que donde caen ellos estan cayendo 2 más.

La imaginación es el límite.
Que mono tengo de jugar y justamente se caen los servidores jajaja
adrisanfe17 escribió:Que mono tengo de jugar y justamente se caen los servidores jajaja


Amén hermano.

Yo me he hecho una cachimba y aquí estoy mirando el lobby mientras fumo melocotón.
Mira que no toco ni con un palo el fortnite, pero este no he parado hasta ganar una partida.

¿Pensáis que en PS tendrá base de jugadores? Porque el juego me ha molado y tal, pero comparandolo con su competidor más directo, Pu-Fortnite, le veo cosas que a un grueso de los jugadores puede decantar por el otro, como la fluidez y sencillez del Fornite respecto a la continua carga de texturas de este, o ... ¿Resolución adaptativa creo que es? Todo lo lejano no deja de parpadear y me pone de un nervioso [poraki]
KaLeL1988 escribió:Me acabo de hacer mi mejor partida.

Empezamos los 3 (yo con Mirage), y el lider en mitad del vuelo creo que se ha pirado y caemos los otros dos separados. Añado que eramos desconocidos asi que ha sido aleatorio.

A mi compañero veo que lo matan pero yo no tengo nada con lo que llegar a el disparando asi que cojo marcha a su bandera para recogerla y de camino me hago con una escopeta.

Me cargo a un tio que lootraba tranquilo. Su equipo me acecha cerca del cadaver de mi único compañero. Tiro a una y a la otra le disparo y le distraigo con hologramas. Estoy sin balas asi que apunto bien, quizá no le mate pero logre hacerle huir. Funciona. Cojo la bandera y voy a resucitar a mi colega.

Aparece y le doy una de mis armas y tiro holograma para distraer que los enemigos aun rondan la zona.

Le voy buscando looteo. La zona se cierra sobre nosotros, es bueno. Ambos empezamos a conseguir mas loot. Nos atrincheramos en un edificio y de camino creo que he matado a alguno más.

Se acerca el final. 3 squads. Nosotros escondidos mientras ellos se disparan. Quedamos dos squads y la zona se cierra en nosotros lo que obliga al enemigo a venir a nosotros.

La zona esta superreducida. No vemos a nadie pero solo hay un camino y son ellos los que tienen que venir. Sabemos que son dos y nosotros también.

Nada. Silencio. No hay ruido.

Lanzo un holograma y uno de ellos le dispara mostrandome su localización. Intercambiamos unas balas y ella cae.

Queda otro que intenta levantarla. Atosigamos con fuego y granadas y la compañera muere. Me convierto en la Parca.

Me recupero vida con una carga Fenix pues estoy sin vida casi.

Mi compañero se carga al último y ganamos.

Tensión pura.


Parece el relato de una peli de miedo... uhhh [mad]

Jajaja soy RoVerRO
Lo de la calidad de loot en zonas veo que es fija. No se yo...
Sabíais que en la pantalla de entrada puedes ver los servidores y los pings de cada uno, y elegir el más cercano?
2364 respuestas