Apex Legends

Que musicote han puesto, me pone a 100 antes de tirarme al mapa!!
Que pasa ahora con el servidor? Se puede elegir? Con r3 sale una lista de servidores
JavitoValencia escribió:Que pasa ahora con el servidor? Se puede elegir? Con r3 sale una lista de servidores


se puede elegir desde el primer día del juego, sólo que la opción estaba escondida teniendo que esperar 1 minuto en el menú principal y dándole a entrar y salir rápidamente para que apareciese

está visible desde la temporada 3 creo

las notas del parche https://trello.com/c/TsvRGyji/112-patch-notes-40
Me he echado una partidas después de haberlo desinstalado hace meses (la 3a temporada ni la toqué) y me lo he pasado pipa. Habré jugado 8 o 10 partidas, y he ganado 3. El mapa nuevo está muy guapo. Mucho más vertical, más edificios, el tren mola... Me sigue fastidiando que haya que hundir a balas a un enemigo para derribarlo. Pero lo he probado por curiosidad y creo que voy a ir dándole una temporada al final.
La ultima actualizacion de este juego ocupa 130mb, 6 segundos bajando y 1h30m copiando. No se que fuman los desarrolladores de juegos en el ultimo año pero espero que en PS5 esto no ocurra porque tela...
orellanakun escribió:La ultima actualizacion de este juego ocupa 130mb, 6 segundos bajando y 1h30m copiando. No se que fuman los desarrolladores de juegos en el ultimo año pero espero que en PS5 esto no ocurra porque tela...


El problema del copiado es del proceso que instauró Sony en algunas actualizaciones del Firmware atrás, no recuerdo cuál. Pero el caso es que cada actualización que hay de un juego, da igual lo que ocupe, en este caso unos pocos megas, lo que hace es copiar el juego completo de nuevo sumandole la actualización. Creo que se referían a solventar problemas de corrupción de archivos con el proceso habitual, que sería solo copiar la actualización.

En definitiva, te va a tardar según lo que ocupe el juego completo con todas las actualizaciones hasta el momento. En este caso Apex ocupa muchos GBs con todas las actualizaciones que han sacado.

PD: aún ni he tocado la nueva temporada, he tenido un retiro espiritual desde antes de navidad, pero parece que está gustando a la mayoría. En cuanto metan Kings Canyon volveremos a la batalla. [beer]
@CarlosKlsOne Gracias por la explicacion, no tenia ni idea de que fuera de la propia consola/firmware. En tal caso es un sistema claramente imperfecto que espero arreglen.
Tampoco entiendo que según que actualizacion no hace lo de copiando, bajé al mismo tiempo esta de Apex y una de COD MW de varios gigas la cual se bajó, instaló y listo.

En cuanto al Apex en si me encanta, no soy de jugar online pero por lo que sea este juego si me ha enganchado, y eso que tras las primeras partidas lo desinstalé, volví a retomarlo por aburrimiento en la temporada 3 y ahora es casi el unico al que juego. El sistema de equipos y de Pings me parece muy bien implementado. Es muy raro, pero cuando te emparejan con alguien con el que te entiendes el juego es brutal.

Creo que, en sus mejores momentos, consigue recrear mejor la "solidaridad entre extraños" que Death Stranding.
orellanakun escribió:@CarlosKlsOne Gracias por la explicacion, no tenia ni idea de que fuera de la propia consola/firmware. En tal caso es un sistema claramente imperfecto que espero arreglen.
Tampoco entiendo que según que actualizacion no hace lo de copiando, bajé al mismo tiempo esta de Apex y una de COD MW de varios gigas la cual se bajó, instaló y listo.

En cuanto al Apex en si me encanta, no soy de jugar online pero por lo que sea este juego si me ha enganchado, y eso que tras las primeras partidas lo desinstalé, volví a retomarlo por aburrimiento en la temporada 3 y ahora es casi el unico al que juego. El sistema de equipos y de Pings me parece muy bien implementado. Es muy raro, pero cuando te emparejan con alguien con el que te entiendes el juego es brutal.

Creo que, en sus mejores momentos, consigue recrear mejor la "solidaridad entre extraños" que Death Stranding.

Es que yo creo que mientras va bajando, va copiando, así si la descarga es de muchos gigas como tarda más en bajar pues cuando acaba ya está copiado.
No hay un botón para decir "¿A dónde cojones vas?"?
@Pichake Esto es exactamente lo que pienso yo en casi cada partida [+risas] Mira que hay frases, ya podrian poner una de "mantengamonos juntos".

Esta parodia resume la mitad de partidas:
https://www.youtube.com/watch?v=IFm4BsbcZRU
A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.

No aguantan 20 segundos en la navecita?
Si tienes un poco de suerte y pilas algo de equipo rápido, y controlas un poco con los sticks, te puedes hacer alguna baja rápido y fácil. Pero es lo que dices, lo más fácil es que te vayas al lobby en un plis y estés más tiempo en espera que jugando. Yo tampoco los entiendo.
Por fin algún comentario con sentido. Lo he abandonado finalmente, muy a mi pesar, por esto precisamente. No soporto que 9 de cada 10 partidas se juegue a la inmolación colectiva. Ni normal, ni ranked, ni dúo...

Los pases y la pasividad de Respawn no ayudan nada a su juego. Lo de las frases útiles hace tiempo que lo llevó diciendo, pues nada un sistema cojonudo que nadie usa.

Nada ahí se queda y veremos qué no acabe como su padre; Titanfall.
Yo por suerte juego con colegas, alguna que otra vez he jugado con guiris pero da muchísima pereza, ni uno decente.

O juegas con amigos o no disfrutas casi nada del juego.
El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.
Yo bloqueaba el poder saltar por libre por lo menos hasta que estés a x altura o menos. Así por lo menos no saltarían a tomar por culo.
Pichake escribió:A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.

No aguantan 20 segundos en la navecita?


La gente que se tira de primeras a la larga es mejor jugador porque buscan confrontación y este juego solo mejoras si te lías a tiros... palmaras mil veces pero vas aprendiendo,
Tirarse al final no te asegura equiparte hasta las cejas ni mucho menos,
En este juego es mucho mejor matar 8 y quedar 5º que matar 2 en la batalla final y quedar 1º.
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.

Pichake escribió:El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.


Es una putada pero es a lo que se expone uno cuando juega a un juego online de estas características, probablemente quieren saltar ahí porque tienen misiones diarias/semanales de ir a esa zona.
cuervos oscuros escribió:
Pichake escribió:A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.

No aguantan 20 segundos en la navecita?


La gente que se tira de primeras a la larga es mejor jugador porque buscan confrontación y este juego solo mejoras si te lías a tiros... palmaras mil veces pero vas aprendiendo,
Tirarse al final no te asegura equiparte hasta las cejas ni mucho menos,
En este juego es mucho mejor matar 8 y quedar 5º que matar 2 en la batalla final y quedar 1º.
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.

Pichake escribió:El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.


Es una putada pero es a lo que se expone uno cuando juega a un juego online de estas características, probablemente quieren saltar ahí porque tienen misiones diarias/semanales de ir a esa zona.


Exacto, si quieres mejorar tienes que estar dandote de palos cuantos mas mejor.
Llevo tiempo sin entrar al juego la verdad, perdi las ganas en la temporada anterior con el cambio se mapa y porque no me iba bien. Cada partida que juego tengo que salir de la escuadra y volver a entrar y es un coñazo. Sabeis si eso lo arreglaron?
azkor escribió:
cuervos oscuros escribió:
Pichake escribió:A ver, yo no soy un experto, pero si caer cerca de la salida es casi muerte asegurada, y caer lejos te asegura equiparte hasta las cejas y luego ir moviéndote... por qué hay tanta gente que se inmola de esa manera? La mayoría de hecho.

No aguantan 20 segundos en la navecita?


La gente que se tira de primeras a la larga es mejor jugador porque buscan confrontación y este juego solo mejoras si te lías a tiros... palmaras mil veces pero vas aprendiendo,
Tirarse al final no te asegura equiparte hasta las cejas ni mucho menos,
En este juego es mucho mejor matar 8 y quedar 5º que matar 2 en la batalla final y quedar 1º.
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.

Pichake escribió:El acabose es jugar a dúos, que te toque saltar a ti y como no vas a donde dice el otro, coge y salta por sus santos cojones a donde él quiere. Que patada en la boca tienen.


Es una putada pero es a lo que se expone uno cuando juega a un juego online de estas características, probablemente quieren saltar ahí porque tienen misiones diarias/semanales de ir a esa zona.


Exacto, si quieres mejorar tienes que estar dandote de palos cuantos mas mejor.
Llevo tiempo sin entrar al juego la verdad, perdi las ganas en la temporada anterior con el cambio se mapa y porque no me iba bien. Cada partida que juego tengo que salir de la escuadra y volver a entrar y es un coñazo. Sabeis si eso lo arreglaron?


Le pasa lo mismo a dos colegas míos, lo gracioso es que uno de ellos tiene dos casas y cuando está en una siempre se tiene que quitar de la escuadra y cuando está en la otra no hace falta, parece surrealista pero eso así xd

PD: He de decir que en cada casa tiene una ps4 diferente, pero tiene el modelo fat en las dos. A mi en la pro que yo recuerde nunca he tenido ese problema.
Marquez10905 escribió:
azkor escribió:
cuervos oscuros escribió:
La gente que se tira de primeras a la larga es mejor jugador porque buscan confrontación y este juego solo mejoras si te lías a tiros... palmaras mil veces pero vas aprendiendo,
Tirarse al final no te asegura equiparte hasta las cejas ni mucho menos,
En este juego es mucho mejor matar 8 y quedar 5º que matar 2 en la batalla final y quedar 1º.
En resumen: Los que se tiran de primeras lo hacen muy bien y los que van a la zona caliente aun mejor.



Es una putada pero es a lo que se expone uno cuando juega a un juego online de estas características, probablemente quieren saltar ahí porque tienen misiones diarias/semanales de ir a esa zona.


Exacto, si quieres mejorar tienes que estar dandote de palos cuantos mas mejor.
Llevo tiempo sin entrar al juego la verdad, perdi las ganas en la temporada anterior con el cambio se mapa y porque no me iba bien. Cada partida que juego tengo que salir de la escuadra y volver a entrar y es un coñazo. Sabeis si eso lo arreglaron?


Le pasa lo mismo a dos colegas míos, lo gracioso es que uno de ellos tiene dos casas y cuando está en una siempre se tiene que quitar de la escuadra y cuando está en la otra no hace falta, parece surrealista pero eso así xd

Diles que borren el juego y vuelvan a instalar, se soluciona
Lewis44 escribió:
Marquez10905 escribió:
azkor escribió:
Exacto, si quieres mejorar tienes que estar dandote de palos cuantos mas mejor.
Llevo tiempo sin entrar al juego la verdad, perdi las ganas en la temporada anterior con el cambio se mapa y porque no me iba bien. Cada partida que juego tengo que salir de la escuadra y volver a entrar y es un coñazo. Sabeis si eso lo arreglaron?


Le pasa lo mismo a dos colegas míos, lo gracioso es que uno de ellos tiene dos casas y cuando está en una siempre se tiene que quitar de la escuadra y cuando está en la otra no hace falta, parece surrealista pero eso así xd

Diles que borren el juego y vuelvan a instalar, se soluciona


Eso hizo la semana pasada uno de ellos y dice que le va igual, cosa que me extraño.
@Marquez10905
Lei hace tiempo en no recuerdo que foro que segun EA es problema de la conexion nuestra, no es problema de ellos.
Resulta gracioso cuando comenzo a pasarme en la segunda temporada, antes nunca me habia pasado.

@Lewis44 Tambien lo hice yo hace tiempo y nada, sigue igual.
Yo juego solo y en todas las temporadas he llegado a Diamante (intentar subir a Leyenda jugando solo es directamente imposible). Esta temporada han metido el nivel Maestro, así que imagino que intentaré llegar hasta él, pero lo veo complicado.

A ver si hacemos un grupo de gente (más o menos competitiva) o alguno me acoge para poder disfrutar del juego en condiciones, que es jugando en equipo.
Yoyopo escribió:Yo juego solo y en todas las temporadas he llegado a Diamante (intentar subir a Leyenda jugando solo es directamente imposible). Esta temporada han metido el nivel Maestro, así que imagino que intentaré llegar hasta él, pero lo veo complicado.

A ver si hacemos un grupo de gente (más o menos competitiva) o alguno me acoge para poder disfrutar del juego en condiciones, que es jugando en equipo.

Hay un grupo de telegram por ahí. Yo el juego lo he dejado definitivamente, me aburre a parte que prefiero repartir el tiempo de juego entre Fortnite y cod más que en este.
Yoyopo escribió:Yo juego solo y en todas las temporadas he llegado a Diamante (intentar subir a Leyenda jugando solo es directamente imposible). Esta temporada han metido el nivel Maestro, así que imagino que intentaré llegar hasta él, pero lo veo complicado.

A ver si hacemos un grupo de gente (más o menos competitiva) o alguno me acoge para poder disfrutar del juego en condiciones, que es jugando en equipo.


Yo también juego solo y me quedé en diamante en la anterior temporada. Normalmente juego todas las tardes un par de horas (a partir de las 19:00) y fin de semana casi todo el día

Esta temporada solo he jugado alguna ranked suelta, así que sigo en oro 1, pero si quieres te paso id y le damos de vez en cuando
Mejor matar que ganar, claro que sí por qué esto es un call of duty, y yo que creía que esto era un Battle Royale.
SR71 escribió:Mejor matar que ganar, claro que sí por qué esto es un call of duty, y yo que creía que esto era un Battle Royale.

¿Y en qué consiste la supervivencia en un Battle royale? En equiparte bien y en matar.
Así que si, mejor matar y aprender a jugar a venir a llorar a un foro.
Que si, que sois unos Killers, me gustaría ver cuántas veces dejas tirado al equipo, campeón. Esa mentalidad es la que hace que en un COD nadie vaya a por los objetivos. Pero a lo vuestro que seguro que os hacéis youtubers pronto.

En lo que llevo jugando, tirarse al inicio es muerte segura el 90% de las veces, juegues con novatos, pros o lo que sea, si eso es jugar bien y divertido creo que me confundí de hobby.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue. Mi id es palmenho. Soy muy manco y no me conozco el mapa pero bueno, poco a poco ... xD
SR71 escribió:Que si, que sois unos Killers, me gustaría ver cuántas veces dejas tirado al equipo, campeón. Esa mentalidad es la que hace que en un COD nadie vaya a por los objetivos.

En lo que llevo jugando, tirarse al inicio es muerte segura el 90% de las veces, juegues con novatos, pros o lo que sea, si eso es jugar bien y divertido creo que me confundí de hobby.


Yo nunca dejo tirado al equipo y muchas veces es hasta suicidio por intentar recuperarlos y pierdo por eso, pero aun asi, con el sistema actual de ranking, si no matas/asistes no ganas PC, lo pone bien claro en la tabla que te proporciona el juego.

Si eres una persona que se va a la otra punta del mapa opuesta a donde va la gente y se tira 20 min de partida evitando enfrentamientos hasta que solo queden 2 squads, es casi seguro que pierdas, porque es 100% seguro que los otros que si han combatido esten mejor equipados tanto en armamento y defensas como en suministros...

Pongamos un ejemplo de ambas mentalidades...te tiras 20 min sin pegarte y acabas segundo porque te destruye el ultimo squad enemigo, ganas 60 PC, si eres platino como yo, ya solo por entrar son -36, con lo cual despues de 20 min de partida jugando a las escondidas ganas 24p (evidentemente esto es mil veces mejor que morir nada mas bajar y perder -36), pero por otro lado digamos que te pones a matar, y en 7 min de partida te llevas a 2 kill y 3 assis y acabas en el puesto 10/9, ganas los 60 de antes en la mitad de tiempo y de forma divertida en mi opinion que es jugando lo que es el juego y su propósito que es el enfrentamiento hasta que solo quede 1 squad, todo esto cambia segun la partida claro, pero los que suelen ganar son los mas agresivos por norma general y que tienen manos claro.


Y te aseguro que si de verdad ves a un pro, y no los tipicos fantasmas, se comen el juego ellos solos, no es ficción, son hechos, busca videos, hay gente realmente asombrosa como una watson que jugo la partida entera el tio solo y se hizo 23 kills y 6k de daño jugando agresivo, pero claro de estos hay 1 de cada 10000 jugadores, pero lo menciono por lo que has dicho antes de que ni aunque sea un pro etc...


Yo soy bastante mediocre, y suelo jugar bastante reservado, pero ya te digo que por mi experiencia diria que los mejores jugadores, los que suelen ganar partidas y mas PC que de otras formas y demas siempre suelen ser los que mas matan en vez los que solo aparecen al final.
SR71 escribió:Que si, que sois unos Killers, me gustaría ver cuántas veces dejas tirado al equipo, campeón. Esa mentalidad es la que hace que en un COD nadie vaya a por los objetivos. Pero a lo vuestro que seguro que os hacéis youtubers pronto.

En lo que llevo jugando, tirarse al inicio es muerte segura el 90% de las veces, juegues con novatos, pros o lo que sea, si eso es jugar bien y divertido creo que me confundí de hobby.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para nada soy un killer de echo soy bastante malo en el juego, pero no me quejo de la actitud de la gente ni de cómo juegan cuando lo hacen bien.
Y no, no dejó tirado al equipo porque juego con colegas [carcajad]
@arigato si todo eso no lo discuto. Pero como yo no soy un pro ni pretendo serlo porque tengo que comerme a los fantasmas, como tú mismo los llamas, partida tras partida.

Puede que el juego incite a enfrentamientos constantes, pero yo no entiendo así un Battle Royale, a mí solo me interesa ganar, si no, no me divierto. La estadística que más valoro es la de las victorias y con jugar en platino tengo suficiente.

No todos aspiramos a predator así que porque habríamos de jugar igual que ellos. Mis mejores victorias son las que me posiciono con cabeza y dejó a los rivales con pocas opciones, pero claro eso es jugar mal.

Precisamente prefiero el modo ranked para no tener que encontrarme con los predators, jugar tranquilo y a por victorias pero nada la gente se empeña en emularlos en cualquier rango.
SR71 escribió:@arigato si todo eso no lo discuto. Pero como yo no soy un pro ni pretendo serlo porque tengo que comerme a los fantasmas, como tú mismo los llamas, partida tras partida.

Puede que el juego incite a enfrentamientos constantes, pero yo no entiendo así un Battle Royale, a mí solo me interesa ganar, si no, no me divierto. La estadística que más valoro es la de las victorias y con jugar en platino tengo suficiente.

No todos aspiramos a predator así que porque habríamos de jugar igual que ellos. Mis mejores victorias son las que me posiciono con cabeza y dejó a los rivales con pocas opciones, pero claro eso es jugar mal.


No es jugar mal, es otra mentalidad, otra perspectiva y ya, cada uno juega como le divierte eso esta claro.

Subir a predator pocos lo hacen, yo ni me lo planteo, yo soy platino y con suerte y esfuerzo diamante y ale xd, conozco mis limitaciones, pero vamos que aunque no aspires a predator, si sigues jugando rankeds en lugar del "normal" imagino es porque sigues teniendo esperanzas en ascender de liga, y de ser asi absorver las mentalidades, tácticas o formas de jugar/pensar de los que estan arriba suele ayudar en mi opinión.

Los battle royale solo tienen un objetivo y es matar al resto hasta que solo quede 1 para ganar, no se puede aplicar al ejemplo que has dado de COD o cualquier otro shooter etc, donde a lo mejor sea el objetivo capturar bases, reliquias etc, y matar es secundario aunque entre en la mecanica y ayude a cumplir ese objetivo principal...si aqui nadie mata no gana nadie jeje.
Muy cierto de qué cada uno juega como le divierte, pero cuando están constantemente diciéndote como debes jugar a un Battle Royale, pues cansa, cuando precisamente lo bueno de los BR es la libertad de acción.

Si hubiera un equilibrio entre estilos de juego no me importaría, porque atacar agresivo de vez en cuando está bien, lo que no puede ser es que la mayoría de partidas sea saltar-morir-saltar.
SR71 escribió:Muy cierto de qué cada uno juega como le divierte, pero cuando están constantemente diciéndote como debes jugar a un Battle Royale, pues cansa, cuando precisamente lo bueno de los BR es la libertad de acción.

Si hubiera un equilibrio entre estilos de juego no me importaría, porque atacar agresivo de vez en cuando está bien, lo que no puede ser es que la mayoría de partidas sea saltar-morir-saltar.


A diferencia de otros BR, este esta enfocado en el trabajo en equipo mas que otra cosa, y los duos y solos matchmaking son temporales por desgracia por lo que, o buscas gente que piense como tu y formas un squad premade, o te vas solo y alejas de los randoms que les guste jugar agresivos, aunque por desgracia seras 1 vs 3, asi que no hay mucha opción me temo.
Lo se, por eso ya lo he abandonado. Es difícil encontrar gente tranquila y lógicamente la gente va migrando a otros juegos.

Aunque sigo sin entender porque se empeñan en no meter solo-dúo, cuando todos los BR funcionan asi, y antes de que alguien lo diga, si, he probado el modo solo cuando hace tiempo se les ocurrió meterlo por algún loco motivo y me gustó. No se murió Apex por ello.
Por mucho que sea un Battle Royale y solo pienses en ganar, no entiendo el irte a la otra punta del mapa y esperar a que todos se maten, es aburrido hasta decir basta xd

Nosotros somos de tirarnos en capitolio intentar equiparnos e ir a por la gente, que nos matan? Pues a otra partida. Pero vaya que cada uno juega como quiere!
Marquez10905 escribió:Por mucho que sea un Battle Royale y solo pienses en ganar, no entiendo el irte a la otra punta del mapa y esperar a que todos se maten, es aburrido hasta decir basta xd

Nosotros somo de tirarnos en capitolio intentar equiparnos e ir a por la gente, que nos matan? Pues a otra partida. Pero vaya que cada uno juega como quiere!

Yo juego como dice el compi y me mola más, tirarte apartado, lotear y luego ir entrando tranquilamente.
No se, creo que no hay una única forma de jugar las partidas porque depende tanto de tu habilidad como de la de los compañeros, y un poco de suerte al principio si caes con alguien (si abres 3 cofres y no hay armas y el enemigo abre uno y saca una Pacekeeper poco hay que hacer...)

Dejar el juego me parece exagerado, igual que decir que el 90% tocan guiris locos y más si sois dos jugando. Ojo, no digo que muchas veces no sea así, pero llevarlo a un 90% me parece mucho. Yo normalmente si somos 2 y vamos juntos vamos “tirando” del guiri, a veces te sigue y a veces no, o hace alguna locura, pero situaría el % en un 50%

Respecto a la formas de jugar, para mí caer en una esquina del mapa y lootear muchísimo no es lo que más me gusta, luego te pillan frío en un tiroteo y palmas después de llevar 10 minutos pillando cosas, pero tampoco me tiro a lo poco dónde van 5 pelotones porque me saldrá bien 1 de cada 7 y si lo haces mucho empiezas a pasar más tiempo en el lobby que jugando.

A mí, personalmente, me gusta caer donde vaya un equipo o 2, o ninguno, pero que ya en la siguiente zona sí te puedas pegar con otro equipo o acudir a algún tiroteo y terminar con los dos, no se, lo que vaya surgiendo.

Pero lo que si tengo claro, es que una vez somos 5 pelotones aprox, me centro en ganar la partida. Yo juego para pasar el rato, con el objetivo de ganar antes que hacer kills, por lo que si veo que podemos ganar y quedamos pocos juego más conservador (pillando alturas, mirando donde están los otros, sin entrar en casas a lo loco, no separándote de los compañeros, sin lootear casi nada porque a esas alturas de partida ya vas bien equipado) y si veo que alguno de los que queda se pegan no voy a lo loco a por ellos, miro dónde están y si ha caído alguno, etc.

Obviamente, entiendo que hay gente que va a saco a por todos y si encima son muy buenos, cuesta seguirles el ritmo, pero es igual de respetable una forma que otra

Lo idea es jugar con gente que te encuentres cómodo y juegue parecido a ti
Ya se puede jugar en el mapa antiguo??
@JavitoValencia Me imagino que para las 19:00 como siempre hacen, perdiendo 1 día. Que para estas gilipolleces que hacen de ser temporal no tiene ninguna lógica.
Bueno visto como va la cuarentena.. Y viendo los comoañeros que te suelen tocar.. Lo dicho en el titulo.

No soy manco tengo un ratio de 1.62
Empece hace un mes y medio y estoy en el nivel 87,

Busco gente maja para jugar y poder tener comunicación directa en el juego (cascos /micro)

Estoy hasta las narices de guiris, niños rata y demas mierdas.

Si alguien me quiere agregar soy: Rh3nt0n
spion escribió:No se, creo que no hay una única forma de jugar las partidas porque depende tanto de tu habilidad como de la de los compañeros, y un poco de suerte al principio si caes con alguien (si abres 3 cofres y no hay armas y el enemigo abre uno y saca una Pacekeeper poco hay que hacer...)

Dejar el juego me parece exagerado, igual que decir que el 90% tocan guiris locos y más si sois dos jugando. Ojo, no digo que muchas veces no sea así, pero llevarlo a un 90% me parece mucho. Yo normalmente si somos 2 y vamos juntos vamos “tirando” del guiri, a veces te sigue y a veces no, o hace alguna locura, pero situaría el % en un 50%

Respecto a la formas de jugar, para mí caer en una esquina del mapa y lootear muchísimo no es lo que más me gusta, luego te pillan frío en un tiroteo y palmas después de llevar 10 minutos pillando cosas, pero tampoco me tiro a lo poco dónde van 5 pelotones porque me saldrá bien 1 de cada 7 y si lo haces mucho empiezas a pasar más tiempo en el lobby que jugando.

A mí, personalmente, me gusta caer donde vaya un equipo o 2, o ninguno, pero que ya en la siguiente zona sí te puedas pegar con otro equipo o acudir a algún tiroteo y terminar con los dos, no se, lo que vaya surgiendo.

Pero lo que si tengo claro, es que una vez somos 5 pelotones aprox, me centro en ganar la partida. Yo juego para pasar el rato, con el objetivo de ganar antes que hacer kills, por lo que si veo que podemos ganar y quedamos pocos juego más conservador (pillando alturas, mirando donde están los otros, sin entrar en casas a lo loco, no separándote de los compañeros, sin lootear casi nada porque a esas alturas de partida ya vas bien equipado) y si veo que alguno de los que queda se pegan no voy a lo loco a por ellos, miro dónde están y si ha caído alguno, etc.

Obviamente, entiendo que hay gente que va a saco a por todos y si encima son muy buenos, cuesta seguirles el ritmo, pero es igual de respetable una forma que otra

Lo idea es jugar con gente que te encuentres cómodo y juegue parecido a ti

Esa es la cuestión, tirarse con una o dos Squad es asumible, pero en zona caliente con 6 es una estupidez en un Battle Royale, respetable sí, divertido puede ser, pero que es una idiotez desde luego.

Precisamente lo que comentas ayudaría mucho al juego aunque desconozco si sería posible de implementar, que te empareje por forma de jugar. Sería increíble poder jugar la mayoría de partidas aleatorias con gente afín a ti, porque cuando tienes que jugar forzado se hace muy frustrante.

Por otro lado yo solo concibo jugar a BR para ganar, estar más tiempo en el lobby que jugando para matar un par más no sé que sentido tiene, para jugar así hay miles de juegos que no son Battle Royale.
https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... e-old-ways

Dúos permanente y rotación de mapas, no se yo si creermelo aún.

Hora de volver al mejor Battle Royale.
Kings Canyon modo noche es uno de los mapas. Ayer pude probarlo una partida de chiripa. Pasa que la siguiente ya rotó y ya no pude probarlo más.
Hola,

Busco gente para jugar, imprescindible micro.

PSN: Insomniox

Por cierto, alguien sabe si hay algún cross de PS4 con PC? Play, buy o save? Gracias!
A que hora ponen la nueva temporada?
Ya esta disponible Loba y la temporada 5 [oki]
Aparte de la leyenda hay algun cambio?
2364 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48