Apex Legends

Duqe escribió:
niñodepapa escribió:Yo pensé que esto mejoraría con el crossplay y si que ya siempre caigo con gente de mi rango, pero es la misma mierda. Si quieres saltar adelante o juegas con tres amigos o vas arañando puntos poco a poco a base de abandonar a los dos que te acompañan por que son de los que se tiran a por todo sin conocimiento. Estoy hasta la poya de escuchar “me están disparando, me han derribado” en el primer minuto de juego.

Yo el 99% de las veces juego solo (solo muy de vez en cuando me pongo en party con un amigo) y ni siquiera me pongo el micro. Y la mayoría de veces pasa como dices. Me da la impresión que la gente se lo pasa mejor en el lobby que jugando. Por que la mayoría están obsesionados con saltar en los mismos sitios y cuanto antes mejor. Luego en cuanto los tumban se desconectan. O los que saltan a su bola sin contar con nadie. Y cuando los tumban se vuelven locos dándole al botón para que los levantes. Por suerte también te encuentras con gente que juega con más cabeza y cuando te juntas con gente así se disfruta mucho. Luego igual te coge otro equipo y te ventila en un pestañeo. Pero al menos esa partida la habrás disfrutado.

Por esto he dejado yo de jugar, porque si bien en un Battle Royale hay que matar no tiene ningún sentido tirarse siempre a los mismos sitios para hacer una baja y vuelta al lobby. Porque no juegan a Call of Duty es un misterio para mí.
Pero si les restas los puntos de forma previa al salto ya se acaba el mamoneo de tirarse sin pensar, excepto para los que de verdad sean habilidosos.
niñodepapa escribió:Pero si les restas los puntos de forma previa al salto ya se acaba el mamoneo de tirarse sin pensar, excepto para los que de verdad sean habilidosos.

Yo no sé si llegué a ponerlo alguna vez por aquí, pero lo he hablado con algún amigo. Un sistema de votación para jugadores. Como el de elogios de Overwatch, que solo puedas votar a una persona cada 24 horas. Y que te diese un pequeño incentivo por hacerlo. Como unos puntos más de experiencia por cada vez que votes.

Y sería en plan:

Jugador solitario.
Jugador que juega al ataque.
Jugador que juega de forma más tranquila.

Y así. Y luego el juego a la hora del matchmaking, que juntase a los jugadores que tienen una forma de jugar similar. Así los que rushean van juntos. Los que prefieren saltar en sitios más tranquilos también. Y los que juegan a su bola, pues con gente que pasa de ellos también.

Esto hace años creo que Halo Reach el que lo hizo. Lo que no recuerdo fue qué tal funcionó.
@Duqe está claro que algo tienen que cambiar. No es normal no te resten los puntos al empezar y así si te desconectas ya vas servido con esto y un ban temporal como Overwatch. Además es curioso lo que más puntúa son las muertes y las reanimaciones, las reapariciones no puntúan una mierda.

No me extraña la mayoría de los YouTube es no jueguen competitivo, total si no hay incentivo alguno.
El matchmaking no lo van a cambiar, para jugar con gente de tu nivel ya están las partidas clasificatorias, y si no te metes en ella te mezclan los rangos y es cuando te tocan los predators y eso.

Lo que deberían cambiar son las ranked, porque cualquiera llega a Platino y los ves jugar y sabes que nunca van a subir de platino IV
spion escribió:El matchmaking no lo van a cambiar, para jugar con gente de tu nivel ya están las partidas clasificatorias, y si no te metes en ella te mezclan los rangos y es cuando te tocan los predators y eso.

Lo que deberían cambiar son las ranked, porque cualquiera llega a Platino y los ves jugar y sabes que nunca van a subir de platino IV

Eso mismo veo yo. Una vez que llego a Platino para mí es imposible. Si los dos que me tocan juegan cooperativo, medianamente te defiendes, pero cuando no es así, la partida está perdida. Y es que muchas veces no es solo que jueguen en cooperativo los rivales, es que ya se nota que están muy bien coordinados, que no son grupos de 3 aleatorios... Este es para mí el límite, que o tienes compis con los que jugar, o de aquí difícilmente subes si eres normalito jugando
enfermo777 escribió:
spion escribió:El matchmaking no lo van a cambiar, para jugar con gente de tu nivel ya están las partidas clasificatorias, y si no te metes en ella te mezclan los rangos y es cuando te tocan los predators y eso.

Lo que deberían cambiar son las ranked, porque cualquiera llega a Platino y los ves jugar y sabes que nunca van a subir de platino IV

Eso mismo veo yo. Una vez que llego a Platino para mí es imposible. Si los dos que me tocan juegan cooperativo, medianamente te defiendes, pero cuando no es así, la partida está perdida. Y es que muchas veces no es solo que jueguen en cooperativo los rivales, es que ya se nota que están muy bien coordinados, que no son grupos de 3 aleatorios... Este es para mí el límite, que o tienes compis con los que jugar, o de aquí difícilmente subes si eres normalito jugando


Estoy de acuerdo, pero solo en parte. Yo juego las ranked solo y todas las temporadas estoy llegando a diamante (III o IV, depende del tiempo que juegue) y no me considero especialmente bueno jugando, pero es cierto que si el equipo no acompaña pues toca esconderse un poco e ir quitándole kills a otros durante los tiroteos.

Yo creo que el matchmaking de partidas normales se podría hacer por el IEM (KDR) pero claro, entonces no pondrían a los predators/youtubers en esas partidas y no se harían tantas kills si solo juegan con gente de su nivel y su canal de YouTube no tendría tanto interés
spion escribió:El matchmaking no lo van a cambiar, para jugar con gente de tu nivel ya están las partidas clasificatorias, y si no te metes en ella te mezclan los rangos y es cuando te tocan los predators y eso.

Lo que deberían cambiar son las ranked, porque cualquiera llega a Platino y los ves jugar y sabes que nunca van a subir de platino IV


Yo siempre hablo de Ranked. La mayoría de los que están ahí no es que no vayan a progresar, es que lastran al que no juega con el truquito de marras ¿Qué posibilidades tienes de puntuar decentemente tu solo? Si vas a por ellos pues resulta que se acostumbran y no cambian su forma de jugar y para colmo no puntúa [+risas]

Además de lo aburrido que es jugar solo contra un equipo donde te debes andar escondiendo ya que realmente la mayoría de las veces que entables batalla te crujen como es normal.
Llevo desde el finde dándole a las rankeds y me lo estoy pasando pipa. Y es que el juego cambia radicalmente. Algún bala te toca de vez en cuando. Pero en general la gente juega con mucha más calma. Vamos que el juego casi que es otro. Para los que jugamos con más calma (por que somos bastante mancos), es mucho más disfrutable.
Yo me considero del montón, estoy en Oro I fluctuando desde hace dos días entre 4450 y 4685 por que llevo una racha de entrillaos buena, buena, y la culpa es mía por ir a por ellos aunque también es cierto que debido a que no me gusta hablar y tal rechazo la solicitud de gente con la que he tenido partidas muy válidas.

A ver si jugando un poco en los días que faltan consigo llegar a platino.

Llegue a platino con tres partidas decentes [sonrisa] no está mal para jugar sin comunicación, pero de aquí sí que no paso [carcajad]
Han cambiado la forma de subir el pase de batalla y me da que es más lento . No se cómo lo veis.
@Crazadut pues yo he probado dos tardes y lo he quitado las dos al poco. El mapa no me gusta nada, es enorme y estoy todo el rato corriendo. Los vehículos a mí como que no me van mucho, por lo que tampoco tiro de ellos. Y la nueva puntuación ni idea, en dos tardes he subido un nivel solo y tengo la misma sensación que tú. Además he jugado fuera de clasificatorio por darle un rato a los mapas viejos y me ha metido de nuevo al mapa nuevo...

En fin, de momento, muy malas sensaciones.
Pues a mí el mapa nuevo de primeras no me gustó y ahora cuanto más juego, más me gusta. Me sobran lo coches. Con los globos, tirolinas, y habilidades de los personajes no les veo utilidad la verdad. Y eso de que el daño que le hacen se reparta entre los ocupantes, no me termina de cuadrar. Pero me gusta por que tiene muchas alturas. En comparación con los otros 2 quizás está un poco recargado. Pero bueno, irá a gustos. Yo lo prefiero un poco más despejado.

El nuevo personaje no lo he probado, pero imagino que lo irán retocando. La habilidad táctica la veo un poco meh. La pasiva, eso de caer y no atascarse dicen que mola mucho. Y la ultimate de momento no sé si sirve de mucho. Que conste que no la he probado.

Por cierto, algún club para rankeds? Lo he dejado hoy en Plata 3 y subiendo. En la anterior temporada lo dejé en Oro 2 si no recuerdo mal. Juego sin micro, intento jugar en equipo y no ir a lo loco. Salvo que esté muy claro.
Tengo un club de Apex Legend con 5 vacantes en EU y 7 en LatinoAmerica.
Se llama Shadow Academy. Tambien tenemos Facebook y Whassap.
Jugamos normales y Ranked.
Si alguien esta interesado en entrar , no dudeis en hablarme por privado y os doy mas información.
Pues después de las quejas, ayer metieron una actualización al pase de batalla, entre otras cosas, y han regalado 10 niveles y reajustado el sistema y la forma de subirlos para que sea más fácil.

No me extraña, antes te hacías retos y te daban un nivel de pase, y con lo que habían puesto te daban una sola estrella, y necesitabas 10 para subir un solo nivel. Se necesitaban muchas más horas para el pase y se les han echado encima
@spion yo entre eso y que el mapa nuevo no me gusta nada, lo estoy (casi)abandonando. Sobre todo por no poder jugar en los otros mapas, a ver si cambian eso también...
enfermo777 escribió:@spion yo entre eso y que el mapa nuevo no me gusta nada, lo estoy (casi)abandonando. Sobre todo por no poder jugar en los otros mapas, a ver si cambian eso también...


Eso cambió ayer, volvieron a poner rotación de mapas. Hicieron lo mismo en temporadas anteriores creo, poner el mapa nuevo 15 días seguidos para que la gente lo pruebe.

Lo que no se es si se puede jugar en Cañón de los reyes, porque ayer estaba Fin del mundo, y me habían dicho que el otro no iba a estar, pero no lo he comprobado

A mí el mapa nuevo si me gusta, es mucho más frenético, y te pegas con un equipo y enseguida viene otro equipo porque no es tan grande como Fin del mundo. Es más como Cañón de los reyes en ese sentido.

Yo tengo claro que cuando toque jugar en Fin del mundo me paso a ranked para jugar el mapa nuevo. En los otros ya he jugado más de un año
Como va el tema del crossplay? Separa pc de consolas o mete a todos en el mismo bombo?
Tomaloya escribió:Como va el tema del crossplay? Separa pc de consolas o mete a todos en el mismo bombo?

Va muy bien, separa pc de consola. La única forma de mezclarlos a todos es que tú invites a tu party a alguien que esté en pc o que alguien que tiene pc te invité a ti a su party. Si juegas con tus amigos que tienen consola, solo juegas con gente de Xbox y PlayStation y se juegas tú solo pues lo mismo, Xbox y PlayStation.

Salu2
Yo me suelo fijar en los iconos de los que están en mi party y supongo que no me ha puesto nunca a nadie con PC. Ya que solo he visto los iconos de PS y un mando que entiendo que es el de Xbox.
Duqe escribió:Yo me suelo fijar en los iconos de los que están en mi party y supongo que no me ha puesto nunca a nadie con PC. Ya que solo he visto los iconos de PS y un mando que entiendo que es el de Xbox.


Yo veo el símbolo de Xbox y pensaba que el mando es el de PS y al leerte me ha dado bajón ya que entiendo que es un símbolo para todo el que no sea de tu plataforma y eso explica algunas cosas raras que he notado de gente (muchas veces en mi equipo) que tienen un sexto sentido.
niñodepapa escribió:
Duqe escribió:Yo me suelo fijar en los iconos de los que están en mi party y supongo que no me ha puesto nunca a nadie con PC. Ya que solo he visto los iconos de PS y un mando que entiendo que es el de Xbox.


Yo veo el símbolo de Xbox y pensaba que el mando es el de PS y al leerte me ha dado bajón ya que entiendo que es un símbolo para todo el que no sea de tu plataforma y eso explica algunas cosas raras que he notado de gente (muchas veces en mi equipo) que tienen un sexto sentido.


Símbolo= Tú consola
Mando= Consola contraria a la tuya
Pantalla y torre de ordenador: Pc lógicamente
niñodepapa escribió:
Duqe escribió:Yo me suelo fijar en los iconos de los que están en mi party y supongo que no me ha puesto nunca a nadie con PC. Ya que solo he visto los iconos de PS y un mando que entiendo que es el de Xbox.


Yo veo el símbolo de Xbox y pensaba que el mando es el de PS y al leerte me ha dado bajón ya que entiendo que es un símbolo para todo el que no sea de tu plataforma y eso explica algunas cosas raras que he notado de gente (muchas veces en mi equipo) que tienen un sexto sentido.

Pues he buscado y me he encontrado esto:

Imagen

Y yo ese icono de Xbox no lo he visto. A mí me sale el de PS. Será como dice @suni0102 que los de tu plataforma salen con el logo propio. Y el mando para la consola contraria. Tiene sentido, ya que por temas legales no creo que se pueda poner el logo de PlayStation en Xbox y viceversa.

Y el icono de PC habré tenido suerte, pero no lo he visto nunca.
@Duqe
Yo el de PC no lo he visto (ahora me dejas más tranquilo) los otros dos frecuentemente, vamos en todas las partidas. Como es normal en PS hay más jugadores por lo que coincido más veces con los de vuestra plataforma.
Wolas

A ver si alguien me puede dar una idea de como solucionar este problema chi@s

Mi hijo juega desde su perfil al APEX en la PS5. El problema es que muy a menudo el juego parece que se laguea e incluso va el sonido raro, como tarde con todo. No solo eso, al salir al menu principal sigue como lageado, como si el mando no respondiera y tardara en aceptar lso comandos.
¿Sabeis de que puede ser? Ya he reinstalado el juego dos o tres veces y sigue igual

insisto, es en Ps5, en su perfil y es una movida muy rara, sobre todo porque se lagee luego la ps5 al salir al menu, pero solo desde el APEX y me está todos los días dando la brasa a aver como se soluciona.

Os agradecería un montón si sabeis algo al respecto o como arreglarlo.
Gracias!
nigel67 escribió:Wolas

A ver si alguien me puede dar una idea de como solucionar este problema chi@s

Mi hijo juega desde su perfil al APEX en la PS5. El problema es que muy a menudo el juego parece que se laguea e incluso va el sonido raro, como tarde con todo. No solo eso, al salir al menu principal sigue como lageado, como si el mando no respondiera y tardara en aceptar lso comandos.
¿Sabeis de que puede ser? Ya he reinstalado el juego dos o tres veces y sigue igual

insisto, es en Ps5, en su perfil y es una movida muy rara, sobre todo porque se lagee luego la ps5 al salir al menu, pero solo desde el APEX y me está todos los días dando la brasa a aver como se soluciona.

Os agradecería un montón si sabeis algo al respecto o como arreglarlo.
Gracias!


Le pasa desde hace poco? El juego esta muy poco cuidado, desde la ultima actualización tengo que entrar y salir una o dos veces del juego para poder empezar a jugar porque se crashea nada más entrar.
Con la última actualización también la han liado con el sonido y parece que estas continuamente entrando y saliendo del anillo, aunque creo que esto lo corrigieron ayer o antes de ayer.

A mí me ha pasado algo parecido a lo que comentas, pero era porque estaba por wifi y no se que le pasa que se jode y me va mal la conexión y súper lagueado y a saltos y con un ping altísimo, me ha pasado alguna vez pero reiniciándo el wifi se suele arreglar. Decir que, aunque parezca del wifi, cualquier otro juego lo pongo y me va bastante bien de Ping y sin saltos en ese momento, pero el Apex no.
@spion

nosotros jugamos por cable asi que el wifi no es. A mi no me pasa en mis otros juegos (toco madera)

Lo mas mosqueante es que cuando se acaba jodiendo y volviendo injugable porque el mando responde super tarde le afecta al menu tambien de la play 5. Es como si el juego se jodiera y volviera loca a la ps5.

Ya van dos reseteos e instalarlo de nuevo pero no hay forma. Aguanta 2 dias pero acaba mal de nuevo

Alguna idea?
@nigel67 mmm... si te pasa solo con Apex ni idea ya. Lo del mando me ha pasado en PS4 y fue porque estaba jugando con la play enfocada hacia un sitio y el mando en otro, vamos, que prácticamente la PS4 la tenía de espaldas porque la dejé mal colocada y me empezó a pasar eso, que el mando respondía con mucho retraso, en el juego y en el menu de la play
Buenas.

En principio son de los servidores de apex, porque en ps5 me va fatal, y según he leído alguno que juega en pc, están igual.

Esto es a raíz de la última season pass que han sacado, así que a ver si lo arreglan.
No sé si tendrá que ver o no. Pero a mí hace unos días durante una partida empezó a funcionarme a tirones durante un ratillo. Pero tirones que era casi injugable. El juego se paraba, el sonido continuaba, luego volvía a ponerte en una posición anterior, etc. Solo fue en ese momento y no me ha vuelto a pasar. Y desde que llevo jugando, solo me pasó esa vez.
Yo siempre he tenido fallitos desde que el juego arrancó, el más recurrente es que jugando en grupo, si quedamos eliminados entre 20/20 y 18/20, puedo volver a jugar una partida de nuevo sin salir, pero como nos eliminaran del 17/20 en adelante, tengo que abandonar el grupo y volver a unirme porque no me deja. Así estuve meses.

Ahora los fallos que me da son:

- No se oye el círculo cuando viene, así que en ocasiones cuando me voy cuenta lo tengo justo detrás...

- A veces las armas manuales o de ráfagas se me encajan y no disparan, G7 y Hemlok, y es como si intentas disparar sin balas...

Pero estos dos fallos los tengo desde hace igual...4 meses atrás...
Yo he vuelto ahora al juego despues de mucho tiempo y por fin han arreglado el fallo de tener que salir al menu y volver a entrar despues de cada partida, aunque si sigue pasando con grupo personalizado.
Lo unico que pasa es lo que habeis comentando del sonido de entrar/salir del anillo, a veces falla y es muy molesto.
Me acabo de acordar de que cuando pusieron los clanes, creé EOLs, que estoy yo solo. Si alguien quiere meterse que me avise. A ser posible gente que no juegue a su bola. Yo suelo darle a rangos, y ahora estoy en Oro 1, cerca de Platino. Aunque si juego con gente que no se pire en cuanto los tumben también juego las normales.
Duqe escribió:Me acabo de acordar de que cuando pusieron los clanes, creé EOLs, que estoy yo solo. Si alguien quiere meterse que me avise. A ser posible gente que no juegue a su bola. Yo suelo darle a rangos, y ahora estoy en Oro 1, cerca de Platino. Aunque si juego con gente que no se pire en cuanto los tumben también juego las normales.

Tienes mp
me han regalado la edición lifeline pero ya la tenia, a alguien le interesa? :)
Esto esta muertisimo, recuerdo en algun momento haber visto la posibilidad de denunciar por abandono prematuro pero ya no me aparece ese menu, ¿os suena?
holaTU escribió:Esto esta muertisimo, recuerdo en algun momento haber visto la posibilidad de denunciar por abandono prematuro pero ya no me aparece ese menu, ¿os suena?


Lo han mejorado.

Al menos, en arenas, si vas al mapa, ahí te viene para denunciar a cualquier jugador, sea de tu equipo o del contrario(esto para los afk que entran esta de lujo).

En battle royal aún no se como lo habrán hecho, pero si sigue el mismo método, pues está de lujo.
Pero no sirve de nada, no? No creo que tomen medidas con eso…
54 GB de actualización, sí que ocupa espacio el nuevo muñeco [+risas]

ojalá volviesen a la primera temporada, fue la mejor con diferencia
Lewis-Angelo escribió:54 GB de actualización, sí que ocupa espacio el nuevo muñeco [+risas]

ojalá volviesen a la primera temporada, fue la mejor con diferencia

Ya ha saltado la actualización? La última vez que se me actualizó no fueron ni mucho menos 54 GB.

Anda que no he disfrutado de los mapas originales. Cada vez que los cambian es para peor.
pues no sé si es la actualización del 3 de Agosto, o otra de esta semana

me marcaba esos gigas, pero no sé si los ha descargado todos, o han cambiado el sistema de actualizaciones
Las últimas que he instalado yo, si no recuerdo mal, no llegaban al giga.

Por cierto a ver qué tal el nuevo personaje. De momento tengo curiosidad porque de primeras se parece mucho a Bloodhound.
Puede ser que se me hayan bajado 2 parches? Primero uno de unos 30 gigas. Y al terminar, ahora, está con uno de 1,6 gigas. :-?

Editado:

Vale, creo que ha sido otro juego que se ha actualizado antes.
primeras partidas, y un poco coñazo el efecto del nuevo personaje
tanta gente jugando con él, se vuelve una locura

han empeorado la Eva porque nadie coge la Mastiff ni la Peacekeeper...
lo que fueron esas armas y lo que son ahora, escopetazos de 140, ahora si bajan 60 tienes que dar las gracias, muy lejos queda esa Mastiff amarilla que era el terror en las finales

han mejorado mucho la LSTAR
empeorado aún más la Flatline
la Hemlok cada vez es mejor, diría que es mi favorita ahora mismo
el Longbow y la Wingman han quedado atrás sin el perforacraneos
y la Prowler sin disparo automático pierde bastante

hace mucho que no jugaba, y los cambios del mapa tampoco son espectaculares, lo único que hacen es romper zonas
@Lewis-Angelo la prowler a ráfagas revienta muchísimo, creo que la han tocado algo, pero si te gusta la Hemlok prueba la Prowler. No he leído las notas y creo que la han tocado, pero en la temporada anterior si la pillabas en 2 ráfagas ya habías reventado.

Normal que hayan bajado la Eva, 140 en dos disparos y se hacían muy rápido, de cerca era de lo mejorcito la temporada pasada. Peacekeeper la odio, pego tiros y quitan 7, y luego me dan a mi y 99 xD
La Prowler la temporada anterior era legendaria.

Fin del mundo cada vez me gusta menos. Es como que van metiendo pegotes uno detrás de otro. Y aún así, 3/4 de la gente sigue cayendo en la ciudad. De verdad que no entiendo esa obsesión.

Editado:

El arma nueva me da la impresión de que si no la cargas, no hace mucho daño. Eso o que la velocidad de disparo es tan baja y es la impresión que me da. Cosa, por cierto, que me desespera.

No soy mucho de probar personajes. Me acostumbro a uno y juego con ese a saco. En mi caso, Mirage. Pero en los vídeos que he visto parece que Seer va demasiado bien. La táctica jode bastante que te haga stun y aparte del daño, dejes de curarte si lo estás haciendo. Y la pasiva me da la impresión de que si se sabe utilizar, es una gran ventaja. La definitiva creo que está bien como está.
Seer lo tienen que tocar, es muy molesto ese ruido constante, tanta gente tirando esa basura es un incordio audiovisual e impide curarte
además hacer daño atravesando todo tampoco es muy normal para una habilidad que usan cada tan poco tiempo

justo en las notas ponían que no querían subir el Caustic porque era un coñazo el veneno, pues se han lucido con los drones [+risas]

las habilidades del Mirage creo que han mejorado mucho desde la última vez que jugué con él
al principio el muñeco falso se notaba con mucha facilidad, y ahora se pueden controlar
la super no valía para nada, te dejaba vendido sin armas mientras te podían ver y matar a placer

el Pathfinder, que empezó siendo la cafetera gigante comebalas y siempre era el primero en morir, ya le volvieron a poner cabeza, porque estuvo rotísimo que no le entraba ni un headshot


la Hemlok la han subido mucho, y aunque sea a ráfagas, tiene buena precisión para largas distancias

en cambio la Prowler, se va demasiado a media distancia, siempre fue mi arma favorita, pero obligatoriamente con el selector de disparo en automático
para distancias cortas prefiero una Volt o R99

la ametralladora nueva está muy bien para fuego de cobertura sostenido, me recuerda a un G7 automático
pero cara a cara no gana ni cargándola con la granada termita


que la gente salte a la montonera de los edificios me recuerda a las chavolas de calavera
qué obsesión tienen en jugar a la ruleta rusa a ver si consiguen buen arma antes que el resto para matar a los desgraciados que sólo encuentran basura
al menos ahora ya se empieza con armadura y casco...

lo peor es la gente que se muere, y se salen de la partida automáticamente
demasiadas finales siendo solo 2 por el tonto de turno que se va antes de poder reanimarlo

esta última semana he jugado bastante [fiu]
Yo sigo dándole. Voy turnando entre este y Overwatch cuando acabo harto de los pollos sin cabeza que solo quieren caer en los puntos calientes y se piran en cuanto los tumban. No es que caiga en las esquinas de los mapas. Busco puntos intermedios. Si puede ser, caer el grupo solo o como mucho algún grupo más. Ya que me gusta igual de poco caer donde todos y morir a los 2 minutos, que tirarme 5 o 10 minutos loteando para que luego te pille otra party y te reviente a las 1as de cambio.

Seer parece que ya es un personaje más. Se acabó la novedad y ya no da tanto por saco. Ahora la cagada de turno es el evento este de Bloodhound, de encontrar y seguir al pájaro. Que ya ves que la gente se lo coge para hacerlo y a ti te jode la partida. Coño juega tú solo y no molestes al resto!

Sobre las armas, soy de Scout fijo. No es 100% sniper, pero dispara bastante rápido y el daño no está mal. Con la mira x3 o mejor aún, con la x2/x3. Y luego una Carabina. Aunque si encuentro la mira dorada igual la cambio por una R99. Aunque esta última de lejos no sirve de nada y se va demasiado.

A ver si es verdad que meten mapa nuevo la próxima temporada. Y como dicen algunos, acaba siendo uno con ambientación selvática.
@Duqe una pena lo de Seer, alguno aún se ve, pero el personaje lo mataron a las 2 semanas de estrenarlo.

Esta gente no mide nada bien, hacen un personaje que pinta bien y es bueno y le meten un nerf que lo deja en nada. Para mí hubiera sido suficiente con reducir el alcance del radar ese al mirar, que 75 metros era mucho y no permitía escapar ni esconderse, pero no, en lugar de un cambio lo tocan todo y ya no quita vida ni localiza a la gente de lejos.
2364 respuestas
144, 45, 46, 47, 48