Apex Legends

azkor escribió:
spion escribió:Se sabe cuánto pesa la actualización? Lo que he notado este fin de semana es que he vuelto a tener problemas de conexión (errores al entrar en partidas, me echa de una en curso, no mete a algún miembro del equipo, etc) y hace un mes o así que no los tenia...


Hiciste algo para que no tuvieras los problemas?
Porque yo llevo desde la primera temporada con ellos y no lo solucionan. [+furioso]


La verdad es que no, estuve unos días de vacaciones y al volver tenía una actualización de un par de gigas y desde entonces bien, pero te hablo de principios de este mes de septiembre. Antes tenía los típicos problemas, juegas con un grupo de 3 y al entrar en partida “error de conexión” y otra vez a intentarlo, varias veces. No me había vuelto a pasar hasta este último fin de semana.

Veremos a ver mañana qué rompen, porque algo petará seguro
spion escribió:
azkor escribió:
spion escribió:Se sabe cuánto pesa la actualización? Lo que he notado este fin de semana es que he vuelto a tener problemas de conexión (errores al entrar en partidas, me echa de una en curso, no mete a algún miembro del equipo, etc) y hace un mes o así que no los tenia...


Hiciste algo para que no tuvieras los problemas?
Porque yo llevo desde la primera temporada con ellos y no lo solucionan. [+furioso]


La verdad es que no, estuve unos días de vacaciones y al volver tenía una actualización de un par de gigas y desde entonces bien, pero te hablo de principios de este mes de septiembre. Antes tenía los típicos problemas, juegas con un grupo de 3 y al entrar en partida “error de conexión” y otra vez a intentarlo, varias veces. No me había vuelto a pasar hasta este último fin de semana.

Veremos a ver mañana qué rompen, porque algo petará seguro


Que no te quepa la menor duda jajajaja
Bueno a ver si por lo menos el nuevo mapa mola tanto como parece [beer]
Recomendais el modo ranked para jugar con un equipo de nivel similar? Aunque tambien debe ser mas chunga la partida supongo.
¿Sabeis a que hora estara disponible la actu de la nueva temporada?
La actualización según dijeron ayer en un stream en twitch saldrá a las 21:00

Tendremos nuevo mapa, nuevo personaje Crypto, nueva arma (rifle de carga) arma de energía de francotirador y nuevos modificadores para armas escopeta eva8 y g7scout (doble tiro) y flatline y carabina (gran calibre)
Elmesa94 escribió:La actualización según dijeron ayer en un stream en twitch saldrá a las 21:00

Tendremos nuevo mapa, nuevo personaje Crypto, nueva arma (rifle de carga) arma de energía de francotirador y nuevos modificadores para armas escopeta eva8 y g7scout (doble tiro) y flatline y carabina (gran calibre)


Otro franco de energía? Ya esta la Triple Take

La G7 con doble tiro puede estar rota, y la Flatline desde que la tocaron está muy rota también, si le ponen algo más todos con ella.

Yo estoy descubriendo ahora la RE-45, no le había dado una oportunidad y vaya como pega
Tiene accesorios de Franco pero funcionaria como un rifle que mientras carga el tiro hace daño y luego suelta el disparo que puede llegar a quitar hasta 60 más o menos
El disruptor del alternator y de la re45 a sido eliminado..
El escudo legendario ahora tiene la cura rápida con antes tenía la mochila. Por fin tendrá sentido usar el escudo legendario
Algunos cambios mas que van a meter sacados de reddit:

- La habilidad de usar curaciones y escudos mas rápido ahora esta en la armadura legendaria.
- La mochila legendaria ahora hace que al revivir a un compañero este recupere algo de vida y escudo al levantarse (50 en el escudo y 70 de vida)
- Las balas disruptoras y el perforacraneos desaparecen del juego.
- El gancho de pathfinder ahora se mueve mas lento y el tiempo que tarda para empezar a moverse hacia donde se engancha aumenta.
- Los personajes que estén dentro de la cúpula de gibraltar recargaran mas rápido sus habilidades.
- La ulti de bangalore y gibraltar ahora hacen mas daño y la de bloodhound dura mas.

Cambios en las armas:

- La cadencia de la longbow vuelve a la que tenia antes del bufo que le metieron.
- El daño de la wingman y longbow con los disparos a la cabeza ahora es mas o menos el mismo que con el perforacraneos.
- La R99 con cargador morado pasa de 30 a 27 balas.
- La L-STAR tiene una mira nueva y el tamaño de los proyectiles aumenta.
- Ahora los proyectiles de todas las escopetas son mas grandes
Cuando ponen la nueva actualización?
JavitoValencia escribió:Cuando ponen la nueva actualización?


Lo de leer la pagina en la que preguntas no va contigo no? Jajajaja
Un compi ha puesto un poco mas arriba que a las 21:00
Que raro que saquen la actualización a las nueve de la noche, lo normal sería que lo sacasen sobre las seis o siete como suelen hacer siempre. Pero bueno habrá que trasnochar y al día siguiente ir con ojeras al trabajo [+risas]
Sale a las 19:00 hora española.
Según su Twitter Oficial sale a las 12pm PT, que equivale a las 21:00 de aquí. Normalmente suelen reiniciar servers y contenidos semanales sobre las 19:00 cada martes. Pero ya hicieron lo mismo con la salida de la Temporada 2, que salió oficialmente a las 20:00 hora española. Esta vez 1 hora más tarde... quién sabe porqué estas decisiones, lo importante es que lo saquen y vaya todo bien. que con más de un update se cargaron varias cosas. Recuerdo que una incluso la anunciaron sobre las 19:00, lo aplazaron en el último momento por alguna movida interna y lo sacaron casi sin avisar a las 00:00 de la misma noche.

Bueno esta noche a darle cera al nuevo mapa. animo que no queda nada!
https://youtu.be/C3q_SibAOc4

Guau. Ese tren en movimiento por el mapa va a dar mucho juego
KaLeL1988 escribió:Sale a las 19:00 hora española.


A las 21:00 ha salido al final, primera partida jugada y primera victoria.
El arma lo he probado un ratin y la he soltado, tendre que ir viendo mejor como va.
El personaje tiene muy muy buena pinta con la habilidad del dron.
Lo que me ha sorprendido es que no hay opcion de jugar al anterior mapa, voló!
A las 9 dice, jajajajaja si no ha salido
@alvaroeedt pues yo lo estoy jugando ... no se te habrá actualizado a ti xD
alvaroeedt escribió:A las 9 dice, jajajajaja si no ha salido


Desde las 21:30 llevo jugando amigo, si no le has dado a buscar actualizacion no dudes de los demas
Crypto me ha parecido un poco meh la verdad. Supongo que como todos sera viciarselo pero casi prefiero a Bloodhound.
El mapa es una gozada [amor]

Crypto parece que está bastante bien y es útil aunque habrá que probarlo a fondo.

El pase en la línea del anterior, me gustan las skins nuevas.

Del resto muchos pequeños cambios acertados en su mayoría.

Modo ranked mejorado.
Primera win con Cryto, me parece un personaje más para rankeds que para públicas. Será como Watson solo lo veremos las primeras semanas..
El mapa genial, ahora tocara aprenderselo
KaLeL1988 escribió:Crypto me ha parecido un poco meh la verdad. Supongo que como todos sera viciarselo pero casi prefiero a Bloodhound.

Esta bien, no sé muy bien como se juega pero dónde hay jaleo lo suelo poner estático apuntando a puertas o edificios, etc... Lo malo que lo ven muy fácil. Luego he echado una donde me he pasado más tiempo escondido, siguiendo un poco al grupo para no descolgarme y siguiendo a enemigos con el dron. Me habían tocado 2 compis buenos e iban matando a todos los que marcaba hasta que hemos ganado xD La pega es esa, estás muy expuesto y dejas al grupo con 2 si lo usas demasiado tiempo. Es de esas clases que hay que ser muy bueno y gestionarlo bien para sacarle el máximo provecho.
Crypto está bastante bien, en finales de partida ves dónde se esta la gente y puedes tirarles la habilidad y justo después atacar y no das tiempo a que se recuperen.

Y yo no sabía que se podían recuperar las balizas con el dron, eso es un puntazo. No tienes que acercarte tanto y es más seguro. Ayer me pillaron la mía en mitad de un tiroteo porque están más pendientes de las balas que del dron

Alguno sabe cómo funciona el tema de las bolas voladoras?? Van cambiando de color y diría que si le das cuando está en morado o amarillo hay posibilidades de que suelte cosas de ese color, pero no se si eso es algo exacto. Tiré una en amarillo y salió un chaleco legendario, y otra en morado y un cargador morado, pero diría que también he tirado estando en morado o azul y no salió nada, o no lo vería porque estaba desperdigado

Y como se abren las salas de candado? Las llaves están en las bolsas esas también?
@spion Las puertas no las vi pero las bolas si funcionan así, son el equivalente a los pájaros esos. Aunque es un poco random, una bola blanca o azul puede dar cosas lilas, es un poco como las cajas de botín
Yo encontre en un bunker una puerta con una cuenta atras de 7 dias y no se cuantas horas.
¿Sabeis si existe alguna forma de abrirlas?
metalacran escribió:@spion Las puertas no las vi pero las bolas si funcionan así, son el equivalente a los pájaros esos. Aunque es un poco random, una bola blanca o azul puede dar cosas lilas, es un poco como las cajas de botín


Pero van cambiando de color en el aire, por eso pensé que dependiendo del color en el que la derribes varía el botín, porque un par de veces me cuadraba el botín con el color, pero otras no. Igual es todo random xD

También me fijé que se puede disparar al robot que la lleva volando, mejor que a la propia bola. Me pareció que necesitaba menos balas
spion escribió:
metalacran escribió:@spion Las puertas no las vi pero las bolas si funcionan así, son el equivalente a los pájaros esos. Aunque es un poco random, una bola blanca o azul puede dar cosas lilas, es un poco como las cajas de botín


Pero van cambiando de color en el aire, por eso pensé que dependiendo del color en el que la derribes varía el botín, porque un par de veces me cuadraba el botín con el color, pero otras no. Igual es todo random xD

También me fijé que se puede disparar al robot que la lleva volando, mejor que a la propia bola. Me pareció que necesitaba menos balas

Si claro, quizá me expresé mal, si disparas a una amarilla te soltará algo legendario, una lila te tirará cosas lilas, 100% según mi experiencia, pero una blanca o azul a mi me ha soltado algún morado por ejemplo. Por eso imagino que será un rollo como las cajas, que en una normal te puede salir una skin épica.
metalacran escribió:
spion escribió:
metalacran escribió:@spion Las puertas no las vi pero las bolas si funcionan así, son el equivalente a los pájaros esos. Aunque es un poco random, una bola blanca o azul puede dar cosas lilas, es un poco como las cajas de botín


Pero van cambiando de color en el aire, por eso pensé que dependiendo del color en el que la derribes varía el botín, porque un par de veces me cuadraba el botín con el color, pero otras no. Igual es todo random xD

También me fijé que se puede disparar al robot que la lleva volando, mejor que a la propia bola. Me pareció que necesitaba menos balas

Si claro, quizá me expresé mal, si disparas a una amarilla te soltará algo legendario, una lila te tirará cosas lilas, 100% según mi experiencia, pero una blanca o azul a mi me ha soltado algún morado por ejemplo. Por eso imagino que será un rollo como las cajas, que en una normal te puede salir una skin épica.


Creo que soy yo el que no se ha explicado bien. Lo que digo es que una misma bola va cambiando de color en el aire, si te pones a mirarla y está azul y sigues mirándola va cambiando de colores (blanca, morada, amarilla) y si le disparas justo en el momento en que está amarilla te suelta algo legendario, por ejemplo.

No quería decir que cualquier color te da cualquier botín, que también, eso es como los cofres de siempre, o que las bolas sean de todos los colores. Lo que digo es que una misma bola, va cambiado de color en el aire
spion escribió:
metalacran escribió:
spion escribió:
Pero van cambiando de color en el aire, por eso pensé que dependiendo del color en el que la derribes varía el botín, porque un par de veces me cuadraba el botín con el color, pero otras no. Igual es todo random xD

También me fijé que se puede disparar al robot que la lleva volando, mejor que a la propia bola. Me pareció que necesitaba menos balas

Si claro, quizá me expresé mal, si disparas a una amarilla te soltará algo legendario, una lila te tirará cosas lilas, 100% según mi experiencia, pero una blanca o azul a mi me ha soltado algún morado por ejemplo. Por eso imagino que será un rollo como las cajas, que en una normal te puede salir una skin épica.


Creo que soy yo el que no se ha explicado bien. Lo que digo es que una misma bola va cambiando de color en el aire, si te pones a mirarla y está azul y sigues mirándola va cambiando de colores (blanca, morada, amarilla) y si le disparas justo en el momento en que está amarilla te suelta algo legendario, por ejemplo.

No quería decir que cualquier color te da cualquier botín, que también, eso es como los cofres de siempre, o que las bolas sean de todos los colores. Lo que digo es que una misma bola, va cambiado de color en el aire


Si que va cambiando de color si, lo gracioso es cuando le empiezas a dar alguna que otra bala, pega un acceleron bastante majo xD
Yo tire una bola y no la vi luego en el suelo o soltaria un arma y ni me pispe, mis compis se fueron y no podia rastrear mucho.
Una cosa de la que me he dado cuenta, es que la gente en normales juegan como si fuesen rankeds, llevo ya no se cuantas partidas y casi en todas llegamos a la ronda 6. A mi no me gusta jugar asi, si queréis tiraros todas la partida en una casa pues iros a rankeds, pero en normales me parece súper aburrido.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Marquez10905 escribió:Una cosa de la que me he dado cuenta, es que la gente en normales juegan como si fuesen rankeds, llevo ya no se cuantas partidas y casi en todas llegamos a la ronda 6. A mi no me gusta jugar asi, si queréis tiraros todas la partida en una casa pues iros a rankeds, pero en normales me parece súper aburrido.

Cada una jugará como le guste jugar...
preedzxy10 escribió:
Marquez10905 escribió:Una cosa de la que me he dado cuenta, es que la gente en normales juegan como si fuesen rankeds, llevo ya no se cuantas partidas y casi en todas llegamos a la ronda 6. A mi no me gusta jugar asi, si queréis tiraros todas la partida en una casa pues iros a rankeds, pero en normales me parece súper aburrido.

Cada una jugará como le guste jugar...


Así es, pero obviamente en rankeds campees por que ganas puntos, pierdes etc. Pero en normales?? Bajo mi punto de vista tiene 0 sentido.
Marquez10905 escribió:
preedzxy10 escribió:
Marquez10905 escribió:Una cosa de la que me he dado cuenta, es que la gente en normales juegan como si fuesen rankeds, llevo ya no se cuantas partidas y casi en todas llegamos a la ronda 6. A mi no me gusta jugar asi, si queréis tiraros todas la partida en una casa pues iros a rankeds, pero en normales me parece súper aburrido.

Cada una jugará como le guste jugar...


Así es, pero obviamente en rankeds campees por que ganas puntos, pierdes etc. Pero en normales?? Bajo mi punto de vista tiene 0 sentido.


Yo creo que es más bien porque la gente aún no conoce el mapa, y hay sitios que te puedes pegar toda la partida allí looteando sin darte ni cuenta.

Ayer tuve varias partidas que caímos en alguna de las ciudades y sin darnos cuenta nos pasamos allí 4 niveles o así de anillos, hasta que fue llegando algún pelotón, pero no estábamos escondidos
spion escribió:
Marquez10905 escribió:
preedzxy10 escribió:Cada una jugará como le guste jugar...


Así es, pero obviamente en rankeds campees por que ganas puntos, pierdes etc. Pero en normales?? Bajo mi punto de vista tiene 0 sentido.


Yo creo que es más bien porque la gente aún no conoce el mapa, y hay sitios que te puedes pegar toda la partida allí looteando sin darte ni cuenta.

Ayer tuve varias partidas que caímos en alguna de las ciudades y sin darnos cuenta nos pasamos allí 4 niveles o así de anillos, hasta que fue llegando algún pelotón, pero no estábamos escondidos


Ahí te doy toda la razón, puede ser que sea por que no se conoce la gente el mapa.
Lo que molaría es que pusieran los 2 mapas y que sean aleatorios o poder elegir
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
No van a poner los 2 mapas a la vez, porque el nuevo mapa tan solo es un "remake" del otro y habrán cogido toda la base para hacerlo.

Si los pusieran a la vez cantaría demasiado y la gente se daría cuenta de muchas cosas
@preedzxy10 igualito, lo que hay que leer
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
SR71 escribió:@preedzxy10 igualito, lo que hay que leer

Me has entendido perfectamente. Es lo mismo que hacen con el mapa del fortnite cada temporada. De hecho cuando te ponen la vista ya del avión se nota bastante que han cogido casi todos los pressets del mapa antiguo.
Si quieres te lo puedo explicar más técnicamente con jerga informática. (Soy consultor y analista)
alvaroeedt escribió:Lo que molaría es que pusieran los 2 mapas y que sean aleatorios o poder elegir


Dijeron que estaban estudiando cómo introducir el primer mapa esta temporada, si por días concretos, para eventos...

Personalmente, me gustaría la opción de poder elegir qué mapa jugar o darle a aleatorio, como en el PUBG.
@preedzxy10 pero que estás diciendo, háztelo mirar en serio. No, no quiero que me expliques tus paranoias, serás lo que tú digas pero estás diciendo chorradas.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
SR71 escribió:@preedzxy10 pero que estás diciendo, háztelo mirar en serio.

Pues nada, sigue feliz en tu ignorancia.

Pero sabes lo que es un asset o un presset? Un applet?

Si es que seguramente ni sabrás lo que es un método.

Bueno, no tendré ni idea de que hablo según tú, pero ya he desarrollado 4 juegos de los cuales 2 siguen siendo jugables actualmente. Y a finales de año saldrá el siguiente proyecto.

Pero si oye, cuando alguien intente enseñarte algo, contestale 'no tienes ni idea porque lo digo yo' y ya está.

En fin, un saludo.
Pero vamos a ver ya sabemos todos que hay cosas que se reciclan pero decir que el nuevo mapa es un remake del otro es lo más estupido que he leído en este foro en mucho tiempo.

Ya no sabéis que inventar para hatear en los foros, y ojo que soy el primero en criticar cosas pero todo tiene un límite. Para mí ese límite es inventarse cosas sin sentido, si te quieres creer que es el mismo mapa con otra cara eres libre de hacerlo pero no confundas a la gente con tus historias.

En serio estás tratando de llamarme ignorante con tus tecnicismos, no hay que ser desarrollador para saber de lo que hablas y nadie te dirá que tienes razón.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
SR71 escribió:Pero vamos a ver ya sabemos todos que hay cosas que se reciclan pero decir que el nuevo mapa es un remake del otro es lo más estupido que he leído en este foro en mucho tiempo.

Ya no sabéis que inventar para hatear en los foros, y ojo que soy el primero en criticar cosas pero todo tiene un límite. Para mí ese límite es inventarse cosas sin sentido, si te quieres creer que es el mismo mapa con otra cara eres libre de hacerlo pero no confundas a la gente con tus historias.

Tienes algún tipo de problema? Eres autista? Te he dicho que te lo explicaba en 5 minutos con términos más técnicos y me has dicho que no, que es como dices tú y punto.

He usado la palabra remake entre comillas por decirlo de una manera sencilla, luego te he dicho que te explicaba técnicamente encantado pero ya te has puesto mimosito como un nene pequeño.

Si el mapa es la polla y juego todos los días, deja de hacerte pajas mentales con haters y mierdas, el juego me encanta, solo intentaba explicar a la gente como trabaja Respawn a la hora de hacer estas cosas y así lo pudierais entender todo un poco mejor.

Pero ya veo que los fanboys saltais a la mínima, mamma mia
Has dicho que era un remake y eso no es cierto, no se que tengo que explicarte.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Hombre remake, remake... No es... Perdonar que lo saque de la wikipedia, pero por no perder mucho tiempo en esto: el término se utiliza para los videojuegos, haciendo referencia a la nueva versión de un juego precedente, al cual se le añaden en general detalles nuevos y mejoras en los gráficos y el sonido
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
enfermo777 escribió:Hombre remake, remake... No es... Perdonar que lo saque de la wikipedia, pero por no perder mucho tiempo en esto: el término se utiliza para los videojuegos, haciendo referencia a la nueva versión de un juego precedente, al cual se le añaden en general detalles nuevos y mejoras en los gráficos y el sonido

Ya he explicado arriba por qué puse remake y fue tan solo para explicarlo de una manera sencilla. Pero bueno, es mejor no leer las cosas o entenderlas como te salga del nabo. En fin os dejo ya, que ya veo que solo queréis ver todo del color de las rosas, un saludo
@preedzxy10 a mí este juego o cualquier otro me da igual, pero que vengas de pedante con tus conocimientos a advertirnos de que el nuevo mapa no lo es tanto pues me molesta. Para mí es un mapa nuevo pues no veo nada ni remotamente similar al anterior salvo las dimensiones.

Si te he ofendido me disculpo.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
SR71 escribió:@preedzxy10 a mí este juego o cualquier otro me da igual, pero que vengas de pedante con tus conocimientos a advertirnos de que el nuevo mapa no lo es tanto pues me molesta. Para mí es un mapa nuevo pues no veo nada ni remotamente similar al anterior salvo las dimensiones.

Pues nada la razón para ti compañero, es todo nuevo, no han usado ni un presset de carga del anterior mapa, que va...
YouTube ya está llena de videos de guiris explicándolo en 15-20 minutos.

De verdad hombre, infórmate un poco antes de ponerte así de mimoso, que no estoy diciendo nada malo, el mapa es una PASADA y me lo paso DE PUTA MADRE pero te aseguro que les ha costado la mitad de esfuerzo y tiempo que cuando crearon el primero desde cero (lo cual no es nada malo, repito, solo intentaba exponer como trabajan las desarrolladoras hoy en día, lo cual me parece bastante interesante)

Ahora venga, no me hables más por favor, ya se lo estoy explicando a varias personas por privado, si no te interesa genial.
2364 respuestas