Apex Legends

Yo estoy dándole después de estar sin jugar unos meses y me está costando muchísimo.

El matchmaking está rotisimo. Me pone con gente que es predator y no les gano ni de coña, no debería estar tan exageradamente desnivelado.

Es muy frustrante el no poder hacer nada de nada porque te pone con gente que tiene 15 o 20 veces más kills que no tú, que son nivel 500 Predator.

Luego el tema de jugar con random... Que os voy a decir, gente que quizás matan más que yo pero que su estrategia es ir hacia delante disparando hasta que mueren y largarse.

Tienen que arreglar esto porque en el evento no he ganado ni una sola partida, todo el mundo campeando.

En la mayoría de partidas me encuentro atrapado con 3-5 equipos disparandome desde lejos mientras yo ni me puedo asomar xD y aún jugando con un colega nos mete a un guiri y es como si fuéramos dos.

Volví al juego hace 5 días y no un solo guiri ha sabido jugar en equipo, ni uno, 0.

No me suele gustar el modo Solo pero creo que al final acabará siendo la única opción porque el emparejamiento con random es lo que es.

En fin, espero que algún día vean el destrozo que supone el matchmaking para aquellos que no somos super pros.

No pido que me pongan con gente peor que yo, que ronde un nivel arriba o abajo.

Que, hablando en ranked, como mucho soy oro tirando a plata (en cuanto a habilidad) y no hay partida que no me ponga con gente Predator en dúos o tríos.
KaLeL1988 escribió:Yo estoy dándole después de estar sin jugar unos meses y me está costando muchísimo.

El matchmaking está rotisimo. Me pone con gente que es predator y no les gano ni de coña, no debería estar tan exageradamente desnivelado.

Es muy frustrante el no poder hacer nada de nada porque te pone con gente que tiene 15 o 20 veces más kills que no tú, que son nivel 500 Predator.

Luego el tema de jugar con random... Que os voy a decir, gente que quizás matan más que yo pero que su estrategia es ir hacia delante disparando hasta que mueren y largarse.

Tienen que arreglar esto porque en el evento no he ganado ni una sola partida, todo el mundo campeando.

En la mayoría de partidas me encuentro atrapado con 3-5 equipos disparandome desde lejos mientras yo ni me puedo asomar xD y aún jugando con un colega nos mete a un guiri y es como si fuéramos dos.

Volví al juego hace 5 días y no un solo guiri ha sabido jugar en equipo, ni uno, 0.

No me suele gustar el modo Solo pero creo que al final acabará siendo la única opción porque el emparejamiento con random es lo que es.

En fin, espero que algún día vean el destrozo que supone el matchmaking para aquellos que no somos super pros.

No pido que me pongan con gente peor que yo, que ronde un nivel arriba o abajo.

Que, hablando en ranked, como mucho soy oro tirando a plata (en cuanto a habilidad) y no hay partida que no me ponga con gente Predator en dúos o tríos.

En el Warzone ha pasado lo mismo, por tener un ratio alto (1.60) , me mete con gente pro, y me estoy cansando ya de no poder ir a por un grupo porque sales calentito. Ellos sabrán pero es una mierda los emparejamientos estos.
KaLeL1988 escribió:Yo estoy dándole después de estar sin jugar unos meses y me está costando muchísimo.

El matchmaking está rotisimo. Me pone con gente que es predator y no les gano ni de coña, no debería estar tan exageradamente desnivelado.

Es muy frustrante el no poder hacer nada de nada porque te pone con gente que tiene 15 o 20 veces más kills que no tú, que son nivel 500 Predator.

Luego el tema de jugar con random... Que os voy a decir, gente que quizás matan más que yo pero que su estrategia es ir hacia delante disparando hasta que mueren y largarse.

Tienen que arreglar esto porque en el evento no he ganado ni una sola partida, todo el mundo campeando.

En la mayoría de partidas me encuentro atrapado con 3-5 equipos disparandome desde lejos mientras yo ni me puedo asomar xD y aún jugando con un colega nos mete a un guiri y es como si fuéramos dos.

Volví al juego hace 5 días y no un solo guiri ha sabido jugar en equipo, ni uno, 0.

No me suele gustar el modo Solo pero creo que al final acabará siendo la única opción porque el emparejamiento con random es lo que es.

En fin, espero que algún día vean el destrozo que supone el matchmaking para aquellos que no somos super pros.

No pido que me pongan con gente peor que yo, que ronde un nivel arriba o abajo.

Que, hablando en ranked, como mucho soy oro tirando a plata (en cuanto a habilidad) y no hay partida que no me ponga con gente Predator en dúos o tríos.

En las partidas normales te encuentras todo eso que comentas: gente a su bola, entrando en cualquier batalla independientemente de su condición o de la de su equipo, entrando en batallas sin escudo y con media barra de vida esperando que pase un milagro que nunca pasa, etc etc

En ranked no estoy de acuerdo contigo, te explico:

Empecé la temporada en bronce (o plata, no recuerdo) y era casi abusivo en relación a mis rivales, solo restaba puntos en 1 de cada 5-6 partidas. Lo mismo en oro. En 1-2 semanas jugando 1-2 horas al día pasé todos estos rangos.

El cambio viene en platino, la gente ya NO va a su bola en un 95% de los casos. Intentan ir siempre en equipo, aunque la intención SIEMPRE es entrar en una batalla. Tampoco es que valoren mucho más que en oro-plata-bronce el estado del equipo antes de entrar en batalla, pero sí que se valora 'un poco más'. El problema es que los equipos ya van bastante bien coordinados, y con guiris y sin micro pues es bastante difícil mantener esa coordinación (no he podido subir ni un nivel en Platino...).

Mi consejo es:
- Juega normal si quieres que tu partida sea algo aleatorio, nunca sabes qué equipo te tocará (tanto para bien como para mal, ojo, hay partidas que tus dos compañeros las ganan sin necesidad de tu ayuda...). Aún así, las veces que juego me parece una opción 'fácil' para intentar ganar.
- Llega a Platino si quieres que la gente esté 'un poco' más comprometida con el juego en equipo, ya que en oro también van a lo loco.
- Juegues como juegues, es inevitable que encuentres gente que te destroce, independientemente de tu nivel, eso nos pasa a todos.
- Al contrario, juegues como juegues, es inevitable que encuentres gente peor que tú y los elimines fácilmente.
Pues efectivamente por esto ya no juego a Apex, la mayoría de la gente tiene cero cooperación y solo juegan a matar por matar. Si me dicen que esto es en lo que se convertirían los battle royale mejor que me hubiera ahorrado probarlos. Aunque lo peor de Apex es que todo lo nuevo que han metido desde el lanzamiento es una puta basura, mapa, personajes, eventos... pero esto ya es muy subjetivo.

Lo de Warzone es aun peor porque ya esta descaradamente diseñado para hacer el idiota en vez de ir a por la victoria. En Warzone solo importa matar un rato y a poder ser haciéndolo con la payasada más grande posible, vamos como un duelo por equipos de toda la vida [lapota]

Seguire esperando un BR tactico y realista, y no, PUBG no es una opcion porque es igual o peor que Apex y Warzone en muchos aspectos a pesar de ser realista, por no hablar de que parece un juego de ps3.
Yo solo juego con gente, no quiero guiris random en mi equipo, ni en bronce, ni en oro, ni en plástico.

No saben jugar en equipo y se la suda todo.

Si alguno es bronce y quiere jugar conmigo que me avise porque el ranked, si no es con gente en grupo ni lo toco.

No soy de jugar solo pero espero que Respawn recapacite y ponga en modo Solo porque la comunidad de Ápex es...apextosa.
El modo “solo” en este battle royal no tiene ningún sentido, el juego está hecho para ir en equipo, con personajes que tienen habilidades que se compenetran. De qué sirven las habilidades de una Lifeline en modo solo??

En general, no se que os pasa con las partidas con random, no es tan difícil. Si no hacen lo que tú quieres o van donde tú digas, ve tú con ellos y ya está. Yo más o menos gano las mismas partidas con random que jugando en equipo.

Si que coincido en que es un fastidio que se desconecten, pero bueno, siendo 1 o 2 también se pueden ganar partidas, aunque sea más difícil

Respecto al tema ranked, para mi es un poco molesto ahora mismo. Estoy en Dimante III/IV y me mete con gente que es Platino IV, que claramente no van a pasar de ahí porque no saben ni cómo han pasado de oro, van escondiéndose y sin pegarse, después cualquier equipo con chalecos morado y las armas a full les tiran en un segundo. En diamante cada partida son -48, no puedes jugar a especular, o haces kills/asistencias o pierdes el tiempo. Además está fatal hecho, porque cuando subes a diamante III solo te mete con Predators y Maestros, que van en equipo y te deletean de una. Demasiada diferencia de nivel de un nivel a otro en mi opinión.

Hasta Diamante he llegado jugando solo, es decir, sin equipo y con gente random, y no soy especialmente bueno, pero aunque sea ranked no me importa saltar solo y “pasar” del equipo, con mi propia estrategia. No salto dónde va todo el mundo, prefiero saltar a un sitio apartado donde no va nadie o va un solo equipo, y asegurar que quedas entre los 10 primeros equipos, a partir de ahí te sumas a las third party desde lejos y rascas puntos, y si hay que retroceder se hace y no pasa nada, pero no vas solo a por un equipo. En cualquier caso esta será la última temporada que juegue ranked, porque subir de Diamante III sin equipo es imposible si no eres muy bueno, y no lo soy, y encima no hay ninguna recompensa por llegar, así que ahí se quedan las ranked hasta que las cambien.

Últimamente si me encuentro con mucha gente que no sabe saltar, pero les ves las cuenta y ya son nivel 200-300, se tiran muchísimo antes y cuando llegan ya está la gente con armas y pegándose xD
a mí me gustaba muchísimo más al principio cuando premiaban más el tiempo sobrevivido y la posición al final de la partida, que ahora con las muertes
Lewis-Angelo escribió:a mí me gustaba muchísimo más al principio cuando premiaban más el tiempo sobrevivido y la posición al final de la partida, que ahora con las muertes

Pero si eso no ha cambiado no? Los puntos por muerte si no estoy equivocado siguen siendo 50. Mientras que por tiempo con poco que aguantes y por mucho que mates, siempre suele ser mucho más.
Si alguien quiere darle que me agregue: Kal-EL1988sp
Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?
brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?


Son de eventos que van poniendo. La última que han puesto ha sido la de Loba y Lifeline, y también hay de Pathfinder y Revenant creo
spion escribió:
brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?


Son de eventos que van poniendo. La última que han puesto ha sido la de Loba y Lifeline, y también hay de Pathfinder y Revenant creo



Y cuáles son los eventos? Las misiones esas?
brundiloba escribió:
spion escribió:
brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/Registro que aparece el dibujo del personaje?


Son de eventos que van poniendo. La última que han puesto ha sido la de Loba y Lifeline, y también hay de Pathfinder y Revenant creo



Y cuáles son los eventos? Las misiones esas?


No, no son las misiones, son eventos que duran 15 días que ponen de vez en cuando. Ahora mismo no hay ninguno
Ya está para descargar la actualización. Casi 25 gigas.

Así por encima, ahora todos empezamos con Evoescudo a 0. A Bloodhound le han metido un bufo gordo. Tengo un amigo que lo juega y no entiendo a santo de qué. No lo veo necesario, pero bueno. Crypto, que es mi 2a opción después de Lifeline, ahora también puede recuperar a los compañeros aparte de coger la bandera de la caja. Cargadores de energía. La R99 ahora es legendaria (cuando le empezaba a pillar el gusto). Y sobre todo la nueva leyenda.

En fin, con ganas de que llegue la hora de comer y probarlo.
La mejor noticia del parche: evos para todos, no se como se les ocurrió como lo tenían antes.
Wow, es que nadie vio lo absurdamente roto que está Rampard? Va a ser un campeo extremo con esa Minigun que por cierto parece un rayo láser, no se mueve ni a 400 metros. Además de lo bien que están las barreras, va a ser divertido de jugar en equipo, a ver con quien hace las mejores sinergias
3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.

La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.

Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.

El mejor BR sigue mejorando.

Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.
@suni0102 pero da mucho gusto darles mochazos en la cabeza mientras estan subidos ahi parados
Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.

La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.

Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.

El mejor BR sigue mejorando.

Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.

Hombre el mejor battle royale..... Warzone le da una buena paliza a este la verdad. Y hasta Fortnite , para mi es el 3 detrás de estos.
Lewis44 escribió:
Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.

La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.

Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.

El mejor BR sigue mejorando.

Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.

Hombre el mejor battle royale..... Warzone le da una buena paliza a este la verdad. Y hasta Fortnite , para mi es el 3 detrás de estos.

Muy subjetivo la verdad, a mi si me parece mejor Apex jugablemente pero Warzone tiene cosas muy buenas, sin embargo nada que lo haga destacar como Battle Royale, como shooter es excelente pero como BR deja mucho que desear.
SR71 escribió:
Lewis44 escribió:
Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.

La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.

Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.

El mejor BR sigue mejorando.

Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.

Hombre el mejor battle royale..... Warzone le da una buena paliza a este la verdad. Y hasta Fortnite , para mi es el 3 detrás de estos.

Muy subjetivo la verdad, a mi si me parece mejor Apex jugablemente pero Warzone tiene cosas muy buenas, sin embargo nada que lo haga destacar como Battle Royale, como shooter es excelente pero como BR deja mucho que desear.

Bueno Warzone ha traído su propio enfoque, mucho más frenético que los demás, a mi personalmente me gusta más el estilo de Armas real de Warzone y no láseres y tal.

Cuestión de gustos como decimos, pero no creo que en términos generales se pueda decir que apex es mejor.
Lewis44 escribió:
Duqe escribió:3 partidas y 1 victoria. Con Lifeline, que desde que le pusieron lo de poder reanimar con el robot la verdad que la ajustaron más a lo que son las otras leyendas.

La minigun la he visto pero en mi equipo no la han montado ni por suerte la he sufrido, así que no puedo opinar. Eso sí las barreras nos salvaron la vida en una situación un poco comprometida. Si se saben usar, creo que pueden ser muy útiles.

Lo de recoger material para luego fabricar no sé yo. Prefiero ir looteando. igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí al principio de la partida te anuncian qué te vas a poder fabricar. Si hay algo que te interesa, en nada te lo puedes fabricar.

El mejor BR sigue mejorando.

Por cierto, con el cambio en los escudos, ahora lo máximo 200 creo. El escudo nivel 1 es de 1 barra, el morado y dorado 3. Y el Evo a tope 4. Con lo cual lo máximo de escudo pasa de 225 a 200. Así costará menos tumbar.

Hombre el mejor battle royale..... Warzone le da una buena paliza a este la verdad. Y hasta Fortnite , para mi es el 3 detrás de estos.

Cuestión de gustos, sí. Yo pondría Fall Guys por delante de Fortnite. Y casi casi que del Warzone también. XD Pero bueno, tampoco voy a ir al hilo del CoD a ponerlo.
Es cuestión de cada uno, a mí el Apex me encanta y es el juego de ps4 que más me divierte, luego pongo el Warzone y en 30 minutos me pone dolor de cabeza y tengo que dejarlo, además de que no me divierte... Y cuando pruebo el Fortnite, acostumbrado a la velocidad del Apex, me duermo, además de que la vista en 3ª persona para que puedas ver el skin que has comprado no me terminaba de convencer...

Aún con todo, el Fortnite lo considero como el BR más 'cuidado'. Cuestión de gustos.
Los 3 son buenos juegos para su público objetivo. Sin embargo me reitero que como Battle Royale prefiero Apex, pues a pesar de ser futurista el equilibrio jugable me parece superior, para mí es más estratégico tanto por el diseño general como por las habilidades. Con las reglas no escritas de un Battle Royale me parece el más equilibrado de lejos, lo que importa es moverse bien por el mapa, colocarse bien, atacar o defender con iguales oportunidades, usar bien las habilidades, etc. En Warzone prima la acción constante sin importar la partida y Fortnite da igual el mapa por que se lucha en castillos en el aire.

Ha cometido errores en su camino y las actualizaciones no están a la altura del juego de lanzamiento (todos preferimos el primer mapa) pero en ritmo de partida me parece el mejor.

Como han hecho buenos cambios en esta temporada 6 creo que cojera bastante fuerza de nuevo.
Estoy de acuerdo, yo jugué PUBG cuando salió, luego me pasé a fortnite y desde que llegó Apex con sus novedades (reanimar a compañeros rematados, habilidades...) creo que no hay ninguno que le tosa en cuanto a jugabilidad, he jugado bastante al CoD y me gusta, pero el Apex tiene un algo que lo hace especial.
Lo único que no me gusta es el emparejamiento que hace basado en skill, por lo que jugar una partida normal y una ranked es exactamente lo mismo, en mi caso tengo unas estadísticas bastante buenas y siempre me mete contra gente con la medalla de las 20 kills y tal, un absurdo tratandose de partidas públicas normales y corrientes
Creo que han acertado con los cambios. Sobre todo el quitar armadura. Diría que ahora hay más tiroteos, que la gente va un pelín menos a saco. También ayudan las barreras de Rampart. No me gusta que hayan quitado el mapa antiguo. Y sobre el nuevo, aún no entiendo qué función tienen las zonas nuevas que tienen las barreras esas que se suben al activarlas.

Sobre otros BRs, una cosa que no ha conseguido ningún otro es la tensión que transmitía PUBG. Una pena que técnicamente fuese tan justo. Pero lo que lo jugué, me divertí muchísimo.
Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??
@Sarkiss es el cuadrado para confirmar, no la equis. No lo han modificado en la interfaz.
Jesus36 escribió:@Sarkiss es el cuadrado para confirmar, no la equis. No lo han modificado en la interfaz.


Ok gracias, ya decia yo que algo raro pasaba. :)
Jesus36 escribió:@Sarkiss es el cuadrado para confirmar, no la equis. No lo han modificado en la interfaz.

Juraría que ha habido una actualización y todo de por medio, y sigue igual. [facepalm]
@Duqe correcto, a habido varias. Y eso se la ha sudado. Bueno como la mayoria en esta temporada.
yo apreté todos los botones y no creaba nada

echo de menos el mapa y el balance de armas original, era otro juego
Esta temporada está siendo la peor de todas, sin duda. No pusieron mapa nuevo, cambiar un montón de cosas y han tenido que recular en algunas, y es la que más errores de conexión y problemas tiene, hasta en ranked y pierdes los puntos y listo
Le sentó muy mal el cambio de mapa a este juego , la primera temporada fue muy guapa , luego entre que tardaron la hostia en sacar contenido y que el que sacaron fue una mierda se ha hundido en la miseria.
@Lewis44 si, solo fue buena la primera temporada.
Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??



Me pasaba lo mismo,, XD

tienes que dar a X, y luego Cuadrado o no funciona.....jejejejejejejejejeje

Puto juegazo.

Edito, veo que ya te contestaron....
Pambalar escribió:
Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??



Me pasaba lo mismo,, XD

tienes que dar a X, y luego Cuadrado o no funciona.....jejejejejejejejejeje

Puto juegazo.

Edito, veo que ya te contestaron....


Pues justo hoy lo han vuelto a cambiar! xDDD Ahora hay que dejar pulsado cuadrado para entrar a la máquina y pulsar X para fabricar
spion escribió:
Pambalar escribió:
Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??



Me pasaba lo mismo,, XD

tienes que dar a X, y luego Cuadrado o no funciona.....jejejejejejejejejeje

Puto juegazo.

Edito, veo que ya te contestaron....


Pues justo hoy lo han vuelto a cambiar! xDDD Ahora hay que dejar pulsado cuadrado para entrar a la máquina y pulsar X para fabricar

Vamos que lo han arreglado. Porque cuando lo pusieron sí funcionaba con la X. Luego era con cuadrado aunque en pantalla seguía diciendo X.
spion escribió:
Pambalar escribió:
Sarkiss escribió:Una duda, desde la ultima actualización no puedo usar la maquina de duplicar, osea le doy a la maquina y cuando me salen todos los objetos para canjear no puedo fabricar nada y tengo suficientes materiales. Nose si es un bug o algo y no se como solucionarlo, a alguien mas le ha pasado??



Me pasaba lo mismo,, XD

tienes que dar a X, y luego Cuadrado o no funciona.....jejejejejejejejejeje

Puto juegazo.

Edito, veo que ya te contestaron....


Pues justo hoy lo han vuelto a cambiar! xDDD Ahora hay que dejar pulsado cuadrado para entrar a la máquina y pulsar X para fabricar



La actu de ayer hace cosas raras...aunque yo seguí creando como siempre, no me percate del nuevo cambio, supongo que no hacia falta pulsar al cuadrado, pero yo seguia dandole, gracias por el aviso....!

Después de la actu de ayer, el robot cada vez que lanzabas el gancho, salia una placa en la pantalla(lado derecho) que no te dejaba ver el lado derecho, una cosa muy rara.... solo se quitaba escalando... un cantazo la verdad.

[bye]
Yo jugue ayer unas partidas con unos amigos después de meses y comparado con warzone me parece un juego muy lento , lo recordaba mejor la verdad , otra cosa es que tiene un año más que warzone y llevan las mismas temporadas. Se nota la dejadez y las armas igual , solo un par de nuevas en medio año.
Pambalar escribió:
spion escribió:
Pues justo hoy lo han vuelto a cambiar! xDDD Ahora hay que dejar pulsado cuadrado para entrar a la máquina y pulsar X para fabricar



La actu de ayer hace cosas raras...aunque yo seguí creando como siempre, no me percate del nuevo cambio, supongo que no hacia falta pulsar al cuadrado, pero yo seguia dandole, gracias por el aviso....!

Después de la actu de ayer, el robot cada vez que lanzabas el gancho, salia una placa en la pantalla(lado derecho) que no te dejaba ver el lado derecho, una cosa muy rara.... solo se quitaba escalando... un cantazo la verdad.

[bye]


Si, eso del Patfinder me lo comentó un compañero con el suelo jugar, no le entendí muy bien pero encaja con lo que estás comentando

A mí lo que me sorprende es que se dediquen a poner cosas nuevas y no arreglen las que ya fallan. A mí por ejemplo:

- cada vez que cambia el mapa, me echa de la aplicación y tengo que volver a entrar
- cada 4 o 5 partidas, me toca una que va a saltos y cuando acaba, no puedo volver al lobby, se queda con el mensaje “volviendo al lobby” hsta el infinito, con lo cual tengo que volver a cerrar la aplicación.

Al final, cada pocas partidas tengo que volver a entrar y es un fastidio
Lewis44 escribió:Yo jugue ayer unas partidas con unos amigos después de meses y comparado con warzone me parece un juego muy lento , lo recordaba mejor la verdad , otra cosa es que tiene un año más que warzone y llevan las mismas temporadas. Se nota la dejadez y las armas igual , solo un par de nuevas en medio año.



Hola Lewis44,
Lo que tu llamas lento, yo lo llamo aventura, si, en apex casi todas las partidas en ranked(si no te matan a los 30 segundos) se convierten en aventuras de exploración, y vas con tu equipo de 3 todos a una, es genial, (cierto ahora se ha vuelto menos frenético que al principio porque la gente, todos, hemos aprendido a jugar a Apex), una delicia para mi.

En Warzone, jugue unas 20 partidas antes de borrarlo, lo normal es que todo el mundo vaya a su bola....realmente solo encuentras algún compañero esporádicamente en una partida de cada 10 que quiere cooperar y va junto a ti,
Pero vamos, que lo normal es que vayas solo, o que te vacilen tus compañeros si son amigos, se monten en un coche y te dejen tirado....no siempre claro, pero en Apex eso no existe.
Eso si muy buena jugabilidad como no podía ser de otra manera.

En fornite jugue 5 partidas antes de borrarlo, recuerdo palmar y llegar uno a reanimarme, pero me rodeo de madera y me tuvo ahi un par de minutos de vacile, yo me tronchaba....al final llego otro rompio la madera y me reanimo...muy divertido..para los crios....

Salu2s- [beer]
Edito, corrección ortográfica XD
Pambalar escribió:
Lewis44 escribió:Yo jugue ayer unas partidas con unos amigos después de meses y comparado con warzone me parece un juego muy lento , lo recordaba mejor la verdad , otra cosa es que tiene un año más que warzone y llevan las mismas temporadas. Se nota la dejadez y las armas igual , solo un par de nuevas en medio año.



Hola Lewis44,
Lo que tu llamas lento, yo lo llamo aventura, si, en apex casi todas las partidas en ranked(si no te matan a los 30 segundos) se convierten en aventuras de exploración, y vas con tu equipo de 3 todos a una, es genial, (cierto ahora se ha vuelto menos frenético que al principio porque la gente, todos, hemos aprendido a jugar a Apex), una delicia para mi.

En Warzone, jugue unas 20 partidas antes de borrarlo, lo normal es que todo el mundo vaya a su bola....realmente solo encuentras algún compañero esporádicamente en una partida de cada 10 que quiere cooperar y va junto a ti,
Pero vamos, que lo normal es que vayas solo, o que te vacilen tus compañeros si son amigos, se monten en un coche y te dejen tirado....no siempre claro, pero en Apex eso no existe.
Eso si muy buena jugabilidad como no podía ser de otra manera.

En fornite jugue 5 partidas antes de borrarlo, recuerdo palmar y llegar uno a reanimarme, pero me rodeo de madera y me tuvo ahi un par de minutos de vacile, yo me tronchaba....al final llego otro rompio la madera y me reanimo...muy divertido..para los crios....

Salu2s- [beer]
Edito, corrección ortográfica XD



en mi caso no me referia a jugar con compañeros , siempre juego con amigos tanto a este como a warzone , pero no se , encontre el gameplay lentisimo , no creo que vuelva a jugar , aunque tamopoco creo que vaya a dar mucho mas.
Yo pensé que esto mejoraría con el crossplay y si que ya siempre caigo con gente de mi rango, pero es la misma mierda. Si quieres saltar adelante o juegas con tres amigos o vas arañando puntos poco a poco a base de abandonar a los dos que te acompañan por que son de los que se tiran a por todo sin conocimiento. Estoy hasta la poya de escuchar “me están disparando, me han derribado” en el primer minuto de juego.
niñodepapa escribió:Yo pensé que esto mejoraría con el crossplay y si que ya siempre caigo con gente de mi rango, pero es la misma mierda. Si quieres saltar adelante o juegas con tres amigos o vas arañando puntos poco a poco a base de abandonar a los dos que te acompañan por que son de los que se tiran a por todo sin conocimiento. Estoy hasta la poya de escuchar “me están disparando, me han derribado” en el primer minuto de juego.

Yo el 99% de las veces juego solo (solo muy de vez en cuando me pongo en party con un amigo) y ni siquiera me pongo el micro. Y la mayoría de veces pasa como dices. Me da la impresión que la gente se lo pasa mejor en el lobby que jugando. Por que la mayoría están obsesionados con saltar en los mismos sitios y cuanto antes mejor. Luego en cuanto los tumban se desconectan. O los que saltan a su bola sin contar con nadie. Y cuando los tumban se vuelven locos dándole al botón para que los levantes. Por suerte también te encuentras con gente que juega con más cabeza y cuando te juntas con gente así se disfruta mucho. Luego igual te coge otro equipo y te ventila en un pestañeo. Pero al menos esa partida la habrás disfrutado.
@Duqe así es tío, palabra por palabra es como si lo contara yo.

No me cansaré de decir que el truco de la desconexión es el cancer de este juego. La mayoría no tiene el nivel que deberían tener.
2364 respuestas
144, 45, 46, 47, 48