Apex Legends - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 5
moipoy escribió:Lo esta corriendo por streaming , al principio del video sale el logo del Cyberpunk.

Me suena que iba a 30fps.

A ver si sueltan mas informacion.


Vaya no me fije en ese detalle, yo pensaba que era un piratilla con la Switch hackeada.

Bueno igual es gratis a esperar que salga para salir de dudas por uno mismo.
Llevo unas 200h y poco en PC y en temas de visibilidad por resolución y borrosidad, depende como salga el juego si que puede que haya diferencias, pero sobre lo de 60 fps o más vs 30... os digo claramente que va a depender del auto-apuntado que lleve el juego porque es increíble como alguien de consola te destruye sin casi fallar una bala y luego ponerte a observarlo por si llevas hacks y darte cuenta que es alguien con mando que apenas sabe moverse pero la ayuda le hace parecer un pro en rango Leyenda de más de 1000h.
No me sorprendería que a nada que la gente se haga al juego, pueda petar fácilmente a jugadores normalitos de PC pese a diferencias de fps.
Dicho esto deseando que llegue el día 9 para catarlo, le daría bastante más en la Switch en portátil que en PC y me vendría de lujo para hacer misiones e ir pillando puntos para los personajes que aún no tengo.

Un saludo.
@JejasaStrife Eso pensaba yo en el Warfare hasta que me puse el mando y morí vilmente. En consolas también hay putos enfermos. En el Warfare tiene un "aquel" aqui a la movilidad que tiene la leyenda, pues si, puede hacer algo pero en condiciones normales un ratón>mando.

Vamos o eso o te ponen una ayuda como el ultimate de soldado del Overwatch.

Yo creo que será como en el spellbreak, soloQ te metará con Switch y ya si te metes en grupo con PS4/PC ya tu problema que te violenten el ano. Espero que sea así, sino meh... pa jugar en sobremesa juego al de PC que uso ratón.
@ZackHanzo Si claro habra como todo en todos lados, malos y pros. Yo en consola he jugado poco, un par de partidas en PS4 muy al principio para enseñarle el juego a mi primo en su consola y se notaba la ayuda para el apuntado. Y hace poco me encontré con uno con mando y nos destruyó literalmente a los 3 del pelotón. Además es una queja bastante general de jugadores de PC de rango alto, por eso lo digo.

Yo creo tambien que si juegas solo o con gente de Switch solo te meterá con gente de Switch y si ya haces grupos mixtos irás al grupo de crossplay. Al menos al principio, esperemos que no pase como en Smite que desactivabas el crossplay y tardaba un huevo y medio en encontrar partida.

Un saludo.
Para mi el problema en estos juegos no son en sí los mandos que se utilicen, sino las ayudas al apuntado y como además se explotan con ciertos cacharros y hacks. El autoapuntado deberían suprimirlo totalmente y distribuir los lobbies por dispositivo de entrada (mando / raton y teclado) independientemente de la plataforma.
https://www.nintenderos.com/2021/03/ape ... do-switch/
Esto sí [oki] [oki] se ve mejor ,ya decia yo despues de ver DOOM ETERNAL que es de los mas exigente en Switch y se ve de escandalo , no esperaba menos de panic button y esto con gyro ufff...veremos a ver que tal el tema de los frames
Por lo visto en el gameplay que se ha visto de japon va a cerca de los 60 fps creo, dicen que es posible que en lo visto en el trailer en ingles podria estar el video comprimido y verse un poco peor y con menos fps.



Pero bueno tampoco puede uno fiarse jeje, ya veremos.
Se ve muy bien , increíble lo que se está consiguiendo con una Nintendo switch .

Pues aquí se ve algo de mas gameplay , se ve menos nítido que el ultimo trailer y mas cercano a lo del direct en algunos momentos... [tomaaa]
¿El juego tiene algún modo extra al Battle Royale? Tipo 4vs4, todos contra todos... ¿O solo es Battle Royale?
dhorno escribió:¿El juego tiene algún modo extra al Battle Royale? Tipo 4vs4, todos contra todos... ¿O solo es Battle Royale?

Sólo Battleroyal , en duos o trios. Van metiendo como eventos pero basicamente siempre es un Battleroyal.
moipoy escribió:
dhorno escribió:¿El juego tiene algún modo extra al Battle Royale? Tipo 4vs4, todos contra todos... ¿O solo es Battle Royale?

Sólo Battleroyal , en duos o trios. Van metiendo como eventos pero basicamente siempre es un Battleroyal.


Ok gracias. Aunque, a priori, no me llama la atención, le daré una oportunidad. Por lo menos no hay que construir.
dhorno escribió:Ok gracias. Aunque, a priori, no me llama la atención, le daré una oportunidad. Por lo menos no hay que construir.

Según que personajes lleves [360º]. Te puedes construir un almacén de bombonas de butano con sus vallas electrificadas para que no te roben. En cuanto que juegues dos partidas lo entenderás.

Pero para que te quedes tranquilo, no hay construcción tipo Fortnite, aquí es correr (y bueno, camas elásticas, tirolinas, dispositivos antigravedad...) y matar o morir.

Un saludo.
Siguiendo este juego con interés. No lo he jugado nunca pero sé de la buena fama que tiene y soy de los que también le dará una oportunidad. Aprovechando que hay compis que ponen dudas, lanzo yo unas pocas también:

- ¿Está confirmado 100% el crossplay con pc? es que no sé si ha habido anuncio oficial al respecto o son pajas mentales/ilusiones de la peña.
- ¿Hay muchos mapeados diferentes?
- ¿El juego te hace un tutorial en condiciones? Y si no, ¿recomendáis algún enlace/vídeo que cumpla esta función?
- Para mí también la construcción en Fortnite es tediosa. Pero si la obviamos lo que más me duele de este juego es su ritmo; me parece MUY lento. Mucho rato esperando, mucho rato de partida tú solico buscando armas/equipo, y después cuando llega la adrenalina en sí (es decir, los enfrentamientos) dura muy poco, te matan, y vuelves al inicio de ciclo, y te da toda la pereza tener que esperar tanto para llegar al clímax... no sé si me he explicado... pero ¿adolece este juego del mismo "defecto"?
@CitizenKane
- Si, el crossplay está confirmado desde la salida, si no hay cambios de última hora.
- Mapas hay 3 de momento y en cada temporada van cambiandolos de acuerdo a una historia que va desarrollandose en el juego (aunque el juego en si no tiene modo historia, lo cuentan en comics y a veces con eventos).
De todas formas los mapas son bastante grandes y si vas pendiente de donde puede haber gente o directamente estas en combate muchas veces ni te vas a dar cuenta de por donde pasas y la siguiente vez que vayas puede que no lo reconozcas.
- Tiene un tutorial que enseña lo básico, movimientos y controles. El saber como moverte correctamente y las habilidades de los personajes lo aprenderás jugando (si te acaba enganchando el juego claro).
- Este juego es más rapido que el fortnite eso seguro. Eso no quita que en un momento dado estes combatiendo y te entre alguien por la espalda y te reviente y tu climax se esfume. Para eso hay que saber estar posicionado y cuando atacar a alguien y cuando no, aqui no te puedes levantar una torre para cubrirte en medio de la nada.
Luego es como todo, yo he tenido partidas de estar encontrandome gente continuamente y partidas que te encuentras solo a los últimos y el resto del tiempo es ir rateando cosas... Y bueno rezar para que los ultimos no fueran muy cargados e intentar ganar [carcajad].

Saludos.
https://nintendoeverything.com/apex-leg ... confirmed/

720p en modo dock, 576p en portátil, 30fps en ambos casos.
dhorno escribió:
moipoy escribió:
dhorno escribió:¿El juego tiene algún modo extra al Battle Royale? Tipo 4vs4, todos contra todos... ¿O solo es Battle Royale?

Sólo Battleroyal , en duos o trios. Van metiendo como eventos pero basicamente siempre es un Battleroyal.


Ok gracias. Aunque, a priori, no me llama la atención, le daré una oportunidad. Por lo menos no hay que construir.


Has probado el Rogue Company?, Es un TPS 4vs4, yo le doy de vez en cuando y no está mal.

LonK escribió:https://nintendoeverything.com/apex-legends-switch-resolution-and-frame-rate-confirmed/

720p en modo dock, 576p en portátil, 30fps en ambos casos.


Baia, que pasó Panic Button?. En dock podían haberse estirado a 900p para ir a 30fps... :/.

Bueno a ver qué tal se ve en vivo y directo, falta poco ratataaaa
No se porque estas ganas tan tontas, habiendo pasado de el siempre en el resto plataformas [+risas]
Y no es por falta de juegos en switch, la verdad sea dicha.
Se sabe a qué hora se podrá descargar?? A las 00 está noche ya estará disponible?
plata 7 escribió:No se porque estas ganas tan tontas, habiendo pasado de el siempre en el resto plataformas [+risas]
Y no es por falta de juegos en switch, la verdad sea dicha.



En switch tiene un algo especial , me pasa lo mismo
@Link77 totalmente, luego que porque me compro doom eternal en switch pese a tenerlo en las otras. O el nba 2k,...
Bendita portabilidad [oki]
@Wolford He mirado hace un rato por si se podía predescargar y la ficha del juego ya está en la eShop pero no deja aún. Si dejan descargarlo a las 12 igual cae una partidilla antes de dormir, pero si tienen que activar algo en el servidor, Respawn normalmente actualiza los servidores a las 7 de la tarde así que tocará esperar.

Un saludo.
@GTpro lo compré en su día, pero la verdad es que no le he dado nada. Online juego a Overwatch y nada más. El resto no me llaman nada.
@JejasaStrife estaré al tanto a ver qué hoy tengo intención de quedarme jugando más tarde de las 12 asique a ver si con suerte puedo probarlo antes de dormir jejeje
Wolford escribió:Se sabe a qué hora se podrá descargar?? A las 00 está noche ya estará disponible?



Yo diría que no. Que alguien me contradiga si no es cierto, pero juraría que salvo los juegos "normales" los f2ps o mmorpgs suelen salir a una hora determinada durante horas de trabajo normales "por lo que pueda pasar".


-x-

Respecto a la Switch, bueno es lo que tiene, el saber que puedes cagar haciendo según que cosas aunque finalmente no acabes haciéndolo da seguridad personal. Algo así equivalente a tener una PSVita en el cajón. (Referencia para los más hardcoretas del foro [+risas] )

Ahora bien, como no estén separados los juegos... y juguemos vs switch y se ponga el crossplay cuando juguemos con amigos de otras plataformas (rollo Spellbreak) le van a dar bastante. Una cosa es que te guste algo y otra tener metido un palo con púas en el orto.
Según la cuenta de los desarrolladores se podrá descargar esta noche (dicen que a las 7 hora española) y jugar posiblemente después de que todos cenemos tortilla.

Hoy es el día de la tortilla.

Sí, de verdad.
https://twitter.com/titanfallblog/statu ... 81253?s=21
Será para esta noche, bueno, al menos ya está cerca.

El juego cruzado podrá desactivarse.

Edit:
https://twitter.com/ea_espana/status/13 ... 28546?s=21
Confirmamos que será esta madrugada.
Madre mía que lio los de Respawn [carcajad] ... pasa como con las temporadas nuevas, que dicen por todos lados que es a las 7 y luego por cambios de hora acaba siendo al día siguiente de madrugada en Europa... Lo peor es que te miras los trailers en Español y ni aún así ponen bien las fechas, yo creo que no saben ni ellos las diferencias horarias.
En fin pues mañana a darle caña, creo que en Switch van a dar doble de experiencia a parte del evento que entra.
Me interesa a mis más saber si se pueden vincular las cuentas de PC y Switch para compartir progresos y sobre todo farmear niveles con la doble experiencia para pillar puntos para nuevos personajes, no se si habrán dicho algo sobre eso.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Madre mía que lio los de Respawn [carcajad] ... pasa como con las temporadas nuevas, que dicen por todos lados que es a las 7 y luego por cambios de hora acaba siendo al día siguiente de madrugada en Europa... Lo peor es que te miras los trailers en Español y ni aún así ponen bien las fechas, yo creo que no saben ni ellos las diferencias horarias.
En fin pues mañana a darle caña, creo que en Switch van a dar doble de experiencia a parte del evento que entra.
Me interesa a mis más saber si se pueden vincular las cuentas de PC y Switch para compartir progresos y sobre todo farmear niveles con la doble experiencia para pillar puntos para nuevos personajes, no se si habrán dicho algo sobre eso.

Un saludo.


De momento no pero estan en ello...https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... _on_switch

Traduccion de google:


¿Es la progresión cruzada un plan para Apex?

Chad Grenier (Respawn): Está planeado, pero creo que estamos muy lejos de poder ofrecer eso. Realmente lo quiero como jugador, así que escucho lo que dicen nuestros fanáticos y estoy totalmente de acuerdo con ellos. Estamos trabajando para tratar de que eso suceda, es un desafío complejo de múltiples cuentas existentes para varios usuarios que tenemos que resolver o fusionar, hay cosas legales y contractuales para navegar con la compra en otras plataformas y tener esos traspasos y también algunos desafíos técnicos. Por lo tanto, no es algo que podamos simplemente encender, pero estamos trabajando para lograrlo y el equipo está apasionado por lograrlo en algún momento.
@moipoy Gracias compañero. Pues hasta que se pueda vincular, en la Switch jugaré de tranquis y jugaré más en serio con mis amigos en PC.

Un saludo.
Cuando se puede descargar entonces?
vakoficial escribió:Cuando se puede descargar entonces?

Según un tweet de EA España esta madrugada.

Yo no esperaría el progreso cruzado pronto la verdad. El progreso lleva siendo independiente en cada plataforma desde que salió el juego y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo.
GTpro escribió:https://twitter.com/TitanfallBlog/status/1369376214402600966?s=19&fbclid=IwAR2SlJzAs6eiK_0hwuVA0W7pwOT32Ymv_TLIPFI-4p4fZZi30Diq7cLNcO0


De ser cierto a tomar por culo el juego y EA.

Si la excepción son los juegos que no la requieren.
@plata 7 diría que ningún f2p necesita de Switch Online no? Solo los de pago.

Es estúpido en ambos casos pero bue... El standard.
plata 7 escribió:Si la excepción son los juegos que no la requieren.

Al contrario. En los f2p la excepción son los juegos que requieren.
@Nimerio esto ocurre en todas las plataformas? Lo mismo me he liado, porque me quiere sonar que requerían suscripción.
plata 7 escribió:@Nimerio esto ocurre en todas las plataformas? Lo mismo me he liado, porque me quiere sonar que requerían suscripción.


Sí, salvo Microsoft pero anunció hace relativamente poco que los F2P ya tampoco lo necesitarán xbox. Lo que no se es si a día de hoy está ya implementado esto o por implementar.
mbase escribió:https://twitter.com/RKRigney/status/1369399141399461899

Confirmado por EA que no requiere suscripción


Gracias a Dios, ya estaba metiendo a EA en el baúl del olvido [carcajad]


EDITO : Descargando 18.9 Gb.
Ya está disponible. 20 gigitas con las voces en español. Preveo que va a durar poco instalado. A final de mes necesito hueco para Monster Hunter Rise.
A mí no me deja descargarlo es raro
vakoficial escribió:A mí no me deja descargarlo es raro


Prueba varias veces, a mi también me ha pasado.
ernestow escribió:
vakoficial escribió:A mí no me deja descargarlo es raro


Prueba varias veces, a mi también me ha pasado.

Si, he reventado el botón hasta que me ha dejado
Con darle una vez es suficiente. Al estar tan petados los servers tardará en ponerse el recuadro y a descargar. Darle a descargar, esperar 2/3 mins y ya está. No os ralleis dando muchas veces. Con una es suficiente.

PD: se puede entrar o se abren los servidores más tarde?
No sé qué le pasa al giroscopio, sólo me deja apuntar en vertical. En horizontal no va. Que cosa más rara. En los demás juegos va bien.

Mañana seguiremos investigando.
Descargando...Una pena que no tenga progresión cruzada.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5