Apex Legends - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 5
Creo que tenían que haber traído a Switch el Apex Mobile... [+risas]

Lo que daría yo de que anunciarán el COD Mobile en Switch, pero no, creo que son capaces de darles a Panic Button el COD Warzone para que lo metan a la fuerza en Switch. [fumando]
GTpro escribió:Creo que tenían que haber traído a Switch el Apex Mobile... [+risas]

Lo que daría yo de que anunciarán el COD Mobile en Switch, pero no, creo que son capaces de darles a Panic Button el COD Warzone para que lo metan a la fuerza en Switch. [fumando]


Ya... el COD Mobile, el PUBG y mil juegos de móvil que están genial y faltan en el catálogo de Switch. Aparte que ambos rulan de puta madre en un X1...

Hay muchos juegos que pueden ser traidos a Switch, traer experiencia sobremesa a portátil con estas concesiones... puff...
Vengo de echarme una después de estar leyéndoos esta tarde y yo gráficamente lo veo bien.

Borrosillo nivel switch, por mi lo esperado. Bastante bien para lo que es switch. Peor fue el crash bandicoot, de borroso y de input lag. Aquí no he notado input lag.

Cross play se puede activar o desactivar, controles muy personalizables, giroscopios ajustables y funcionales.

Es verdad que me ha dado algún tirón, pero curiosamente ha sido en el tutorial, en la partida ni lo he notado.

He caído con una chica y un chico muy simpáticos, que se han inflado a hablar inglés y decirme cosas, espero que para hablar haga falta la aplicación aquella del móvil porque yo tenía la tele puesta al lado a toda pastilla.

Y todo de pm, me voy a inflar a jugar después de las cenas.

Lo único malo es que se me ha comido el 25% de la batería en una partida, en una switch v1. Y también que 20 Gb, se me ha quedado la switch tiritando.

Por mi perfecto. Ahora claro, gráficamente es incomparable al de pc. No soy capaz de contar píxeles, pero yo diría que si habéis jugado al doom 1 en switch, pues así a ojo 3/4 de lo mismo.
@ZackHanzo despreocupate, Link77 es así, roza el meme. Si sale el buscaminas para Switch, te va a decir que gráficamente está muy bien, y que la tensión de ser un artificiero está muy conseguida. Es hasta entrañable XD [360º]
@Pantxo ya, ahora entiendo un comentario de la página anterior

De todas formas es algo que se puede comprobar si uno busca información por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=eZMSoAi8G_Y Por ejemplo a partir del minuto 4:50 el juego se llega a poner a 22 fps por una simple ultimate de bangalore (creo), ya no os digo nada cuando estáis en una teamfight con 3 squads.

También a los que dicen que va estable, os animaría a probar a caer en la nave en movimiento y ver el Apex en diapositivas... (no llega ni a 20fps)

Y luego en el vídeo se observban bajadas random de fps a 26/7 fps.

Hay que decir que el Apex es un juego online, por lo que oye, muy random todo puede rascarte mucho como rascarte muy poco dependiendo lo que veas por pantalla y las zonas por las que vaya... A mi me ha rascado hasta en el final del mapa en la plataforma de salto con el aro en el fuego y sin tiroteos [+risas]

Lo que creo que la gente dice en su general, es que 30fps para un juego de este estilo donde juegas contra gente de 60fps es injusto, si desactivas el crossplay parece ser que te comes unas colas gordas (probaré cuando termine de trabajar), aún por encima no va estable y para colmo hay mucha concesión gráfica.

Todos sabemos que concesión gráfica tendría que tener, creo que hasta todos podríamos dar el visto bueno al FOV y a 30fps estables, el problema que aún "permitiendo" todo eso, el juego no se mantiene estable.

¿Quiere decir que no se puede jugar, ganar o disfrutar? NO, no quiere decir eso. He ganado partidas con más de 10 muertes, he sido la parca en todas las partidas que he ganado y aún haciendo el imbécil para testear el framerate he ganado bastantes partidas jugando soloQ. En la última partida que he jugado, hemos ganado la partida, haciendo yo desde Switch (de memoria todo) 1550, un random en Switch (800) y uno de PS4 (entiendo que el icono es de PS4, un mando negro) 495. No implica que en Switch se juegue mejor que en PS4, sino que el de PS4 era clarisimamente inferior a los que estabamos jugando en Switch.

Esto necesita parche de rendimiento como el comer. Lo que me preocupa es el support post lanzamiento de esta versión, ni a que tipo de contrato han llegado con PANIC BUTTON. Porque para mi, es un rendimiento inaceptable y si pensaran que esto sería fácil de "corregir" podrían haber demorado el juego al principio de la temporada 9 con todo arreglado y ahorrarse el arreglo de los 30 niveles gratis.

También mucho ojo con lo que se ve por internet, porque he visto contenido que debería ser delito, algún youtuber editando el propio vídeo diciendo que "oye para ser switch se nota en las texturas y tal", obviando hablar del rendimiento (aunque se ve algún tironcillo en el gameplay) para luego acto seguido verlo en un video promocionado por GAME para hablar de los 40e de la caja. Y como este en concreto me he encontrado también un par.

Dicho lo cual, si logran esos 30fps y con la manquedad que hay en consolas en términos generales. Se puede jugar y disfrutar del juego. Obviamente no recomendable a nadie que tenga otra consola o pc.
@ZackHanzo anoche desactivé crossplay para jugar con mi colega y si que había que esperar entre 20-30 seg para encontrar partidas.
Por otro lado el chat de voz del juego petardea que da gusto, tuvimos que pasar a Discord.

Lo que no me di cuenta es lo que comentas al saltar en la nave, porque al caer tuve que huir como una liebre al oír el disparo silbarle la orejilla, con dos equipos ya armados jajajaja
@plata 7 Pues si te coincide que al caer puedas aterrizar ya verás... Es bastante frustrante. Obviamente si te metes a través de la tirolina una vez parado la nave esto no ocurre.

También por internet se reportan bajadas de framerate en lugares donde la zona esa circular se pone ( no se su nombre, cuando jugaba no existía) y bajadas random sin ningún motivo aparente.

Lo del chat de voz es un poco meme. Parece que te habla un fantasma y no di como silenciar al que hablaba. También es cierto que alguna vez funcionaba bien.

Probaré lo de desactivar el crossplay, no obstante no noto problema alguno para ganar partidas, lo que me preocupa es no disfrutarlo por el rendimiento.

Edit: Probado a quitar el crossplay, y efectivamente colas de 2-3 minutos solamente. Eso sí se nota que hay menos gente de 3 partidas, he jugado dos con 2 personas y una me petó el juego (lo bueno que se puede volver a la partida, obviamente muerto pero es algo) pero eso no es culpa del crossplay...

Igual cae una S para ese tipo de cositas.
Buenas , como se desactiva el croosplay? No lo he visto en opciones.

Un saludo!
@moipoy Pues ahí está. En juego la penultima antes del corte para el modo para daltónicos.
ZackHanzo escribió:@moipoy Pues ahí está. En juego la penultima antes del corte para el modo para daltónicos.

Gracias! Lo miraria mal [poraki]

Un saludo!
Joder! Me he echado una partida a ver que tal, caemos y digo madre mía que mal se ve lo lejano pero bueno es normal, cuando me he topado con otro equipo... no estaría a más de 10m y lo veía fatal, apunte y ya lo perdí de vista... en fin que se ve fatal, el que defienda esto cuando llegue la nueva Switch supongo que no se la comprará porque debe de estar muy contenta con esta que ya tenemos[sonrisa]
Link77 escribió:Pues yo juego en una TV Sony de 42 pulgadas 1080p y el juego luces de puta madre , eso sí he jugado 4 partidas y no me entero de na . Por lo demás el juego se ve y se juega muy bien .


La vista la tienes fastidiada, eso ya lo dejaste claro hace tiempo
yeong escribió:
Link77 escribió:Pues yo juego en una TV Sony de 42 pulgadas 1080p y el juego luces de puta madre , eso sí he jugado 4 partidas y no me entero de na . Por lo demás el juego se ve y se juega muy bien .


La vista la tienes fastidiada, eso ya lo dejaste claro hace tiempo


Y el criterio [+risas]
Es una vergüenza que saquen un juego así. En serio, es que no se puede jugar de tan borrosos y menos un juego que requiere precisión.

Yo creo que nintendo tiene acuerdos con alguna óptica porque algunos juegos... te aumentan la miopia
Bueno, al menos es gratuito. Que mas jode cuando te gastes dinero y vaya mal
Cómo concepto está guay. Da la sensación de ser un Battle Royale más táctico que la media, tiene cosas, lógicamente, que me recuerdan a Titanfall.

Pero tiene que mejorar un mundo y medio, visualmente y a nivel de rendimiento. Pero una absoluta barbaridad
Bueno le he dado partidas sin cross y ni tan mal, por lo menos en dichas partidas al todos estar igualados a nivel de fps y visual logras matar a unos cuantos ratataaaa XD
Bueno he jugado otras 2 partidas hoy y lo digo por si acaso jaja, no solo no me paga EA si no que es la compañía que más aborrezco, mucho más que a gearbox.

Y a mi no me petardea, esta noche comprobado en tiroteos fuertes. A la nave no he subido.

¿No será la conexión? Yo le tengo los puertos abiertos. Pero juego por wifi en portátil.

Que no dudo que haya caídas de fps si la gente las está registrando, pero yo he ido en su busca liando el taco con granadas, granadas de humo y tiros a mansalva todo a la vez (luchando contra los equipos, no yo solo por mi cuenta) y no me ha tironeado.

No tengo ojo biónico, pero juego en pc a 60 y si petardeara muy por debajo de 30 lo noto. Y las tres que he jugado me han dejado muy satisfecho.

¿No es un poco raro ante tanta queja?

¿Jugáis con los puertos abiertos o en su defecto el DMZ para que los redirija todos a la switch?

También tengo el crossplay desactivado, lo digo por si tuviese que ver. Yo lo hago para que me toque con mancos cegarrutos. Y tarda un minuto en encontrar.

Yo que se, por mi parte muy satisfecho con el port. Temía por ver los personajes a lo lejos con la definición paupérrima, pero que va, se ven y todo [carcajad]
A mi me compensa jugarlo aquí, eso no quita que me desespere el rendimiento a veces. Si fuera solo play pues me daria más igual, pero en un multijugador...
Aún así sigo jugando y espero mejoren, porque pinta bien, y en general es aceptable.

Si le damos a jugar sin crossplay hay veces que se le va la vida buscando partida.

Lo que me mata y es en todas las plataformas, es la gente que muere y se sale...
@purple wolf No. No notarás tu las caídas pero las tiene. No es cuestión de conexión de hecho cuando va mal el servidor o tu conexión te avisa arriba a la derecha en rojo a través de unos símbolos.

Y te lo dice alguien que es usuario de Stadia y otras plataformas streaming con 1Gb simétrico. Que conexión no es.

El juego va petadillo 100% garantizado. De hecho el juego de por sí peta en todas las plataformas en forma aleatoria también el problema es que si baja a 50fps no es lo mismo que a 22fps. Y ojo con caer en zonas iniciales porque se pone a 26/7 FPS solo looteando. Que puede parecer una gilipollez, pero todo sub 30 es durillo.

Hay vídeos en internet que el juego llega a tocar los 18fps, en el que postee antes por una ulti de bangalore tocaba los 22fps.

Igual no lo notas, que puede ser. Pero sucede.

Hay en ocasiones de hecho, y esto sucede menos, que se ve como a diapositivas. Pero vamos créeme que sucede 100%.

@Gtpro pues a mí sin crossplay me suele costar más ganar. Si es cierto que se nota el nivel bajísimo de switch a la hora de matar... Pero tus compañeros también apuff. Ahora te juntas con dos amigos más en cola en switch y debe ser winrate del 200% 😂

Yo lo sigo jugando de momento, pero no confío que arreglen la estabilidad, más que de PB me da que viene de la propia respawn. A raíz de su salida en Switch he hecho pruebas en PC y las caídas aleatorias brillan también. Otra cosa es que se noten poco cuando juegas a un framerate por encima de 100fps.

Desde luego si lo arreglan se puede jugar wai, es una forma de jugar distinto, haciendo uso de mirillas ( generalmente no se usan a medio alcance) por el tema borrosidad y un par de concesiones pero bueno. La estabilidad es el que lo está matando.

Ahora bien, si nos va petado a todos y te matan, jode menos y se le aplaude al que te apunte mejor a 20fps.
Sólo vengo a decir que en modo portátil (en Dock no lo probé porque para jugar en pantalla tengo el PC) es probablemente el peor juego de Nintendo Switch con muuuuuuuucha diferencia. Se ve fatal, he jugado a muchísimos juegos en switch y ninguno se ve tan sumamente mal, es un auténtico despropósito, comprensible porque la consola da para lo que da, pero las cosas cómo son, se ve como el culo
@mante El crash trilogy se ve peor. Y tiene un input lag de coj*nes. Y bugs como dejar los modelados sin texturas, todo en negro, en la pantalla de continuar. Encima activision sacó cero parches [plas]

No es por defender más al apex de lo que ya lo he hecho, es que al leerte lo de "muuuucha diferencia y muchísimos juegos" me ha surgido la duda de si has probado ese. Porque me ha dado coraje que le quites la corona al crash de juego más borroso y chustero de switch [qmparto]

Que por cierto me lo jugué entero y me lo pasé de pm, por tiempo y ganas, delante de un televisor no lo hubiera hecho.

Tampoco he probado el xenoblade 2, otro muy comentado. Por curiosidad me gustaría leer a alguien que haya probado los tres.

@ZackHanzo A mi ritmo pero le voy a seguir dando, igual 3 partidas no han sido suficientes para que me ocurra o lo note. Si le veo algún petardeo serio vendré a poner mi granito de arena junto al vuestro.

A 7 fps o a diapositivas todavía no me ha ocurrido, seguro. A 22 fps pues ya me has hecho dudar, pero vamos que las alarmas jugando todavía no me han saltado. 22 fps son ya rascada para mis ojos. Curiosamente como dije en el primer mensaje, con el tutorial si tuve un par de freezeos acojonantes. Así que tampoco quiero ser yo alguien que de a entender que no le falta "pulimento" al juego. Que le falta.

Pero que los tres se ven borrosos de coj*nes y yo personalmente voy a disfrutar de los tres, aunque al xeno 2 todavía le queda, acabo de empezar el primero esta noche.
mante escribió:Sólo vengo a decir que en modo portátil (en Dock no lo probé porque para jugar en pantalla tengo el PC) es probablemente el peor juego de Nintendo Switch con muuuuuuuucha diferencia. Se ve fatal, he jugado a muchísimos juegos en switch y ninguno se ve tan sumamente mal, es un auténtico despropósito, comprensible porque la consola da para lo que da, pero las cosas cómo son, se ve como el culo


Hemos jugado muchísimos juegos diferentes porque mira que he jugado abortos y me cuesta calificar a este como el peor y eso que fui de los primeros en venir a quejarme...
@GTpro
Creo que no utilicé la terminología adecuada. No es el peor juego, ni mucho menos, es un gran juego. Lo que es malo con ganas es la "adaptación" que se han marcado para switch.

@purple wolf
Para nada se ve peor el Crash, que no digo que no esté fatal optimizado pero Apex gana por goleada.

Lo del xeno 2 si te lo compro, probablemente sea un caso muy parecido.Ambos mantienen el tipo en dock, dentro de las limitaciones (720p). Pero se desploman en portátil hasta lo más profundo del averno [+risas]

Es triste, porque el juego se siente bien, rascadas puntuales pero nada que te saque de la partida. Quizá jugando sin gafas la cosa mejore [qmparto]

Eso sí, cómo juego "limpia ojos" está guay, me explico XD

Me ocurre mucho que estoy jugando en el PC a lo que sea a 1080/60 y la novia me lo pide para jugar al Guild wars 2 que anda viciada perdida, y entonces me pasó a la switch en modo portátil y casi cualquier juego me cuesta horrores ya no tanto por la resolución, que también, sino sobretodo por los FPS. Pero joer, me pongo una partida al apex y ya estoy listo para jugar a lo que sea que me va a parecer la octava maravilla [qmparto]

Gracias EA XD
Ya, es que es a lo único que me acojo que gente no haya jugado mucho y que no note las bajadas. Imagino que no todas las personas tenemos la misma sensibilidad y gente notará menos unas caídas que son evidentes.

Respecto al input lag pues pasa lo mismo y también se ha reportado. Parte de este input lag no es input lag real sino ir sub 30fps y tardar en responder. Esto es mucho más sutil puesto que se nota menos por lo que si no notáis las bajadas de menos 30fps esto lo tenéis que notar menos.

Solo tenéis que ver el post en Twitter de panic button para ver la decepción de la gente, respecto al Port.

Ayer por ejemplo los servidores de Switch only estuvieron cerrados desde las 17:30 hasta por lo menos las 00:00 tras ponerse en contacto un chico con EA help le dijeron que los quitaron por baja population y parece ser que los han vuelto a poner ( desconozco si los han puesto o sigue igual que ayer).

Ojalá veamos parches que mejores este rendimiento. La borrosidad ya creo que la damos por perdida.

Como dije anteriormente hay juegos móviles del estilo con nombre que portear a switch sin hacer estas concesiones. Incluso el 18 de marzo llega a Japón el primer f2p que hace uso del cloud gaming no entiendo la necesidad de hacer estas concesiones y ponernos a jugar con gente a 60fps.

Y vamos, que jugando soloQ he debido ganar más de 10 partidas ya. No es cuestión de no ganar o no matar es cuestión de no ser justo y tener un rendimiento muy mejorable. De querer sacarlo en switch, pues se consecuente y si no da, omite el crossplay al menos de forma predefinida. Cuánta gente habrá sido masacrado sin saber que podía jugar contra gente en sus mismas condiciones y borrado el juego?

Edit: por lo que veo switch only sigue sin ir quedándose en el matchmaking todo el rato... Que pereza todo... En unas horas 24h sin funcionamiento.
Bueno, os cuento mi experiencia fuera de todo feedback aparte de este foro.
Llevaba jugando al Apex desde su salida, de vez en cuando. Me divertía. Al poco anunciaron la versión de Switch, y al tener que ir muchos fines de semana fuera de casa, me resultó perfecto. Iba consiguiendo mis cosas en pc y Xbox, y me dolieron los retratos y que no se compartiera progreso (quizá esto lo arreglen, a ver qué hacen). El asunto es que ahora lo juego en Switch. Lo veo peor, lo siento peor, juego igual (de mal), pero soy más feliz que en agosto. Tengo la sensación que hoy es bastante más estable, y lo disfruto. Es la versión en la que juego antes, desde que enciendo la consola hasta que me pongo a jugar. Luego todo va lento, pero uno se acostumbra a todo, y no necesito mucho más.
Es lo que buscaba (que era bastante poco) y solo puede ir a mejor. Entiendo el cabreo de muchos, eso sí. Apex se merece algo mejor.
Veremos.
Ayer por ejemplo los servidores de Switch only estuvieron cerrados desde las 17:30 hasta por lo menos las 00:00 tras ponerse en contacto un chico con EA help le dijeron que los quitaron por baja population y parece ser que los han vuelto a poner ( desconozco si los han puesto o sigue igual que ayer).

Como que estuvo cerrados? No entiendo , yo ayer estuve jugando desde las 10 hasta las 00:00 sin ningún tipo de problema .
Link77 escribió:Ayer por ejemplo los servidores de Switch only estuvieron cerrados desde las 17:30 hasta por lo menos las 00:00 tras ponerse en contacto un chico con EA help le dijeron que los quitaron por baja population y parece ser que los han vuelto a poner ( desconozco si los han puesto o sigue igual que ayer).

Como que estuvo cerrados? No entiendo , yo ayer estuve jugando desde las 10 hasta las 00:00 sin ningún tipo de problema .


Sí, con crossplay. Los servidores sin crossplay están jodidos desde ayer a esa hora [+risas] . Se queda el matchmaking en 12-13. De vez en cuando si tienes la coña te mete en una partida , a la siguiente no entra y así estamos...

Si te funcionan a ti correctamente, los servidores propios para switch, entonces habrán maldecido a solamente ciertas personas que estamos reportando eso a EA Help desde twitter [+risas]
ZackHanzo escribió:
Link77 escribió:Ayer por ejemplo los servidores de Switch only estuvieron cerrados desde las 17:30 hasta por lo menos las 00:00 tras ponerse en contacto un chico con EA help le dijeron que los quitaron por baja population y parece ser que los han vuelto a poner ( desconozco si los han puesto o sigue igual que ayer).

Como que estuvo cerrados? No entiendo , yo ayer estuve jugando desde las 10 hasta las 00:00 sin ningún tipo de problema .


Sí, con crossplay. Los servidores sin crossplay están jodidos desde ayer a esa hora [+risas] . Se queda el matchmaking en 12-13. De vez en cuando te mete en una partida si tienes suerte en ese momento, a la siguiente no entra y así estamos...


Yo tengo siempre desactivado el crossplay y juego sin problema
@Link77 Pues entonces nos habrán maldecido a mi, y a 13-15 personas más que estamos en el lobby en cola infinita siempre. Yo jugaba sin crossplay activado siempre, hasta ayer que nos tiraron de una partida y jamás pudimos volver a entrar.

Lo que me parece raro, es que los de EA Help nos hayan dicho que son conscientes de esto y a otras personas le funcione correctamente. A saber que tendrán liado.

Por juegas sin problemas te refieres desde ayer a hoy, o antes? Porque antes también jugabamos sin problema el resto.

Lo que no entiendo es esto entonces:

Yeah, it all seemed to go down hill after tea time. I was in a DM with EA Help, they reconned it was down to low population. The game doesn't just die out half a day into release. Makes 0 sense.


Llevo 27 minutos de cola y 18 jugadores esperando...
Probado ahora mismo , en menos de 2 minutos encontrada partida y a la primera, voy a probar otra partida .
Link77 escribió:Probado ahora mismo , en menos de 2 minutos encontrada partida y a la primera, voy a probar otra partida .


Pues me alegra saber que no nos ocurre a todos...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/S ... p/10154048

Pero como ves en el link, está pasando a gente, basicamente porque están en cola [+risas]
De hecho yo antes jugaba sin crossplay siempre desde que creo que plata_7 lo comentó, ahora directamente no puedo.
ZackHanzo escribió:
Link77 escribió:Probado ahora mismo , en menos de 2 minutos encontrada partida y a la primera, voy a probar otra partida .


Pues me alegra saber que no nos ocurre a todos...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/S ... p/10154048

Pero como ves en el link, está pasando a gente, basicamente porque están en cola [+risas]
De hecho yo antes jugaba sin crossplay siempre desde que creo que plata_7 lo comentó, ahora directamente no puedo.



He probado una segunda partida y perfecto , me tarda lo mismo en encontrar partida con crossplay que sin el, algún problema estarán teniendo seguro, espero que lo solucionen .
Pues si, sin crossplay no me quiere encontrar partidas. Ya EA está haciendo de las suyas.

Me metí en una con Crossplay y me mataron a kilómetros de distancia, vamos que ese no era un jugador de Switch XD
Nivel 15 , muy chulo el juego , más frenético que fornite,
Las partidas online van muy bien, encuentra rapidísimo partida ( tengo desactivado el crossplay) lo dicho a darle caña .
Link77 escribió:Las partidas online van muy bien, encuentra rapidísimo partida ( tengo desactivado el crossplay) lo dicho a darle caña .


Sí, exceptuando porque el juego no mantiene los 30fps, las texturas tardan en cargar, no funciona el chat de voz,no recoge datos de las partidas, los crasheos que te tiran al home y quesolo unos pocos elegidos podéis jugar sin crossplay... (De mi grupo de gente con los que juego nadie y parece ser que @GTpro tampoco, estaría bien saber cuantos eolianos pueden jugar sin crossplay para estimar el % de gente que le funciona bien/mal)

Todo lo demás, lo que viene siendo cargar el juego y que funcione, funciona de puta madre. Ya no vamos a hablar de nimiedades como que se rompa el hud y no veas las muertes/asistencias que llevas. Las veces que he pasado de 10 kills no veía directamente nada o que solo tenga registrado 11 victorias... porque francamente es lo de menos.

Por no hablar de los problemas que ellos mismos han reportado de inestabilidad y pérdida de paquetes de los servidores debido al alto tráfico.

Ahora, si quitamos todo eso, las partidas online funcionan de puta madre. Yo no se como no se paga online por partidas de esta calidad. Ni el smash bross jugando con 4 personas o el mario maker en competitivo...

No tiene sentido decir que las partidas online van bien, cuando no lo hacen. Como tampoco tiene sentido decir que mantiene los 30fps estables o se ve bien. ¡Que no lo ha hecho Nintendo!

El juego necesita parches con correciones, muchos aparte, para que vaya bien, no "muy bien".
ZackHanzo escribió:
Link77 escribió:Las partidas online van muy bien, encuentra rapidísimo partida ( tengo desactivado el crossplay) lo dicho a darle caña .


Sí, exceptuando porque el juego no mantiene los 30fps, las texturas tardan en cargar, no funciona el chat de voz,no recoge datos de las partidas, los crasheos que te tiran al home y quesolo unos pocos elegidos podéis jugar sin crossplay... (De mi grupo de gente con los que juego nadie y parece ser que @GTpro tampoco, estaría bien saber cuantos eolianos pueden jugar sin crossplay para estimar el % de gente que le funciona bien/mal)

Todo lo demás, lo que viene siendo cargar el juego y que funcione, funciona de puta madre. Ya no vamos a hablar de nimiedades como que se rompa el hud y no veas las muertes/asistencias que llevas. Las veces que he pasado de 10 kills no veía directamente nada o que solo tenga registrado 11 victorias... porque francamente es lo de menos.

Por no hablar de los problemas que ellos mismos han reportado de inestabilidad y pérdida de paquetes de los servidores debido al alto tráfico.

Ahora, si quitamos todo eso, las partidas online funcionan de puta madre. Yo no se como no se paga online por partidas de esta calidad. Ni el smash bross jugando con 4 personas o el mario maker en competitivo...

No tiene sentido decir que las partidas online van bien, cuando no lo hacen. Como tampoco tiene sentido decir que mantiene los 30fps estables o se ve bien. ¡Que no lo ha hecho Nintendo!

El juego necesita parches con correciones, muchos aparte, para que vaya bien, no "muy bien".


De todos los problemas citados a mí lo de las texturas me pasa , a mí el chat de voz me funciona , yo no he tenido ningún problema más de lo que citas,a mí las partidas online me van bien . Pero bueno es muy sencillo , al que no le guste el resultado el juego en switch pues que no le lo juegue ,

Cada uno aquí dice una cosa , supuestamente ayer desactivaron los servidores de switch por qué no había peña y hoy pierden paquetes por el alto tráfico , en qué quedamos ?
Link77 escribió:
De todos los problemas citados a mí lo de las texturas me pasa , a mí el chat de voz me funciona , yo no he tenido ningún problema más de lo que citas,a mí las partidas online me van bien . Pero bueno es muy sencillo , al que no le guste el resultado el juego en switch pues que no le lo juegue ,

Cada uno aquí dice una cosa , supuestamente ayer desactivaron los servidores de switch por qué no había peña y hoy pierden paquetes por el alto tráfico , en qué quedamos ?


No, no, aquí el que dice que le va bien eres tu. Yo te he adjuntado ya vídeos analizando el framerate, que va por debajo de 30fps, llegando a 18fps y 22fps.

Si quedaban duda de lo mal que van los servidores, aquí tienes un post con 178 puntos (una barbaridad) donde se demuestra que los servidores van mal y no trackean los registros de muertes, ganadas...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/S ... 801#M35145

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... 646#M53138


Dos hilos donde hablan que el chat de voz va mal

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/V ... 839#M52803

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/V ... 122#M52826

Incluso ya no hay que ir al foro oficial de soporte, aquí en EOL otro compañero:

@ZackHanzo anoche desactivé crossplay para jugar con mi colega y si que había que esperar entre 20-30 seg para encontrar partidas.
Por otro lado el chat de voz del juego petardea que da gusto, tuvimos que pasar a Discord


Respecto a lo de los servidores creo que no te has enterado en lo que he dicho. Lo que he quoteado es lo que dice EA HELP a un usuario en twitter (que fueron desactivados por baja populación) no la realidad. La realidad es que los servidores sin crossplay en Switch no funcionan y que los servidores de APEX tienen problemas de pérdida de paquetes debido al alto tráfico tras la salida del juego en Switch (En los servidores con crossplay). De todas formas no es contradictorio, lo que tienen problemas de servidores son los servidores con CROSSPLAY ya que sin EL, salvo a ti, y a dos elegidos más por algún semidios no nos funcionan.

Es más, es la propia EA quien dice esto. Es acojonante que tampoco te suceda la pérdida de paquetes, cuando es algo del lado del servidor y no del cliente y que la propia EA ha admitido y atribuido al nuevo flujo de jugadores de Switch.

Yo es que francamente no entiendo que ganas tiene uno de quedar en ridículo una tras otra vez macho para decir que no notas problemas de servidor, cuando la propia EA lo reconoce, cuando dices no notar ningún tirón cuando tienes 200 vídeos en youtube que demuestran lo contrario y afirmas que el chat de voz funciona correctamente.

Joder, es que he visto post de estos en PC que cada uno tiene su configuración y tiene un pase. Ahora, en un sistema cerrado, que se intente hacer ver que a uno le pasa cosas contrarias que al resto del mundo le ocurre... es que tiene delito.

Coincido en lo que dices, que cada uno juegue en donde más le compensa. Yo era un juego que tenía olvidado que gracias al port de Switch he vuelto a jugar en PC y a comprar las nuevas leyendas con la pasta que tenía ahorrada. Y espero que sea mejorado, porque me gustaría jugarlo en Switch también cuando el framerate sea estable.

Te pongo también las respuestas al tweet de PanicButton en twitter, para que veas lo que le sucede al resto de personas que no tienen la Switch mágica que tu tienes:

https://twitter.com/PanicButtonGame/sta ... 3430159363

¿Tan difícil es asimilar que el port es, a día de hoy, malo de narices y que tiene que ser corregido?

Me han avisado dos personas, pero nunca llegué a pensar que fuera todo tan surrealista [+risas]
ZackHanzo escribió:
¿Tan difícil es asimilar que el port es, a día de hoy, malo de narices y que tiene que ser corregido?


Para el, si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ZackHanzo escribió:
Link77 escribió:
De todos los problemas citados a mí lo de las texturas me pasa , a mí el chat de voz me funciona , yo no he tenido ningún problema más de lo que citas,a mí las partidas online me van bien . Pero bueno es muy sencillo , al que no le guste el resultado el juego en switch pues que no le lo juegue ,

Cada uno aquí dice una cosa , supuestamente ayer desactivaron los servidores de switch por qué no había peña y hoy pierden paquetes por el alto tráfico , en qué quedamos ?


No, no, aquí el que dice que le va bien eres tu. Yo te he adjuntado ya vídeos analizando el framerate, que va por debajo de 30fps, llegando a 18fps y 22fps.

Si quedaban duda de lo mal que van los servidores, aquí tienes un post con 178 puntos (una barbaridad) donde se demuestra que los servidores van mal y no trackean los registros de muertes, ganadas...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/S ... 801#M35145

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... 646#M53138


Dos hilos donde hablan que el chat de voz va mal

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/V ... 839#M52803

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/V ... 122#M52826

Incluso ya no hay que ir al foro oficial de soporte, aquí en EOL otro compañero:

@ZackHanzo anoche desactivé crossplay para jugar con mi colega y si que había que esperar entre 20-30 seg para encontrar partidas.
Por otro lado el chat de voz del juego petardea que da gusto, tuvimos que pasar a Discord


Respecto a lo de los servidores creo que no te has enterado en lo que he dicho. Lo que he quoteado es lo que dice EA HELP a un usuario en twitter (que fueron desactivados por baja populación) no la realidad. La realidad es que los servidores sin crossplay en Switch no funcionan y que los servidores de APEX tienen problemas de pérdida de paquetes debido al alto tráfico tras la salida del juego en Switch (En los servidores con crossplay). De todas formas no es contradictorio, lo que tienen problemas de servidores son los servidores con CROSSPLAY ya que sin EL, salvo a ti, y a dos elegidos más por algún semidios no nos funcionan.

Es más, es la propia EA quien dice esto. Es acojonante que tampoco te suceda la pérdida de paquetes, cuando es algo del lado del servidor y no del cliente y que la propia EA ha admitido y atribuido al nuevo flujo de jugadores de Switch.

Yo es que francamente no entiendo que ganas tiene uno de quedar en ridículo una tras otra vez macho para decir que no notas problemas de servidor, cuando la propia EA lo reconoce, cuando dices no notar ningún tirón cuando tienes 200 vídeos en youtube que demuestran lo contrario y afirmas que el chat de voz funciona correctamente.

Joder, es que he visto post de estos en PC que cada uno tiene su configuración y tiene un pase. Ahora, en un sistema cerrado, que se intente hacer ver que a uno le pasa cosas contrarias que al resto del mundo le ocurre... es que tiene delito.

Coincido en lo que dices, que cada uno juegue en donde más le compensa. Yo era un juego que tenía olvidado que gracias al port de Switch he vuelto a jugar en PC y a comprar las nuevas leyendas con la pasta que tenía ahorrada. Y espero que sea mejorado, porque me gustaría jugarlo en Switch también cuando el framerate sea estable.

Te pongo también las respuestas al tweet de PanicButton en twitter, para que veas lo que le sucede al resto de personas que no tienen la Switch mágica que tu tienes:

https://twitter.com/PanicButtonGame/sta ... 3430159363

¿Tan difícil es asimilar que el port es, a día de hoy, malo de narices y que tiene que ser corregido?

Me han avisado dos personas, pero nunca llegué a pensar que fuera todo tan surrealista [+risas]



Yo no he dicho que lo me creo lo de la perdida de paquetes , yo he dicho que a mí no me funciona mal , y que tengo el juego cruzado desactivado, pero lo que no es lógico decir es que EA desactivado los servidores en switch por baja popularidad ( cuando eso es directamente mentira dado que yo he estado jugando desde que salió sin problema ) y luego decir que los servidores petardean por la la saturación de nuevos usuarios en switch . Espero que mejoren el juego poco a poco , para que todos los usuarios puedan jugarlo agusto , pero yo de momento estoy contento , no voy a decir que el chat de voz sea maravilloso pero por lo menos a mi me funciona correctamente . Para los que no encuentran partida sin el juego cruzado lo siento y espero que lo solucionen. Poco a poco irán puliendo el juego , para mi gusto el juego a día de hoy se juega muy bien , quizás no soy tan exigente como otros , pero me lo paso de puta madre jugando .

Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.

Creo que como yo mucha peña solo hay que ver el montón de usuarios que tiene la versión de fornite en switch , siendo la única que funciona a 30 fps y a resoluciones más bajas , también tiene defectos como texturas tardías y animaciones que no aparecen al caer ect...

https://youtu.be/cJvZ69QV9Y0

Estoy totalmente de acuerdo con este chaval.

Aún así, Xbox one, la consola base de Microsoft es la que sale peor parada: entre 648p y 720p. Y entre 30 fps y 50 , yo no sé qué esperabais de la versión de switch viendo es una consola menos potente .
Link77 escribió:Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.


Ya, pero es que me vas a disculpar, te lo digo con todo respeto...no eres ejemplo de nada. Tu credibilidad está bajo mínimos, y por tanto tú opinión vale más bien poco.

Basta con tirar de hemeroteca (y me comprometo a ello cuando tenga un hueco si quieres una demostración) para ver qué eres un "estómago agradecido". Para ti siempre todo es bueno, se ve genial, se juega de miedo y los fallos los ven los demás. Así, sistemáticamente.

Es tan exasperante cómo al que nunca le gusta nada, y todo está mal en Switch. Otro extremo al que no hay que hacerle mucho caso. Sois las dos cara de la misma moneda.

De corazón te lo digo, te invito a que hagas un esfuerzo por tener algo de espíritu crítico, porque me consta que por aquí cada vez más usuarios se ríen cuando ven que hay un mensaje tuyo, y te toman ya un poco a broma
Link77 escribió:
Yo no he dicho que lo me creo lo de la perdida de paquetes , yo he dicho que a mí no me funciona mal , y que tengo el juego cruzado desactivado, pero lo que no es lógico decir es que EA desactivado los servidores en switch por baja popularidad ( cuando eso es directamente mentira dado que yo he estado jugando desde que salió sin problema ) y luego decir que los servidores petardean por la la saturación de nuevos usuarios en switch . Espero que mejoren el juego poco a poco , para que todos los usuarios puedan jugarlo agusto , pero yo de momento estoy contento , no voy a decir que el chat de voz sea maravilloso pero por lo menos a mi me funciona correctamente . Para los que no encuentran partida sin el juego cruzado lo siento y espero que lo solucionen. Poco a poco irán puliendo el juego , para mi gusto el juego a día de hoy se juega muy bien , quizás no soy tan exigente como otros , pero me lo paso de puta madre jugando .

Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.

Creo que como yo mucha peña solo hay que ver el montón de usuarios que tiene la versión de fornite en switch , siendo la única que funciona a 30 fps y a resoluciones más bajas , también tiene defectos como texturas tardías y animaciones que no aparecen al caer ect...

https://youtu.be/cJvZ69QV9Y0

Estoy totalmente de acuerdo con este chaval.

Aún así, Xbox one, la consola base de Microsoft es la que sale peor parada: entre 648p y 720p. Y entre 30 fps y 50 , yo no sé qué esperabais de la versión de switch viendo es una consola menos potente .


Yo aquí lo dejo, porque no te has enterado de nada de lo que te he dicho, tienes un lio de los servidores que te he explicado para acabar con una opinión de un youtube random.

Las bajadas de framerate están analizadas y constatadas. No es una opinión, es un hecho.
La pérdida de los paquetes en los servidores con crossplay no es una opinión, es un hecho que EA ha manifestado que están trabajando en ello en el foro de soporte oficial.
Que los datos debido al petamiento de servidores no se están actualizando, no es una opinión, es un hecho.
Que el chat de voz en Nintendo Switch funciona laggeado (cuando funciona), no es una opinión, es un hecho.
Que los servidores sin crossplay no funcionan es un hecho, no una opinión.
Que el HUD ingame se peta el registro de muertes/asistencias no es una opinión es otro hecho.

No voy a negar que a ti te funcione los servidores sin crossplay, pero no conozco a otra persona en la red que le funcione bien. De todas formas que a unos les funcione bien y a otros directamente no les funcione, no es una opinión es un hecho por tanto debe de ser arreglado también.


Que la Switch no sea una PS5 no implica a que si un producto no cumple con una tasa de framerate estable pueda ser criticado. En tal caso, y como algo subjetivo podemos hablar de la borrosidad de imagen, eso SÍ es debatible y no se ha debatido, lo otro no.

De lo que he hablado son temas que tienen que ser tratados, que ya han sido reportados y que no son debatibles. Para acabar con una opinión de vete tu a saber quien, cuando aquí no se habla de lo que tu o yo pensemos, sino de los fallos del juego que tienen que arreglar.

Por último si piensas que en Xbox One S, se juega peor que en Switch. Entonces apaga y vámonos ya.
Joder la que se lía. Creo que ya nos conocemos un poco en este foro para saber cómo es cada quien y no entrar en este discusiones que sabemos que no llevarán a ningún lado.

Y bueno a mí ayer tarde me empezó a encontrar partidas "soloenwitch" sin muchos problemas.
A mí me funcionan los servidores sin crossplay,de hecho he estado jugando hasta hace 10 minutos y por ahora ningún problema,no me ha tirado el juego tampoco ni nada.

Y ya hablando del juego en sí,yo lo disfruto bastante y vengo de la versión de PS4 y aún así los disfruto,pero el juego tiene muchos peros,que espero y deseo que se vayan solucionando con el tiempo,como las caídas de frame o la borrosidad del juego en distancias largas(sobretodo en portátil),si te enfrentas a alguien que te estás disparando de lejos como no tengas un franco con mira no le das porque simplemente no lo ves.

Pero en general el juego me está gustando y llevo un par de días muy viciado con muy buenas partidas,pero el juego necesita un parche si o si para dejar el juego finísimo.
ZackHanzo escribió:
Link77 escribió:
Yo no he dicho que lo me creo lo de la perdida de paquetes , yo he dicho que a mí no me funciona mal , y que tengo el juego cruzado desactivado, pero lo que no es lógico decir es que EA desactivado los servidores en switch por baja popularidad ( cuando eso es directamente mentira dado que yo he estado jugando desde que salió sin problema ) y luego decir que los servidores petardean por la la saturación de nuevos usuarios en switch . Espero que mejoren el juego poco a poco , para que todos los usuarios puedan jugarlo agusto , pero yo de momento estoy contento , no voy a decir que el chat de voz sea maravilloso pero por lo menos a mi me funciona correctamente . Para los que no encuentran partida sin el juego cruzado lo siento y espero que lo solucionen. Poco a poco irán puliendo el juego , para mi gusto el juego a día de hoy se juega muy bien , quizás no soy tan exigente como otros , pero me lo paso de puta madre jugando .

Cuando salió fornite lo mismo , quejas en todos los sitios , pues yo después de 360 horas al juego lo he disfrutado como un enano , juego a los juegos para divertirme no para ver si pierde fps o a que resoluciones funcionan.

Creo que como yo mucha peña solo hay que ver el montón de usuarios que tiene la versión de fornite en switch , siendo la única que funciona a 30 fps y a resoluciones más bajas , también tiene defectos como texturas tardías y animaciones que no aparecen al caer ect...

https://youtu.be/cJvZ69QV9Y0

Estoy totalmente de acuerdo con este chaval.

Aún así, Xbox one, la consola base de Microsoft es la que sale peor parada: entre 648p y 720p. Y entre 30 fps y 50 , yo no sé qué esperabais de la versión de switch viendo es una consola menos potente .


Yo aquí lo dejo, porque no te has enterado de nada de lo que te he dicho, tienes un lio de los servidores que te he explicado para acabar con una opinión de un youtube random.

Las bajadas de framerate están analizadas y constatadas. No es una opinión, es un hecho.
La pérdida de los paquetes en los servidores con crossplay no es una opinión, es un hecho que EA ha manifestado que están trabajando en ello en el foro de soporte oficial.
Que los datos debido al petamiento de servidores no se están actualizando, no es una opinión, es un hecho.
Que el chat de voz en Nintendo Switch funciona laggeado (cuando funciona), no es una opinión, es un hecho.
Que los servidores sin crossplay no funcionan es un hecho, no una opinión.
Que el HUD ingame se peta el registro de muertes/asistencias no es una opinión es otro hecho.

No voy a negar que a ti te funcione los servidores sin crossplay, pero no conozco a otra persona en la red que le funcione bien. De todas formas que a unos les funcione bien y a otros directamente no les funcione, no es una opinión es un hecho por tanto debe de ser arreglado también.


Que la Switch no sea una PS5 no implica a que si un producto no cumple con una tasa de framerate estable pueda ser criticado. En tal caso, y como algo subjetivo podemos hablar de la borrosidad de imagen, eso SÍ es debatible y no se ha debatido, lo otro no.

De lo que he hablado son temas que tienen que ser tratados, que ya han sido reportados y que no son debatibles. Para acabar con una opinión de vete tu a saber quien, cuando aquí no se habla de lo que tu o yo pensemos, sino de los fallos del juego que tienen que arreglar.

Por último si piensas que en Xbox One S, se juega peor que en Switch. Entonces apaga y vámonos ya.



No voy a discutir más , pero no solo a mi me funciona sin crossplay,eso sí que es un hecho, puesto que yo juego con más gente en esos servidores y tardo menos de un minuto en encontrar partida . Como e dicho antes quizás yo me conforme con menos y otros sean más exigentes , yo estoy contento con el juego , si lo mejoran mucho mejor .

Mira si lees más comentarios verás que hay me gente sin problemas jugando sin juego cruzado , como he dicho espero que a los que no podéis jugar en los servidores para switch se os solucione el problema pronto.
Seguramente en Xbox y en ps4 funcione mucho mejor , no lo sé no los he probado , pero sin entrar en comparaciones para mí el de switch está muy bien , se puede mejorar claro que sí , pero estoy satisfecho .
En mi experiencia el juego no tarda nada en encontrar partida sin crossplay, a no ser que sea de madrugada, entonces olvidate xD. Pero a horas normales va rapido. Por otro lado, el juego se me ha cerrado por error 2 o 3 veces la verdad, y una vez se me congeló y tuve que reiniciar el juego. Pero no creo que esto tenga que ver con el crossplay, tiene pinta de ser el juego en si.
Link77 escribió:
No voy a discutir más , pero no solo a mi me funciona sin crossplay,eso sí que es un hecho, puesto que yo juego con más gente en esos servidores y tardo menos de un minuto en encontrar partida . Como e dicho antes quizás yo me conforme con menos y otros sean más exigentes , yo estoy contento con el juego , si lo mejoran mucho mejor .

Mira si lees más comentarios verás que hay me gente sin problemas jugando sin juego cruzado , como he dicho espero que a los que no podéis jugar en los servidores para switch se os solucione el problema pronto.
Seguramente en Xbox y en ps4 funcione mucho mejor , no lo sé no los he probado , pero sin entrar en comparaciones para mí el de switch está muy bien , se puede mejorar claro que sí , pero estoy satisfecho .


Y como te he dicho 10 veces ya, que funcione a unos pocos elegidos, no implica que no deba ser arreglado. Aparte como he dicho como 10 post atrás, hay ocasiones en las que funciona y otras en las que no. En todo caso es un hecho que a ti te funcione no implica que no deban arreglarlo.

Y lo mismo para todo lo demás. Las caidas de framerate, los problemas de pérdidas de paquetes debido al alto tráfico, el fallo del chat de voz y todos los problemas derivados son hechos que ocurren, muchos de los cuales siguen sin ser solucionados.

Nadie está diciendo "puta mierda de Switch". Todo lo contrario, el juego tiene errores documentados y que la propia EA dice estar al tanto y habrá que esperar a que los solventen. Nada más.

¿Que a ti te parecen correctos y no notas las caidas de framerate? Pues perfecto, disfruta el juego en Switch. Eso ya es una opinión. Lo que falla y está acreditados, son hechos.

Respecto a que el juego da un error, que se cierra que es un hecho, puedo verlo y añadir el ganar la partida que te ponga "campeón" y que se te quede la pantalla congelada [+risas]

El port necesita ser mejorado, de urgencia aparte.

PD: A mi me sigue sin encontrar partida sin crossplay ahora mismo y antes sí lo hacía. Algo está fallando. Y más cuando estoy jugando en PC sin problema alguno y obviamente en PC sin DMZ.
pues he ganado mi primera partida...sin hacer nada de nada,jajaja. Me han matado casi al principio y mis 2 compis han pasado de revivirme (logico, soy manco) pero han pillado mi bandera (o como se llame). Total, que no tenia ganas de jugar mas y me he quedado mirando como jugaban. Pues cuando quedaban ellos y otro peloton he pensado "yo de ellos me reviviria para ser mas o para ponerme a mi de cebo", y lo han hecho, me han revivido y me han tumbado 2 veces seguidas, y me revivian fijo para que me mataran a mi,jajaja.
er_piltrafilla escribió:pues he ganado mi primera partida...sin hacer nada de nada,jajaja. Me han matado casi al principio y mis 2 compis han pasado de revivirme (logico, soy manco) pero han pillado mi bandera (o como se llame). Total, que no tenia ganas de jugar mas y me he quedado mirando como jugaban. Pues cuando quedaban ellos y otro peloton he pensado "yo de ellos me reviviria para ser mas o para ponerme a mi de cebo", y lo han hecho, me han revivido y me han tumbado 2 veces seguidas, y me revivian fijo para que me mataran a mi,jajaja.


Yo no he ganado ninguna aún , he quedado segundo máximo .
@er_piltrafilla pues mira que te la hayan trackeado bien, de 20 wins me recoge solo 11. Supongo que luego aparecerán.

Por cierto esta tarde los servidores iban relativamente bien. Sigue sub 30fps pero es otra cosa ya... Y es algo jugable aunque insufrible. A la espera de ver si esta gente me deja jugar con los de switch pues..
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5