Apex Legends - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 5
Dudu85 escribió:No sé qué le pasa al giroscopio, sólo me deja apuntar en vertical. En horizontal no va. Que cosa más rara. En los demás juegos va bien.

Mañana seguiremos investigando.


De primeras, a mí me pasa lo mismo con el giroscopio. Y cuesta un montón si quiera coger loot del suelo. Quizá sea cosa del servidor. A ver cómo va todo.
albertovk escribió:
Dudu85 escribió:No sé qué le pasa al giroscopio, sólo me deja apuntar en vertical. En horizontal no va. Que cosa más rara. En los demás juegos va bien.

Mañana seguiremos investigando.


De primeras, a mí me pasa lo mismo con el giroscopio. Y cuesta un montón si quiera coger loot del suelo. Quizá sea cosa del servidor. A ver cómo va todo.

Otro por aquí con el mismo problema, es muy leve el movimiento horizontal, pese a estar al máximo la sensibilidad. De momento lo he desactivado.

Solo he podido jugar al tutorial, a la noche jugaré más, gráficamente luce bien y el sonido de las armas es contundente.
Buff bastante decepcionado con la jugabilidad a 30fps. Hay zonas que no los mantiene ni tan siquiera sin tiroteos alrededor. Cuando te pones por ejemplo el ulti de bloodhunt se nota de narices también. La distancia de dibujado es la que es y para mí en portátil no es óptima para jugar que si le sumas los ni estables 30fps me he visto más tiempo sufriendo que disfrutando la experiencia.

A falta de seguir probando en dock ( solo jugué un par) me parece que en la actual switch es un gran no.
A mí el giroscopio me va bien, mirad el tema de configuraciones ya que tiene bastante opciones ,aunque echo en falta un boton de reinicio,estos de panic button les cuesta esa opción...Luego se ve bastante bien el juego peeeero los fps, mientras estas en partida hay zonas que rasca y no son estables....
Sothor escribió:A mí el giroscopio me va bien, mirad el tema de configuraciones ya que tiene bastante opciones ,aunque echo en falta un boton de reinicio,estos de panic button les cuesta esa opción...Luego se ve bastante bien el juego peeeero los fps, mientras estas en partida hay zonas que rasca y no son estables....


Pues he estado tocando todo y no hay manera de apuntar en horinzontal.
Descargado, probado el tutorial y una partida y desinstalado.

No puedo con la resolución, me dejo la vista intentando ver a alguien moverse por el mapa. Buen trabajo de Panic Button, la consola da para lo que da. He vuelto a confirmar que no es mi tipo de juego.
Yo he probado una partida por la mañana y... Va mal y se ve peor todavía, en portátil es durillo, a poco que te pegues tiros el rendimiento se las pira.
Dudu85 escribió:
Sothor escribió:A mí el giroscopio me va bien, mirad el tema de configuraciones ya que tiene bastante opciones ,aunque echo en falta un boton de reinicio,estos de panic button les cuesta esa opción...Luego se ve bastante bien el juego peeeero los fps, mientras estas en partida hay zonas que rasca y no son estables....


Pues he estado tocando todo y no hay manera de apuntar en horinzontal.

Yo al final también he conseguido que se mueva el horizontal. Ahora, nunca he jugado así y tengo la sensación de que un Tamagochi me haría más bien que el giroscopio XD XD
Otro con problemas con el giroscopio. Para mover la cámara bien, ahora para apuntar...buf, que suplicio.

Decepcionante por el momento
albertovk escribió:
Dudu85 escribió:
Sothor escribió:A mí el giroscopio me va bien, mirad el tema de configuraciones ya que tiene bastante opciones ,aunque echo en falta un boton de reinicio,estos de panic button les cuesta esa opción...Luego se ve bastante bien el juego peeeero los fps, mientras estas en partida hay zonas que rasca y no son estables....


Pues he estado tocando todo y no hay manera de apuntar en horinzontal.

Yo al final también he conseguido que se mueva el horizontal. Ahora, nunca he jugado así y tengo la sensación de que un Tamagochi me haría más bien que el giroscopio XD XD


Me podrías decir por favor cómo has conseguido que se mueva en horizontal. Me estoy volviendo loco intentándolo [+risas]
No entiendo las quejas de que va mal, es obvio que no ira como en consolas,pero es que esto es la switch [bye] . Llevare unas 5 partidas y seguire jugando, en cambio en la play no jugaba nunca.
Yo he jugado 5 partidas y he ganado 2... Teóricamente tendría que haber disfrutado, pero no ha ocurrido. Se agradece el intento pero para mí definitivamente es un no. No se logra trasladar la experiencia del juego a esta consola. Quizá con una Pro...

Dicho lo cual tal y como es el juego y el rendimiento que exige en otras plataformas han hecho maravillas.

No es cuestión de que se vea mal, que también, es cuestión de que el rendimiento deja mucho que desear.
Es lo que me temía... El juego tiene problemas de rendimiento en PS4 y One, era normal esperar que en Switch petardeara más de la cuenta... De hecho cuando se anunció lo primero que pensé fue "Uff, eso va a ir como el culo". Se ve que no estaba equivocado.
Titi_el_loco escribió:No entiendo las quejas de que va mal, es obvio que no ira como en consolas,pero es que esto es la switch [bye] . Llevare unas 5 partidas y seguire jugando, en cambio en la play no jugaba nunca.


Que sea la Switch no anula el hecho de poder quejarte de que un juego se vea mal. Si se ve mal y/o si rinde mal, se dice y aquí no ha pasado nada. Quien esté dispuesto jugar bajo estas condiciones porque le rentan las ventajas de Switch, está en todo su derecho.
No es muy buena la experiencia la verdad, este tipo de juegos le esta quedando grande a la consola.
Dudu85 escribió:
albertovk escribió:
Dudu85 escribió:
Pues he estado tocando todo y no hay manera de apuntar en horinzontal.

Yo al final también he conseguido que se mueva el horizontal. Ahora, nunca he jugado así y tengo la sensación de que un Tamagochi me haría más bien que el giroscopio XD XD


Me podrías decir por favor cómo has conseguido que se mueva en horizontal. Me estoy volviendo loco intentándolo [+risas]

Pues cambié un poco todo en las opciones, así que no sabría decirte. Mira esas líneas que se pueden rellenar y súbelas a la mitad, a ver si es eso.
La verdad es que va peor de lo que me esperaba. Cuando hay mucho jaleo va a pedales.
Dos partidas he echado y estable, pero claro.
En 1 he llegado al final sin encontrarme a gente hasta que me han calzado. Y en la otra me he quedado solo en el equipo y me he metido entre dos equipos sin querer.

Así que ni tiempo de mirar rendimiento [+risas]
Por mi parte mejor en portátil. No puede competir con otras consolas o pc, pero entretiene. Veamos si estabilizan el servidor un poco y pueden ir mejorando poco a poco el tema de FPS.
plata 7 escribió:Dos partidas he echado y estable, pero claro.
En 1 he llegado al final sin encontrarme a gente hasta que me han calzado. Y en la otra me he quedado solo en el equipo y me he metido entre dos equipos sin querer.

Así que ni tiempo de mirar rendimiento [+risas]



Estás jugando portátil? Porque en dock tiene de estable yo que yo de pez espada [+risas]
Yo he probado ahora una partida, he ganado y acto seguido lo he desinstalado. Tanto en portátil como en dock no soporto la resolución que mueve, y tampoco ayuda demasiado los petardazos que mete de fps. Entiendo que switch da para lo que da, pero coño, si no entra no lo metas a la fuerza.
Haber no es por los 30fps..yo vengo de DOOM ETERNAL y joder que suavidad , aqui veo que necesitan parchearlo, yo en dock lo ví bien en portatil se nota mas pero mira yo lo que me quejo es en la estabilidad por el resto lo veo bien pero el juego necesita pulirse mas
A mi gráficamente me vale para lo que puede mover la consola, es el rendimiento lo que no mola. Casi preferiría que tuviera texturas casi planas y que se moviera super fluido, al final de un juego lo que me importan son las mecánicas y lo entretenido que sea sobretodo en portátiles. Ahora, si tiene graficazos bienvenido sea, pero que no merme la jugabilidad.
Sothor escribió:Haber no es por los 30fps..yo vengo de DOOM ETERNAL y joder que suavidad , aqui veo que necesitan parchearlo, yo en dock lo ví bien en portatil se nota mas pero mira yo lo que me quejo es en la estabilidad por el resto lo veo bien pero el juego necesita pulirse mas


El problema sí que son los 30fps, concretamente la ausencia de estos [+risas] . Petardea tanto en dock como en portátil incluso sin tiroteos. Las zonas exteriores son la ostia... Por no hablar del input lag que se produce cuando va el juego petadillo... Y la sensación de ir petadillo todo el rato.

Yo creo que las visuales todos nos hacíamos una idea que tendríamos que ir así. Ahora como se ve + como se juega, para mi , esta lejos de de una experiencia óptima en un juego de este estilo.

Para mi, injugable del todo. Y animo a los que dicen que va estable que sigan jugando [+risas] . Cuando consigan mantener una tasa de framerate estable se probará nuevamente. Es la primera vez que en un battleroyale gano y no me divierto. El rendimiento merma la experiencia por completo.

Tenía ganas de Apex en Switch, pero muy decepcionado. Borrado hasta más ver.
@ZackHanzo juego solo en portátil, el Dock no está ni enchufado jajajaj

Ahora si que he notado bajadas cuando se suceden varios acontecimientos en zonas abiertas.
Aún así voy a seguir dándole en esta plataforma, en series x no creo que juegue mucho más.
Es patético como va en portátil, supongo que lo mejoraran.
Pues efectivamente el port es un poco malillo, pero es que la consola tampoco da para más, es lo que hay. Para echar algunas partidillas sueltas guay, para ser la versión "de cabecera" no, si tienes un PC u otra consola mejor desde luego.
A parte de eso, a mi me pone más nervioso que el baile de FPS, la gente... vale que mucha gente habrá cogido el juego por primera, pero vamos que es un shooter bastante normalito, al menos nada más caer, que he partido a pelotones enteros sin que me dispararan una bala y mis compañero de equipo pues más de los mismo, dándose un voltio por el mapa como pollos sin cabeza y sin coger escudos ni armas ni nada.

Un saludo.
Tenia puestas esperanzas en este Apex para Switch porque llevaba una epoca de no salir de Overwatch curiosa.

Me quedo en Overwatch, y creo que probare algo Rogue Company tambien.

No se si me hago mayor, o es problema de optimizacion para la consola (tema fps y linea de vision limitada)... ni idea, pero he jugado el entrenamiento y una partida y 0 ganas de continuar. Tal vez la culpa sea mia, pero estos juegos estilo "Fornite" creo que no van conmigo, soy de cosas mas simples. Hasta el menu de juego me apabulla de la cantidad de textos y submenus que hay.
@DieSeL_SaN me pasa exactamente igual. Me ha abrumado todo demasiado y a pesar de haber hecho el tutorial no me he enterado un pijo en mi primera partida. Prefiero cosas más ligeras como el Paladins.
albertovk escribió:
Dudu85 escribió:
albertovk escribió:Yo al final también he conseguido que se mueva el horizontal. Ahora, nunca he jugado así y tengo la sensación de que un Tamagochi me haría más bien que el giroscopio XD XD


Me podrías decir por favor cómo has conseguido que se mueva en horizontal. Me estoy volviendo loco intentándolo [+risas]

Pues cambié un poco todo en las opciones, así que no sabría decirte. Mira esas líneas que se pueden rellenar y súbelas a la mitad, a ver si es eso.


Parece que ser que va mal en portátil el tema del giroscopio, con el mando pro en dock va perfecto. A ver si lo actualizan pronto.
Pues yo en portátil aun tiene un pase, pero en dock se me hace horrible gráficamente, la resolución es malísima en mi monitor 4K, nose si será por esto y en un monitor 1080 irá mejor pero a mí me sangraban los ojos, tiroteos lejanos era disparar por disparar porque entre la tierra del suelo y los enemigos no se distingue a nadie
yo ahora voy a stremearlo un rato por si teneis dudas del tema gyro pues os enseño como lo tengo.
https://www.twitch.tv/voxesports/videos
Esta noche lo cato y os doy mis impresiones
Sothor escribió:yo ahora voy a stremearlo un rato por si teneis dudas del tema gyro pues os enseño como lo tengo.
https://www.twitch.tv/voxesports/videos

Ya es la segunda vez que me pasa que se ve mejor en streaming el juego que jugando en directo en la propia consola no se porque...nose si influyer que mi monitor sea 4K y por eso se ve más feo o que pasa
Ostia...me estoy viendo venir el "es maravilloso, genial, fantástico!!" de alguno XD XD XD XD XD XD XD
pantxo escribió:Ostia...me estoy viendo venir el "es maravilloso, genial, fantástico!!" de alguno XD XD XD XD XD XD XD

Asombroso, luce mejor que en la 9a generación [plas]
Probado y bueno...en PC no he jugado mucho, unas 150h-200h y estoy tan acostumbrando al mouse y ratón que con mando me resulta imposible. Si ya soy manco con mouse imagina con mando jajaja...

Pero lo peor en mi opinión es la baja resolución y que cuando te metes en un lío de tiros los frames se van por debajo de los 30fps que se supone que va...o eso es la sensación que me da a mi, de ser un pase de diapositivas.
Wolford escribió:
Sothor escribió:yo ahora voy a stremearlo un rato por si teneis dudas del tema gyro pues os enseño como lo tengo.
https://www.twitch.tv/voxesports/videos

Ya es la segunda vez que me pasa que se ve mejor en streaming el juego que jugando en directo en la propia consola no se porque...nose si influyer que mi monitor sea 4K y por eso se ve más feo o que pasa

Me pasa lo mismo...en mi tele 4k de 65" se ve relativamente bien ,pero en el monitor 4k al tenerlo mas cerca se ve peor, y en portatil obviamente...pero lo dicho yo lo que llevo mal es el tema del Frame rate que tienen que arreglarlo [facepalm]
P.D:en mi stream pude confirmar que el gyro va mal en portatil, eso es pk no detecta el gyro de la consola y funciona con el del los joycons por eso en la posición que cogeis la consola en ese eje no se detecta apenas movimiento...
Pues yo juego en una TV Sony de 42 pulgadas 1080p y el juego luces de puta madre , eso sí he jugado 4 partidas y no me entero de na . Por lo demás el juego se ve y se juega muy bien .
Lo que no logro entender es los saltos espacio temporales que da la gente cuando están lejos. Les disparas y desaparecen... es como lag, pero vaya, tengo buena conexión y he jugado online a shooter y no me ocurre.
Link77 escribió:Pues yo juego en una TV Sony de 42 pulgadas 1080p y el juego luces de puta madre , eso sí he jugado 4 partidas y no me entero de na . Por lo demás el juego se ve y se juega muy bien .


Si, luce de puta madre y un framerate muy jugable.

Faltaba [+risas]
@Link77 si el problema creo que es jugarlo en monitor 4K que el reescalado no es bueno, seguramente se vea mejor en una 1080 al estar más cercana la resolución nativa en esa TV que en una 4K
Wolford escribió:@Link77 si el problema creo que es jugarlo en monitor 4K que el reescalado no es bueno, seguramente se vea mejor en una 1080 al estar más cercana la resolución nativa en esa TV que en una 4K


Ya te digo yo que se ve mal, juegues donde lo juegues. Aparte que da unos tirones gordos y no mantiene ni los 30fps... Obvio si te pones a 5 metros se notará menos que a 20 cm.

Lo he probado en portátil, pc, con monitor 1080p y 4k y salón.

Por probar hasta he probado a ponerle al pc un mando a ver si me mandaba a la cola de mancos, pero no hubo suerte, te pone va teclado y ratón.

Espero que solucionen los problemas de framerate... El como se ve es obvio que no puede exigirle más.
Tranquilo, Link77 te va a decir que el juego va mejor que en Xbox Series X.

Siempre.

Sea el juego que sea.

Él es asín.
ZackHanzo escribió:
Wolford escribió:@Link77 si el problema creo que es jugarlo en monitor 4K que el reescalado no es bueno, seguramente se vea mejor en una 1080 al estar más cercana la resolución nativa en esa TV que en una 4K


Ya te digo yo que se ve mal, juegues donde lo juegues. Aparte que da unos tirones gordos y no mantiene ni los 30fps... Obvio si te pones a 5 metros se notará menos que a 20 cm.

Lo he probado en portátil, pc, con monitor 1080p y 4k y salón.

Por probar hasta he probado a ponerle al pc un mando a ver si me mandaba a la cola de mancos, pero no hubo suerte, te pone va teclado y ratón.

Espero que solucionen los problemas de framerate... El como se ve es obvio que no puede exigirle más.


Que da tirones ? A mí no me a dado ni uno .
@plata 7 es una habilidad de un personaje. También hay otro que corre más
Link77 escribió:Que da tirones ? A mí no me a dado ni uno .


¿Pero estas hablando en tono sarcástico o estás enserio? Es que francamente me despista...
El juego no llega a 30fps en muchas de las zonas del mapa, es todavía más evidente en las zonas exteriores (sin tiroteos) si es cierto que en algunas zonas mantiene 30fps pero a la mínima que hay un poco de jaleo, pues lo que comenta todo el mundo que va horrible...

Me descoloca un poco tu mensaje y no se si estás de cachondeo,estás enserio o has jugado pocas partidas muerto rápido y los astros se alinearon para que no lo notaras [+risas]. O bueno, que directamente no notes la caida de framerate por debajo de los 30fps, pero me extraña esto último.
El juego tiene una resolución de pena para ir a 30fps. Lo normal cuando se pegan esos bajones de resolución a este nivel de parecer que ves con cataratas es para garantizar los 60fps, cosa que no hace. Por hacer ni consigue mantener los 30fps.
Deben arreglarlo urgentemente la verdad, no es injugable pero si que empaña la experiencia MUCHO.
He estado jugando con un amigo y eran tirones cada dos por tres en los enfrentamientos. Ya no la resolucion, si no las bajadas exageradas de frames.
Proelio escribió:El juego tiene una resolución de pena para ir a 30fps. Lo normal cuando se pegan esos bajones de resolución a este nivel de parecer que ves con cataratas es para garantizar los 60fps, cosa que no hace. Por hacer ni consigue mantener los 30fps.



Pero cómo va a ir a 60 si el juego no va ni en ps4 ni en Xbox ?

En PlayStation 4, la resolución suele estar en 1080p, aunque a veces puede llegar a bajar hasta 720. De nuevo, la consola base de Microsoft es la que sale peor parada: entre 648p y 720p.

Entre 50 fps y 30 fps van en ps4 y Xbox one .

Seamos un poco realistas , en Xbox one 720p y 648p y entre 50 fps y 30 es de esperar que switch una máquina menos potente funcione peor no ?

El Port a switch es muy bueno si lo comparamos con máquinas más potentes como Xbox one .

Aquí la gente se cree que en Xbox y PS4 todos los juegos funcionan a 1080p cuando no es así , yo he tenido Xbox y hay muchos juegos que no van a esas resoluciones .
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5