Apex Legends

saizman escribió:Sabíais que en la pantalla de entrada puedes ver los servidores y los pings de cada uno, y elegir el más cercano?

No.
Pichake escribió:Lo de la calidad de loot en zonas veo que es fija. No se yo...


Es mas o menos fija, a mas edificios mas loot, las armas están de forma aleatoria.
Probado y bastante chulo, entre fortnite, Rainbow y este tengo juegos para rato.

Espero que le vayan metiendo contenido y no lo dejen muerto, es una de las cosas clave del éxito de fortnite.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre y que el pase de temporada sea autopagado con el pase.
Porque como sean comk otros. Que cada pase de temporada tiene que gastar dinero..
A mi me pierden.
Yo gaste 5€ fortnite y llevo 4 temporadas enteras.
Noctisblue escribió:Hombre y que el pase de temporada sea autopagado con el pase.
Porque como sean comk otros. Que cada pase de temporada tiene que gastar dinero..
A mi me pierden.
Yo gaste 5€ fortnite y llevo 4 temporadas enteras.

Bueno pero al menos en este los personajes y skins te los puedes comprar sobrado con dinero del juego, he jugado 3 días y ya tengo 11000.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Noctisblue escribió:Hombre y que el pase de temporada sea autopagado con el pase.
Porque como sean comk otros. Que cada pase de temporada tiene que gastar dinero..
A mi me pierden.
Yo gaste 5€ fortnite y llevo 4 temporadas enteras.

Bueno pero al menos en este los personajes y skins te los puedes comprar sobrado con dinero del juego, he jugado 3 días y ya tengo 11000.


3 dias a 8 horas seria muy poco dinero
3 dias a 2 horas estaria bien.

Pero esta confirmado que el pase de temporada tiene que pagar siempre?
Noctisblue escribió:
Lewis44 escribió:
Noctisblue escribió:Hombre y que el pase de temporada sea autopagado con el pase.
Porque como sean comk otros. Que cada pase de temporada tiene que gastar dinero..
A mi me pierden.
Yo gaste 5€ fortnite y llevo 4 temporadas enteras.

Bueno pero al menos en este los personajes y skins te los puedes comprar sobrado con dinero del juego, he jugado 3 días y ya tengo 11000.


3 dias a 8 horas seria muy poco dinero
3 dias a 2 horas estaria bien.

Pero esta confirmado que el pase de temporada tiene que pagar siempre?

3 días unas 3-4 horas más o menos.
KaLeL1988 escribió:Me acabo de hacer mi mejor partida.

Empezamos los 3 (yo con Mirage), y el lider en mitad del vuelo creo que se ha pirado y caemos los otros dos separados. Añado que eramos desconocidos asi que ha sido aleatorio.

A mi compañero veo que lo matan pero yo no tengo nada con lo que llegar a el disparando asi que cojo marcha a su bandera para recogerla y de camino me hago con una escopeta.

Me cargo a un tio que lootraba tranquilo. Su equipo me acecha cerca del cadaver de mi único compañero. Tiro a una y a la otra le disparo y le distraigo con hologramas. Estoy sin balas asi que apunto bien, quizá no le mate pero logre hacerle huir. Funciona. Cojo la bandera y voy a resucitar a mi colega.

Aparece y le doy una de mis armas y tiro holograma para distraer que los enemigos aun rondan la zona.

Le voy buscando looteo. La zona se cierra sobre nosotros, es bueno. Ambos empezamos a conseguir mas loot. Nos atrincheramos en un edificio y de camino creo que he matado a alguno más.

Se acerca el final. 3 squads. Nosotros escondidos mientras ellos se disparan. Quedamos dos squads y la zona se cierra en nosotros lo que obliga al enemigo a venir a nosotros.

La zona esta superreducida. No vemos a nadie pero solo hay un camino y son ellos los que tienen que venir. Sabemos que son dos y nosotros también.

Nada. Silencio. No hay ruido.

Lanzo un holograma y uno de ellos le dispara mostrandome su localización. Intercambiamos unas balas y ella cae.

Queda otro que intenta levantarla. Atosigamos con fuego y granadas y la compañera muere. Me convierto en la Parca.

Me recupero vida con una carga Fenix pues estoy sin vida casi.

Mi compañero se carga al último y ganamos.

Tensión pura.


Te has planteado, alguna vez, ¿escribir libros?

Jajaja..que bueno, joder.
simmolick escribió:
KaLeL1988 escribió:Me acabo de hacer mi mejor partida.

Empezamos los 3 (yo con Mirage), y el lider en mitad del vuelo creo que se ha pirado y caemos los otros dos separados. Añado que eramos desconocidos asi que ha sido aleatorio.

A mi compañero veo que lo matan pero yo no tengo nada con lo que llegar a el disparando asi que cojo marcha a su bandera para recogerla y de camino me hago con una escopeta.

Me cargo a un tio que lootraba tranquilo. Su equipo me acecha cerca del cadaver de mi único compañero. Tiro a una y a la otra le disparo y le distraigo con hologramas. Estoy sin balas asi que apunto bien, quizá no le mate pero logre hacerle huir. Funciona. Cojo la bandera y voy a resucitar a mi colega.

Aparece y le doy una de mis armas y tiro holograma para distraer que los enemigos aun rondan la zona.

Le voy buscando looteo. La zona se cierra sobre nosotros, es bueno. Ambos empezamos a conseguir mas loot. Nos atrincheramos en un edificio y de camino creo que he matado a alguno más.

Se acerca el final. 3 squads. Nosotros escondidos mientras ellos se disparan. Quedamos dos squads y la zona se cierra en nosotros lo que obliga al enemigo a venir a nosotros.

La zona esta superreducida. No vemos a nadie pero solo hay un camino y son ellos los que tienen que venir. Sabemos que son dos y nosotros también.

Nada. Silencio. No hay ruido.

Lanzo un holograma y uno de ellos le dispara mostrandome su localización. Intercambiamos unas balas y ella cae.

Queda otro que intenta levantarla. Atosigamos con fuego y granadas y la compañera muere. Me convierto en la Parca.

Me recupero vida con una carga Fenix pues estoy sin vida casi.

Mi compañero se carga al último y ganamos.

Tensión pura.


Te has planteado, alguna vez, ¿escribir libros?

Jajaja..que bueno, joder.



Y ahí gente que dice que este juego no te genera tensión y otros BR si...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lewis44

hombre 11 horas horas 11000 no esta mal. No es rapido ni por asomo. pero no es lento a rabiar.
bueno a ver que tal sale la cosa.
dijey escribió:
simmolick escribió:
KaLeL1988 escribió:Me acabo de hacer mi mejor partida.

Empezamos los 3 (yo con Mirage), y el lider en mitad del vuelo creo que se ha pirado y caemos los otros dos separados. Añado que eramos desconocidos asi que ha sido aleatorio.

A mi compañero veo que lo matan pero yo no tengo nada con lo que llegar a el disparando asi que cojo marcha a su bandera para recogerla y de camino me hago con una escopeta.

Me cargo a un tio que lootraba tranquilo. Su equipo me acecha cerca del cadaver de mi único compañero. Tiro a una y a la otra le disparo y le distraigo con hologramas. Estoy sin balas asi que apunto bien, quizá no le mate pero logre hacerle huir. Funciona. Cojo la bandera y voy a resucitar a mi colega.

Aparece y le doy una de mis armas y tiro holograma para distraer que los enemigos aun rondan la zona.

Le voy buscando looteo. La zona se cierra sobre nosotros, es bueno. Ambos empezamos a conseguir mas loot. Nos atrincheramos en un edificio y de camino creo que he matado a alguno más.

Se acerca el final. 3 squads. Nosotros escondidos mientras ellos se disparan. Quedamos dos squads y la zona se cierra en nosotros lo que obliga al enemigo a venir a nosotros.

La zona esta superreducida. No vemos a nadie pero solo hay un camino y son ellos los que tienen que venir. Sabemos que son dos y nosotros también.

Nada. Silencio. No hay ruido.

Lanzo un holograma y uno de ellos le dispara mostrandome su localización. Intercambiamos unas balas y ella cae.

Queda otro que intenta levantarla. Atosigamos con fuego y granadas y la compañera muere. Me convierto en la Parca.

Me recupero vida con una carga Fenix pues estoy sin vida casi.

Mi compañero se carga al último y ganamos.

Tensión pura.


Te has planteado, alguna vez, ¿escribir libros?

Jajaja..que bueno, joder.



Y ahí gente que dice que este juego no te genera tensión y otros BR si...

Yo mismo
Estoy harto de jugar solo. Mi id. Kill3r82h-o. Fines de Semana y alguna noche
Noctisblue escribió:@Lewis44

hombre 11 horas horas 11000 no esta mal. No es rapido ni por asomo. pero no es lento a rabiar.
bueno a ver que tal sale la cosa.


Algo que no me gusta nada es la ausencia de estadísticas y me da que es para que nadie haga cálculos de cuantas horas se necesitan para conseguir x numero de monedas y demás....

Ojala me equivoque pero es algo que no me gusta del juego nada de nada. De todos modos de poco nos podemos quejar siendo un juego gratuito....

Además no tengo muy claro porque te dan monedas y materiales, porque yo le he echado horillas desde que salio y tengo 9600 creditos de esos y unos 400 materiales. Tengo hecho de matar 6 personas en una partida y no darme nada el juego mas que xp, me da la sensación que solo da al subir niveles.

A ver como plantean el tema de los pases aunque a mi sinceramente no podrian darme mas igual las skins x
La ausencia de estadísticas es algo típico de los Titanfall y es un plus, así nadie se preocupa de más por el ratio etc que es la lacra de los shooters hoy en día.
Eso estaria muy bien sino fuera porque al principio y final de las partidas te enseñan estadisticas.
Al juego le falta un apartado de estadisticas en el menu pero hay que darle tiempo.
Funkeeper escribió:La ausencia de estadísticas es algo típico de los Titanfall y es un plus, así nadie se preocupa de más por el ratio etc que es la lacra de los shooters hoy en día.


Totalmente, pienso lo mismo.
A ver si ahora unas estadisticas de partidas jugadas, horas, victorias, bajas con armas/personajes etc se van a cargar un battlelroyale.
dijey escribió:Y ahí gente que dice que este juego no te genera tensión y otros BR si...


No la genera en absoluto. Y mira que me está gustando cada vez más, pero vamos, lo que es agobio, tensión, nada de nada.

Alguien de ustedes ha muerto una sola vez por estar fuera del anillo? Es casi imposible caigas donde caigas. Corres como una liebre, el índice de muertes desde lejos es bajisimo (a varios pros ya les he oído que no renta nada ir con Franco), puedes llegar al final con relativa facilidad incluso con desconocidos.

Quitando Fornite que lo jugué dos horas, este es el BR menos tenso que he jugado. Pero no por ello el peor. Y no olvidemos que es gratuito.
Tmac_1 escribió:A ver si ahora unas estadisticas de partidas jugadas, horas, victorias, bajas con armas/personajes etc se van a cargar un battlelroyale.


En ese aspecto no me quejo, simplemente veo bien que no pongan por ejemplo el ratio así la gente juega sin preocuparse en ir a full kills por ejemplo. Que estén las estadísticas de cuantas bajas tienes con tal personaje, partidas jugadas etc.. Me da lo mismo.
No pueden verse cuantas partidas ganas o algo asi?
dijey escribió:Y ahí gente que dice que este juego no te genera tensión y otros BR si...

Yo también lo dije. Y lo mantengo. El PUBG será lo que será, pero genera una tensión en cada enfrentamiento, que ojalá la tuviese este. Sobre todo cuando quedáis pocos.

Por eso comenté que un mapa más grande le vendría muy bien. Por que así las partidas serán más largas y joderá más morir. Tendrás más tiempo para equiparte y haría que te molestase más perderlo todo.
@kamelillo @Funkeeper Hay estadísticas por cada personaje, ahí te pone entre otras cosas las victorias. Están escondidas pero las hay.

Si os fijáis en vuestra tarjeta al comienzo y final las pone.
Alguien para darle un rato esta tarde?

ID --> uRBe

Vamossss XD
Buenas gente, busco gente seria para jugar. Mi nick es MK1_PABLONE. Quién quiera que me agregue. Saludos.
Miguemi escribió:
Noctisblue escribió:@Lewis44

hombre 11 horas horas 11000 no esta mal. No es rapido ni por asomo. pero no es lento a rabiar.
bueno a ver que tal sale la cosa.


Algo que no me gusta nada es la ausencia de estadísticas y me da que es para que nadie haga cálculos de cuantas horas se necesitan para conseguir x numero de monedas y demás....

Ojala me equivoque pero es algo que no me gusta del juego nada de nada. De todos modos de poco nos podemos quejar siendo un juego gratuito....

Además no tengo muy claro porque te dan monedas y materiales, porque yo le he echado horillas desde que salio y tengo 9600 creditos de esos y unos 400 materiales. Tengo hecho de matar 6 personas en una partida y no darme nada el juego mas que xp, me da la sensación que solo da al subir niveles.

A ver como plantean el tema de los pases aunque a mi sinceramente no podrian darme mas igual las skins x

Al subir de nivel te dan monedas y/o packs, y en los packs te dan materiales, al final de cada partida o al pulsar el panel táctil te pone cuál es el siguiente desbloqueo.
Alguien jugando que me agregue piketon2323
saizman escribió:
dijey escribió:Y ahí gente que dice que este juego no te genera tensión y otros BR si...


No la genera en absoluto. Y mira que me está gustando cada vez más, pero vamos, lo que es agobio, tensión, nada de nada.

Alguien de ustedes ha muerto una sola vez por estar fuera del anillo? Es casi imposible caigas donde caigas. Corres como una liebre, el índice de muertes desde lejos es bajisimo (a varios pros ya les he oído que no renta nada ir con Franco), puedes llegar al final con relativa facilidad incluso con desconocidos.

Quitando Fornite que lo jugué dos horas, este es el BR menos tenso que he jugado. Pero no por ello el peor. Y no olvidemos que es gratuito.


Yo si he muerto fuera del anillo. Matarme uno, acercarse la nube, revivirme con un trozo de vida y volverme a matar el anillo. Llevaré 100 partidas o más y me ha pasado de todo ya.
Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]
Pichake escribió:Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]



Y que esperas? Inicio la partida mató a dos, me matan y estuve hasta que acabo la partida esperando a que me revivan, y encima llegaron hasta lo último, y pasaron por el portal y tampoco me revivieron jajajaj
Danikill0 escribió:
Pichake escribió:Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]



Y que esperas? Inicio la partida mató a dos, me matan y estuve hasta que acabo la partida esperando a que me revivan, y encima llegaron hasta lo último, y pasaron por el portal y tampoco me revivieron jajajaj

Desgraciadamente hay gente para todo....Ami solo me paso una vez eso mismo,pero las demás partidas muy bien.
Danikill0 escribió:
Pichake escribió:Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]



Y que esperas? Inicio la partida mató a dos, me matan y estuve hasta que acabo la partida esperando a que me revivan, y encima llegaron hasta lo último, y pasaron por el portal y tampoco me revivieron jajajaj

Yo depende, alguna vez me he ido, sobretodo cuando juego con desconocidos y pasan de ti, yo intento revivir a quien puedo, lo que pasa que la mayoría de gente no tiene ni puta idea de jugar a estos juegos y van de rambos por la vida al medio del mapa, o te roban el loot de los cofres que tú abres, si hacen estas cosas paso de revivirles.
Pichake escribió:Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]


Ah pero jugando con otra gente online que no son amigos esperas que te revivan? claaaaro..

Igual que no te traiciones un compañero en la dark zone de the division , que haga las misiones en Ghost Recon , que no te disparen tus compañeros en pubg... lo de siempre.

Jugar con otras personas esta sobrevalorado y despues echaran pestes por los foros y son los primeros en cargarse el multi
Danny_RMA escribió:
Pichake escribió:Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]


Ah pero jugando con otra gente online que no son amigos esperas que te revivan? claaaaro..



Pues en mi primera partida ganada, a medias con un guiri muy bueno, todo lo contrario. Le salvo en una refriega pero muero, pues recupera mi cuerpo y me revive. Acabamos ganando, casi todo haciéndolo él, y me felicita por mensaje varias veces y me agrega a amigos.

Eso no quita las veces con abandonos, saltos cada uno por su lado, afks... De todo
Hay de todo, pero vamos, si encuentras a alguien que pasa de todo, que se va, etc, no se de que te extrañas, si es lo de siempre en cualquier juego.
Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.
Tmac_1 escribió:Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.



Primero que anuncien que ya no hay fallo de conexión y seguido que anuncien que ya no hay lag en las partidas...que es penoso dar 1 paso hacia adelante y 4 hacia atrás o que el movimiento del personaje empiece a ir como tartamudeando y veas el simbolito de perdida de paquetes en la esquina derecha...

Luego ya que se curren el resto de cosas, pero que no hagan como PUBG de meter chuminadas y cosas nuevas antes de arreglar la conexión, que creo es la parte mas importante de un juego online. :-|
Tmac_1 escribió:Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.

Joder macho no lleva ni una semana , por mi que dure así un tiempo, no van a estar cada semana con novedades.
Tmac_1 escribió:Espero que esta semana por lo menos anuncien ya cositas nuevas. A estos juegos hay que darles vidilla continuamente.
Verenos si EA/Respawn saben gestionar el juego despues del exito inicial.

Lo de hoy en día de verdad es que es terrible, lleva una semana y ya se nos hace escaso. Ya comentaron que el primer pase de batalla llegará el 1 de marzo. Ni siquiera fortnite en sus primeros meses actualizaba cada semana, vamos a darle un poco de confianza y a disfrutar de lo que hay que está bastante bien
Danny_RMA escribió:
Pichake escribió:Empiezo a ver malos comportamientos. Esos que se largan cuando les matan. Pasan de esperar a que les revivan. [facepalm]


Ah pero jugando con otra gente online que no son amigos esperas que te revivan? claaaaro..

Igual que no te traiciones un compañero en la dark zone de the division , que haga las misiones en Ghost Recon , que no te disparen tus compañeros en pubg... lo de siempre.

Jugar con otras personas esta sobrevalorado y despues echaran pestes por los foros y son los primeros en cargarse el multi


Pues yo hasta nivel 29/30 solo he jugado con "desconocidos" y he ganado un montón de partidas, siempre sale alguna que te toca con alguien que aún no sabe, va a su bola o no está educado, si, "educado". Lo digo así porque es tal cual, me ha tocado con gente que en el salto se pira sola, lo matan y o bien se sale o te spamea la X para que vayas a por el... Y no.
Por eso digo que la gente aún está en proceso de entender el concepto de colaboración, de no ser un lobo solitario, al que le mole y lo acepte lo disfrutará más y el que no, se irá a tomar por culo... O a otro juego.
Era muy escéptico con el juego pero despues de una hora y porque no he podido mas me ha enganchado como hace tiempo k no me pasaba.
Es muy fresco el juego. Las dinamicas estan muy bien. Y el juego esta hecho para que el equipo tienda a cooperar. Creo k fornite y cod van a estar un buen rato pillando polvo.
Respecto al contenido seguro que no tardan mucho en meter algo. Con todas las novedades interesantes que ya han aportado al género Battle Royale me atrevo a decir que nos van a sorprender.

Si dependiera de mi, me olvidada de actualizar el mapa que hay, que ya está muy bien equilibrado y distribuido. Lo que haría sería de poner mapas nuevos cada pocos meses, si lo hicieran así, en mi opinión arrasarían. Sería un golpe de efecto importante y se diferenciarían bien de la competencia, que no deja de cambiar un mismo mapa hasta el infinito.

La duda es si sería posible diseñar nuevos mapas cada poco tiempo, debido a su tamaño quizás sea posible, ¿no?
Hay gente por ahí que busque squad para jugar habitualmente?
SR71 escribió:Respecto al contenido seguro que no tardan mucho en meter algo. Con todas las novedades interesantes que ya han aportado al género Battle Royale me atrevo a decir que nos van a sorprender.

Si dependiera de mi, me olvidada de actualizar el mapa que hay, que ya está muy bien equilibrado y distribuido. Lo que haría sería de poner mapas nuevos cada pocos meses, si lo hicieran así, en mi opinión arrasarían. Sería un golpe de efecto importante y se diferenciarían bien de la competencia, que no deja de cambiar un mismo mapa hasta el infinito.

La duda es si sería posible diseñar nuevos mapas cada poco tiempo, debido a su tamaño quizás sea posible, ¿no?


Eso mismo hace PUBG así que, sí, es posible y, no, no sería tan original

Por cierto, es el primer juego que consigue que juegue sin pensar "mejor me voy al pubg"
A alguien le ocurre que no puede jugar dos partidas seguidas? Se me queda “colgado” buscando grupo, y oye nada, ni entrenamiento puedo
@Hidiot Exactamente igual. El "truco" está en que una vez estés en la pantalla en la que apretas triangulo y estás preparado, entrar a opciones (start), apretar a la pantalla táctil del mando y salir a la pantalla de inicio para volver a hacer login. Creo que es un bug, pero no le pasa a todo el mundo.
david87trs escribió:@Hidiot Exactamente igual. El "truco" está en que una vez estés en la pantalla en la que apretas triangulo y estás preparado, entrar a opciones (start), apretar a la pantalla táctil del mando y salir a la pantalla de inicio para volver a hacer login. Creo que es un bug, pero no le pasa a todo el mundo.

Gracias!!!!! Tal cual! XD
A mi el juego me tiene encantando pero pienso que le falta verticalidad.

No hay edificios que subas y tenga varios pisos, montañas a las que subir. Entiendo que esto hace el juego más rápido y directo pero armas como los francotiradores, aunque útiles, no afectan apenas a la posobilidad de ganar. Yo mismo he ganado mas sin ellas que usandolas.
Sí, además a mí a la segunda partida si estoy jugando con un equipo, me saca y les mete a ellos, indicándoles que sí estoy hasta que empiezan la partida con 2 personas sólo. Es bastante molesto, pero bueno, al saberlo, te sales y vuelves.

Coincido totalmente con el que decía que la gente no está "educada". No entiendo jugar a este juego y que cada uno caiga por un lado o que cuando mueran se salgan de la partida, cuando el que queda vivo se suele desvivir por llevar la baliza. Creo que no he ganado ninguna partida sin que eso haya ocurrido, así que la gente no sabe que no está todo perdido si mueres, lo cual para mí es uno de los puntos más positivos del juego.
Os ha pasado que vais a pillar un arma y se os queda pillada la play? Del palo que tenéis que desenchufarla
Roman OzZ escribió:Hay gente por ahí que busque squad para jugar habitualmente?

Tenemos un grupo en discord de jugadores de ps4, si quieres pásate

https://discord.gg/5ZM3jtK
2364 respuestas