Apex Legends

@baronrojo2 No, con la habilidad principal te vuelves invulnerable a todo el daño y desapareces momentáneamente, pero dejas una estela tras de tí que "marca" el recorrido que haces.


Con la ulti, la de los portales, ganas algo de velocidad pero te ven y te pueden matar.

La mejor forma de usarla es para ser la avanzada del grupo, crear un portal y salir a toda hostia a otra posición más segura o alejada y que tus compañeros puedan aparecer en ese sitio o volver al inicial, también sirve para que los caídos entren y vayan a un lugar más seguro o crear posiciones de flanqueo.
Eso sí, los enemigos pueden usarlos también, así que ojo.

Una buena manera también es que tus compañeros esperen en una zona mientras tú estás aislado y llamando la atención, creas el portal y lo llevas a dónde están tus compañeros, los enemigos lo atravesarán y estaréis los tres esperando con una lluvia de plomo, además de que su pasiva te avisa si alguien te ha visto, por lo que es buena estrategia ya que sabes que lo más seguro es que te sigan.

... Se me olvidaba, otro combo bueno es que el robot tire su últi, (la tirolina) lo más lejos posible en la dirección que queráis avnazar, Wraith la usa primero y pone el portal al soltarse, sigue avanzando y cuando coloque el siguiente el grupo hace tirolina y portal al mismo tiempo.
10km en un segundo. [mad]
Tengo que probar vuestros controles pero se me va a hacer muy dificil acostumbrarme a no tener el salto en la x.... Se me hace muy facil hacer el combo deslizar con 0 y saltar con X y lo tengo muy mecanizado
@baronrojo2 jeje no se te ve. Al menos no perfectamente, creo que dejas una pequeña estela azul cuando vas a salir, en la habilidad normal.

la ulti creo que la pueden usar los enemigos, ojo!

como habilidad normal, bien usada es tremenda, flanqueas, huyes, cambias de posición, todo de forma invulnerable. Muy top

@kamelillo en T2 era una locura no usar r3 y algún gatillo para el salto, el parkour se hacía mucho más fluido así. Aquí no estan fundamental, pero tienes que probarlo; si te haces a enganchar bien el deslizamiento y salto sin usar botones, vas a notar que eres más difícil de dar, lo vas a usar en medio de los tiroteos, no solo para avanzar.
kamelillo escribió:Tengo que probar vuestros controles pero se me va a hacer muy dificil acostumbrarme a no tener el salto en la x.... Se me hace muy facil hacer el combo deslizar con 0 y saltar con X y lo tengo muy mecanizado


Yo lo estoy probando ahora en esquema de controles (evolucionado) y es algo lioso, además de que te cambia la ulti a X+R1
Pero creo que en unas partidas me acostumbro.

@saizman No, con la ulti si te ven, corres más, pero te ven.
El 8ctavo pasajero escribió:
kamelillo escribió:Tengo que probar vuestros controles pero se me va a hacer muy dificil acostumbrarme a no tener el salto en la x.... Se me hace muy facil hacer el combo deslizar con 0 y saltar con X y lo tengo muy mecanizado


Yo lo estoy probando ahora en esquema de controles (evolucionado) y es algo lioso, además de que te cambia la ulti a X+R1
Pero creo que en unas partidas me acostumbro.

@saizman No, con la ulti si te ven, corres más, pero te ven.


entonces con la habilidad normal dejas una estela que delata tu dirección, y la ulti se te ve perfectamente? vale, estaba equivocado, me parecía demasiado buena como yo creía.
Claro, con la habilidad si desapareces, pero dejas una pequeña estela que va desapareciendo según avanzas y la ulti te da velocidad pero te ven.
Con Wraith si sabía que te veían pero ahora estoy usando mucho a Mirage y la duda que tengo es si con la ultímate me ven, si dejo alguna estela o algo o soy invisible totalmente. Esta leyenda es super divertida.
@dijey si te pueden ver, igual que con la pasiva, solo se camufla.
Lo de Bloodhound es una locura, la de kills que te puedes llegar hacer con la ulti que tiene este personaje no son ni medio normales, tienes Wallhack literal y a parte de que el personaje corre más. Hasta ahora es el que más uso y el que más me gusta.
Marquez10905 escribió:Lo de Bloodhound es una locura, la de kills que te puedes llegar hacer con la ulti que tiene este personaje no son ni medio normales, tienes Wallhack literal y a parte de que el personaje corre más. Hasta ahora es el que más uso y el que más me gusta.


Total, es mi main, aparte de que visualmente es una pasada de personaje, como bien dices, sus habilidades son de gran utilidad.

Gracias @El 8ctavo pasajero.
¿Se puede usar el perfil de PS4 en PC y viceversa?
Buenas gente, tengo 2 dudas. Con las ultis de Gibraltar y la soldado que lanzan un ataque aereo también te dañas a ti mismo? Porque doy por hecho que a los compañeros no.
Y con el L1 de Gibraltar se puede disparar desde dentro del escudo? Supongo que no, si no estaría muy chetado.
@JoseJMO la cúpula no deja atravesar nada (salvo los propios personajes) desde ninguna dirección. Si tiras una Granada dentro, rebota y te la comes.

Si tiras la Ulti de Gibraltar desde dentro, el señuelo rebota y las bombas caen en tu cabeza, aunque eso puedes querer hacerlo queriendo.

Supongo que dañan solo al que la tira, pero eso no estoy seguro
Yo diria que si puedes disparar pero no te lo aseguro. No estaria muy roto porque desde dentro cuesta mas ver a los enemigos.
To tengo otra, un enemigo puede entrar dentro del escudo?
Un dato interesante:

Fortnite tardo dos semanas en llegar a 10M de usuarios.
PUBG tardo seis meses en llegar a 10M de usuarios. Apex ha tardado 3 días en llegar a 10M de usuarios.
Tmac_1 escribió:Yo diria que si puedes disparar pero no te lo aseguro. No estaria muy roto porque desde dentro cuesta mas ver a los enemigos.
To tengo otra, un enemigo puede entrar dentro del escudo?


Sí, el escudo solo tapa granadas y balas, las personas lo cruzan como si nada [beer]
Ok. Gracias por la duda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dijey escribió:Un dato interesante:

Fortnite tardo dos semanas en llegar a 10M de usuarios.
PUBG tardo seis meses en llegar a 10M de usuarios. Apex ha tardado 3 días en llegar a 10M de usuarios.

Hombre comparar a EA con Bluehole... xD
Wallhack que significa? Mira que soy un entendido de los terminos jugones pero ese se me escapa xD me suena a correr por la pared o algo asi?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kamelillo escribió:Wallhack que significa? Mira que soy un entendido de los terminos jugones pero ese se me escapa xD me suena a correr por la pared o algo asi?

Ver a través de las paredes [beer]
MonstruoAkina escribió:
kamelillo escribió:Wallhack que significa? Mira que soy un entendido de los terminos jugones pero ese se me escapa xD me suena a correr por la pared o algo asi?

Ver a través de las paredes [beer]

Ea ya sabe uno algo más [carcajad]

Esta noche le dare bien fuerte al juego, si hay dos valientes que tengan ganas de quemarlo que me avisen e intentamos ganar las maximas posibles.
Pa la PS4 hace falta el plus pa jugarlo?
hugoboss69x escribió:Pa la PS4 hace falta el plus pa jugarlo?

No. Es free-to-play.

Saludos!

PD: Tengo que probar eso de cambiar los controles que comentáis más arriba, porque no se me había pasado por la cabeza jamás (aunque he de decir que se me hace incomodísimo pulsar L3 y R3).
@ashitaka ahh ok, es q quería ver q tal iba en consola y en la X tienes q tener el Gold Oooh
Me gusta este Apex eh....
hugoboss69x escribió:@ashitaka ahh ok, es q quería ver q tal iba en consola y en la X tienes q tener el Gold Oooh

Pues si no entiendo estas cosas la verdad. Yo tengo la one s en el salon y queria probarlo en xbox pero va a ser que no.
Roxas01 escribió:¿Se puede usar el perfil de PS4 en PC y viceversa?

No, no se comparten.
@kamelillo Yo igual también le doy.
ashitaka escribió:
hugoboss69x escribió:Pa la PS4 hace falta el plus pa jugarlo?

No. Es free-to-play.

Saludos!

PD: Tengo que probar eso de cambiar los controles que comentáis más arriba, porque no se me había pasado por la cabeza jamás (aunque he de decir que se me hace incomodísimo pulsar L3 y R3).


Pues lo mío no es normal, cada juego que tengo, le cambio los botones. Pero vamos, que llego a variar TODOS los botones en un sitio diferente al original.

en Apex van así, y no es broma: X es L2, L2 es R1, R1 es R2, R2 es L1, y L1 es X
(y luego R3 es O, y O es R3) :O

para colmo, si haces eso en el menú ps4, has de ponerlos AL REVÉS (x es L1, L1 es R2... etc, quien lo haya probado sabe lo incongruente que es). El menú de cambio de botones se lía cuando haces cadenas de botones.

Como una regadera estoy, ya lo sé [360º]


saltar con un gatillo es la verdadera salud aquí. En que le coges costumbre, vas a gozar con cada obstáculo
saizman escribió:para colmo, si haces eso en el menú ps4, has de ponerlos AL REVÉS (x es L1, L1 es R2... etc, quien lo haya probado sabe lo incongruente que es).


No tienes huevos a salir al menu y mandar un mensaje mismo xD. No se en que juego cambie el R2 por la X y me volvia loco.

Que configuracion de las que vienen en el juego es la mas competitiva? Por probarlo.
El 8ctavo pasajero escribió:
Roxas01 escribió:¿Se puede usar el perfil de PS4 en PC y viceversa?

No, no se comparten.
@kamelillo Yo igual también le doy.

Pues mi id es kamelillo, si quieres agregame y la echamos, tranquilo que no soy ningun niño rata ni nada de eso xD
El 8ctavo pasajero escribió:
Roxas01 escribió:¿Se puede usar el perfil de PS4 en PC y viceversa?

No, no se comparten.
@kamelillo Yo igual también le doy.

Pues estas cosas deberian de empezar a traerlos todos, y sobretodo los free to play!
@Tmac_1 un cacao maravilla hacer cualquier cosa fuera del juego (incluso en los menús del mismo xD), por eso el poder mapear en cada juego lo valoro mucho.

Recomiendo el Evolucionado. Ya nos cuentas si te haces ;)
@hugoboss69x La propia respawn ya lo explicó cuando se habló del crossplay, que habría en un futuro pero no se podrían compartir cuentas.

@kamelillo jajaja vale, luego te agrego
Alguien para jugar conmigo y mi pareja ahora? Pm

A este juego e mal pensados!
Lewis44 escribió:Alguien para jugar conmigo y mi pareja ahora? Pm

A este juego e mal pensados!

Hostia qué lol.
Alguien sabe por qué, jugando solo, se me queda en grupo no preparado?

Normalmente se pone a buscar partida pero a veces se queda ahí pillao y no hay forma.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo de las cajas a partir del nivel 20 te dan caja nivel si nivel no [poraki]
Hoy da autentico ascazo eh??

2 partidas he podido jugar despues de estar 20 minutos dandole a conectar con el puto error de conexión...

Pero bueno, no se de que me sorprendo sabiendo que detrás esta EA y sus maravillosos servidores de mierda como en Battlefield... [facepalm]
Kal-EL1988sp

Agregadme que me esta gustando mucho el juego.

En mi tercera partida he ganado.
HongKi está baneado por "Game over"
Sé que lo habrá dicho mucha gente, pero 60 personas se hacen muy cortas, a mi encontrar gente me cuesta un mundo, vamos nunca hay pelea por el looteo.. Y no soy ni un camper ni nada, casi al reves voy a lo rambo


Dicho esto, es un juegazo, pero tienen que aumentar eso. O hacer un mapa mas pequeño
HongKi escribió:Sé que lo habrá dicho mucha gente, pero 60 personas se hacen muy cortas, a mi encontrar gente me cuesta un mundo, vamos nunca hay pelea por el looteo.. Y no soy ni un camper ni nada, casi al reves voy a lo rambo


Dicho esto, es un juegazo, pero tienen que aumentar eso. O hacer un mapa mas pequeño

Pues a mí me pasa justo al contrario, es con diferencia el BR en el que más acción veo y en el que más mato, para mi gusto el tamaño del mapa es bueno para 60 personas.

@Protek cuando de el error de conexión lo mejor es cerrar la aplicación y volver a abrirla, como estes dándole a reintentar puedes tirarte ahí un buen rato.
Realmente tiene algo q ver titanfall con este juego?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lasc-corvis escribió:Realmente tiene algo q ver titanfall con este juego?

"Apex Legends toma lugar 30 años después de la Batalla de Typhon, los eventos que se desarrollan durante Titanfall 2."

Fuente: https://latam.ign.com/apex-legends/5717 ... -titanfall
MonstruoAkina escribió:
lasc-corvis escribió:Realmente tiene algo q ver titanfall con este juego?

"Apex Legends toma lugar 30 años después de la Batalla de Typhon, los eventos que se desarrollan durante Titanfall 2."

Fuente: https://latam.ign.com/apex-legends/5717 ... -titanfall

Gracias por la respuesta, pero en lo jugable tiene algo q ver? Hay titanes y todo eso?
HongKi está baneado por "Game over"
@ThBBoy Bueno, el juego también tiene un matchmaking bastante bugueado.. demasiadas partidas me toca jugar solo.

Dejaré de jugar hasta que amplíen la gente, por que me es muy complicado encontrar gente.. Me jode por que me mola el juego el los momentos de los tiroteos, pero tiro demasiado tiempo pateando el mapa
Yo no se ustedes, yo encuentro bastante acción durante la partida. Pasaros tanto por cascada como por el puente, ahí siempre hay follón o de primera hora por el mercado.
Alguien quiere darle ahora? Me apetece jugar con gente.

Kal-EL1988sp
Alguien pa echar unas partidas. Estamos dos. Mi ID es Dark_Xtideer. Decir que venís de aquí. Thx
Protek escribió:Hoy da autentico ascazo eh??

2 partidas he podido jugar despues de estar 20 minutos dandole a conectar con el puto error de conexión...

Pero bueno, no se de que me sorprendo sabiendo que detrás esta EA y sus maravillosos servidores de mierda como en Battlefield... [facepalm]

EA da un poco de asco, pero Respawn lo compensa. Los servidores de Titanfall 2 fueron de lo mejor que he probado en ps4.
HongKi escribió:Sé que lo habrá dicho mucha gente, pero 60 personas se hacen muy cortas, a mi encontrar gente me cuesta un mundo, vamos nunca hay pelea por el looteo.. Y no soy ni un camper ni nada, casi al reves voy a lo rambo


Dicho esto, es un juegazo, pero tienen que aumentar eso. O hacer un mapa mas pequeño



Si quieres peleas de looteo intenta aterrizar todas las veces en el punto azul del mapa, que es punto con buen nivel de loot y la gente se lanza allí.


El juego está bien con 20 pelotones de momento.
2364 respuestas
15, 6, 7, 8, 948