Apex Legends supera los 10 millones de usuarios y el millón de jugadores concurrentes en 72 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.293 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 8/02/2019 - 11:37:50 por .
El último trimestre de 2018 fue poco alentador para Electronic Arts, que no consiguió vender tantas copias de Battlefield V como hubiera querido, pero con el nuevo año parece que la situación empieza a revertirse. Este cambio en la tendencia de la editora estadounidense está siendo posible gracias a Respawn Entertainment y su battle royale Apex Legends, cuyo lanzamiento sin previo aviso parece que ha funcionado realmente bien.

En un mensaje a la comunidad, Vince Zampella, director ejecutivo y cofundador de Respawn Entertainment, ha cuantificado el éxito de Apex Legends anunciando que en menos de 72 horas el juego disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin) ha logrado ver pasar a más de 10 millones de jugadores. Además, el pico de usuarios concurrentes ha superado el millón, una cifra que iguala a la que puede conseguir un buen día PlayerUnknown's Battlegrounds.

Apex Legends aún está lejos de Fortnite, todo un fenómeno mundial que a finales de 2018 logró registrar 8,3 millones de usuarios simultáneos. Sin embargo, la apuesta de Respawn Entertainment y Electronic Arts justo acaba de nacer, mientras que las de PUBG Corp. y Epic Games van camino de celebrar los dos años en el mercado.

“Ha sido un viaje realmente increíble. Hemos probado y modificado. Discutimos y nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto en el que sentimos algo mágico”, escribe Zampella en su mensaje a la comunidad. “Sabíamos que era arriesgado llevar a la franquicia por este camino, un free to play con un lanzamiento por sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también jugasen”.

Zampella también da las gracias a todos los jugadores y reconoce que el apoyo y positividad que han recibido por parte de la comunidad ha superado sus expectativas. El desarrollador promete que esto “es solo el comienzo”, pues el objetivo de Respawn Entertainment es seguir desarrollando Apex Legends durante años.
Se lo merecen,un gran juego que para mi gusto personal mejora a fortnite, el gunplay es frenético.
difusal
MegaAdicto!!!
2.188 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 00:29:51 por difusal.
Todos estos usuarios simultáneos tanto para Apex como para Fortnite, son en todas las plataformas o solo PC?
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
y 2 días después ya hacks en pc
alvaro200
MegaAdicto!!!
970 mensajes
desde mar 2011
Editado 2 veces. Última: 8/02/2019 - 01:06:52 por alvaro200.
No entiendo como sacan un juego completamente multiplayer sin el EasyAntiCheat.

Edit: Corrigo si que tiene estoy empanado.
A ver si les anima a hacer Titanfall 3
Desde luego les ha salido genial la jugada. Los leaks desde 2 días antesy algunos steamers importantes tweeteando que lo iban a jugar el domingo hicieron que en el momento de la revelación hubiera cientos de miles de personas atentas a ver qué sacaban. Y lo primero que dicen en el stream es "lo podéis descargar ahora mismo". Como ellos mismos han dicho, si hubieran anunciado que en X meses iban a sacar un Battle Royale basado en Titanfall pero que no se parece nada a Titanfall, y le iban a meter lootboxes, se hubiera llevado tales críticas que en el momento de la salida no lo probaría nadie. Pero al sacarlo en el momento lo que han conseguido es que la primera impresión que nos llevemos es "oye, pues para ser un Battle Royale, esta genial!". No he leído ni una sola opinión mala del juego en estos 3 días. Me alegro mucho por Respawn y espero que esto les ayude a levantar la cabeza económicamente de cara a un Titanfall 3.
SG_SIYU
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde oct 2011
en Tirando piedras
Lo toque porque estaba aburrido y quise ver que tal era, casi sin ganas y me he llevado una muy grata sorpresa. Es completamente diferente, rápido y para aún mayor sorpresa va casi perfecto y digo casi porque alguna que otra vez da error.
No me había gustado ningún Battle Royale y este me ha enganchado.
Ya tengo a algo a lo que jugar xd xd
@SG_SIYU totalmente de acuerdo, es rápido y va bien, y no encuentras ratas camperas a la espera de q pase alguien, porq entre lo de revivirte, y q pueden volver a traerte de vuelta, y si no pues poculo q en menos de un min estas de nuevo jugando, y q decir de ese gusto cuando revientas a alguien y sabes q lo matas, no como en el PUBG q me cargaba a alguien y decía, anda q lo he matado y todo [carcajad]
alvaro200 escribió:No entiendo como sacan un juego completamente multiplayer sin el EasyAntiCheat.


Sin? Cuando carga sale el logo del Easy anti cheat
1, 2, 3, 4, 5, 6