Apex Legends supera los 10 millones de usuarios y el millón de jugadores concurrentes en 72 horas

Me hace gracia todos los comentarios de "el éxito se debe a la promoción por los streamer que han pagado"... pues exactamente igual que todos los demás xD. Sera que Fortnite y el resto de Battlegrounds no han hecho lo mismo... y no tiene nada de raro simplemente es promocionar el juego lo mismo que en la television ves anuncios de X productos o lo que sea, la forma de promocionar juegos ahora es via directos.

Apex juega la misma baza que Fortnite y es que es F2P por lo que mucha gente va a probarlo a diferencia de otros que tienen que comprarse. Si el juego gusta y merece la pena la gente seguirá jugando igual que ocurrió con Fortnite.

Saludos!
Tantalus escribió:Todos estos juegos a la larga salen mas caros que 70 pavos. Allá cada cual.

Sólo si tu quieres, peores son la mayoría que pasas por caja sin probarlo si quiera.
Me enteré al día siguiente por los comentarios de la gente en los chats de Telegram y la verdad s que me ha encantado he jugado unas 200 horas al Fortnite me gusta el br, no sigo gameplays de YouTubers, no me considero rata a mis 27 años por jugar juegos de br. Cada uno que juegue a lo que quiera. Ha sido una sorpresa para mí porque el juego ha salido apenas sin errores, las nuevas características que le han implementado lo hacen diferente, es una mezcla de de fortnite con overwatch, muy divertido la verdad, de momento se puede jugar en grupo random correctamente a ver si sigue así
Es un buen juego, yo tampoco sigo youtubers, esto es lo que deberia haber hecho los de Paladins, sacar su Battle Royal con sus Heroes y no con personajes genericos.
Sangreyfuego escribió:10 millones en 72 horas, mis cojones. Es mentira e imposible pasar de 0 a 10 millones en 72 horas, dudo hasta que les hubiesen aguantado los servidores, solo es una jugada para dar sensación de éxito y atraer al rebaño.

Sensacion de exito no le hace falta, ya lo tiene.
11/02/2019 a las 12:25
APEX 165,4 K espectadores
Fortnite 34,4 K espectadores

Corred insensatos! [qmparto]
55 respuestas
1, 2