Battlefield V vende 7,3 millones de unidades pero no cumple con las expectativas de EA

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Electronic Arts ha confesado ante los inversores que Battlefield V, disponible desde el 20 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin), ha logrado vender 7,3 millones de copias hasta la fecha. A pesar de que estamos ante una notable cifra, el editor ha reconocido que se encuentra por debajo de su proyección (8,3 millones de unidades).

Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, mencionó el cambio de fecha, la fuerte competencia del pasado periodo navideño y la popularidad de los battle royale como algunos de los factores que impidieron a Battlefield V cumplir con las expectativas. Las ventas menor de lo esperado del juego de DICE también afectaron a las suscripciones de Origin Access Premier.

Fuente: GamesIndustry

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Nameless
Toro Osborne
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en delante del monitor
Mucha avaricia veo yo. Vale que no cumple con las ventas esperadas, pero a veces el que hace las estimaciones se pasa con los cigarritos de la risa y así pasa, que vender 7,5 M de copias les sabe a poco.
Pero no aprenden y ya están esperando otros 6-7 M de Anthem vendidos, teniendo el access a la espera [facepalm]
Metalyard
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Editado 3 veces. Última: 6/02/2019 - 12:12:46 por Metalyard.
Así que Jorgensen, el suso dicho director ha mencionado el cambio de fecha, la fuerte competencia del pasado periodo navideño y la popularidad de los battle royale como factores que impidieron a Battlefield V cumplir con las expectativas...buena autocrítica.

Creo que se le olvidó mencionar también han tratado de sacar un juego refrito vitaminado del anterior, sin molestarse en cambiar siquiera la interfaz como era habitual en la saga con cada nueva entrega, que siguen sin meter 128 jugadores como tantos años se llevan ya pidiendo, que siguen sin sacar nuevas mecanicas gameplay que afecten de verdad a la jugabilidad conjugadas con efectos gráficos realistas de graves heridas, arrastrar a caídos ( como nos dejaron con el sabor en la boca en B3 en aquella campaña)...en fin...

Ah por cierto, lo de la mujer, invención de soldados e historia y demás parafernalia que se supone que eran polémicos en este juego, personalmente me da igual, eso no es lo que le ha hecho daño al juego, es paja menor de lo que realmente importa.
Nameless
Toro Osborne
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en delante del monitor
@Metalyard si a todo eso le sumas que las predicciones de ventas las hacen los sábados por la noche, bien alegres ellos, pues pasa lo que pasa, que no llegan. Ahora resulta que 7,5 millones de ventas es un fracaso porque esperaban 8,5M.

Sigan, sigan, todo ok.

P.d: lo peor de todo es que, para cuando lo metan en el access, no serán ni 4 los mapas nuevos.
Este juego tiene bien poco de refrito vitaminado del anterior. El que le haya metido unas cuantas horas lo sabe de sobra.
Si se han metido una ostia en ventas quizás sea por la nefasta campaña de PR y marketing que han hecho, la negativa imagen del juego que ofreció el primer tráiler de presentación con la tiparraca aquella del brazo biónico y las demás cagadas de EA anteriores al lanzamiento.
Que el juego saliera con una buena colección de Buga, con el netcode roto y con una curva de aprendizaje bastante más alta que BF1 no ayudaron a remontar ventas tampoco.
sanamarcar
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sanamarcar escribió:rtx on no sirvio xD

Eso es una característica de Nvidia, que tiene que ver eso con el juego?
Eddie11
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en Castellón
Metalyard escribió:Así que Jorgensen, el suso dicho director ha mencionado el cambio de fecha, la fuerte competencia del pasado periodo navideño y la popularidad de los battle royale como factores que impidieron a Battlefield V cumplir con las expectativas...buena autocrítica.

Creo que se le olvidó mencionar también han tratado de sacar un juego refrito vitaminado del anterior, sin molestarse en cambiar siquiera la interfaz como era habitual en la saga con cada nueva entrega, que siguen sin meter 128 jugadores como tantos años se llevan ya pidiendo, que siguen sin sacar nuevas mecanicas gameplay que afecten de verdad a la jugabilidad conjugadas con efectos gráficos realistas de graves heridas, arrastrar a caídos ( como nos dejaron con el sabor en la boca en B3 en aquella campaña)...en fin...

Ah por cierto, lo de la mujer, invención de soldados e historia y demás parafernalia que se supone que eran polémicos en este juego, personalmente me da igual, eso no es lo que le ha hecho daño al juego, es paja menor de lo que realmente importa.

Todo dicho, se puede cerrar.
InQuisid0R
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en Caballa
hughroad escribió:Este juego tiene bien poco de refrito vitaminado del anterior. El que le haya metido unas cuantas horas lo sabe de sobra.
Si se han metido una ostia en ventas quizás sea por la nefasta campaña de PR y marketing que han hecho, la negativa imagen del juego que ofreció el primer tráiler de presentación con la tiparraca aquella del brazo biónico y las demás cagadas de EA anteriores al lanzamiento.
Que el juego saliera con una buena colección de Buga, con el netcode roto y con una curva de aprendizaje bastante más alta que BF1 no ayudaron a remontar ventas tampoco.

Todo cierto , y aquello de "si no te gusta no lo compres" como que les sobró un poco, esperemos que con esas ventas sigan sacando contenido
XboxoX
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Es que jugar a la segunda guerra mungial con una vagina biotica no es muy atractivo
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