Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

15, 6, 7, 8, 9
JCR escribió:en jerez tmp abren de momento asi que no te ralles xd

Esta confirmado que no? De todas maneras creo que me pasare por allí esta tarde.
marcelo90_14 escribió:Acabo de llamar al MM de Massalfasar en Valencia, y bueno antes decian que no abrian seguro, ahora dicen que no estan seguros que me avisarian por telefono si al final abren [sonrisa] ALGO ES ALGO.. Hay llamar gente!!hay q llamar!.. No perdais la esperanza!! [tadoramo]

Parque Comercial El Manar S/N
46560 Valencia
Tel.: 961369400



He llamado y no me cogen el tel. ayer les escribi en facebook comentando que iban a abrir todos los MM en valencia menos ellos y no han contestado, el empleado que lo ha leido se habrá cagado en mi madre pero me da igual leñe, q abran que como ellos dicen solo pasa una vez cada muchos años, luego insistiré por teléfono.

Edito: He vuelto a enviar otro mensaje en facebook (busca Media Markt Massalfassar), si tienes cuenta de facebook envia tu tambien.
vtec16 escribió:
marcelo90_14 escribió:Acabo de llamar al MM de Massalfasar en Valencia, y bueno antes decian que no abrian seguro, ahora dicen que no estan seguros que me avisarian por telefono si al final abren [sonrisa] ALGO ES ALGO.. Hay llamar gente!!hay q llamar!.. No perdais la esperanza!! [tadoramo]

Parque Comercial El Manar S/N
46560 Valencia
Tel.: 961369400



He llamado y no me cogen el tel. ayer les escribi en facebook comentando que iban a abrir todos los MM en valencia menos ellos y no han contestado, el empleado que lo ha leido se habrá cagado en mi madre pero me da igual leñe, q abran que como ellos dicen solo pasa una vez cada muchos años, luego insistiré por teléfono.

Edito: He vuelto a enviar otro mensaje en facebook (busca Media Markt Massalfassar), si tienes cuenta de facebook envia tu tambien.



Has marcado la extension "9" verdad? a mi me pasaba lo mismo no me lo cogian, no pulses ningun numero, quedate en espera y te atienden! [sonrisa]
Como es el facebook? no los tengo en el facebook..
marcelo90_14 escribió:Como es el facebook? no los tengo en el facebook..


https://www.facebook.com/MediaMarktMassalfassar
sezar84 escribió:En MM Alcorcon, que acabo de llamar, siguen sin saber nada.... No hay quien se lo crea.
Y si es verdad que no saben nada deduzco que no abriran.

He estado esta mañana alli y el chabal me ha dicho que de momento que no abren, pero ha dejado caer que si cambian de idea o algo lo pondra en twitter,asique a seguir esperando [+furioso]
vtec16 escribió:
marcelo90_14 escribió:Como es el facebook? no los tengo en el facebook..


https://www.facebook.com/MediaMarktMassalfassar

Gracias! ya le dejado un mensaje! Dentro de un rato llamare otra vez para poner orden! [sonrisa] [fumando]
marcelo90_14 escribió:
vtec16 escribió:
marcelo90_14 escribió:Como es el facebook? no los tengo en el facebook..


https://www.facebook.com/MediaMarktMassalfassar

Gracias! ya le dejado un mensaje! Dentro de un rato llamare otra vez para poner orden! [sonrisa] [fumando]


ya he visto que le has dado al "me gusta" de la foto que les he puesto de la apertura de Quart de Poblet XD
A ver si entre los dos conseguimos que abran, como luego solo vayamos tu y yo a recogerla no salimos de alli vivos [+risas]
ya he visto que le has dado al "me gusta" de la foto que les he puesto de la apertura de Quart de Poblet XD
A ver si entre los dos conseguimos que abran, como luego solo vayamos tu y yo a recogerla no salimos de alli vivos [+risas][/quote]

Aunque vayamos tu y yo solos, no es justo que abran los demas y este no, y encima q a los otros les regalen 25€ y una camiseta! [+furioso] ..En fin ya veremos que pasa.. [oki]
Correo de GameStop Imagen
En Parquesur abren... No me jodas Media Markt [+furioso]
Acojonante como no abran parquesur...yo esperaba mas al tener alli gamestop,game,fnac y mediamarkt...quiero MM y Fnac joer!Abrirrrrr!
Gamestop La Maquinista a confirmado que hará apertura nocturna, a ver si tenemos suerte y también abre el GAME de allí... Lo malo que creo que MM no abre!! Que tensión!! [mad]
SuperHomer escribió:Correo de GameStop Imagen
En Parquesur abren... No me jodas Media Markt [+furioso]


Creo que a mí tampoco me llegó el correo, y atención, que pone que podemos ir a buscarla a las 22:00 del día 21!!!! :O :O :O

Además, viene un listado de las tiendas de Gamestop que abren. Como se ha comentado aquí, está la de Parquesur

Imagen
Imagen
En Cartagena nanai de la China. No abre ni el tato. }:/

Supongo que abrirán las tiendas con un volumen elevado de reservas. La que tenga 8 o 10 no le trae cuenta abrir.
Se sabe algo al final de MM de bahia de cadiz ?
alguien sabe si el mm de Mallorca abre el 21 a las 00:00?
el game de velez malaga seguro que no abre de noche [mamaaaaa]
edit. si gamestop que es vecino del game las dan a las 22 ay esperanzas [looco]
Alguien sabe algo de los GAME en Granada?
RubenXO escribió:
sezar84 escribió:En MM Alcorcon, que acabo de llamar, siguen sin saber nada.... No hay quien se lo crea.
Y si es verdad que no saben nada deduzco que no abriran.

He estado esta mañana alli y el chabal me ha dicho que de momento que no abren, pero ha dejado caer que si cambian de idea o algo lo pondra en twitter,asique a seguir esperando [+furioso]


Malditos bastardos!! Si lo se reservo en Plenilunio que lo tengo al lado del curro y salgo a las 23h
sezar84 escribió:
RubenXO escribió:
sezar84 escribió:En MM Alcorcon, que acabo de llamar, siguen sin saber nada.... No hay quien se lo crea.
Y si es verdad que no saben nada deduzco que no abriran.

He estado esta mañana alli y el chabal me ha dicho que de momento que no abren, pero ha dejado caer que si cambian de idea o algo lo pondra en twitter,asique a seguir esperando [+furioso]


Malditos bastardos!! Si lo se reservo en Plenilunio que lo tengo al lado del curro y salgo a las 23h

joder a mi me pasa igual puto mm de leganes cawento
GAME Pau Clarís de Barcelona abre mañana jueves de 22 a 23h para vender Xbox One, confirmado.
para los de jerez de la frontera me a contestado mm y me han dicho que casi seguro q no abren nocturno......osea q mojon hasta el viernes.....
JCR escribió:para los de jerez de la frontera me a contestado mm y me han dicho que casi seguro q no abren nocturno......osea q mojon hasta el viernes.....

No jodas! Iré después a ver que me dicen. [+furioso]
Game abre a las 22 mañana para entregar consolas !!
Sólo algunas tiendas de game
Por facebook, me han dicho k mediamakt de girona no va a abrir. A joderse.
Talix escribió:Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).

No vemos el jueves ;)


Me han llamado hace 20 minutos por el tema de la reserva y al final resulta que la empiezan a vender a las 22:00 del jueves no a las 23:59.

Un saludo.
Media Markt Massalfassar quedará abierto para venderlas de 22:00 a 23:00h !!! [beer]

https://twitter.com/MediaMarkt_Mass/sta ... 1452973056
- Gamestop del CC Larios (Málaga) abre de 22:00h a 00:00h aunque no esté en la lista.

- GAME del mismo centro abre de 22:00h a 22:30h para entregar las reservas.
vtec16 escribió:Media Markt Massalfassar quedará abierto para venderlas de 22:00 a 23:00h !!! [beer]

https://twitter.com/MediaMarkt_Mass/sta ... 1452973056


en serio alucino con mm leganes ni twitter ni facebook ni poyas es un centro grande y de los primeros que conozco y no dan nada de servicio e info.si lo se la pillo en game que era donde la tenia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gamestop de CC Gran Turia, le he llamado y me han confirmado que abren apartir de las 00:00
por alli estare.....



Un saludo
Imagen

En Media Markt Alcalá de Henares

Saludos
vtec16 escribió:Media Markt Massalfassar quedará abierto para venderlas de 22:00 a 23:00h !!! [beer]

https://twitter.com/MediaMarkt_Mass/sta ... 1452973056



SIIIIIIII!! [qmparto] XD XD [plas] Lo conseguimos!!! [beer] [oki]
MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia... ¬_¬ ¬_¬
HEAVEN escribió:MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia... ¬_¬ ¬_¬


menudos son macho!!!! cawento cawento cawento cawento
HEAVEN escribió:MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia... ¬_¬ ¬_¬

Serán gf8hdñnrj@cuskdyj&... [enfado1] Como mañana digan que no abren.... cawento [uzi]
game gijon fresnos abre mañana de 10 a 11
Buenas, MM Toledo abrirá de 22:00 a 22:45 confirmado vía mensaje de facebook.

Saludos.
MM tiene tweeter o facebook?Yo es que no tengo,si teneis meter presión o llamar todos!y comentar mañana!
Talix escribió:Imagen

En Media Markt Alcalá de Henares

Saludos


Ahí estaré sin falta... [inlove]
Vaaamosss, mañana es el día! Última noche de dar vueltas en la cama pensando en la ONE!!
Acabo de ir al MM de Jerez y con la chica que e hablado no tenia ni idea de lo que es una apertura nocturna! Que ellos abrían el viernes en horario normal. [+furioso]
¿Se sabe algo sobre si abrirá el Mediamarkt del Centro Comercial Splau (Cornella)?
MM Toledo tb hace apertura nocturna!!

Imagen
marcelo90_14 escribió:
vtec16 escribió:Media Markt Massalfassar quedará abierto para venderlas de 22:00 a 23:00h !!! [beer]

https://twitter.com/MediaMarkt_Mass/sta ... 1452973056



SIIIIIIII!! [qmparto] XD XD [plas] Lo conseguimos!!! [beer] [oki]



jajaja yessss [oki]
Sabeis (los que seais de Elche o alrededores) si el game del aljub abre mañana por la noche?
frako19 escribió:
HEAVEN escribió:MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia... ¬_¬ ¬_¬


menudos son macho!!!! cawento cawento cawento cawento


Vale, por partes!
He hablado a las 21.55 con un chaval de videojuegos de MM Parquesur (Leganes).

Me ha dicho que SI, que no saben se se podrán coger desde las 21.30 o a partir de las 22.00 o si van a abrir mas tarde. Que había oído por oficinas que no quieren que se queden tarde en la tienda.

A mi pregunta ¿Confirmado que se podrá recoger mañana entonces de una manera u otra? Su respuesta ha sido "no me mojo, porque igual cambian de opinión. Aunque ya te digo, he oído que SI".

Que llamemos mañana por la tarde rondando las 7 o las 8 y nos dicen seguro como se hará. Y que por la mañana no llamemos que no habrá nadie en videojuegos.

Yo creo que mañana la tenemos !!!! [beer] [plas]
dpduran escribió:
frako19 escribió:
HEAVEN escribió:MM parquesur en teoría no abren,pero ha dicho que llame mañana porque van al dia... ¬_¬ ¬_¬


menudos son macho!!!! cawento cawento cawento cawento


Vale, por partes!
He hablado a las 21.55 con un chaval de videojuegos de MM Parquesur (Leganes).

Me ha dicho que SI, que no saben se se podrán coger desde las 21.30 o a partir de las 22.00 o si van a abrir mas tarde. Que había oído por oficinas que no quieren que se queden tarde en la tienda.

A mi pregunta ¿Confirmado que se podrá recoger mañana entonces de una manera u otra? Su respuesta ha sido "no me mojo, porque igual cambian de opinión. Aunque ya te digo, he oído que SI".

Que llamemos mañana por la tarde rondando las 7 o las 8 y nos dicen seguro como se hará. Y que por la mañana no llamemos que no habrá nadie en videojuegos.

Yo creo que mañana la tenemos !!!! [beer] [plas]

Recemos para que se pueda!!!

Muchas gracias por la info!!
Ojalá abran en Parquesur y esa información se confirme mañana. [ayay]
Los del media markt de las arenas cambian el horario de lanzamiento, empezarán a venderla a las 21:00


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=419989451462935&set=a.311128925682322.1073741827.299121683549713&type=1
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9