Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

15, 6, 7, 8, 9
se oye, se siente, la Xbox One está presente, ya está aquiiii chicos, lo siento por el desvario pero casi me emociono al ver que el Media Markt de aquí de Gavà (Barcelona) también abrirá a partir de las 22h y me han contestado el mensaje por facebook, si es que... se tienen el cielo ganado! :p
Yo confirmo que el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) abre a las 00:00!
Confirmado por telefono:

MM CARTAGENA vende las Xbox de 22:00 a 23:00 !!!!!

Yujuuuuuuu!!!!! Jajaa. Estoy eufórico.
De los Corte Ingles se sabe algo?
confirmado Mediamarkt castellana

bueno bueno bueno chavales me acaban de enviar un correo de mediamarkt en respuesta al que envie ayer y me confirman desde el de mediamarkt castellana que abren hoy a las 22:00 para entregar las reservas, solo de 22:00 a 23:00, tambien venderan sin reservas.


ole, a las 22:00 si que voy

Buenos días Manuel!



La entrega de reservas y venta de la Xbox one empieza a las 22:00 horas y finalizara a las 23:00.



Un saludo
SIIIIIIII MM PARQUESUR ABRE !!!!!

Me acaban de llamar ahora mismo [plas] Que a las 22:00 puedo pasar a por ella pero que lo mismo a las 21:00 ya las pueden vender me a dicho la chica. [beer] Que alegria me a dado en el curro [fies]
Buen día para ponerse a las puertas de un MM con un palo con clavos.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
SuperHomer escribió:SIIIIIIII MM PARQUESUR ABRE !!!!!

Me acaban de llamar ahora mismo [plas] Que a las 22:00 puedo pasar a por ella pero que lo mismo a las 21:00 ya las pueden vender me a dicho la chica. [beer] Que alegria me a dado en el curro [fies]


VAMOOOOOS!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: Confirmado por correo!! :D

http://imageshack.com/a/img585/390/wymr.jpg
abeliyo86 escribió:De los Corte Ingles se sabe algo?

Si,se sabe que seremos de los ultimos en tenerlas [buuuaaaa]
bien parquesur!Lo unico no llegaría hasta las 22.45 o 23:00,¿A que hora cierran?Muy justo lo veo joer como cierren a las 23:00...
Fnac se sabe algo?Para recoger los juegos!!
Al final va abrir todos los MM menos los de mi ciudad! [+furioso]
Confirmado!!! MM Alcorcon abrira de 22 a 23 para recoger las XBONE
HEAVEN escribió:bien parquesur!Lo unico no llegaría hasta las 22.45 o 23:00,¿A que hora cierran?Muy justo lo veo joer como cierren a las 23:00...
Fnac se sabe algo?Para recoger los juegos!!

Pues creo que solo abren hasta las 23:00 Fnac creo haber leido que tambien abria...esperate que lo busco!!
Confirmado Media Markt Alcorcon hace apertura esta noche de 22:00 a 23:00!!!me han informado por twitter [tadoramo] [plas] [plas]
franklyn3 escribió:Al final va abrir todos los MM menos los de mi ciudad! [+furioso]

as llamao hoy????yo e estao intentandolo pero no lo cogen -:S y hay gente de otras ciudades que estan llamando se lo estan confirmando que pueden ir
Lenx escribió:
HEAVEN escribió:bien parquesur!Lo unico no llegaría hasta las 22.45 o 23:00,¿A que hora cierran?Muy justo lo veo joer como cierren a las 23:00...
Fnac se sabe algo?Para recoger los juegos!!

Pues creo que solo abren hasta las 23:00 Fnac creo haber leido que tambien abria...esperate que lo busco!!


Por email me han dicho que cierran 22.30 y por telefono que no saben,segun vaya la gente... ¬_¬ ¬_¬ y todos poneis de 22 a 23...
Y si voy a las 22.45 y cerrado me como el viaje? ¬_¬
sezar84 escribió:Confirmado!!! MM Alcorcon abrira de 22 a 23 para recoger las XBONE

Sabes algo del game de parque oeste?
nacho41 escribió:
sezar84 escribió:Confirmado!!! MM Alcorcon abrira de 22 a 23 para recoger las XBONE

Sabes algo del game de parque oeste?


Game dificil ya que hay manda el alcampo xD.
MediaMarkt la maquinista BCN abre a las 22h:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=770385799644172&l=883fe15dbd

Arreglados los trámites con el centro comercial, finalmente nos sumamos y, por primera vez en todos los años que llevamos como Media Markt Maquinista, APERTURA NOCTURNA PARA LA VENTA DE XBOX ONE.
A partir de las 22h podréis pasar a recogir vuestra consola (SÓLO RESERVAS)
Tened en cuenta que no habrá servicio de financiación a partir de aquella hora, por tanto, si queréis financiar vuestra consola, tendríais que pasar el día 22 por la mañana (excepto en el caso que ya dispongáis la tarjeta Media Markt, que funcionará sin problemas)
noitami escribió:MediaMarkt la maquinista BCN abre a las 22h:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=770385799644172&l=883fe15dbd

Arreglados los trámites con el centro comercial, finalmente nos sumamos y, por primera vez en todos los años que llevamos como Media Markt Maquinista, APERTURA NOCTURNA PARA LA VENTA DE XBOX ONE.
A partir de las 22h podréis pasar a recogir vuestra consola (SÓLO RESERVAS)
Tened en cuenta que no habrá servicio de financiación a partir de aquella hora, por tanto, si queréis financiar vuestra consola, tendríais que pasar el día 22 por la mañana (excepto en el caso que ya dispongáis la tarjeta Media Markt, que funcionará sin problemas)


Gracias compi, a ver si se anima FNAC Maquinista que la tengo reservada alli!!! [amor] [amor]
HEAVEN escribió:
Lenx escribió:
HEAVEN escribió:bien parquesur!Lo unico no llegaría hasta las 22.45 o 23:00,¿A que hora cierran?Muy justo lo veo joer como cierren a las 23:00...
Fnac se sabe algo?Para recoger los juegos!!

Pues creo que solo abren hasta las 23:00 Fnac creo haber leido que tambien abria...esperate que lo busco!!


Por email me han dicho que cierran 22.30 y por telefono que no saben,segun vaya la gente... ¬_¬ ¬_¬ y todos poneis de 22 a 23...
Y si voy a las 22.45 y cerrado me como el viaje? ¬_¬

Si quieres voy y me tiro dando vueltas por la tienda hasta que llegues!! Todo sea por el vicio!!
pues si estaria bien que fnac abriera, yo tengo el ryse reservado alli!

kravy_bcn escribió:
noitami escribió:MediaMarkt la maquinista BCN abre a las 22h:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=770385799644172&l=883fe15dbd

Arreglados los trámites con el centro comercial, finalmente nos sumamos y, por primera vez en todos los años que llevamos como Media Markt Maquinista, APERTURA NOCTURNA PARA LA VENTA DE XBOX ONE.
A partir de las 22h podréis pasar a recogir vuestra consola (SÓLO RESERVAS)
Tened en cuenta que no habrá servicio de financiación a partir de aquella hora, por tanto, si queréis financiar vuestra consola, tendríais que pasar el día 22 por la mañana (excepto en el caso que ya dispongáis la tarjeta Media Markt, que funcionará sin problemas)


Gracias compi, a ver si se anima FNAC Maquinista que la tengo reservada alli!!! [amor] [amor]
¿Alguna noticia de MM Puerto Venecia en Zaragoza?

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lenx haz que vas cojo o algo para tardar más... [qmparto]
Al final no creo que vaya e ire mañana para recoger los juegos del fnac...por cierto tengo 2 dudas,perdon offtopic:
1.Si tengo reservado con 5 euros el ryse y quiero cancelar,¿me pueden usar esos 5 pavos en la otra reserva y no perderlos?Malas notas para ryse señores,mirar en su hilo.
2.¿Los descuentos del game en juegos es para socios el que sea o los que tengan reservada la consola solo?
Gracias!
Sacado del Twitter oficial de MM :

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
LISTA DE TIENDAS CON APERTURA NOCTURNA: http://on.fb.me/1hZdFTs
HEAVEN escribió:bien parquesur!Lo unico no llegaría hasta las 22.45 o 23:00,¿A que hora cierran?Muy justo lo veo joer como cierren a las 23:00...
Fnac se sabe algo?Para recoger los juegos!!


Fnac de Parquesur YA VENDE los juegos. Ayer me llamaron para decirme que como solo tengo juegos reservados, podia pasarme hoy a buscarlos, y ya tengo mi DR3 y Forza Day One Edition en mi casita :)

Y esta noche, a recoger la consola en Gamestop!!!! [beer]
HEAVEN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lenx haz que vas cojo o algo para tardar más... [qmparto]
Al final no creo que vaya e ire mañana para recoger los juegos del fnac...por cierto tengo 2 dudas,perdon offtopic:
1.Si tengo reservado con 5 euros el ryse y quiero cancelar,¿me pueden usar esos 5 pavos en la otra reserva y no perderlos?Malas notas para ryse señores,mirar en su hilo.
2.¿Los descuentos del game en juegos es para socios el que sea o los que tengan reservada la consola solo?
Gracias!

Jajaja XD le robo las muletas a alguien..

Lo de los 5€ si es en el Media Markt son en una tarjeta de regalo, los puedes usar en lo que quieras, si es en otro sitio no lo se...

En cuanto a lo del Game es solo para los que la tienen reservada tengo entendido, yo los voy a comprar a través de la reserva de un amigo.
Acabo de recibir sms del gamestop que puedo ir a por ella a las 22.00!! [looco] [looco] No era de los centros que iba a abrir. La tengo en el calatraba de Oviedo.
VALLADOLID

Buenos días,

Quiero informarte que hoy a las 22:00h pondremos a la venta la nueva XBOXONE por si estás interesado en venir.

La tienda permanecerá abierta hasta las 22:20 de la noche para que vengas a recoger tu reserva,

Un saludo


Óscar Martín Sanz
Responsable dpto Entertainment
Media Markt Valladolid
EQUINOCCIO PARK - CTRA N601
Autovía de León Km3, 47610 - Zaratán (Valladolid)
tlf. 983 36 59 70
Hay novedades para todos los MM:

Media Markt España @MediaMarkt_es
NO HABRÁ APERTURA NOCTURNA. Podréis adquirir vuestra consola o pack antes del cierre. Pasaos por la tienda a partir de las 20:30h.
bibisine escribió:Hay novedades para todos los MM:

Media Markt España @MediaMarkt_es
NO HABRÁ APERTURA NOCTURNA. Podréis adquirir vuestra consola o pack antes del cierre. Pasaos por la tienda a partir de las 20:30h.


[beer] [beer] [oki] [oki]
Es seguro eso en todos los media markt????
BoN_HoBBiT escribió:Es seguro eso en todos los media markt????


Si, para todos!

Aunque segun Eric Diez Westland

@Westlander84
@SomosXBOX En algunos centros autorizados de algunas cadenas autorizadas desde hoy a las 22:00 (peninsular). Más info en @Xbox_Spain


@VideojuegosGAME Me intereso porque trabajo en MSFT. Somos conscientes de lo publicado por Media Markt España,lo van a retirar en breve. Thx


Asi que no descartemos que se vuelva de nuevo a las 22h
Game cornellà de llobregat abre
lo que no entiendo es por qué algunos centros que no abren desde las 22:00 a las 00:00 por las causas que sean, no venden la maquina a partir de las 21:00 cuando otros centros de la misma cadena sí que van a abrir a partir de las 22:00.

Mi caso es: Gamestop de Badalona C.C. Magic

el mismo centro en Barcelona La Maquinista lo va a vender esta noche, por tanto no entiendo por queé el de Badalona no las vende a partir de las 21:00...... }:/
Yo mañana, tranquilamente despues de trabajar, voy y la pillo.
Después de esperar tanto tiempo, qué mas da unas horas más...

La tranquilidad de tenerla reservada y esperándome en el almacén es la clave. Nadie me la va a quitar, y, tampoco la iba a disfrutar esta noche, hay que madrugar. [Ooooo]
Desesperado me hayo, llamando al Game de la Maquinista pa ver si venden esta noxe, y esta el teléfono saturado, no hay manera de saber.

Alguien sabe si venden la X1 en el GAME DE La Maquinista ( BCN).

Gracias y al vicio.
Chicos fue un placer compartir este hilo con vosotros y sobre todo con la emoción de las ultimas horas que si unos abren que si otros no, al final creo que muchos la conseguimos ayer sobre las 8 y los que no hoy ya la estan disfrutando.
El siguiente hilo como este "apertura 0:00 dia X de la cuarta XBOX" llegará en unos añitos, con lo rapido que pasa el tiempo seguro que no es tanto como nos pueda parecer aunque eso si ahora nos toca disfrutar bien de esta, que vaya pedazo de consola tenemos señores y no lo digo por el tamaño.
Un saludo a todos, que algun moderador cierre el hilo si lo ve ya conveniente que creo que si (yo lo he intentado pero no veo la opción).
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9