Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

15, 6, 7, 8, 9
Lenx escribió:
SuperHomer escribió:
HEAVEN escribió:y el de parquesur que!! :(

+1000 Eso eso... Y PARQUESUR QUE!!!! [enfado1]

Parquesur CREO que no abre, pero habria que llamar y preguntar...


Acabo de llamar, y me dicen que de momento el encargado les ha dicho que NO. Que no es seguro aun, pero que de momento NO. U_u

Cuentacuentos everywhere.
Uuuuuueeeeee MM alfafar ABREEEEEE!!! Perdón por la emoción pero no me lo esperaba ya [plas] [plas]

Edito: envió MP a los que vi tenían reserva en media markt alfafar también contra más mejorrrr, me huele a que no sabían que hacer por que suelen adelantarse las salidas y habrán visto que ya esta ahí el día y ni hay un solo ticket tienda barrio aún por ahí ni rumores de personas que la tienen.

Edito 2: me enviaron un mensaje por Facebook a las 14:35 a ver si tenéis suerte y algun centro más abre, si me acuerdo haré fotos [jaja]

Y no pone nada en su Facebook.
Pues menuda m.... el Game y la Fnac de Parquesur abren..
Si alguien pasa por el de Parquesur, que confirme... :(
pros escribió:Uuuuuueeeeee MM alfafar ABREEEEEE!!! Perdón por la emoción pero no me lo esperaba ya [plas] [plas]

Edito: envió MP a los que vi tenían reserva en media markt alfafar también contra más mejorrrr, me huele a que no sabían que hacer por que suelen adelantarse las salidas y habrán visto que ya esta ahí el día y ni hay un solo ticket tienda barrio aún por ahí ni rumores de personas que la tienen.

Edito 2: me enviaron un mensaje por Facebook a las 14:35 a ver si tenéis suerte y algun centro más abre, si me acuerdo haré fotos [jaja]

Y no pone nada en su Facebook.


No han dicho nada en redes sociales... ¿te han dado más info? ¿Hay alguna oferta adicional como la de Quart de Poblet? [boing]
ECI Alicante abre hasta las 2 am
Alguien sabe algo de si abre media markt de la maquinista en barcelona? les pregunte hace un par de dias por facebook y twitter pero no me han contestado
Yo he llamado antes a MM La Maquinista y no abren.

Creo que no abre ningún MM en Barcelona.
Alguien sabe si el MM de Málaga abrira a las 00:00??es imposible contactar con ellos por telefono da error en la llamada y por correo electronico igual... [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno mire un poco a ver si veía algún MM de los que preguntáis para calmar nervios de saber que abre donde la tengo reservada, sólo pille uno que abre y no me pareció verlo en el post es el MM de Alcalá de guadaira.

Edito: pregunte pero sigo esperando respuesta si darán algún regalo, les pregunte rollo aunque no me dijeran el que pero que dieran pista si si o no pero no contestan de momento.
Hola Vicente! En vista del interés presentado por el lanzamiento de la nueva Xbox One Media Markt Valencia Palacio de Congresos abrirá en apertura nocturna y además hemos conseguido regalos para los clientes que tengáis reserva!


Pues eso, que el Mediamarkt de valencia del palacio de congresos abre!!!!

Yo creo que van a abrir todos! Lo siento por los trabajadores, pero allí nos vemos!!
Alguno de Pamplona sabe si abren el jueves a las 00:00 el Mediamarkt?Lo dudo mucho pero bueno,por preguntar.Si me entero ya lo pondré por aquí.
Bueno llame para ver si se podía reservar forza day one que mi mujer me regala un juego y me lo dijo ahora [jaja] , las buenas noticias de dos en dos así me gusta, bueno al lio pregunte tema regalos me dijo que no tenía ni idea, hora apertura me dijo que a las doce pero ojo cierra sobre la una y SOLO abre para reservas.

Ojalá abran vuestras tiendas por que con 37 años voy a ir con más ilusión que un niño, desde la Nintendo 64 que la compre con el sudor de mi frente ninguna me ilusiono tanto y no me falta ninguna, me faltara ps4 es lo que tiene tener mujer hay que nivelar los caprichos para los dos y caerá más adelante.

Edito: MM alfafar

Edito 2: mensaje MM alfafar si que hay regalo!! Mensaje... Tendremos los 25€ en descargas de momento,te esperamos el viernes a las 00:01!!

Edito 3: MM Quart de poblet.
Imagen
A ver si hacemos un poco de presion los que la tenemos reservada en Fnac Alicante, yo ya he preguntado por twitter a ver [mad]
Media Markt Massalfassar abre? Solo queda ese de Valencia y con lo gafe q soy seguro q no abre
vtec16 escribió:Media Markt Massalfassar abre? Solo queda ese de Valencia y con lo gafe q soy seguro q no abre


Ojala abra!
marcelo90_14 escribió:
vtec16 escribió:Media Markt Massalfassar abre? Solo queda ese de Valencia y con lo gafe q soy seguro q no abre


Ojala abra!


es el unico de momento que queda por confirmar su apertura de todos los de valencia ya seria mala pata que no abrieran.
Actualizado el principal con todos los confirmados de momento.
GameStop Parquesur abrimos :D
robertovk88 escribió:GameStop Parquesur abrimos :D

Joder... Y MM sin mojarse aún... VAMOS!!!! [mad]
En el MM de Málaga ni cojen el telefono,ni contestan a los email....como para que abran a las 00:00....algun compañero que la tenga reservado en MM de málaga y sepa algo??
yo estoy igual y en el mm de jerez de la frontera (cadiz) no dicen nada.....
robertovk88 escribió:GameStop Parquesur abrimos :D


Yujuuu!!!! Pues intentaré estar a las 00:00 allí, en cuanto termine de ver lo de Plaza Colón :)
facedor escribió:Hola Vicente! En vista del interés presentado por el lanzamiento de la nueva Xbox One Media Markt Valencia Palacio de Congresos abrirá en apertura nocturna y además hemos conseguido regalos para los clientes que tengáis reserva!


Pues eso, que el Mediamarkt de valencia del palacio de congresos abre!!!!

Yo creo que van a abrir todos! Lo siento por los trabajadores, pero allí nos vemos!!

Pues allí nos veremos Facedor. Gracias por la información!
JCR escribió:yo estoy igual y en el mm de jerez de la frontera (cadiz) no dicen nada.....

Yo también soy de Jerez. Si mañana puedo me pasare por allí a preguntar.
BoN_HoBBiT escribió:En el MM de Málaga ni cojen el telefono,ni contestan a los email....como para que abran a las 00:00....algun compañero que la tenga reservado en MM de málaga y sepa algo??


Ya comenté dos paginas atras que no van a abrir,,, si es solo poner malaga en el buscador del hilo y aparece pandsa de flojos xDD
franklyn3 escribió:
JCR escribió:yo estoy igual y en el mm de jerez de la frontera (cadiz) no dicen nada.....

Yo también soy de Jerez. Si mañana puedo me pasare por allí a preguntar.

yo vivo en rota pero la tengo reservada alli si te enteras de algo avisame por favor,porque a este paso creo que va a ser el unico que no abre...:S
Fnac y mediamarkt parquesur algo confirmado?porque el gamestop han dicho aqui que si abre. .
Buenos días,el gamestop de Chiclana abre a las 0:00.Un saludo a todos
Si varios MM y GameStop abren, espero que Game no se quede rezagada y abra. A ver si hoy confirman algo. Me extraña mucho que aún no se sepa nada. Yo les he preguntado a través de Twiiter pero no he recibido respuesta. [triston]
Yo creo que la unica manera de que nos hagan caso sería llamar en masa a MM Parquesur, para que vean que hay demanda al menos para recoger las reservas....

Por si a alguno le apetece : 914951100 [sonrisa]
pos manda cojones que se abra en chiclana y jerez no haga nada al respecto :s......
HEAVEN escribió:Fnac y mediamarkt parquesur algo confirmado?porque el gamestop han dicho aqui que si abre. .


Depende de las reservas que tenga ese fnac y MM alomejor no le compensa abrir.
dpduran escribió:Yo creo que la unica manera de que nos hagan caso sería llamar en masa a MM Parquesur, para que vean que hay demanda al menos para recoger las reservas....

Por si a alguno le apetece : 914951100 [sonrisa]

Yo ayer llamé y les mandamos 4 correos unos amigos y yo que la tenemos reservada allí...y aun nada, se lo estarán pensando..
¡¡Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) abre sus puertas el Jueves 21 a las 23:59!!!!

Imagen
se sabe algo del mediamarkt de castellana (Madrid)?
hsaoud escribió:¡¡Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) abre sus puertas el Jueves 21 a las 23:59!!!!

Imagen

Kdd eóliana para recogerla? Cena en macdonalds??? Jajja
editado el principal y añadidos todos, creo que no me he dejado ninguno de los confirmados por vosotros hasta el momento.
gotorum escribió:
hsaoud escribió:¡¡Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) abre sus puertas el Jueves 21 a las 23:59!!!!

Imagen

Kdd eóliana para recogerla? Cena en macdonalds??? Jajja


Si pudiera teletransportarme al MM y del MM a mi casa para enchufarla y jugar, lo haría!! jejeje

A parte del ansia, me viene mal la quedada porque tengo a mi mujer a punto de dar a luz, y lo mismo ni llego para recogerla!! qué incertidumbre macho!!
hsaoud escribió:
gotorum escribió:
hsaoud escribió:¡¡Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) abre sus puertas el Jueves 21 a las 23:59!!!!

Imagen

Kdd eóliana para recogerla? Cena en macdonalds??? Jajja


Si pudiera teletransportarme al MM y del MM a mi casa para enchufarla y jugar, lo haría!! jejeje

A parte del ansia, me viene mal la quedada porque tengo a mi mujer a punto de dar a luz, y lo mismo ni llego para recogerla!! qué incertidumbre macho!!


Enhorabuena yo tengo una peque de 1 año
felicidades tio,el niño o la niña te viene con una xbox one bajo el brazo :D alegria doble
JCR escribió:felicidades tio,el niño o la niña te viene con una xbox one bajo el brazo :D alegria doble


Gracias!!

Lo de la One no, pero ya tengo el visto bueno de mi mujer para hacerle una foto con el mando de la One debajo del brazo XD ... es lo que tiene tener un padre Freak XD
esoescomoto escribió:Buenos días,el gamestop de Chiclana abre a las 0:00.Un saludo a todos


Te lo han confirmado hoy? Estuve el sábado y no lo sabían... Pensaba llegarme hoy a preguntar.

Saludos.
El unico MediaMarkt q no va abrir es el de massalfasar o q pasa? [mad] Ni apertura nocturna ni regalos [+furioso] .. Igual si colapsamos las lineas para preguntar abren (la esperanza es lo ultimo q se pierde [mad] ), por eso hago un llamamiento tengas o no reservada la XBOX ONE, ya sea en MM de valencia, madrid o de la china, LLAMEMOS TODOS para que abran por la noche, venga gente que solo son 4 min y es gratis.. [sonrisa]

Parque Comercial El Manar S/N
46560 Valencia
Tel.: 961369400

Ojala lo consigamos! [beer]
marcelo90_14 escribió:El unico MediaMarkt q no va abrir es el de massalfasar o q pasa? [mad] Ni apertura nocturna ni regalos [+furioso] .. Igual si colapsamos las lineas para preguntar abren (la esperanza es lo ultimo q se pierde [mad] ), por eso hago un llamamiento tengas o no reservada la XBOX ONE, ya sea en MM de valencia, madrid o de la china, LLAMEMOS TODOS para que abran por la noche, venga gente que solo son 4 min y es gratis.. [sonrisa]

Parque Comercial El Manar S/N
46560 Valencia
Tel.: 961369400

Ojala lo consigamos! [beer]

NO, el de puerto venecia (Zaragoza) tampoco abre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En MM Alcorcon, que acabo de llamar, siguen sin saber nada.... No hay quien se lo crea.
Y si es verdad que no saben nada deduzco que no abriran.
en jerez tmp abren de momento asi que no te ralles xd
Acabo de llamar al MM de Massalfasar en Valencia, y bueno antes decian que no abrian seguro, ahora dicen que no estan seguros que me avisarian por telefono si al final abren [sonrisa] ALGO ES ALGO.. Hay llamar gente!!hay q llamar!.. No perdais la esperanza!! [tadoramo]

Parque Comercial El Manar S/N
46560 Valencia
Tel.: 961369400
Llamar todos a MM y Fnac parquesur para que nos abrannnn!!! cawento
Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).

No vemos el jueves ;)
En Asturias tampoco abre por lo visto, así que no sois los únicos
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9