Apertura centros dia 22N a las 0:00 (algunos MM, Game y GameStop confirmados)

1, 2, 3, 4, 59
No se si es acertado abrir un hilo para esto pero por mi parte estoy muy interesado en saber si hay algún centro que vaya a abrir sus puertas a las 0:00h el día 22 para comprar la ONE, voy sin reserva y a loco y me encantaria vivir esa experiencia y creo que como yo habrán unos cuantos mas, sería interesante ir recopilando los centros que abren de las distintas ciudades conforme se vayan confirmando.

Centros confirmados de momento:
Drizztneko escribió:a mi me han "confirmado" esta tarde que gamestop plenilunio (madrid) abrirá sus puertas :D


CizeroN escribió:Media Markt Barakaldo se suma a la apertura nocturna.
Imagen


Cortesano escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache y me han comentado que van abrir a las 00:00 [beer] [beer]
YEAH [tadoramo]


pros escribió:MM Quart de poblet en Valencia abre.

Imagen

Se puede ver en su Facebook https://www.facebook.com/mediamarktquartdepoblet


Cannabinoide escribió:Confirmado el mediamarkt de plenilunio abre el jueves noche. Me lo han confirmado en twitter.

[360º] [360º] [360º] [360º]


pros escribió:Uuuuuueeeeee MM alfafar ABREEEEEE!!! Perdón por la emoción pero no me lo esperaba ya [plas] [plas]


facedor escribió:Hola Vicente! En vista del interés presentado por el lanzamiento de la nueva Xbox One Media Markt Valencia Palacio de Congresos abrirá en apertura nocturna y además hemos conseguido regalos para los clientes que tengáis reserva!

Pues eso, que el Mediamarkt de valencia del palacio de congresos abre!!!!


robertovk88 escribió:GameStop Parquesur abrimos :D


esoescomoto escribió:Buenos días,el gamestop de Chiclana abre a las 0:00.Un saludo a todos


hsaoud escribió:¡¡Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) abre sus puertas el Jueves 21 a las 23:59!!!!


Talix escribió:Media Markt Alcalá de Henares Confirmado que abren, me he pasado por ahi y tiene un cartel con la apertura nocturna. He preguntado y me han confirmado que aparte de las reservas tenían alguna unidad más(para los desafortunados que no la reservaron).

No vemos el jueves ;)


Kurushi escribió:Gamestop La Maquinista a confirmado que hará apertura nocturna, a ver si tenemos suerte y también abre el GAME de allí... Lo malo que creo que MM no abre!! Que tensión!! [mad]


facess escribió:GAME Pau Clarís de Barcelona abre mañana jueves de 22 a 23h para vender Xbox One, confirmado.


vtec16 escribió:Media Markt Massalfassar quedará abierto para venderlas de 22:00 a 23:00h !!! [beer]

https://twitter.com/MediaMarkt_Mass/sta ... 1452973056


Korpas escribió:- Gamestop del CC Larios (Málaga) abre de 22:00h a 00:00h aunque no esté en la lista.

- GAME del mismo centro abre de 22:00h a 22:30h para entregar las reservas.


eskamiya1 escribió:Buenas, MM Toledo abrirá de 22:00 a 22:45 confirmado vía mensaje de facebook.


jjoseca escribió:Yo confirmo que el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) abre a las 00:00!


noitami escribió:MediaMarkt la maquinista BCN abre a las 22h:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=770385799644172&l=883fe15dbd


sezar84 escribió:Confirmado!!! MM Alcorcon abrira de 22 a 23 para recoger las XBONE


Ruuben escribió:Sacado del Twitter oficial de MM :

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
LISTA DE TIENDAS CON APERTURA NOCTURNA: http://on.fb.me/1hZdFTs
Si dejo a mi mujer sola con la chiquilla , para irme de madrugada a por la xbox one , cuando vuelvo me ha cambiado la cerradura jajja :) , yo me esperare a la mañana siguiente .
Si no tuviera la niña tan pequeña estaba ahi el primero ehh !!! [buuuaaaa]
Cuidado con los kinkis que campan a esas horas xD
Licen escribió:Cuidado con los kinkis que campan a esas horas xD


Yo creo que nos van a hacer la Chorizada Day One [carcajad] [carcajad]
Al dia siguiente a mi me tienen a las 9.45 sentado en la cola de la tienda !!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shinjitu escribió:Al dia siguiente a mi me tienen a las 9.45 sentado en la cola de la tienda !!!!


Eso es ir tarde!! a las 9 allí!!!! [carcajad]
Ja,ja.. tercer post que repito en hilos distintos.

En Game ya está ofreciendo abrir a media noche para los que han reservado la consola. ¿Llegará esto a España?


GAME offering PS4 and Xbox One launch night queue jumps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ueue-jumps
hadock0 escribió:Ja,ja.. tercer post que repito en hilos distintos.

En Game ya está ofreciendo abrir a media noche para los que han reservado la consola. ¿Llegará esto a España?


GAME offering PS4 and Xbox One launch night queue jumps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ueue-jumps


a mi me molaría y como dije en el hilo de One.. en ''mi'' game están SATURADISIMOS de reservas de ONE.. mas de las que se pensaban. a si que espero que si! y si no estare q hora antes de que abren por la mañana el 22
En el caso del Media Markt de Asturias, está en la zona de un centro comercial (Parque Principado) Aunque es una superficie que está fuera de lo que es el centro comercial, no sé yo si estará sujeto a las normas
A ver, ojala me equivoque, pero yo me olvidaria de eso, ya que estamos en España y las empresas son muy VAGAS.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si el GameStop de Cadiz donde la compro abre el 22N a la 00:00 me quedare en casa de mi abuela a dormir xD que si no a esa hora no hay bus para volver a San Fernando (donde vivo yo) La actualizare por la noche y dejare el juego bajando para cuando me despierte me voy a mi casa y a viciar :D
Un saludo
CUal es la fecha de lanzamiento en EEUU?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
monxet escribió:CUal es la fecha de lanzamiento en EEUU?

El mismo día
Un saludo
Hay varias cosas a tener en cuenta:

1.- Legislación de la Comunidad Autónoma respecto apertura/cierre de comercios para favorecer la competencia y proteger al pequeño comercio
2.- Si la tienda es de una cadena y pertenece a un centro comercial, es complicado porque implica abrir el centro comercial.
3.- Coste de horas extras o trabajo nocturno. Las empresas españolas no son vagas como se ha comentado antes, es que los trabajos nocturnos se pagan muy caros y si el margen es pequeño no les compensa. A esto hay que sumarle el coste del punto 2 por apertura del centro comercial.
4.- Reservas. Si el número de reservas es pequeño tampoco les merece la pena y además, si has pagado por tu reserva se "aseguran" que la compres ahí y para eso ya lanzaron las ofertas en su día. Se plantearían abrir por la noche para captar clientela pero con las reservas no sé.

Ya comenté en el hilo de reserva de Media Market que le pregunté al personal y me dijeron que no creían por las razones anteriores y que teniendo en cuenta el número de reservas no lo veía probable. En todo caso podrían planteárselo para PS4 que tenían muchas más reservas.

Un dato curioso es que el otro día hablé con un empleado de una cadena que me decía que el se la compraba en otra cadena de la competencia porque le venía mejor su oferta. Le pregunté si como empleado le hacían descuento y me dijo que no, porque el margen de venta de la consola para los comercios es tan bajo (2%) que no le hacen descuento de empleado, en cambio con los juegos is hay más margen y la cosa es diferente.

Un saludo.
La putada es que muchos Game por ejemplo están dentro de centros comerciales, no van a abrir el centro comercial para 4 frikis, sobre todo si es como el mío que está en un Alcampo que tiene 4 tiendas fuera y una de ellas es el Game. Así que a las 10 de la mañana a por ella aprovechando que ese viernes tengo día libre en el curro!
PoderGorrino escribió:La putada es que muchos Game por ejemplo están dentro de centros comerciales, no van a abrir el centro comercial para 4 frikis, sobre todo si es como el mío que está en un Alcampo que tiene 4 tiendas fuera y una de ellas es el Game. Así que a las 10 de la mañana a por ella aprovechando que ese viernes tengo día libre en el curro!


Sencillo, que la suelten a las 22:00, por dos horas... jajaja! eso sería que sonase la flauta...

Un saludo!
Habéis pensado en opencor?recuerdo que el Gta IV me lo vendieron a las 00:00 hype xD
Yo la tengo reservada en un Corte Inglés. Encima la sección de videojuegos está a la entrada, y lo tendrían a huevo para poner 4 cintas (ECI de Sabadell) y venderlas esa misma noche, me vengo a referir, que la gente no debería subir a otras plantas y demás... Pero dudo de que abran.

La verdad que por tenerla y jugar no es, es para no tener que ir un viernes a las 19h cuando plegue...

Recuerdo cuando salió la PS3 que acompañé a mi hermano a comprarla a un opencor, y habíamos 7 u 8 personas, para un opencor chusquero de barrio de una ciudad mediana, me pareció mucho, jaja.
el game donde yo la tengo reservada esta en el centro comercial bahia sur... XD si abre el 22N a las 00:00 seria 1 puntazo [sonrisa]
Que bonito es trabajar en una tienda de videojuegos.. segun me entren me la aparto el dia antes jajajaj :P
Si lo hicieron con el GTA V que simplemente era un juego de 60€ por que no lo pueden hacer con una consola de 500 €??
aljarro escribió:Si lo hicieron con el GTA V que simplemente era un juego de 60€ por que no lo pueden hacer con una consola de 500 €??


Creo recordar que la única tienda que lo hizo fue Gamestop ¿no? ¿o hubo alguna otra?
ANTONIOLI_65 escribió:
aljarro escribió:Si lo hicieron con el GTA V que simplemente era un juego de 60€ por que no lo pueden hacer con una consola de 500 €??


Creo recordar que la única tienda que lo hizo fue Gamestop ¿no? ¿o hubo alguna otra?


Game tambien que yo sepa
Soberano escribió:Yo la tengo reservada en un Corte Inglés. Encima la sección de videojuegos está a la entrada, y lo tendrían a huevo para poner 4 cintas (ECI de Sabadell) y venderlas esa misma noche, me vengo a referir, que la gente no debería subir a otras plantas y demás... Pero dudo de que abran.



Yo tb la tengo reservada alli [sonrisa] [sonrisa] !! Pero hasta el viernes tarde no podre ir a buscarla [triston] [triston] !!!!
No creo que ninguna tienda en España abra a las 0:00 del 22 de noviembre para vender Xbox One reservadas, y es que muchas reservas deberian de tener para hacer eso, ya que no se trata de una Play Station, las consolas de Sony son mas populares en España y venden mucho mas, igual si lo harian para la PS4, pero para ONE ni de broma, muchos de los que la tenemos reservada vamos a tener que esperar a la mañana del 22 de noviembre.
A no ser que tiendas como GAME o GameStop la vendan uno o dos dias antes, que tampoco lo creo demasiado.
no todas las tiendas abriraan pero en ciudades como madrid o barcelona casi seguro alguna tienda tipo fnac o media markt abre ese dia a las 0:00.
Si se adelanta en grandes superficies (cosa que dudo) será las últimas horas de la tarde yo creo, porque cada vez veo más chungo que abran a las 00:00 por la One.
Varox escribió:Si se adelanta en grandes superficies (cosa que dudo) será las últimas horas de la tarde yo creo, porque cada vez veo más chungo que abran a las 00:00 por la One.

En Media Markt o el Corte veo muy dificil que te la vendan el 21 por la tarde, pero si llamas al Game sobre las 20:00 horas y les preguntas si te la pueden vender igual se estiran, aunque lo mejor es ir a la tienda directamente, por telefono pueden desconfiar...
Mi gamestop está dentro de un centro comercial, raro veo que habrán de madrugada..
MeryYulisa escribió:Mi gamestop está dentro de un centro comercial, raro veo que habrán de madrugada..


No lo tengo reservado en Gamestop porque me queda un poco lejos, pero en el de mi ciudad también esta dentro de un centro comercial y si que abren por la madrugada, de hecho abrieron en el lanzamiento de GTAV.

Saludos.
Pues yo aún recuerdo cuando compré la 360 en su lanzamiento el día antes por la noche. La compré en el Game del Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid (donde tengo reservada One), y aunque está dentro de un centro comercial estuvo abierto. No sé si este año lo harán. Si no lo hacen, a primera hora de la mañana estaré en la puerta. [sonrisa]

Salu2. [bye]
ermitanyo escribió:Si dejo a mi mujer sola con la chiquilla , para irme de madrugada a por la xbox one , cuando vuelvo me ha cambiado la cerradura jajja :) , yo me esperare a la mañana siguiente .
Si no tuviera la niña tan pequeña estaba ahi el primero ehh !!! [buuuaaaa]


idem...si dejo a la parienta con mi niño(2 años)cuando vuelva me encuentro con una maleta fuera...¡¡¡ [+risas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

me esperaré a el mensaje de gamestop...(ya puedes recoger tu xboxone etc etc...no olvides que puedes vender tus juegos..bla bla bla..¡¡¡)es ese relampaguillo que te sube al estomago cuando salta el politono de mensajes y ves que es DE GAMESTOOOOOOOOOOOOP [amor]
Yo la tengo reservada en el Corte Ingles y mi esperanza de que abran es NULA jeje

Pero la gente que la tenga en el GameStop por ejemplo, que ya abrió a las 00.00 para repartir los GTA V, estoy seguro de que abrirá para entregar las Xbox One.
maveovi escribió:Yo la tengo reservada en el Corte Ingles y mi esperanza de que abran es NULA jeje

Pero la gente que la tenga en el GameStop por ejemplo, que ya abrió a las 00.00 para repartir los GTA V, estoy seguro de que abrirá para entregar las Xbox One.

Yo también lo tengo reservado en un Corte Ingles, y ni de coña me los veo abriendo a esas horas... ¬_¬ (A todo esto... a que hora abren en Madrid los Corte Ingles?)
mavtibu escribió:
Soberano escribió:Yo la tengo reservada en un Corte Inglés. Encima la sección de videojuegos está a la entrada, y lo tendrían a huevo para poner 4 cintas (ECI de Sabadell) y venderlas esa misma noche, me vengo a referir, que la gente no debería subir a otras plantas y demás... Pero dudo de que abran.



Yo tb la tengo reservada alli [sonrisa] [sonrisa] !! Pero hasta el viernes tarde no podre ir a buscarla [triston] [triston] !!!!



y la seccion de videojuegos de la tercera planta ya se la han cargado? antes convivian,abajo tenian algo residual,y arriba la seccion "de verdad"

vamos,que si solo estan las 4 estanterias de abajo a la entrada...han juntado en el espacio donde antes era solo la seccion de musica,la musica,el cine,y los videojuegos...
jai_wan escribió:
maveovi escribió:Yo la tengo reservada en el Corte Ingles y mi esperanza de que abran es NULA jeje

Pero la gente que la tenga en el GameStop por ejemplo, que ya abrió a las 00.00 para repartir los GTA V, estoy seguro de que abrirá para entregar las Xbox One.

Yo también lo tengo reservado en un Corte Ingles, y ni de coña me los veo abriendo a esas horas... ¬_¬ (A todo esto... a que hora abren en Madrid los Corte Ingles?)

Abren a las 10:00 [beer]

^^
En Mediamarkt puerto venecia (Zaragoza), ya van varias veces que abren por la noche para lanzamientos, espero que con la Xbox One, no hagan de menos y pueda ir por la noche a por la consola.Tengo asumido que abran o no, no voy a dormir mucho (es la primera consola que pillo de lanzamiento y me hace ilusión [ayay] )
Yo he escrito a uno de los Media Markt, concretamente al de Alcalá de Henares, en relación a la apertura nocturna del 22-11-13 o compra el 21-11-13 a última hora, y me han respondido...

Media Markt Alcalá de Henares ha escrito: "Hola xxxxx, nosotros alguna vez también hemos hecho ese tipo de acciones, pero para las consolas aun no sabemos nada. Adelantar la venta de la consola es prácticamente imposible... pero si hacemos alguna apertura nocturna os avisaremos por nuestras redes sociales y newsletters locales."


Nada, que no sueltan prenda. Habrá que seguir insistiendo...
valencia7 escribió:
jai_wan escribió:
maveovi escribió:Yo la tengo reservada en el Corte Ingles y mi esperanza de que abran es NULA jeje

Pero la gente que la tenga en el GameStop por ejemplo, que ya abrió a las 00.00 para repartir los GTA V, estoy seguro de que abrirá para entregar las Xbox One.

Yo también lo tengo reservado en un Corte Ingles, y ni de coña me los veo abriendo a esas horas... ¬_¬ (A todo esto... a que hora abren en Madrid los Corte Ingles?)

Abren a las 10:00 [beer]

^^

Gracias [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carrefour abre a las 9?? porque eso pone en la web del de mi zona pero me da que está mal xDD me suena más bien 10
A ver si alguna cadena de tiendas lo confirman de forma oficial y abran por la noche. Me encantaría ir a esas horas a por mi consola, estaría guapísimo.
oskuro escribió:Carrefour abre a las 9?? porque eso pone en la web del de mi zona pero me da que está mal xDD me suena más bien 10


Sí que abre a las 9:00h, desde hace ya tiempo.
a mi me han "confirmado" esta tarde que gamestop plenilunio (madrid) abrirá sus puertas :D
franklyn3 escribió:A ver si alguna cadena de tiendas lo confirman de forma oficial y abran por la noche. Me encantaría ir a esas horas a por mi consola, estaría guapísimo.


sobretodo por el tema de ir descargando el Fifa14 Digital entre otras cosas jajaja! si seria un puntazo la apertura a las 00:00
El carrefour no se sabe si abrirá no?...(la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] )
Drizztneko escribió:a mi me han "confirmado" esta tarde que gamestop plenilunio (madrid) abrirá sus puertas :D


gracias por la info, lo añado al post principal.
Yo creo que abriran MM, Game y Gamestop. Carrefuuuu y alcampo nose yo...
Ojala que abran a las 00:00, pero yo que la tengo reservada en Game la Maquinista dentro de un centro comercial, dudo que con el poco margen que deben tener les valga la pena pagar personal nocturno, luces, seguridad, etc... Por algo que ya tienen vendido y casi que la mayoría pagado ya!!

Espero equivocarme... Por cierto, alguno sabéis si este centro a abierto por la noche en otras ocasiones??
Kurushi escribió:Ojala que abran a las 00:00, pero yo que la tengo reservada en Game la Maquinista dentro de un centro comercial, dudo que con el poco margen que deben tener les valga la pena pagar personal nocturno, luces, seguridad, etc... Por algo que ya tienen vendido y casi que la mayoría pagado ya!!

Espero equivocarme... Por cierto, alguno sabéis si este centro a abierto por la noche en otras ocasiones??


Pues para vender el ghosts, el gamestop de la Maqui, abre esta noche.

Listado de tiendas gamestop que abren esta noche:
http://p3trc.emv2.com/HS?a=ENX7Cq0CgH-38SA9MKJv3QrnGHxKLnCKyvcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61F8
A VER....yo le digo a mi parienta que me baje por la noche a por la consola y me corta los cojones en 0,5...y claro¿meter al nene dormido en el carro?pos no.

venden en horario comercial la xboxone?


saludos
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59