Aparece una foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

1, 2, 3, 4
Me recuerda levemente a la Pcengine.
Menos mal que no se parecen porque si saliera así sería más fea que Dios.
URE1213 escribió:Pues me da que por aqui iran los tiros, esa forma en V rollo 5 romano estará presente en el diseño final... tiempo al tiempo.

Y no me mola nada, parece una consola clon china barata.


Pues a mí al contrario, me molaría que arriesgasen tanto con el diseño (ni de coña va a pasar). Me recuerda a las primeras épocas, cuando de una consola a otra(megadrive a SNES), y de una generación a otra (Master a Mega, NES a SNES), el diseño cambiaba brutalmente.

Hoy en día las consolas son tan estilizadas que al final se parecen mucho más entre sí, a los diseños de los ordenadores rollo HTPC, all in one y similares. Mil veces más elegantes, pero también más sosas (quitando ediciones limitadas y tal). Desde los tiempos de la Cube no recuerdo a nadie que se haya arriesgado a salirse de la "norma".
Ese diseño en los 80 habría triunfado,a mi me mola XD
Aunque seguro que al final no tendrá nada que ver con el diseño final
No he comprado una consola en mi vida en base a si es más o menos bonita que otra de la competencia así que por mi como si es este el diseño final y lo pintan de color caca con purpirina y pegatinas de Dora. Lo que me interesa es precio final, potencia y juegos, sobre todo esto último en el apartado exclusivos.
Sony lo tiene ya todo medido, la hendidura central es para poner la bolsa de doritos a calentar para las partidas
Que sea todo lo fea que quiera, si así arreglan los putos problemas de temperaturas y ruido, pero de ese dev a lo que salga a saber.
neofonta escribió:Mmmmm... me ha venido a la mente algo tal que así...

Imagen


Lo sabia es una consola reptiliana!!!!!!!!! con razón nos tienen dominados ja ja ja XD
Vanitas escribió:
URE1213 escribió:Pues me da que por aqui iran los tiros, esa forma en V rollo 5 romano estará presente en el diseño final... tiempo al tiempo.

Y no me mola nada, parece una consola clon china barata.


Yo también pienso igual. Dejando temas como los posteriores devkit de PS3 que eran idénticos a la PS3 normal pero sin los acabados en cromo y con la palabra "tool" debajo de "PLAYSTATION 3", esto va a ser un caso como el devkit de PS2. O los de PSP donde el "Mando" era una PSP totalmente idéntica a la original, pero en la parte trasera donde el UMD salía un cablecillo a la "torre".

Cuando no tienen diseño, es porque aún el diseño final de la consola está en el aire y suelen ser cajas de PC horizontales similares a rack. Cuando tienen diseño... se trasca spoiler


Imagen

Venía a decir lo mismo, no es verdad que nunca ningún devkit se haya parecido a la consola final.
Este diseño tiene demasiada estética para no tener nada que ver con la consola final, si así fuese sería como la inmensa mayoría; una caja cuadrada.

A mi personalmente me gusta bastante.
En serio la gente se cree que ese va a ser el diseño final? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nuhar escribió:La virgen el calor que tiene q generar para haber hecho ese diseño.
.


La razón más lógica es hacer la coña por el 5 romano, pero no, casualmente los de enfrente intuyen que es por el calor ...
Esta muy bien pensado como versión de producción. La zona central es ideal para las cáscaras de las pipas.
Supongo que el devkit será así porque llevará procesador y gráfica separados cual PC gamer, pero con la APU/SOC que montará la consola a ese diseño no le veo mucho sentido...

Vamos, otro argumento más para pensar que PS5 tendrá un look bastante diferente a este [alien]
Espero que logren una buena refrigeración y no sea un diseño aburrido.
Supongo que la harán con vistas a que, en un futuro, liquiden el material y saquen una buena pasta en subastas. Pillar un kit de desarrollo siempre es interesante, pero si encima tiene esta forma pues para qué quieres más.

Aunque luego pasará como con la Super Nintendo Playstation, que acabó en manos de su actual propietario, de rebote, por 50 dólares.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kanijo1 escribió:En serio la gente se cree que ese va a ser el diseño final? [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Claro, sin duda ... :-|
el kit ese es muy feo de dios, pero bueno si lo ponen todo negro en el mueble de la televisión mío ni se vería, así que me la suda un poco el aspecto. Pero por dios que sea toda negra porque el plateado plástico es horroroso y nunca parece plateado, es gris plástico.

neofonta escribió:Mmmmm... me ha venido a la mente algo tal que así...

Imagen


Con la foto que pones tú a mí se me ha metido en la cabeza el tiruriruriru riruriru riruriru de la cabecera de la serie. Hacía siglos que no pensaba en V y su musiquilla, qué curioso es el cerebro.
Los devikit no tienen que ser bonitos supongo, pero joder, me recuerda a una minicadena de compact disc por allá por los 90, de estas minicadenas que querian ser modernas (y que lo eran en ese momento xD) pero parecian una mezcla de nave espacial y calentin electrico, de esos que empezaron a usar los viejetes para cambiar sus estufas de queroseno y de carbon, y asi empezaron los incendios caseros [+risas] [qmparto]
Esta SANDWICHERA es más bonita que el kit de Ps5.

Imagen


Y no digamos la TOSTADORA...

Imagen


Anque la evolución no ha sido muy bonita...

Imagen


El diseño más sugerente seria este:

Imagen

Si nos quieren VENDER un ladrillo....Ya tuvimos este modelo...:

Imagen
korchopan escribió:el kit ese es muy feo de dios, pero bueno si lo ponen todo negro en el mueble de la televisión mío ni se vería, así que me la suda un poco el aspecto. Pero por dios que sea toda negra Y MATE, no con la mierda de plástico glossy que se raya con mirarlo porque el plateado plástico es horroroso y nunca parece plateado, es gris plástico.


Fixed
Rapindrive escribió:que puta cosa tan fea

Los DEVKITS cuando se diseñan, nunca se piensa en la estetica, esta diseñada y pensada para ser duradera y contar con buena refrigeración, y dar comodidad a los desarrolladores (Las DEVKIT tienen que aguantar muchas horas de trabajo intensivo), los diseños es lo ultimo que se mira de un DEVKIT.
Para que veas, los DEVKITS de antaño ni contaba con carcasa, el de GB llamadop WideBoy era para conectar la GB en una TV para probar los juegos en una NES, y la placa iba sin carcasa y sin nada. Aún la PS5 cuenta con carcasa con diseño, no el típico con forma de VHS.
neofonta escribió:Mmmmm... me ha venido a la mente algo tal que así...

Imagen

Pedazo de serie!
Esa foto o diseño no salió hace meses?? Me suena a ver visto algo así de horroroso, pero en la noticia leer que era diseño final y no devkit.
Esos disipadores enormes que lleva por dentro [chulito] muchos reballing por sobrecalentamiento se vienen en el futuro
Sirve para recalentar porciones de pizza del día anterior.
Teniendo en cuenta que lleva tecnología alienígena ficticia ya que carga un juego como si estuviera instalado en la ram, normal que tenga forma de nave de star-wars.

Raytaycing 8k 60fps hdr cargas en 0,13 segundos, sonido 3d, por supuesto.

Mas falso que Google stadia y streaming a 4k con inputlag negativo.
Es cierto que los devkits no se parecen a las consolas, pero esto no siempre es el caso.

El devkit de la 360
Imagen

El de ONE
Imagen

Esto solo pasa con microsoft, porque las otras son como la noche y el día si las comparamos.
El devkit de DS por ejemplo
Imagen
Pero si es un devkit tiene que tener el devds5 no? xD el nuevo over ultra mega ds5 ultra mega revolucionario que.... es un ds4 xD

Y la V para calentar pizzas... aunque sea un devkit pa que pones que la refrigeración se mire cara a cara? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD según sale el calor vuelve a entrar JAJAJAJAJAJAJ
NeoAlberto escribió:Gente que no lee el artículo y cree que este es el diseño final de consola xD
Acabará siendo una caja de zapatos negra, como viene siendo el diseño habitual.


Pues una pena, porque ese devkit tiene pinta de tener buena refrigeración
A mi lo que me flipa de la foto es la mini pantalla OLED que lleva, indicando las direcciones IP de debug / management del devkit. Es un puntazo que no había visto nunca.
adri079 escribió:
Nuhar escribió:La virgen el calor que tiene q generar para haber hecho ese diseño.
.


La razón más lógica es hacer la coña por el 5 romano, pero no, casualmente los de enfrente intuyen que es por el calor ...


Los de enfrente???? Supongo q lo dices por tener xbox?? No se que tiene q ver pero bueno... es un devkit, nada q ver con el diseño final.

Pero investigando un poco despues de leer esto ...

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 92774?s=21
dotakon escribió:Vas a usarla para jugar y guardar la plancha, y LO SABES. XD


Juasss juas si parece un centro de planchado si... jajajaj lo que me he descojonado con este mensaje. Ya se puede cerrar el Hilo¡¡¡
shinobi128 escribió:
pachi escribió:Lo más importante de la noticia es:

"Su objetivo es ofrecer un hardware de referencia con una buena refrigeración..."


Refrigeración que seguramente no vaya a tener la versión final ni de coña... Harán una caja pequeñita como siempre.

Solo hay que mirar el tamaño del mando o la entrada de discos para darse cuenta de que es un cacharro enorme y que eso así no va a salir a la venta.

Sony lleva usando una refrigeración similar desde la ps2 hasta ahora... mejor no esperar un cambio radical en ese aspecto.


Bueno, eso de caja pequeñita como siempre....... La ps4 pro es un trasto bastante grande. Doy fe cada vez que la muevo del salón a una habitación.
Y sobre el kit de desarrollo, pues me parece horrendo. No me importa demasiado porque la consola no se parecerá en nada, pero si así fuera, esperaría a las revisiones de la misma que salen a los 3 o 4 años de lanzamiento que es cuando suelo comprar las consolas.
Y si no, pues la meto en un armario con puerta y buena refrigeración y listo.
cómo pone en el artículo... lo más normal es que no se parezca en nada a la retail, pero esque aún siendo así y, acabando siendo horrenda (aquí ya entrarían los gustos pero bueno)... ¿Que os pasaís el rato mirando la consola o jugando? [+risas]

A mi que me den una consola mucho más fresca/silenciosa/fiable/etc y sea fea hasta decir basta que no una muy bonita pero luego explote por todos lados con mirarla :p
Luz amarilla en cero coma... XD XD
Lirathyra escribió:cómo pone en el artículo... lo más normal es que no se parezca en nada a la retail, pero esque aún siendo así y, acabando siendo horrenda (aquí ya entrarían los gustos pero bueno)... ¿Que os pasaís el rato mirando la consola o jugando? [+risas]

A mi que me den una consola mucho más fresca/silenciosa/fiable/etc y sea fea hasta decir basta que no una muy bonita pero luego explote por todos lados con mirarla :p

Bueno, la consola normalmente no se hace corpórea únicamente cuando juegas, es tenerla debajo o al lado de la TV como un adorno más el resto del día, a no ser que como yo el mueble la oculte un poco. Y normalmente en el salón, no en una sala de juegos horrorosa llena de cachivaches como se suele ver por ejemplo con los youtubers. La gente que su modo de vida o interés primordial no es el gaming pero que sin embargo juega en consolas es la inmensa mayoría (cuando no son hijos en casa de los padres).

De todos modos estoy de acuerdo en que es más preocupante la refrigeración y durabilidad pero... ¿desde cuándo un diseño feo asegura algo de eso? Siendo monstruosa puede derretirse por calor o hacer más ruido que un bar de moda igualmente.

Y esa V no está hecha únicamente por diseño termodinámico temporal, eso es obvio, si solo quisieran refrigerar bien en un modelo que no va a ser comercial podían hacer una caja cuadrada con buenos ventiladores bien puestos o refrigeración líquida y ya.
Siempre me han fascinado los kits de desarrollo de las consolas, sin duda unas estupendas piezas de coleccionismo, pena del precio que suelen tener.

Y como dicen por aquí, normalmente los diseños de las consolas Sony difieren de los dev kts... esperemos.
sonic5202 escribió:Pero si es un devkit tiene que tener el devds5 no? xD el nuevo over ultra mega ds5 ultra mega revolucionario que.... es un ds4 xD

Y la V para calentar pizzas... aunque sea un devkit pa que pones que la refrigeración se mire cara a cara? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD según sale el calor vuelve a entrar JAJAJAJAJAJAJ

Imagen
A menos que trabajes en un estudio de videojuegos, que viendo tu comentario seguro que no es el caso, nadie sabe como funcionará el sistema de refrigeración de ese devkit, lo mismo toma el aire desde delante y lo expulsa hacia atrás como en muchos portátiles, o toman el aire desde la cara interior y lo expulsa por los laterales exteriores. Ademas que te importará a tí como funciona el devkit, si ni lo vas a oler. Vaya con los ingenieros de EOL [facepalm]
Si se calienta como pasa en la PS4 esa ranura vendra de cojones para calentar porciones de pizza. Bromas aparte, parece que una vez acabada la broma de Kojima y que TLOU2 queda lejos parece que la prensa en bloque ha vuelto esta semana con noticias de PS5 para generar trafico, ya que fijate "que casualidad" esta noticia ha venido acompañada de cosas como que se desarrolla mejor en el kit de dicha consola o que sera mas potente, mencion especial a Sonyjuegos (hay que quitar el 3D del principio del nombre de la pagina) que despues de hacer un video muy negativo hacia Stadia, que tiene cosas malas como latencia del audio (fail por parte de google), catalogo o el tener que pagar los juegos a precio de novedad, hicieran un video (que luego pusieron patrocinado porque los cosieron a comentarios ) alabando PSNow.
Vamos que con esta noticia podria ocurrir lo mismo que el otro dia con lo de los cartuchos, que toda la prensa en bloque puso la noticia como verdadera y luego si es un fail echarle a la fuente original que curiosamente no nombran al meter dicha noticia como cierta. Y eso sin contar conque es un kit de desarrollo que espero que no llegue al consumidor mas que nada porque lo que me parece exagerado no es la famosa V sino las salidas de aire de atras ya que da la impresion que el cacharro calienta demasiado con tantas salidas por detras, como si la disipacion se siguiera usando soluciones como los de la ps4 pero para reducir el ruido han optado por dividir el flujo de aire en muchas salidas.
Pues para mi, lo mas llamativo de todo, es lo que Tom Warren le contesta uno que le pregunta por el Devkits de Scarlet: "hardly anyone has them, and they’re nowhere near final. That’s why you’re hearing a lot of nonsense about them not being powerful etc. Microsoft wants to surprise Sony this time", ¿que estará ocultando Microsoft?
Seco escribió:Pues para mi, lo mas llamativo de todo, es lo que Tom Warren le contesta uno que le pregunta por el Devkits de Scarlet: "hardly anyone has them, and they’re nowhere near final. That’s why you’re hearing a lot of nonsense about them not being powerful etc. Microsoft wants to surprise Sony this time", ¿que estará ocultando Microsoft?

¿Pero Tom Warren no es periodista?, parece un infiltrado [+risas] , yo cogería las palabras de este hombre con pinzas, no sabemos que saldrá de la mano de ambas compañías, si mal no recuerdo, Microsoft subió de frecuencias un poco la One antes de su lanzamiento, de todas formas, espero que esta generación Microsoft le pegue un repaso a Sony, que está muy cómoda últimamente y eso no es bueno para el usuario final.
agron escribió:A mi lo que me flipa de la foto es la mini pantalla OLED que lleva, indicando las direcciones IP de debug / management del devkit. Es un puntazo que no había visto nunca.


El dev kit de Xbox One X ya tenía pantalla lcd,al q podias peogramar que datos lanzaba. Como el frame rate.

Imagen
Draifet escribió:
Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esto sea un globos sondas para escuchar críticas de que es un puto aborto y así hacerla diferente POR DIOS
eloskuro escribió:
agron escribió:A mi lo que me flipa de la foto es la mini pantalla OLED que lleva, indicando las direcciones IP de debug / management del devkit. Es un puntazo que no había visto nunca.


El dev kit de Xbox One X ya tenía pantalla lcd,al q podias peogramar que datos lanzaba. Como el frame rate.

Imagen


Tampoco había visto el devkit de la One X [ok]
178 respuestas
1, 2, 3, 4