Aparece una foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

1, 2, 3, 4
Cuanto mas la miro, mas se me asemeja a alguno de esos cacharros con diseño horrible para intentar parecer futuristas que pululaban por algunas casas allá por 1980. Me dices que es una maqueta para algún cacharro de la peli Regreso al Futuro y me lo creo.

En serio, me parece antiestético, aunque ya se sabe: las opiniones son como los culos.
Es fea pero fea de cojones, lo unico que veo decente son las multiples salidas de aire para mantenerla fresquita.
URE1213 escribió:Pues me da que por aqui iran los tiros, esa forma en V rollo 5 romano estará presente en el diseño final... tiempo al tiempo.

Y no me mola nada, parece una consola clon china barata.


Lo dudo, porque la abreviatura sería PSV, como PS Vita, y si algo no le interesa a Sony es que la gente se acuerde de esa portátil.
Encima tiene forma de V, cinco en números romanos ;)
Draifet escribió:
Imagen

Esto con el eslogan "para vosotros jugadores" es exito de ventas.
Pararegistros escribió:En plata y negra es un adefesio. En negro con leds azules mucho mejor.
Yo no veo feo el modelo pero el centro es un nido de polvo. Al menos podrían poner un cargador de mandos ahí.


Pues yo a ese hueco le veo más utilidad de la que pueda parecer.

Imagen
razor1984 escribió:Es fea pero fea de cojones, lo unico que veo decente son las multiples salidas de aire para mantenerla fresquita.


¿Qué es fea?
Sitio justo para meter la pizza y que no se enfríe.
A mi tampoco me seduce el diseño, pero me apuesto un pavo que todo el que critica el diseño desearía tenerla en casita como artículo de colección.
Samus escribió:
Draifet escribió:
Imagen

Esto con el eslogan "para vosotros jugadores" es exito de ventas.


https://twitter.com/eloskuro1/status/11 ... 63296?s=19

Fuera de bromas. El sistema es bastante original. No sé si funcionaría comercialmente, pero es curioso.
Y yo que pensaba que la 4 era fea.

Con lo simple y elegante que han sido todas las Xbox One.
defensivepepe escribió:Y yo que pensaba que la 4 era fea.

Con lo simple y elegante que han sido todas las Xbox One.


¿Siempre elegante, todas? Mira el de la primera Xbox por ejemplo, una torre de PC de los 90 parecía [qmparto] :

Imagen

Ah no espera, que eres de los muchos que piensan que es el diseño comercial de ps5 y lo compara con otros finales de otras compañias, lo de leer una palabra, oir camapanas y no saber de dónde vienen. Bueno pues nada, a seguir con la bilis de vuestro mundo por desconocimiento o como la mayoría por trollear directamente......
Os digo una cosa si saliera una versión devKit limitada a mil unidades habrían ostias por ella y lo sabéis xD
RumbelBoss escribió:Es cierto que los devkits no se parecen a las consolas, pero esto no siempre es el caso.

El devkit de la 360
Imagen

El de ONE
Imagen

Esto solo pasa con microsoft, porque las otras son como la noche y el día si las comparamos.
El devkit de DS por ejemplo
Imagen

Te dejo estas curiosidad que te va dejar boquiabierto, y esta información me ha costado encontrarla.
La XBOX 360 antes de lanzarse, se usaban powermac g5 con un S.O modificado para desarrollo, si Microsoft usaba hardware de Apple para la división de XBOX XD.
https://www.xenonwiki.com/Alpha
Otro detalle curioso, la XBOX One tampoco se salva, se usaban ordenadores convencionales bajo una versión modificada de Windows 7 para el desarrollo de juegos y ejecución (que en realidad la XBOX tiene un funcionamiento muy similar a la plataforma universal de Windows 8).
Imagen
A mí el diseño me la suda, mientras el sistema de refrigeración / ventilación sea bueno como si me venden una PS5 con forma de tostadora. Desde que me petara una PS3 por el YLOD me he vuelto un paranoico de la ventilación y refrigeración asegurándome que todas las consolas que tengo reciben el cuidado apropiado para que no peten, ya sea modificándolas para poder aumentar la velocidad de los ventiladores, poniéndolas sobre unos tacos para mantenerlas algo elevadas o asegurándome de no encajonarlas en los muebles.

Prefiero una PS5 fea que me dure toda la vida a una consola de diseño a juego con mis muebles.

Edit: Algunos no os dáis cuenta de las temperaturas que alcanzan estas máquinas y el calor es el principal enemigo de cualquier componente electrónico. Una de las varias PS3 que tengo comprobé que alcanzaba fácilmente 80° si no modificaba la velocidad de los ventiladores.
Vaya caja mas fea, para eso que lo monten en una torre atx generica [carcajad]
El diseño final seguro que no se parece.
Explotara en 3 meses para variar.
A ver, fea o no fea que necesite esas ranuras de ventilación me preocupa un pelin, volveremos a ver fallos por sobrecalentamiento? Espero que se lo curren de verdad y le metan a todas ( sony y microsoft) un buen sistema de refrigeración. Unque eso lo veremos con el tiempo, de momento solo son especulaciones y bueno el diseño es.... Meeeh pero ya se sabe como dicen por aqui arriba no es el diseño final .
Doko Sensei escribió:Yo debo ser el raro al que le gustan mas los devkits que el diseño final [+risas]



¿Y cual es el diseño final?
Que yo sepa nadie lo sabe
farting_gramps escribió:A mí el diseño me la suda, mientras el sistema de refrigeración / ventilación sea bueno como si me venden una PS5 con forma de tostadora. Desde que me petara una PS3 por el YLOD me he vuelto un paranoico de la ventilación y refrigeración asegurándome que todas las consolas que tengo reciben el cuidado apropiado para que no peten, ya sea modificándolas para poder aumentar la velocidad de los ventiladores, poniéndolas sobre unos tacos para mantenerlas algo elevadas o asegurándome de no encajonarlas en los muebles.

Prefiero una PS5 fea que me dure toda la vida a una consola de diseño a juego con mis muebles.

En realidad la disipación de la PS3 original era suficiente para el hardware que lleva, pero Sony no diseño correctamente las placas de presión que presiona la PCB contra el disipador (no aprieta en el medio), y provocaba que la PCB se pandeara y dejara de hacer contacto, y acortaba mucho la vida útil del chip. Por eso la gente le ponia el palo de helado, porque a si el pad de presión apretaba el palo de helado y presionaba correctamente la CPU/GPU al disipador, al hacer esto la consola es casi eterna, yo tengo una PS3 de 40GB que le hice el mod, le puse pasta térmica noctua, ahora ni hace ruido, y va súper fresca y la carcasa apenas se calienta, el HDD original marca casi 8.000h, no esta nada mal, he visto PS3 muertas de la luz amarilla y marcar 5.000h de uso el HDD.
dankov_14 escribió:Sony lo tiene ya todo medido, la hendidura central es para poner la bolsa de doritos a calentar para las partidas


Para los Doritos no......para poner la fondue de queso a calentar si....esperemos la venta de kit de pinchitos para ir comiendo mientras juegas.
La forma de v es una vendetta ,para vosotros jugadores!!!

[+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
dankov_14 escribió:Sony lo tiene ya todo medido, la hendidura central es para poner la bolsa de doritos a calentar para las partidas


Para los Doritos no......para poner la fondue de queso a calentar si....esperemos la venta de kit de pinchitos para ir comiendo mientras juegas. [+risas]

¿Estais cegatos? se ve a la legua que la forma triangular y alargada está pensada para poner porciones de pizza. [carcajad]
nekuro escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
dankov_14 escribió:Sony lo tiene ya todo medido, la hendidura central es para poner la bolsa de doritos a calentar para las partidas


Para los Doritos no......para poner la fondue de queso a calentar si....esperemos la venta de kit de pinchitos para ir comiendo mientras juegas. [+risas]

¿Estais cegatos? se ve a la legua que la forma triangular y alargada está pensada para poner porciones de pizza. [carcajad]
conmigo lo tendrian jodido, me suelo cascar las pizzas enteras xdddd en plan animal jajaja
@nekuro

La pizza que la apoquine Sony.....como les odio desde el betamax!!!

Pd: huele de nuevo a reballings....estaño cutre soldaduras de mierda ,y calor mucho calor.....por qué no sacáis de una puta vez la fuente de alimentación fuera?......
A mi lo que me viene a la cabeza al ver lo que parece que va a ser la Ps5 y mirar con retrospectiva, es lo poco que arriesga Sony cada vez que saca un nuevo producto, desde el nombre, "PlayStation X número", hasta lo que ofrece, el diseño y características del controlador... Empieza a resultar un poco monótono todo esto, y eso que la ps4 ha resultado ser la más transgresora, coqueteando con las VR, el PsNow...Consiguieron entrar en el mercado sin apenas experiencia y con mucha pasta por delante, agarraron la fama del primer modelo y de ahí no se mueven.
SUGUSAPPLE escribió:@nekuro

La pizza que la apoquine Sony.....como les odio desde el betamax!!!

Pd: huele de nuevo a reballings....estaño cutre soldaduras de mierda ,y calor mucho calor.....por qué no sacáis de una puta vez la fuente de alimentación fuera?......


No creo que los desarrolladores necesiten reballings, en caso de fallo seguramente Sony les mande un kit nuevo sin problema ni coste.
VIKINGO escribió:
Doko Sensei escribió:Yo debo ser el raro al que le gustan mas los devkits que el diseño final [+risas]



¿Y cual es el diseño final?
Que yo sepa nadie lo sabe


Se refiere en general, no a la ps5
Velocidad factor 1 señor Sulu.
Una duda, parece que el nuevo mando no llevará la luz, esta no era utilizada para el VR? No habrá soporte para VR en PS5?
rapiz escribió:Una duda, parece que el nuevo mando no llevará la luz, esta no era utilizada para el VR? No habrá soporte para VR en PS5?
si lo piden los usuarios seguro que tendrá soporte
VIKINGO escribió:
Doko Sensei escribió:Yo debo ser el raro al que le gustan mas los devkits que el diseño final [+risas]



¿Y cual es el diseño final?
Que yo sepa nadie lo sabe

Me refería obviamente a las generaciones anteriores.

rapiz escribió:Una duda, parece que el nuevo mando no llevará la luz, esta no era utilizada para el VR? No habrá soporte para VR en PS5?

La luz se usaba para el tracking, si PS5 es compatible con PS4 lo mas lógico es que sus mandos y camara tambien lo sean, en el caso de que saquen algun modelo nuevo de gafas supongo que llevará cámaras incorporadas como las oculus quest.
A ver si la de verdad se le parece en la refrigeración que parece que tiene este DevKit.
Y yo me pregunto:

Tanto les costaría poner un sistema de refrigeración líquida? Seria silenciosa, fresca y tampoco encareceria mucho los costes de fabricación.

Se evitarían muchos envíos al servicio técnico por sobre-calentamientos y los usuarios estarían más contentos con la marca.

Salu2 :cool:
millenium escribió:Y yo me pregunto:

Tanto les costaría poner un sistema de refrigeración líquida? Seria silenciosa, fresca y tampoco encareceria mucho los costes de fabricación.

Se evitarían muchos envíos al servicio técnico por sobre-calentamientos y los usuarios estarían más contentos con la marca.

Salu2 :cool:

Y donde metes el radiador? Y que pasa cuando vaya quedando poco líquido en las RL? Y si tienen problemas con la bomba? Es inviable eso
Pues a mi me gusta el diseño; de hecho si sacasen algo parecido la compraba el primer dia.
Con que refrigere bien y no suene a avion despegando, como si es mas fea que una megadrive 32x+ megacd.

Saludos!!
golfito2005 está baneado por "Troll"
mensaje resumido para los que sacan las antorchas sin leer nada:

""Siempre es interesante ver el kit de desarrollo de una consola, pero hay que tener en cuenta que ninguno de ellos está diseñado como un producto comercial""

Una vez leído esto, creo que lo de la forma de V.... no se, creo que la intentaran colar de alguna manera.
Eso si, pediría que se pudiera poner en "V"ertical. Eso quedaría de puta madre [rtfm]
Que pesados, toda la prensa otra vez con el dev kit que ya está más que visto. Por qué no se dedican a rumorear algo sobre la Scarlett? Para variar un poco, vamos.
golfito2005 escribió:mensaje resumido para los que sacan las antorchas sin leer nada:

""Siempre es interesante ver el kit de desarrollo de una consola, pero hay que tener en cuenta que ninguno de ellos está diseñado como un producto comercial""

Una vez leído esto, creo que lo de la forma de V.... no se, creo que la intentaran colar de alguna manera.
Eso si, pediría que se pudiera poner en "V"ertical. Eso quedaría de puta madre [rtfm]


Pues que de alguna forma tenga la V puede ser, más que nada porque coincide con el 5 en números romanos y es el que toca de PS.
Tanta falta de noticias de Sony que se emocionan con la foto de un devkit que ya tenía meses, hablen cuando muestren el diseño de la consola que el devkit no lo vamos a usar nosotros.
Quizá no es mala idea.
Con mejor diseño,
buena base como V invertida
quizás se calienta menos.
Menudo lío será por dentro con esa forma.

Aunque puede quedar solo esto en el Sdk
que podría haber tenido una caja Atx de pc xddd
Lo unico que demuestran las imagenes es que las nuevas consolas van a volver a ser PC capados disfrazados de consolas... en cuanto a las rejillas para la ventilacion... veremos a ver, pero Sony no se caracteriza precisamente por dotar a sus maquinas de una ventilacion demasiado eficaz... miedo me da el tamaño que pueda tener el bicho...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
golfito2005 escribió:mensaje resumido para los que sacan las antorchas sin leer nada:

""Siempre es interesante ver el kit de desarrollo de una consola, pero hay que tener en cuenta que ninguno de ellos está diseñado como un producto comercial""

Una vez leído esto, creo que lo de la forma de V.... no se, creo que la intentaran colar de alguna manera.
Eso si, pediría que se pudiera poner en "V"ertical. Eso quedaría de puta madre [rtfm]


Pues que de alguna forma tenga la V puede ser, más que nada porque coincide con el 5 en números romanos y es el que toca de PS.


por ahí iban los tiros. [oki]
Del devkit a la consola final se parecerá como un huevo a una castaña, lo importante es que sean fresquitas y silenciosas.
Me encantaría que fuera gris, como la PSOne.

[amor]
No es la primera vez que se ve, en hipertextual publicaron una imagen en octubre, aunque con la luz apagada (tiene iluminación por los disipadores de los lados)
178 respuestas
1, 2, 3, 4