Aparece una foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

1, 2, 3, 4
no me gusta pero al menos es original.
Elm1ster escribió:Os digo una cosa si saliera una versión devKit limitada a mil unidades habrían ostias por ella y lo sabéis xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
( totalmente de acuerdo ) [carcajad]
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:Joder q cosa más fea. No la veo en el salón ... el diseño final suele ser parecido o no tiene nada q ver


¿Leer el título, ver la foto y a comentar directamente lo primero que te venga a la mente, verdad? [facepalm]

Y en la misma foto hay un kit de desarrollo de Ps4 y Ps4 Pro. No se parecen en nada al diseño final de cara al consumidor.
¿De verdad pensáis que van a hacer una patente de un Devkit? Yo desde que se vio en la patente lo soy por hecho como diseño final. Supongo que será un poco más pequeña, pero con esa forma de V tan horrible.
Uff que feuca creo que nunca vi una consola tan fea en toda mi vida aunque cada vez mas pequeñas tipo multimedia.

Comentan algunos que nada tiene que ver con el desarrollo final pero mas bien cuando carecen de diseño... si lo tienen se trasca la magedia prepararos para lo que nos espera... U.U

Parece un turbo de un motor, nos intentarar colar algo de bajo coste ya desde el inicio de todos modos me da un poco igual la comprare y juegos en digital porque como coleccionismo fisico ya ni merece la pena en esta gen siguiente
Tiene pinta de que le diseño final se parezca a ese devkit.
Porque si han creado una patente y se han molestado tanto en hacer un diseño para un devkit con lo que parece un sistema de ventilacion fuera de lo convencional que podria haber sido cuadrado tranquilamente pues da que pensar.
Por cierto es un horror,tengo una estufilla en la cocina que se le parece.
Dauragon85 escribió:
defensivepepe escribió:Y yo que pensaba que la 4 era fea.

Con lo simple y elegante que han sido todas las Xbox One.


¿Siempre elegante, todas? Mira el de la primera Xbox por ejemplo, una torre de PC de los 90 parecía [qmparto] :

Imagen

Ah no espera, que eres de los muchos que piensan que es el diseño comercial de ps5 y lo compara con otros finales de otras compañias, lo de leer una palabra, oir camapanas y no saber de dónde vienen. Bueno pues nada, a seguir con la bilis de vuestro mundo por desconocimiento o como la mayoría por trollear directamente......

Siempre tiene que haber alguno que sabe leer una opinión.
Los coleccionistas de devkit estan de enhorabuena, tienen otro item atroz para incorporar a su colección.
Es verdad que los productos finales no se suelen parecer a los kits de desarrollo, pero este en concreto en color negro creo que no sería tan feo...
Kanijo1 escribió:
millenium escribió:Y yo me pregunto:

Tanto les costaría poner un sistema de refrigeración líquida? Seria silenciosa, fresca y tampoco encareceria mucho los costes de fabricación.

Se evitarían muchos envíos al servicio técnico por sobre-calentamientos y los usuarios estarían más contentos con la marca.

Salu2 :cool:

Y donde metes el radiador? Y que pasa cuando vaya quedando poco líquido en las RL? Y si tienen problemas con la bomba? Es inviable eso


Hay sistemas de refrigeración líquida realmente pequeños que pueden meter en una carcasa un pelin más grande. Respecto a la pérdida de líquido, si está bien sellado el circuito no es necesario rellenarlo.
Tengo amigos con CPUs de refrigeración líquida desde hace 5 años y no han necesitado reponer líquido ni les ha fallado la bomba. Sin embargo conozco a muchos que les han fallado varios ventiladores.

Si quieren pueden hacerlo. No hay excusas.

Salu2 :cool:
Ese diseño de kit de desarrollo es un orto pero hay gente que ha lanzado "su versión" sobre ese diseño y el resultado podría ser impresionante.

Volvemos a lo mismo... que tenga una V en el diseño final, es muy probable. Que sea casi identico al devkit, ya os digo que no... Primero porque se le ve basto, segundo porque tiene botones que ni un VHS... o tercero porque es basto (otra vez) xD.
Los que la veis fea cuando jugais que mirais a la consola o a la television?
En Agosto se publicaron dibujos y diseños 3D del DevKit y en Octubre se filtro una imagen del Devkit. ¿por qué ahora esta noticia?. (La foto de Octubre es prototipo 1, supongo que está versión es otro prototipo más actualizado) sino no me explico la necesidad de está noticia.

@mingui Como los que tienen un PC todo lleno de leds multicolores bajo la mesa.

Veo que a muchos no le gusta el diseño, pues no la compréis, de todas formas es el Devkit no la versión final. Hasta la fecha no he visto ninguna consola ser igual o parecido en nada a su DevKit.


EDIT: En la foto se aprecian dos versiones de devKit de PS4 (Cual se puede apreciar que no se parecen en nada a su versión final)
Ciro escribió:Ese diseño de kit de desarrollo es un orto pero hay gente que ha lanzado "su versión" sobre ese diseño y el resultado podría ser impresionante.



Joder qué chula [boing] Yo debo ser el raro, pero ese diseño me gusta, por lo menos es diferente a lo visto últimamente. La versión final, la pulen un poco mas (tipo el vídeo) con algunos pequeños cambios, y para mí sería guapísima.

Salu2 [beer]
millenium escribió:
Kanijo1 escribió:
millenium escribió:Y yo me pregunto:

Tanto les costaría poner un sistema de refrigeración líquida? Seria silenciosa, fresca y tampoco encareceria mucho los costes de fabricación.

Se evitarían muchos envíos al servicio técnico por sobre-calentamientos y los usuarios estarían más contentos con la marca.

Salu2 :cool:

Y donde metes el radiador? Y que pasa cuando vaya quedando poco líquido en las RL? Y si tienen problemas con la bomba? Es inviable eso


Hay sistemas de refrigeración líquida realmente pequeños que pueden meter en una carcasa un pelin más grande. Respecto a la pérdida de líquido, si está bien sellado el circuito no es necesario rellenarlo.
Tengo amigos con CPUs de refrigeración líquida desde hace 5 años y no han necesitado reponer líquido ni les ha fallado la bomba. Sin embargo conozco a muchos que les han fallado varios ventiladores.

Si quieren pueden hacerlo. No hay excusas.

Salu2 :cool:

La condensación existe en todas las RL y en todas, con el paso del tiempo, va perdiendo líquido.

Que hay sistemas pequeños vale, que sean realmente eficientes para la cpu y gpu.. bueh..

De las RL más pequeña diría que es la del asus GX700, y mira que armatoste.

Si te refieres a los sistemas de "RL" que dicen haber sacado algunos móviles te digo que eso no es un sistema de RL, eso son heatpipes de toda la vida, que se lleva usando en disipadores de aire desde yo que sé cuando.
@Kanijo1

Ok. Lo he pillado.
Yo soy el agua y tu el aceite. :-|

No voy a seguir con la discusión. Tu tienes razón.

Salu2 :cool:
Ciro escribió:Ese diseño de kit de desarrollo es un orto pero hay gente que ha lanzado "su versión" sobre ese diseño y el resultado podría ser impresionante.



Toma todo mi dinero!!
Ciro escribió:Ese diseño de kit de desarrollo es un orto pero hay gente que ha lanzado "su versión" sobre ese diseño y el resultado podría ser impresionante.



Así sería genial, pero claro ya sabemos que de los diseños esos fantasía a lo real hay un mundo.
Los development kits son completamente distinto a los de la consola original, ni las formas ni nada se le van a parecer al diseño final, aquí el de ps4:

Imagen

Imagen
Mientras tenga buena refrigeración y no parezca un avión funcionando me da igual la forma :)
Fea y antiestética... Me pensaré comprarla después de esto... Por favor, señores cambien el slogan a: 'Para vosotros, joderos!". No me puedo creer que Sony saque esta... ni le voy a poner calificativo. Me veo compradores pasándose a XBOX o Nintendo.

Esta sí que me gustaba:

Imagen
mingui escribió:Los que la veis fea cuando jugais que mirais a la consola o a la television?


+1000

Ese es el problema de los consumidores de videojuegos, por lo menos en España.

La gente debe preocuparse por el software que va a tener la consola y no tanto por el hardware.

Yo por lo menos, quiero una consola para jugar, no para mirar su electrónica.

En lo único que yo miraría, sería la forma del mando. Eso sí lo miro.
La primera vez que vi una foto de eso pensé que era el render de un nuevo centro comercial
Parece un calefactor barato. Espero que el diseño final no tenga nada que ver con eso.
Pues a mi me recuerda a la supergrafx de nec, en fin, uno se hace mayor
178 respuestas
1, 2, 3, 4