Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

hal9000 escribió:Hacemos una porra de la condena que le va a caer?, yo estoy que lo van a condenar como máxime a 15 años, pero cumplir cumplirá unos cuantos menos.

Hablas como si fuera una decisión arbitraria.

Artículo 139

1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.
3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.

2. Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el apartado anterior, se impondrá la pena en su mitad superior.


15 años es el mínimo si se le condena por asesinato, si el tribunal contempla el agravante de odio lo mínimo que le pueden caer son 20 años.
Luego iba de víctima en ciutat morta.
Si por mi fuera, le metía en una celda, le diría que se ha perdido la llave y que no va a poder salir de la celda nunca.
@dark_hunter

Ha pedido ya perdón tv3%??? Estarán contentos sus telespectadores... y anda que como dejan a su policía los mossos... estos últimos que difícil lo tienen... criticados y utilizados por todos los bandos

En fin.... esto tiene mal camino
aperitivo escribió:Al hotel rejas y que cumpla todos y cada uno de los días.

@hal9000 El asesinato es uno de esos delitos que pueden tener prision permanente revisable

Pero si la van a derogar en 3,2,1 o te olvidas que la isquierda siempre ha estado en contra de ella.
Poweryzfr1 escribió:@dark_hunter

Ha pedido ya perdón tv3%??? Estarán contentos sus telespectadores... y anda que como dejan a su policía los mossos... estos últimos que difícil lo tienen... criticados y utilizados por todos los bandos

En fin.... esto tiene mal camino

tv3? llevan unos años censurando todo aquello que va contra sus ideales políticos
esto como mucho saldrá de refilón, eso si sale claro
vicodina escribió:
Poweryzfr1 escribió:@dark_hunter

Ha pedido ya perdón tv3%??? Estarán contentos sus telespectadores... y anda que como dejan a su policía los mossos... estos últimos que difícil lo tienen... criticados y utilizados por todos los bandos

En fin.... esto tiene mal camino

tv3? llevan unos años censurando todo aquello que va contra sus ideales políticos
esto como mucho saldrá de refilón, eso si sale claro


Vamos, que vendria a ser que hacen lo mismo que todas las otras cadenas de radio o television
strumer escribió:
vicodina escribió:
Poweryzfr1 escribió:@dark_hunter

Ha pedido ya perdón tv3%??? Estarán contentos sus telespectadores... y anda que como dejan a su policía los mossos... estos últimos que difícil lo tienen... criticados y utilizados por todos los bandos

En fin.... esto tiene mal camino

tv3? llevan unos años censurando todo aquello que va contra sus ideales políticos
esto como mucho saldrá de refilón, eso si sale claro


Vamos, que vendria a ser que hacen lo mismo que todas las otras cadenas de radio o television

correcto, no lo niego, pero en el caso de tv3 es bastante más exagerado desde hace unos años como censuran la información que no interesa o como la manipulan y la sesgan
antes del proceso independentista tv3 era, en mi opinión, una de las cadenas con mayor calidad del panorama nacional, probablemente la que más
dark_hunter escribió:Luego iba de víctima en ciutat morta.


Ya decía yo que me sonaba la cara de este tío, es el que condenaron por la maceta.

Cosa que no quita que eso fue un auténtico abuso policial, en ese momento nadie sabía como era este individuo, pero bueno, el problema ya no es el, si no las otras dos detenciones.

@vicodina todo lo que no nos gusta siempre es más exagerado, todas manipulan pero tv3 es la líder..
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:Luego iba de víctima en ciutat morta.


Ya decía yo que me sonaba la cara de este tío, es el que condenaron por la maceta.

Cosa que no quita que eso fue un auténtico abuso policial, en ese momento nadie sabía como era este individuo, pero bueno, el problema ya no es el, si no las otras dos detenciones.

@vicodina todo lo que no nos gusta siempre es más exagerado, todas manipulan pero tv3 es la líder..

que te hace pensar que la manipulación de tv3 me gusta menos que la de la sexta exactamente?
vicodina escribió:
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:Luego iba de víctima en ciutat morta.


Ya decía yo que me sonaba la cara de este tío, es el que condenaron por la maceta.

Cosa que no quita que eso fue un auténtico abuso policial, en ese momento nadie sabía como era este individuo, pero bueno, el problema ya no es el, si no las otras dos detenciones.

@vicodina todo lo que no nos gusta siempre es más exagerado, todas manipulan pero tv3 es la líder..

que te hace pensar que la manipulación de tv3 me gusta menos que la de la sexta exactamente?


Pues que hables de TV3 como la más exagerada, nada más, si es que te lo digo en el post que me citas.
Que se pudra en la cárcel.

Y a todo el que le defienda, que se lo haga mirar, por que no es más que un vil y cobarde asesino.
Hay novedades en el caso.
https://www.20minutos.es/noticia/404092 ... -tirantes/

La clásica jugada de vestirse de santurrón.

Pd: hoy comenzó el juicio.
Quote del cuerpo de la noticia, al final: "cumplió una pena de cinco años de cárcel tras agredir en 2006 a un agente de la Policía local de Barcelona al que dejó tetrapléjico."

Este tío es un reincidente que por poco mata a una persona en 2006 y a la segunda (que se sepa) mató aun hombre, 20 años de cárcel me parecen pocos esta vez.
Bueno si a ortega cano y toda esa escoria le sirve para atenuar su penas por qué para los demás no?
Faulkner escribió:Quote del cuerpo de la noticia, al final: "cumplió una pena de cinco años de cárcel tras agredir en 2006 a un agente de la Policía local de Barcelona al que dejó tetrapléjico."

Este tío es un reincidente que por poco mata a una persona en 2006 y a la segunda (que se sepa) mató aun hombre, 20 años de cárcel me parecen pocos esta vez.


Mejor ppr ya que no existe en España la cadena perpetua. Este individuo es un psicópata asesino.
Imagen


Cuando lo pides en Aliexpress.................................................... VS .................................... Cuando te llega
A mi lo que realmente me gustaría es que le dieran una paliza en la carcel y lo dejaran en silla de ruedas, es lo mínimo que se merece, sufrimiento hasta que se muera [lapota] [lapota]
Y luego la gente esta en contra de la pena de muerte, pues no iría mal una silla electrica (con placas fotovoltaicas para ser ecologicos con el medio ambiente).
si el asesino se viste de seda, asesino se queda
Merece lo peor, porque ya dejo paraplejico en el 2005 a un policia y luego esto...

Es tan cobarde, tan cobarde, que tiene miedo de vestir como hacia y le dictan sus ´´ideales´´, mejor ir de camisa que da imagen de gente buena y limpia.

Que asco mas profundo siento por ese tipo gente, en Catalunya o en MAdrid, la violencia empieza con ellos. Gente con esa misma indumentaria no dejaba el otro dia entrar a lo estudiantes a la universidad.

Lo puto peor, igual que los de extrema derecha que se pegan con ellos ojo, pero los segundos no hacen arder Barcelona ni impiden a nadi ir a clase, pese a que se les llame ´´fascistas´´.

Descanse en paz la victima, y este ser se pudra en la carcel con suerte cerca de algun grupo de esos a los que pegan cuando van muchos juntitos.
Rock Howard escribió:
Imagen


Cuando lo pides en Aliexpress.................................................... VS .................................... Cuando te llega

La mirada de HDP no le ha cambiado, que le caigan los 25 años y luego lo tiren al mar es lo que se merece.
Un saludo.
Chomi escribió:Merece lo peor, porque ya dejo paraplejico en el 2005 a un policia y luego esto...

Es tan cobarde, tan cobarde, que tiene miedo de vestir como hacia y le dictan sus ´´ideales´´, mejor ir de camisa que da imagen de gente buena y limpia.

Que asco mas profundo siento por ese tipo gente, en Catalunya o en MAdrid, la violencia empieza con ellos. Gente con esa misma indumentaria no dejaba el otro dia entrar a lo estudiantes a la universidad.

Lo puto peor, igual que los de extrema derecha que se pegan con ellos ojo, pero los segundos no hacen arder Barcelona ni impiden a nadi ir a clase, pese a que se les llame ´´fascistas´´.

Descanse en paz la victima, y este ser se pudra en la carcel con suerte cerca de algun grupo de esos a los que pegan cuando van muchos juntitos.



Tranquilo que alguno aun te saltara que no esun asesino por llevar unapalestina o unpircing o cualquier subnormalidad de la que hoy no hace gala , como si eso determianra si alguien es escoria o no...
Pero si es un heroe. Ha quitado de la calle a dos porquerias. El y el otro.

Chomi escribió:Lo puto peor, igual que los de extrema derecha que se pegan con ellos ojo, pero los segundos no hacen arder Barcelona ni impiden a nadi ir a clase, pese a que se les llame ´´fascistas´´.


Jajaja ibas bien hasta que te ha salido la vena.
Lo que mas asco me da es la ceguera de algunos, esta escoria es de los que se apuntan a la corriente de moda para hacer daño, Es capaz de matar a cualquiera al grito de facha, lo mismo que si hubiera nacido en otro sitio / época podría haber sido de los boixos nois, ultra sur, frente atlético.... o un camisa negra apaleado homosexuales y/o estudiantes de izquierda.....
Siempre se apuntan a la corriente de moda y de este modo aparentar ser menos malos y hacer que sus salvajadas pasen por unos buenos ideales bla bla bla.
Son sociópatas que están esperando el momento de poder desahogarse.

Extrapolando más aún me recuerda a

A los nazis por citar a los malos por antonomasia, mucha gente implicada en el genocidio, fue acabar la guerra y alehop convertirse en modélicos ciudadanos, exactamente lo que eran antes de la ascensión del partido nazi. pero que esto no es exclusiva de ellos ni mucho menos. Posiblemente el grueso de esas personas en otro momento histórico y social no hubieran matado ni a una mosca


"Pese a que la agresión se produjo, según el informe forense, por la espalda, defienden que Lanza actuó en defensa propia. " en fin....
No se que mierda teneis que tener algunos en la cabeza para ceer estos cuentos solo por justificar vuestra psicopatía.
Igual es que en la cárcel no te dejan llevar piercings y no te hacen las rastas, con lo que el palestino no queda bien [pos eso]
urtain69 escribió:Pero si es un heroe. Ha quitado de la calle a dos porquerias. El y el otro.

Chomi escribió:Lo puto peor, igual que los de extrema derecha que se pegan con ellos ojo, pero los segundos no hacen arder Barcelona ni impiden a nadi ir a clase, pese a que se les llame ´´fascistas´´.


Jajaja ibas bien hasta que te ha salido la vena.

Cuando el día 10 impidan votar los de extrema izquierda, también será " que me sale la vena"

Que se maten entre ellos. Pero que que hoy en día los que incordian en la sociedad son los de extrema izquierda es tan cierto como que en los 90 los de extrema derecha quedaban para salir a dar palizas , mismamente en los aledaños del Bernabéu.

No veo ninguna "vena"



Pero era un nazi de ir metiendo a gente en crematorios o gaseandolos o sólo de pensamiento?

Porque aunque el pensamiento sea deleznable nadie tiene derecho a quitarle la vida.

Si me dices que el fallecido tiene a sus espaldas varias muertes, palizas etc, pues mira. Siendo crueles pues que se joda.
El problema está en que el que sí tiene delitos de sangre es el que para algunos parece ser un héroe (por lo que parece con los retrasados de Twitter)

Tiene derecho un ultra de izquierda a exterminar a uno de derechas?
Por qué?
(sin haber tenido delitos de sangre anteriores)
urtain69 escribió:Pero si es un heroe. Ha quitado de la calle a dos porquerias. El y el otro.

Chomi escribió:Lo puto peor, igual que los de extrema derecha que se pegan con ellos ojo, pero los segundos no hacen arder Barcelona ni impiden a nadi ir a clase, pese a que se les llame ´´fascistas´´.


Jajaja ibas bien hasta que te ha salido la vena.



Aplaudes un asesinato y a que una persona padre de familia quede tetrapléjico por este desgraciado? con esto, te has definido perfectamente. El nacionalismo siempre esta intentando dar lecciones morales, pero en el fondo, sabéis que la democracia y los derechos de los demás os los pasáis por la entre pierna.
Haber cuando Puchi da al botón de STOP desde su lujosa morada y os desactiva, que parece que habéis sido sometidos a MK Ultra
Nazi y facha son palabras tan desvirtuadas ya...

Asco de gente, no se puede decir otra cosa. Y encima alguno defiende al tipejo este reincidente.
Chomi escribió:
urtain69 escribió:Pero si es un heroe. Ha quitado de la calle a dos porquerias. El y el otro.

Chomi escribió:Lo puto peor, igual que los de extrema derecha que se pegan con ellos ojo, pero los segundos no hacen arder Barcelona ni impiden a nadi ir a clase, pese a que se les llame ´´fascistas´´.


Jajaja ibas bien hasta que te ha salido la vena.

Cuando el día 10 impidan votar los de extrema izquierda, también será " que me sale la vena"

Que se maten entre ellos. Pero que que hoy en día los que incordian en la sociedad son los de extrema izquierda es tan cierto como que en los 90 los de extrema derecha quedaban para salir a dar palizas , mismamente en los aledaños del Bernabéu.

No veo ninguna "vena"



Sólo un apunte, independentistas hay de izquierda y de derechas. Es más, Artur Mas, Puigdemont etc... son de derechas.
Pues nada, espero que no te moleste que me alegre de la muerte de Jimmy, ¿no? Radical de extrema izquierda y maltratador. Bien muerto está.

:-|
@Garranegra Desde que salio la noticia se ha comentado ya mil veces.
Que querais blanquear a un falangista reconocido no hace que en realidad fuese una bellisima persona.
Entiendo que para vosotros si lo es porque es de vuestra cuerda y no parais de defender el franquismo, el nazismo y otras mierdas similares tachandolo como ideologia respetable, pero para el resto no lo es.

Yo no me alegro de que muera nadie, pero en este caso tampoco me da pena. Y como he dicho, salimos ganando porque con esto hay dos mierdas menos en la calle.

Y hablar de los demas como si estuviesen abducidos, al mismo tiempo que TU siempre estas en estos temas del lado de falangistas, franquistas y demas escoria es para cagarse de la risa, en serio.
Yo no entiendo porque para muchos un falangista (si fuera el caso que lo desconozco) está bien muerto o es "basura" mientras que acusados por pertenencia a banda armada pueden hacer política.

¿Que son retrógrados? Perfecto, ni dios los vota en España.
¿Que el partido falangista ha sido lo que ha sido en el país? Sí, también E.T.A el I.R.A en Irlanda y tienen representación en los parlamentos correspondientes, por no hablar de paises como Colombia etc etc.

El que es basura, es la persona que mata a otra, independiente de su ideología. No se debería quitar de sus derechos/honores por las creencias de cada cual, lo que habría que hacer es trabajar para erradicar según que tipo de ideologías totalitarias retrógadas...

¿Es ilegal ser falangista en España? ¿La falange busca hacer un golpe de Estado en su programa electoral? ¿Alguien ha votado o conoce a alguien que haya votado a la falange?

Es que aparte estamos hablando de un reincidente que ha dejado a un policía tetraplégico y me la pela que sea Chileno, Colombiano o de Cadiz.
urtain69 escribió:Entiendo que para vosotros si lo es porque es de vuestra cuerda y no parais de defender el franquismo, el nazismo y otras mierdas similares tachandolo como ideologia respetable, pero para el resto no lo es.


Imagen
Osea, que el muerto como llevaba unos tirantes de España era un facha.

Del asesino no ha dicho ni mu aquí el amigo, que calada tenéis la ideología.

La bandera hay que quemarla,llevarla es de facha, decir viva España idem....

Pero aaaamigo que españoles se vuelven cuando hay que pedir becas para los estudios, ayudas al alquiler ( menos, esos prefieren ocupar), ir al hospital porque te metiste en una pelea por imbécil.... Ahí son todos españoles .

Asco me da ese prototipo de gente, así, ASCO. Una persona muerta a la que según el asesino no conocía de nada, por la ropa que llevaba. Todo por culpa del lavado de cerebro que tienen algunos imbéciles y otros que los defienden.
Chomi escribió:Osea, que el muerto como llevaba unos tirantes de España era un facha.

Del asesino no ha dicho ni mu aquí el amigo, que calada tenéis la ideología.

La bandera hay que quemarla,llevarla es de facha, decir viva España idem....

Pero aaaamigo que españoles se vuelven cuando hay que pedir becas para los estudios, ayudas al alquiler ( menos, esos prefieren ocupar), ir al hospital porque te metiste en una pelea por imbécil.... Ahí son todos españoles .

Asco me da ese prototipo de gente, así, ASCO. Una persona muerta a la que según el asesino no conocía de nada, por la ropa que llevaba. Todo por culpa del lavado de cerebro que tienen algunos imbéciles y otros que los defienden.

Te vuelvo a repetir que no nos chupamos el dedo. Que le cuentes historias a otros.

Tambien sois muy españoles algunos para agitar banderas pero luego con politicos ladrones o empresarios que no pagan impuestos haceis la vista gorda o incluso los aplaudis, cuando esos son los que de verdad le hacen daño a España, asi que lecciones las justas.
Lo mismo matar a alguien por llevar la bandera de España, que un empresario que estafa con los impuestos ( si tienes valor, di quien vete y denuncialo, que Amancio Ortega que es el enemigo de Pablenin no hizo eso JAMAS, pero como está claro que eres un sectario más....). Todo visto.

País nos está quedando tu. Con os comen la cabeza con los de abajo ( en chalets de 600.000e y escolta de esos " perros del estado " que dice la izquierda radical ) vs los de arriba.

Y se lo compráis. Que se haga eso con 15 años lo entiendo, pero con más de 25 ya da penilla.

Un asesino que dejó de llevar un look ridículo de su secta para ahora poner camisa y peinarse ante el juez, y que piense que es buena persona. Ese es el nivel de esa gente ; mucho mucho y luego cuando llegan las consecuencias....
@Chomi Que Amancio no hizo eso nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego los sectarios somos los demas [plas] [plas] [plas]

Yo solo pido una cosa. Que si un dia gobierna un partido como Dios manda que haga cosas por el pueblo, tengais la decencia de no aceptar ningun tipo de ayuda ni beneficio como un salario minimo decente o derechos que se ganen.

Y que si existe Dios o el karma o lo que sea, todos los que apoyais tanto a los grandes empresarios y mandamases os quedeis con una mano delante y otra detras [oki]
@urtain69 La diferencia entre tu y yo, es que yo no me alegro por el asesinato de nadie, incluso si este esta en las antípodas ideológicas, y la guinda es que te alegres de lo que le hizo al policía. Un funcionario publico, que simplemente actuaba bajo ordenes del mismo partido político al que ahora los indepes adoráis por estar fugado.
Cada uno tiene su opinión y yo la respeto, pero hacer el favor de dejar de llamaros antifascistas, y llamar a las cosas por su nombre, que ya es mucha la violencia que estáis destilando.
Tanto extrema derecha la falange etc, y estáis actuando peor que ellos, solo que en vez de la bandera del pollo lleváis la estelada
urtain69 escribió:
Y que si existe Dios o el karma o lo que sea, todos los que apoyais tanto a los grandes empresarios y mandamases os quedeis con una mano delante y otra detras [oki]



Se te ve buena gente con esas ideas, te deseo toda la suerte del mundo con esa mentalidad, la va a necesitar....
@Garranegra Yo del policia no he hablado en ningun momento. Siempre me he referido al Falangista.

Y no te equivoques. A ti te parecera lo mismo porque piensas como piensas, pero ni en tus sueños es lo mismo pegar, matar, ser un racista, que desearle el mal a esos.


@kitinota La misma que los que apoyais a escoria como Franco, falange, Vox, y demas mierda. El intolerante pidiendo tolerancia. Claro que si guapis [oki]
Chomi escribió:Osea, que el muerto como llevaba unos tirantes de España era un facha.

Del asesino no ha dicho ni mu aquí el amigo, que calada tenéis la ideología.

La bandera hay que quemarla,llevarla es de facha, decir viva España idem....


Pero aaaamigo que españoles se vuelven cuando hay que pedir becas para los estudios, ayudas al alquiler ( menos, esos prefieren ocupar), ir al hospital porque te metiste en una pelea por imbécil.... Ahí son todos españoles .

Asco me da ese prototipo de gente, así, ASCO. Una persona muerta a la que según el asesino no conocía de nada, por la ropa que llevaba. Todo por culpa del lavado de cerebro que tienen algunos imbéciles y otros que los defienden.


Pues a mí, tampoco me parece correcto que se simplifique todo a " llevaba la bandera de España".

Es lo mismo que ha pasado con la señora a la que tiraron al suelo de un puñetazo, aludiendo a que no hacía nada reprochable (cuando eso no es cierto).

Aunque en este caso, todo apunta que lo de la bandera era lo de menos. Éste tipo hubiera encontrado otra excusa para hacer lo que hizo.
urtain69 escribió:@Chomi Que Amancio no hizo eso nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego los sectarios somos los demas [plas] [plas] [plas]


Correcto

urtain69 escribió: Yo solo pido una cosa. Que si un dia gobierna un partido como Dios manda que haga cosas por el pueblo, tengais la decencia de no aceptar ningun tipo de ayuda ni beneficio como un salario minimo decente o derechos que se ganen.


Populista , pero comprensible la respuesta.

urtain69 escribió: Y que si existe Dios o el karma o lo que sea, todos los que apoyais tanto a los grandes empresarios y mandamases os quedeis con una mano delante y otra detras [oki]


Cagada de manual....no se por que ese rencor y odio por tener visiones diferentes , yo detesto al PSOE por ejemplo o a PODEMOS , me parecen uns personajes de cuidado PERO si tu o cualquiera los vota no voy contra esa persona ni trato de boicotear sus intereses personales , intentare que el partido que apoya no tenga poder PERO entre iguales no nos vamos a putear , indistintamente de que tu seas capitan general con mando en palza o yo sea Jaime el albañil, esa es la.idea que muchos no creeis o no quereis creer.
Galigari escribió:Cagada de manual....no se por que ese rencor y odio por tener visiones diferentes , yo detesto al PSOE por ejemplo o a PODEMOS , me parecen uns personajes de cuidado PERO si tu o cualquiera los vota no voy contra esa persona ni trato de boicotear sus intereses personales , intentare que el partido que apoya no tenga poder PERO entre iguales no nos vamos a putear , indistintamente de que tu seas capitan general con mando en palza o yo sea Jaime el albañil, esa es la.idea que muchos no creeis o no quereis creer.

Y sabes por que pasa eso??
Pues porque un partido de izquierdas (Si lo es de verdad) va a hacer cosas por el pueblo. Y si tu eres pueblo llano como yo, por mucho que seas de derechas, las politicas de izquierdas te van a beneficiar tambien porque son para mejorar tus condiciones laborales, sanitarias, educativas, etc.

Eso al reves no pasa.
Un gobierno de derechas solo mira por los de pasta con leyes para que se puedan destruir derechos laborales, con favores a la sanidad privada y los mismo con la educacion.
Si la derecha mejora algo para el trabajador es porque le beneficia al poderoso por otro lado.

Ves logico entonces que alguien de izquierdas trague a quien vota a la derecha??
urtain69 escribió:Yo del policia no he hablado en ningun momento. Siempre me he referido al Falangista.


urtain69 escribió:Yo no me alegro de que muera nadie, pero en este caso tampoco me da pena. Y como he dicho, salimos ganando porque con esto hay dos mierdas menos en la calle.


si no es el policia quien es el otro "mierda" ¿?

y un falangista, podra ser un "mierda" o no en base a su ideologia segun tu opinion, pero sinceramente te parece motivo para matar a alguien?

porque con eso estas justificando que a otro le parezca que en base a tal ideologia, eso sea motivo para matar a alguien... o el razonamiento solo funciona con las ideologias que tu consideres convenientes?
1425 respuestas