Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

@GXY Coño, el otro mierda es el asesino!!

Y no es que crea que por ser falangista haya que matarlo. Lo que no me creo es que solo era un falangista ideologico, sino que era de los que ponen en practica su ideologia con inmigrantes, gays, etc...
De ahi que no me de pena su muerte.

Te tengo por un tio inteligente y sabes perfectamente que un tio falangista, con fotos con nazis, con tirantes de la bandera de españa, no es un simple patriota.
@urtain69 hombre con esa vision tan simplista claro que es comprensible ese "rencor".

Es como si yo argumento que la izquierda es buenista y odia trabajar....

Pero las cosas hay que contextualizarlas y ser critico, lo primero como bien dices una izquierda pura sabemos que es utopica.

Hoy en dia nosotros los del 1° mundo necesitamos mas unas politicas liberales y una estructura social garantista que te respalde en caso de vacas flacas , pero solo a modo de salvavidas NO como medio de vida.

Se tiene que cubrir con un minimo de dignidad a las personas pero tampoco ser gilipoyas y comulgar con ruedas de molino.

Se hablan de las empresas y empresarios como si todos los que tienen una puñetera PYME comieran langosta mientras contratan los servicios de una Rusa para bajar el postre.... cuando la realidad es que ese "empresario" a apostado su dinero y su tiempo en crear algo que contribuira en mayor o.menor medida al tejido social , para ganarse la vida.

Luego tenemos las grandes empresas que es donde relamente esta el problema.
Una gran empresa igual que te contrata en un municipio a 1000 personas que en terminos familiares a la baja podrian ser unas 800 familias , tiene en su poder uma gran baza para negociar y si tu idea pasa por matar al perro antes de que ladre , entiendase crear leyes exxesivamente proteccionistas conseguiras que nadie quiera venir aqui a invertir....
El otro mierda es el perro flauta. Al estar uno muerto y el otro en la cárcel, son dos mierdas de los que nos libramos.

Por un lado es cierto. Por otro, también es cierto que a pesar de todo lo que fuera lainez, nadie tiene derecho a matarlo, o a dejar tetrapléjico a un policía por ser "un perro del estado". Que es uno de los grandes fallos de la izquierda perroflautil, el hipocresismo mesiánico.

Y por el resto de lados, es muy difícil no hacer el ad hominem
@Galigari Lo pongo en spolier porque estamos haciendo offtopic.

Dejemonos de tonterias. Ambos sabemos, seamos de izquierdas o de derechas, que se tiene mucha manga ancha con los grandes empresarios. Pero por que? Pues porque los politicos tambien lo son y son amigos de los otros y encima les hacen favores para luego tener un puesto asegurado en una grande.

No creo que nadie por muy de izquierdas que sea quiera acabar con las empresas. Lo que si se quiere es igualar mas la cosa y no que sea todo para el empresario, con facilidades por todos lados para que despida o baje el sueldo cuando le de la gana.

Y si eso beneficia a todo el de abajo, que somos la inmensa mayoria, es lo que no entiendo. Que esa gente se boicotee a si misma, dando su voto a partidos que van en su contra!!
Si eres un gran empresario (o mediano) pues claro que lo entiendo. Pero ver a gente de tu barrio o pueblo que no tiene trabajo o lo tiene muy precario, que se queja de que no dan ayudas, de que no llegan a final de mes y luego los ves echando pestes de Podemos y dicendo que van a votar a partidos de derechas... Sinceramente creo que tienen lo que se merecen...
urtain69 escribió:@GXY Coño, el otro mierda es el asesino!!

Y no es que crea que por ser falangista haya que matarlo. Lo que no me creo es que solo era un falangista ideologico, sino que era de los que ponen en practica su ideologia con inmigrantes, gays, etc...
De ahi que no me de pena su muerte.

Te tengo por un tio inteligente y sabes perfectamente que un tio falangista, con fotos con nazis, con tirantes de la bandera de españa, no es un simple patriota.


Tienes pruebas de eso o solo son en base a unas fotografías. Hasta donde yo se, la víctima no tenía antecedente alguno por violencia. No digo que la extrema derecha sea un cúmulo de virtudes, por que la víctima a todas luces era de derechas como mínimo, pero en este caso, antes y ahora, se intenta demonizar a la víctima poniendolo poco menos como otro skin que salía todos los domingos de cacería como forma de atenuar su asesinato por este desgraciado.
Ya lo dije en su momento, si de verdad hubiese sido un neonazi de los que buscan gresca y se dedican a apalear a mendigos, homosexuales e inmigrantes, pues tampoco sentiría pena, pero no quitaría un apice el asesinato brutal del que fue víctima por un tio que de héroe o modelo a seguir no tiene nada. Que es lo que me revienta leer por ahí, que parece que un bando tiene licencia de para asesinar y agredir según ideologias y encimas se autodenominan "buenos", y a mi me parecen igual de escorias que a los que dicen combatir, por que algunos se dedican simplemente a agredir al que es diferente a su canon de pensamiento sin profundizar realmente en lo que piensa o hace al que estan pateando. No hablo de peleas y reyertas entre neonazis y antifascistas, que me parece un tema aparte, si no de casos de "tú eres facha por que no piensas como yo", que yo he tenido que dejar de llevar cazadoras Alpha cuando salía por Madrid (por que me gusta la aviación y considero que son calentitas), por miedo a llevarme una ostia por parte de algunos que pensasen que era el "enemigo". A mi me asusta esa forma tan simplista de catalogar a la gente según vota o piensa en "buenos y malos". Claro que excluyo comportamientos extremistas, creo que no hace falta decir, por que nadie con dos dedos de frente, sea izquierdas o derechas, puede pensar que exterminar o apalear a gente por su condición sexual, raza o ideas es de buenas personas.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis al angelito y su concepto de justicia.



@urtain69 acaso tienes pruebas de que el otro fuese un asesino? tiene antecedentes por violencia? porque hasta ahora solo veo que te basas en como luce las fotos, vamos que eres la misma escoria que el asesino que lo mató por unos putos tirantes.
@Hicks-81 @Kordon Que si hombre, que el falangista amigo de nazis, vestido como nazi era un angelito [+risas]
urtain69 escribió:@Chomi Que Amancio no hizo eso nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego los sectarios somos los demas [plas] [plas] [plas]

Yo solo pido una cosa. Que si un dia gobierna un partido como Dios manda que haga cosas por el pueblo, tengais la decencia de no aceptar ningun tipo de ayuda ni beneficio como un salario minimo decente o derechos que se ganen.

Y que si existe Dios o el karma o lo que sea, todos los que apoyais tanto a los grandes empresarios y mandamases os quedeis con una mano delante y otra detras [oki]



Perdona que tardase en contestar, eso por delante.


Me puedes poner un enlace dónde un juez condene Amancio Ortega? O un fiscal le pida alguna pena por tema de impuestos etc?

O te lo estás inventando porque lo dijo gente de izquierdas que confunde evadir con desfalco o estafa, y robar con ingeniería fiscal.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@urtain69 pero tienes pruebas? no, verdad? solo que como el tio tiene aspecto y crees que tiene una ideología pues según tú ya está justificado. menuda escoria eres.
@Chomi Jajajaja en serio tio, deja de hacer el ridiculo...
Solo espero de verdad que seas un beneficiado como el Amancio.

Kordon escribió:@urtain69 pero tienes pruebas? no, verdad? solo que como el tio tiene aspecto y crees que tiene una ideología pues según tú ya está justificado. menuda escoria eres.

No mas que tu. A ver si te crees que eres mejor defendiendo a mierda nazi.
La diferencia entre tu y yo es que tu no reconoces de la cuerda que eres. Por algo sera.
Y es algo que suele pasar mucho entre los vuestros. Fijate si estais orgullosos que os escondeis.

En serio, os creeis que engañais a alguien y solo dais risa.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@urtain69 yo defiendo a una víctima de un asesinato por la espalda independientemente de su ideología. porque esa es la diferencia entre yo y la escoria como tú o el asesino, que pensáis que alguien por comulgar unas ideas contrarias a la vuestra merece morir.

Y yo soy de esa cuerda, no de la llena de mierda como tú, que el ladrón piensa que todos son de su condición.
@Kordon Si, se os caracteriza por muy respetuosos y comprensivos a los de tu cuerda...

Si el de los tirantes hubiese sido el que hubiese matado al asesino ibas a estar aqui defendiendo a antifa por la parte de los cojones. No se a quien quieres engañar...
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@urtain69 pues mírate bien el foro porque ya he intervenido en otras ocasiones de asesinatos ideológicos perpetuados por grupos neonazis y no me ha temblado el pulso en calificarlos de la misma escoria que al tipo que estás defendiendo.
urtain69 escribió:@Kordon Si, se os caracteriza por muy respetuosos y comprensivos a los de tu cuerda...

Si el de los tirantes hubiese sido el que hubiese matado al asesino ibas a estar aqui defendiendo a antifa por la parte de los cojones. No se a quien quieres engañar...


Yo no se que puede tener alguien en la cabeza para decir semejante chorrada. Bueno sí, odio.

Es igualmente preocupante que un fascista mate a un antifascista que un antifascista mate a un fascista. Y si no ves que es igual de grave o que la gente no defendería al antifascista asesinado, quizá algo no funciona bien en el trastero.
Kordon escribió:@urtain69 pues mírate bien el foro porque ya he intervenido en otras ocasiones de asesinatos ideológicos perpetuados por grupos neonazis y no me ha temblado el pulso en calificarlos de la misma escoria que al tipo que estás defendiendo.


¿En qué hilo? ¿En el de WoW o en el de Diablo 4?
@ZackHanzo Pero vamos a ver... Que nos conocemos todos ya por aqui... Estamos hartos de leernos y sabemos quenes estan siempre en los hilos defendiendo a cada parte...

Te lo repito por si acaso.
No me creo que el de los tirantes fuese un angelito. Y como no me lo creo, no me alegro de que este muerto, pero en ese caso no me da pena.
Como tampoco me daria pena si matasen a un violador, un asesino o un abusador de niños por ejemplo.
O como si matan al antifa este. No me alegrare, pero tampoco me dara pena.
Y al que no le guste pues dos piedras. Que se le va a hacer...

A mi tampoco me gusta que se defienda el franquismo y a los fachas en general y sin embargo eol esta lleno de personajes que lo hacen.


LLioncurt escribió:¿En qué hilo? ¿En el de WoW o en el de Diablo 4?

Vaya... tenemos un clon?? :-|
Si es que es para mearse...
Los unicos post que tiene que no sean los de esos juegos son los de aqui defendiendo al falangito y otros dos o 3 a favor de VOX [+risas]

Pero luego no sospeches de su afinidad a la extrema derecha que estas loco...
urtain69 escribió:Vaya... tenemos un clon?? :-|


No lo sé. @Kordon , ¿Qué opinas de las empanadas de Móstoles?
Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.

Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.
urtain69 escribió:@Chomi Jajajaja en serio tio, deja de hacer el ridiculo...
Solo espero de verdad que seas un beneficiado como el Amancio.

Kordon escribió:@urtain69 pero tienes pruebas? no, verdad? solo que como el tio tiene aspecto y crees que tiene una ideología pues según tú ya está justificado. menuda escoria eres.

No mas que tu. A ver si te crees que eres mejor defendiendo a mierda nazi.
La diferencia entre tu y yo es que tu no reconoces de la cuerda que eres. Por algo sera.
Y es algo que suele pasar mucho entre los vuestros. Fijate si estais orgullosos que os escondeis.

En serio, os creeis que engañais a alguien y solo dais risa.


En primer lugar, no estoy haciendo el ridículo.

En segundo lugar, tú tampoco ; haces algo peor acusando a un empresario sin una prueba, ni siquiera un mísero enlace, de cometer un delito. Esa gente que llama fascistas a los demás,mientras ellos juzgan a base de Twitter y del pensamiento único de su gran líder.

En tercer lugar ; no tengo ni idea de quién eres ni de si debati contigo con anterioridad, con lo cual eso de " aquí nos conocemos todos" no es más que una excusa para escapar cuando no da es que decir.

Tienes algún enlace dónde se juzgue por, acuse de,o sancione en base a, al señor Amancio Ortega?

No, verdad?

Reitero lo dicho en el punto número dos. No te hagas trampas al solitario anda.
@Chomi Coño!! Señor y todo lo llamas!!
Como os gusta a algunos la servidumbre, madremia [+risas]

Si haces el ridiculo si, diciendo que porque no hay nada de un juez, significa que no ha hecho nada.
No se si tienes 10 años o te crees que los tontos somos los demas para decir semejante tonteria.

Un tio que gana tal cantidad de millones en un pais y declara lo que gana en otro pais para pagar poco o nada de impuestos es un DEFRAUDADOR con todas las de la ley, te pongas tu como te pongas.

Que sea un triquiñuela legal permitida por sus amigos no hace que este bien ni sea etico.
Y sobretodo, SOBRETODO no es para que salgais a chuparle la polla porque da las migajas, cuando os esta estafando muchisimo mas.

Y peor aun!!
Los mismos que lo alabais por sus "regalos" y le dais la palmadita por lo listo que es estafandonos, sois los que luego os dais palmadas en el pecho defendiendo España!!
Eso es ser un hipocrita de narices!!
Vale, que te has montado una película tú solo.

Ok.

Sigue acusando a la gente de cometer delitos falsamente, y vive en tu burbuja.
@urtain69 tanto odio no puede ser sano.
Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.

Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.


Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.

Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.

Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.
IvanQ escribió:@urtain69 tanto odio no puede ser sano.

Mira... Yo lo veo mas como tolerancia cero con la chusma...
@urtain69 pues no se si seria un angelito, pero tambien hay voces que dicen que de pegar palizas poco aunque tuviese amistades neonazis (asi como de otros círculos). Por lo que se ni tiene antecedentes ni he escuchado que este relacionado con alguna agresión. Por lo que juzgarle como mierda me lo guardo para el que muera de un navajazo cuando fuese con los colegas a apalear a un mendigo o al que le devuelven la agresión que dio semanas antes
No voy a llorar por él, pero tampoco voy a alegrarme y más sin conocerlo para juzgar si era un buen tio o un hijo de puta.

Al menos me alegra que el fiscal considere un crimen de odio este asesinato. Tenia mis dudas si esto solo se achacaba a los neonazis y me alegra ver que no se haga distinciones entre asesinos.
urtain69 escribió:Mira... Yo lo veo mas como tolerancia cero con la chusma...

Alguien merece ser matado por sus ideas? Tienes pruebas de que hizo algo malo? Por no hablar de los foreros a los que les has deseado lo peor por no pensar como tú. Yo la intolerancia no la veo en los otros...
IvanQ escribió:
urtain69 escribió:Mira... Yo lo veo mas como tolerancia cero con la chusma...

Alguien merece ser matado por sus ideas? Tienes pruebas de que hizo algo malo? Por no hablar de los foreros a los que les has deseado lo peor por no pensar como tú. Yo la intolerancia no la veo en los otros...



Pero si este usuario llega, se monta su película, Amancio Ortega es un estafador y el fallecido se lo merecía.

Pides pruebas, respuesta; anda que nos conocemos todos, sois no se qué no se qué....

Fascistas!

Espera... fascistas no son los que mataban a la gente porque no eran de su cuerda? No son los que decían esto es así y punto?

Es que joder, fascista hoy en día es como tonto ; el que lo dice lo es.
Alex_nar3 escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.

Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.


Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.

Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.

Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.


Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices [+risas]

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... y-control/

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 53535.html

https://www.google.com/amp/amp.teintere ... 04524.html

Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.

@Chomi
Creo que se refiere a esto;
https://diario16.com/los-300-millones-d ... atro-anos/
Cómo ha cambiado de estilo para parecer “un niño bueno” la escoria ésta.
@urtain69 Creo que deberías parar, y te explico por qué.

Yo también creo que a todos los nazis, o a los nazis de izquierdas, al igual que a violadores o asesinos, habría que colgarles de los pulgares y cortarles la piel a tiras, pero este tipo no lo era.
Tuvo un pasado, eso sí. Cuando era joven era gilipollas, pero... ¿quién no era gilipollas de joven?

Ya lo conté en el hilo, pero la víctima era un cliente habitual del bar que yo más frecuento en Zaragoza, un bar en que todo el mundo que le conocía coincidía en lo mismo, daba igual que fuera de izquierdas, derechas, arribas o abajos, era una muy buena persona.
Me lo dijo el dueño del bar, de izquierdas. Me lo dijo la exmujer del dueño (en aquel momento mujer), también de izquierdas. Y me lo dijo el camarero que tienen contratado, que además de izquierdas, es negro (mulato realmente).

A veces los giliprogres vemos a un tipo con la bandera de España y ya le llamamos facha, igual que cuando los giliconservadores ven a un tío con rastas ya le llaman perroflauta. Pero al igual que ese perroflauta puede ser una bellísima persona y más trabajador que nadie, el de la bandera de España también lo puede ser.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sexto escribió:@urtain69 Creo que deberías parar, y te explico por qué.

Yo también creo que a todos los nazis, o a los nazis de izquierdas, al igual que a violadores o asesinos, habría que colgarles de los pulgares y cortarles la piel a tiras, pero este tipo no lo era.
Tuvo un pasado, eso sí. Cuando era joven era gilipollas, pero... ¿quién no era gilipollas de joven?

Ya lo conté en el hilo, pero la víctima era un cliente habitual del bar que yo más frecuento en Zaragoza, un bar en que todo el mundo que le conocía coincidía en lo mismo, daba igual que fuera de izquierdas, derechas, arribas o abajos, era una muy buena persona.
Me lo dijo el dueño del bar, de izquierdas. Me lo dijo la exmujer del dueño (en aquel momento mujer), también de izquierdas. Y me lo dijo el camarero que tienen contratado, que además de izquierdas, es negro (mulato realmente).

A veces los giliprogres vemos a un tipo con la bandera de España y ya le llamamos facha, igual que cuando los giliconservadores ven a un tío con rastas ya le llaman perroflauta. Pero al igual que ese perroflauta puede ser una bellísima persona y más trabajador que nadie, el de la bandera de España también lo puede ser.


A esto que acabas de poner, añade:

1. El contexto (la mitad de las viviendas de la ciudad con banderitas de España por el tema de Cataluña en el momento álgido, contexto en el cual esos tirantes o una corbata o ... son mucho menos de lo que significaban en otros tiempos, tiempos que yo diría que, en Zaragoza, pasaron a mejor vida hace décadas),

2. La edad del individuo y probabilidad de no seguir con esas cantinelas aún en su caso que, ala parecer, no era, y

3, Que sale en una foto (no sabemos cómo de antigua) con camiseta de motero pero con uno que si es o, más probablemente, fue skin nazi (su hermano si mal no recuerdo) en su día, el cual, éste último, e incluso identificándolo por la foto (luego si fue seguro), desconozco de si sería de los activos o no.

Desde el principio, creo que sería un abuelo cebolletas de bar, motero, y con tirantes acordes al contexto. En todo caso, alguno en el hilo si dijo conocerle y más que menos ratificarlo.
FanboyDetected escribió:
Alex_nar3 escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.

Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.


Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.

Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.

Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.


Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices [+risas]

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... y-control/

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 53535.html

https://www.google.com/amp/amp.teintere ... 04524.html

Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.

@Chomi
Creo que se refiere a esto;
https://diario16.com/los-300-millones-d ... atro-anos/



Lee bien mi mensaje y luego lee las noticias enteras, si eso es todo lo que puedes sacar, tres noticias, donde la primera no dice de que sede son, pero siendo 19 casi han detenido a todos los miembros en España, la segunda solo son suposiciones y un registro en un local de Poblenou(barrio sin drogas) y la tercera me repites las dos primeras cambiando datos.
Y no he dicho que los Angeles del Infierno sean angelitos, he dicho que tienen la entrada prohibida en varias concentraciones por que dan problemas, he dicho que los de España estan mas cerca de grupo de amigetes que de lo que son en Francia, Alemana o EEUU
*lo de barrio sin drogas es ironico.

Y que los Templarios MC no tienen nada que ver con estos.
FanboyDetected escribió:
Alex_nar3 escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.

Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.


Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.

Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.

Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.


Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices [+risas]

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... y-control/

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 53535.html

https://www.google.com/amp/amp.teintere ... 04524.html

Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.

@Chomi
Creo que se refiere a esto;
https://diario16.com/los-300-millones-d ... atro-anos/


En ese enlace, no le acusa de nada ningun juez, ni fiscal, porque no hay nada que acusar.


A ver cuando entra en la cabeza a la gente que eludir no es lo mismo que evadir, pese que empiezan y terminan igual.

Los futbolistas, si han sido condenados por esto ; hay gente como Messi o Cristiano que se declara culpable y paga una multa, y gente como Xabi Alonso que se declara inocente y asume el juicio con lo que pueda pasar.

Una cosa es delito, otra no, punto final. El resto, pataletas de la izquierda. El empresario tiene que crear una empresas, pagar impuestos, darte un trabajo y un salario digno. Desconozco lo que paga Zara a sus trabajadoras y no oy a preguntar a mis conocidas, pero en el resto de cosas, cumple. Y despues de cumplir, dona equipos contra el cancer. Mucho mejo eso, que pagar ese dinero en euros y se lo gasten en chiringuitos chorras creados por la izquierda y la derecha.

Si Amancio Ortega es un delincuente al juzgado. Podeis decirlo de Messi y Cristiano, tienen su condena firme justita para no entrar a la carcel. Amancio Ortega y otros taaaantos empresarios, no. Porque no cometen ninguna ilegalidad, por mucho que algun analfabeto en economia fiscal se empeñe en decir que si por sus huevos morenos.

Y eso, no es lamer los huevos, como me ha dicho algun sinvergüenza, es una realidad, y la realidad es tozuda. Pero es un topico de la izquierda radical ; empresario malo porque lo digo yo, ese roba porque lo digo yo, ese es un ladron porque va en traje y corbata, ese... y asi hasta el infinito.

No, señores, Amancio Ortega no hizo ninguna ilegalidad.Ayer 800millones de euros se embolso, y ya hay gente criticandolo. Pues vale, pero criticarle por ser rico, no por (no ser ) un delincuente.


Que pereza, 2020 casi ya, y gente que sigue tragando con empresario malo ladron y un trabajador pobre y explotado. Que hay casos, vaya, pero joder, un poquito de por favor por el amor de Allah.
Imagen

si, si...para nada es un facha, uno se hace fotos con gente que lleva camisetas que ponen "hail hitler" sin compartir ideologia politica o ser simpatizante con ella.....aaaaaaaaaaaay que se os ve el plumerooooooooooooooo XD

Voy a resumirlo rápido, el que lo mato un tarado psicótico que se afilio a un movimiento extremo, en este caso de izquierda, para tener justificación, de sus ganas de hacer daño y poder matar con excusa.

El muerto, un provocador nato que chuleaba con su imagen y sus tirantes hasta que se encontro al tarado, es como ir con una camiseta que ponga "gora euskadi" a un bar falangista, si te pegan no es por que corten tu libertad de ideas, es porque lo estabas pidiendo a gritos!!

Que el tarado mato al facha? Pues Mal joder, MAL, MATAR ES MALO, MATAR CACA, que parece que hay que explicarlo para niños, y el tarado antisistema tendria que entrar en la carcel y no volver a salir nunca, porque ya lleva un tetraplejico y un muerto y con esta gente no hay dos sin tres, me da igual su ideologia, el que es violento es violento y solo busca un excusa para encubrir su violencia. ah y antes que alguien me diga algo, VOX me la suda, Podemos me la suda, solo veo que hay un muerto, pero ni el muerto era un santo varon como quereis ponerlo, ni el tarado se va a hacer el martir aprovechándose de un movimiento politico.

Como se suele decir se juntaron el hambre con las ganas de comer en el peor momento y peor lugar, uno murio y el otro tendria que no volver a ver la luz del sol sea izquierda o derechas ya es la segunda vez, es reincidente en violencia. y como dice el dicho

Si me engañas una vez la culpa es tuya.
Si me engañas otra vez entonces es mia.

Espero que la justicia no caiga en una segunda y pague lo que ha de pagar.
T-elos escribió:Imagen

si, si...para nada es un facha, uno se hace fotos con gente que lleva camisetas que ponen "hail hitler" sin compartir ideologia politica o ser simpatizante con ella.....aaaaaaaaaaaay que se os ve el plumerooooooooooooooo XD

Voy a resumirlo rápido, el que lo mato un tarado psicótico que se afilio a un movimiento extremo, en este caso de izquierda, para tener justificación, de sus ganas de hacer daño y poder matar con excusa.

El muerto, un provocador nato que chuleaba con su imagen y sus tirantes hasta que se encontro al tarado, es como ir con una camiseta que ponga "gora euskadi" a un bar falangista, si te pegan no es por que corten tu libertad de ideas, es porque lo estabas pidiendo a gritos!!

Que el tarado mato al facha? Pues Mal joder, MAL, MATAR ES MALO, MATAR CACA, que parece que hay que explicarlo para niños, y el tarado antisistema tendria que entrar en la carcel y no volver a salir nunca, porque ya lleva un tetraplejico y un muerto y con esta gente no hay dos sin tres, me da igual su ideologia, el que es violento es violento y solo busca un excusa para encubrir su violencia. ah y antes que alguien me diga algo, VOX me la suda, Podemos me la suda, solo veo que hay un muerto, pero ni el muerto era un santo varon como quereis ponerlo, ni el tarado se va a hacer el martir aprovechándose de un movimiento politico.

Como se suele decir se juntaron el hambre con las ganas de comer en el peor momento y peor lugar, uno murio y el otro tendria que no volver a ver la luz del sol sea izquierda o derechas ya es la segunda vez, es reincidente en violencia. y como dice el dicho

Si me engañas una vez la culpa es tuya.
Si me engañas otra vez entonces es mia.

Espero que la justicia no caiga en una segunda y pague lo que ha de pagar.


Si es que las violan por llevar minifalda.....
Hostias, yo que soy de derechas, me llama fascista en este foro.... y uno de mis mejores amigos es de izquierda radical, okupa y antifa...

Izquierda justificando en cierta medida que maten a un apersona por su ropa. Ok . La culpa es de las madres que las visten como putas supongo, y la viole porque iba provocando con esa minifalda.
¿ese es el nivel?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@T-elos
3 mensajes antes del tuyo, se ponen datos que explican.
Además, por lo visto, te equivocas de largo, en tanto el muerto debía ser habitual de ese bar. El que no debía ser habitual era el asesino.
Chomi escribió:Hostias, yo que soy de derechas, me llama fascista en este foro.... y uno de mis mejores amigos es de izquierda radical, okupa y antifa...

Izquierda justificando en cierta medida que maten a un apersona por su ropa. Ok . La culpa es de las madres que las visten como putas supongo, y la viole porque iba provocando con esa minifalda.
¿ese es el nivel?


Yo tengo amigos y fotos hasta con independentistas.... Y alguno he visto que tiene fotos con etarras.....
Alex_nar3 escribió:
Chomi escribió:Hostias, yo que soy de derechas, me llama fascista en este foro.... y uno de mis mejores amigos es de izquierda radical, okupa y antifa...

Izquierda justificando en cierta medida que maten a un apersona por su ropa. Ok . La culpa es de las madres que las visten como putas supongo, y la viole porque iba provocando con esa minifalda.
¿ese es el nivel?


Yo tengo amigos y fotos hasta con independentistas.... Y alguno he visto que tiene fotos con etarras.....


Nada lo mío es peor, que tengo algun futbolista. Lo seré yo también. Y de paso defraudó haciendo como dice el artista de antes.
Chomi escribió:
FanboyDetected escribió:
Alex_nar3 escribió:
Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.

Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.

Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.


Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices [+risas]

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... y-control/

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 53535.html

https://www.google.com/amp/amp.teintere ... 04524.html

Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.

@Chomi
Creo que se refiere a esto;
https://diario16.com/los-300-millones-d ... atro-anos/


En ese enlace, no le acusa de nada ningun juez, ni fiscal, porque no hay nada que acusar.


A ver cuando entra en la cabeza a la gente que eludir no es lo mismo que evadir, pese que empiezan y terminan igual.

Los futbolistas, si han sido condenados por esto ; hay gente como Messi o Cristiano que se declara culpable y paga una multa, y gente como Xabi Alonso que se declara inocente y asume el juicio con lo que pueda pasar.

Una cosa es delito, otra no, punto final. El resto, pataletas de la izquierda. El empresario tiene que crear una empresas, pagar impuestos, darte un trabajo y un salario digno. Desconozco lo que paga Zara a sus trabajadoras y no oy a preguntar a mis conocidas, pero en el resto de cosas, cumple. Y despues de cumplir, dona equipos contra el cancer. Mucho mejo eso, que pagar ese dinero en euros y se lo gasten en chiringuitos chorras creados por la izquierda y la derecha.

Si Amancio Ortega es un delincuente al juzgado. Podeis decirlo de Messi y Cristiano, tienen su condena firme justita para no entrar a la carcel. Amancio Ortega y otros taaaantos empresarios, no. Porque no cometen ninguna ilegalidad, por mucho que algun analfabeto en economia fiscal se empeñe en decir que si por sus huevos morenos.

Y eso, no es lamer los huevos, como me ha dicho algun sinvergüenza, es una realidad, y la realidad es tozuda. Pero es un topico de la izquierda radical ; empresario malo porque lo digo yo, ese roba porque lo digo yo, ese es un ladron porque va en traje y corbata, ese... y asi hasta el infinito.

No, señores, Amancio Ortega no hizo ninguna ilegalidad.Ayer 800millones de euros se embolso, y ya hay gente criticandolo. Pues vale, pero criticarle por ser rico, no por (no ser ) un delincuente.


Que pereza, 2020 casi ya, y gente que sigue tragando con empresario malo ladron y un trabajador pobre y explotado. Que hay casos, vaya, pero joder, un poquito de por favor por el amor de Allah.


No, si yo solamente indicaba que @Urtain69 sí te ha contestado y a lo que se refería. Como bien te ha dicho, ilegal no es. Pero un argumento sí te lo ha dado, aunque no opines igual. La diferencia entre eludir o evadir creo que la tiene clara porque una es legal y la otra no, y te lo dice él mismo.
No debería extrañarte que haya gente que considere que donar 300 kilos y eludir 600 no es ético ni algo que merezca ningún tipo de reconocimiento. Que a ti te parezca la mar de bien, perfecto. Pero argumento sí hay y no es un simple "porque lo digo yo". Legal también es fabricar en China con sueldos de 100€ o menos y eso no lo convierte en loable ni algo digno por mucho que luego dones 1000 millones después de ganar 5000 y eludir 1500.

@Alex_nar3
Joder, pues tenemos un concepto diferente de lo que son 4 o 5 amiguetes un poco diablillos a los que les impiden entrar en algunos actos porque son unos gamberretes.
Seguramente eras muy pequeño, pero en el 96 ya se detuvo a 20 o 30 Centuriones en Barcelona(solamente en Barcelona) por tráfico de drogas; armas y extorsión. Fueron muchos a la cárcel. Tras estas detenciones, los mismos miembros crearon los Hell's Angels, dando como resultado múltiples detenciones a lo largo de los años por las mismas cuestiones. Si no te sirven los ejemplos que pongo, tienes más en Google seguro. O sino, solamente hace falta conocer a alguno de sus miembros para ver de qué palo van. O darte dos ostias con ellos.
Todo el mundo que haya tenido contacto con ellos o con su entorno sabe qué hacen y a qué se dedican. Y de 4 o 5 gatos que solamente la lían un poco, nada. Nazis, yonkis y unos putos delincuentes. Eso son. Por eso en el resto de concentraciones de moteros de gente normal no les dejan entrar.
Pero vamos, que viendo lo que dices de que tienes fotos hasta con indepes, no hace falta decir mucho más. Lo mismo es tener una foto con Jordi, indepe que trabaja en el Mercadona para sacar adelante a sus dos hijos, que con un tío que lleva una camiseta donde se lee Heil Hitler dentro de un club donde se trafica con drogas, armas y se pega palizas al que no le mola tu rollo. No hace falta que digas más.
FanboyDetected escribió:
Chomi escribió:
FanboyDetected escribió:
Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices [+risas]

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... y-control/

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 53535.html

https://www.google.com/amp/amp.teintere ... 04524.html

Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.

@Chomi
Creo que se refiere a esto;
https://diario16.com/los-300-millones-d ... atro-anos/


En ese enlace, no le acusa de nada ningun juez, ni fiscal, porque no hay nada que acusar.


A ver cuando entra en la cabeza a la gente que eludir no es lo mismo que evadir, pese que empiezan y terminan igual.

Los futbolistas, si han sido condenados por esto ; hay gente como Messi o Cristiano que se declara culpable y paga una multa, y gente como Xabi Alonso que se declara inocente y asume el juicio con lo que pueda pasar.

Una cosa es delito, otra no, punto final. El resto, pataletas de la izquierda. El empresario tiene que crear una empresas, pagar impuestos, darte un trabajo y un salario digno. Desconozco lo que paga Zara a sus trabajadoras y no oy a preguntar a mis conocidas, pero en el resto de cosas, cumple. Y despues de cumplir, dona equipos contra el cancer. Mucho mejo eso, que pagar ese dinero en euros y se lo gasten en chiringuitos chorras creados por la izquierda y la derecha.

Si Amancio Ortega es un delincuente al juzgado. Podeis decirlo de Messi y Cristiano, tienen su condena firme justita para no entrar a la carcel. Amancio Ortega y otros taaaantos empresarios, no. Porque no cometen ninguna ilegalidad, por mucho que algun analfabeto en economia fiscal se empeñe en decir que si por sus huevos morenos.

Y eso, no es lamer los huevos, como me ha dicho algun sinvergüenza, es una realidad, y la realidad es tozuda. Pero es un topico de la izquierda radical ; empresario malo porque lo digo yo, ese roba porque lo digo yo, ese es un ladron porque va en traje y corbata, ese... y asi hasta el infinito.

No, señores, Amancio Ortega no hizo ninguna ilegalidad.Ayer 800millones de euros se embolso, y ya hay gente criticandolo. Pues vale, pero criticarle por ser rico, no por (no ser ) un delincuente.


Que pereza, 2020 casi ya, y gente que sigue tragando con empresario malo ladron y un trabajador pobre y explotado. Que hay casos, vaya, pero joder, un poquito de por favor por el amor de Allah.


No, si yo solamente indicaba que @Urtain69 sí te ha contestado y a lo que se refería. Como bien te ha dicho, ilegal no es. Pero un argumento sí te lo ha dado, aunque no opines igual. La diferencia entre eludir o evadir creo que la tiene clara porque una es legal y la otra no, y te lo dice él mismo.
No debería extrañarte que haya gente que considere que donar 300 kilos y eludir 600 no es ético ni algo que merezca ningún tipo de reconocimiento. Que a ti te parezca la mar de bien, perfecto. Pero argumento sí hay y no es un simple "porque lo digo yo". Legal también es fabricar en China con sueldos de 100€ o menos y eso no lo convierte en loable ni algo digno por mucho que luego dones 1000 millones después de ganar 5000 y eludir 1500.

@Alex_nar3
Joder, pues tenemos un concepto diferente de lo que son 4 o 5 amiguetes un poco diablillos a los que les impiden entrar en algunos actos porque son unos gamberretes.
Seguramente eras muy pequeño, pero en el 96 ya se detuvo a 20 o 30 Centuriones en Barcelona(solamente en Barcelona) por tráfico de drogas; armas y extorsión. Fueron muchos a la cárcel. Tras estas detenciones, los mismos miembros crearon los Hell's Angels, dando como resultado múltiples detenciones a lo largo de los años por las mismas cuestiones. Si no te sirven los ejemplos que pongo, tienes más en Google seguro. O sino, solamente hace falta conocer a alguno de sus miembros para ver de qué palo van.
Todo el mundo que haya tenido contacto con ellos o con su entorno sabe qué hacen y a qué se dedican. Y de 4 o 5 gatos que solamente la lían un poco, nada. Nazis, yonkis y unos putos delincuentes. Eso son. Por eso en el resto de concentraciones de moteros de gente normal no les dejan entrar.


Conozco a varios de sus miembros,en Valencia tieene el asombroso numero de 5 y un machaca, uno incluso fue salgento mio en la mili, aparte que estoy en un grupo de motos de Valencia de Hardley, que como bien dices no se tragan y se intentan alejar de ellos siempre en cualquier evento. Pero vuelvo a lo mismo aqui en España no tienen peso y todo viene de Alemania y Francia, como ves yo no he buscado noticias, por que lo que digo lo digo de conocer, no de informarme por fuentes externas.
A si como conozco a los Templarios y estan muy lejos de los Angeles del Infierno.
Y Fachas también hay en mi grupo(de ahi que diga ideología rancia en uno de mis mensajes) , pero como en el bar que almuerzo hay una señora que siempre esta con el artiba España y su VOX en la boca, al igual que los mas jóvenes tiramos mas a la izquierda y huimos de esos pensamientos y poco a poco se intenta sacar cualquier ideología , y la convivencia no es ningun problema para tomar unas cervezas o almorzar en un concierto.

Aparte que lo de los independentistas era en tono broma, ya que es un movimiento que detesto, para mi un nacionalismo como el catalán esta haciendo mucho mas daño actualmemte que un movimiemto que siguen cuatro colgados que todos tenemos claro que son basura de la sociedad(por mucho daño que hicieran en un pasado) , mientras los otros estan camuflados y incluso apoyados por gente que dice ser de izquierdas.
Ojo, que para mi sean basura no significa que vea bien agresiones hacia nadie por sus ideas, mientras no las hagan realidad.
Si, tienes razón, no hace falta decir nada más, sigue con tu pelicula, que te esta quedando un guión muy apañao.
pues yo no tengo nada ni con un lado ni con otro porque me dan ascopena la gente con ideologias politicas de cualquier indole extrema, asi de facil Que me dan igual las excusas, si llevas tirantes rancios, una esvastica o lo que mierdas quieras es lo mismo que una estelada segun donde te muevas.

Si tienes ganas de bronca porque todos sabemos que segun que cosas son incitacion a buscar movida, te pueden pasar dos cosas o que no te pase nada o que te pase, y a el le paso, que fue encontrarse con alguien con ganas de sangre, es lo que hay.

Ahora podéis seguir haciéndoos los indignados, eso no lo sacara de debajo la tierra...que eso es lo que tendria que importar que un tarado asesino, ASESINO a otra persona por una estupida ideologia, ese es el proboela de verdad, matar por ideas politicas.
Alex_nar3 escribió:
FanboyDetected escribió:
Chomi escribió:
En ese enlace, no le acusa de nada ningun juez, ni fiscal, porque no hay nada que acusar.


A ver cuando entra en la cabeza a la gente que eludir no es lo mismo que evadir, pese que empiezan y terminan igual.

Los futbolistas, si han sido condenados por esto ; hay gente como Messi o Cristiano que se declara culpable y paga una multa, y gente como Xabi Alonso que se declara inocente y asume el juicio con lo que pueda pasar.

Una cosa es delito, otra no, punto final. El resto, pataletas de la izquierda. El empresario tiene que crear una empresas, pagar impuestos, darte un trabajo y un salario digno. Desconozco lo que paga Zara a sus trabajadoras y no oy a preguntar a mis conocidas, pero en el resto de cosas, cumple. Y despues de cumplir, dona equipos contra el cancer. Mucho mejo eso, que pagar ese dinero en euros y se lo gasten en chiringuitos chorras creados por la izquierda y la derecha.

Si Amancio Ortega es un delincuente al juzgado. Podeis decirlo de Messi y Cristiano, tienen su condena firme justita para no entrar a la carcel. Amancio Ortega y otros taaaantos empresarios, no. Porque no cometen ninguna ilegalidad, por mucho que algun analfabeto en economia fiscal se empeñe en decir que si por sus huevos morenos.

Y eso, no es lamer los huevos, como me ha dicho algun sinvergüenza, es una realidad, y la realidad es tozuda. Pero es un topico de la izquierda radical ; empresario malo porque lo digo yo, ese roba porque lo digo yo, ese es un ladron porque va en traje y corbata, ese... y asi hasta el infinito.

No, señores, Amancio Ortega no hizo ninguna ilegalidad.Ayer 800millones de euros se embolso, y ya hay gente criticandolo. Pues vale, pero criticarle por ser rico, no por (no ser ) un delincuente.


Que pereza, 2020 casi ya, y gente que sigue tragando con empresario malo ladron y un trabajador pobre y explotado. Que hay casos, vaya, pero joder, un poquito de por favor por el amor de Allah.


No, si yo solamente indicaba que @Urtain69 sí te ha contestado y a lo que se refería. Como bien te ha dicho, ilegal no es. Pero un argumento sí te lo ha dado, aunque no opines igual. La diferencia entre eludir o evadir creo que la tiene clara porque una es legal y la otra no, y te lo dice él mismo.
No debería extrañarte que haya gente que considere que donar 300 kilos y eludir 600 no es ético ni algo que merezca ningún tipo de reconocimiento. Que a ti te parezca la mar de bien, perfecto. Pero argumento sí hay y no es un simple "porque lo digo yo". Legal también es fabricar en China con sueldos de 100€ o menos y eso no lo convierte en loable ni algo digno por mucho que luego dones 1000 millones después de ganar 5000 y eludir 1500.

@Alex_nar3
Joder, pues tenemos un concepto diferente de lo que son 4 o 5 amiguetes un poco diablillos a los que les impiden entrar en algunos actos porque son unos gamberretes.
Seguramente eras muy pequeño, pero en el 96 ya se detuvo a 20 o 30 Centuriones en Barcelona(solamente en Barcelona) por tráfico de drogas; armas y extorsión. Fueron muchos a la cárcel. Tras estas detenciones, los mismos miembros crearon los Hell's Angels, dando como resultado múltiples detenciones a lo largo de los años por las mismas cuestiones. Si no te sirven los ejemplos que pongo, tienes más en Google seguro. O sino, solamente hace falta conocer a alguno de sus miembros para ver de qué palo van.
Todo el mundo que haya tenido contacto con ellos o con su entorno sabe qué hacen y a qué se dedican. Y de 4 o 5 gatos que solamente la lían un poco, nada. Nazis, yonkis y unos putos delincuentes. Eso son. Por eso en el resto de concentraciones de moteros de gente normal no les dejan entrar.


Conozco a varios de sus miembros,en Valencia tieene el asombroso numero de 5 y un machaca, uno incluso fue salgento mio en la mili, aparte que estoy en un grupo de motos de Valencia de Hardley, que como bien dices no se tragan y se intentan alejar de ellos siempre en cualquier evento. Pero vuelvo a lo mismo aqui en España no tienen peso y todo viene de Alemania y Francia, como ves yo no he buscado noticias, por que lo que digo lo digo de conocer, no de informarme por fuentes externas.
A si como conozco a los Templarios y estan muy lejos de los Angeles del Infierno.
Y Fachas también hay en mi grupo(de ahi que diga ideología rancia en uno de mis mensajes) , pero como en el bar que almuerzo hay una señora que siempre esta con el artiba España y su VOX en la boca, al igual que los mas jóvenes tiramos mas a la izquierda y huimos de esos pensamientos y poco a poco se intenta sacar cualquier ideología , y la convivencia no es ningun problema para tomar unas cervezas o almorzar en un concierto.


Y yo conozco a varios en Barcelona. Serán 4 en Valencia, pero no aquí. También hablo de conocerlos o enfrentarme directamente, no de informarme. Es curioso que a un club con 4 o 5 miembros de gamberrillos que van de duros sin más, los contraten como seguridad en conciertos de neonazis. Es llamativo cuanto menos.
Una Hardley no sé qué es. Los de aquí van en Harley.
Que tengan más o menos peso me da igual. Te digo que lo de que son 4 o 5 amiguetes sin maldad alguna más allá de ser un poco gamberretes es directamente una mentira. Son nazis, yonkis y delincuentes. Y si eres un nazi, un yonki y un delincuente, lo más normal es que algún día alguien te de tu medicina, te peguen un palizón o te peguen un botellazo en la cabeza en un bar donde la gente puede ir igual o más colocada que tu. Porque es a lo que se dedican ellos.

¿Qué guión? Te han puesto una foto del tio con otro abrazado con una camiseta dónde se lee Heil Hitler. Y saltas, y dices que tu tienes fotos hasta con independentistas. Por mucho asco que te den, no es lo mismo ni por asomo. Y alguien que hace esa comparación deleznable y vomitiva, no se merece ni un solo mensaje mío más.
@FanboyDetected Madre mia, gracias porque no sabes la pereza que me da ponerme a explicarle cosas que un niño de parvulos entiende. Me has ahorrado el esfuerzo.

Y es que decir que porque un juez no le ha condenado a nada no es culpable, con lo que vemos cada dia en la tele de destrozos de discos duros, violaciones, amenazas, desfalcos, etc, que se quedan en nada, es de vivir en el mundo de la piruleta o creerse que los demas son tontos [facepalm]

@Alex_nar3 Primero tienes la poca decencia de comparar que una mujer sea violada por llevar falda conrta con que les hagan algo a unos nazis por llevar simbolos de l mierda que siguen. Y no contento con eso, pones al independentismo a la altura, o mejor dicho peor que ser nazi...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio, luego pretendeis dejarme como que soy yo el que esta mal y no haceis mas que demostrar que defendeis lo que defendeis porque sois de la cuerda...

@FanboyDetected no ves que para muchos de los que han defendido por aqui al Lainez los nazis, franquistas, etc siempre son 4 trasnochados?
No hacen mas que quitarles hierro en cada hilo sobre estos temas, pero luego no sospeches de sus tendencias... :-|
FanboyDetected escribió:
Alex_nar3 escribió:
FanboyDetected escribió:
No, si yo solamente indicaba que @Urtain69 sí te ha contestado y a lo que se refería. Como bien te ha dicho, ilegal no es. Pero un argumento sí te lo ha dado, aunque no opines igual. La diferencia entre eludir o evadir creo que la tiene clara porque una es legal y la otra no, y te lo dice él mismo.
No debería extrañarte que haya gente que considere que donar 300 kilos y eludir 600 no es ético ni algo que merezca ningún tipo de reconocimiento. Que a ti te parezca la mar de bien, perfecto. Pero argumento sí hay y no es un simple "porque lo digo yo". Legal también es fabricar en China con sueldos de 100€ o menos y eso no lo convierte en loable ni algo digno por mucho que luego dones 1000 millones después de ganar 5000 y eludir 1500.

@Alex_nar3
Joder, pues tenemos un concepto diferente de lo que son 4 o 5 amiguetes un poco diablillos a los que les impiden entrar en algunos actos porque son unos gamberretes.
Seguramente eras muy pequeño, pero en el 96 ya se detuvo a 20 o 30 Centuriones en Barcelona(solamente en Barcelona) por tráfico de drogas; armas y extorsión. Fueron muchos a la cárcel. Tras estas detenciones, los mismos miembros crearon los Hell's Angels, dando como resultado múltiples detenciones a lo largo de los años por las mismas cuestiones. Si no te sirven los ejemplos que pongo, tienes más en Google seguro. O sino, solamente hace falta conocer a alguno de sus miembros para ver de qué palo van.
Todo el mundo que haya tenido contacto con ellos o con su entorno sabe qué hacen y a qué se dedican. Y de 4 o 5 gatos que solamente la lían un poco, nada. Nazis, yonkis y unos putos delincuentes. Eso son. Por eso en el resto de concentraciones de moteros de gente normal no les dejan entrar.


Conozco a varios de sus miembros,en Valencia tieene el asombroso numero de 5 y un machaca, uno incluso fue salgento mio en la mili, aparte que estoy en un grupo de motos de Valencia de Hardley, que como bien dices no se tragan y se intentan alejar de ellos siempre en cualquier evento. Pero vuelvo a lo mismo aqui en España no tienen peso y todo viene de Alemania y Francia, como ves yo no he buscado noticias, por que lo que digo lo digo de conocer, no de informarme por fuentes externas.
A si como conozco a los Templarios y estan muy lejos de los Angeles del Infierno.
Y Fachas también hay en mi grupo(de ahi que diga ideología rancia en uno de mis mensajes) , pero como en el bar que almuerzo hay una señora que siempre esta con el artiba España y su VOX en la boca, al igual que los mas jóvenes tiramos mas a la izquierda y huimos de esos pensamientos y poco a poco se intenta sacar cualquier ideología , y la convivencia no es ningun problema para tomar unas cervezas o almorzar en un concierto.


Y yo conozco a varios en Barcelona. Serán 4 en Valencia, pero no aquí. También hablo de conocerlos o enfrentarme directamente, no de informarme. Es curioso que a un club con 4 o 5 miembros de gamberrillos que van de duros sin más, los contraten como seguridad en conciertos de neonazis. Es llamativo cuanto menos.
Una Hardley no sé qué es. Los de aquí van en Harley.
Que tengan más o menos peso me da igual. Te digo que lo de que son 4 o 5 amiguetes sin maldad alguna más allá de ser un poco gamberretes es directamente una mentira. Son nazis, yonkis y delincuentes. Y si eres un nazi, un yonki y un delincuente, lo más normal es que algún día alguien te de tu medicina, te peguen un palizón o te peguen un botellazo en la cabeza en un bar donde la gente puede ir igual o más colocada que tu. Porque es a lo que se dedican ellos.

¿Qué guión? Te han puesto una foto del tio con otro abrazado con una camiseta dónde se lee Heil Hitler. Y saltas, y dices que tu tienes fotos hasta con independentistas. Por mucho asco que te den, no es lo mismo ni por asomo. Y alguien que hace esa comparación deleznable y vomitiva, no se merece ni un solo mensaje mío más.


Ahora lo entiendo todo si en una palabra que se cuela una D ya no la entiendes, normal que no sepas de donde sopla el aire.


*artiba=arriba.

Y si el movimiento nacionalista catalán es basura para mí y punto, no necesito que un policia del pensamiento gaste mensajes conmigo, y al ser un pura sangre de abuelos y padres catalanes 3l movimiento me legítima a pensar lo que quiera.
Te pongo fotod con etarras de estos? Y no pienso ni por asomo que todos los independentistas apoyen el terrorismo.

*fotod=fotos
@Urtain69 Solo hay que ver la agresividad que destilan unos mensajes y otros, para darse cuenta quien esta mas cerca de lo que tanto odia.
Alex_nar3 escribió:
FanboyDetected escribió:
Alex_nar3 escribió:
Conozco a varios de sus miembros,en Valencia tieene el asombroso numero de 5 y un machaca, uno incluso fue salgento mio en la mili, aparte que estoy en un grupo de motos de Valencia de Hardley, que como bien dices no se tragan y se intentan alejar de ellos siempre en cualquier evento. Pero vuelvo a lo mismo aqui en España no tienen peso y todo viene de Alemania y Francia, como ves yo no he buscado noticias, por que lo que digo lo digo de conocer, no de informarme por fuentes externas.
A si como conozco a los Templarios y estan muy lejos de los Angeles del Infierno.
Y Fachas también hay en mi grupo(de ahi que diga ideología rancia en uno de mis mensajes) , pero como en el bar que almuerzo hay una señora que siempre esta con el artiba España y su VOX en la boca, al igual que los mas jóvenes tiramos mas a la izquierda y huimos de esos pensamientos y poco a poco se intenta sacar cualquier ideología , y la convivencia no es ningun problema para tomar unas cervezas o almorzar en un concierto.


Y yo conozco a varios en Barcelona. Serán 4 en Valencia, pero no aquí. También hablo de conocerlos o enfrentarme directamente, no de informarme. Es curioso que a un club con 4 o 5 miembros de gamberrillos que van de duros sin más, los contraten como seguridad en conciertos de neonazis. Es llamativo cuanto menos.
Una Hardley no sé qué es. Los de aquí van en Harley.
Que tengan más o menos peso me da igual. Te digo que lo de que son 4 o 5 amiguetes sin maldad alguna más allá de ser un poco gamberretes es directamente una mentira. Son nazis, yonkis y delincuentes. Y si eres un nazi, un yonki y un delincuente, lo más normal es que algún día alguien te de tu medicina, te peguen un palizón o te peguen un botellazo en la cabeza en un bar donde la gente puede ir igual o más colocada que tu. Porque es a lo que se dedican ellos.

¿Qué guión? Te han puesto una foto del tio con otro abrazado con una camiseta dónde se lee Heil Hitler. Y saltas, y dices que tu tienes fotos hasta con independentistas. Por mucho asco que te den, no es lo mismo ni por asomo. Y alguien que hace esa comparación deleznable y vomitiva, no se merece ni un solo mensaje mío más.


Ahora lo entiendo todo si en una palabra que se cuela una D ya no la entiendes, normal que no sepas de donde sopla el aire.


*artiba=arriba.

Y si el movimiento nacionalista catalán es basura para mí y punto, no necesito que un policia del pensamiento gaste mensajes conmigo, y al ser un pura sangre de abuelos y padres catalanes 3l movimiento me legítima a pensar lo que quiera.

@Urtain69 Solo hay que ver la agresividad que destilan unos mensajes y otros, para darse cuenta quien esta mas cerca de lo que tanto odia.


¿Qué te hace pensar que no la entiendo? Si hablo de Harleys después de "Hardleys" es porque la he entendido. Lo que dudo es de que alguien que escribe "Hardley" y se llame motero, realmente sepa de lo que habla escribiendo "Hardley" en lugar de Harley. Pero sí, que se te ha colado y bla bla bla.. :-|
A mí tu opinión del movimiento nacionalista catalán me importa un bledo. No soy independentista ni por asomo. Así pues, lo de policía del pensamiento te lo ahorras para tus amiguetes en la barra del bar.
Se os ve nerviosos a algunos cuando os dicen las verdades. Ahora lo normal es decir que tener una foto con una camiseta de Heil Hitler es lo mismo que tener una foto con un indepe, aunque ese indepe sea Joan, un abuelo de 65 años que lo único agresivo que ha hecho en su vida es ir a una manifestación del 11-S. Lo que no tenéis es puta vergüenza.
PD: Deja de editar ya hombre, que ya todo el mundo ha visto lo que escribes. Tu has dicho que al igual que este elemento tiene una foto con una camiseta de Heil Hitler, tu tienes una hasta con un indepe.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@urtain69

A mi, me importa un huevo el sentir que quieres justificar, pero yo, que me he dado de hos&ias con skinheads neonazis de esos malotes en mis tiempos, y, en consecuencia, vete a saber lo escoria que debo ser para unos cuantos, y un hue&o que me importa, porque me tengo en muy buena estima, te digo que creo que siempre se ha podido diferenciar entre facha, logos de España, ideología y demases tirando a exceso de patria, pero sin ir rompiendo la car a nadie ni metrese con nadie, y el neonazi skinhead de mie&da con esvasticas donde parece quieres meter a todos que no son de tu ideología o, simplemente, son de la contraria.

En este sentido, siempre ha habido también gente que no sabía ver/hacer esa diferencia, pero esa gente era tan mala o, más bién, tan cobarde, como los neonazis esos de las esvásticas pero del otro lado o incluso de ninguno.

Yo creo que siempre se debe hacer esa diferencia y, ante la duda, y aquí parece que hay unas cuantas, se debe hacer hasta que se demuestre lo contrario.

@FanboyDetected

Tener una foto con tu hermano, y me refiero a misma sangre, padre y madre, no es lo más raro del mundo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que el cobarde infraser criminal y reincidente que como una rata le casco por la espalda al señor mayor de los tirantes hasta matarlo se pase al menos 16 años en la carcel, que es solamente uno mas de los años que condenaron por ejemplo a la manada de sanfermines por agresion sexual }:/
@FanboyDetected Todas las ediciones han sid para añadir cosas, no he cambiado ni una frase, incluso me he molestado en ponerte la palabra "arriba" cambiada para que la entiendas, en mi móvil la D esta debajo de la R asi que se me cuela bastante al usar estos dedazos las letras de abajo al pulsar, si crees que no ha sido un error, eso es cosa tu ya. También debe ser un error que lleves dos mensajes ya diciendo que no vas a gastar tu tiempo contestando y ahí sigues.

Ahora he editado para añadir la mención, no quiero que te quedes inquieto por mis ediciones
Alex_nar3 escribió:@FanboyDetected Todas las ediciones han sid para añadir cosas, no he cambiado ni una frase, incluso me he molestado en ponerte la palabra "arriba" cambiada para que la entiendas, en mi móvil la D esta debajo de la R asi que se me cuela bastante al usar estos dedazos las letras de abajo al pulsar, si crees que no ha sido un error, eso es cosa tu ya. También debe ser un error que lleves dos mensajes ya diciendo que no vas a gastar tu tiempo contestando y ahí sigues.

Ahora he editado para añadir la mención, no quiero que te quedes inquieto por mis ediciones


Llevo un mensaje. Con este dos.
No he dicho que hayas cambiado nada, sino que editas. Y editas porque sabes que decir que "hasta yo tengo una foto con un indepe" cuando te dicen que ese sale junto a uno con una camiseta de Heil Hitler, es desafortunado, vomitivo y asqueroso.

Y te contesto esta vez sí por segunda y última vez, porque no puedo dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien que es lo que dice odiar.

@kikon69
Si mi hermano llevara esa camiseta, no me hago una foto con él. Eso lo primero. Y segundo, no me junto con él, sus amigos, con su estética y en sus locales. Al menos, claro está, que opine y sea como ellos.
1425 respuestas