Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

1, 2, 3, 4, 529
Alex_nar3 escribió:
jorcoval escribió:
dresmartinez escribió: y miembro de una banda de motos, vamos si una bellísima persona...

¡El diablo!


El problema en que se creen que los grupos de moteros son lo que ven en las pelis y todos son Ángeles del infierno( Grupo que tiene prohibido asistir a varias concentraciones) .
Yo da la casualidad que estoy en una de Valencia , y lo que hacemos es ir a almorzar, los viernes alguna cena, barbacoas, y alguna concentración (donde he coincidido con los MC aragoneses) , nunca he visto una pelea en una concentración, es más, no verás un sitio donde la gente sea más respetuosa y cordial.
Pero claro es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea, el resto que se le esta llamando es directamente mentira.
Y a la desgracia de persona que le a llamado de todo, directamente a ignorados.

No tienen ni puta idea, a ver si con un poco de suerte al agresor le rompen a el la cabeza [uzi] .
Un saludo.
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde suele haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.


Lo que es un poco temerario es emborracharse en San Fermines estando en una ciudad que no conoces y luego irte con cinco tíos a un portal sin saber muy bien para que. Se la estaba jugando y es una irresponsabilidad por su parte. No se puede ir por la vida pensando que uno tiene un escudo anti violadores sin pensar en los riesgos.

Verdad?
ahora resultará que un fascista va a ser buena gente y todo ;)
igual le da de comer a un español que le mete una paliza a un negro o gay
Repito lo dicho anteriormente: Que una muerte no se puede justificar excepto que sea por defensa propia. Pero lo de que fuese únicamente por los tirantes que se lo crea otro:

Imagen
dresmartinez escribió:ahora resultará que un fascista va a ser buena gente y todo ;)
igual le da de comer a un español que le mete una paliza a un negro o gay


Ahora resulta que un antisistema de extrema izquierda va ser buena gente y todo.
Igual le quita la casa a un español, que deja paraprejico o asesina alguien.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Al autor del hilo le digo: Buen intento.... Pero no.

Que el nacionalismo español en este país se asocie comúmente a la extrema derecha es un hecho (con causas políticas e históricas que lo explican), querer dar a entender por ello que existe una persecución violenta y generalizada contra ese sector enorme de población, todo un desatino. A tres datos me remito: banderas españolas en los balcones, Torrente entre las películas más taquilleras de la historia de nuestro cine y los herederos reciclados del franquismo gobernando en Moncloa.

En todo caso sí creo que hay argumentos para pensar que la indefensión se vive en el lado ideológico opuesto, y a las pruebas me remito...

Un hombre subido a un tanque amenaza a Puigdemont y a Pablo Iglesias
La grabación se realizó el Día de la Inmaculda en una base del Ejército que Defensa no ha querido revelar
Imagen

La publicación de un vídeo en Twitter de un hombre amenazando a Carles Puigdemont y Pablo Iglesias desde un tanque ha adquirido tanta relevancia que hasta los políticos han reaccionado ante las imágenes.

Aquí estamos buscando la solución a los problemas de España y creo que los hemos encontrado. Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont: 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas --en referencia a Pablo Iglesias-- el siguiente eres tú". Estas son algunas de las palabras que relata el hombre en el vídeo difundido.

Poco han tardado los políticos amenazados en reaccionar ante las imágenes. Mientras que Puigdemont se ha limitado a marcar como favorito el tuit original en el que aparece el vídeo, Pablo Iglesias ha ido más allá y lo ha compartido y comentado: "Aunque pilote un tanque y vaya armado, este pobre infeliz es patético. Pero es vergonzoso que vista el uniforme de las Fuerzas Armadas y es también vergonzosa la doble vara de medir en España: titiriteros y tuiteros a prisión y fascistas impunes".

El video es del pasado 8 de diciembre. Fue grabado en un cuartel durante una jornada de puertas abiertas. Pero no está permitido que los civiles se suban a los tanques, en este caso un leopard. El Ministerio de Defensa ya ha abierto una investigación para depurar todas las responsabilidades.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 01091.html

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 279da.html
dresmartinez escribió:ahora resultará que un fascista va a ser buena gente y todo ;)
igual le da de comer a un español que le mete una paliza a un negro o gay


Y como son mala gente, comencemos a apalearlos. Vamos a poner una casilla en la declaración para la financiación de los redskins, que hacen labor social.

Por cierto @renuente gracias por ilustrar con imágenes unas amenazas que parecen realmente serias, para tomarlas en consideración y quedarnos más tranquilos sabiendo que han abierto una investigación... Menudo susto al verlas por primera vez, pensé que ibamos a otra Guerra Civil. En ningún momento vi a un mono haciendo el parguela encima de un tanque.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde suele haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.


Lo que es un poco temerario es emborracharse en San Fermines estando en una ciudad que no conoces y luego irte con cinco tíos a un portal sin saber muy bien para que. Se la estaba jugando y es una irresponsabilidad por su parte. No se puede ir por la vida pensando que uno tiene un escudo anti violadores sin pensar en los riesgos.

Verdad?


Me da a mi que le acabas de regalar un minipunto sin querer.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde suele haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.


Lo que es un poco temerario es emborracharse en San Fermines estando en una ciudad que no conoces y luego irte con cinco tíos a un portal sin saber muy bien para que. Se la estaba jugando y es una irresponsabilidad por su parte. No se puede ir por la vida pensando que uno tiene un escudo anti violadores sin pensar en los riesgos.

Verdad?

A ver que te dice cuando se levante del fatality......
renuente escribió:Al autor del hilo le digo: Buen intento.... Pero no.

Que el nacionalismo español en este país se asocie comúmente a la extrema derecha es un hecho (con causas políticas e históricas que lo explican), querer dar a entender por ello que existe una persecución violenta y generalizada contra ese sector enorme de población, todo un desatino. Basten tres datos me remito: banderas españolas en los balcones, Torrente entre las películas más taquilleras de la historia de nuestro cine y los herederos reciclados del franquismo gobernando en Moncloa.

En todo caso sí creo que hay argumentos para pensar que la indefensión se vive en el lado ideológico opuesto, y a las pruebas me remito...

Un hombre subido a un tanque amenaza a Puigdemont y a Pablo Iglesias
La grabación se realizó el Día de la Inmaculda en una base del Ejército que Defensa no ha querido revelar
Imagen

La publicación de un vídeo en Twitter de un hombre amenazando a Carles Puigdemont y Pablo Iglesias desde un tanque ha adquirido tanta relevancia que hasta los políticos han reaccionado ante las imágenes.

Aquí estamos buscando la solución a los problemas de España y creo que los hemos encontrado. Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont: 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas --en referencia a Pablo Iglesias-- el siguiente eres tú". Estas son algunas de las palabras que relata el hombre en el vídeo difundido.

Poco han tardado los políticos amenazados en reaccionar ante las imágenes. Mientras que Puigdemont se ha limitado a marcar como favorito el tuit original en el que aparece el vídeo, Pablo Iglesias ha ido más allá y lo ha compartido y comentado: "Aunque pilote un tanque y vaya armado, este pobre infeliz es patético. Pero es vergonzoso que vista el uniforme de las Fuerzas Armadas y es también vergonzosa la doble vara de medir en España: titiriteros y tuiteros a prisión y fascistas impunes".

El video es del pasado 8 de diciembre. Fue grabado en un cuartel durante una jornada de puertas abiertas. Pero no está permitido que los civiles se suban a los tanques, en este caso un leopard. El Ministerio de Defensa ya ha abierto una investigación para depurar todas las responsabilidades.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 01091.html

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 279da.html


No tienes tu hilo para dar tus mítines, es que hablas del intento der autor, metiendo esto con calzador.
Luego tus tres datos, que no se que pintan aquí, que si banderas Españolas, pues que pongan la que quieran, como si quieren poner la estelada, con la diferencia que una es de tu país.
Luego que si Torrente, pues una peli de humor, y el personaje cualquier persona sana, lo toma como la caricatura que es.
Y en Moncloa gobiernan con el 30% creo que es, en democracia no siempre se vota a lo que nos gustaria.
Luego ya metes una burrada donde nadie sufre ningún daño físico y la comparas con un asesinato, buen intento, pero tu mitin quedaría mejor en el otro hilo, se que allí ya te ignora la mayoría, pero queda feo hacer lo mismo de lo que se acusa.
@Nylonathathep
Supongo que me dirá “era ironía, ves como respondéis con eso porque de verdad lo pensáis?”
Porque si no no me lo explico.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Psmaniaco si lo conocia personalmente no tanto como quisiera porque me lo presentaron recientemente (tipico amigo de un amigo que te encuentras en un sitio y tal ) y como digo era un tio majisimo y me fui de copas con el algunas veces y a diferencia de ciertos pitonisos del foro que se ven por aki jamas alzo la mano derecha ni me comio el coco con con franco se vivia mejor ni tarareaba el cara al sol ni ninguno otro comportamiento facha que se le presupone que tenia de gente que no lo conocia de nada es mas al menos yo jamas le vi decirne nada malsonante o fuera de lugar a nadie

porque entre eso y que por ser ex de un club de moteros que al parecer ya era peor que los angeles del infierno y los hijos de la anaquia juntos de gente que no tiene ni idea de lo que son los clubs de moteros pues el hilo da verdadera pena por no decir autentico asco

Salu2
Alex_nar3 escribió:
renuente escribió:Al autor del hilo le digo: Buen intento.... Pero no.

Que el nacionalismo español en este país se asocie comúmente a la extrema derecha es un hecho (con causas políticas e históricas que lo explican), querer dar a entender por ello que existe una persecución violenta y generalizada contra ese sector enorme de población, todo un desatino. Basten tres datos me remito: banderas españolas en los balcones, Torrente entre las películas más taquilleras de la historia de nuestro cine y los herederos reciclados del franquismo gobernando en Moncloa.

En todo caso sí creo que hay argumentos para pensar que la indefensión se vive en el lado ideológico opuesto, y a las pruebas me remito...

Un hombre subido a un tanque amenaza a Puigdemont y a Pablo Iglesias
La grabación se realizó el Día de la Inmaculda en una base del Ejército que Defensa no ha querido revelar
Imagen

La publicación de un vídeo en Twitter de un hombre amenazando a Carles Puigdemont y Pablo Iglesias desde un tanque ha adquirido tanta relevancia que hasta los políticos han reaccionado ante las imágenes.

Aquí estamos buscando la solución a los problemas de España y creo que los hemos encontrado. Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont: 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas --en referencia a Pablo Iglesias-- el siguiente eres tú". Estas son algunas de las palabras que relata el hombre en el vídeo difundido.

Poco han tardado los políticos amenazados en reaccionar ante las imágenes. Mientras que Puigdemont se ha limitado a marcar como favorito el tuit original en el que aparece el vídeo, Pablo Iglesias ha ido más allá y lo ha compartido y comentado: "Aunque pilote un tanque y vaya armado, este pobre infeliz es patético. Pero es vergonzoso que vista el uniforme de las Fuerzas Armadas y es también vergonzosa la doble vara de medir en España: titiriteros y tuiteros a prisión y fascistas impunes".

El video es del pasado 8 de diciembre. Fue grabado en un cuartel durante una jornada de puertas abiertas. Pero no está permitido que los civiles se suban a los tanques, en este caso un leopard. El Ministerio de Defensa ya ha abierto una investigación para depurar todas las responsabilidades.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 01091.html

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 279da.html


No tienes tu hilo para dar tus mítines, es que hablas del intento der autor, metiendo esto con calzador.
Luego tus tres datos, que no se que pintan aquí, que si banderas Españolas, pues que pongan la que quieran, como si quieren poner la estelada, con la diferencia que una es de tu país.
Luego que si Torrente, pues una peli de humor, y el personaje cualquier persona sana, lo toma como la caricatura que es.
Y en Moncloa gobiernan con el 30% creo que es, en democracia no siempre se vota a lo que nos gustaria.
Luego ya metes una burrada donde nadie sufre ningún daño físico y la comparas con un asesinato, buen intento, pero tu mitin quedaría mejor en el otro hilo, se que allí ya te ignora la mayoría, pero queda feo hacer lo mismo de lo que se acusa.


Hace lo de siempre, desviar el hilo para que no se hable del tema abierto por el OP porque no le interesa.

Lo mejor es no seguirle el rollo, con él es perder el tiempo.
Alex_nar3 escribió:
dresmartinez escribió:ahora resultará que un fascista va a ser buena gente y todo ;)
igual le da de comer a un español que le mete una paliza a un negro o gay


Ahora resulta que un antisistema de extrema izquierda va ser buena gente y todo.
Igual le quita la casa a un español, que deja paraprejico o asesina alguien.



Con vuestra manera de pensar normal que se normalice el franquismo en España
Gente que seguramente no haya tenido ningún altercado con ellos ni nada por el estilo, esa gente no atiende a razones y os darían una paliza por que le salen de las pelotas como le ocurrió a un conocido mio.( por tener un corte de pelo mohicano y llevar una riñonera de perroflauta)

No seas demagogo con que quitan casas a españoles etc etc
okupan casas de los bancos y/o casas abandonadas que están para el arrastre sin ningún uso, las reforman y crean espacios sociales con diferentes actividades y sirve de techo para gente sin hogar.( por cierto tus amigos de HSM también okupan viviendas ) [360º]

Claro la gente de izquierdas pegan a inmigrantes, homosexuales, mendigos claro... XD XD XD
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede* haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.

*Corrijo, donde puse suele quería poner puede.

@Tony Skyrunner @jorcoval @Tukaram @Zardoz2000 @Nylonathathep @absmodding
Knos escribió:Lo que es un poco temerario es emborracharse en San Fermines estando en una ciudad que no conoces y luego irte con cinco tíos a un portal sin saber muy bien para que. Se la estaba jugando y es una irresponsabilidad por su parte. No se puede ir por la vida pensando que uno tiene un escudo anti violadores sin pensar en los riesgos.
Verdad?


Me he pasado un poco al no poner ningún emoticono, pero veo que alguno ya lo ha pillado. Lo que quería era señalar lo absurdo que suena este tipo de comentarios (espero que veáis lo que he puesto sobre lo de los tirantes como lo veo yo), he leído comentarios calcados a este en este mismo foro, referidos a abusos o agresiones que puede sufrir una chica al ir sola de noche. Incluso creo que en el hilo de la manada he leído alguno parecido al de Knos, aunque él lo ha puesto con ironía como yo (o eso espero xd).
Para empezar, es absurdo porque ir a un barrio chungo enseñando billetes no es algo "normal" ni cotidiano, no se puede comparar con llevar unos tirantes de españa, o con emborracharse de fiesta, o con volver sola a casa de noche con minifalda. El ejemplo de los billetes es algo absurdo, irreal y temerario, como irte a vivir a la selva sin comida o algo así (no se me ocurren más ejemplos). Vamos, cualquiera que me haya visto forear puede sabe que yo no culparía a ninguna víctima.
dresmartinez escribió:
Alex_nar3 escribió:
dresmartinez escribió:ahora resultará que un fascista va a ser buena gente y todo ;)
igual le da de comer a un español que le mete una paliza a un negro o gay


Ahora resulta que un antisistema de extrema izquierda va ser buena gente y todo.
Igual le quita la casa a un español, que deja paraprejico o asesina alguien.



Con vuestra manera de pensar normal que se normalice el franquismo en España
Gente que seguramente no haya tenido ningún altercado con ellos ni nada por el estilo, esa gente no atiende a razones y os darían una paliza por que le salen de las pelotas como le ocurrió a un conocido mio.( por tener un corte de pelo mohicano y llevar una riñonera de perroflauta)

No seas demagogo con que quitan casas a españoles etc etc
okupan casas de los bancos y/o casas abandonadas que están para el arrastre sin ningún uso, las reforman y crean espacios sociales con diferentes actividades y sirve de techo para gente sin hogar.( por cierto tus amigos de HSM también okupan viviendas ) [360º]

Claro la gente de izquierdas pegan a inmigrantes, homosexuales, mendigos claro... XD XD XD


Mira tienes razón no he tenido encontronazos con ellos, pero si con los redskins, y varios, ya que donde vivía los dos locales estaban siempre llenos de esta gentuza, a la que he visto robar zapatillas a chavales, pegar palizas en grupo, entre otras lindezas que nada tienen que envidiar.
Pero la diferencia es que yo he llamado basura a los del poyo, mientras tu defiendes a un asesino y a grupos de extrema izquierda, EXTREMA te lo pongo en mayúsculas a ver si así ves la diferencia de no referirme a la izquierda, de donde soy y seguramente mucho más que tu.
Luego lo que ocupan en teoría está muy bien, pero solo ocupan vivienda de banco y casas abandonadas, venga eso se lo cuentas a los que vivan en tu burbuja.
Y lo de HSM creo que no es High School Musical que es lo primero que me salia en Google, supongo que te refieres a los del hogar social de Madrid ese, intento evitar a la basura y no la hago mis amigos, ya sabes que la basura atrae a la basura ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Dead-Man ok perfecto pero lo vuelvo a preguntar eres de Zaragoza ?
Tukaram escribió:@Dead-Man ok perfecto pero lo vuelvo a preguntar eres de Zaragoza ?

Que va, País Vasco, si lo del bar me lo he inventado xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:@Dead-Man ok perfecto pero lo vuelvo a preguntar eres de Zaragoza ?

Que va, País Vasco, si lo del bar me lo he inventado xD



OK solo era por asegurarme [oki]
Tukaram escribió:@Psmaniaco si lo conocia personalmente no tanto como quisiera porque me lo presentaron recientemente (tipico amigo de un amigo que te encuentras en un sitio y tal ) y como digo era un tio majisimo y me fui de copas con el algunas veces y a diferencia de ciertos pitonisos del foro que se ven por aki jamas alzo la mano derecha ni me comio el coco con con franco se vivia mejor ni tarareaba el cara al sol ni ninguno otro comportamiento facha que se le presupone que tenia de gente que no lo conocia de nada es mas al menos yo jamas le vi decirne nada malsonante o fuera de lugar a nadie

porque entre eso y que por ser ex de un club de moteros que al parecer ya era peor que los angeles del infierno y los hijos de la anaquia juntos de gente que no tiene ni idea de lo que son los clubs de moteros pues el hilo da verdadera pena por no decir autentico asco

Salu2

Una pena tío, si puedes transmite mi pésame a su familia [decaio] .

@dresmartinez los de izquierdas no, los antisistema subnormales y de extrema izquierda SI, el que debería de cambiar su forma de pensar eres TU.
Un saludo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo hare
ubn escribió:Repito lo dicho anteriormente: Que una muerte no se puede justificar excepto que sea por defensa propia. Pero lo de que fuese únicamente por los tirantes que se lo crea otro:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Y lo que quedará por salir.

Lo de "Le pegaron por llevar unos tirantes de España" es el nuevo "le pegaron por llevar una pulsera de España", como cuando cobró la niñata nazi de Murcia.

Y para el que no le quede claro: En ningún momento justifico lo que le ha ocurrido, sino el lavado de imagen que se quiere dar desde la ultraderecha, tal y como pasó con "La Intocable" de Murcia, porque entonces fue por una pulsera de España, y ahora por unos tirantes... claro, seguro.

P.D.: Muy sanotes esos moteros, nada nazis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
En primer lugar está claro que es una desgracia y que el autor debe pagar por lo que ha hecho.

Aún así, el asunto de ciutat morta, para el que sepa de qué va, fue una encarcelación sin pruebas de unos hechos permitidos para conseguir un objetivo por parte del ayuntamiento, así que, por favor, no caigamos en errores.

Los hechos de ciutat morta tienen lugar en un teatro ocupado, en una fiesta que se organizó como cada semana se organizaban y la condena se basó en que se tiraron piedras desde la azotea del edificio. A los acusados, había dos si no recuerdo, les detuvieron en un hospital cercano tras haber tenido un accidente de bicicleta por ir al lugar equivocado en el momento equivocado y les metieron en la cárcel sin más pruebas que unas declaraciones de un par de policías a los que después se cogió en otros falsos testimonios.

La otra persona que detuvieron era una chica que acabo suicidándose. Si es este chico, probablemente haya acabado tan desquiciado que habrá hecho esta locura cómo podría haber hecho cualquier otra, si es que ha sido él, que me imagino que aquí mientras el juez no se pronuncie habrá que esperar de la misma forma que con la jauría de Pamplona, a ver si alguno va a empezar a alegrarse de que le lleguen cartas al personal por hacer culpable a quien no es.

Pero vamos, que no quiero yo defender lo que ha hecho el acusado ni mucho menos, solo que he leído cosas que no tenían mucho rigor sobre ciutat morta y he querido poner puntos sobre íes, nada más. Vuelvo a recomendar ver ese documental para saber un poco de lo que se habla, que hablar es gratis por lo que veo.
Hay que tener en cuenta quién te habla para conocer de qué está hablando.

Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces.

Lo de los tirantes puede ser solo un potenciador, pero no la causa de su muerte, de otra forma el hombre que lo ha matado debería ir con el arma en la mano por Zaragoza zurrando a todo el que pille o llamando a portales.
Ni me enterado de esta noticia. Si hubiera sido una ostia con la mano abierta de un nazi abría salido en las noticias del mundo entero. Pero esto no. Casos aislados no interesan
Tengo una duda, que me surge a raíz del hilo de La Manada. ¿Puedo llamar hijo de puta asesino al autor de los hechos o tengo que esperar a que lo condene un juez?
Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.

Muy de acuerdo con tu comentario, sobre todo con lo último.
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Es deleznable el tratamiento escaso que esta tremebunda noticia esta teniendo en los informativos y, especialmente, por parte de los partidos politicos de izquierda.
Me pregunto que habria pasado si el autor hubiera sido de signo contrario.
ubn escribió:
ubn escribió:Repito lo dicho anteriormente: Que una muerte no se puede justificar excepto que sea por defensa propia. Pero lo de que fuese únicamente por los tirantes que se lo crea otro:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Y lo que quedará por salir.

Lo de "Le pegaron por llevar unos tirantes de España" es el nuevo "le pegaron por llevar una pulsera de España", como cuando cobró la niñata nazi de Murcia.

Y para el que no le quede claro: En ningún momento justifico lo que le ha ocurrido, sino el lavado de imagen que se quiere dar desde la ultraderecha, tal y como pasó con "La Intocable" de Murcia, porque entonces fue por una pulsera de España, y ahora por unos tirantes... claro, seguro.

P.D.: Muy sanotes esos moteros, nada nazis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo.

Imagen
Yo no puedo salir a la calle!
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.

Muy de acuerdo.
Y agrego: según testigos el fallecido estaba abandonando el bar y lo atacaron por la espalda.
Vamos, que encima, si esto se confirma, no fue un golpe fortuito durante una pelea ni el muerto estaba tocando los cojones (que tampoco justifica, pero aquí se intenta)
@Hokorijin Yo jamas me he puesto una bandera, pero conozco muchos sitios, donde te pueden dar una paliza por llevar unos tirantes como esos
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.

Muy de acuerdo.
Y agrego: según testigos el fallecido estaba abandonando el bar y lo atacaron por la espalda.
Vamos, que encima, si esto se confirma, no fue un golpe fortuito durante una pelea ni el muerto estaba tocando los cojones (que tampoco justifica, pero aquí se intenta)

Vamos, a traicion y con alevosia. Le caeran bastantes mas.
Garranegra escribió:@Hokorijin Pues conozco muchos sitios, donde te pueden dar una paliza por llevar unos tirantes como esos


No, si sitios donde te pueden dar una paliza por llevar una bandera determinada, o un lacito amarillo, o (imagínate) por intentar votar, conocemos todos. Pero en este caso concreto, no cuela.
Hokorijin escribió:
Garranegra escribió:@Hokorijin Pues conozco muchos sitios, donde te pueden dar una paliza por llevar unos tirantes como esos


No, si sitios donde te pueden dar una paliza por llevar una bandera determinada, o un lacito amarillo, o (imagínate) por intentar votar, conocemos todos. Pero en este caso concreto, no cuela.


No se si si ha sido por los tirantes, o por pertenecer a determinado grupo, pero te vuelvo a repetir, que eso no justifica el asesinato.
Garranegra escribió:
Hokorijin escribió:
Garranegra escribió:@Hokorijin Pues conozco muchos sitios, donde te pueden dar una paliza por llevar unos tirantes como esos


No, si sitios donde te pueden dar una paliza por llevar una bandera determinada, o un lacito amarillo, o (imagínate) por intentar votar, conocemos todos. Pero en este caso concreto, no cuela.


No se si si ha sido por los tirantes, o por pertenecer a determinado grupo, pero te vuelvo a repetir, que eso no justifica el asesinato.


En eso estamos de acuerdo.
Ni el asesinato está justificado, ni hacer creer a la gente que lo han matado por unos tirantes, ni intentar usar una muerte para edulcorar una ideologia.
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.


¿De dónde te sacas la supuesta ideología del asesino? O sea, desconoces por completo a qué grupo pertenece el fallecido, pero ¿el asesino es un "fascista de izquierdas"? Venga hombre.

Y en todo caso, ¿Quién ha justificado el asesinato?
Progy escribió:
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.


¿De dónde te sacas la supuesta ideología del asesino? O sea, desconoces por completo a qué grupo pertenece el fallecido, pero ¿el asesino es un "fascista de izquierdas"? Venga hombre.

Y en todo caso, ¿Quién ha justificado el asesinato?


Venga chaval, que ya somos mayorcitos para saber que la ideología de este elemento es de ultraizquierda.

A ti personalmente no te he leido, pero he visto a varios poniendo excusas, cuando lo único que se tiene que hacer, es criticar el acto criminal.

Lanza es un miembro conocido de los colectivos antisistema y pasó dos años en prisión (fue condenado a cinco) desde 2008 por haber dejado tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, por el lanzamiento de una piedra desde una terraza en el desalojo de un fiesta en una casa okupa.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3210865 ... xts=467263


http://www.20minutos.es/noticia/3210865/0/rodrigo-lanza-detenido-matar-hombre-zaragoza-tirantes-bandera-espana/


nada nada, que no es ultraizquierda :-|
Luceid escribió:Ni el asesinato está justificado, ni hacer creer a la gente que lo han matado por unos tirantes, ni intentar usar una muerte para edulcorar una ideologia.


Por fin hombre, por fin!

100% de acuerdo con tu comentario.

Me hace gracia además que en la mayoría de los casos quien supuestamente se lleva las manos a la cabeza para decir que se justifica, que se hace política etc etc... luego hace referencia "al bando contrario", vamos, que están haciendo lo mismo.
Progy escribió:
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.


¿De dónde te sacas la supuesta ideología del asesino? O sea, desconoces por completo a qué grupo pertenece el fallecido, pero ¿el asesino es un "fascista de izquierdas"? Venga hombre.


Ostras es verdad!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo visto la Garrapata asesina que le dio la paliza ya dejo a un policía tetraplejigo en un desalojo, y el individuo se mueve por los círculos antisistema y okupas, osea un parásito de esos que van de izquierdas pero que son mas fascistas que algunos de extrema derecha y que algunos grupos defienden.

https://casoaislado.com/asesino-del-hom ... barcelona/

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/12 ... b4633.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... spana.html

Y esta noticia no se porque no me sorprende

Pablo Iglesias apoyó al presunto asesino de Zaragoza cuando salió de la cárcel


https://www.esdiario.com/899871789/Pabl ... arcel.html
Sancolen escribió:Vamos, a traicion y con alevosia. Le caeran bastantes mas.

Y ya fue condenado a prisión por haber dejado tetrapléjico a un policía.
Hokorijin escribió:
Progy escribió:
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.


¿De dónde te sacas la supuesta ideología del asesino? O sea, desconoces por completo a qué grupo pertenece el fallecido, pero ¿el asesino es un "fascista de izquierdas"? Venga hombre.


Ostras es verdad!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nada nada, vosotros a lo vuestro, y a intentar negar la realidad :-|

Lanza es un miembro conocido de los colectivos antisistema y pasó dos años en prisión (fue condenado a cinco) desde 2008 por haber dejado tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, por el lanzamiento de una piedra desde una terraza en el desalojo de un fiesta en una casa okupa.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3210865 ... xts=467263
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
Sancolen escribió:Vamos, a traicion y con alevosia. Le caeran bastantes mas.

Y ya fue condenado a prisión por haber dejado tetrapléjico a un policía.

Doblemente grave, claro. Y, para colmo, ESTO
Garranegra escribió:
Progy escribió:
Garranegra escribió:Lamentable, como algunos justifican el asesinato, cuando el asesino es un fascista de izquierdas.
No tengo ni idea, de a que grupo pertenece el fallecido, pero eso no da derecho a nadie, a atizar a otro semejante con una barra de hierro en la cabeza hasta matarlo.
Los que justificáis este asesinato, porque lo ha realizado uno de vuestra cuerda, sois todo lo contrario, a gente demócrata y antifascista.


¿De dónde te sacas la supuesta ideología del asesino? O sea, desconoces por completo a qué grupo pertenece el fallecido, pero ¿el asesino es un "fascista de izquierdas"? Venga hombre.

Y en todo caso, ¿Quién ha justificado el asesinato?


Venga chaval, que ya somos mayorcitos para saber que la ideología de este elemento es de ultraizquierda.


¿Y no somos mayorcitos para saber que la ideología del fallecido es de ultraderecha? ¿O era falangista de centro?

En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha.

Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc.
Tito_Mel escribió:
Imagen



cuando se usa la violencia como método para dejar claras tus posturas "ideologicas" ..SI, son la misma mierda...


@Hokorijin
muchas luces no tenéis cuando en la noticia pone "apaleado al grito de "facha" ... es decir, que el que le pega seguro al 100% que es de la postura ideologica contraria. Y más cuando ya hay noticias del tipejo este con anterioridad.
Cómo le gusta a algunos jugar a ser jueces, llamar asesinos y olvidarse de la presunción de inocencia cuando ellos quieren. Es el juego de la doble moral de siempre, el consejos doy pero para mi no tengo.

Cogemos una condena sin saber nada de lo que sucedió y la utilizamos para echar mierda. Si es que...

De verdad, os recomiendo que veáis ciutat morta para saber un poco quién es este chico y cómo acabó en la cárcel antes de decir que ya estuvo en la cárcel por tirar una piedra. Pero bueno, para qué perder el tiempo con quien no atiende a razones...
sefirot947 escribió:
Tito_Mel escribió:
Imagen



cuando se usa la violencia como método para dejar claras tus posturas "ideologicas" ..SI, son la misma mierda...


@Hokorijin
muchas luces no tenéis cuando en la noticia pone "apaleado al grito de "facha" ... es decir, que el que le pega seguro al 100% que es de la postura ideologica contraria. Y más cuando ya hay noticias del tipejo este con anterioridad.


Cuando se usa la violencia para constatar una postura ideológica no es problema de la ideología, sino del individuo que usa la violencia. Ahora bien, cuando una ideología se basa en el racismo, la xenofobia, el clasismo y la "pureza de la raza" y otra en justo lo contrario está claro que no son lo mismo.

Qué cansinos los que ponéis al templario como un ciudadano ejemplar...
@LLioncurt Se ve claramente que la victima es de ultraderecha, y no lo niego, pero es lamentable ver como algunos justifican y escurren el bulto, cuando se ve claramente que es un asesino de ultraizquierda.

Algunos se les olvida, que tanto ETA, como Terra Lliure, eran asesinos de ultraizquierda.
1425 respuestas
1, 2, 3, 4, 529