Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

pesero3 escribió:@Chomi

Con lo bien que ibas y como patinas tu tambien ,

" esa superioridad moral tan típica en los ultras de la izquierda " , como que tipica de los ultras de izuierda ? la moral de los ultras de derechas es diferente ?

Y leerte esto tambien es de traca :

" Es que esta gente es asi ; van de democratas y progesistas, pero tienen no solo un enemigo, sino un odio claro y definido hacia todo lo que roce el campo semantico España.

Eso si, hipocritcamente, disrutn de todos los servicios ( sanidad o becas de estudios ), tienen todos los derechos ( como el derecho a un juicio justo, cosa que niegan a otros ) y se pasan por el forro las obligaciones ( respeto al resto de ciudadanos, o algo tan simple como no quemar banderas )

Unos van con traje corbata, otros con unas pintas que pa que. Unos odian lo no español, otros todo lo español.

Y se creeran mejores y todo. "

Son tantas las sandeces y tan obvias que no merece la pena ni responder , luego nos sueltas no se que de repartir carnets y superioridad moral

Manda cojones

Doy consejos y para mi no tengo


Es lo que pasa cuando te llaman nazi, fascista y lo que le apetece a alguno. Que como no soy perfecto,pierdo las formas y digo cosas que ni proceden por educación,ni aportan nada a la discusión. Con lo cual las dos normas básicas de una conversación se fueron a la basura por unos momentos.

En cualquier caso, es gracioso que me cites, digas que no vas a perder el tiempo contestandome ( después de hacerlo ) pero la gente siga pasando por alto que aquí hay un usuario que celebra y se alegra del fallecimiento de una persona.

No es un " es que fulanito..." pero vaya, resulta curioso que dos personas me citan este mismo mensaje y ninguna condena ni a mensaje del otro usuario, ni la agresión que sufrió la víctima.

Se cita el mensaje donde sale "España". Es que de verdad, es súper curioso.

Y eh, soy de derechas. No tiene nada de malo serlo, menos para los de siempre. Claro, que para algunos de derechas también es malo algunos de izquierda, y estamos como estamos ; celebrando que una trifulca por parte de un descerebrado reincidente termine con un homicidio imprudente.

Pues vale.
Chomi escribió:
pesero3 escribió:@Chomi

Con lo bien que ibas y como patinas tu tambien ,

" esa superioridad moral tan típica en los ultras de la izquierda " , como que tipica de los ultras de izuierda ? la moral de los ultras de derechas es diferente ?

Y leerte esto tambien es de traca :

" Es que esta gente es asi ; van de democratas y progesistas, pero tienen no solo un enemigo, sino un odio claro y definido hacia todo lo que roce el campo semantico España.

Eso si, hipocritcamente, disrutn de todos los servicios ( sanidad o becas de estudios ), tienen todos los derechos ( como el derecho a un juicio justo, cosa que niegan a otros ) y se pasan por el forro las obligaciones ( respeto al resto de ciudadanos, o algo tan simple como no quemar banderas )

Unos van con traje corbata, otros con unas pintas que pa que. Unos odian lo no español, otros todo lo español.

Y se creeran mejores y todo. "

Son tantas las sandeces y tan obvias que no merece la pena ni responder , luego nos sueltas no se que de repartir carnets y superioridad moral

Manda cojones

Doy consejos y para mi no tengo


Es lo que pasa cuando te llaman nazi, fascista y lo que le apetece a alguno. Que como no soy perfecto,pierdo las formas y digo cosas que ni proceden por educación,ni aportan nada a la discusión. Con lo cual las dos normas básicas de una conversación se fueron a la basura por unos momentos.

En cualquier caso, es gracioso que me cites, digas que no vas a perder el tiempo contestandome ( después de hacerlo ) pero la gente siga pasando por alto que aquí hay un usuario que celebra y se alegra del fallecimiento de una persona.

No es un " es que fulanito..." pero vaya, resulta curioso que dos personas me citan este mismo mensaje y ninguna condena ni a mensaje del otro usuario, ni la agresión que sufrió la víctima.

Se cita el mensaje donde sale "España". Es que de verdad, es súper curioso.

Y eh, soy de derechas. No tiene nada de malo serlo, menos para los de siempre. Claro, que para algunos de derechas también es malo algunos de izquierda, y estamos como estamos ; celebrando que una trifulca por parte de un descerebrado reincidente termine con un homicidio imprudente.

Pues vale.


Por mi parte , no solo no me alegro de la muerte de nadie , si no que la condena me parece insuficiente , sobre todo por que fue por la espalda y hubo ensañamiento con patada final en la cabeza y aunque no me creo lo de los tirantes ( por lo menos que se vieran o que fuera la princiopal razon ) el motivo ideologico es claro .

Ahora bien estos temas los evito no por no condenar , sino por la utilizacion que se hace de los muertos siempre con intereses partidistas , lo de lo mataron por llevar la bandera de españa es un ejemplo claro , y usted mismo cae en esa utilizacion cuando es usted el que ya habla de buenos y malos españoles .
Se cita cuando hablas de España , no porque hables de Espàña , sino por que hablas de españoles , unos buenos y otros que no se merecen ni la sanidad ( estos por supuesto son solo los de un lado ) , luego es gracioso que hables de carnets y superioridad moral , en fin .
Esa apropiacion de España que haceis es la que genera disputas , yo soy muy español , buen español , el unico español verdadero , el resto son enemigos de España vividores , maleantes , cinicos , enchufados , si no les gusta esto que se vayan etc etc , ese es el problema que en vuestra España solo teneis cabida vosotros . Esa apropiacion de el pais como si fuera vuestro es lo que crea esa animadversion .
He visto mucho votante de vox con banderas de España donde dice : Por la unidad de España , En principio no deberia haber problema por eso verdad ? , bueno ahora nos fijamos en la fuente de letra que han utilizado . Ya la cosa cambia no ?

Imagen

Luego hay que aguantar que digan que no hay que levantar heridas del pasado y se quedan tan frescos .

Si yo llevo una bandera de España con una esvastica pintada encima y me dan un puñetazo quedaria ridiculo intentar convencer a la gente que me han pegado por que llevaba la bandera de España no ? Pues aqui ha pasado eso .

Veo tambien mucho victimismo , no he visto a nadie de izquierdas decir que hay 3,6 millones de españoles que son nazis , pero si lo he visto ya decir varias veces a votantes de vox ( usted incluido ) y a sus dirigentes . Con que proposito ?

Para mi vox es un partido de extrema derecha , y no creo que todos sus votantes lo sean .

Por supuesto que no tiene nada de malo ser de derechas , ni tampoco serlo de izquierdas , ( ultras aparte ) . Y para acabar , solo he visto a un usuario decir que se alegra de la muerte de esa persona y eres tu el que ha saltado como un resorte acusando a toda la izquierda en general .
Buena película te has montado.

Mira mi mensaje, a ver dónde hablo de españoles malos y de " españoles mucho españoles y mucho buenos" que decía aquel.

Lo que dije, que no era relevante para el tema de la conversación pero es hecho contrastado, es lo irónico que me resultaba cuando estudiaba por ejemplo, gente que odia España y es antisistema ( cosa que respeto pero no comparto ) llamarnos fachas a los que estábamos en la cafetería viendo el mundial del 2002 ( recuerdo esto por lo ocurrido... Y porque nos robaron el mundial xD ) por celebrar los goles de España o increpar al de la cafetería porque sonaba el himno antes de los partidos, que sería culpa de antena 3 no del camarero pero bueno.

Esa gente, con 18/25 años por poner una horquilla, que nunca trabajo ni cotizo porque está en edad de estudiar y salvo casos puntuales solo puede estudiar, puede hacerlo gracias al sistema que tanto odia. Le conceden becas por estar en un país que tanto odia ( vete a USA je ). Un ejemplo bien sencillo de que respeto toda posición, pero no llego a entender como desarrollas un odio visceral hacia una nación que te provee de servicios gratuitos y de calidad gracias al sistema que TU quieres destruir y odias. Y el que me diga " se paga con impuestos bla bla " hay que ser muy zote para pensar con las 15h que trabaja el estudiante repartiendo para el Telepizza cubre esos gastos. Ni con sus impuestos ni con los de sus padres pagaría la universidad + la beca que recibe + la sanidad pública. Me resulta muy irónico y repito,no logro entender como puedes beneficiarte de tus derechos como ciudadano, mientras detestas todo lo que rodea a tu país.

Eso no ser buenos y malos porque yo no dije eso, no sea usted de la sexta o lopais manipulando mensajes hombre. Digo lo irónico que me resulta gente exige todos sus derechos pero ninguna de sus obligaciones. Y tampoco dije que por ser antisistema no tengas derechos, porque llegará alguna zoquete leyendo en diagonal y dirá eso.





Separó este mensaje porque es otra cosa :

Una cosa que si me preocupa y que por lo que veo en la calle e internet, es que la gente de verdad de extrema derecha suele ser más " constante" y serlo y querer que se sepa toda su vida, y la gente de extrema izquierda no suelen verse con 50 años por decir algo. Probablemente porque queda gente en esa franja de 40-50 años que tenían muy cerca al dictador y en sus familias serían prodictador y crecerían con eso . Pero veo que la gente antisistema con la edad pasa a ser únicamente republicana y ya, o deja de manifestar sus ideas como no hacen los de extrema derecha
Los fascistas del mañana se llamarán a sí mismos antifascistas.

No sé quién pronunció la frase realmente, pero cómo lo clavó el tío.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
... mira que yo he ido con gente de izquierdas e incluso muy izquierdas y jamás he visto a ninguno querer que perdiera la selección de furbol en los mundiales....es más, en el mundial de Corea citado, con el robo que fue aquéllo, yo creo que aparece cualquiera simplemente animando a Corea, por jo&er en el sentido al que te refieres, o tocando los co&ones, y acaba peor que el de los tirantes.

Tocino y velocidad. Hacéis exactamente lo mismo que echáis en cara.

De hecho, la banderita de España si en algo no ha conocido de ideología es en acontecimientos deportivos, salvo casos aislados de extremistas y gilipo&as claro.

PD: Si que me acuerdo que, en otro mundial anterior, uno que nos eliminó Inglaterra, uno si que se llevó un par de cazos por tocar un poco los hue&os como dices.....pero claro aquello no tiene nada que ver con lo de Corea; de hecho, creo que no ha habido noche más depresiva en este país que cuando nos eliminó Corea y cómo lo hizo, en la calle no había nadie por falta de ganas y era sábado creo...
@Chomi

De pelicula nada , si no te das cuenta la diferenciacion que haces entre unos y otros

" esa superioridad moral tan típica en los ultras de la izquierda "

" Es que esta gente es asi ; van de democratas y progesistas, pero tienen no solo un enemigo, sino un odio claro y definido hacia todo lo que roce el campo semantico España."

Te lo he dicho antes claramente , es rechazo a un modelo concreto de españolidad en el que la bandera y el himno esta por encima de todo y de todos , con unos valores anclados al pasado y que defiende sin tapujos epocas dictatoriales pasadas , y no por las razones que tu expones .

Y esto viene por la apropiacion que han hecho de la bandera y del pais añorando los 40 años en los que nadie les tosia .

Sobre la bandera de la unidad de España con las letras de falange que utilizan muchos votantes de vox veo que no dices nada , no te parece que eso desprende odio hace una parte concreta de la poblacion que tambien es España ?

Si hay un partido actual que esta continuamente buscando la confrontacion conra todo y contra todos
e incitan a ello casi cada dia esos son precisamente Vox , rojos , progres , bolivarianos , derechita cobarde , pomelitas,, animalistas , feministas , gays , independentistas , inmigrantes , no se salva nadie y estos son lo que se atreven a decir que los demas odiamos a España , pues siento decirles que les guste o no todos los anteriormente expuestos son igual de españoles que ellos y conforman el pais de igual manera . Habria que analizar quien desprende mas odio a lo que realmente conforma España que son sus habitantes . .
No se qué os extraña tanto la opinión de ubn, es lo mismo que el que cree en la pena de muerte. Pero vamos suele ser lo habitual por aquí.



Yo soy el que decide que esta bien y que esta mal...
ubn escribió:
A: Oye, B, ¿a quién le quieres abrir la cabeza?
B: A los negros, a los moros, a los judíos, a los chinos, a los maricones, a las lesbianas, a los pobres, a todo el que viene a robarnos el trabajo a los españoles.
A: ¿Y tú, C, a quién le querrías partir la cara?
C: A los que actúan como B, únicamente.
A: ¡Oh, Dios mío, sois iguales! ¡Los extremos se tocan!



Y dejar paralíticos a todos los policías del mundo, ACAB, ya sabéis, policía muerto, abono pa mi huerto...

Habría que ver si que pasaría con la sentencia si la muerta fuese una mujer..............oh wait...



Puto asco de justicia...5 años para un hijo de puta que ha matado a uno y dejado tetrapléjico a un policía....

Bendita justicia. Demasiados pocos jueces "ajusticiados" hay...
eduy1985 escribió:
ubn escribió:
A: Oye, B, ¿a quién le quieres abrir la cabeza?
B: A los negros, a los moros, a los judíos, a los chinos, a los maricones, a las lesbianas, a los pobres, a todo el que viene a robarnos el trabajo a los españoles.
A: ¿Y tú, C, a quién le querrías partir la cara?
C: A los que actúan como B, únicamente.
A: ¡Oh, Dios mío, sois iguales! ¡Los extremos se tocan!



Y dejar paralíticos a todos los policías del mundo, ACAB, ya sabéis, policía muerto, abono pa mi huerto...

Habría que ver si que pasaría con la sentencia si la muerta fuese una mujer..............oh wait...



Puto asco de justicia...5 años para un hijo de puta que ha matado a uno y dejado tetrapléjico a un policía....

Bendita justicia. Demasiados pocos jueces "ajusticiados" hay...


No, no quedó probado que dejase paralítico a ningún policía. Estaba en el lugar donde ocurrieron unos disturbios y donde un policía recibió una pedrada, y fue condenado por los disturbios y demás que allí se produjeron, no por eso en concreto, porque no se pudo probar quién lanzó ninguna piedra.

Está guay quedarse con los titulares sensacionalistas en vez de pararse a leer lo que realmente pudo pasar, ¿eh? Y repito: Me la suda Rodrigo Lanza y lo que le pase. Que pague con lo que le imponga la justicia y fuera.

No veo tanta indignación con Patricia Heras, por ejemplo, que murió a causa de un montaje policial consecuencia de lo que ocurrió el día que aquel policía quedó, por desgracia, paralítico. Una chavala que ni tenía nada que ver con el tema, ni estaba allí, y que simplemente por sus pintas se le echó encima toda la mierda del mundo por parte de la policía, lo que terminó con su suicidio años después.
ubn escribió:
eduy1985 escribió:
ubn escribió:
A: Oye, B, ¿a quién le quieres abrir la cabeza?
B: A los negros, a los moros, a los judíos, a los chinos, a los maricones, a las lesbianas, a los pobres, a todo el que viene a robarnos el trabajo a los españoles.
A: ¿Y tú, C, a quién le querrías partir la cara?
C: A los que actúan como B, únicamente.
A: ¡Oh, Dios mío, sois iguales! ¡Los extremos se tocan!



Y dejar paralíticos a todos los policías del mundo, ACAB, ya sabéis, policía muerto, abono pa mi huerto...

Habría que ver si que pasaría con la sentencia si la muerta fuese una mujer..............oh wait...



Puto asco de justicia...5 años para un hijo de puta que ha matado a uno y dejado tetrapléjico a un policía....

Bendita justicia. Demasiados pocos jueces "ajusticiados" hay...


No, no quedó probado que dejase paralítico a ningún policía. Estaba en el lugar donde ocurrieron unos disturbios y donde un policía recibió una pedrada, y fue condenado por los disturbios y demás que allí se produjeron, no por eso en concreto, porque no se pudo probar quién lanzó ninguna piedra.

Está guay quedarse con los titulares sensacionalistas en vez de pararse a leer lo que realmente pudo pasar, ¿eh? Y repito: Me la suda Rodrigo Lanza y lo que le pase. Que pague con lo que le imponga la justicia y fuera.

No veo tanta indignación con Patricia Heras, por ejemplo, que murió a causa de un montaje policial consecuencia de lo que ocurrió el día que aquel policía quedó, por desgracia, paralítico. Una chavala que ni tenía nada que ver con el tema, ni estaba allí, y que simplemente por sus pintas se le echó encima toda la mierda del mundo por parte de la policía, lo que terminó con su suicidio años después.

¿Y donde pone eso?
Un saludo.
ubn escribió:
eduy1985 escribió:
ubn escribió:
A: Oye, B, ¿a quién le quieres abrir la cabeza?
B: A los negros, a los moros, a los judíos, a los chinos, a los maricones, a las lesbianas, a los pobres, a todo el que viene a robarnos el trabajo a los españoles.
A: ¿Y tú, C, a quién le querrías partir la cara?
C: A los que actúan como B, únicamente.
A: ¡Oh, Dios mío, sois iguales! ¡Los extremos se tocan!



Y dejar paralíticos a todos los policías del mundo, ACAB, ya sabéis, policía muerto, abono pa mi huerto...

Habría que ver si que pasaría con la sentencia si la muerta fuese una mujer..............oh wait...



Puto asco de justicia...5 años para un hijo de puta que ha matado a uno y dejado tetrapléjico a un policía....

Bendita justicia. Demasiados pocos jueces "ajusticiados" hay...


No, no quedó probado que dejase paralítico a ningún policía. Estaba en el lugar donde ocurrieron unos disturbios y donde un policía recibió una pedrada, y fue condenado por los disturbios y demás que allí se produjeron, no por eso en concreto, porque no se pudo probar quién lanzó ninguna piedra.

Está guay quedarse con los titulares sensacionalistas en vez de pararse a leer lo que realmente pudo pasar, ¿eh? Y repito: Me la suda Rodrigo Lanza y lo que le pase. Que pague con lo que le imponga la justicia y fuera.

No veo tanta indignación con Patricia Heras, por ejemplo, que murió a causa de un montaje policial consecuencia de lo que ocurrió el día que aquel policía quedó, por desgracia, paralítico. Una chavala que ni tenía nada que ver con el tema, ni estaba allí, y que simplemente por sus pintas se le echó encima toda la mierda del mundo por parte de la policía, lo que terminó con su suicidio años después.


Eso que dices, que he resaltado en negrita, es sencillamente MENTIRA.

Miéntete lo que quieras pero no pienses que los que te leemos nos lo creemos, las sentencias son de dominio público, y quedó demostrado que el arrojó la piedra que causó las lesiones.

Solo por puntualizar.
Eaniel Kashal escribió:
ubn escribió:
eduy1985 escribió:

Y dejar paralíticos a todos los policías del mundo, ACAB, ya sabéis, policía muerto, abono pa mi huerto...

Habría que ver si que pasaría con la sentencia si la muerta fuese una mujer..............oh wait...



Puto asco de justicia...5 años para un hijo de puta que ha matado a uno y dejado tetrapléjico a un policía....

Bendita justicia. Demasiados pocos jueces "ajusticiados" hay...


No, no quedó probado que dejase paralítico a ningún policía. Estaba en el lugar donde ocurrieron unos disturbios y donde un policía recibió una pedrada, y fue condenado por los disturbios y demás que allí se produjeron, no por eso en concreto, porque no se pudo probar quién lanzó ninguna piedra.

Está guay quedarse con los titulares sensacionalistas en vez de pararse a leer lo que realmente pudo pasar, ¿eh? Y repito: Me la suda Rodrigo Lanza y lo que le pase. Que pague con lo que le imponga la justicia y fuera.

No veo tanta indignación con Patricia Heras, por ejemplo, que murió a causa de un montaje policial consecuencia de lo que ocurrió el día que aquel policía quedó, por desgracia, paralítico. Una chavala que ni tenía nada que ver con el tema, ni estaba allí, y que simplemente por sus pintas se le echó encima toda la mierda del mundo por parte de la policía, lo que terminó con su suicidio años después.


Eso que dices, que he resaltado en negrita, es sencillamente MENTIRA.

Miéntete lo que quieras pero no pienses que los que te leemos nos lo creemos, las sentencias son de dominio público, y quedó demostrado que el arrojó la piedra que causó las lesiones.

Solo por puntualizar.


Hasta tres forenses dijeron en el juicio que las lesiones del guardia urbano no pudieron ser causadas por una piedra lanzada de forma horizontal y desee la distancia en la que se encontraba él. Curiosamente, la primera versión que dio la Guardia Urbana es que fue por una maceta lanzada desde arriba, algo que si cuadraba con las lesiones, pero no con la situación de dónde estaban los detenidos.

Y aun obviando lo que dijeran los forenses sobre la herida y donde debía estar quién la lanzó, y dando credibilidad a que fuese una piedra y de forma horizontal: no quedó probado que fuese él quien lanzase la piedra que causó la herida al guardia urbano, sino que estaba con el resto de los detenidos y pudo ser el que lanzase esa piedra en concreto... o no.

Hay infinidad de casos parecidos donde terminas condenado porque participabas en X disturbios y estabas en el lugar, pero no terminas condenado de algo en concreto como si fueses el autor material porque es algo que le atribuyen a todos, por así decirlo, al no poder demostrar que fueses tú en concreto el que lo hicieras.

Miéntete tú a ti mismo lo que quieras, o creete lo que te dé la gana, que voy a dormir igual esta noche [360º]

Y lo vuelvo a decir: la mayor víctima de aquel 4 de febrero fue Patricia Heras, y poca, o más bien ninguna indignación veo.
Eaniel Kashal escribió:
ubn escribió:
eduy1985 escribió:

Y dejar paralíticos a todos los policías del mundo, ACAB, ya sabéis, policía muerto, abono pa mi huerto...

Habría que ver si que pasaría con la sentencia si la muerta fuese una mujer..............oh wait...



Puto asco de justicia...5 años para un hijo de puta que ha matado a uno y dejado tetrapléjico a un policía....

Bendita justicia. Demasiados pocos jueces "ajusticiados" hay...


No, no quedó probado que dejase paralítico a ningún policía. Estaba en el lugar donde ocurrieron unos disturbios y donde un policía recibió una pedrada, y fue condenado por los disturbios y demás que allí se produjeron, no por eso en concreto, porque no se pudo probar quién lanzó ninguna piedra.

Está guay quedarse con los titulares sensacionalistas en vez de pararse a leer lo que realmente pudo pasar, ¿eh? Y repito: Me la suda Rodrigo Lanza y lo que le pase. Que pague con lo que le imponga la justicia y fuera.

No veo tanta indignación con Patricia Heras, por ejemplo, que murió a causa de un montaje policial consecuencia de lo que ocurrió el día que aquel policía quedó, por desgracia, paralítico. Una chavala que ni tenía nada que ver con el tema, ni estaba allí, y que simplemente por sus pintas se le echó encima toda la mierda del mundo por parte de la policía, lo que terminó con su suicidio años después.


Eso que dices, que he resaltado en negrita, es sencillamente MENTIRA.

Miéntete lo que quieras pero no pienses que los que te leemos nos lo creemos, las sentencias son de dominio público, y quedó demostrado que el arrojó la piedra que causó las lesiones.

Solo por puntualizar.


Ni caso al personaje, para decir una y otra vez que Victor era un nazi y daba palizas, no le han hecho falta pruebas de ningun tipo, una foto con un pasado con la camiseta de HH como prueba irrefutable , en cambio para demostrar lo del policia le haria fslta haberlo presenciado en directo y aun asi pondria pegas.
ubn escribió:
Eaniel Kashal escribió:
ubn escribió:
No, no quedó probado que dejase paralítico a ningún policía. Estaba en el lugar donde ocurrieron unos disturbios y donde un policía recibió una pedrada, y fue condenado por los disturbios y demás que allí se produjeron, no por eso en concreto, porque no se pudo probar quién lanzó ninguna piedra.

Está guay quedarse con los titulares sensacionalistas en vez de pararse a leer lo que realmente pudo pasar, ¿eh? Y repito: Me la suda Rodrigo Lanza y lo que le pase. Que pague con lo que le imponga la justicia y fuera.

No veo tanta indignación con Patricia Heras, por ejemplo, que murió a causa de un montaje policial consecuencia de lo que ocurrió el día que aquel policía quedó, por desgracia, paralítico. Una chavala que ni tenía nada que ver con el tema, ni estaba allí, y que simplemente por sus pintas se le echó encima toda la mierda del mundo por parte de la policía, lo que terminó con su suicidio años después.


Eso que dices, que he resaltado en negrita, es sencillamente MENTIRA.

Miéntete lo que quieras pero no pienses que los que te leemos nos lo creemos, las sentencias son de dominio público, y quedó demostrado que el arrojó la piedra que causó las lesiones.

Solo por puntualizar.


Hasta tres forenses dijeron en el juicio que las lesiones del guardia urbano no pudieron ser causadas por una piedra lanzada de forma horizontal y desee la distancia en la que se encontraba él. Curiosamente, la primera versión que dio la Guardia Urbana es que fue por una maceta lanzada desde arriba, algo que si cuadraba con las lesiones, pero no con la situación de dónde estaban los detenidos.

Y aun obviando lo que dijeran los forenses sobre la herida y donde debía estar quién la lanzó, y dando credibilidad a que fuese una piedra y de forma horizontal: no quedó probado que fuese él quien lanzase la piedra que causó la herida al guardia urbano, sino que estaba con el resto de los detenidos y pudo ser el que lanzase esa piedra en concreto... o no.

Hay infinidad de casos parecidos donde terminas condenado porque participabas en X disturbios y estabas en el lugar, pero no terminas condenado de algo en concreto como si fueses el autor material porque es algo que le atribuyen a todos, por así decirlo, al no poder demostrar que fueses tú en concreto el que lo hicieras.

Miéntete tú a ti mismo lo que quieras, o creete lo que te dé la gana, que voy a dormir igual esta noche [360º]

Y lo vuelvo a decir: la mayor víctima de aquel 4 de febrero fue Patricia Heras, y poca, o más bien ninguna indignación veo.

Les va a dar igual aunque les digas quiénes son Yuri Sarran, Víctor Bayona y Bakari Samyang.
¿Y las pruebas de que no le dejo lesiones Rodrigo Lanza donde estan?
Un saludo.
Lanza me da igual eh bla bla pero no esta condenado por bla bla la sentencia bla bla el forense bla bla el no hizo eso bla bla en este caso que cumple su condena y pista bla bla pero a mi me da igual eh. Esto es como lo de yo no soy racista eh, pero es que los inmigrantes bla bla bla pro no soy soy racista por ejemplo con el tio del Kebap me llevo bien bla bla. JE

Blanqueando el fascismo de la izquierda, tremendo lo de este tipo.

A mi , nunca me acusaran de agredir a un policia. Y nunca acusare a un agente de agredirme a mi. Porque si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano
Psmaniaco escribió:¿Y las pruebas de que no le dejo lesiones Rodrigo Lanza donde estan?
Un saludo.


No he dicho eso, he dicho que no pudo quedar probado que fuese él el que lanzó la piedra que dejó paralítico al guardia urbano. Un ejemplo rápido: es como si el pasado octubre ocurre un desenlace similar con un policía en las manifestaciones de Barcelona, a causa de una piedra, y detienen a 20 personas que estaban en la zona desde donde se lanzaban cosas, pero ni hay vídeo dónde se vea quién lanza esa piedra exactamente, ni se puede probar, y a todos se les condena de forma grupal.

Pero vamos, que en ese juicio salieron hasta tres forenses a decir que el golpe que dejó paralítico al guardia urbano procedía de un golpe vertical, de un objeto lanzado desde la terraza del edificio, lo que concordaba con la versión policial (una maceta a la cabeza desde lo alto del edificio) hasta que la cambiaron para que casara con la zona donde se encontraban los que detuvieron ese día.

¿Que él estaba aquel día allí? Sí. ¿Que dejó él personalmente paralítico al guardia? Permíteme que lo dude, y no solo por eso que he dicho antes, sino por todo lo que rodeo al montaje policial para detener y acusar a Patricia Heras, una chica que no tenía absolutamente nada que ver.

Chomi escribió: Porque si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano


JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJA. Sal un poquito más a la calle, en serio [360º]

Patricia Heras tuvo la "mala" suerte de tener un golpe con la bici aquel 4 de febrero de 2006. Acudió al hospital y allí fue detenida y acusada de haber participado en los disturbios del desalojo de esa casa Okupa. No estaba ni tenía nada que ver, pero su forma de vestir le bastó a la policía para acusarls y que terminase condenada después de que se falsease absolutamente todo. Años después, arruinada económicamente y mentalmente, se suicidó en un permiso penitenciario que tuvo.

“si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano”

Algo haría, ¿no? [maszz]
ubn escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y las pruebas de que no le dejo lesiones Rodrigo Lanza donde estan?
Un saludo.


No he dicho eso, he dicho que no pudo quedar probado que fuese él el que lanzó la piedra que dejó paralítico al guardia urbano. Un ejemplo rápido: es como si el pasado octubre ocurre un desenlace similar con un policía en las manifestaciones de Barcelona, a causa de una piedra, y detienen a 20 personas que estaban en la zona desde donde se lanzaban cosas, pero ni hay vídeo dónde se vea quién lanza esa piedra exactamente, ni se puede probar, y a todos se les condena de forma grupal.

Pero vamos, que en ese juicio salieron hasta tres forenses a decir que el golpe que dejó paralítico al guardia urbano procedía de un golpe vertical, de un objeto lanzado desde la terraza del edificio, lo que concordaba con la versión policial (una maceta a la cabeza desde lo alto del edificio) hasta que la cambiaron para que casara con la zona donde se encontraban los que detuvieron ese día.

¿Que él estaba aquel día allí? Sí. ¿Que dejó él personalmente paralítico al guardia? Permíteme que lo dude, y no solo por eso que he dicho antes, sino por todo lo que rodeo al montaje policial para detener y acusar a Patricia Heras, una chica que no tenía absolutamente nada que ver.

Chomi escribió: Porque si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano


JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJA. Sal un poquito más a la calle, en serio [360º]

Patricia Heras tuvo la "mala" suerte de tener un golpe con la bici aquel 4 de febrero de 2006. Acudió al hospital y allí fue detenida y acusada de haber participado en los disturbios del desalojo de esa casa Okupa. No estaba ni tenía nada que ver, pero su forma de vestir le bastó a la policía para acusarls y que terminase condenada después de que se falsease absolutamente todo. Años después, arruinada económicamente y mentalmente, se suicidó en un permiso penitenciario que tuvo.

“si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano”

Algo haría, ¿no? [maszz]

Pero algun medio se haria eco de la noticia ¿no? Eso es lo que esperamos que pongas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ubn escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y las pruebas de que no le dejo lesiones Rodrigo Lanza donde estan?
Un saludo.


No he dicho eso, he dicho que no pudo quedar probado que fuese él el que lanzó la piedra que dejó paralítico al guardia urbano. Un ejemplo rápido: es como si el pasado octubre ocurre un desenlace similar con un policía en las manifestaciones de Barcelona, a causa de una piedra, y detienen a 20 personas que estaban en la zona desde donde se lanzaban cosas, pero ni hay vídeo dónde se vea quién lanza esa piedra exactamente, ni se puede probar, y a todos se les condena de forma grupal.

Pero vamos, que en ese juicio salieron hasta tres forenses a decir que el golpe que dejó paralítico al guardia urbano procedía de un golpe vertical, de un objeto lanzado desde la terraza del edificio, lo que concordaba con la versión policial (una maceta a la cabeza desde lo alto del edificio) hasta que la cambiaron para que casara con la zona donde se encontraban los que detuvieron ese día.

¿Que él estaba aquel día allí? Sí. ¿Que dejó él personalmente paralítico al guardia? Permíteme que lo dude, y no solo por eso que he dicho antes, sino por todo lo que rodeo al montaje policial para detener y acusar a Patricia Heras, una chica que no tenía absolutamente nada que ver.

Chomi escribió: Porque si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano


JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJA. Sal un poquito más a la calle, en serio [360º]

Patricia Heras tuvo la "mala" suerte de tener un golpe con la bici aquel 4 de febrero de 2006. Acudió al hospital y allí fue detenida y acusada de haber participado en los disturbios del desalojo de esa casa Okupa. No estaba ni tenía nada que ver, pero su forma de vestir le bastó a la policía para acusarls y que terminase condenada después de que se falsease absolutamente todo. Años después, arruinada económicamente y mentalmente, se suicidó en un permiso penitenciario que tuvo.

“si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano”

Algo haría, ¿no? [maszz]

Pero algun medio se haria eco de la noticia ¿no? Eso es lo que esperamos que pongas a ver.
Un saludo.


Si esperas que algún medio generalista como ABC, El Mundo, El País, etc...diga algo así (de este caso o cualquier otro), puedes esperar sentado.

Busca lo que dijeron en Sala los forenses que analizaron las heridas del Guardia Urbano. Hasta tres dejaron claro que las heridas casaban con la primera versión oficial de la policía, de un golpe por una maceta lanzada desde arriba (lo que le dejó tetrapléjico fue que a causa del golpe cayó de espaldas y se golpeó), y que eran incompatibles con una pedrada de frente, que era donde estaba este con los otros detenidos. La primera versión que dieron desde la policía y el Ayuntamiento es la de la maceta, pero si seguían adelante con eso no iban a condenar a nadie porque los detenidos estaban a pie de calle en ese momento, por lo que cambiaron totalmente la versión (aparte de las condenas que hubo por torturas policiales, lo de Patricia Heras y demás).

Busca sobre el caso en sí, o mírate el documental Ciutat Morta (es principalmente sobre la chica que se suicidó por culpa del montaje que hubo, aunque lo toca todo), y si quieres creertelo pues bien, y sino también [+risas]
ubn escribió:
Psmaniaco escribió:
ubn escribió:
No he dicho eso, he dicho que no pudo quedar probado que fuese él el que lanzó la piedra que dejó paralítico al guardia urbano. Un ejemplo rápido: es como si el pasado octubre ocurre un desenlace similar con un policía en las manifestaciones de Barcelona, a causa de una piedra, y detienen a 20 personas que estaban en la zona desde donde se lanzaban cosas, pero ni hay vídeo dónde se vea quién lanza esa piedra exactamente, ni se puede probar, y a todos se les condena de forma grupal.

Pero vamos, que en ese juicio salieron hasta tres forenses a decir que el golpe que dejó paralítico al guardia urbano procedía de un golpe vertical, de un objeto lanzado desde la terraza del edificio, lo que concordaba con la versión policial (una maceta a la cabeza desde lo alto del edificio) hasta que la cambiaron para que casara con la zona donde se encontraban los que detuvieron ese día.

¿Que él estaba aquel día allí? Sí. ¿Que dejó él personalmente paralítico al guardia? Permíteme que lo dude, y no solo por eso que he dicho antes, sino por todo lo que rodeo al montaje policial para detener y acusar a Patricia Heras, una chica que no tenía absolutamente nada que ver.



JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAJAJAJAJAJAJA. Sal un poquito más a la calle, en serio [360º]

Patricia Heras tuvo la "mala" suerte de tener un golpe con la bici aquel 4 de febrero de 2006. Acudió al hospital y allí fue detenida y acusada de haber participado en los disturbios del desalojo de esa casa Okupa. No estaba ni tenía nada que ver, pero su forma de vestir le bastó a la policía para acusarls y que terminase condenada después de que se falsease absolutamente todo. Años después, arruinada económicamente y mentalmente, se suicidó en un permiso penitenciario que tuvo.

“si te ves en una de esas situaciones, es algo estas haciendo mal TU como ciudadano”

Algo haría, ¿no? [maszz]

Pero algun medio se haria eco de la noticia ¿no? Eso es lo que esperamos que pongas a ver.
Un saludo.


Si esperas que algún medio generalista como ABC, El Mundo, El País, etc...diga algo así (de este caso o cualquier otro), puedes esperar sentado.

Busca lo que dijeron en Sala los forenses que analizaron las heridas del Guardia Urbano. Hasta tres dejaron claro que las heridas casaban con la primera versión oficial de la policía, de un golpe por una maceta lanzada desde arriba (lo que le dejó tetrapléjico fue que a causa del golpe cayó de espaldas y se golpeó), y que eran incompatibles con una pedrada de frente, que era donde estaba este con los otros detenidos. La primera versión que dieron desde la policía y el Ayuntamiento es la de la maceta, pero si seguían adelante con eso no iban a condenar a nadie porque los detenidos estaban a pie de calle en ese momento, por lo que cambiaron totalmente la versión (aparte de las condenas que hubo por torturas policiales, lo de Patricia Heras y demás).

Busca sobre el caso en sí, o mírate el documental Ciutat Morta (es principalmente sobre la chica que se suicidó por culpa del montaje que hubo, aunque lo toca todo), y si quieres creertelo pues bien, y sino también [+risas]

Esperaba que me lo pusieras más a webo [qmparto] .
Un saludo.
@ubn No se muy bien porque pierdes el tiempo con esta gente, está claro que era uno de los suyos, lo de la chica que acabo suicidándose, es lo menos, porque fue la policía quien se equivocó :o , y por eso este país es una mierda.
Voy a usar el mismo argumento que se ha utilizado aquí para incriminar a Victor Laínez como Nazi y miembro del KKK:

"Patricia iba vestida como los manifestantes, seguro que le había reventado la cabeza a algún nazi previamente, no me da ninguna pena, se lo tiene merecido"

Básicamente esto es lo que estan haciendo personajes de este foro como @ubn con la víctima.
Aragornhr escribió:Voy a usar el mismo argumento que se ha utilizado aquí para incriminar a Victor Laínez como Nazi y miembro del KKK:

"Patricia iba vestida como los manifestantes, seguro que le había reventado la cabeza a algún nazi previamente, no me da ninguna pena, se lo tiene merecido"

Básicamente esto es lo que estan haciendo personajes de este foro como @ubn con la víctima.


Hombre si le hubiera reventado la cabeza algún nazi, se merecía un monumento en la plaza del pueblo. [hallow]
GUSMAY escribió:
Aragornhr escribió:Voy a usar el mismo argumento que se ha utilizado aquí para incriminar a Victor Laínez como Nazi y miembro del KKK:

"Patricia iba vestida como los manifestantes, seguro que le había reventado la cabeza a algún nazi previamente, no me da ninguna pena, se lo tiene merecido"

Básicamente esto es lo que estan haciendo personajes de este foro como @ubn con la víctima.


Hombre si le hubiera reventado la cabeza algún nazi, se merecía un monumento en la plaza del pueblo. [hallow]


¿Luego la violencia esta justificada si es contra alguien que no piensa lo mismo que tu? Entiendo...
Aragornhr escribió:
GUSMAY escribió:
Aragornhr escribió:Voy a usar el mismo argumento que se ha utilizado aquí para incriminar a Victor Laínez como Nazi y miembro del KKK:

"Patricia iba vestida como los manifestantes, seguro que le había reventado la cabeza a algún nazi previamente, no me da ninguna pena, se lo tiene merecido"

Básicamente esto es lo que estan haciendo personajes de este foro como @ubn con la víctima.


Hombre si le hubiera reventado la cabeza algún nazi, se merecía un monumento en la plaza del pueblo. [hallow]


¿Luego la violencia esta justificada si es contra alguien que no piensa lo mismo que tu? Entiendo...


No, está justificada con la gente mala, por eso hay cárceles, o me quieres decir que los nazis son buenas personas?
GUSMAY escribió:
Aragornhr escribió:
GUSMAY escribió:
Hombre si le hubiera reventado la cabeza algún nazi, se merecía un monumento en la plaza del pueblo. [hallow]


¿Luego la violencia esta justificada si es contra alguien que no piensa lo mismo que tu? Entiendo...


No, está justificada con la gente mala, por eso hay cárceles, o me quieres decir que los nazis son buenas personas?


Un nazi puede ser buena persona. Sería escoria humana desde el punto de vista de su ideología, pero buena persona.
@LLioncurt Te refieres a gente que odia por ser diferente, es eso de ser buena persona?
GUSMAY escribió:@LLioncurt Te refieres a gente que odia por ser diferente, es eso de ser buena persona?


Bueno, también odian a los nazis por ser "diferentes". El odio es el odio y la violencia es la violencia. Simplemente estas poniendo tus valores por encima de los demas. A mi mientras no se meta con nadie y lo piense en la intimidad de su casa, que haga lo que de la gana.

Lo que no puede ser es que a una persona se le acuse de Nazi por hacerse una foto con un tipo que lleva una camiseta, y nos de pena otra persona que iba vestida de antisistema y acabe en la carcel. En ambos casos lo que me estas justificando es que te pasen cosas por vestir de determinada manera.
Aragornhr escribió:
GUSMAY escribió:@LLioncurt Te refieres a gente que odia por ser diferente, es eso de ser buena persona?


Bueno, también odian a los nazis por ser "diferentes". El odio es el odio y la violencia es la violencia. Simplemente estas poniendo tus valores por encima de los demas. A mi mientras no se meta con nadie y lo piense en la intimidad de su casa, que haga lo que de la gana.

Lo que no puede ser es que a una persona se le acuse de Nazi por hacerse una foto con un tipo que lleva una camiseta, y nos de pena otra persona que iba vestida de antisistema y acabe en la carcel.


No, se les odia por malas personas, no por diferentes, no estoy poniendo mis valores por encima, estoy diciendo que el que odia sin razón a otra persona es mala, si tiene una razón de peso no.
GUSMAY escribió:
Aragornhr escribió:
GUSMAY escribió:@LLioncurt Te refieres a gente que odia por ser diferente, es eso de ser buena persona?


Bueno, también odian a los nazis por ser "diferentes". El odio es el odio y la violencia es la violencia. Simplemente estas poniendo tus valores por encima de los demas. A mi mientras no se meta con nadie y lo piense en la intimidad de su casa, que haga lo que de la gana.

Lo que no puede ser es que a una persona se le acuse de Nazi por hacerse una foto con un tipo que lleva una camiseta, y nos de pena otra persona que iba vestida de antisistema y acabe en la carcel.


No, se les odia por malas personas, no por diferentes, no estoy poniendo mis valores por encima, estoy diciendo que el que odia sin razón a otra persona es mala, si tiene una razón de peso no.

Los estas poniendo, ya que tu consideras que ser nazi es ser mala persona.

Con ello podemos justificar lo que nos de la gana. Odio a los musulmanes porque son malas personas por apedrear mujeres
@Aragornhr No, considero que odiar sin razones es malo, es más te diré que en la ley está el agravante del odio, si no fuera malo no sería un agravante.

Por cierto que peli más chula te montas con los musulmanes.
GUSMAY escribió:@Aragornhr No, considero que odiar sin razones es malo, es más te diré que en la ley está el agravante del odio, si no fuera malo no sería un agravante.

Por cierto que peli más chula te montas con los musulmanes.


No es ninguna película. Película, es la hay alrededor de la víctima aquí.
Aragornhr escribió:
GUSMAY escribió:@Aragornhr No, considero que odiar sin razones es malo, es más te diré que en la ley está el agravante del odio, si no fuera malo no sería un agravante.

Por cierto que peli más chula te montas con los musulmanes.


No es ninguna película. Película, es la hay alrededor de la víctima aquí.


Si, la película de blanquear nazis que odian a gente sin razon, y el delito de odio.

Con permiso de @supermuto, dejaré un frase suya que me encanta "aquí cada uno de pinta y se colorea como quiere".
GUSMAY escribió:
Aragornhr escribió:
GUSMAY escribió:@Aragornhr No, considero que odiar sin razones es malo, es más te diré que en la ley está el agravante del odio, si no fuera malo no sería un agravante.

Por cierto que peli más chula te montas con los musulmanes.


No es ninguna película. Película, es la hay alrededor de la víctima aquí.


Si, la película de blanquear nazis que odian a gente sin razon, y el delito de odio.


Si y que hasta donde sabemos ese ha sido su único delito, aparte de cruzarse con quien no debía.

Repito, por mi que cada uno piense lo que le de la gana, siempre y cuando claro está no le hagan daño a nadie.

Pero vosotros seguid blanqueando el matar a gente por sus ideas. Quizás esta noche puedes salir a cazar nazis
Las ideas no matan ni pegan a gente sin razón, los nazis si, y encima solo por odio, algo que está penado por la ley.

Los únicos que matan por ideas y odio son tus amigos los nazis, a los que intentas blanquear, como si fueran seres de luz.

Y por cierto a mí no me hace falta cazar gente mala, de hecho los que suelen salir a cazar son los que estás defendiendo, para eso está la policía.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:Los únicos que matan por ideas y odio son ... los nazis...

Eso no es verdad. Los tienes iguales de los dos extremos ideológicos, y sin necesidad de ideología también los tienes.
El asesino, en este caso, posiblemente, era uno de esos, el otro, al menos en el presente y pasado reciente, parece que no, en el pasado, hay alguien que dice que si.
Lo que es lo mismo, los nazis los tienes de todas clases y colores.
Esto lo sabe cualquiera con mínima experiencia de calle, peleas y demases.

Pd: y yo hablo libremente, le pasa a mi hija lo que supuestamente dicen le hicieron a esa chica de Barcelona que se suicidó, que no lo sé porque no me se esa historia, y termino mis días exterminando policías.
kikon69 escribió:
GUSMAY escribió:Los únicos que matan por ideas y odio son ... los nazis...

Eso no es verdad. Los tienes iguales de los dos extremos ideológicos, y sin necesidad de ideología también los tienes.
El asesino, en este caso, posiblemente, era uno de esos, el otro, al menos en el presente y pasado reciente, parece que no, en el pasado, hay alguien que dice que si.
Lo que es lo mismo, los nazis los tienes de todas clases y colores.
Esto lo sabe cualquiera con mínima experiencia de calle, peleas y demases.

Pd: y yo hablo libremente, le pasa a mi hija lo que supuestamente dicen le hicieron a esa chica de Barcelona que se suicidó, que no lo sé porque no me se esa historia, y termino mis días exterminando policías.


Es que esos también son unos nazis.
Es tremendo lo del que se sumo a la fiesta ;

-Reparte los carnets de nazis
-Los de buena o mala persona
- Si una persona sale en fotos con un tio con una camiseta nazi, es nazi. Si una chica viste como estetica de extrema izquieda, la detienen, juzgan y encarcelan, es todo un error de la policia, no que la chica fuese de extrema izquierda. Para el que no lo sepa, la chica en cuestion, Patricia , dijo que no estuvo en la pelea y que ella no sabia nad, que habia tenido un accidente en bici y en ese momento estaba yendo al hospital. Hospital al que le Gurdia urbana llevo a un amigo suyo detenido en los altercados, y cuando la vieron la identificaron como miembro del grupo que la lio en el desalojo, donde paso lo que paso a un agente de la ley.

Que cojonazos tienes campeon, que cojonazos. Paticia Heras es una victima, porque se quito la vida, segun vosotros porque si, y segun la justicia porque hizo algo condenable y penable. En cualquier caso, una victima, sea o no de mi cuerda, porque nadie merece morir , no como vosotros, que la deseais por fotos.

Y yo la llamo por su nombre, no le quito el nombre para despersonificar como haceis vosotros con Lainez. ¿Sabeis que eso es lo que hacen los fascistas y nazis ? Quitar el nombre a la gente, como vosotros, que asi es mas facil generar odio y rechazo. En una pagina, ya has dichho que hay gente ´´que es mala gente y merecen eso´´ y quitado el nombre a una victima. Luego los nazis son otros.

Pais.
@Chomi todo eso extrapolas de lo que yo he dicho, joder con tu comprensión lectora no me extraña que seas un amargado de la sociedad y encima engañado por la misma. Suerte la vas a necesitar.
GUSMAY escribió:@Chomi todo eso extrapolas de lo que yo he dicho, joder con tu comprensión lectora no me extraña que seas un amargado de la sociedad y encima engañado por la misma. Suerte la vas a necesitar.


Twitter ha hecho mucho daño paisano XD
A ver si va a la cárcel por que espera fuera asta que saliera
GUSMAY escribió:@Chomi todo eso extrapolas de lo que yo he dicho, joder con tu comprensión lectora no me extraña que seas un amargado de la sociedad y encima engañado por la misma. Suerte la vas a necesitar.


Hombre, entre tú y el otro queda un post cojonudo.

El muerto era una mala persona asique que se joda. Es mala persona porque era un nazi, y era un nazi porque lo digo yo. Pero yo no deseo mal a nadie eh, pero era buena persona.

Llega ser al revés, que la víctima fuese el agresor, y entonces sí que Twitter que dice el de arriba que hace mucho daño,estaría ardiendo. Pero como el agresor es de izquierda no pasa nah. En cambio el asesino Palomino lo metieron hasta en la sopa, y los de extrema izquierda clamando venganza.

Pero como era español y mucho español ya hemos leído aquí gente celebrando su muerte. Bueno no, que el otro dice que no celebra la muerte de Lainez , pero que los nazis muertos hay que celebrarlos. Y que este era un nazi.

Pero vaya, que cada uno viene hablar de su libro. La diferencia es que desde el minuto 0 unos condenamos la violencia, y otros la celebraron para 10 mensajes después decir " no me alegro de su muerte PERO". Y tu, llegaste repartiendo carnets de nazis,echando culpas a la policía... Muy democrático todo,si.
Aragornhr escribió:[
Los estas poniendo, ya que tu consideras que ser nazi es ser mala persona.


Mira, en el hilo se esfuerzan en demostrar que el tío no era Nazi para tener argumentos, tu directamente revientas la estadística de toda lógica.

Un NAZI justifica/apoya/defiende el asesinato de millones de personas diferentes a él... consideras que puede ser buena persona? ole tus cojones amigo.

Y no, no me voy a meter en la discusión del resto del hilo, una pelea entre violentos no merece perder el tiempo opinando quien es mas guay o si se merecen más o menos.
Ser nazi implica una serie de principios y valores que atentan contra los derechos, libertades y seguridades de otros.


Ser nazi es por definición y de forma implícita, explícita y obligatoria, ser un hijo de la grandísima puta.

Que una persona se escude en una falsedad como es la de poder expresar su opinión, cuando su misma ideología atenta contra la libertad que ahora ejerce me parece demencial.

No, no compro estos discursos y es peligrosísimo que se haga, ser nazi NO es una opción, ni algo que deba ser respetado, yo no lo respeto, para con la ideología nazi solo hay una opción, combatirla.

saludos

p.d: solo por curarme en salud, con ello no justifico la violencia ni la caza de dichas personas, digo que no deberían tener cabida en una sociedad ni mucho menos de forma estructural. Desde los mismos medios, políticas y gente de a pie debería rechazarse de forma plana y directa dicho colectivo. Y contra ello la mejor arma es la docente y la capacidad crítica.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
shingi- escribió:Ser nazi implica una serie de principios y valores que atentan contra los derechos, libertades y seguridades de otros.


Ser nazi es por definición y de forma implícita, explícita y obligatoria, ser un hijo de la grandísima puta.

Que una persona se escude en una falsedad como es la de poder expresar su opinión, cuando su misma ideología atenta contra la libertad que ahora ejerce me parece demencial.

No, no compro estos discursos y es peligrosísimo que se haga, ser nazi NO es una opción, ni algo que deba ser respetado, yo no lo respeto, para con la ideología nazi solo hay una opción, combatirla.

saludos

p.d: solo por curarme en salud, con ello no justifico la violencia ni la caza de dichas personas, digo que no deberían tener cabida en una sociedad ni mucho menos de forma estructural. Desde los mismos medios, políticas y gente de a pie debería rechazarse de forma plana y directa dicho colectivo. Y contra ello la mejor arma es la docente y la capacidad crítica.

Si sustituyes la palabra nazi por la de comunista queda el discurso igual de bien, y si, tienes razón [tadoramo] [oki] .
10-10-10 escribió:
Aragornhr escribió:[
Los estas poniendo, ya que tu consideras que ser nazi es ser mala persona.


Mira, en el hilo se esfuerzan en demostrar que el tío no era Nazi para tener argumentos, tu directamente revientas la estadística de toda lógica.

Un NAZI justifica/apoya/defiende el asesinato de millones de personas diferentes a él... consideras que puede ser buena persona? ole tus cojones amigo.

Y no, no me voy a meter en la discusión del resto del hilo, una pelea entre violentos no merece perder el tiempo opinando quien es mas guay o si se merecen más o menos.


Lo que estoy criticando es la actitud de "uno menos" que hay en este hilo. Independientemente de las ideas que tenga una persona, no creo que haya justificación alguna para matarla, sea nazi o comunista.
Todo parece indicar que cuando salga libre el tío seguira combatiendo el mal, como Batman.
kikon69 escribió:
shingi- escribió:Ser nazi implica una serie de principios y valores que atentan contra los derechos, libertades y seguridades de otros.


Ser nazi es por definición y de forma implícita, explícita y obligatoria, ser un hijo de la grandísima puta.

Que una persona se escude en una falsedad como es la de poder expresar su opinión, cuando su misma ideología atenta contra la libertad que ahora ejerce me parece demencial.

No, no compro estos discursos y es peligrosísimo que se haga, ser nazi NO es una opción, ni algo que deba ser respetado, yo no lo respeto, para con la ideología nazi solo hay una opción, combatirla.

saludos

p.d: solo por curarme en salud, con ello no justifico la violencia ni la caza de dichas personas, digo que no deberían tener cabida en una sociedad ni mucho menos de forma estructural. Desde los mismos medios, políticas y gente de a pie debería rechazarse de forma plana y directa dicho colectivo. Y contra ello la mejor arma es la docente y la capacidad crítica.

Si sustituyes la palabra nazi por la de comunista queda el discurso igual de bien, y si, tienes razón [tadoramo] [oki] .

Históricamente, sí.
Literalmente, no.

El comunismo es una doctrina que roza (de hecho sobrepasa) lo utópico, y así les ha ido, pero por definición, no implica violencia.
1425 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29