AO TENNIS

Vídeo de la lista de los jugadores masculinos reales y ficticios del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=9CmTBexCUAk
Buah pues ya esta, falta el calendario, pero como sea completo ya tengo juego de tenis, con ese editor se puede hacer lo que quiera
FrM escribió:@Fritz167 Yo sé como eran los servidores de TP4, si jugabas con una persona ya no de otro continente sino de fuera de España iba con lag no, lo siguiente. Y con algunas conocidos de mi ciudad me he echado alguna que otra partida y en alguna tampoco es que fuera todo lo fluido que debería de ser. Y te lo dice uno que le ha dedicado al online más de 700 horas tranquilamente..fuera parte offline claro xD

Osease que los servidores de Top Spin 4 no era dedicados, en todo caso, mal dedicados. Perdón por el chiste malo [+risas]

Un saludo

Es que ese juego era de 2K y ya se sabe de sobra la mierda de servidores que tienen en sus juegos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
McNamara escribió:Vídeo del creador de jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=pVqL4ple-04

Estadios:

https://www.youtube.com/watch?v=RXH3xQXTuuU

Nadal parece de PS2 sin exagerar xD
MonstruoAkina escribió:
McNamara escribió:Vídeo del creador de jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=pVqL4ple-04

Estadios:

https://www.youtube.com/watch?v=RXH3xQXTuuU

Nadal parece de PS2 sin exagerar xD

Lo dices en serio??
He intentado pagar en PSN Australia con mi cuenta de paypal pero debe ser del mismo país y paypal no deja cambiar el país de origen (y eso que había cambiado la divisa a dólares australianos XD), así que me da error... ¿Alguien sabe dónde comprar tarjetas para PSN Australia?
MonstruoAkina escribió:
McNamara escribió:Vídeo del creador de jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=pVqL4ple-04

Estadios:

https://www.youtube.com/watch?v=RXH3xQXTuuU

Nadal parece de PS2 sin exagerar xD



Pues si,parece de ps2
Topspin escribió:He intentado pagar en PSN Australia con mi cuenta de paypal pero debe ser del mismo país y paypal no deja cambiar el país de origen (y eso que había cambiado la divisa a dólares australianos XD), así que me da error... ¿Alguien sabe dónde comprar tarjetas para PSN Australia?

pcgamesupply

De los creadores de "el juego es una mierda porque no hay gameplay", llega "los gráficos son malísimos". A mí me parece que el Nadal de AO Tennis es el más parecido que se ha hecho en un juego de tenis, y tampoco puedes pedir un Uncharted como dije ayer, no es una gran empresa. Los juegos "grandes" de tenis hasta ahora los hacían SEGA, 2K y EA... casi nada
SuperLopes escribió:
MonstruoAkina escribió:
McNamara escribió:Vídeo del creador de jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=pVqL4ple-04

Estadios:

https://www.youtube.com/watch?v=RXH3xQXTuuU

Nadal parece de PS2 sin exagerar xD



Pues si,parece de ps2


O de megadrive si me pones [+risas]

Parece que realmente ni os interesa el juego y que para lo único que entráis es para criticar lo que vaya saliendo (que la verdad es que no es malo por ahora). Sois un poco (solo un poco) agonías.

EDITO: Por cierto, el chaval que ha subido los vídeos dice que el juego aún no le deja acceder al gameplay para echar un partido, así que hay que esperar..

Zachary Clarke


@Eggerino
9 hHace 9 horas
Más
Anyway I have showed as much as the game will let me for #AOTennis for now. Not sure if it is my PS4 or if I need the day 1 patch, but can't actually access gameplay yet. Will hold judgement off until the official launch!
Donde Esta? Porque lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias!
spainskilleryt escribió:
maciu82 escribió:
Jordifc escribió:Pues me he creado una cuenta australiana y no encuentro el juego en la store :(

Hasta el dia de lanzamiento no estara, dijeron que no habria reserva

En el bazar de XBOX One está, sí salió en reserva para la consola de microsoft. Es curioso que pesa 4GB nada más según el marketplace
jjoseca escribió:
SuperLopes escribió:
MonstruoAkina escribió:Nadal parece de PS2 sin exagerar xD



Pues si,parece de ps2


O de megadrive si me pones [+risas]

Parece que realmente ni os interesa el juego y que para lo único que entráis es para criticar lo que vaya saliendo (que la verdad es que no es malo por ahora). Sois un poco (solo un poco) agonías.

EDITO: Por cierto, el chaval que ha subido los vídeos dice que el juego aún no le deja acceder al gameplay para echar un partido, así que hay que esperar..

Zachary Clarke


@Eggerino
9 hHace 9 horas
Más
Anyway I have showed as much as the game will let me for #AOTennis for now. Not sure if it is my PS4 or if I need the day 1 patch, but can't actually access gameplay yet. Will hold judgement off until the official launch!



Parece un juego old gen.Y el editor me ha dejado frio,pero veremos...
@UDLP84 Es tuyo compañero o lo ha puesto alguien en otro foro?

HYPE! xDDD
Espero que los que están poniendo a parir el juego con una cosa distinta cada vez que sale info luego no se lo pillen xd ya son ganas de estar pendientes de las noticias si el juego no te gusta

@UDLP84 digital sale 99$ australianos, al cambio 67€. Obviamente habrá tiendas físicas que lo vendan más baratos como aquí, pero al que quiera la versión australiana le tocará pagar 70 pavos.

@verticalesdecadiz paisano, tienes que meterte en la store australiana. Paso link: https://www.microsoft.com/en-au/store/p/AO-Tennis/C4R968DKNJ7Z
FrM escribió:@UDLP84 Es tuyo compañero o lo ha puesto alguien en otro foro?

HYPE! xDDD


no es del amigo zakarias, el mismo ke subió los vídeos
No sacan una demo ni de coña, no?
Joder,es que decir que es de old gen...mientras sea jugable,tendrá éxito(solo hay que ver el PUBG para la one...gráficos de ps2,y éxito en ventas).

Yo es que sigo viendo unos gráficos muy aceptables...
xD la primera vez que sale un juego y no puedes acceder al gameplay hasta la fecha de salida...
volao12 escribió:Joder,es que decir que es de old gen...mientras sea jugable,tendrá éxito(solo hay que ver el PUBG para la one...gráficos de ps2,y éxito en ventas).

Yo es que sigo viendo unos gráficos muy aceptables...


A nivel gráfico el editor y jugadores se ve old gen.Habrá que ver el gameplay pero sinceramente empiezo a pensar que va a ser el típico juego de 6,aunque para entretenerse dará.
Madre mía, pero si es que yo no sé que expectativas tienen algunos...

Lo raro sería que saliese un juegazo de la hostia. Lo más normal del mundo es que sea un juego muy limitado en todos los aspectos, teniendo en cuenta el estudio que lo desarrolla.

Si acaba saliendo un juegazo, bienvenido sea, pero vamos, yo estoy muy mentalizado a que será un juego de aprobado y poco más...

A mí sinceramente me parece que luce bien gráficamente. De PS2... Lo que hay que leer... [+risas]
En serio que los graficos son de ps3???? Ponte algun juego de ps3 anda y deja de decir cosas que no son.
Por cierto eso de tener el juego y no poder jugarlo me suena a trola, eso no se puede capar si se tiene el juego fisico, o si????
iNFeRNuS360 escribió:xD la primera vez que sale un juego y no puedes acceder al gameplay hasta la fecha de salida...

y eso que estamos en el siglo 21 ya.. [qmparto]
maciu82 escribió:En serio que los graficos son de ps3???? Ponte algun juego de ps3 anda y deja de decir cosas que no son.
Por cierto eso de tener el juego y no poder jugarlo me suena a trola, eso no se puede capar si se tiene el juego fisico, o si????


Por lo que dice se le crashea la consola [facepalm] .

Supongo (y espero) que todo es para evitar que saquen gameplay antes de la fecha de salida por aquello de que hay "novedades" en este AO (el real me refiero) que no quieren enseñar hasta que se juegue el primer partido, pero joder... muchas molestias se están tomando para evitarlo [+risas] .

O igual nada de lo anterior tiene que ver y es un fallo del juego que arreglarán con el parche del día 1 (no tienen más cojones ).
Pues si no quieren enseñar algo del open que pongan un gameplay en tierra batida, pero bueno creo que es mas cosa del propio open de australia, que no les dejan porque quieren estrenarlo en el propio recinto del torneo
cuestión de derechos, el lunes ya estará disponible en la store NZ
Gracias crack... 70 euros... A ciegas... ufff
spainskilleryt escribió:Espero que los que están poniendo a parir el juego con una cosa distinta cada vez que sale info luego no se lo pillen xd ya son ganas de estar pendientes de las noticias si el juego no te gusta

@UDLP84 digital sale 99$ australianos, al cambio 67€. Obviamente habrá tiendas físicas que lo vendan más baratos como aquí, pero al que quiera la versión australiana le tocará pagar 70 pavos.

@verticalesdecadiz paisano, tienes que meterte en la store australiana. Paso link: https://www.microsoft.com/en-au/store/p/AO-Tennis/C4R968DKNJ7Z
Hola chicos sabéis el domingo por la noche o lunes por la mañana? A que hora exacta se podrá comprar y descargar el juego? Y como se puede hacer para ps4?

Gracias
Tennislover escribió:Hola chicos sabéis el domingo por la noche o lunes por la mañana? A que hora exacta se podrá comprar y descargar el juego? Y como se puede hacer para ps4?

Gracias

En teoría se podrá acceder a él en la store australiana el lunes a las 14h hora española. Y para comprar no hay más huevos que pillar 2 PSN de 50AUD y canjearlas. Estoy hablando con unas webs a ver si puedo conseguir un descuentito o algo, os iré diciendo
Algunos críticais por criticar la verdad.

En Top Spin 4 el creador de jugadores tenía unas 8 habilidades para mejorar , AO tennis tiene 17 habilidades a mejorar , eso es lo realmente importante para el vicio online.
CrAcK1987 escribió:Algunos críticais por criticar la verdad.

En Top Spin 4 el creador de jugadores tenía unas 8 habilidades para mejorar , AO tennis tiene 17 habilidades a mejorar , eso es lo realmente importante para el vicio online.


Habrá que ver hasta donde llega el editor... Creeis que llegará a esto???


https://www.youtube.com/watch?v=bjSbcyVp7wc
@SuperLopes A veces parece que te dan comisión por cada vez que mencionas Tennis Elbow de alguna forma, macho xD

Eso que ves ahí y que parece tan impresionante no es gracias al editor de Tennis Elbow, es gracias a los modders, que se curran modelados, animaciones, pistas, etc. Es decir, ¿va a llegar a ese nivel en consolas? No, muy probablemente no. ¿Llegará a ese nivel en PC? Depende de la comunidad y de las facilidades que tenga de hacer mods y modificar cosas.
Capell escribió:@SuperLopes A veces parece que te dan comisión por cada vez que mencionas Tennis Elbow de alguna forma, macho xD

Eso que ves ahí y que parece tan impresionante no es gracias al editor de Tennis Elbow, es gracias a los modders, que se curran modelados, animaciones, pistas, etc. Es decir, ¿va a llegar a ese nivel en consolas? No, muy probablemente no. ¿Llegará a ese nivel en PC? Depende de la comunidad y de las facilidades que tenga de hacer mods y modificar cosas.

Además, tenis elbow es "fácil" de editar (la pista es una imagen xd). Lo que ha hecho grande al juego es que la comunidad recree a la perfección las animaciones de los tenistas. Esto es como los que dicen que PES6 es el mejor juego de fútbol de la historia. No lo es ni de lejos, pero es el que marcó más a la gente. Tennis Elbow igual, para lo que es la verdad que se ha conseguido algo brutal, pero vamos...
El hilo es de ao tennis y la gente solo habla de otros títulos o criticar por criticar sin probar el juego...
Algunos tienen una obsesión y viven en el pasado, mejor que sigan con esos juegos pero que dejen de comentar una y otra vez lo mismo que ya cansa....
Capell escribió:@SuperLopes A veces parece que te dan comisión por cada vez que mencionas Tennis Elbow de alguna forma, macho xD

Eso que ves ahí y que parece tan impresionante no es gracias al editor de Tennis Elbow, es gracias a los modders, que se curran modelados, animaciones, pistas, etc. Es decir, ¿va a llegar a ese nivel en consolas? No, muy probablemente no. ¿Llegará a ese nivel en PC? Depende de la comunidad y de las facilidades que tenga de hacer mods y modificar cosas.


Cierto.
Tenemos un gameplay del juego de unos 40 segundos. Gráficamente está guay, pero los golpes dejan mucho que desear, y creo que vi a Nadal golpeando la pelota a revés a una mano, o igual solo es sensación mía.
https://twitter.com/tennisguru100/status/952007703068422144
jesus87714 escribió:Tenemos un gameplay del juego de unos 40 segundos. Gráficamente está guay, pero los golpes dejan mucho que desear, y creo que vi a Nadal golpeando la pelota a revés a una mano, o igual solo es sensación mía.
https://twitter.com/tennisguru100/status/952007703068422144

Me da la sensación de que ambos golpes de revés son cortados, por eso los hace a una mano (tampoco se puede apreciar muy bien). La animación de saque parece que está bastante lograda, poco más que decir, entre que no se ve demasiado bien porque en hierba se pierde la bola a ratos y que los que juegan son malos xd
spainskilleryt escribió:
jesus87714 escribió:Tenemos un gameplay del juego de unos 40 segundos. Gráficamente está guay, pero los golpes dejan mucho que desear, y creo que vi a Nadal golpeando la pelota a revés a una mano, o igual solo es sensación mía.
https://twitter.com/tennisguru100/status/952007703068422144

Me da la sensación de que ambos golpes de revés son cortados, por eso los hace a una mano (tampoco se puede apreciar muy bien). La animación de saque parece que está bastante lograda, poco más que decir, entre que no se ve demasiado bien porque en hierba se pierde la bola a ratos y que los que juegan son malos xd

No lo sé, esperemos que tengas razón y que sean cortados....Lo que no me gusta es el triángulo que llevan ahí arriba, espero que se pueda quitar.
jesus87714 escribió:
spainskilleryt escribió:
jesus87714 escribió:Tenemos un gameplay del juego de unos 40 segundos. Gráficamente está guay, pero los golpes dejan mucho que desear, y creo que vi a Nadal golpeando la pelota a revés a una mano, o igual solo es sensación mía.
https://twitter.com/tennisguru100/status/952007703068422144

Me da la sensación de que ambos golpes de revés son cortados, por eso los hace a una mano (tampoco se puede apreciar muy bien). La animación de saque parece que está bastante lograda, poco más que decir, entre que no se ve demasiado bien porque en hierba se pierde la bola a ratos y que los que juegan son malos xd

No lo sé, esperemos que tengas razón y que sean cortados....Lo que no me gusta es el triángulo que llevan ahí arriba, espero que se pueda quitar.

La animación que hace es de dar un cortado desde luego, no creo que se curren el escaneo de Nadal que encima es portada del juego y le pongan revés a 1 mano xd en TWT sí se vio a Federer hacerlo a 2 manos
spainskilleryt escribió:
jesus87714 escribió:
spainskilleryt escribió:Me da la sensación de que ambos golpes de revés son cortados, por eso los hace a una mano (tampoco se puede apreciar muy bien). La animación de saque parece que está bastante lograda, poco más que decir, entre que no se ve demasiado bien porque en hierba se pierde la bola a ratos y que los que juegan son malos xd

No lo sé, esperemos que tengas razón y que sean cortados....Lo que no me gusta es el triángulo que llevan ahí arriba, espero que se pueda quitar.

La animación que hace es de dar un cortado desde luego, no creo que se curren el escaneo de Nadal que encima es portada del juego y le pongan revés a 1 mano xd en TWT sí se vio a Federer hacerlo a 2 manos

Me estuve viendo el vídeo de nuevo, y si, parece que es un cortado. A ver si en las próximas horas hay más vídeos del gameplay, de todas formas el día 15 tenemos gameplay y el 16 veremos todas sus entrañas [360º]
¿Alguien me explica por qué Nadal parece que se mueve en plan sigiloso cuando está esperando un saque o porqué se mueve de espaldas en vez de darse la vuelta y correr? Y los "cortados" que hace los hace hacia adelante, cuando Nadal los hace prácticamente hacia abajo exclusivamente (tiende a cortar muchísimo). Sinceramente, a mi me parece que a Nadal no lo han escaneado, no me da la impresión de que sus golpes sean realmente "sus golpes". Y el punto del 0:46 parece que va a cámara rápida.

En mi opinión, muy mala pinta. No me ha gustado nada lo que he visto. No me extraña que, viendo el plantel de jugadores y este gameplay, hubiera tanto secretismo con el juego, al margen de los supuestos derechos.

@spainskilleryt ¿A Federer a 2 manos? Si te refieres al gameplay de la PSX (el único real), no da ningún revés a 2 manos. Si te refieres a otro vídeo que postearon era fake, era un video de Grand Slam Tennis 2 (el mayor despropósito que he visto nunca en un videojuego de tenis junto con Virtua Tennis 4, y eso que Virtua Tennis 3 me parece una maravilla.
Se ve claramente como Nadal hace un Chiquito de la Calzada imitando a su no puedor no puedor cuando en esa situación debería haber hecho un hadöken de Ryu por la posición en la que se encontraba su cuerpo lo que no hace albergar muchas esperanzas sobre el juego. Tampoco me ha gustado ese look que lleva a lo Griezmann en homenaje a ese animal tan querido que es la llama.

No se puede valorar un juego por un gameplay de mala calidad de 40 segundos donde los puntos apenas duran dos golpes... [facepalm]
Uy que mala pinta tiene ese gameplay. Ahora entiendo todo.. era de esperar
Ese gameplay tiene peor pinta aún que el juego para móviles... [+risas]
¬_¬ si nadal hace un reves a una mano tipo federer!! [+risas] madre mia...
Este año no salía otro juego de tenis también?

En cuanto al gameplay visto, me esperaré a otro más largo y mejor grabado. Es demasiado corto y no sabemos si Nadal esta jugando de revés normal o cortando.

Lo que si que me chirría mucho y no quise decir porque he visto que hay gente enseguida muy a la defensiva es la dejadez con el tema nombres falsos. He leido 3 o 4 nombres de tenistas falsos españoles y los nombres son para llevarse las manos a la cabeza... Brutus, Medved, Lindgrand...

Os parecerá una tontería pero yo miro todo eso bastante y a veces te indica el nivel de mimo y dedicación de una compañía cuando hace un juego con estos pequeños detalles.
colacao22 escribió:Este año no salía otro juego de tenis también?

En cuanto al gameplay visto, me esperaré a otro más largo y mejor grabado. Es demasiado corto y no sabemos si Nadal esta jugando de revés normal o cortando.

Lo que si que me chirría mucho y no quise decir porque he visto que hay gente enseguida muy a la defensiva es la dejadez con el tema nombres falsos. He leido 3 o 4 nombres de tenistas falsos españoles y los nombres son para llevarse las manos a la cabeza... Brutus, Medved, Lindgrand...

Os parecerá una tontería pero yo miro todo eso bastante y a veces te indica el nivel de mimo y dedicación de una compañía cuando hace un juego con estos pequeños detalles.

Pues te informo que en el panorama actual el futuro del tenis español pasa por nikola kuhn y davidovich, asi que no van mal encaminados
Un gameplay de dos niños rata que no hacen ni un peloteo y donde ni se distingue la bola y ya tiramos el juego por la borda... Esta gente deberia sacar una demo macho.. q son burros tambien...
4513 respuestas