AO TENNIS

Buenas. Una pregunta. Estoy viendo muchos jugadores creados y no acabo de entender lo de los atributos y esas cosas.

-Si creas un jugador le pones lo máximo que puedas o tienes un límite para repartir habilidades etc?

- se puede jugar online con esos jugadores ?

- lógicamente no se pueden imitar los gestos de esos jugadores, su forma de golpear, etc. Es decir es más un tema de apariencia física no?

Yo es que mi jugador favorito es Iván Lendl. Alguien sabe si está creado?

Este finde me lo bajaré. No me gusta opinar sin catar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:Bueno, le he dado unas 3/4 horas, en modo profesional hasta que me adapte, con las ayudas visuales desactivadas y con la cámara detrás del jugador:

-La curva de aprendizaje al principio es complicada, muchos cañazos y errores no forzados, pero cuando empiezas a conectar ganadores es muy satisfactorio. Eso sí, me costó adaptarme al movimiento del personaje mientras apuntas, un poco rara esta mecánica.
-La IA (Al menos en este nivel) es relativamente asequible, puedes jugar un poco con su mente y engañarla para obtener puntos fáciles (Combo saque abierto + revés cruzado, por ejemplo)
-Gráficamente, el juego es lo que es. Le faltan algunas transiciones y las texturas son los padres, pero el sonido es bastante fiel y eso ayuda al realismo del juego.
-Los menús, para mi gusto, es uno de los puntos flojos que tiene el juego. Aburridos e insulsos, con melodías genéricas tipo juego del 98, quizá en ese aspecto podrían trabajar más. Están a tiempo.
-Creador de estadios aún no lo he tocado, pero el tema de la comunidad va relativamente bien. Con sus bugs en la búsqueda y demás, pero muy correcto.

De momento impresiones muy buenas, al final el juego divierte que es a lo que hemos venido.

Pd: @serchenko dame unos días y te fundo, chaval.


El juego es lo que es, no engañamos a nadie. Es tan cutre y barato como adictivo y gratificante cuando le pillas el truco. Por no decir que a mi el modo carrera me tiene muy enganchado.

Esto me recuerda que ayer vi un vídeo de un tipo, youtuber, que dice llevar 30 jugando a juegos de tenis (?) y que después de 40 horas jugando en PC hacía un análisis del juego.

El tipo no era capaz ni de meter el saque ni de ganar puntos hasta que bajó la dificultad a profesional PERO considera que tiene criterio suficiente par tirar por la borda el juego y hacer una crítica mala en steam.. así está el patio..

El susodicho experto.. https://www.youtube.com/watch?v=GwHzQa2y_6g Eso sí, está muy preocupado de la tasa de frames no baje de 59 fps..

Con más de 40 horas de juego y jugando a este tipo de juegos desde hace más de 30 años os puedo asegurar que algo de criterio tengo para contaros cómo veo este juego sin precipitarme para bien o para mal.
Serchenko escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, le he dado unas 3/4 horas, en modo profesional hasta que me adapte, con las ayudas visuales desactivadas y con la cámara detrás del jugador:

-La curva de aprendizaje al principio es complicada, muchos cañazos y errores no forzados, pero cuando empiezas a conectar ganadores es muy satisfactorio. Eso sí, me costó adaptarme al movimiento del personaje mientras apuntas, un poco rara esta mecánica.
-La IA (Al menos en este nivel) es relativamente asequible, puedes jugar un poco con su mente y engañarla para obtener puntos fáciles (Combo saque abierto + revés cruzado, por ejemplo)
-Gráficamente, el juego es lo que es. Le faltan algunas transiciones y las texturas son los padres, pero el sonido es bastante fiel y eso ayuda al realismo del juego.
-Los menús, para mi gusto, es uno de los puntos flojos que tiene el juego. Aburridos e insulsos, con melodías genéricas tipo juego del 98, quizá en ese aspecto podrían trabajar más. Están a tiempo.
-Creador de estadios aún no lo he tocado, pero el tema de la comunidad va relativamente bien. Con sus bugs en la búsqueda y demás, pero muy correcto.

De momento impresiones muy buenas, al final el juego divierte que es a lo que hemos venido.

Pd: @serchenko dame unos días y te fundo, chaval.


El juego es lo que es, no engañamos a nadie. Es tan cutre y barato como adictivo y gratificante cuando le pillas el truco. Por no decir que a mi el modo carrera me tiene muy enganchado.

Esto me recuerda que ayer vi un vídeo de un tipo, youtuber, que dice llevar 30 jugando a juegos de tenis (?) y que después de 40 horas jugando en PC hacía un análisis del juego.

El tipo no era capaz ni de meter el saque ni de ganar puntos hasta que bajó la dificultad a profesional PERO considera que tiene criterio suficiente par tirar por la borda el juego y hacer una crítica mala en steam.. así está el patio..

El susodicho experto.. https://www.youtube.com/watch?v=GwHzQa2y_6g Eso sí, está muy preocupado de la tasa de frames no baje de 59 fps..

Con más de 40 horas de juego y jugando a este tipo de juegos desde hace más de 30 años os puedo asegurar que algo de criterio tengo para contaros cómo veo este juego sin precipitarme para bien o para mal.


Madre mía, te digo yo que a cualquier juego le metes 40 horas y no eres tan paquete, menudo folio que se está tirando el personaje. Pero es que, además, estoy seguro de que pocos partidos de tenis ha visto en su vida por su forma de jugar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GusHeadshotz yo no digo que haya que ser un experto para analizar el juego, pero tronco, mira a ver si a todo el mundo le pasa lo mismo con el control o eres tú solo el que no puedes pasar de la dificultad 3 de 5.

En el grupo de telegram que estamos una piña de gente a nadie se le está atragantando tanto, hay gente con 300 partidos ya online en una semana, pero es que a este tipo cada punto le dura 10 segundos porque no es capaz ni de devolver unas cuantas bolas..

qualito escribió:Buenas. Una pregunta. Estoy viendo muchos jugadores creados y no acabo de entender lo de los atributos y esas cosas.
-Si creas un jugador le pones lo máximo que puedas o tienes un límite para repartir habilidades etc?
- se puede jugar online con esos jugadores ?
- lógicamente no se pueden imitar los gestos de esos jugadores, su forma de golpear, etc. Es decir es más un tema de apariencia física no?
Yo es que mi jugador favorito es Iván Lendl. Alguien sabe si está creado?
Este finde me lo bajaré. No me gusta opinar sin catar.

Por poder puedes ponerle a todo 99 y compartirlo, sí. Incluso puedes jugar las partidas rankeadas de 3 juegos con él.

De ahí que probé esas partidas el primer día y al primer chetado de 99 que vi dije, hasta aquí. A parte de que jugar partidos de 3 juegos me motiva cero.

En telegram tenemos una pequeña comunidad para jugar partidos y torneos entre nosotros, jugamos con un límite de jugador de 86, así que puedes usar a cualquiera de los que hay creados por Llewelyn creo que menos Nadal, Federer y Djokovic..

La forma de golpear de derecha, revés y posición de restar de los jugadores sí que se puede elegir entre varias que hay escaneadas, en un futuro se supone que meterán más. Este usuario que te digo Llewelyn tiene creados muchísimos jugadores (sospechamos que trabaja para Big Ant) con sus stats muy currados, por ejemplo Zverev tiene muy buen revés plano, Djokovic derecha plana y revés liftado, etc.. y las camisetas están muy bien también, con sus marcas y todo..

Lendl no se si estará, he visto algunas leyendas pero la verdad que no me apetece que se mezclen con los jugadores actuales. Casi que más adelante cogeré otro usuario para bajar y jugar con las leyendas..
GusHeadshotz escribió:
Serchenko escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, le he dado unas 3/4 horas, en modo profesional hasta que me adapte, con las ayudas visuales desactivadas y con la cámara detrás del jugador:

-La curva de aprendizaje al principio es complicada, muchos cañazos y errores no forzados, pero cuando empiezas a conectar ganadores es muy satisfactorio. Eso sí, me costó adaptarme al movimiento del personaje mientras apuntas, un poco rara esta mecánica.
-La IA (Al menos en este nivel) es relativamente asequible, puedes jugar un poco con su mente y engañarla para obtener puntos fáciles (Combo saque abierto + revés cruzado, por ejemplo)
-Gráficamente, el juego es lo que es. Le faltan algunas transiciones y las texturas son los padres, pero el sonido es bastante fiel y eso ayuda al realismo del juego.
-Los menús, para mi gusto, es uno de los puntos flojos que tiene el juego. Aburridos e insulsos, con melodías genéricas tipo juego del 98, quizá en ese aspecto podrían trabajar más. Están a tiempo.
-Creador de estadios aún no lo he tocado, pero el tema de la comunidad va relativamente bien. Con sus bugs en la búsqueda y demás, pero muy correcto.

De momento impresiones muy buenas, al final el juego divierte que es a lo que hemos venido.

Pd: @serchenko dame unos días y te fundo, chaval.


El juego es lo que es, no engañamos a nadie. Es tan cutre y barato como adictivo y gratificante cuando le pillas el truco. Por no decir que a mi el modo carrera me tiene muy enganchado.

Esto me recuerda que ayer vi un vídeo de un tipo, youtuber, que dice llevar 30 jugando a juegos de tenis (?) y que después de 40 horas jugando en PC hacía un análisis del juego.

El tipo no era capaz ni de meter el saque ni de ganar puntos hasta que bajó la dificultad a profesional PERO considera que tiene criterio suficiente par tirar por la borda el juego y hacer una crítica mala en steam.. así está el patio..

El susodicho experto.. https://www.youtube.com/watch?v=GwHzQa2y_6g Eso sí, está muy preocupado de la tasa de frames no baje de 59 fps..

Con más de 40 horas de juego y jugando a este tipo de juegos desde hace más de 30 años os puedo asegurar que algo de criterio tengo para contaros cómo veo este juego sin precipitarme para bien o para mal.


Madre mía, te digo yo que a cualquier juego le metes 40 horas y no eres tan paquete, menudo folio que se está tirando el personaje. Pero es que, además, estoy seguro de que pocos partidos de tenis ha visto en su vida por su forma de jugar.


Joder..40 horas en este juego y no pasar ni de profesional es para hacérselo mirar... y más alguien que va de experto. Imagino que también será de los que dice que Top Spin 4 era un pedazo de simulador y realista.

Yo tengo el juego desde enero, pero ni habré llegado a 40 horas (simplemente porque tengo poco tiempo) y en veterano gano bien, ya en leyenda gano pero dependiendo también qué jugador manejo y contra quién. En leyenda se nota también que es más jodido meter un primero, incluso haciendo un timing que en nivel veterano era perfecto. También es verdad que intento no aprovecharme de los bugs como lo de las dejadas+Passing/Globo o el saque cortado angulado + tiro cruzado devolviendo el resto después , porque me gusta que sea realista, aunque espero que corrijan esas cosillas. Si hiciera eso ganaría limpios todos mis servicios.

A mi me parece que tiene una curva de aprendizaje muy buena, con un buen nivel de exigencia y muchas horas de diversión cuando lo dominas. Y eso es ahora, hace unas cuantas versiones, la 1.16 o así, era mucho más complicado, era mucho más sensible y se fallaba infinitamente más. Yo como pedazo de friki del tenis, si lo suben un poquito de nuevo tampoco pasa nada, pero entiendo que no a todos les gustaría.
drazennn escribió:
emilio9892 escribió:
maciu82 escribió:Eso no es cierto, yo, a la espera de que salga AO en fisico, estoy jugando al smash court 2 de ps2 y los golpes planos como no te andes al loro los mandas fuera.
Por cierto, el smash court soporta bien el paso del tiempo ese si que era bueno, mejor que top spin, seamos realistas, AO tennis ea el mejor juego de tenis, no es perfecto pero lo demas no es mejor, pot cierto estoy empezando en veterano y ufffffff, muy exigente, pero se agradece

Yo lo reservé en shop4es y ayer me llegó a mi casa.

Ya te ha llegado? Esta en español? Es el sitio q esta mas barato está a 34,99 ,10€ mas barato q amazon

Sí y sí.
Pues lo habrán subido de precio, a mí se me quedó en 32 euros con el envío.
Yo tampoco voy a bajar ninguna leyenda. Sólo quiero ATP actual puro y duro.

Es una putada lo de poder encontrar online a tenistas con media de 99. Me gusta poder usar las creaciones en línea, de hecho me parece fantástico, pero los stats deberían estar capados de algún modo.
emilio9892 escribió:
drazennn escribió:
emilio9892 escribió:Yo lo reservé en shop4es y ayer me llegó a mi casa.

Ya te ha llegado? Esta en español? Es el sitio q esta mas barato está a 34,99 ,10€ mas barato q amazon

Sí y sí.
Pues lo habrán subido de precio, a mí se me quedó en 32 euros con el envío.

Muchas gracias
Lo pillo ahora mismo
Tarda mucho?
Buenas a todos,
En primer lugar agradecer el trabajo de algunos de aquí por la currada que se han pegado con los jugadores y estadios editados.

Os explico mi caso:

Hace unos cuantos meses me compré el AO Tennis, por una cuenta australiana, ya que aquí aun no estaba (mi mono de jugar a un juego de tenis era gravísimo).

Una vez dentro, estaba todo en ingles y no entendía ni papa... Además de que el modo carrera no era ni parecido y la jugabilidad era horrosa. Después ya vinieron las actualizaciones y demás.

Gracias a este foro, supe que se podía descargar jugadores hechos por la comunidad.

Entonces me descargué el top 20 de mejores valoraciones (no se de quienes son) también los estadios. ¿Para descargarme vuestros estadios y jugadores que debo hacer?

Una vez descargado todo, inicio modo carrera y los estadios me salen con los logos desorbitados en el suelo, juego un Future de Barcelona y lo juego en la pista central de Godo, ¿Alguien sabe el porqué?

He leído que tenéis un telegram, es público?

Pido disculpas por anticipado si algunas de las respuestas ya están contestadas, pero como comprenderéis el hilo tiene muchas páginas.

Muchas gracias y enhorabuena a los que estáis editando el juego.
saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cacuma91 escribió:Buenas a todos,
En primer lugar agradecer el trabajo de algunos de aquí por la currada que se han pegado con los jugadores y estadios editados.

Os explico mi caso:

Hace unos cuantos meses me compré el AO Tennis, por una cuenta australiana, ya que aquí aun no estaba (mi mono de jugar a un juego de tenis era gravísimo).

Una vez dentro, estaba todo en ingles y no entendía ni papa... Además de que el modo carrera no era ni parecido y la jugabilidad era horrosa. Después ya vinieron las actualizaciones y demás.

Gracias a este foro, supe que se podía descargar jugadores hechos por la comunidad.

Entonces me descargué el top 20 de mejores valoraciones (no se de quienes son) también los estadios. ¿Para descargarme vuestros estadios y jugadores que debo hacer?

Una vez descargado todo, inicio modo carrera y los estadios me salen con los logos desorbitados en el suelo, juego un Future de Barcelona y lo juego en la pista central de Godo, ¿Alguien sabe el porqué?

He leído que tenéis un telegram, es público?

Pido disculpas por anticipado si algunas de las respuestas ya están contestadas, pero como comprenderéis el hilo tiene muchas páginas.

Muchas gracias y enhorabuena a los que estáis editando el juego.
saludos.

Bienvenido! el grupo de telegram es este https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg

y en las últimas páginas del hilo de edición hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s160#p1745859230 estamos comentando tu problema con los futures, echa un vistazo porque es largo de explicar..
Bueno pues jugando ya en "veterano" ya he ganado partidos a la CPU , jugando autoimponiendome no usar dejadas que sigo diciendome que estan rotas

Ayer un 7-5 , 4-6 , 6-4 epico , vaya rallys mas wapos

A pesar de que a veces la CPU me devolvia misiles tomahawk como se disfruta jugando asi , lastima que el online esté mas roto

Espero que sigan con esta progresion

Hoy recibo el TWT ( lo cancele pero ya me lo habian enviado ) , a priori no las tengo todas conmigo creo que la jugabilidad de AO tennis me seguira gustando mas, la base es muy buena , sobre todo el juego de fondo aunque es mas arcade en el sentido de que se juega con demasiada velocidad de bola
@Serchenko me puedo unir al Canal Telegram
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser échate uno con jugadores de 50 de media xDD supongo que jugar con jugadores top se tiene que notar..
Hoy han dicho para pc que van a mejorar más movidas, incluidas las dejadas y equilibrio del gameplay, a ver qué tal lo dejan..

aser90 escribió:@Serchenko me puedo unir al Canal Telegram

Pilla https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg
Serchenko escribió:@Admoniser échate uno con jugadores de 50 de media xDD supongo que jugar con jugadores top se tiene que notar..
Hoy han dicho para pc que van a mejorar más movidas, incluidas las dejadas y equilibrio del gameplay, a ver qué tal lo dejan..

aser90 escribió:@Serchenko me puedo unir al Canal Telegram

Pilla https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg


Ui mira , a dicho arcade :) , no e tenido que buscar mucho xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987 a mí me parece muchísimo más arcade que puedas golpear la bola sin tocarla..
Serchenko escribió:@CrAcK1987 a mí me parece muchísimo más arcade que puedas golpear la bola sin tocarla..


Churros con merinas.
Serchenko escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, le he dado unas 3/4 horas, en modo profesional hasta que me adapte, con las ayudas visuales desactivadas y con la cámara detrás del jugador:

-La curva de aprendizaje al principio es complicada, muchos cañazos y errores no forzados, pero cuando empiezas a conectar ganadores es muy satisfactorio. Eso sí, me costó adaptarme al movimiento del personaje mientras apuntas, un poco rara esta mecánica.
-La IA (Al menos en este nivel) es relativamente asequible, puedes jugar un poco con su mente y engañarla para obtener puntos fáciles (Combo saque abierto + revés cruzado, por ejemplo)
-Gráficamente, el juego es lo que es. Le faltan algunas transiciones y las texturas son los padres, pero el sonido es bastante fiel y eso ayuda al realismo del juego.
-Los menús, para mi gusto, es uno de los puntos flojos que tiene el juego. Aburridos e insulsos, con melodías genéricas tipo juego del 98, quizá en ese aspecto podrían trabajar más. Están a tiempo.
-Creador de estadios aún no lo he tocado, pero el tema de la comunidad va relativamente bien. Con sus bugs en la búsqueda y demás, pero muy correcto.

De momento impresiones muy buenas, al final el juego divierte que es a lo que hemos venido.

Pd: @serchenko dame unos días y te fundo, chaval.


El juego es lo que es, no engañamos a nadie. Es tan cutre y barato como adictivo y gratificante cuando le pillas el truco. Por no decir que a mi el modo carrera me tiene muy enganchado.

Esto me recuerda que ayer vi un vídeo de un tipo, youtuber, que dice llevar 30 jugando a juegos de tenis (?) y que después de 40 horas jugando en PC hacía un análisis del juego.

El tipo no era capaz ni de meter el saque ni de ganar puntos hasta que bajó la dificultad a profesional PERO considera que tiene criterio suficiente par tirar por la borda el juego y hacer una crítica mala en steam.. así está el patio..

El susodicho experto.. https://www.youtube.com/watch?v=GwHzQa2y_6g Eso sí, está muy preocupado de la tasa de frames no baje de 59 fps..

Con más de 40 horas de juego y jugando a este tipo de juegos desde hace más de 30 años os puedo asegurar que algo de criterio tengo para contaros cómo veo este juego sin precipitarme para bien o para mal.


jo jo jo

Pero hijo puta avisa cuando pongas mandanga triple X. Qué mítico este señorote y sus vídeos del Tour. Bueno mítico, "mítico".

Imagen


Me flipa que siga en la brecha. Bueno brecha, "brecha"
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedid por esa boquita que están que lo tiran..
https://twitter.com/RossSymons/status/9 ... 5273944064

@RossSymons: @MohamedMarocino @Serchenko9 Well, it is from his request that you will get indoor stadiums added to the creation tools.

@Rafael Balaverde lo conocías o qué? Yo por suerte no lo tenía fichado..
Sí macho, de buena te has librado.

In Ross we trust [plas]
Que quiere decir este tuit?
Vi estos juegos hace meses y deje de seguirlos porque me parecían lamentable no lo sieguiente, pero e ido siguiendo la evolución de este y me parece una maravilla todo lo que lo rodea por fin una velocidad de bola real y un saque que hace daño como en verdad !!! Ojalá y sigan mejorándolo porque esta en su mano que se haga juego para años con la comunidad y mejoras, de ellos depemde, lo compraré digital en cuanto pueda , por lo que veo solo falta mejorar el tema de dejadas o el contragolpe de la misma y las voleas que ojalá fueran como las de twt que es lo único repito único bueno que tienen son perfectas en animación y salida de bola,
Alguien sabe como buscar jugadores por usuario que sea un numero? Cada vez que lo intento me aparece que no existen
Buenas tengo una duda, yo y un amigo empezamos una carrera, decidimos que la primera temporada solo hariamos entrenamientos para desbloquear casi todas las habilidades a 99, y cuando acabo el año nos dimos cuenta de que a ninguno de los dos nos aparece Federer en el ranking, quiero aclarar que todos los demas jugadores( como unos 70 que descargamos ) ANTES de empezar la carrera si que aparecen pero Federer a ninguno de los dos, a alguien mas le pasa?
Hemos llegado a pensar que puede ser que hasta ser retiren los jugadores xd
Gracias de antemano
Pues no he llegado a acabar el año aun, pero seria la hostia que se retiraran la verdad
Rafa-333 escribió:Buenas tengo una duda, yo y un amigo empezamos una carrera, decidimos que la primera temporada solo hariamos entrenamientos para desbloquear casi todas las habilidades a 99, y cuando acabo el año nos dimos cuenta de que a ninguno de los dos nos aparece Federer en el ranking, quiero aclarar que todos los demas jugadores( como unos 70 que descargamos ) ANTES de empezar la carrera si que aparecen pero Federer a ninguno de los dos, a alguien mas le pasa?
Hemos llegado a pensar que puede ser que hasta ser retiren los jugadores xd
Gracias de antemano


Yo creo que sí es así, como que se retiran cuando tienen cierta edad, o directamente ni aparecen en el modo carrera cuando tienen una edad muy avanzada. No he tocado demasiado el modo carrera, ya que prefiero tenerlo todo a punto, pero me acuerdo que cuando lo probé hace meses me pasaba lo mismo, que aparecían todos los jugadores descargados menos Federer
Lo raro es que en la primera temporada si que nos aparecia Federer a los dos , asi que lo mas seguro sera eso...
Rafa-333 escribió:Lo raro es que en la primera temporada si que nos aparecia Federer a los dos , asi que lo mas seguro sera eso...

Pues menuda mierda, yo no quiero que se retire porque si...
Habrá que ponerle menos años XD
Habrá que quitarle unos años por lo menos que dure unas tenporadas
Una duda, ¿a los jugadores que se descargan de la comunidad se les puede editar? Si por ejemplo me bajo un Federer y no me gusta su peinado, ¿se le puede cambiar? Gracias.
McNamara escribió:Una duda, ¿a los jugadores que se descargan de la comunidad se les puede editar? Si por ejemplo me bajo un Federer y no me gusta su peinado, ¿se le puede cambiar? Gracias.


Si el autor no ha capado la edición puedes retocar todo. Pero todo incluida una PlayFace, puedes cambiar parámetros de mejilla, ojos, lo que sea. Y por supuesto pelo.
Y otra cosilla.. es una pena que no se puedan jugar los masters de roma y madrid y de cincinnati y toronto en el mismo año.. alguien podria comentarle al tal ross ese problema que hay?? Gracias
Rafa-333 escribió:Y otra cosilla.. es una pena que no se puedan jugar los masters de roma y madrid y de cincinnati y toronto en el mismo año.. alguien podria comentarle al tal ross ese problema que hay?? Gracias



Porqué no se puede?
Te explico los masters 1000 tienen duracion de 2 semanas en el juego, y el de madrid se juega en la semana 17 y roma en la 18, si juegas el de madrid cuando terminas tu participacion te pasa a la semana 19 sin poder jugarlo(aunque nadal si que puede porque los a ganado esta temporada) tambien pasa en cincinnati o en toronto incluso si juegas Montecarlo te pierdes el Godo , tendrian que poner que los masters duren 1 semana..
Rafa-333 escribió:Te explico los masters 1000 tienen duracion de 2 semanas en el juego, y el de madrid se juega en la semana 17 y roma en la 18, si juegas el de madrid cuando terminas tu participacion te pasa a la semana 19 sin poder jugarlo(aunque nadal si que puede porque los a ganado esta temporada) tambien pasa en cincinnati o en toronto incluso si juegas Montecarlo te pierdes el Godo , tendrian que poner que los masters duren 1 semana..

Hostias eso no lo sabia, que putada, deben de cambiarlos a una semana de duracion @Serchenko. Un Twitter a tu amigo Ross
Estaria genial que cambiaran la duracion, eso si que no tengas que empezar la carrera de nuevo, que cuando inicies un nuevo año ya pudieras porque si no...
Ross responde hasta a las 3.00 am. Puto amo
hola, me he bajado todos los estadios que teneis , atp 250, 500, 1000, futures.....y unos 200 jugadores y jugadoras..jeje, en el nombre de las pistas se tiene que poner atp 15 o atp 25 en los future, atp 250, atp 500, atp 1000... para q los pille en el modo carrera correctamente..¿sabeis que nombre hay q poner a los challenger para q tambien los ponga bien en la carrera? quiza sea atp 125, atp 110, atp 100 atp 80...pero no lo se.. gracias y gran trabajo...

el torneo de maestros de los top 8 he visto q se juega en la pista de australia, asiq la pista del master london no creo q valga para el modo carrera...aparte se juega todos los años el master 1000 en toronto, no como en realidad q se alterna con montreal cada año..
Rubeninho82 escribió:Ross responde hasta a las 3.00 am. Puto amo

Hombre es que vive en Australia [sonrisa]
Fbetes gracias por la aclaración

Responde a la 3.00 de la mañana hora australiana diciendo “ Aquí son las 3 de la mañana , os respondo a la 9”(no a mi)
Rafa-333 escribió:Te explico los masters 1000 tienen duracion de 2 semanas en el juego, y el de madrid se juega en la semana 17 y roma en la 18, si juegas el de madrid cuando terminas tu participacion te pasa a la semana 19 sin poder jugarlo(aunque nadal si que puede porque los a ganado esta temporada) tambien pasa en cincinnati o en toronto incluso si juegas Montecarlo te pierdes el Godo , tendrian que poner que los masters duren 1 semana..



Se lo he puesto por Twitter, a ver si me contesta nuestro amigo Ross.
Se sabe precio en distintos bazares de Xbox ? Esque leí que en argentina era muy barato pero no manejo como hacerlo ayudaaa please
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maciu82 escribió:
Rafa-333 escribió:Te explico los masters 1000 tienen duracion de 2 semanas en el juego, y el de madrid se juega en la semana 17 y roma en la 18, si juegas el de madrid cuando terminas tu participacion te pasa a la semana 19 sin poder jugarlo(aunque nadal si que puede porque los a ganado esta temporada) tambien pasa en cincinnati o en toronto incluso si juegas Montecarlo te pierdes el Godo , tendrian que poner que los masters duren 1 semana..

Hostias eso no lo sabia, que putada, deben de cambiarlos a una semana de duracion @Serchenko. Un Twitter a tu amigo Ross

Sí, lo tengo en mente ya, pero son cosas que le comentaré un poco más adelante. A ver si sacan la actualización tocha para esta semana, que dijo en twitter que la quería tener subida para que la probemos el finde y si no han tocado nada en el calendario se lo digo..
Serchenko escribió:
maciu82 escribió:
Rafa-333 escribió:Te explico los masters 1000 tienen duracion de 2 semanas en el juego, y el de madrid se juega en la semana 17 y roma en la 18, si juegas el de madrid cuando terminas tu participacion te pasa a la semana 19 sin poder jugarlo(aunque nadal si que puede porque los a ganado esta temporada) tambien pasa en cincinnati o en toronto incluso si juegas Montecarlo te pierdes el Godo , tendrian que poner que los masters duren 1 semana..

Hostias eso no lo sabia, que putada, deben de cambiarlos a una semana de duracion @Serchenko. Un Twitter a tu amigo Ross

Sí, lo tengo en mente ya, pero son cosas que le comentaré un poco más adelante. A ver si sacan la actualización tocha para esta semana, que dijo en twitter que la quería tener subida para que la probemos el finde y si no han tocado nada en el calendario se lo digo..


Si pero esa actualización era la de física de bola y derrapar en tierra que ya está no? Ojalá y mejoraran más voleas sería perfecto, hay que insistirle mucho con ese tema le daria al juego la libertad total de juego y ver muchas variantes
Angelbox86 escribió:
Serchenko escribió:
maciu82 escribió:Hostias eso no lo sabia, que putada, deben de cambiarlos a una semana de duracion @Serchenko. Un Twitter a tu amigo Ross

Sí, lo tengo en mente ya, pero son cosas que le comentaré un poco más adelante. A ver si sacan la actualización tocha para esta semana, que dijo en twitter que la quería tener subida para que la probemos el finde y si no han tocado nada en el calendario se lo digo..


Si pero esa actualización era la de física de bola y derrapar en tierra que ya está no? Ojalá y mejoraran más voleas sería perfecto, hay que insistirle mucho con ese tema le daria al juego la libertad total de juego y ver muchas variantes


Bueno, está ya el derrape y una buena física de bola, pero espacio para la mejora hay, y es bueno que sigan mejorando cosas aunque no estén mal. Las dejadas eran uno de los puntos clavísimos y ya están sobre ellas, parece que viene el ajuste en el próximo parche incluso.
El siguiente tema mollar pasa a ser claramente todo el juego de red en general y las transiciones entre animaciones, en primer y segundo lugar de importancia para mi gusto. De hecho lo mollar mollar es el juego de red.

Os recuerdo el email de esta gente, si os defendéis con el inglés un mensaje educado y constructivo a enquires@bigant.com nos ayuda a todos/as. Y si sois más de cortita y al twitter como el bueno de Serchenko hacedlo por ahí. Pero intentadlo, porque responden con palabras y hechos.
En pc ha salido hoy una actu de 1.5 gb. Es la misma que la de consolas?
Claro si es perfecto que ellos mismos vayan mejorando todo física animaciones y si ya consiguiéramos la red con la comunidad hay juego para años
verticalesdecadiz escribió:En pc ha salido hoy una actu de 1.5 gb. Es la misma que la de consolas?


Tiene pinta de que esa será la que saldrá en consolas a finales de semana, y con 1.5gb ya es algo más serio... va a ser una buena actualización. Las últimas eran simples ajustes, que rondaban los 50mb.

Yo creo que con 2 actualizaciones más así importantes, más alguna que incluya alguna licencia, equipaciones o cosas así, nos va a quedar un juego muy muy guapo. Empiezo a echar en falta ya alguna que otra equipación para Nadal por ejemplo, en enero me acuerdo que le añadieron la de ahora sin mangas, en un principio solo estaba la otra
Estaría bien que algun usuario en pc comentara que tal la nueva actu
perpetrador escribió:Estaría bien que algun usuario en pc comentara que tal la nueva actu

Yo estoy currando lo dejé descargando mañana cuando ma pruebe os digo algo
verticalesdecadiz escribió:
perpetrador escribió:Estaría bien que algun usuario en pc comentara que tal la nueva actu

Yo estoy currando lo dejé descargando mañana cuando ma pruebe os digo algo

Muchas gracias
Después de estar jugando unos partidos sueltos cuando he podido estos días, me he quitado hoy los indicadores y a pesar de seguir siendo un trozo, mi juego a mejorado, antes fallaba hasta el saque y sin indicador parece más sencillo, más natural ver cuándo soltar el botón o cuánto apuntar a una dirección. Cómo se ha comentado otras veces, recomiendo encarecidamente quitarlos, desde que se entienda la mecánica.
4513 respuestas